Yo este fin de semana he trasteado a fondo con un STB >>>
http://androidpc.es/blog/2013/06/04/blu ... vencional/Y es un Single core a 1.2 Ghz y 1Gb no es gran cosa pero hay de peores.
En android directamente el XBMC o no se inicia, o si lo hace tiene que ser con un raton enchufado (raro pero es asi, he probado 1000 versiones, frodo, gotham, neon, normal, optimizadas para allwinners, para amlogics etc..) vamos un fracaso, al menos en este stb
Con al Archos pues mas o menos se defiende, pero tienes que comprar el codec ac3 si usas su reproductor, pero vamos como todos, se usa el mx player y listo.
Por wifi, estando el router a 3 metros en la misma habitacion, pasable, algunas pelis se entrecortan 1-2 segundos hasta que el buffer se llena otra vez. Para 720p mal mal mal de cojones (refiriendome al wifi) imaginaros a 1080p que aqui ya peta la decodificacion por soft (cpu) y hasta la de hardware (gpu) del Mx player.
Por ethernet 720p bien, 1080p mal
Resumiendo, en android un fiasco, tambien es single core pero vamos ...
Instalando XBMC-Linux, aqui la cosa cambia, no pude probar por wifi ya que solo soporta algunas tajetas wifi (la interna de momento no funciona) pero por cable practicamente todo va a la seda. 720, 1080, plugins (radio, roja directa, gol tv blablabla)
En android pude usar su mando a distancia, en xbmc-linux no va, pero da igual, usamos un iphone y un note para manejaros con el xbmc remote y 10000% perfecto
Resumen y consejo despues de haber probado un 802 IV, este STB, un allwinner A10 (single core 1.5), un 802 IIIs, un note 1 (con cable mhl, pero vamos es un dual core 1,2 y 1gb) pues mi consejo es un STB que se pueda poner XBMC-Linux, usar ethernet ( si no es posible unos plc que ahora van de coña) y fuera, con esto va perfecto practicamente todo.
Por arriba hablan de habilitar el usb service en algunas tv LG, hay varios modelos de LG, normalmente las mas conocidas son las 32LCD320 y 32LCD420, si no llevan el firm muy nuevo pues con un mando universal (no todos van) yo he habilitado varias, hay muchos tutos por la red.