[Hilo Oficial] Mini Pc's Android [En especial MK802III, +-50€]

Hola un pequeño comentario tengo el mk 802iiis y las pelis o series en en hd-rip noto que no van del todo fluida, no creo que sea problema de que el mk no de para más , no es que vayan a trompicones , pero si se aprecia falta de fluidez , alguna q otra en cambio si que hay ido mejor, he leído que es un problema de los rikomagi, a alguien más le pasa? O la veis fluidas?, gracias.
pitering escribió:Hola un pequeño comentario tengo el mk 802iiis y las pelis o series en en hd-rip noto que no van del todo fluida, no creo que sea problema de que el mk no de para más , no es que vayan a trompicones , pero si se aprecia falta de fluidez , alguna q otra en cambio si que hay ido mejor, he leído que es un problema de los rikomagi, a alguien más le pasa? O la veis fluidas?, gracias.

Yo en mi Imito mx2 las veo de categoria, cambia de reproductor para ver si se te soluciona.
Prueba con Dice player
yonshi escribió:Prueba con Dice player

He probado con todos, por ejemplo el xbmc lo tengo con el mx player muchas pelis online pues le faltan algo de fluidez ,no es que vayan mal, pero si se nota de vez en cuando micro saltitos ect
¿Pero es por streaming o local?
De las dos forma, por ejemplo tengo un web tv también y reproduciendo un mismo enlace online de una serie en HD , en el mk no termina de ir fluido del todo, donde más se nota son cuando la cámara hace un recorrido por un paisaje, ahí si se nota más pequeños microsaltos.
pitering escribió:De las dos forma, por ejemplo tengo un web tv también y reproduciendo un mismo enlace online de una serie en HD , en el mk no termina de ir fluido del todo, donde más se nota son cuando la cámara hace un recorrido por un paisaje, ahí si se nota más pequeños microsaltos.

Será por el wifi de los sticks, que es bastante malo. Prueba con la rom Finless a ver
Hola! He estado buscando por este hilo y veo opiniones dispares...

Alguien ha probado el XBMC actualizado recientemente en alguno de estos android?

Veréis, vengo de una raspberry pi que me tenía amargado con lo inestable que era... OpenElec, dongle wifi, y SD class 10 8gb y si se iba la luz o se colgaba y había que reiniciarlo: datos corruptos. A volver a empezar.

Así que antes de tirarme a por los android me gustaría ver cómo van. Tengo una biblioteca de más de 1000 películas y bastantes más episodios de series pero ninguna/o en más de 720p, eso sí, todas en un Time capsule por wifi. Con lo cual, lo que más me interesa es que los menús vayan fluidos y que me cargue bien y rápido las películas.

Me recomendáis estos aparatos? Prácticamente mi único uso sería ese, el de XBMC. Si es así, cuál es el que mejor puede ir con el XBMC y que no se me vaya de precio?

Otra pregunta... me haría falta comprarme algo aparte para controlarlo? La raspberry la controlaba con el mando de la tele a través de HDMI CEC.

Y una última... si alguien lo ha usado, puede decirme cómo va el skin aeon nox? Sólo por curiosidad, si no se puede no me va a hacer rechazarlo XD

Espero que podáis ayudarme! Muchas gracias!!

Un saludo!
Mirate el tvbox MX, tiene amlogic que va muy bien con XBMC y puerto ethernet, asi te aseguras que el streaming vaya fluido. Precio unos 50 euros. Trae un mando básico, pero para controlar el xbmc te serviria
http://androidpc.es/blog/2013/08/05/analisis-tvbox-mx/
BLink9 escribió:Mirate el tvbox MX, tiene amlogic que va muy bien con XBMC y puerto ethernet, asi te aseguras que el streaming vaya fluido. Precio unos 50 euros. Trae un mando básico, pero para controlar el xbmc te serviria

Hola! Muchas gracias por tu pronta respuesta :)

Tú tienes este? (o alguien del foro) la verdad es que en la review que has mandado dice algunas cosas que me echan para atrás ("no hay sensación de lentitud" "no tan rápido como otros mas modernos") y la verdad es que ya no me fío jejeje y ya que me voy a comprar uno pues intento que no se me quede atrás demasiado pronto.

Qué piensas del nuevo rikomagic mk802 iv quad core?

Gracias por tu ayuda! me lo guardo para seguir barajando opciones.
Yo tengo un MK808 y estoy pensando venderlo y pasarme al MK802iv.

Alguien que haya comparado puede indicarme si vale la pena el cambio?

Gracias
Ahora sí, ya ha sido anunciado desde hace días el nuevo SoC Quad Core Cortex-A12 de Rockchip RK32XX, y con nueva y más potente GPU, en este caso la Mali T624

A esperar, hasta el próximo año... A su lanzamiento
Qyles escribió:
BLink9 escribió:Mirate el tvbox MX, tiene amlogic que va muy bien con XBMC y puerto ethernet, asi te aseguras que el streaming vaya fluido. Precio unos 50 euros. Trae un mando básico, pero para controlar el xbmc te serviria

Hola! Muchas gracias por tu pronta respuesta :)

Tú tienes este? (o alguien del foro) la verdad es que en la review que has mandado dice algunas cosas que me echan para atrás ("no hay sensación de lentitud" "no tan rápido como otros mas modernos") y la verdad es que ya no me fío jejeje y ya que me voy a comprar uno pues intento que no se me quede atrás demasiado pronto.

Qué piensas del nuevo rikomagic mk802 iv quad core?

Gracias por tu ayuda! me lo guardo para seguir barajando opciones.

No lo tengo, pero en androidpc.es se habla muy bien de él. Pregunta en el foro de esa página las dudas que tengas y te responderá gente que sí lo tiene. Por cierto, ¿en qué partes del análisis pone lo que comentas? es que no lo veo :-?
Sobre el rikomagic pues no sé que decirte, yo tengo el III dual-core de la misma marca y me va bien. De todas formas mira si quieres un stick o un STB antes de nada

Andrew88 escribió:Yo tengo un MK808 y estoy pensando venderlo y pasarme al MK802iv.

Alguien que haya comparado puede indicarme si vale la pena el cambio?

Gracias

La única opción para la que valdría la pena es para meterle linux, ahora hay bastante movimiento con este tema y esta sacando muchas cosas para ese modelo concreto. Para el resto de cosas(películas, emuladores, navegación, etc) las puedes hacer perfectamente con un dual-core y en un quad-core no creo que notes tanta diferencia, o eso pienso yo...

Alberto +3 escribió:Ahora sí, ya ha sido anunciado desde hace días el nuevo SoC Quad Core Cortex-A12 de Rockchip RK32XX, y con nueva y más potente GPU, en este caso la Mali T624

A esperar, hasta el próximo año... A su lanzamiento

En vez de sacar soluciones para lo que ya tienen en el mercado, venga a sacar chips. Ayer lei que los RK3188 tienen problemas en la reproducción de video y para que se solucionase tuvo que ser la comunidad la que empezase a sacar los parches [tomaaa] [tomaaa] po mi parte la próxima vez que me compre un aparato android será un stb AMlogic seguramente, viendo el percal de los quad-core y sus firmwares a medio hacer
señores, una pregunta, tengo una lg de 32 pulgadas, tiene un usb pero es de SAT, tendria alguna manera de poder usar uno d estos? me temo q no, no?

toy harto de q se me congelen los mkv con el streaming en mi 360, o q mi bluray lg no reproduzca algunos mkvs, por mucho q lo actualizen...en fin.

saludos y gracias!
Tanto los sticks como los stb requieren HDMI no pasa nada si la tv no tiene usb
PENECK escribió:señores, una pregunta, tengo una lg de 32 pulgadas, tiene un usb pero es de SAT, tendria alguna manera de poder usar uno d estos? me temo q no, no?

toy harto de q se me congelen los mkv con el streaming en mi 360, o q mi bluray lg no reproduzca algunos mkvs, por mucho q lo actualizen...en fin.

saludos y gracias!

SAT? te refieres a que es solo para actualizar el firmware no? Yo tengo una LG de 32 y le desbloquee el USB para poder ver películas, lo mismo en tu modelo también se puede. Respecto a tu pregunta: solo los dual-core se pueden alimentar por USB, los quad y los STB tiene que ser por la corriente obligatoriamente
BLink9 escribió:
PENECK escribió:señores, una pregunta, tengo una lg de 32 pulgadas, tiene un usb pero es de SAT, tendria alguna manera de poder usar uno d estos? me temo q no, no?

saludos y gracias!

SAT? te refieres a que es solo para actualizar el firmware no? Yo tengo una LG de 32 y le desbloquee el USB para poder ver películas, lo mismo en tu modelo también se puede. Respecto a tu pregunta: solo los dual-core se pueden alimentar por USB, los quad y los STB tiene que ser por la corriente obligatoriamente

emmm, interesante eso que dices. Mi tv es una LG 32 5000, si mal no recuerdo, no estoy en casa y no me acuerdo ahora mismo, seria un puntazo porder activar ese usb.

Respecto al aparato...sin contar el q comentais q va a salir el año q viene, ese q dicen mas arriba, cual seria uno puntero para poder comprar ya? seria regalo de reyes, si es posible q no tenga problemas con streaming, q no tenga problema con los algunos codecs mkv, streaming y ya lo tipico, q sigan dandole soporte y esas cosillas....

Uno puntero, vamos!!

saludos y gracias por la info!!
Buenas,

actualmente tengo el pc al lado de la tele y me cuesta poco desenchufar el hdmi y conectarlo de un lado a otro, pero nos mudamos y hay cambios organizativos. El pc estará en una habitación distinta y ahora se nos plantea el problema de como veremos nuestros videos en la tele. He encontrado este hilo y la verdad que me parece muy interesante. Asi a bote pronto me surgen un par de dudas ya que no me he leido todo el hilo (lo siento pero no tengo mucho tiempo ahora, luego investigare mas, prometido). Puedo conectar HDD de varios cientos de gigas o incluso teras? Se pueden reproducir fluidamente pelis en HD que ocupen, por ejemplo, 10 ó 12 GB? y en streaming desde mi pc?

Muchas gracias
PENECK escribió:
BLink9 escribió:

saludos y gracias!

emmm, interesante eso que dices. Mi tv es una LG 32 5000, si mal no recuerdo, no estoy en casa y no me acuerdo ahora mismo, seria un puntazo porder activar ese usb.

Respecto al aparato...sin contar el q comentais q va a salir el año q viene, ese q dicen mas arriba, cual seria uno puntero para poder comprar ya? seria regalo de reyes, si es posible q no tenga problemas con streaming, q no tenga problema con los algunos codecs mkv, streaming y ya lo tipico, q sigan dandole soporte y esas cosillas....

Uno puntero, vamos!!

saludos y gracias por la info!!

Para no tener problemas con streaming lo mejor un STB con ethernet. Aunque la mayoría traen antena WIFI y la recepción es infinitamente mejor que la de cualquier stick, por ethernet te aseguras que vaya lo mejor posible.
Que ya hayan salido y potentes, te comento por chips:
Rockchip RK3188: Minix X7 X7 mini

Allwinners A31: MeLE M9 MeLE A1000G

AMLogic AML8726-MX (no es el más potente, pero está muy bien optimizado y tiene el mejor soporte para XBMC de todos estos aparatos): TV-Box MX ATV1200

Ale, ya tienes para elegir [sonrisa]

matsuda que yo haya leído aceptan discos duros de 3TB, así que no creo que haya problema. En streaming no sé si podrías reproducir pelis ''tan'' grandes, dependería de la distancia y el tipo de conexión(ethernet o WiFi). En local te irán OK
Muchas gracias compañero
Yo este fin de semana he trasteado a fondo con un STB >>>

http://androidpc.es/blog/2013/06/04/blu ... vencional/

Y es un Single core a 1.2 Ghz y 1Gb no es gran cosa pero hay de peores.

En android directamente el XBMC o no se inicia, o si lo hace tiene que ser con un raton enchufado (raro pero es asi, he probado 1000 versiones, frodo, gotham, neon, normal, optimizadas para allwinners, para amlogics etc..) vamos un fracaso, al menos en este stb

Con al Archos pues mas o menos se defiende, pero tienes que comprar el codec ac3 si usas su reproductor, pero vamos como todos, se usa el mx player y listo.

Por wifi, estando el router a 3 metros en la misma habitacion, pasable, algunas pelis se entrecortan 1-2 segundos hasta que el buffer se llena otra vez. Para 720p mal mal mal de cojones (refiriendome al wifi) imaginaros a 1080p que aqui ya peta la decodificacion por soft (cpu) y hasta la de hardware (gpu) del Mx player.

Por ethernet 720p bien, 1080p mal :(

Resumiendo, en android un fiasco, tambien es single core pero vamos ...

Instalando XBMC-Linux, aqui la cosa cambia, no pude probar por wifi ya que solo soporta algunas tajetas wifi (la interna de momento no funciona) pero por cable practicamente todo va a la seda. 720, 1080, plugins (radio, roja directa, gol tv blablabla)

En android pude usar su mando a distancia, en xbmc-linux no va, pero da igual, usamos un iphone y un note para manejaros con el xbmc remote y 10000% perfecto

Resumen y consejo despues de haber probado un 802 IV, este STB, un allwinner A10 (single core 1.5), un 802 IIIs, un note 1 (con cable mhl, pero vamos es un dual core 1,2 y 1gb) pues mi consejo es un STB que se pueda poner XBMC-Linux, usar ethernet ( si no es posible unos plc que ahora van de coña) y fuera, con esto va perfecto practicamente todo.

Por arriba hablan de habilitar el usb service en algunas tv LG, hay varios modelos de LG, normalmente las mas conocidas son las 32LCD320 y 32LCD420, si no llevan el firm muy nuevo pues con un mando universal (no todos van) yo he habilitado varias, hay muchos tutos por la red.
ditifet Archos tiene un pack de codecs gratuito en el market, todavía habrá algún pringado gastandose 5€ para tener AC3 [qmparto] [qmparto]
Respecto a lo que has comentado de linux-xbmc está muy bien, pero si quieres darle otro uso al box a parte de XBMC pues te quedas con las ganas... por cierto, ¿qué plugins usas para ver el fútbol?
El pack de codecs (all codecs) lo tenia instalado, lo instale a la vez que el archos, pero aun así el de AC3 cuando le dabas a reproducir una peli con audio en ac3 te decia "ac3 no suported" y te llevaba directo al plugin AC3 del propio market que valia 5€

Si solo lo usas para mediacenter me quedo con linux-xbmc de calle, indiscutiblemente, esto bajo mi punto de vista y basandome en mi experiencia de este finde con este stb. Va muchisimo mejor, mas suave, menos "forzar cierres", mas opciones multimedia, mas de todo, ahora que si quieres android para otras cosas (emus, oficina, juegos, etc..) pues android + archos + mx player no va mal.
Lo suyo es tener el xbmc como programa independiente, pero si dices que fallaba mucho pues la mejor opcion es esa
El tema del xbmc bajo android fue una cosa muy rara, como instalé el xbmc, despues android, después volví al xbmc y finalmente lo dejé en android pues:

la 1º vez de tener el android el xbmc no se iniciaba a menos que tuviera un raton enchufado y cuando le daba para arrancar se quedaba negro, pues era mover 1 milimetro el raton y vualá el xbmc arrancaba (después iba como el culo) , después pasé a xbmc-linux, después mas tarde vuelvo android para probar unas cosas mas y el directamente el XBMC o no se inicia (probado con 1000 versiones, frodo, gotham, neon, normal, optimizadas para allwinners, para amlogics etc..) lo dicho una cosa muy extraña

Al final se quedón en android + archos + mx porque querian usar emus, juegos y ademas en android funcionaba el mando que venia de serie (que tampoco pasaba nada porque tenian moviles con ios y android y podian usar el xbmc remote)
No sé cuánto te habrá costado, o si te lo han dejado para analizarlo... pero por el mismo rango de precios tienes el TV-Box MX que puse en la página anterior que es AMLogic dualcore y funciona el XBMC como programa independiente perfecto(aunque también tiene linux-xbmc). Cuando me harte de mi stick posiblemente me compre ese
Xbmc en android está algo verde todavía...con un single core es complicado que vaya con "soltura". Yo de momento estoy encantado con el rendimiento en un minix 5. Y en casa con los niños y la mujer le damos muchísima tralla. Eso si, tirando de dice player como reproductor predeterminado.
yonshi escribió:Xbmc en android está algo verde todavía...con un single core es complicado que vaya con "soltura". Yo de momento estoy encantado con el rendimiento en un minix 5. Y en casa con los niños y la mujer le damos muchísima tralla. Eso si, tirando de dice player como reproductor predeterminado.

Depende del chip claro está, en AMLogic ya se ha dicho que va perfectamente. En rockchip ahí están las últimas nightys con las que se puede ver 720p, cada vez irá mejor. Allwinners ni idea :-?
BLink9 escribió:No sé cuánto te habrá costado, o si te lo han dejado para analizarlo... pero por el mismo rango de precios tienes el TV-Box MX que puse en la página anterior que es AMLogic dualcore y funciona el XBMC como programa independiente perfecto(aunque también tiene linux-xbmc). Cuando me harte de mi stick posiblemente me compre ese

Me costó 35€ portes incluidos, y bueno para el uso que le dan y asi como se lo dejé (android+archos+mx) pues les sobrá y mas para quién es XD XD

Pero tu sabes que lo mio son las Raspberry ;). Pero si tuviera que comprarme algún stb o stick pues un TVBox MX como el que has puesto en la página anterior, le pongo un Xbmc-linux y hago el streaming por red.
BLink9 escribió:
yonshi escribió:Xbmc en android está algo verde todavía...con un single core es complicado que vaya con "soltura". Yo de momento estoy encantado con el rendimiento en un minix 5. Y en casa con los niños y la mujer le damos muchísima tralla. Eso si, tirando de dice player como reproductor predeterminado.

Depende del chip claro está, en AMLogic ya se ha dicho que va perfectamente. En rockchip ahí están las últimas nightys con las que se puede ver 720p, cada vez irá mejor. Allwinners ni idea :-?

Xbmc para amologic con reproductor nativo todavía subre de desincronizaziones de audio/video. La que funciona muy bien es una build basada en Linux, compatible con el Mx y el atv1200. Por eso digo que en android sigue verde todavía el tema. Y con allwinner va bastante peor... parece ser que poco a poco van afinando, ahora mismo la opcion mas estable es gotham con reproductor externo.. bajo mi experiencia claro está.
Quien tenga un Mx o un atv1200 lo suyo es tirar de la build Linux... A ver con la salida del 1800, estaré al tanto de si merece la pena y bajan un poco el precio
Este tvbox tiene 1080p de serie y por lo visto no decae el rendimiento, haber si se consigue en los demás aparatos tener 1080p sin overlock y de manera fluida
BLink9 escribió:Este tvbox tiene 1080p de serie y por lo visto no decae el rendimiento, haber si se consigue en los demás aparatos tener 1080p sin overlock y de manera fluida

Lástima que no hay un XBMC a 1080p real para el SOC RK3188, y haya que estar tirando de reproductores externos. Porque hubiera sido el Tv Box perfecto.

Yo hasta que no haya un chisme de estos con 1080p reales y XBMC no podré jubilar mi Raspberry como centro multimedia.
Elnef escribió:
BLink9 escribió:Este tvbox tiene 1080p de serie y por lo visto no decae el rendimiento, haber si se consigue en los demás aparatos tener 1080p sin overlock y de manera fluida

Lástima que no hay un XBMC a 1080p real para el SOC RK3188, y haya que estar tirando de reproductores externos. Porque hubiera sido el Tv Box perfecto.

Yo hasta que no haya un chisme de estos con 1080p reales y XBMC no podré jubilar mi Raspberry como centro multimedia.

+10000000000 :)
OUYA tiene 1080p reales, pero desconozco como funciona su versión de XBMC
Buenas, os queria hacer una pregunta. No os voy a engañar no mebhe leido todo el hilo asi que igual esto ya se ha preguntado, perdon antes de nada!
No se si pillar un android o un rasperry pi, me tira mas el android por ahora...
Principalmente lo quiero para descargas de torrent, alguien lo utiliza para descargas?

Saludos y gracias!
Muchas gracias Blink9 por contestarme unas páginas atrás hace días, que no he podido entrar antes. Creo que al final compraré la tv box que me recomendaste,

http://www.aliexpress.com/item/Free-Shi ... 59048.html

¿sólo se puede pillar por aliexpress? (lo digo por si hay alguna posibilidad de pagar con Paypal en otro sitio suponiendo que valga igual?

Otra cosilla, quería preguntaros si en la web o en algún sitio hay alguna especie de tutorial en cuanto a qué cosillas son recomendables instalar en principio para que funcione como televisión, ver videos, etc... Aunque no sé si este modelo ya trae instalada las cosas, creo que el XBMC sí por lo que leo. Muchas gracias
En Banggood lo puedes encontrar y tiene paypal
Estoy esperando ese mismo de aliexpress, del mismo vendedor. Lo enviaron hace 2 días. Advertencia: no compreis nunca en ahappydeal , son unos timadores, tengo una disputa abierta con ellos porque me dieron un tracking falso hace más de 30 días y parece ser que simplemente se quedaron el dinero.
http://www.tiendas-chinas-online.com/20 ... inion.html
Pla2 escribió:Buenas, os queria hacer una pregunta. No os voy a engañar no mebhe leido todo el hilo asi que igual esto ya se ha preguntado, perdon antes de nada!
No se si pillar un android o un rasperry pi, me tira mas el android por ahora...
Principalmente lo quiero para descargas de torrent, alguien lo utiliza para descargas?

Saludos y gracias!

Para eso mejor Raspberry Pi, está mas avanzada en ese aspecto que Android.

Surwen escribió:Muchas gracias Blink9 por contestarme unas páginas atrás hace días, que no he podido entrar antes. Creo que al final compraré la tv box que me recomendaste,

http://www.aliexpress.com/item/Free-Shi ... 59048.html

¿sólo se puede pillar por aliexpress? (lo digo por si hay alguna posibilidad de pagar con Paypal en otro sitio suponiendo que valga igual?

Otra cosilla, quería preguntaros si en la web o en algún sitio hay alguna especie de tutorial en cuanto a qué cosillas son recomendables instalar en principio para que funcione como televisión, ver videos, etc... Aunque no sé si este modelo ya trae instalada las cosas, creo que el XBMC sí por lo que leo. Muchas gracias

En DX la tienen, pero ojo que hay dos versiones distintas creo
Buenas, tengo un minix g4, lo tengo como vino de stock. Que rom me recomendais para meterle hoy en dia?? me podeis pasar algún tutorial??

Salu2!
Para un g4 una finless. Del tema tutoriales, en androidpc encontrarás lo que buscas.
BLink9 escribió:
Gromber escribió:puf pues yo tengo el mismo cacharro y las pelis funcionan, pero van como con falta de fluidez, pero bueno no es mala compra esta claro.

No sé que reproductor estarás usando, pero prueba con Archos o MX player a ver si se soluciona. Si es XBMC pues usar reprodiuctor externo o las ultimas versiones de Gotham que están mejorando la aceleración por hardware...
He probado a descargar el codec para el mk802IIIS del MX player y el Archos pero na las pelis no van fluidas, aunque veo alguna peli con alguien y dice que no se nota, yo si lo noto que no va como debe ir.... y no creo que sea tan maniatico... joe [+risas]

Y el wifi, no tiene mucho rango... lastima que no se le peuda poner antena externa sin abrirlo.
yonshi escribió:Para un g4 una finless. Del tema tutoriales, en androidpc encontrarás lo que buscas.

Me han comentado que la 4.2 oficial va bastante bien? aun asi me recomiendas mejor la finless??

Edito: No encuentro la finless para el g4....la version del x5 mini es compatible??

Salu2
Me he montado un servidor plex en el server de casa, y me gustaría poder ver el contenido en mi tv. Por DLNA puedo, pero no todo, por ejemplo la propia tele no soporta .mkv, y para mí es importante.

Podría un Mini PC Android funcionarme? Lo quiero usar como cliente Plex, y que reproduzca todo tipo de contenido y lo más fluidamente posible, sin tener que usar transcodificación en el servidor, dejando el trabajo al cacharrito en cuestión.

He estado leyendo el hilo pero 300 y pico páginas son muchas, podríais ayudarme? Querría saber si sería posible, y algún dispositivo que se adecúe, y como siempre, cuanto más barato mejor [sonrisa]

Venga, un saludo!
Como cliente no tiene que tener ningún problema, lo he probado en un minix 5 y funciona muy bien... así que entiendo que con un dual core como mínimo funciona perfectamente.
Hablando de Minix... ¿alguien ha probado ya esto?
http://dx.com/es/p/minix-neo-v1-hdmi-fe ... ack-248587
Tenía en mente comprarlo para sustituir el PC ''familiar'' que se usa para 4 tonterías por un miniPC android, pero el monitor no tiene HDMI y su resolución es 1440x900 (y el adaptador a saber si soporta esa resolución)
yonshi escribió:Como cliente no tiene que tener ningún problema, lo he probado en un minix 5 y funciona muy bien... así que entiendo que con un dual core como mínimo funciona perfectamente.

Y con algo así ya me reproduciría sin problemas incluso mkv a 1080p? E incluye Android?

Es que me gustaría tener el cliente Plex instalado, y también tener alguna manera de controlarlo con un mando o lo que fuera.

Cuál sería la mejor opción? Ya lo siento por tanta pregunta pero es la primera vez que voy a por un cacharrito de éstos
<<PoRtNoY>> escribió:
yonshi escribió:Como cliente no tiene que tener ningún problema, lo he probado en un minix 5 y funciona muy bien... así que entiendo que con un dual core como mínimo funciona perfectamente.

Y con algo así ya me reproduciría sin problemas incluso mkv a 1080p? E incluye Android?

Es que me gustaría tener el cliente Plex instalado, y también tener alguna manera de controlarlo con un mando o lo que fuera.

Cuál sería la mejor opción? Ya lo siento por tanta pregunta pero es la primera vez que voy a por un cacharrito de éstos

Vale que no te leas 310 páginas, pero la primera no te costaba ningún trabajo y ahí se aclara que llevan android y varios dispositivos para controlarlos...
BLink9 escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:

Vale que no te leas 310 páginas, pero la primera no te costaba ningún trabajo y ahí se aclara que llevan android y varios dispositivos para controlarlos...

Ya he leído la primera página, pero veo que se habla casi únicamente de los MK80x , no más modelos, y ya que de primeras el compañero me recomendaba otro, quería saber si habría alguna diferencia, porque no controlo nada de estos dispositivos.

Al fin y al cabo lo único que quiero que haga es tener cliente Plex, poder controlarlo a poder ser sin comprar nada (tengo un Logitech dinovo mini o usando mi móvil Android), y sobre todo que reproduzca lo que le eche desde el servidor Plex, incluyendo .mkv a 1080p, ya que la tele que tengo no lo soporta, sobre todo por eso.
Me refería a dispositivos para controlar el aparato(ratón, mando...). Ese Logitech te viene muy bien para controlar cualquier miniPC, con el móvil es mas para una urgencia la verdad.
Si quieres un stick barato y de calidad iMito MX2 por 35€, en aliexpress lo tienes
EDIT: Para streaming 1080p mejor un STB con antena externa, pero cuestan casi el doble que un stick
3680 respuestas