ertiti escribió:Ok muchas gracias, he visto los meme f10 y encargaré uno.
Respecto al stb te refieres a algo así no?http://www.ahappydeal.com/product-153964.html?SSAID=733065
Cuál tienes tú? Me apunto la sugerencia del plugin.
Saludos
No se porque pero no puedo ver el enlace... stb es "Set top box". Para mis gusto mucho mas funcionales que los formato sticks. Por norma general vienen con puertos usb de sobras para conectar varios dispositivos, que no serán necesarios alimentarlos externamente. En cuestión de conexiones dejan en bragas a un stick (salida óptica, lan...etc). En la mayoría de casos ocupan poco espacio y cada vez cuidan mas los diseños. Eso si, son algo mas caros que los stick.
Las mejoras de giroscopio del mele f10 pro van dedicas principalmente si se conectan mediante un dispositivo mele, así que si te decantas por un dispositivo que no sea de esa marca con el f10 a secas vas sobrado...y te ahorrarás algo de pasta.
Yo personalmente tengo un minix 5, encantadismo con el aparato. Desde que lo tenemos en casa la programación de la tv no la tocamos ni con un palo. Las posibilidades son enormes, aparte lo tengo montado en plan servidor (no tengo PC de sobremesa, tengo portatil) y cumple con creces. Conectamos las Tablets de los nenes con moviebrowser por samba y está todo el catalogo y de forma fluida...una maravilla.
Pero bueno, el minix5 tiene casi un año y con la salida del 7 ya no creo que merezca la pena. yo te recomendaría que esperaras un mes o dos como mucho, tiene que salir el atv1800 y sobre el papel es una bestia