[Hilo Oficial] Mini Pc's Android [En especial MK802III, +-50€]

¿Hay algún mini-pc android que se le pueda enchufar un hdd interno?
¿Existe la posibilidad de que estos pcs puedan hacer ciertas funciones de servidor (nas, web, ftp, de impresión...)?
Marumba escribió:Para los que tienen PC al lado de la tele, ¿esto supone alguna ventaja? Estoy pensando en pillar una pero teniendo el PC conectado a la tele no sé si le sacaré partido. Gracias!

Pues imagínate nada más en consumo eléctrico el ahorro que te va a suponer, teniendo en cuenta las subidas de tarifa continuas.Luego esta el tema de que un android tv de estos tarda muchísimo menos en cargar el sistema y apenas te ocupa sitio.Si sueles ver películas y/o series a diario y navegas por internet, le vas a sacar mucho partido.

Saludos.
reychango escribió:
Marumba escribió:Para los que tienen PC al lado de la tele, ¿esto supone alguna ventaja? Estoy pensando en pillar una pero teniendo el PC conectado a la tele no sé si le sacaré partido. Gracias!

Pues imagínate nada más en consumo eléctrico el ahorro que te va a suponer, teniendo en cuenta las subidas de tarifa continuas.Luego esta el tema de que un android tv de estos tarda muchísimo menos en cargar el sistema y apenas te ocupa sitio.Si sueles ver películas y/o series a diario y navegas por internet, le vas a sacar mucho partido.

Saludos.

yo lo pedi mas o menos para eso, estoy cansado de bajar el portatil al salon, aunque para almacenar pelis lo voy a acompañar de un NAS.

PD: Me pille el MK802III 8gb.
venonm escribió:
reychango escribió:

Saludos.

yo lo pedi mas o menos para eso, estoy cansado de bajar el portatil al salon, aunque para almacenar pelis lo voy a acompañar de un NAS.

PD: Me pille el MK802III 8gb.

que precio tienen los android tv estos? y que capacidad tienen? esto es lo mismo que una smart tv? aparte se puede descargar los videos?
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
reychango escribió:

Saludos.

Muchas gracias, al final lo acabé pillando, mas que nada por los jueguecillos de Android y la posibilidad de emuladores, aunque mi pc habitual consume poco (es un atom, 35w), no está de mas tener otro 24/7 descargando.
Ya postearé impresiones cuando me llegue, un saludo!
Aevum escribió:siguen sin ir los codigos de seguimiento...

17track.net...
pgs90 escribió:que precio tienen los android tv estos? y que capacidad tienen? esto es lo mismo que una smart tv? aparte se puede descargar los videos?

El aparato vale unos 40€.Pero viene sin mando, pero se puede manejar con un teclado y ratón inalambrico normales.Yo lo pedí junto con un mando Mele F10 que trae air mouse y mini teclado qwerty.Me ha costado todo el conjunto poco más de 60€

Y es mucho más completo que cualquier smart tv.Solo tienes que repasar este hilo o buscar en google sobre el modelo MK802 IIIS y te sorprenderás.

Saludos.
Me ha pasado lo mismo que al compañero BLink9, pedido por HKpost y enviado por Swiss Post. Al menos ya sé que está de camino :)
He estado mirando mandos por si no me apaño con el móvil y sin duda me compraría el Mele F10
Yo seguramente lo acabe pillando también porque solo tengo un ratón y teclado; no es cuestión de estar moviendo cada vez que quiera usarlo... Tampoco tengo móvil así que básicamente no tengo elección xD
El tema de usar como mando el propio móvil, no lo veo practico.Teniendo en cuenta lo que de por si ya consumen los smartphone, si lo usas continuamente como mando, mas consumo de batería.
Lo más practico, a mi modo de ver, es un mando como el Male F10 o el Ipazzport.También un teclado + ratón inalambricos, aunque sean más aparatosos y menos manejeros.El usar el smartphone como mando, lo veo más como una opción de emergencia.

Saludos.
Martajuru

Sin duda es lo menos lioso y fácil de encontrar.La pega que le veo, es que para usarlo de forma practica necesitas tenerlo sobre una mesa, y no siempre es el caso.La ventaja de los otros mandos que se comentan, es que se pueden usar "al aire".
Yo es que no tengo ningún teclado inalambrico en casa, sino me hubiese apañado sin adquirir ningún mando adicional.

Saludos.
Jodorow escribió:Me ha pasado lo mismo que al compañero BLink9, pedido por HKpost y enviado por Swiss Post. Al menos ya sé que está de camino :)

En teoria es mejor por Swiss post, tengo un par de ellos enviados por ahi y otros enviados por HK post. A ver cuales llegan primero...

BLink9 escribió:He estado mirando mandos por si no me apaño con el móvil y sin duda me compraría el Mele F10

No te recomiendo usar el aparato solo con el movil, para sacarte de un apuro vale, pero para nada mas. Es mi opinion
Necesito ayuda porfavor por que me he quedado atrancado en el pedido y ni idea!!
El registro creo que lo he hecho bien.
Ahora ya en el pedido,en el apartado Dirección,Pais…. me dice que solo escriba en inglés :S y no me deja pedir
y con el número de tfno. otro lio….

Como se hace???
Ayuda!!Gracias!!!
A ver si llega rápido por Swiss post entonces:) Lo del móvil yo lo decía mientras miraba los mandos esos y tal, de todos modos usaré de momento lo que tengo aquí, pero ya os digo que no tengo móvil xD

Lo de solo escribir en ingles creo que es porque estas poniendo tildes o ñ por ejemplo. y el numero de teléfono pon +34 delante.
Martajuru escribió:Yo lo que más recomiendo sin duda es el Logitech k400 [sonrisa]

http://www.amazon.es/Logitech-K400-Tecl ... B00666HOC4

Uso el dinovo mini

Imagen

Y como raton el MX1000

Imagen

Y van bastante bien, lo malo es q no coinciden algunas teclas con las letras q escribes, esta tarde probare esta app a ver si lo soluciona http://www.androidpit.es/es/android/mar ... =NL_261212

Tengo pedido otro raton y un teclado mas cutre a ver si funciona, mas q nada para hacerlo lo mas economico posible.
miguelcordoba escribió:Necesito ayuda porfavor por que me he quedado atrancado en el pedido y ni idea!!
El registro creo que lo he hecho bien.
Ahora ya en el pedido,en el apartado Dirección,Pais…. me dice que solo escriba en inglés :S y no me deja pedir
y con el número de tfno. otro lio….

Como se hace???
Ayuda!!Gracias!!!

Después de solucionar ésto,metiendo los datos de tarjeta y tal me dice que no es válida y me ha puesto en pedido en "espera de pago".

No podría cancelarlo y empezar de nuevo?por que no se si no he metido bien los datos bancarios o que habrá pasado ,por eso me interesaría cancelar el pedido (tampoco metí el cupon de descuento :S )

ayuda ,gracias

Lo sé estoy espesito hoy [+risas]
Yo también la cagué haciendo el pedido y lo que hice fue utilizar otra cuenta de correo. Si no tienes ninguna a mano mira a ver si puedes eliminar los datos de la tarjeta y volverlos a meter bien.
Cancela el pedido o mejor create un usuario nuevo pq no te dejara usar de nuevo el codigo.
Complete escribió:
BLink9 escribió:He estado mirando mandos por si no me apaño con el móvil y sin duda me compraría el Mele F10

No te recomiendo usar el aparato solo con el movil, para sacarte de un apuro vale, pero para nada mas. Es mi opinion

Mi intención es usarlo para streaming de pelis y series, para navegar ya tengo el portátil o la tablet...
Complete escribió:Cancela el pedido o mejor create un usuario nuevo pq no te dejara usar de nuevo el codigo.

Gracias por la ayuda!
pero.... donde lo cancelo??

Joder la que estoy liando!! [+furioso]
miguelcordoba escribió:
Complete escribió:Cancela el pedido o mejor create un usuario nuevo pq no te dejara usar de nuevo el codigo.

Gracias por la ayuda!

Mira en all orders a ver si puedes, sino no pasa nada. Te creas la nueva cuenta y esta la dejas tal cual. Yo tengo unas cuantas cuentas asi jijiji
Complete escribió:
miguelcordoba escribió:

Gracias por la ayuda!

Mira en all orders a ver si puedes, sino no pasa nada. Te creas la nueva cuenta y esta la dejas tal cual. Yo tengo unas cuantas cuentas asi jijiji

La puedo dejar así??con el "pendiente de pago"???
Es que uno se acojona un poco al haber metido los datos de la tarjeta y "dejarla" ahora vaya a ser que se cobren de algo en un futuro [+risas]

PD:Pone que si no confirmo el pago en 19 dias se cancela...entonces mejor "dejo ir" esa cuenta y cuando pasen esos 19 dias "se cancela el pedido automaticamente" no???

uf,perdón por ser un poco coñazo,pero es la primera vez que compro fuera de España y no tengo ni idea. :(

GRACIAS!! [beer]
Si no te han cobrado nada, dejalo asi.
Complete escribió:Si no te han cobrado nada, dejalo asi.

Ok ,gracias amigo.

He desactivado la otra cuenta que estaba "pendiente de pago".
He abierto otra,le he metido el codigo de descuento,pago con otra tarjeta y ésta me ha dicho que "Thank you for your payment" así que ok jejeje.

Payment Success US $60.00 (US $55.00 + US $5.00 Coupon) así tal cual lo pone.Me imagino que no hay opción para haberlo pagado en € ,no?y que ya ellos se cobran del banco los pertinentes € que correspondan a esos 55$,es así??

uf,gracias!!! [360º]
Es asi.Trankilo q ellos ya te haran el cambio a €. Es el cambio real a dia de hoy, no es como en ebay q te aplican el cambio q les da la gana.
Aprovecha a comprar q esta por las nubes el cambio €/$
Complete escribió:Es asi.Trankilo q ellos ya te haran el cambio a €. Es el cambio real a dia de hoy, no es como en ebay q te aplican el cambio q les da la gana.
Aprovecha a comprar q esta por las nubes el cambio €/$

Iba a pedir también el Mele F10 pero bueno,creo que "para empezar" lo probaré con el mando del movil a ver que tal va y si veo que no termina de convencerme y tal pues ya lo pediré.

Gracias por la ayuda y los consejos!! [beer]
S21H, un mini ordenador Android con 2GB de RAM

En los últimos meses hemos visto aparecer dispositivos del tamaño de una memoria USB en los que hay dentro toda una computadora con sistema operativo Android. La evolución que está teniendo lugar en los Smartphones también llega a estos pequeños ordenadores, y un ejemplo de ello es el dispositivo S21H que os presentamos en esta noticia.

Es curioso, pero los grandes fabricantes no encuentran demasiado interés en este tipo de dispositivos, pero en China hay muchas empresas que se lo están tomando en serio, ofreciendo especificaciones llamativas por poco dinero.

S21H

El S21H presume de contar con 2GB de RAM, un procesador de doble núcleo ARM Cortex-A9 (Rockchip RK3066), y 8GB de memoria interna. Unas características bastante buenas para una tablet o Smartphone de hoy en día, todo ello por unos 70 dólares.

El pequeño dispositivo también cuenta con conectividad WiFi, Bluetooth, ranura para tarjetas microSD, y un puerto USB 2.0 de tamaño normal. Las medidas del S21H son de 4×10 centímetros.

Lo más interesante es que hay una salida HDMI con el que podemos conectarlo con facilidad a una pantalla externa y sacar provecho de la versión Android que utiliza, Jelly Bean (4.1.2).

S21H

Los desarrolladores también trabajan en una versión Ubuntu que funcionaría sobre procesadores Rockchip RK3066, convirtiéndose en un pequeño ordenador Linux muy asequible y capaz.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Aquí el bicho del que habla NewDump: http://www.aliexpress.com/item/S21H-And ... 1794&vd=30

10$ mas que el mk802 IIIs, no sé si 1 GB mas de ram lo compensará.
Yo esperaría a ver como sale el cacharrito antes de comprarlo. Cierto es que la mejora de RAM se agradece pero si luego el aparato en sí no rinde por lo que sea de nada te sirve ese GB.
Y viene con el Android 4.1.2.
Tiene buena pinta, y desde España ya se han pedido varios.
El caso es que no se habla de el en las paginas habituales del tema.

Saludos.
Marumba escribió:Aquí el bicho del que habla NewDump: http://www.aliexpress.com/item/S21H-And ... 1794&vd=30

10$ mas que el mk802 IIIs, no sé si 1 GB mas de ram lo compensará.

Ojo con ese vendedor q luego pasa lo q pasa
Y si se ha hablado http://androidpc.es/blog/2012/12/06/2-nuevos-modelos-androidpc-con-2gb-de-memoria/, pero por lo visto no ha llegado ninguna unidad a esa web y no creo q lo analicen en profundidad
¿Que le sucede a ese vendedor? Yo he leído de mucha gente que compra en esa web.Cuenta, para que estemos prevenidos y no nos llevemos sorpresas desagradables.

Saludos.
reychango escribió:¿Que le sucede a ese vendedor? Yo he leído de mucha gente que compra en esa web.Cuenta, para que estemos prevenidos y no nos llevemos sorpresas desagradables.

Saludos.

Aliexpress no es un solo vendedor, sino una web donde hay muchisimos vendedores diferentes, normalmente directo de fabrica y en grandes cantidades en algunos casos. El q pusistes, si te fijas en la parte de arriba a la derecha, hay como unas medallas Imagen pues este solo tiene un Feedback Score:3 , vamos q le ha votado muy poca gente pq ha vendido muy poco http://www.aliexpress.com/store/feedback-score/813658.html
Concretamente del stick q pones, parece q no ha vendido ninguno, no es muy buena señal q digamos.

Te pongo un ejemplo de un muy buen vendedor http://www.aliexpress.com/store/feedback-score/103919.html puedes ver q tiene mas de 30.000 votos con un 98,5% positivos, como distintivo tiene un super diamanteImagen

Hay q vigilar a quien se le compra ahi, suele haber algun q otro estafador.
Complete escribió:Aliexpress no es un solo vendedor, sino una web donde hay muchisimos vendedores diferentes, normalmente directo de fabrica y en grandes cantidades en algunos casos. El q pusistes, si te fijas en la parte de arriba a la derecha, hay como unas medallas Imagen pues este solo tiene un Feedback Score:3 , vamos q le ha votado muy poca gente pq ha vendido muy poco http://www.aliexpress.com/store/feedback-score/813658.html
Concretamente del stick q pones, parece q no ha vendido ninguno, no es muy buena señal q digamos.

Te pongo un ejemplo de un muy buen vendedor http://www.aliexpress.com/store/feedback-score/103919.html puedes ver q tiene mas de 30.000 votos con un 98,5% positivos, como distintivo tiene un super diamanteImagen

Hay q vigilar a quien se le compra ahi, suele haber algun q otro estafador.

Desconocía que existían varios vendedores.Pensé que Aliexpress funcionaba similar a Dealextreme, pero parece que funciona más al estilo Ebay.
Gracias por la aclaración.

Saludos.
http://www.xatakahome.com/la-casa-conec ... spberry-pi

Parece q le ha salido un duro competidor al RK3066... Esperando review y si se confirma la bestia q aparenta ser, se viene para quedarse. Esperemos q sea el definitivo...
Complete escribió:http://www.xatakahome.com/la-casa-conectada/odroid-u2-mas-alternativas-a-raspberry-pi

Parece q le ha salido un duro competidor al RK3066... Esperando review y si se confirma la bestia q aparenta ser, se viene para quedarse. Esperemos q sea el definitivo...

he hecho una configuracion con ese aparato para meterle wifi,BT,8gb de memoria etc y sale por unos 123euros...no esta mal,pero pierde un poco el concepto de bajo coste,me gusta...quizas me caliente algun dia y venda mi MK802IIIs y MK802 y me pille ese,quien sabe.
optoma escribió:
Complete escribió:http://www.xatakahome.com/la-casa-conectada/odroid-u2-mas-alternativas-a-raspberry-pi

he hecho una configuracion con ese aparato para meterle wifi,BT,8gb de memoria etc y sale por unos 123euros...no esta mal,pero pierde un poco el concepto de bajo coste,me gusta...quizas me caliente algun dia y venda mi MK802IIIs y MK802 y me pille ese,quien sabe.

No tienes pq ponerle los complementos de esa misma web, existen los mismos mucho mas baratos en otras paginas.
Algunos de los añadidos es muy probable q ya los tengas por casa.
optoma escribió: he hecho una configuracion con ese aparato para meterle wifi,BT,8gb de memoria etc y sale por unos 123euros...no esta mal,pero pierde un poco el concepto de bajo coste,me gusta...quizas me caliente algun dia y venda mi MK802IIIs y MK802 y me pille ese,quien sabe.

optoma

Tomatelo con calma, se anuncian muchas novedades en este tema para después de navidad y el resto del año.Creo que convendrá esperar y ver esas evoluciones.
Lo bueno de todo esta intensa actividad, es que al final los beneficiados somos los usuarios.Aunque por otro lado, también e un perjuicio para los usuarios de algunos modelos con poco soporte de la scene, porque ya es sabido que los fabricantes suelen dejar sin soporte a modelos anteriores con la continua salida de modelos nuevos.
Pero en general es positivo tanto avance, sobretodo para los que disfrutamos de la tecnología.

Saludos.
Si,seguramente tengas razon y mejor seguir con mis dos pequeños hasta que salga algo "definitivo" y está claro que bajarán mas de precio según salgan mas y mas modelos.
Una preguntilla. si lo conecto a un proyector??? como rulara el tema de la pantalla y el mouse? Estoy por comprar el mk802IIIs con fly mouse f10 la verdad que es un precio increíble para todo lo que se puede hacer con este cacharrito. Y me gustaría conectarlo al proyector para no dar la lata de conectar mas cables, ya que entre el wifi que incorpora e historias podría reproducir mkv.
Mi 802 sigue con el status en la web de "Awaiting Receipt" eso quiere decir que no lo tienen en Stock? porque cuando lo compré si que tenían en stock bastantes... porque el track que me dieron hace ya días, no aparece en ningún seguimiento, ni si quiera en 17track.net
trigun_bdn escribió:Una preguntilla. si lo conecto a un proyector??? como rulara el tema de la pantalla y el mouse? Estoy por comprar el mk802IIIs con fly mouse f10 la verdad que es un precio increíble para todo lo que se puede hacer con este cacharrito. Y me gustaría conectarlo al proyector para no dar la lata de conectar mas cables, ya que entre el wifi que incorpora e historias podría reproducir mkv.

Es ideal para un proyector, si lo tienes colgado en el techo, te quedaria todo escondido y sin ningun cable de por medio, reproduces por streaming y listo
Aquí teneis un vendedor de ebay que tiene el modelo s + mando mele por 66€ y por los comentarios llega rápido XD

http://www.ebay.es/itm/MK802IIIS-Blueto ... 2a274b4838

Feliz año
tarantino escribió:Aquí teneis un vendedor de ebay que tiene el modelo s + mando mele por 66€ y por los comentarios llega rápido XD

Feliz año

Es donde yo lo pedí hace unos días.El estado del pedido es enviado, pero de momento no tengo notificación de tracking, solo la que me da Ebay.

Saludos.
tarantino escribió:Aquí teneis un vendedor de ebay que tiene el modelo s + mando mele por 66€ y por los comentarios llega rápido XD

Feliz año

Buenas,

El vendedor tambien lo envía desde China, así que en teoría debería tardar lo mismo que desde Aliexpress no? Eso si, haciendo la compra desde ebay se puede pagar con paypal.

Un Saludo y Feliz Año.
Necg escribió:

Feliz año

Buenas,

El vendedor tambien lo envía desde China, así que en teoría debería tardar lo mismo que desde Aliexpress no? Eso si, haciendo la compra desde ebay se puede pagar con paypal.

Un Saludo y Feliz Año.

A mi me pone lo siguiente, no se cuanto tarda desde aliexpress pero parece que ira para largo (lo típico comprando a china vaya)

Estimated between Fri. Jan. 18 and Wed. Feb. 6
Please note the delivery estimate is greater than 11 business days.
No entiendo mi tracking de Swiss Post:
Imagen
¿Significa que ahora lo tengo que seguir desde Correos o qué?
Imagen
3680 respuestas
18, 9, 10, 11, 1274