[Hilo Oficial] Mini Pc's Android [En especial MK802III, +-50€]

donde coño esta esa oficina... que tarden 13 dias desde que les dan un paquete hasta que sale.

PD, siguo sin seguimiento, tengo el codigo pero aparece como expirado.
Aevum escribió:donde coño esta esa oficina... que tarden 13 dias desde que les dan un paquete hasta que sale.

Si lo dices por mi... pues ni puta idea... Yo creo que han traido el paquete en koala o algo.

Por cierto...:
08/12/2012 Admitido
18/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/01/2013 En proceso de entrega
03/01/2013 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
[360º] Mañana me paso por mi oficina, que hoy no había nadie en casa. Voy a pasarme todo el finde jugueteando con mi nuevo juguete [chulito]
¿Se sabe algo ya de si funciona algún TDT? Porque yo tengo una tv de plasma no muy moderna. Esta no tiene TDT integrado y sólo un HDMI así que o pongo tdt hd o pongo el chisme este y no es cómodo andando conectando y desconectando.
Buenas. A ver si me podéis ayudar, el que lo tenga claro. Acaba de llegarme el mk802 IIIs y no consigo hacerlo funcionar con el móvil ni la tablet con la app de play store, tampoco con un ratón inalámbrico. [mad] me falta algo por hacer

Pe lo compre por ebay

Gracias.

Edit hay que activar el bluethoo en el mk802.
Otro al que le ha llegado.
Probado en tres tv. en una se me apaga cuando intento acceder a internet o a alguna aplicación (conectado al usb de la tele), en la segunda conectada de la misma manera no falla, y en una tercera conectada al usb del tdt que tengo conectado, pues esa tele no tiene usb y sin problema. Probados ratones y lapiz 16 gb y todo bien.
Alguien sabe de algún firm que valga para actualizarlo y probar si mejora rendimiento. Gracias.
SPAIN live escribió:Buenas. A ver si me podéis ayudar, el que lo tenga claro. Acaba de llegarme el mk802 IIIs y no consigo hacerlo funcionar con el móvil ni la tablet con la app de play store, tampoco con un ratón inalámbrico. [mad] me falta algo por hacer

Pe lo compre por ebay

Gracias.

El remote va por wifi, no por bluetooth (si te refieres a controlarlo por el movil)
repepe2 escribió:Otro al que le ha llegado.
Probado en tres tv. en una se me apaga cuando intento acceder a internet o a alguna aplicación (conectado al usb de la tele), en la segunda conectada de la misma manera no falla, y en una tercera conectada al usb del tdt que tengo conectado, pues esa tele no tiene usb y sin problema. Probados ratones y lapiz 16 gb y todo bien.
Alguien sabe de algún firm que valga para actualizarlo y probar si mejora rendimiento. Gracias.

Finless 1.7, desconozco las actualizaciones que ha sacado rikomagic...
Marta cuando nos llegue que ROM recomiendas, la oficial o de finless?
¿Alguien podría ayudarme a descifrar la información que me da 17track.net de mi numero de seguimiento?
Imagen

Saludos.
reychango escribió:¿Alguien podría ayudarme a descifrar la información que me da 17track.net de mi numero de seguimiento?

Saludos.

Mete el numero de seguimiento en la web de correos.
Buenas,

He estado leyendo por el hilo sobre la compatibilidad del cacharro con el mando de PS3 y de XBOX 360, pero y con el de Wii? Se podría utilizar el wiimote para realizar las funciones básicas?

Un saludo
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues yo no se si coger uno de estos o el boxee box.Este ultimo me tira para atràs su nulo futuro en españa.Estos dispositivos android:

-¿tienen airplay con el ipad?

-¿tienen aplicacion de wuaki tv?

-¿tienen flash?( es decir poder ir a roja directa y ver un partido x ejemplo)

¿Cual me recomendais?¿que diferencias tienen con boxee box a nivel practico?
Namco69 escribió:
reychango escribió:¿Alguien podría ayudarme a descifrar la información que me da 17track.net de mi numero de seguimiento?

Saludos.

Mete el numero de seguimiento en la web de correos.

Ya lo hice y me dice que es un numero de tracking erróneo, por eso recurrí a 17track.net.

Saludos.
Cuanto hace que lo pediste? Yo segui todo el seguimiento desde la web de correos, pero no se cuanto tardo en aparecer ahi.
Namco69 escribió:Cuanto hace que lo pediste? Yo segui todo el seguimiento desde la web de correos, pero no se cuanto tardo en aparecer ahi.

El día 28, el 29 ya paso a estado de enviado en Ebay y con numero de tracking.

Saludos.
Necg escribió:
sebaska23 escribió:Yo lo pedí el primer día que se pudo comprar, el día 25 salió de China y lo tengo en proceso de entrega, estoy en Mallorca.
Un saludo.

Si te pone en proceso de entrega en la web de correos es que está ahora mismo en reparto, así que en cualquier momento pasan a darte el paquete. La verdad que me alegra ya que yo soy de Palma y en breve lo pediré, aunque como espere mas me va a pillar el año nuevo chino y entonces si que me tocara esperar [snif]

Por cierto, has pedido el IIIs solo, o con algún mando?

Un Saludo

Lo pedí en aliexpress con un mando, rc 11 o 13 no me acuerdo ya que lo he comprado para mi suegro.
Ya lo he estado probando y la recepción del wifi es verdad que no es muy buena, el resto una pasada, solo he tenido un problema, he intentado reproducir varias pelis en 3D, creo que estaban en sbs, las reproducía bien (mx player) pero a la hora de que la tv juntara las imágenes la imagen no se ensamblaba como toca, las pelis están bien porque con mi wd Liverpool las reproduce bien.
Alguien sabe como reproducir el 3D correctamente? :-?
Pues yo no se si coger uno de estos o el boxee box.Este ultimo me tira para atràs su nulo futuro en españa.Estos dispositivos android:

AguilaRoja2012 escribió:Pues yo no se si coger uno de estos o el boxee box.Este ultimo me tira para atràs su nulo futuro en españa.Estos dispositivos android:

airplay con el ipad, ni idea, porque no tengo ningun producto de la manzana ni se nada de ellos...pero aqui tienes unas cuantas de aplicaciones dlna, para compartir videos, fotos, pelis

https://play.google.com/store/search?q=dlna&c=apps

aqui tienes la aplicacion wuaki

https://play.google.com/store/apps/details?id=tv.wuaki

y en cuanto al flash, adobe flash player...no esta en el google play, pues lo retiro adobe, pero no significa que no lo puedas conseguir ;)
dinamita4922 escribió:
AguilaRoja2012 escribió:Pues yo no se si coger uno de estos o el boxee box.Este ultimo me tira para atràs su nulo futuro en españa.Estos dispositivos android:

airplay con el ipad, ni idea, porque no tengo ningun producto de la manzana ni se nada de ellos...pero aqui tienes unas cuantas de aplicaciones dlna, para compartir videos, fotos, pelis

https://play.google.com/store/search?q=dlna&c=apps

aqui tienes la aplicacion wuaki

https://play.google.com/store/apps/details?id=tv.wuaki

y en cuanto al flash, adobe flash player...no esta en el google play, pues lo retiro adobe, pero no significa que no lo puedas conseguir ;)

Pero por ejemplo:

http://www.amazon.es/Energy-System-3831 ... 884&sr=1-1

Con este podría ver roja directa y demàs al soportar flash no?
AguilaRoja2012 escribió:Pero por ejemplo:

Y pq ese y no otro?
BLink9 escribió:
SPAIN live escribió:Buenas. A ver si me podéis ayudar, el que lo tenga claro. Acaba de llegarme el mk802 IIIs y no consigo hacerlo funcionar con el móvil ni la tablet con la app de play store, tampoco con un ratón inalámbrico. [mad] me falta algo por hacer

Pe lo compre por ebay

Gracias.

El remote va por wifi, no por bluetooth (si te refieres a controlarlo por el movil)
repepe2 escribió:Otro al que le ha llegado.

Finless 1.7, desconozco las actualizaciones que ha sacado rikomagic...
Marta cuando nos llegue que ROM recomiendas, la oficial o de finless?

He instalado el finlless 1.7 en el mk802 IIIS y ahora es como si no tuviese tarjeta wifi, le doy a activar el wifi y no se activa. Alguien sabe de algun firmware para el III S para ver si lo puedo arreglar?
repepe2 escribió:He instalado el finlless 1.7 en el mk802 IIIS y ahora es como si no tuviese tarjeta wifi, le doy a activar el wifi y no se activa. Alguien sabe de algun firmware para el III S para ver si lo puedo arreglar?

Esa finless no es para este cacharrito, la estan optmizando, pero aun no ha salido.
Tendras q poner la oficial de nuevo.
y donde lo puedo conseguir porque no lo encuentro
Complete escribió:
AguilaRoja2012 escribió:Pero por ejemplo:

Y pq ese y no otro?

Cual me recomendais?
AguilaRoja2012 escribió:Cual me recomendais?

Si quieres un STB el mejor es este http://www.ahappydeal.com/product-112532.html hay un codigo para q te hagan el 10% de descuento.

repepe2 escribió:y donde lo puedo conseguir porque no lo encuentro

No le hicistes copia de seguridad al tuyo antes de flashearlo? Tendras q buscar en el foro de rickomagic a ver si hay suerte http://www.rikomagic.co.uk/forum/
Complete escribió:
repepe2 escribió:He instalado el finlless 1.7 en el mk802 IIIS y ahora es como si no tuviese tarjeta wifi, le doy a activar el wifi y no se activa. Alguien sabe de algun firmware para el III S para ver si lo puedo arreglar?

Esa finless no es para este cacharrito, la estan optmizando, pero aun no ha salido.
Tendras q poner la oficial de nuevo.

En el III normal funciona correctamente, no veo porque no iba afuncionar en este. Lo has instalado bien?
Aguila lo bueno de ese STB es que tiene tdt hd pero luego no es dualcore, tiene solo 512mb de ram y no tiene jelly beam
repepe2 escribió:y donde lo puedo conseguir porque no lo encuentro

Solo he encontrado la rom del III a secas, en la web oficial no la veo.
A mi me paso eso con el MK808 al ponerle la 1.7, lo solucione poniendole la 1.6

Prueba a ver http://www.freaktab.com/showthread.php? ... Custom-ROM
BLink9 escribió:
Complete escribió:

En el III normal funciona correctamente, no veo porque no iba afuncionar en este. Lo has instalado bien?
Aguila lo bueno de ese STB es que tiene tdt hd pero luego no es dualcore, tiene solo 512mb de ram y no tiene jelly beam

Hola, te aseguro que no va el wifi. Fue bien instalado, pero no funciona. Si alguien sabe donde descargar el firm original por favor que me lo diga. Ya mire por todos los sitios que conozco y nada. Gracias.
alguien que lo tenga ha probado a hacer streaming de video 1080p por samba?
lo he probado con el explorador de archivos y va a tirones no se si sera el reproductor, el explorador de archivos o el wifi que no da para tanto

la aplicación cotroller para android no esta nada mal, pero aveces cuando necesitas usar la rueda se echa en falta un ratón
el wifi lo tengo a dos metros del router y sólo pilla 2 rayas y de vez en cuando se corta

seguiré probando cosillas
Mingo escribió:alguien que lo tenga ha probado a hacer streaming de video 1080p por samba?
lo he probado con el explorador de archivos y va a tirones no se si sera el reproductor, el explorador de archivos o el wifi que no da para tanto

la aplicación cotroller para android no esta nada mal, pero aveces cuando necesitas usar la rueda se echa en falta un ratón
el wifi lo tengo a dos metros del router y sólo pilla 2 rayas y de vez en cuando se corta

seguiré probando cosillas

Prueba el archos video, tendria q mejorar bastante la reproduccion
Hola de nuevo, podría alguien que tenga un mk802iiis hacer un backup del firmware original, si es que se puede y pasármelo. No lo encuentro por ningún sitio para poder descargarlo y no quisiera meterle otro firm que no valga y terminar de fastidiarlo. Gracias.
Acabo de descubrir el post y creo que el MK802III es justo lo que buscaba, lo he visto a buen precio en focalprice y alguna otra pero me queda la duda, viendo las imágenes, de si realmente tiene dos puertos USB porque aunque en la descripción de este post se afirma en las imágenes de la tienda solo consigo ver un HDMI, un USB y un lector de micro sd. ¿Tiene uno o dos puertos?

Gracias
repepe2 escribió:Hola de nuevo, podría alguien que tenga un mk802iiis hacer un backup del firmware original, si es que se puede y pasármelo. No lo encuentro por ningún sitio para poder descargarlo y no quisiera meterle otro firm que no valga y terminar de fastidiarlo. Gracias.

Te venia a pasar el firm actualizado del III ( http://androidpc.es/blog/2012/11/29/fir ... 9-11-2012/) que tiene el mismo hard que elS, pero bueno como dices mejor no lo pruebes por si acaso. Yo intentaria meterle finless otra vez, por si has hecho algo mal...
Juaki escribió:Acabo de descubrir el post y creo que el MK802III es justo lo que buscaba, lo he visto a buen precio en focalprice y alguna otra pero me queda la duda, viendo las imágenes, de si realmente tiene dos puertos USB porque aunque en la descripción de este post se afirma en las imágenes de la tienda solo consigo ver un HDMI, un USB y un lector de micro sd. ¿Tiene uno o dos puertos?

Gracias

Tiene un solo puerto y otro microusb para conectarlo a la corriente. En focalprice es de los sitios mas caros para comprarlo, a menos q tengas algun codigo descuento o algo asi.
BLink9 escribió:
repepe2 escribió:Hola de nuevo, podría alguien que tenga un mk802iiis hacer un backup del firmware original, si es que se puede y pasármelo. No lo encuentro por ningún sitio para poder descargarlo y no quisiera meterle otro firm que no valga y terminar de fastidiarlo. Gracias.

Te venia a pasar el firm actualizado del III ( http://androidpc.es/blog/2012/11/29/fir ... 9-11-2012/) que tiene el mismo hard que elS, pero bueno como dices mejor no lo pruebes por si acaso. Yo intentaria meterle finless otra vez, por si has hecho algo mal...

Ese que me pasas es el que tiene puesto actualmente, y funciona todo menos el wifi y el bluetooh, entiendo que este ultimo porque como esa versión no lo tiene pues no tendrá drivers. Gracias, esperare a mañana y sino intentare meterle el finless de nuevo. Un saludo.
Complete escribió:
Juaki escribió:Acabo de descubrir el post y creo que el MK802III es justo lo que buscaba, lo he visto a buen precio en focalprice y alguna otra pero me queda la duda, viendo las imágenes, de si realmente tiene dos puertos USB porque aunque en la descripción de este post se afirma en las imágenes de la tienda solo consigo ver un HDMI, un USB y un lector de micro sd. ¿Tiene uno o dos puertos?

Gracias

Tiene un solo puerto y otro microusb para conectarlo a la corriente. En focalprice es de los sitios mas caros para comprarlo, a menos q tengas algun codigo descuento o algo asi.

el el MK802IIIS con "S" tiene un puerto host otro puerto OTG y otro que es solo de alimentación

Algún atrevido que lo haya abierto puede subir una foto de donde va soldada la antena wifi, el mio parece que va un poco chapucero y a 2 metros tengo -70dbm
Y cómo esque estos productos no llegan a españa fisicamente?
El mio ya esta en España, ya aparece como admitido en la web de correos.es.
Supongo que la semana que viene lo recibiré.Me hago a la idea, que siendo las fechas que son, y que de por si, correos no se caracteriza por su buen funcionamiento, por lo que seria un milagro recibirlo el lunes.Jajajaja.
Para los que les sirva de referencia, lo pedí el pasado día 28 en Ebay junto con un Mele F10 y paso a estado de enviado el 29.Este vendedor usa china post, así que casi se puede considerar que va a llegar rápido teniendo en cuenta los precedente de china post.

Saludos
Imagen
¿Qué le queda? En el tracking de Marta se lo entregaron el mismo día que cambió a ''En tránsito''
el mio sigue sin movimiento jeje,esperaremos que yegue para la semana que viene,con un poco de suerte,lo pedi por el honk kong post
Los tracking cada dia funcionan peor, antes se actualizaban bien en cada estacion por la que pasaban, ultimamente es una loteria.
Yo lo quiere comprar pero me hecha para atràs el tema de si se estropea.Alguien sabe qué es lo màs parecido que haya en españa a estos aparatos?

El que me llama es el set top box minix neo x5.He visto que està màs barato de importación pero no se si es màs seguro comprarlo en una pàgina alemana,en concreto esta:

http://www.shop-021.de/jwele-p259h56s57 ... droid.html
AguilaRoja2012 escribió:Yo lo quiere comprar pero me hecha para atràs el tema de si se estropea.Alguien sabe qué es lo màs parecido que haya en españa a estos aparatos?

El que me llama es el set top box minix neo x5.He visto que està màs barato de importación pero no se si es màs seguro comprarlo en una pàgina alemana,en concreto esta:

En amazon.es lo tienes, mas caro eso si
Complete escribió:
AguilaRoja2012 escribió:Yo lo quiere comprar pero me hecha para atràs el tema de si se estropea.Alguien sabe qué es lo màs parecido que haya en españa a estos aparatos?

En amazon.es lo tienes, mas caro eso si

Si pero esque no me fio de esto de comprarlo en china,no se la verdad me lo estoy pensando,también he visto este ,qué te parece?

Mini Tv Android 4. 0 Cortex A9 Internet TV Box DDR II 512M

Creo que es del estilo del de energy system,creo
Lleva el mismo chip, asi q es una castaña de las primeras q salio. No te lo recomiendo, pero cada cual...
Complete escribió:Lleva el mismo chip, asi q es una castaña de las primeras q salio. No te lo recomiendo, pero cada cual...

El mejor es el minix neo x 5 y en españa no hay nada que se le asome no?.Pues tiraré de importación,mejor comprarlo por europa que en china no?.Otra opción opción es esperar a que google tv llegue a españa que imagino traerà lo último y con android.

Por ejemplo,esto es potentillo?:

http://www.amazon.com/Logitech-Companio ... 911&sr=8-1
Ya tengo mi mk802 III + mando RC11 en casa!! Pero hasta el lunes no podre trastearlo jsjsj
Lo pedi en aliexpress pero no es un rikomagic, sino uno generico, ya veremos q tal.
Encargado el 18/12 y me ha llegao hoy:

Admitido

22/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

27/12/2012 En tránsito

04/01/2013 En proceso de entrega

04/01/2013 Entregado

Para quien necesite el flashplayer, puede bajar la ultima version q salio en la web de Adobe en el apartado Flash Player for android:

http://helpx.adobe.com/flash-player/kb/ ... sions.html

Para descargar el firmware original rikomagic:

http://www.rikomagic.co.uk/support.html
¿No hay nada de características similares al MINIX NEO pero con el TDT integrado?
Pregunté páginas atrás a ver que tal iba el MK802 con el TDT usb pero al no haber respuestas me da a mi que aun no hay mucho conocimiento sobre ese tema.
el mk802iiis
tras usarlo 3 veces ya se ha jodido el usb de alimentación, que he tenido que soldar yo puesto que venia con una patilla de sujeción sin soldar.
el wifi es un asco nada más que cortes y más cortes y eso a 2 metros del router... sin hablar de señal que no pilla una mierda

vamos que pasa como con todos los cacharros chinos con android, componentes o fabricación de mala calidad y wifi penoso
Thu 03.01.2013 18:34 ITM_EXP_60 Departure from border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE.

A ver si en una semana lo tengo en casita...
Hola colegas, un saludo a l foro para empezar:

Mirar, acabo de recibir este mini pc, comprado en deal extreme,

w/images/4/44/W2OUF.png

y lo conecto todo el minipc, se enciende una luz verde (lo que me hace entender que tiene corriente...pero lo conecto por hdmi a la TV..y no se ve nada...(lo he intentado en dos TVs distintas)..y no hay manera...

he intentado conectarlo al Portatil pero tampoco he podido (no lo acaba de reconocer)

alguna idea de lo que pueda ser??..gracias de antebrazo... :)
Imagen
Al fin! el ansia podia conmigo... ha tardado casi un mes pero al fin es mio! muajajajja
3680 respuestas