[Hilo Oficial] Mini Pc's Android [En especial MK802III, +-50€]

BLink9 escribió:No entiendo mi tracking de Swiss Post:
Imagen
¿Signifgica que ahora lo tengo que seguir desde Correos o qué?
Imagen

Esta en Alemania, la semana que viene lo tienes en casa
Pues yo lo compré el 17, el 19 me lo envió, tengo el número de tracking, pero me dice que ese número actualmente no existe..
que ganas de que yegue y probarle,espero que algunos juegos se juegen bien con el mele 10
Vaya, hemos pasado de los 500 mensajes ya!! [sonrisa]
Desde que se anunciaron estos cacharros me tentaban, y leyendo un poco el hilo me he convencido y lo he pillado al vendedor de ebay con el mando mele air.

Para juegos de emuladores, se puede conectar el Dualshock3 por bluetooth?

Lee los .mkv con audio DTS? porque mi tele me lee mkv por USB pero solo en AC3, si le meto un DTS no lo pilla (y casi todos llevan DTS)

Y sobretodo para sitios como youtube o mitele me vendrá de perlas, ya que muchas veces me pierdo algún programa y luego tengo que estar buscandolo y bajandolo y demás, y asi será inmediato jeje
Me acaba de llegar.

Venía por Hong Kong Post
alalca escribió:Pues yo lo compré el 17, el 19 me lo envió, tengo el número de tracking, pero me dice que ese número actualmente no existe..

A mi tambien me lo envio el 20 parece ser y en correos no sale nada pero en estos si que sale ya algo:

http://www.17track.net/IndexEn.html

y en este sale al detalle:

http://www.swisspost.ch/

El mio pone que fue "mailed" el dia 28; la verdad que el tracking no se como lo sacan, en correos desde luego hasta que no lo depositas no tienes el numerito...
Pues yo que hace 6 días que lo pedí, no me sale en ningún sitio de todas las webs que habeis puesto para el tracking, y eso que me dieron el tracking al día siguiente de pedirlo creo.

Lo cierto es que no me han cobrado todavía el aparato :S
patapalo1001 escribió:Me acaba de llegar.

Venía por Hong Kong Post

Hola, podrías decir cuando lo compraste para calcular cuando me llegara el mio. Lo compraste en Aliexpres?. Gracias. Como me tarda que llegue.
y a estos aparatos se les puede conectar un disco duro externo? para desde ahi reproducir archivos descargados por el mini pc?
Alguien puede decirme un sitio donde pueda compralo con paypal, es que ahora el santander nos jode 2,5€ por cambio de divisas y me niego a darle dinero a los bancos. Muchas gracias
bato4444 escribió:Alguien puede decirme un sitio donde pueda compralo con paypal, es que ahora el santander nos jode 2,5€ por cambio de divisas y me niego a darle dinero a los bancos. Muchas gracias

mira en ebay pero con cuidado xD
sadistics escribió:
bato4444 escribió:Alguien puede decirme un sitio donde pueda compralo con paypal, es que ahora el santander nos jode 2,5€ por cambio de divisas y me niego a darle dinero a los bancos. Muchas gracias

mira en ebay pero con cuidado xD

Es que en ebay he encontrado el modelo antiguo solo y quiero el que tiene BT, la unica pagina que he encontrado es esta:
http://www.w2comp.com/detail.asp?catid= ... 0&private=
pero vale 55 € y no se que tal es la web.
El mio aun sigue en... no se donde. El martes que viene hará un mes que lo pedi

Buenas,

Dos páginas más atrás tienes un comentario de nuestro compañero "tarantino" donde da el link de un vendedor de ebay que admite paypal. Verás que en el link lo que se vende es un pack pero el mismo vendedor, también vende el IIIs suelto.

Un Saludo
repepe2 escribió:

Venía por Hong Kong Post

Hola, podrías decir cuando lo compraste para calcular cuando me llegara el mio. Lo compraste en Aliexpres?. Gracias. Como me tarda que llegue.

Pues lo pedí el 16 de Diciembre, pero hasta el 22 de Diciembre no ponía que estaba admitido en la web de Correos
Para el 25 ya me ponía lo de: Salida de la Oficina Internacional de origen

Por cierto, funciona muy bien, en cuanto le he enchufado ratón y teclado por USB los ha reconocido al instante. Hasta el 6 ya no me "dejan" probarlo :P
pgs90 escribió:y a estos aparatos se les puede conectar un disco duro externo? para desde ahi reproducir archivos descargados por el mini pc?

mejor; compartes la carpeta donde esten descargados esos archivos y lo ves en red por wifi XD
(Neo) escribió:
pgs90 escribió:y a estos aparatos se les puede conectar un disco duro externo? para desde ahi reproducir archivos descargados por el mini pc?

mejor; compartes la carpeta donde esten descargados esos archivos y lo ves en red por wifi XD

Buenas,

Para eso es bastante importante la calidad del adaptador wifi del cacharro, ya que yo en casa tengo algunos dispositivos que por Wifi me van bien para hacer streaming hasta 720p y otros que un mísero Divx va a parones :(

Está claro que la concepción del cacharro (pequeño como un pendrive) está pensado para que con la wifi interna sea suficiente pero .....

Un Saludo
Buenas, sabeis de alguna tienda física que tenga alguno con buenas prestaciones como el MK802IIIs? Lo necesito para reyes y este ya no me daría tiempo a recibirlo.

Un saludo.
aRk4dE escribió:Buenas, sabeis de alguna tienda física que tenga alguno con buenas prestaciones como el MK802IIIs? Lo necesito para reyes y este ya no me daría tiempo a recibirlo.

Un saludo.

No lo vas a encontrar, a menos q alguien quiera vender el suyo.
Hola, he recibido el MK808B que pedi a Aliexpress y lo he enchufado a la TV y a la alimentación me sale el menu y estando configurando el idioma y el Wifi, zasss, pantalla negra y el piloto apagado, me ha durado 2 minutos exactamente.
Ahora a pelear con el chino de turno, pero si me dice de enviarlo a china valen mas los portes que el aparato, he aqui el dilema, que hacer? lo intentaré por paypal.
en fin, no me ha tocado la loteria y encima me toca esto... que cruz.

Saludos
Yako II escribió:Hola, he recibido el MK808B que pedi a Aliexpress y lo he enchufado a la TV y a la alimentación me sale el menu y estando configurando el idioma y el Wifi, zasss, pantalla negra y el piloto apagado, me ha durado 2 minutos exactamente.
Ahora a pelear con el chino de turno, pero si me dice de enviarlo a china valen mas los portes que el aparato, he aqui el dilema, que hacer? lo intentaré por paypal.

Saludos

Es lo malo q tienen los MK808.
No hay manera de encenderlo?
Complete escribió:
aRk4dE escribió:Buenas, sabeis de alguna tienda física que tenga alguno con buenas prestaciones como el MK802IIIs? Lo necesito para reyes y este ya no me daría tiempo a recibirlo.

Un saludo.

No digo que sea este mismo. Digo, que si en Media Markt, Worten, Fnac, CorteIngles o alguna tienda de estas podría encontrar alguno de otra marca con calidad/precio parecido.

Un saludo y gracias.
aRk4dE escribió:
Complete escribió:

Un saludo.

No digo que sea este mismo. Digo, que si en Media Markt, Worten, Fnac, CorteIngles o alguna tienda de estas podría encontrar alguno de otra marca con calidad/precio parecido.

Un saludo y gracias.

Solo he visto en pccomponentes y el modelo mas basico, de los primeros q salieron y bastante mas caros
Yo lo pedí el dia 29 y me pone "Awaiting shipment", eso es que "espere sentado por lo menos un mes" no??' XD Vamos que según pone también "el proveedor está procesando mi pedido" y que si en 13 dias no me lo ha mandado que se cancela....si veo que se acercan esos 13 dias tendré que darle donde pone "Extend procesing time" ???

Después en los detalles del "order" creo que al final no me han descontado el cupón de 5$ cawento por que no les ha dado la gana,puse bien el código en el pedido ,ponía descontado pero ahora pone ésto :
US $ 60.0 (Including Coupon: US $ 5.0)
Buyer Payment US $ 60.0

Gracias!
Complete escribió:
Yako II escribió:Hola, he recibido el MK808B que pedi a Aliexpress y lo he enchufado a la TV y a la alimentación me sale el menu y estando configurando el idioma y el Wifi, zasss, pantalla negra y el piloto apagado, me ha durado 2 minutos exactamente.

Saludos

Esta noche probaré a cambiarle el alimentador y el cable, por que no quede la cosa asi, pero me temo lo peor
edito: no lo pague por paypal ya que no aceptan los Aliexpress... mas leña...
patapalo1001 escribió:
repepe2 escribió:

Venía por Hong Kong Post

Pues lo pedí el 16 de Diciembre, pero hasta el 22 de Diciembre no ponía que estaba admitido en la web de Correos
Para el 25 ya me ponía lo de: Salida de la Oficina Internacional de origen

Por cierto, funciona muy bien, en cuanto le he enchufado ratón y teclado por USB los ha reconocido al instante. Hasta el 6 ya no me "dejan" probarlo :P

Que alegría :) me das, lo mismo que yo, admitido el 22 y salida el 25. Aun tengo esperanzas de que llegue para reyes. Gracias.
Yako II escribió:
Complete escribió:

Saludos

Esta noche probaré a cambiarle el alimentador y el cable, por que no quede la cosa asi, pero me temo lo peor

No te enfades hombre, yo mismo he tenido montones de problemas con este stick y ahora cada vez me tiene mas contento, incluso mas q el MK802 III q lo tengo sin usar. Aunque no creo q sea la fuente, prueba a cambiarla o alimentarlo atraves del pc si puedes.

Cambiando de tema... probad el archos video + plugins q es una aplicacion genial!! Subtitulos, dual, caratulas, info de la peli y todo eso sin ningun salto por streaming con pelis del PC a 1080, simplemente perfecta.
Otra aplicacion muy buena es youtube for google Tv o algo asi, mejora el youtube normal.
Otro launcher q no esta mal es TV launcher, iconos enormes en el escritorio y configurables. Todo esto por aptoide mejor...

No se quien preguntaba donde comprar con paypal un stick de estos ******

EDITO: Quito los links de ebay pq despues de mirarlo atentamente, algo me dice q aunq el vendedor sea power seller no es de fiar.
Necg escribió:

Buenas,

Dos páginas más atrás tienes un comentario de nuestro compañero "tarantino" donde da el link de un vendedor de ebay que admite paypal. Verás que en el link lo que se vende es un pack pero el mismo vendedor, también vende el IIIs suelto.

Un Saludo

gracias lo acabo de comprar a ese vendedor a ver cuanto tarda
De nada, a ver si con un poco de suerte llega ...

repepe2 escribió:
Que alegría :) me das, lo mismo que yo, admitido el 22 y salida el 25. Aun tengo esperanzas de que llegue para reyes. Gracias.
Complete escribió:

No te enfades hombre, yo mismo he tenido montones de problemas con este stick y ahora cada vez me tiene mas contento, incluso mas q el MK3. Aunque no creo q sea la fuente, prueba a cambiarla o alimentarlo atraves del pc si puedes.

Cambiando de tema... probad el archos video + plugins q es una aplicacion genial!! Subtitulos, dual, caratulas, info de la peli y todo eso sin ningun salto por streaming con pelis del PC a 1080, simplemente perfecta.
Otra aplicacion muy buena es youtube for google Tv o algo asi, mejora el youtube normal.
Otro launcher q no esta mal es TV launcher, iconos enormes en el escritorio y configurables. Todo esto por aptoide mejor...

EDITO: Quito los links de ebay pq despues de mirarlo atentamente, algo me dice q aunq el vendedor sea power seller no es de fiar.[/quote]

No me asustes, que yo pedí el mio a por las buenas valoraciones que tiene en Ebay.

Saludos.
reychango escribió:
Complete escribió:

No te enfades hombre, yo mismo he tenido montones de problemas con este stick y ahora cada vez me tiene mas contento, incluso mas q el MK3. Aunque no creo q sea la fuente, prueba a cambiarla o alimentarlo atraves del pc si puedes.

EDITO: Quito los links de ebay pq despues de mirarlo atentamente, algo me dice q aunq el vendedor sea power seller no es de fiar.

No me asustes, que yo pedí el mio a por las buenas valoraciones que tiene en Ebay.

Saludos.[/quote]
Tranquilo, no he dicho nada. Simplemente lo quito pq no puedo asegurar q sea de fiar 100% pq no le comprado nada.
A simple vista parece un vendedor serio pero tal y como estan las cosas por ebay ya no pongo la mano en el fuego por nadie.
joe pues yo lo acabode comprar por ebay ya me entra el canguelo
yo he comprado tambien a ese vendedor de ebay hoy mismo,y teniendo tantos votos y un 99% de votos,pues no me da miedo, y ademas al pagar con paypal da algo mas de seguridad,aunque paypal se porta solo cuando quiere o le interesa... pero vamos que tiene muchos votos y no creo que pase nada, a mi me da mas miedo las aduanas...
ebay tiene paypal, abres una disputa y te devuelven el dinero,
En Alibaba pagas y el dinero ya anda por china, olvidate.
yo tambien le tengo un miedo que no veas a las aduanas y como vea que esta el paquete abierto les pido la orden judicial y si no les nuncio por violacion de las garantias constitucionales ;)
patapalo1001 escribió:De nada, a ver si con un poco de suerte llega ...

repepe2 escribió:

pues a mi me ponia tb esos mismos días y me ha llegado hoy ( 2 unidades)
Mingo escribió:
patapalo1001 escribió:De nada, a ver si con un poco de suerte llega ...

repepe2 escribió:

pues a mi me ponia tb esos mismos días y me ha llegado hoy ( 2 unidades)

Es mucho pedir de donde sois , yo también tengo esas fechas y soy de Valencia y todavía nada
Yo lo pedí el primer día que se pudo comprar, el día 25 salió de China y lo tengo en proceso de entrega, estoy en Mallorca.
Un saludo.
sebaska23 escribió:Yo lo pedí el primer día que se pudo comprar, el día 25 salió de China y lo tengo en proceso de entrega, estoy en Mallorca.
Un saludo.

Si te pone en proceso de entrega en la web de correos es que está ahora mismo en reparto, así que en cualquier momento pasan a darte el paquete. La verdad que me alegra ya que yo soy de Palma y en breve lo pediré, aunque como espere mas me va a pillar el año nuevo chino y entonces si que me tocara esperar [snif]

Por cierto, has pedido el IIIs solo, o con algún mando?

Un Saludo
Aquí otro que confirma la entrega y funcionamiento correcto .

22/12/12 - adminitido
25/12/12 - salida de oficina internacional de origen
Lo recomendais para usarlo de cliente torrent x cable ethernet con disco duro externo?
Al fin lo tengo en reparto! A ver si pa la semana que viene lo tengo, joño
frst88 escribió:Lo recomendais para usarlo de cliente torrent x cable ethernet con disco duro externo?

Si, pero no como cliente masivo, se cuelga con facilidad como le pongas muchos torrents en cola.
Ayer lo pedí al vendedor de ebay, el del pack con el mando, y ya lo ha marcado como enviado, asi que a ver cuanto tarda, porque a veces pedidos de China por ebay me ha tardado una semana y otras casi un mes, pero suele llegarme antes que cuando pido algo a dealextreme que ultimamente en los envios van de pena
Complete escribió:
frst88 escribió:Lo recomendais para usarlo de cliente torrent x cable ethernet con disco duro externo?

Si, pero no como cliente masivo, se cuelga con facilidad como le pongas muchos torrents en cola.

Y de veloicidad q tal? Tengo 100m iria x cable
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues yo no se si comprar uno de estos o el boxee box aunque este ultimo según dice tiene un futuro nulo en españa
hola, alguien lo ha probado con el xbmc, si es asi que version ha instalado, va la cosa fluida con el plugins de pelisalacarta.
08/12/2012 Admitido
18/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/01/2013 En proceso de entrega

vamooooooooooooooos
3680 respuestas