› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
sebaska23 escribió:Martajuru disculpame pero hay no veo cómo se accede al recovery , una ayuda extra por favor.
Martajuru escribió:Namco69 escribió:Martajuru escribió:Has instalado los codecs del mx player para procesadores neon?
he instalado el mx player solamente o_O
more info, please!
jajaja pues ya esta, es de eso. Sin los codecs lo hace por software y se estresa.
Busca en la play store "codec mx player" y bajate la version que pone neon
Namco69 escribió:me sale, pero me sigue reproduciendo igual de mal
Martajuru escribió:sebaska23 escribió:Martajuru disculpame pero hay no veo cómo se accede al recovery , una ayuda extra por favor.
Te has leido el tutorial que hice?
Tienes que bajar unos archivos que subí y seguir paso a paso el tutorial. La verdad es que no tiene perdida xD
sebaska23 escribió:Martajuru escribió:sebaska23 escribió:Martajuru disculpame pero hay no veo cómo se accede al recovery , una ayuda extra por favor.
Te has leido el tutorial que hice?
Tienes que bajar unos archivos que subí y seguir paso a paso el tutorial. La verdad es que no tiene perdida xD
He leído la pagina entera del enlace que me has puesto pero no veo ningún tutorial, un saludo.
Os adjunto un tutorial que he preparado antes para recuperar vuestro mk802iii en caso de que os lo carguéis.Tutorial de recovery para el MK802III:
Si al iniciarlo se queda atascado en la animación de inicio o directamente hemos hecho una mala instalación de firmware no os preocupéis porque hay una opción para reparar el dispositivo.
IMPORTANTE: Para que funcione en ordenadores con Windows 8 se debe habilitar el uso de controladores sin firmar.
1- Nos bajamos los archivos necesarios: https://www.dropbox.com/s/pkssggr8l02im ... covery.rar
2- Ejecutamos el ejecutable RKBatchTool como administrador y seleccionamos el archivo .img.
3- Abrimos el aparato para descubrir la placa. Conectamos el cable usb (el que viene para la alimentación) al dispositivo pero aun no lo conectamos al PC. Hacemos un puente entre las patillas 6 y 7 del chip que aparece en la imagen con algún objeto fino y de material conductor mientras conectamos el usb al ordenador. Mantenemos un par de segundos el puente y soltamos, si lo hemos hecho bien aparecerá en el administrador de hardware un hardware desconocido y actualizaremos sus drivers con los que se incluyen en el rar.
4- Una vez instalados los drivers una casilla cambiara de color en el programa RKBatchTool. Entonces le damos al botón de recovery.
Esperamos unos minutos a que finalice y conectamos el MK802III al televisor. Tardara un par de minutos en iniciarse pero lo hará. Luego ya podéis actualizar a al versión que queráis.
Si tenéis dudas sobre el procedimiento o os atascáis en algún paso no dudéis en preguntar.
Namco69 escribió:el vlc no me reproduce ningun video siquiera.
Nada, he tirado el dinero. yuju
Martajuru escribió:Namco69 escribió:el vlc no me reproduce ningun video siquiera.
Nada, he tirado el dinero. yuju
Puedes mirar a ver que codec de video utiliza?
Tampoco seas tan radical, quizás has tenido mala suerte con ese archivo en particular pero te pasa lo mismo con los demás? Ya te digo, yo le he metido hasta blurays.
sebaska23 escribió:Muchas gracias martajuru, una lastima pero la circuiteria del mk802 iii no es igual que la del s.
Un saludo.
Martajuru escribió:sebaska23 escribió:Muchas gracias martajuru, una lastima pero la circuiteria del mk802 iii no es igual que la del s.
Un saludo.
Y no puedes identificar el mismo chip? Tiene que haber el mismo y el método sería el mismo.
Namco69 escribió:juru lo estoy reproduciendo desde el usb directamente. Ademas como ya te digo otros videos los reproduce bien, el problema parece que es solo con las series de anime y por eso no entiendo nada
Ahora mismo le he metido una peli y lo reproduce perfectamente.
the_gooseman escribió:has probado con todos los reproductores que te comente en el post? con todos hace lo mismo?
Martajuru escribió:Por eso te da los errores reproduciéndolo por hardware, ese codec solo se puede decodificar bien por software y el procesador no llega a tanto
Martajuru escribió:Es cosa del codec, no del reproductor me parece.
Martajuru escribió:Jajaja me alegro de que se haya solucionado. Ahora ponle emuladores y verás que vicio
doner03 escribió:Hola, soy nuevo por aquí , un saludo para todos los miembros de este foro. Acabo de recibir el MK802IIIs , lo he conectado al televisor por HDMI, el programa arranca y se queda en la pantalla de inicio, tengo en un movil el programa MK802III del market, y al arrancarlo me pongo a buscar con el "Control Device" y no encuentra nada. Supongo que será porque el MK802IIIs le tendré que conectar por wifi al router para que todos los dispositivos estén emparejados con el Wifi, pero el problema que tengo es como lo conecto por wifi al router y como le pongo la contraseña . Lo unico que dispongo es de un mouse inalambrico que si consigo que lo reconozca como voy a poder escribir las letras de la contraseña si no tengo teclado. ¿ Alquien me puede indicar como puedo hacer que funcione ? , pensé que con el programa del market lo podría hacer sin problemas pero no me reconoce el dispositivo.
livekraft escribió:Tengo unas dudas y espero que alguien por aquí pueda solucionarlas sobre este cacharro mk802IIIs (Creo que así se llama):
1.- ¿Emuladores qué tal? Tengo un DualShock 3 que me sobra de la PS3 y pudiese, ¿Corre PSx y N64 con sutura? https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dancingpixelstudios.sixaxiscontroller&hl=es
Los emuladores según comentó Martajuru van perfectamente con filtros y a 1080p
2.- ¿Qué puedo hacer con él además de jugar y centro de media? Todo lo que se puede hacer con android, usa tu imaginación
3.- ¿Las páginas chinas posteadas envian a México? ¿Cobran más en el envio? ¿Hay mas riesgo que no llegue el paquete? ¿Se puede asegurar? ¿Qué tiendas recomiendan? Cobran lo mismo sea a España o México, el envío es gratis a todo el mundo. Con los envíos económicos (China Post-Hong Kong Post) es muy difícil que lo pare aduanas, no se como irá ese tema en México. El chino te da u tracking para que sigas el paquete,si hubiese algun problema te tendría que mandar otro. La mayoría lo hemos comprado en aliexpress que te descontaban 5$ (a mi me salió el cacharro por 35€)
Espero me puedan contestar, me da mucha tentación pillar uno de estos
repepe2 escribió:Sino se puede poner el link que lo edite un moderador o me avise y lo quito.
http://www.google.com/url?q=http%3A%2F% ... xUQyaymn3Q
Firm recovery mk802III S. Copiar a la tarjeta sd y conectar la tarjeta sd y el cable usb a la vez, es importante que sea a la vez sino no funciona. Arrancara y dejarlo a el solo que ya lo hace todo.
A mi a veces tambien se me quedaba en el muñequito de rickomagic y quitando todas las conexiones excepto el cable usb arrancaba. Por si le tienes puesto algun teclado o algo parecido. Suerte con la recuperacion.
leafar escribió:Una cosita un poco off topic pero que este cacharro me ha hecho pensar en ello. El nuevo cacharrete Android, la game stick, ésa que va a hacer la competencia a Ouya (o al menos así muchos lo anuncian); básicamente es esto no?
PD: Quién se anima a hacer un kickstarter con un aparatejo que sea un PhoneJoy+Game Stick? jejeje
Saludos.
The End escribió:Hola gente. Estoy interesado en un MK802IIIs. Lo usaria exclusivamente para emuladores y pelis. Igual estoy pidiendo un imposible, pero ¿sabeis si hay alguna app que permita poder controlarlo todo desde un gamepad (menus, juegos, pelis)?
Aparte ¿sabeis si los gamepads de PC (no el de 360) sirven para el MK802IIIs?
Gracias de antemano.
Marumba escribió:leafar escribió:Una cosita un poco off topic pero que este cacharro me ha hecho pensar en ello. El nuevo cacharrete Android, la game stick, ésa que va a hacer la competencia a Ouya (o al menos así muchos lo anuncian); básicamente es esto no?
PD: Quién se anima a hacer un kickstarter con un aparatejo que sea un PhoneJoy+Game Stick? jejeje
Saludos.
Efectivamente, básicamente es esto.
Yo no le veo sentido, prefiero enchufarle un pad de 360 que es mucho mas cómodo.
Jori escribió:The End escribió:Hola gente. Estoy interesado en un MK802IIIs. Lo usaria exclusivamente para emuladores y pelis. Igual estoy pidiendo un imposible, pero ¿sabeis si hay alguna app que permita poder controlarlo todo desde un gamepad (menus, juegos, pelis)?
Aparte ¿sabeis si los gamepads de PC (no el de 360) sirven para el MK802IIIs?
Gracias de antemano.
Pero a que Gamepad te refieres?
Yo me pillaré el modelo IIIs que lleva el Bluetooth incorporado. Confio que le podré conectar mi DualShock 3 sin necesidad de nada extra (es decir, no usar pinganillos USB Bluetooth ya que lo lleva el propio Mini PC).
Entonces no se si con el propio Dualshock 3 se podría navegar por los menús de android y tal.
A falta de que alguien lo confirme, yo intuyo y confío que sí se podría. Yo tengo un mobil Xperia Play, y puedo utilizar Android con el Gamepad de éste sin necesidad de usar el tactil (aunque es un poco coñazo la verdad). Pues por esa regla de 3, intuyo que tambien se podría hacer con un gamepad y este Mini PC, pero claro... estoy hablando por hablar.
leafar escribió:Una cosita un poco off topic pero que este cacharro me ha hecho pensar en ello. El nuevo cacharrete Android, la game stick, ésa que va a hacer la competencia a Ouya (o al menos así muchos lo anuncian); básicamente es esto no?
Saludos.
spissus escribió:Cual es el mejor ahora mismo ? el MK802III ?
Lo quiero como reproductor para la tele del salón pero no quiere tener problemas de compatibilidad que tengo cuando conecto alguna peli al usb ... existen reproductores tipo vlc que traguen de todo sin problemas ? gracias.
Saludos.