[Hilo Oficial] Mini Pc's Android [En especial MK802III, +-50€]

sebaska23 escribió:Martajuru disculpame pero hay no veo cómo se accede al recovery [+risas], una ayuda extra por favor.

Te has leido el tutorial que hice?

Tienes que bajar unos archivos que subí y seguir paso a paso el tutorial. La verdad es que no tiene perdida xD
Martajuru escribió:
Namco69 escribió:
Martajuru escribió:Has instalado los codecs del mx player para procesadores neon?

he instalado el mx player solamente o_O
more info, please!

jajaja pues ya esta, es de eso. Sin los codecs lo hace por software y se estresa.

Busca en la play store "codec mx player" y bajate la version que pone neon [sonrisa]

y yo ahora como le digo como que codecs usar? [+risas]
Arriba a la derecha te sale H/W+? Debería, en teoría se activan solos.

Sino prueba a reiniciar el dispositivo.
me sale, pero me sigue reproduciendo igual de mal [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Namco69 escribió:me sale, pero me sigue reproduciendo igual de mal [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Ve a opciones del reproductor y cambia cosas a ver D:

Yo en cuestiones de reproducción de vídeos no he tenido ningún problema.

PD: Prueba con el vlc que es un port de pc a ver D:
nada, no hay forma. Si no lo consigo poco uso le voy a dar yo al cacharro este.
Ni con el vlc? Pues es raro :(
Martajuru escribió:
sebaska23 escribió:Martajuru disculpame pero hay no veo cómo se accede al recovery [+risas], una ayuda extra por favor.

Tienes que bajar unos archivos que subí y seguir paso a paso el tutorial. La verdad es que no tiene perdida xD

He leído la pagina entera del enlace que me has puesto pero no veo ningún tutorial, un saludo.
sebaska23 escribió:
Martajuru escribió:

He leído la pagina entera del enlace que me has puesto pero no veo ningún tutorial, un saludo.

Te lo copipasteo aqui, igual no te he pasado el link bien antes sorry XD

Os adjunto un tutorial que he preparado antes para recuperar vuestro mk802iii en caso de que os lo carguéis.

Tutorial de recovery para el MK802III:

Si al iniciarlo se queda atascado en la animación de inicio o directamente hemos hecho una mala instalación de firmware no os preocupéis porque hay una opción para reparar el dispositivo.

IMPORTANTE: Para que funcione en ordenadores con Windows 8 se debe habilitar el uso de controladores sin firmar.

1- Nos bajamos los archivos necesarios: https://www.dropbox.com/s/pkssggr8l02im ... covery.rar

2- Ejecutamos el ejecutable RKBatchTool como administrador y seleccionamos el archivo .img.

Imagen

3- Abrimos el aparato para descubrir la placa. Conectamos el cable usb (el que viene para la alimentación) al dispositivo pero aun no lo conectamos al PC. Hacemos un puente entre las patillas 6 y 7 del chip que aparece en la imagen con algún objeto fino y de material conductor mientras conectamos el usb al ordenador. Mantenemos un par de segundos el puente y soltamos, si lo hemos hecho bien aparecerá en el administrador de hardware un hardware desconocido y actualizaremos sus drivers con los que se incluyen en el rar.

Imagen

4- Una vez instalados los drivers una casilla cambiara de color en el programa RKBatchTool. Entonces le damos al botón de recovery.

Imagen

Esperamos unos minutos a que finalice y conectamos el MK802III al televisor. Tardara un par de minutos en iniciarse pero lo hará. Luego ya podéis actualizar a al versión que queráis.

Si tenéis dudas sobre el procedimiento o os atascáis en algún paso no dudéis en preguntar.
el vlc no me reproduce ningun video siquiera.
Nada, he tirado el dinero. yuju
Namco69 escribió:el vlc no me reproduce ningun video siquiera.

Puedes mirar a ver que codec de video utiliza?

Tampoco seas tan radical, quizás has tenido mala suerte con ese archivo en particular pero te pasa lo mismo con los demás? Ya te digo, yo le he metido hasta blurays.
Muchas gracias martajuru, una lastima pero la circuiteria del mk802 iii no es igual que la del s.
Un saludo.
Martajuru escribió:
Namco69 escribió:el vlc no me reproduce ningun video siquiera.

Puedes mirar a ver que codec de video utiliza?

Tampoco seas tan radical, quizás has tenido mala suerte con ese archivo en particular pero te pasa lo mismo con los demás? Ya te digo, yo le he metido hasta blurays.

He probado con varios, pero me pasa con 3 series de anime de 4 que tengo bajadas.

en s/w me lo reproduce bien, pero a tirones. No se si por ahi podría hacer algo... Ya he probado decirle al xm player que use los dos nucleos y nanai.
sebaska23 escribió:Muchas gracias martajuru, una lastima pero la circuiteria del mk802 iii no es igual que la del s.
Un saludo.

Y no puedes identificar el mismo chip? Tiene que haber el mismo y el método sería el mismo.

@namco: Una cosa que se me acaba de ocurrir: Desde donde lo estas reproduciendo? Desde usb a través de un hub? Quizás el problema sea el hub, puedes intentar reproducir el mismo archivo desde una tarjeta microsd puesta directamente en el dispositivo?
Martajuru escribió:
sebaska23 escribió:Muchas gracias martajuru, una lastima pero la circuiteria del mk802 iii no es igual que la del s.
Un saludo.

Y no puedes identificar el mismo chip? Tiene que haber el mismo y el método sería el mismo.

Hace un rato lo he estado mirando, es de mi suegro :-| , y los chips tenían muchas mas patillas y mas pequeñas.
Archos TV Connect convierte tu televisor en una Smart TV Android

archos tv connect

Nos puede gustar más o menos lo que Archos nos presenta, pero sin duda, nadie afirmará que el producto no es original, al menos no es la aproximación de Android a los televisores que esperábamos.

Nada de Google TV en el Archos TV Connect, más bien estamos ante la interfaz Android para tablets, plasmada en la pantalla de nuestro televisor. De hecho se trata de la versión 4.1 del sistema operativo de Google.

Archos pretende convertir cualquier televisor en un Smart TV con el ecosistema que Android nos brinda. La forma de hacerlo es con un añadido que se monta sobre el televisor, y un mando de control bastante completo.

archos tv connect

Imaginad convertir la gran pantalla del salón en una tablet Android, pero en lugar de controlarla de forma táctil, el mando que ha diseñado Archos, nos permite navegar mediante un puntero (no nos explican su funcionamiento, puede ser algo al estilo Wii). Lo mejor para entender de lo que hablamos es ver un vídeo de su funcionamiento:

Quizás la interfaz para tablets no es la mejor para navegar en una tele con el mando, pero sin duda es una opción diferente en la que se puede trabajar para mejorar la experiencia, personalizaciones mediante.

Otro detalle interesante que hace al producto más completo es que en el añadido que tenemos en la tele, y colocamos sobre ella, disponemos de una cámara web que nos permitirá realizar videoconferencias.

Como ya viene siendo habitual en los productos Archos, está certificado por Google para acceder a sus contenidos y servicios, y está equipado con ranura para tarjetas SD, puerto HDMI y USB.

archos tv connect

Volviendo al mando, llamado TV Connect Remote, nos recuerda al que Sony lanzó para sus Google TVs, pero bastante grande, al incluir teclado QWERTY y una buena cantidad de controles, como un pad direccional, botones tipo Xbox y un par de zonas analógicas.

Archos nos adelanta que de cara a videojuegos se podrán mapear controles a través de software incluido en su personalización de Android.
Archos TV Connect, precio y disponibilidad

El Archos TV Connect aparecerá en el mercado en febrero, a un precio de 130 dólares (el conjunto completo). Puede parecer algo más caro que otras opciones que quieren convertir tu tele en Smart TV, pero con muchas posibilidades bajo el brazo.

No tenemos dudas de que lo veremos en el CES 2013 de la semana que viene.

Archos

Más información | Archos
juru lo estoy reproduciendo desde el usb directamente. Ademas como ya te digo otros videos los reproduce bien, el problema parece que es solo con las series de anime y por eso no entiendo nada ¬_¬
Ahora mismo le he metido una peli y lo reproduce perfectamente.
Namco69 escribió:juru lo estoy reproduciendo desde el usb directamente. Ademas como ya te digo otros videos los reproduce bien, el problema parece que es solo con las series de anime y por eso no entiendo nada ¬_¬
Ahora mismo le he metido una peli y lo reproduce perfectamente.

No tengo el bichejo este aun...
Pero...

Abre el video en el PC mismo y mira y dinos las siguientes cosas (El VLC te lo dice por ej):
- Contenedor de Video (MP4, AVI, FLV, MKV ...)
- Codec de Video (Divx 5, Xvid, H264, X264 ...)
- Codec de Audio (Mp3, OGG, AC3, DTS ...)
- Bitrate de video y Bitrate de Audio

Mira varios vídeos distintos que fallen por ejemplo de distinta series para que sean de disntintos sitios/coders...

Si tienen en comun por ejemplo el contenedor (MP4) el video (H264) el Audio (AC3/DTS/MP3) y luego abres una peli o otro Anime que no falla bajo el mismo contenedor, y codecs es posible que el fallo sea el bitrate muy alto, o demasiadas pasadas en el video...

Los videos de Anime en h264 muchos coders hacen mas pasadas de las debidas para ultracomprimir el video, ya que al ser dibujos los colores se repiten mucho mas que en la naturaleza y se puede comprimir mas a coste de muchas mas pasadas, y luego se requiere de mucho mas procesamiento para descodificar lo ultracodificado...

Los típicos ejemplos de esto son HD-Rips de 720p o 1080p de 40~60mb o incluso 100mb en MP4 H264.
Obviamente media hora en 1080p debe de ocupar muchisimo mas, sino lo hace es porque hacen trampas y realmente se pierde mucha calidad y hay gente que no lo nota y solo ve que ocupa menos, pero la realidad es perdida de informacion, perdida de calidad y necesidad de mucho mas procesador para decodificar el video...

Mi netbook con un ATOM se resiente muchas veces con videos SD (nada de HD) cuando hacen eso...
klausus, ya pensé en mirarlo.

Captura de pantalla de uno que no se reproduce bien:
Imagen

Uno que se reproduce bien:
Imagen

En el video solo cambia eso de "10 bit le" que no tengo ni puta idea de que es.
El video ocupa mas de 400 megas, es decir, que no es un calidad "ecselente" (tu me entiendes).

edit: yep yep yep.... Ahora que menciono eso de "10 bit le" me ha dado por mirarlo en internet:
http://www.chw.net/foro/anime-f30/91263 ... 0-bit.html
- No existe decodeo por harware (DXVA, CUDA) sólo por software.
has probado con todos los reproductores que te comente en el post? con todos hace lo mismo?
the_gooseman escribió:has probado con todos los reproductores que te comente en el post? con todos hace lo mismo?

Sí. Solo me falta bajarme uno a uno los reproductores de la play store y probar, pero ya he probado unos cuantos y nada.
Por eso te da los errores reproduciéndolo por hardware, ese codec solo se puede decodificar bien por software y el procesador no llega a tanto :(
Martajuru escribió:Por eso te da los errores reproduciéndolo por hardware, ese codec solo se puede decodificar bien por software y el procesador no llega a tanto :(

Ya, al leer eso lo he entendido todo. Estoy siguiendo un tutorial para pasar de 10bit a 8bit. Será un poco coñazo tener que convertir cada capitulo, pero mientras me funcione, me doy con un canto en los dientes.
Alguien sabe porque no tiene decodificación por hardware? algun motivo en especial o no les sale de las pelotingas ponerlo?
Es cosa del codec, no del reproductor me parece.
Martajuru escribió:Es cosa del codec, no del reproductor me parece.

Si si, eso lo entiendo, dont worry

Y una vez dicho esto...:
Despues de llevar todo el día de ayer y de hoy así:
Imagen

Al fin puedo estar asi:
Imagen

Siguiento este sencillo tutorial en ingles "quitas" eso de los 10bit y el juguete android ya no tiene problema en reproducir el video:
http://commiesubs.com/how-to-convert-10bit-to-8bit/

Madre mia, que estrés llevo encima por culpa de esta tonteria [360º]
Jajaja me alegro de que se haya solucionado. Ahora ponle emuladores y verás que vicio XD
Martajuru escribió:Jajaja me alegro de que se haya solucionado. Ahora ponle emuladores y verás que vicio XD

baish baish, dejame descansar, que llevo desde ayer por la tarde hasta ahora peleandome con la tonteria esta XD Sobre emuladores tienes un MP ;)
No tengo ningún "pincho" Android de estos pero ¿Porqué no probáis el XBMC? En mi Nexus funciona de maravilla, mejor que cualquier otra app multimedia...
Tengo unas dudas y espero que alguien por aquí pueda solucionarlas sobre este cacharro *mk808iii* (Creo que así se llama):

1.- ¿Emuladores qué tal? Tengo un DualShock 3 que me sobra de la PS3 y pudiese, ¿Corre PSx y N64 con sutura?

2.- ¿Qué puedo hacer con él además de jugar y centro de media?

3.- ¿Las páginas chinas posteadas envian a México? ¿Cobran más en el envio? ¿Hay mas riesgo que no llegue el paquete? ¿Se puede asegurar? ¿Qué tiendas recomiendan?

Espero me puedan contestar, me da mucha tentación pillar uno de estos [+risas]
Yo dispongo un odroid-x ( quadcore exynos) y para jugar es una gozada .

Para los que tengais problemas con reproductores y tal....no se si probasteis el MX . La peculiaridad que tiene es que es capaz de utilizar aceleracion GPU. Yo....ya no uso otro.

No me leido todo el hilo. El mando de 360 con usb ( con cable) tambien se puede usar sin ningun problema. En mi caso , solo enchufandolo. Aunque creo que eso va a nivel de kernel/rom .
Hola, soy nuevo por aquí , un saludo para todos los miembros de este foro. Acabo de recibir el MK802IIIs , lo he conectado al televisor por HDMI, el programa arranca y se queda en la pantalla de inicio, tengo en un movil el programa MK802III del market, y al arrancarlo me pongo a buscar con el "Control Device" y no encuentra nada. Supongo que será porque el MK802IIIs le tendré que conectar por wifi al router para que todos los dispositivos estén emparejados con el Wifi, pero el problema que tengo es como lo conecto por wifi al router y como le pongo la contraseña . Lo unico que dispongo es de un mouse inalambrico que si consigo que lo reconozca como voy a poder escribir las letras de la contraseña si no tengo teclado. ¿ Alquien me puede indicar como puedo hacer que funcione ? , pensé que con el programa del market lo podría hacer sin problemas pero no me reconoce el dispositivo.
doner03 escribió:Hola, soy nuevo por aquí , un saludo para todos los miembros de este foro. Acabo de recibir el MK802IIIs , lo he conectado al televisor por HDMI, el programa arranca y se queda en la pantalla de inicio, tengo en un movil el programa MK802III del market, y al arrancarlo me pongo a buscar con el "Control Device" y no encuentra nada. Supongo que será porque el MK802IIIs le tendré que conectar por wifi al router para que todos los dispositivos estén emparejados con el Wifi, pero el problema que tengo es como lo conecto por wifi al router y como le pongo la contraseña . Lo unico que dispongo es de un mouse inalambrico que si consigo que lo reconozca como voy a poder escribir las letras de la contraseña si no tengo teclado. ¿ Alquien me puede indicar como puedo hacer que funcione ? , pensé que con el programa del market lo podría hacer sin problemas pero no me reconoce el dispositivo.

Para que te reconozca el móvil tienes que activar el WiFi en e mk802IIIs usando ese rato inalámbrico, no te hace falta un teclado, para eso esto esta el teclado virtual, como el del móvil.
Sino se puede poner el link que lo edite un moderador o me avise y lo quito.

http://www.google.com/url?q=http%3A%2F% ... xUQyaymn3Q

Firm recovery mk802III S. Copiar a la tarjeta sd y conectar la tarjeta sd y el cable usb a la vez, es importante que sea a la vez sino no funciona. Arrancara y dejarlo a el solo que ya lo hace todo.

A mi a veces tambien se me quedaba en el muñequito de rickomagic y quitando todas las conexiones excepto el cable usb arrancaba. Por si le tienes puesto algun teclado o algo parecido. Suerte con la recuperacion.
Alguien sabe si el teclado de la imagen sirve para estos mini pc´s?? Es que lo tengo puesto en venta pero si sirve quizás me lo quede porque casi seguro que me acabe pillando uno de estos aparatejos. Saludos.

Imagen

PD: Ahh y los mandos de Xbox 360 wireless con el adaptador para pc? Sé que el que trae el cable sí, pero y este?
Bueno pues, gracias a tod@s por este hilo. Decididamente voy a agenciarme un mini PC de estos. Ya tengo claro con cual me voy a quedar (el IIIs), pero ahora la duda que tengo es como lo pienso controlar.

Como vais vosotros? Lo controlais desde el móbil? Teclado + raton? Mandos con puntero? ....

A mi por comodidad me hace mucha gracia el mando RC11. No se que tal funcionará, así que tengo miedo de que no colme las expectativas.

Yo si por mi fuera me iría a por un teclado con touchpad incluido (como el que pone el compañero de arriba). Para escribir sería lo ideal pero por otra parte odio los touchpad. Claro... aqui tengo un dilema. No se si ir a por lo malo conocido (touchpad) o lo bueno por conocer (mando tipo RC11).

Para escribir ya se que el mando no será lo mismo que un teclado. Pero si el puntero funciona bien y es comodo (cosa que no se), pues casi que sería mi preferencia.

Lo de usar el mobil para controlarlo es muy interesante y puede estar bien. Pero necesito otro plan B, otra interface fija para controlar el bichejo ya que no seré yo el unico que haga uso de él y no puedo tener un mobil exclusivamente dedicado para esta labor.

Que aconsejais vosotros?

Saludos :)
livekraft escribió:Tengo unas dudas y espero que alguien por aquí pueda solucionarlas sobre este cacharro mk802IIIs (Creo que así se llama):

1.- ¿Emuladores qué tal? Tengo un DualShock 3 que me sobra de la PS3 y pudiese, ¿Corre PSx y N64 con sutura? https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dancingpixelstudios.sixaxiscontroller&hl=es
Los emuladores según comentó Martajuru van perfectamente con filtros y a 1080p

2.- ¿Qué puedo hacer con él además de jugar y centro de media? Todo lo que se puede hacer con android, usa tu imaginación [carcajad]

3.- ¿Las páginas chinas posteadas envian a México? ¿Cobran más en el envio? ¿Hay mas riesgo que no llegue el paquete? ¿Se puede asegurar? ¿Qué tiendas recomiendan? Cobran lo mismo sea a España o México, el envío es gratis a todo el mundo. Con los envíos económicos (China Post-Hong Kong Post) es muy difícil que lo pare aduanas, no se como irá ese tema en México. El chino te da u tracking para que sigas el paquete,si hubiese algun problema te tendría que mandar otro. La mayoría lo hemos comprado en aliexpress que te descontaban 5$ (a mi me salió el cacharro por 35€)

Espero me puedan contestar, me da mucha tentación pillar uno de estos [+risas]

Jori yo te recomiendo el MELE F10
Gracias si, he estado mirando reviews y lo ponen por encima del RC11. Aparte que no sabía que traía QWERTY en la parte trasera, por eso tube mi primera fijación en el RC11 y descarté el F10.

Pues ok. Me haré con uno de estos ya que parece muy comodo y a priori la mejor opción para usar en la TV del salón (se navegará por internet de manera muy esporadica)

Haré mi pedido pues!!! Ya tengo ganas de trastear con estos cacharritos [burla2]
Hola gente. Estoy interesado en un MK802IIIs. Lo usaria exclusivamente para emuladores y pelis. Igual estoy pidiendo un imposible, pero ¿sabeis si hay alguna app que permita poder controlarlo todo desde un gamepad (menus, juegos, pelis)?

Aparte ¿sabeis si los gamepads de PC (no el de 360) sirven para el MK802IIIs?

Gracias de antemano.
repepe2 escribió:Sino se puede poner el link que lo edite un moderador o me avise y lo quito.

http://www.google.com/url?q=http%3A%2F% ... xUQyaymn3Q

Firm recovery mk802III S. Copiar a la tarjeta sd y conectar la tarjeta sd y el cable usb a la vez, es importante que sea a la vez sino no funciona. Arrancara y dejarlo a el solo que ya lo hace todo.

A mi a veces tambien se me quedaba en el muñequito de rickomagic y quitando todas las conexiones excepto el cable usb arrancaba. Por si le tienes puesto algun teclado o algo parecido. Suerte con la recuperacion.

Muchas gracias, cuando lo pruebe comento.
saludos.
Una cosita un poco off topic pero que este cacharro me ha hecho pensar en ello. El nuevo cacharrete Android, la game stick, ésa que va a hacer la competencia a Ouya (o al menos así muchos lo anuncian); básicamente es esto no?

PD: Quién se anima a hacer un kickstarter con un aparatejo que sea un PhoneJoy+Game Stick? jejeje

Saludos.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
leafar escribió:Una cosita un poco off topic pero que este cacharro me ha hecho pensar en ello. El nuevo cacharrete Android, la game stick, ésa que va a hacer la competencia a Ouya (o al menos así muchos lo anuncian); básicamente es esto no?

PD: Quién se anima a hacer un kickstarter con un aparatejo que sea un PhoneJoy+Game Stick? jejeje

Saludos.

Efectivamente, básicamente es esto.
Yo no le veo sentido, prefiero enchufarle un pad de 360 que es mucho mas cómodo.
The End escribió:Hola gente. Estoy interesado en un MK802IIIs. Lo usaria exclusivamente para emuladores y pelis. Igual estoy pidiendo un imposible, pero ¿sabeis si hay alguna app que permita poder controlarlo todo desde un gamepad (menus, juegos, pelis)?

Gracias de antemano.

Pero a que Gamepad te refieres?

Yo me pillaré el modelo IIIs que lleva el Bluetooth incorporado. Confio que le podré conectar mi DualShock 3 sin necesidad de nada extra (es decir, no usar pinganillos USB Bluetooth ya que lo lleva el propio Mini PC).

Entonces no se si con el propio Dualshock 3 se podría navegar por los menús de android y tal.

A falta de que alguien lo confirme, yo intuyo y confío que sí se podría. Yo tengo un mobil Xperia Play, y puedo utilizar Android con el Gamepad de éste sin necesidad de usar el tactil (aunque es un poco coñazo la verdad). Pues por esa regla de 3, intuyo que tambien se podría hacer con un gamepad y este Mini PC, pero claro... estoy hablando por hablar.
Marumba escribió:
leafar escribió:Una cosita un poco off topic pero que este cacharro me ha hecho pensar en ello. El nuevo cacharrete Android, la game stick, ésa que va a hacer la competencia a Ouya (o al menos así muchos lo anuncian); básicamente es esto no?

Saludos.

Efectivamente, básicamente es esto.
Yo no le veo sentido, prefiero enchufarle un pad de 360 que es mucho mas cómodo.

Sigo un poco con el offtopic...

Yo viendo el panorama y con lo buen cacharro que es el MK IIIs y el precio que tiene. No le veo ningún futuro a Ouya ni a Gamestick (a no ser que tengan juegos exclusivos, cosa que desconozco y ni así creo que saldrían adelante).

Por no hablar que la tecnología avanza muy rapido. Hoy tenemos el MK IIIs como uno de los referentes en calidad (potencia) / precio. Pero de aquí 4 dias seguiran sacando modelos mas pepinos por el mismo precio.

Ouya y Gamestick se quedarán obsoletas en 2 dias mientras que los Mini PC's genericos (que no dejan de ser lo mismo) seguiran evolucionando.

Que podría hacer Ouya ante este panorama? Sacar una revision de la consola cada 6 meses? Añadiendo mas potencia, cambiando procesador si hace falta?...

Así no vamos a ninguna parte.

Esto es como todo. Hoy en dia esta de moda cambiarse el mobil 1 vez al año (yo no) y estar siempre a la ultima. Tener hoy un mobil de un solo nucleo (aunque sea de 1GHz) da la sensación que estas anticuado.
Estoy de acuerdo contigo Jori, estos mini pc´s podrían ser la mejor opción pero si lo piensas bien lo que yo propongo (ese Phonejoy+GameStick) sí que tiene sentido. Sería como un mando que pudiera albergar al MK IIIs y sus futuras revisiones y que a la vez se pudiera "partir" y ser un mando tb para smartphones y tablets, actuales y futuros. Tal y como yo lo veo y con el máximo de compatibilidad posible (iOS, Android, Windows Phone, PC, MAC... soñar es gratis) sería una opción muy muy a tener en cuenta.
Jori escribió:
The End escribió:Hola gente. Estoy interesado en un MK802IIIs. Lo usaria exclusivamente para emuladores y pelis. Igual estoy pidiendo un imposible, pero ¿sabeis si hay alguna app que permita poder controlarlo todo desde un gamepad (menus, juegos, pelis)?

Gracias de antemano.

Pero a que Gamepad te refieres?

Yo me pillaré el modelo IIIs que lleva el Bluetooth incorporado. Confio que le podré conectar mi DualShock 3 sin necesidad de nada extra (es decir, no usar pinganillos USB Bluetooth ya que lo lleva el propio Mini PC).

Entonces no se si con el propio Dualshock 3 se podría navegar por los menús de android y tal.

A falta de que alguien lo confirme, yo intuyo y confío que sí se podría. Yo tengo un mobil Xperia Play, y puedo utilizar Android con el Gamepad de éste sin necesidad de usar el tactil (aunque es un poco coñazo la verdad). Pues por esa regla de 3, intuyo que tambien se podría hacer con un gamepad y este Mini PC, pero claro... estoy hablando por hablar.

No me refiero a ningún gamepad en concreto, hablaba de cualquiera standar de PC (un Logitech o asi).
A ver si alguien nos puede confirmar si se puede controlar todo el sistema mediante gamepad.
Controlarse se puede controlar pero es un poco ortopédico jaja

Yo probé tanto el dual shock, el de Xbox y uno plugandplay de pc y funcionan.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Saludos.

Ouya tiene una pintaza de cuidado y no sólo como consola sino como sistema multimedia y online.Tiene el respaldo de una comunidad.Ouya es mucha ouya,no es cuestión de potencia sino de respaldo y ouya parece tenerlo.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cual es el mejor ahora mismo ? el MK802III ?
Lo quiero como reproductor para la tele del salón pero no quiere tener problemas de compatibilidad que tengo cuando conecto alguna peli al usb ... existen reproductores tipo vlc que traguen de todo sin problemas ? gracias.

Saludos.
Estamos entre los hilos mas activos de eol!
Imagen

spissus escribió:Cual es el mejor ahora mismo ? el MK802III ?
Lo quiero como reproductor para la tele del salón pero no quiere tener problemas de compatibilidad que tengo cuando conecto alguna peli al usb ... existen reproductores tipo vlc que traguen de todo sin problemas ? gracias.

Saludos.

xm player. Salvo el problema que he tenido yo que ya he comentado como solucionarlo, lo demas chachi
3680 respuestas