[Hilo Oficial] Mini Pc's Android [En especial MK802III, +-50€]

Muchas gracias, cuando lo pruebe comento.
Edito: parece ser que no se soluciona, conecto el usb de alimentacion al mismo tiempo el inserto la microsd y nada, sale la palabra rikomagic y no tarda ni 2 segundos en apagarse... voy a probar con otra microsd y con un pen a ver si hay mas suerte.
Me pica el gusanillo de pillarme el MK802III, que web con buen precio me recomendáis para su compra?
Bueno, pues me acabo de pedir un 3s como autoregalo de reyes. Ahora toca leer y leer a ver si me entero un poco mas :)

Gracias por este hilo!
Martajuru escribió:Controlarse se puede controlar pero es un poco ortopédico jaja

Yo probé tanto el dual shock, el de Xbox y uno plugandplay de pc y funcionan.

Gracias. ¿Sabes si también es posible usar el gamepad para las pelis (basta los 4 comandos básicos; play-stop-avanzar-retroceder)?
Para los que queráis comprarlo por ahora no lo hagáis por linkdelight. Ya os contaré mas adelante el porqué.

Solo os diré que estoy en contacto con ellos y tiene que ver con su política de garantía y devoluciones, que no me parece muy justa.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No saldrá mejor a fin de cuentas esto ? PIPO Smart-S1 7 inch Android 4.1 OS Tablet PC
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Eso es un tablet, no mezclemos.
Marumba escribió:Eso es un tablet, no mezclemos.

Evidentemente, pero por poco mas tienes lo mismo, mas tablet, mas movilidad ... :-| vale 67,70 en tiny deal

Por cierto alguien la tiene ? que tal ?
En lo que estamos interesados los de este hilo es en un mini-PC, no una tablet. Para eso ya tienes otros hilos que tratan sobre tablets.
En forocoches tienes hilos oficiales de la tablet, a mi esa resolución de pantalla hace llorar a mis ojos.
(mensaje borrado)
¿Qué tipo de juegos y emuladores se pueden ejecutar en el MK802IIIs?
¿Es compatible con el XBMC de Android?
¿Reproduce con XBMC corréctamente y fluidamente cualquier video, mkv y subtítulos (bien sincronizados) incluidos, desde un hdd externo?
¿Reconoce hdd externos de cualquier tamaño?
¿Se puede compartir carpetas de ese hdd externo con otros pcs mediante protocolo samba?
¿Cómo va esa versión de Ubuntu que estaban adaptando para este mini-pc?
¿Se puede conectar algún adaptador ethernet por usb? ¿Funcionará bien? Esque no me fio del wifi por velocidad y estabilidad.
¿Hay algún modelo parecido en precio y prestaciones pero en formato stb que incluya puerto ethernet?

Tenía pensado adquirir un HTPC con AMD Fusion para realizar funciones de servidor casero, de descargas 24/7, nas, reproductor multimedia, algún jueguecillo..pero si un aparato de estos me cumpliera más o menos con estas funciones me ahorraría bastante dinero.

Gracias
sEgA_bOy escribió:Me pica el gusanillo de pillarme el MK802III, que web con buen precio me recomendáis para su compra?

Hola c: yo estoy buscando sitios de confianza y de el que más me fio es de DX, está a 65 dólares yankees, no sé si haya una comercial con mejores precios; lo compraré el otro mes, quiero comprar el uncharted de psvita x.x
Aberria44 escribió:¿Qué tipo de juegos y emuladores se pueden ejecutar en el MK802IIIs?
¿Es compatible con el XBMC de Android?
¿Reproduce con XBMC corréctamente y fluidamente cualquier video, mkv y subtítulos (bien sincronizados) incluidos, desde un hdd externo?
¿Reconoce hdd externos de cualquier tamaño?
¿Se puede compartir carpetas de ese hdd externo con otros pcs mediante protocolo samba?
¿Cómo va esa versión de Ubuntu que estaban adaptando para este mini-pc?

Tenía pensado adquirir un HTPC con AMD Fusion para realizar funciones de servidor casero, de descargas 24/7, nas, reproductor multimedia, algún jueguecillo..pero si un aparato de estos me cumpliera más o menos con estas funciones me ahorraría bastante dinero.

Gracias

+1 y por ahora me lo he comprado jeje,queria emuladores xbmc internet y veo que con esto va sobrado,y si me quedo sin jugar a dreamcast o saturn mala suerte,yo con tal de usar un mame perfecto voy servido,saludos
Este chipset es de los que fallan con el wifi??

Chipset: RockChip RK3066
- System: Android 4.1 Updated: From now on (2012-11-05), built-in OS will be upgraded from Android 4.0 to Android 4.1
- Processor Frequency: Dual Core Cortex A9 1.6GHz
- RAM: DDR3 1 GB
- ROM: 4 GB
- GPU: Mali400; Support 2 D / 3 D accelerated

es el que he comprado yo , viene de camino......
La mayor parte de las preguntas están contestadas en el hilo.
Bueno pues acabo de hacer mi pedido.

66 euros TODO!!!! Estoy que no me lo creo de lo barato que me ha costado [flipa] (con los 5$ de regalo del cupon por nuevo cliente)

http://www.aliexpress.com/item/Free-Shi ... 67057.html
http://www.aliexpress.com/item/AC-100-2 ... 63782.html
http://www.aliexpress.com/item/6FT-2M-U ... 77382.html

Lo unico que no me ha gustado es que los 3 articulos me han generado 3 numeros de pedido diferente. Quiere decir eso que no vendrán todos juntos en el mismo paquete?? [tomaaa]
Vaya rollo, ya me veo llegandome uno por uno por separado y yo mordiendome las uñas esperando el resto....

Aberria44 escribió:¿Se puede conectar algún adaptador ethernet por usb? ¿Funcionará bien? Esque no me fio del wifi por velocidad y estabilidad.

Pues en la propia web de Ali tienes un combo del 3s con el HUB USB + Ethernet. O sinó, pues tambien lo puedes comprar suelto...

http://www.aliexpress.com/item/Free-Shi ... 02872.html

Ganas de que llegue el juguetito!!! Imagen
¿Es conveniente una buena marca?, según este sitio http://www.mk802.net/ mejor busca los de Zero-Devices aunque sean más caros, lo que no se es si esta página estará comprada por dicha compañía o vete tú a saber o no.
Seguramente me lo pille el martes.Pero tengo un problema al meter el nombre en mi direccion en la web de linkdelight,me pone en First name:please enter de specified pattern,pero no se que quiere decir.
Tambien saber si esto sirve para el mini pc
http://www.linkdelight.com/013038-Black ... op-PC.html

Gracias
darksch escribió:¿Es conveniente una buena marca?, según este sitio http://www.mk802.net/ mejor busca los de Zero-Devices aunque sean más caros, lo que no se es si esta página estará comprada por dicha compañía o vete tú a saber o no.

Si, según lo que pone en esa web los MK802 son el diablo en persona. Fallos Wifi a tutiplen.

En cambio dice que los Z802 están libres de pecado y son puros como una virgen.

Pues no se que pensar la verdad. No se si como dices es algún tipo de estrategia comercial o es que realmente está tan mal el panorama con los MK802.

Solo los usuarios del MK802 podrán decir si realmente va tan mal el Wifi (según esa web, pone que a veces ni se pueden ver videos de Youtube xD) o se está sobre exagerando todo. A mi me extraña que siendo ahora tan populares y con la creciente venta de estos, tengan fallos tan gordos y la gente los siga comprando. Me resulta raro...

Así que lo cogeré todo con pinzas y guantes de latex para no ensuciarme [reojillo]
Hola de nuevo
No quiero parecer pesado, pero seria un alivio saber si funciona el whatsapp en mk802 III [+risas] [+risas]
belaam escribió:Seguramente me lo pille el martes.Pero tengo un problema al meter el nombre en mi direccion en la web de linkdelight,me pone en First name:please enter de specified pattern,pero no se que quiere decir.

Gracias

Marta ha recomendado no usar esa web dos paginas atras, no me seas kamikaze. Hace falta un FAQ bueno en la primera pagina, siempre las mismas preguntas [reojillo] leed la review en androidpc.es los que esteis dudosos...
BLink9 escribió:
belaam escribió:Seguramente me lo pille el martes.Pero tengo un problema al meter el nombre en mi direccion en la web de linkdelight,me pone en First name:please enter de specified pattern,pero no se que quiere decir.

Gracias

Marta ha recomendado no usar esa web dos paginas atras, no me seas kamikaze. Hace falta un FAQ bueno en la primera pagina, siempre las mismas preguntas [reojillo] leed la review en androidpc.es los que esteis dudosos...

Me ha comentado su problema por MP y tiene motivos para no recomendarla, creedme.

Y por favor, buscad un poco en el hilo que no cuesta nada. No nos importa contestar una pregunta si la sabemos, pero responder las mismas preguntas cada dia se hace cansino.
La semana que viene me currare un faq jaja

También depende como acabe la cosa con linkdelight ya os iré contando. En la pagina principal podríamos poner nuestras experiencias con las diferentes tiendas para evitar problemas.
Martajuru escribió:La semana que viene me currare un faq jaja

También depende como acabe la cosa con linkdelight ya os iré contando. En la pagina principal podríamos poner nuestras experiencias con las diferentes tiendas para evitar problemas.

Estoy editando la wiki poniendo tiendas..
kurono666 escribió:Hola de nuevo
No quiero parecer pesado, pero seria un alivio saber si funciona el whatsapp en mk802 III [+risas] [+risas]

Claro..., como no iba a hacerlo? :-?
Jori escribió:

el whatsapp pilla el numero de telefono del dispositivo... Y estos cacharros no tienen de eso.
Namco69 escribió:
Jori escribió:

el whatsapp pilla el numero de telefono del dispositivo... Y estos cacharros no tienen de eso.

Entonces... no funciona? :-?
Namco69 escribió:
Jori escribió:

Usas tu numero de telefono o te compras una tarjeta distinta para poder seguir usando whatsapp con tu movil. Si funciona...
Ok ok. Yo he hablado muy rapido sin saber exactamente. Pero es que me parecía tan obvio que si que funcionaba....

Un saludo :)
La cuestion es que me compre una tablet de chichinabo sin 3g ni tarjeta de telefono ni nada y logre instalar ejecutar tan rapido como en un mvl, la devolvi por problemas tecnicos, pero en el rikomagic no me deja, aparece un mensaje que dice "actualmente no se puede usar en tablets" cawento cawento mentira, yo lo hice.
Hay radica mi desesperacion me compre el pincho pensando tambien en el whatsapp..
kurono666 escribió:La cuestion es que me compre una tablet de chichinabo sin 3g ni tarjeta de telefono ni nada y logre instalar ejecutar tan rapido como en un mvl, la devolvi por problemas tecnicos, pero en el rikomagic no me deja, aparece un mensaje que dice "actualmente no se puede usar en tablets" cawento cawento mentira, yo lo hice.
Hay radica mi desesperacion me compre el pincho pensando tambien en el whatsapp..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520074
Estamos la portada, si que interesa esto no? jaja

Namco69 escribió:
Martajuru escribió:La semana que viene me currare un faq jaja

Estoy editando la wiki poniendo tiendas..

Gracias!!

A ver si la gente va poniendo opiniones sobre las diferentes tiendas!!

No iría mal poner también el precio y cuanto han tardado en llegar que supongo que a los interesados en comprarlos les interesará XD XD XD
Los precios he preferido no ponerlos, a parte de porque me daba palo, porque en un mes iba a estar desactualizado [+risas]
Namco69 escribió:Los precios he preferido no ponerlos, a parte de porque me daba palo, porque en un mes iba a estar desactualizado [+risas]

Ya jaja, me referia a que cada comprador pusiera cuanto le costó XD
Los que tengan problemas de alcance con el wifi con el iiis y cortes continuos que comprueben que el vivo del cable de la antena no esta soldado a dos pads uno rectangular y otro cuadrado. solo debe ir soldado al rectangular. tengo 2 iiis, uno el wifi iba fatal asi que comprobé eso y ahí estaba la diferencia. he resoldado solo al pad rectangular y funcionando perfectamente sin cortes.
Mingo escribió:Los que tengan problemas de alcance con el wifi con el iiis y cortes continuos que comprueben que el vivo del cable de la antena no esta soldado a dos pads uno rectangular y otro cuadrado. solo debe ir soldado al rectangular. tengo 2 iiis, uno el wifi iba fatal asi que comprobé eso y ahí estaba la diferencia. he resoldado solo al pad rectangular y funcionando perfectamente sin cortes.

Pues vaya fail de cacharro pues ... vienen todos mal ?
livekraft escribió:
sEgA_bOy escribió:Me pica el gusanillo de pillarme el MK802III, que web con buen precio me recomendáis para su compra?

Hola c: yo estoy buscando sitios de confianza y de el que más me fio es de DX, está a 65 dólares yankees, no sé si haya una comercial con mejores precios; lo compraré el otro mes, quiero comprar el uncharted de psvita x.x

Ojo que dealextreme ultimamente no estan muy finos.Mi ultimo pedido alli fue el 13 de noviembre y aqui estoy esperando a que me llegue.
Finalmente lo he pillado por aliexpress a 55$,por el descuento de 5$
Yo con tiny deal y focalprice jamás he tenido problemas, mirad allí.

Y si no os importa el hecho de que no tenga pago por paypal, aliexpress.
spissus escribió:
Mingo escribió:Los que tengan problemas de alcance con el wifi con el iiis y cortes continuos que comprueben que el vivo del cable de la antena no esta soldado a dos pads uno rectangular y otro cuadrado. solo debe ir soldado al rectangular. tengo 2 iiis, uno el wifi iba fatal asi que comprobé eso y ahí estaba la diferencia. he resoldado solo al pad rectangular y funcionando perfectamente sin cortes.

Pues vaya fail de cacharro pues ... vienen todos mal ?

¿Entonces los fallos son generalizados o no? Por suerte (o por desgracia) yo me compré el III normal

Podrías hacer un mini-tutorial con alguna foto? Así podría poner el mod en la pagina principal sino seguramente este consejo se perderá entre las paginas del hilo XD
Pues yo me acabo de pillar este:

http://www.aliexpress.com/item/Rikomagi ... 14078.html

Tengo ganas de que llegue, tengo muchas ganas de trastearlo. Ademas viendo el modelo, es el que no tiene fallo en el wifi ¿verdad?

Pues eso baratito y funcional =3
Alguien me puede poner un video tipo unboxing & frist look del MK802IIIs?
Me recomendais algun teclado/raton(en 1) compatible con el Rikomagic MK802III...
dogboyz escribió:Me recomendais algun teclado/raton(en 1) compatible con el Rikomagic MK802III...

Yo el que más recomiendo por calidad precio es el K400 de Logitech: http://www.amazon.es/Logitech-K400-Tecl ... B00666HOC4
Martajuru escribió:
dogboyz escribió:Me recomendais algun teclado/raton(en 1) compatible con el Rikomagic MK802III...

Yo el que más recomiendo por calidad precio es el K400 de Logitech: http://www.amazon.es/Logitech-K400-Tecl ... B00666HOC4

Casi vale = el teclado que el mini pc ... [tomaaa] opción cara !
Es que la única opción económica es utilizar un teclado y un ratón usb con cables XD

La única opción inalambrica con touchpad decente es el k400 :(
Kenji_Rage escribió:Pues yo me acabo de pillar este:

http://www.aliexpress.com/item/Rikomagi ... 14078.html

Tengo ganas de que llegue, tengo muchas ganas de trastearlo. Ademas viendo el modelo, es el que no tiene fallo en el wifi ¿verdad?

Pues eso baratito y funcional =3

Pues no se, que confirmen los entendidos ... por cierto ese no lleva bluetooth
http://www.aliexpress.com/snapshot/211778863.html

yo he pillado este tmb,sino sirve se lo dare a mi madre para el smarttv y durante unas horas esta de oferta
3680 respuestas