Bueno, las primeras impresiones tras probar la beta son:
-Sigue siendo divertido
-Gráficamente es mejor que el primero, por supuesto. Hay cosas que han mejorado muchísimo, pero no es todo ha mejorado en igual medida. Hay alguna textura que canta (jugando con la config en alto y ultra), y a veces pega algún tirón. No he ido mirando los fps.
-En cuanto a mecánicas, se van desbloqueando movimientos según ganas experiencia (esto no me parece mal si al final lo acabas teniendo poco, aunque lo mismo echas en falta movimientos durante buena parte del juego. Yo por ejemplo no he llegado a desbloquear el movimiento de darte la vuelta, y me hubiera gustado). Debido al "mundo abierto" más de una vez he tenido que pasar por los mismos interiores de un determinado edificio, lo que me ha resultado un poco cansino.
-Se ha perdido la sensación de "peso" de Faith. Han simplificado los controles, son más laxos, más permisivos con los errores (puedes corregir la dirección del salto en el aire (o eso me ha parecido), con lo que se pierde esa sensación de precisión que teníamos con el anterior, Y además se encadenan más fácilmente movimientos, dando poca sensación de peso o gravedad.
En conclusión, creo que es un juego que merecerá la pena (aunque no voy a comprarlo de salida siendo digital y valiendo lo que valdrá), del que espero que puedan mejorar esos detalles gráficos que no acaban de ir perfectos. El cambio a "sandbox" y desbloqueo de habilidades me da un poco de pereza sinceramente, hubiera preferido algo más directo. Con varios caminos si me apuras, pero sin misiones secundarias de llevar paquetes.