lasttroy escribió:El juego necesita activación online como TODOS los juegos de Origin, Steam y Uplay. Una vez activado, NO necesita conexión a la red sí o sí como afirmas. Algunos parece que os gusta desinformar y alarmar sin conocimiento. Yo solo de pensar en el trabajo que hay detrás del juego, la de gente que se ha dejado la piel y que con 4 comentarios en los foros ya se deje el juego de mierda para arriba, me parece un despropósito que no se merece. Pero bueno, allá cada uno con sus maneras, conciencia y trabajo.Por mi parte yo valoro el trabajo que hay detrás de Mirror's Edge Catalyst, lo analizo y veo que me compensa lo que cuesta con la experiencia que me da. Yo lo juegos que no me gustan (estrategia, moba y demás) no entro en sus hilos a decir que son una mierda, que si cuotas, que si siempre conectado, bla bla bla A mi lo que me gusta es jugar a los videojuegos, a los videojuegos que particularmente me gustan a mi, y eso es lo que deberíais hacer algunos, en vez de criticar tanto o quejarse sin fundamento. Y lo que estoy diciendo, no va para ti
@Lazebrazul, lo digo en general, por la gente que hay en diferentes foros y van siempre del mismo plan.
EA y Ubisoft pueden ser lo mierda de empresas que sean (que lo son como empresas), pero hacen buenos juegos y muy completos, que os gusten o no ya es un tema subjetivo. A día de hoy tengo en mi cuenta de Origin y Uplay casi todos los juegos que han sacado respectivamente y no tengo ninguna queja de ellos en estos momentos.
Supongo que los que no tenéis intención de comprar nada de ellos, os es fácil criticar y hablar mal sobre algo que se desconoce. Después de jugar durante más de 6 horas al juego, puedo decir que para mi es un gran juego y muy completo. El mundo abierto le ha sentado genial y las mejoras que tiene Faith le vienen muy bien, sobretodo después de jugar al primero y faltarle esas mejoras que le dan un plus a la jugabilidad y a la investigación en general.