[Hilo Oficial] Mirror's Edge Catalyst

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Me da un poco de pena que sea un reboot, aunque la historia del primero no era muy alla, me gustaria que todo lo demas personajes incluidos se mantuviera y no hicieran borron y cuenta nueva. pero bueno, a ver que sale.
Esto con la tecnología actual puede ser muy bestia... o lo pueden convertir en un shooter xD xD
Lo que más me gusta del tráiler, es cuando le rompe el casco de un puñetazo, esos trozos por el suelo con esa cara noqueada.
No se, a mi el uno me parece que está pelín sobrevalorado...yo lo pillé en una oferta de steam a 6€, y me lo pasé en 6 horas...el juego más corto que he jugado los últimos años. Y luego si, un juego entretenido con un buen concepto jugable, pero poco más. De todas maneras espero este reboot con curiosidad a ver.
En el trailer no hay mas que peleas y el corazón del ME son los saltos y carreras, esperemos que no lo conviertan en un Batman (con mis respetos hacia esa saga).
El juego será mundo abierto. Ya está confirmado.
A mí el primero me gustó mucho, un título que intentaba aportar aire fresco dentro de lo que son títulos con perspectiva a lo FPS, y con la confirmación del mundo abierto, yo creo que el juego puede adquirir una dimensión totalmente nueva.
Yo me suscribo, gracias por el wiki reberes.
¿Dónde se dice que sea un reboot? Por lo que yo he leído, creía que era una precuela más bien... :-?
Sea un reboot o una precuela, de lo que no hay duda es que es una gran noticia que vuelvan a sacar un ME, pero esperemos que mejore las cosas malas del anterior, que no se repita tanto los escenarios, que sea mas largo etc

La musica en la linea, me encanta. Grax por el hilo.
Pua escribió:¿Dónde se dice que sea un reboot? Por lo que yo he leído, creía que era una precuela más bien... :-?


Es lo que recogen los medios especializados que estan en el E3. Aparentemente palabras de EA.

Por el trailer yo tambien crei que era una precuela, pero la info mas el titulo de "mirror's edge" a secas parecen indicar que el reboot es real.

ejemplo http://www.gametrailers.com/side-missio ... open-world
Me parece estúpido hacer un reinicio de un juego de hace tan pocos años, así que ya veremos, que en esta industria la estupidez esta a la orden del día.
Esperemos que sea un poco mas largo que el primero
Gaiden escribió:No se, a mi el uno me parece que está pelín sobrevalorado...yo lo pillé en una oferta de steam a 6€, y me lo pasé en 6 horas...el juego más corto que he jugado los últimos años. Y luego si, un juego entretenido con un buen concepto jugable, pero poco más. De todas maneras espero este reboot con curiosidad a ver.

Los juegos largos estan sobrevalorados. (abro paraguas)
El juego es corto, si, pero da mucho en lo que dura, ofrece todo, la ambientacion, musica, graficos y jugabildiad todo va en conjunto.
Es el tipico juegoq ue algunos sabados pro la mañana me levanto a las 10 y digo: voy a pasarme el mirros edge, y a las 12 ya me lo he pasado, una gozada, como antaño cuando pillabas un juego de NEs y decias, voy a pasarme el megaman, o el castlevania o el mario 1/2.
jugabilidad arcade y es una gozada cuando le pillas el control y te salen las cosas, ir corriendo sin parar y saberse el camino. Es el tipico juego que cuando mas juegas, mas lo disfrutas, proque cada vez haces las cosas mejor.

Eso si, me molesta mucho el tema armas en el juego y los trozos con 4000 policias que tienes que ir poco a poco eliminandolo, es un toston, eso le ssalio mal, rompe el ritmo del juego.
NaN escribió:
Gaiden escribió:No se, a mi el uno me parece que está pelín sobrevalorado...yo lo pillé en una oferta de steam a 6€, y me lo pasé en 6 horas...el juego más corto que he jugado los últimos años. Y luego si, un juego entretenido con un buen concepto jugable, pero poco más. De todas maneras espero este reboot con curiosidad a ver.

Los juegos largos estan sobrevalorados. (abro paraguas)
El juego es corto, si, pero da mucho en lo que dura, ofrece todo, la ambientacion, musica, graficos y jugabildiad todo va en conjunto.
Es el tipico juegoq ue algunos sabados pro la mañana me levanto a las 10 y digo: voy a pasarme el mirros edge, y a las 12 ya me lo he pasado, una gozada, como antaño cuando pillabas un juego de NEs y decias, voy a pasarme el megaman, o el castlevania o el mario 1/2.
jugabilidad arcade y es una gozada cuando le pillas el control y te salen las cosas, ir corriendo sin parar y saberse el camino. Es el tipico juego que cuando mas juegas, mas lo disfrutas, proque cada vez haces las cosas mejor.

Eso si, me molesta mucho el tema armas en el juego y los trozos con 4000 policias que tienes que ir poco a poco eliminandolo, es un toston, eso le ssalio mal, rompe el ritmo del juego.


Eso es lo que más odié del juego. A ver, me gustó la idea de que lo que debieras hacer en cada momento es huir de los policías y como mucho desarmar a alguno que se te plantara delante de tu ruta de escape. Tu personaje es una chica "semi-normal" (entre comillas, porque normal del todo no era), y si se planta en medio de tres SWATs con ametralladoras no dura ni tres segundos.

Por eso me chocó que en los últimos niveles te plantaran en salas enormes con una burrada de enemigos armados hasta los dientes y que tuvieras que ir eliminándolos uno a uno, para poder continuar sin posibilidad de escape. Y ay de ti si trataras de jugar sin usar ni una sola arma, y sólo desarmando e incapacitando a los enemigos sin matar a ninguno. La dificultad subía un montón de buenas a primeras. Oooh
También tenéis una copia indie llamada Purge, obviamente no está al nivel de Mirror's Edge en cuanto a diseño y producción pero está hecho por estudiantes.

http://www.youtube.com/watch?v=dcf20LRf2kQ
NaN escribió:
Gaiden escribió:No se, a mi el uno me parece que está pelín sobrevalorado...yo lo pillé en una oferta de steam a 6€, y me lo pasé en 6 horas...el juego más corto que he jugado los últimos años. Y luego si, un juego entretenido con un buen concepto jugable, pero poco más. De todas maneras espero este reboot con curiosidad a ver.

Los juegos largos estan sobrevalorados. (abro paraguas)
El juego es corto, si, pero da mucho en lo que dura, ofrece todo, la ambientacion, musica, graficos y jugabildiad todo va en conjunto.
Es el tipico juegoq ue algunos sabados pro la mañana me levanto a las 10 y digo: voy a pasarme el mirros edge, y a las 12 ya me lo he pasado, una gozada, como antaño cuando pillabas un juego de NEs y decias, voy a pasarme el megaman, o el castlevania o el mario 1/2.
jugabilidad arcade y es una gozada cuando le pillas el control y te salen las cosas, ir corriendo sin parar y saberse el camino. Es el tipico juego que cuando mas juegas, mas lo disfrutas, proque cada vez haces las cosas mejor.

Eso si, me molesta mucho el tema armas en el juego y los trozos con 4000 policias que tienes que ir poco a poco eliminandolo, es un toston, eso le ssalio mal, rompe el ritmo del juego.


+1

Como dices el juego da para mucho, si te centras solo en la historia y nada más pues si que es corto pero la esencia estaba en la rejugabilidad que comentas. Para mi el control arcade y el modo contrarreloj en este juego eran y son vitales, el decir me pongo un nivel y hasta que no baje del tal tiempo no paro te daba muchas horas de juego.

Me acuerdo de ver este vídeo un montón de veces para conseguir las tres estrellas en cada nivel [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=JdGcImD5vzQ
gelon escribió:También tenéis una copia indie llamada Purge, obviamente no está al nivel de Mirror's Edge en cuanto a diseño y producción pero está hecho por estudiantes.

http://www.youtube.com/watch?v=dcf20LRf2kQ


¿No es un poco copia descarada? ¬_¬ La animaciones son iguales. Uso de colores para resaltar puntos del escenario interesantes mientras corres...

No sé, una cosa es inspirarse, pero esto... Lo vería bien si lo hicieran como hobby, pero parece que está en Steam Greenlight para venderse... No sé...
Necseron escribió:Esperemos que sea un poco mas largo que el primero


Discrepo. Para mí la duración es correcta, lo que cambiaría sería los alicientes para rejugarlo (batir records de tiempo o de una puntuación de espectacularidad en medio de la campaña, desafíos, tomar decisiones muy determinadas que provoque un cambio en la campaña...) o incluir una especie de segunda campaña, con otro personaje con alguna habilidad distinta y otro punto de vista. Algo así estaría bien, pero alargar la campaña principal mucho más sin más yo no lo veo por el tipo de juego que es y su mecánica
PoderGorrino escribió:Esto con la tecnología actual puede ser muy bestia... o lo pueden convertir en un shooter xD xD



Lo pueden convertir en un shooter, sin duda xD


Por otro lado, en los ultimos 5 años la tecnologia tampoco es que haya avanzado gran cosa. Y en cualquier caso saldra tambien para las consolas, con lo que es de suponer que no haran nada que no hubieramos podido ver en un PC potente de la epoca del original xD... (physx aparte)


La verdad, para mi ya eso de mundo abierto no pega con el sistema de Mirror Edge. Y no soy el unico que lo piensa xD

Speaking to Gamasutra he ( Nick Channon, one of the producers) claimed that the drive for open-world games can do more bad than good and that choosing that path would have likely resulted in a "watered down" version of the game. He elaborated by saying that "the reason for that is we wanted to pack as much action in as we could. As soon as we went open-world" that experience would not exist in its original form. By making levels more linear the developers were able to create a clean gaming experience, where the player has clear aims which he works to complete.


Yo apuesto a que no sera un shooter, si no un assassin's creed en el que correremos un poco mas rapido.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -mEnMMmSrQ

Esto es Next Gen no?

xD para cuando se veran asi???

Muy buen video y muy bien realizado, lo queria poner hace dias es para verlo.
djgizbo escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=j-mEnMMmSrQ

Esto es Next Gen no?

xD para cuando se veran asi???

Muy buen video y muy bien realizado, lo queria poner hace dias es para verlo.


Esto es next gen:

http://www.youtube.com/watch?v=C0sT1vNUGZQ
Metalhead escribió:Esto es next gen:

http://www.youtube.com/watch?v=C0sT1vNUGZQ


Que bueno, como se lo curran, aunque ese filtro de pez no me gusta mucho, espero que saquen algun mod para desactivarlo...
Vaya yo pensaba que era precuela no reboot, aunque en realidad me da un poco igual, lo que se es que lo espero con ganas [babas] ademas con DICE y ese motor pueden parir algo muy bueno
- Faking nothing, the E3 2013 Mirror’s Edge 2 teaser was indeed entirely real time and generally unscripted, including the combat systems. Rocket Chainsaw has now seen both in motion in test environments, and they match up, graphically and mechanically.

- Target platforms are Xbox One, PlayStation 4, PC, and Mac.

- Reiterating statements from DICE, Mirror’s Edge 2 is a total reboot.

- Core goal of the reboot is to create an open world, living breathing city for you to explore.

- Part of this open world environment includes a persistent, “always online” component. The open world is considered a multiplayer “playground” where other plays can drop-in/drop-out seamlessly, freely choosing their level of interaction with other players and the game world. A comparison to Journey‘s online feature was given as the closest example.

- Other general multiplayer components include co-op and competitive modes, such as time trials

- Rebooting the universe means new enemies. Mirror’s Edge 2 will include many AI opponents, some on equal footing to Faith. Among these are the standard cannon fodder Protectors, melee combat expert Sentinels, and armoured gun wielding Enforcers. We’ve been told that Faith does not have guns.

- DICE has taken on a lot of feedback from Mirror’s Edge in shaping the combat system for Mirror’s Edge 2. Heavy revisions have shaped the combat away from useless gunplay and one button combats (like the nut-punch) to a deeper system that emphasises speed and fluidity. Environment interaction is also a key feature of the combat system, Faith able to push, punch, and kick enemies out of the way, over ledges, tables, and railings. These physics driven interactions are combined with 1-2-3 punch/kick style combos, wall running, flips, and other martial arts moves, as well as brief grapples. Occasionally a third person take-down move will be used when an enemy is beaten, and “adaptive slow-motion” is used vary sparingly, mostly just to highlight cool sequences, like the E3 2013 trailer face punch. Rocket Chainsaw has seen all of these combat functions performed in real time, without scripting.

- While DICE are committed to providing a deeper combat system, melee combat is not the single focus of Mirror’s Edge 2. DICE does not consider Mirror’s Edge 2 as a brawler, but instead a racing game at heart. For the development team, the focus is on creating a game all about parkour: speed, fluidity, and mastery of your environment. Even these changes to the combat system are being done to prevent issues with Mirror’s Edge where players would have a stretch of parkour with intermittent pace breaking stops to fight an opponent. DICE wishes to seamlessly integrate encounters and the combat system into the feeling of speed and parkour mastery, so players even while fighting are still on the move, making progress, and interacting with their environment.

- Its target release date is in 2016. Sorry kids. Fingers crossed it comes around earlier!


fuente: http://www.rocketchainsaw.com.au/exclus ... fromation/
Imagen

Más detalles durante la conferencia de EA a las 21
- Part of this open world environment includes a persistent, “always online” component.


Y con esto acaban de perder una venta. Al menos hasta que esté en Steam a dos duros.
Ashenbach escribió:
- Part of this open world environment includes a persistent, “always online” component.


Y con esto acaban de perder una venta. Al menos hasta que esté en Steam a dos duros.


Siendo de EA, me parece que no lo olemos en Steam. Sólo en Origin.
Según el portal de meristation hay varios aspectos interesantes y novedades sobre Mirror´s Edge 2:

1) Debido a una posible filtración de Microsoft (aún no confirmada por Electronic Arts), el juego podría ver la luz este 2015.

2) El juego sería una precuela y no un reboot, donde se explicaría el origen de Faye, como se convierte en runner y de donde provienen sus tatuajes. Luciría un aspecto más joven que en la primera entrega.

3) Mirror´s Edge sería finalmente una trilogía.

4) Mejora del sistema de combate, del sistema de parkour, de las armas y de los gráficos.

5) Usan el motor gráfico Frostbite 3 para la creación de este juego.

6) Se especula que no será un sandbox, sino un juego donde se otorgará al jugador varias opciones a la hora de afrontar una misión, habiendo varios caminos y decisiones posibles, aumentando la libertad de elección pero sin ser mundo abierto.

7) Habrá nuevos enemigos, pudiendo haber algún jefe o mini jefe.

8) Escenarios predominantes en la alturas, aunque también habrá escenarios en tierra, como estaciones de metro o centros comerciales.

Dejo el link de la noticia por si alguien quiere leerlo en profundidad:
http://www.meristation.com/playstation- ... rm=meri-ob

Me pareció interesante compartir estas noticias, que además son bastantes recientes (de hace 3 días concretamente). Personalmente si todos estos datos fuesen ciertos, me parecía estupendo, ya que esto es lo que yo personalmente desearía en un nuevo Mirror´s Edge.

¡Saludos!
6) Se especula que no será un sandbox, sino un juego donde se otorgará al jugador varias opciones a la hora de afrontar una misión, habiendo varios caminos y decisiones posibles, aumentando la libertad de elección pero sin ser mundo abierto.


Esto me recuerda poderosamente a Deus Ex, vamos, que es básicamente la misma descripción que le podríasdar, en la práctica no es un Sandbox, si no que es un juego con numerosas áreas interconectadas en las que moverse de un tamaño considerable, con multitud de caminos y zonas ocultas, tanto en subterraneos, calles y edificios.

A mi el Mirror Edge me gusto la verdad, pero creo que las críticas sobre el estuvieron muy justificadas, era un juego demasiado corto, con una narrativa normalita tirando a mala y demasiado guiado, si le quieren dar este tipo de enfoque sería una excelente noticia y desde luego que llamarían mi atención desde el minuto 1.

¿se sabe cuanto tiempo de desarrollo lleva este juego?
A mi Mirror's Edge me pareció y me sigue pareciendo uno de los juegos más sobrevalorados de la historia. Un juego mediocre en absolutamente todo, que en lo único que destacaba era en ser el primero en hacer una jugabilidad parkour
_revan_ escribió:
6) Se especula que no será un sandbox, sino un juego donde se otorgará al jugador varias opciones a la hora de afrontar una misión, habiendo varios caminos y decisiones posibles, aumentando la libertad de elección pero sin ser mundo abierto.


Esto me recuerda poderosamente a Deus Ex, vamos, que es básicamente la misma descripción que le podríasdar, en la práctica no es un Sandbox, si no que es un juego con numerosas áreas interconectadas en las que moverse de un tamaño considerable, con multitud de caminos y zonas ocultas, tanto en subterraneos, calles y edificios.

A mi el Mirror Edge me gusto la verdad, pero creo que las críticas sobre el estuvieron muy justificadas, era un juego demasiado corto, con una narrativa normalita tirando a mala y demasiado guiado, si le quieren dar este tipo de enfoque sería una excelente noticia y desde luego que llamarían mi atención desde el minuto 1.

¿se sabe cuanto tiempo de desarrollo lleva este juego?

El primer trailer del juego fue el 10/06/2013, con lo cual es presumible que antes de lanzar dicho trailer el juego ya llevaría algo de desarrollo. Con lo cual yo creo que mínimo debe llevar 2 años y medio de desarrollo ya (visto aquel trailer en verano de 2013, me atrevería a apostar que ya llevaba un año de desarrollo).

Estoy de acuerdo contigo, en caso de plantear así el juego sería una decisión muy acertada. Ahora queda mejorar la duración, la cual en la anterior entrega era muy escasa (y yo adquirí el juego a 2,5€, pero aquellos que lo compraran de salida a 50€ les tuvo que joder bastante).
Demasiada mención al combate, cuando personalmente es el aspecto que encuentro fuera de lugar.

Mirror's edge no es apto para todos los niveles de mentalidad, y siento que lo están rebajando al nivel consciente del publico en general, el cual no destaca por su nivel evolutivo. La mayor parte de la población humana está constituida por consciencias encarnadas humanas, las cuales aún demuestran tener rasgos primitivos, valorando arranques emocionales de experiencias reprimidas, en base al miedo, por sobre el balance y el bienestar del ser.

Y esto ultimo es algo que siempre encontré en mirror's edge, balance y libertad. Es único en este aspecto, ya que es capaz de trasmitir paz. Una experiencia audiovisual interactiva sin comparación. Limpieza y claridad consciente, incluso más allá de los elementos violentos forzados dentro de la obra.

El foco principal debería ser el parkour y la libertad en entornos vibrantes, contrastando pureza artística, tanto así como audiovisual, dejando como mera opción a la confrontación directa. Y esto es algo que no sé ha representado en el tráiler.
A mí el primero me pareció uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, pero tenía un gran defecto: el guión y la historia. Pero vamos, se puede disfrutar a pesar de esto si eres de los que disfrutaste Super Mario Galaxy, entre otros, porque por su jugabilidad valía la pena.

Espero con ansias esta segunda entrega. :)
Al final se llamara Mirror's Edge Catalyst:
Noticia en EOL
Estoy deseando verlo en el E3... [babas]

Salu2!
A ver que muestran en el E3. También le tengo ganas, pero me fio más bien poco de EA...
Hola a todos:

Hace dos años revelamos que estábamos desarrollando un nuevo Mirror’s Edge™. El año pasado, pudisteis echar un vistazo a los primeros progresos que habíamos hecho. Y, aunque en todo este tiempo no hemos dicho mucho más, sí que hemos escuchado. Gracias por vuestro entusiasmo y vuestra paciencia. Me alegra poder comunicaros que han dado sus frutos; la semana que viene a estas horas, por fin habréis visto más del juego en el E3.

Mirror’s Edge siempre ha tenido un lugar especial en los corazones del equipo de DICE. El primer título de la saga prometía mucho. Su estilo y jugabilidad eran revolucionarios; su espíritu era único. Pero por mucho que nos gustara, sabíamos que podía aspirar a más. Y eso es lo que nos planteamos hacer para presentar Mirror’s Edge a una nueva generación.

El equipo ha pasado mucho tiempo volviendo a evaluar todos y cada uno de los aspectos del juego para ofrecer una experiencia totalmente nueva. No se trata de una secuela, no es Mirror's Edge 2. Hemos conseguido un planteamiento que hace honor al primer juego, ya que rompe los límites del movimiento en primera persona y ahonda más en la historia de nuestra heroína, Faith, pero que también aporta novedades interesantes en la jugabilidad y nuevas características a la experiencia de los jugadores.

De modo que, todo el equipo de DICE estamos deseando enseñaros el resultado de un trabajo al que nos hemos entregado en cuerpo y alma. Nos morimos de ganas de presentaros Mirror’s Edge™ Catalyst.
Senegio escribió:A mi Mirror's Edge me pareció y me sigue pareciendo uno de los juegos más sobrevalorados de la historia. Un juego mediocre en absolutamente todo, que en lo único que destacaba era en ser el primero en hacer una jugabilidad parkour


Yo no lo pude ni acabar. Me pareció lo mas soso cara, me parecia un demo técnica con unos escenarios genericos y totalemente planos, con unos cuantos enemigos por allí y por allá. pero salió en un momento donde el parkour estaba de moda y como has dicho, fué el primero en hacer uso de ello.
Paboh escribió:
Senegio escribió:A mi Mirror's Edge me pareció y me sigue pareciendo uno de los juegos más sobrevalorados de la historia. Un juego mediocre en absolutamente todo, que en lo único que destacaba era en ser el primero en hacer una jugabilidad parkour


Yo no lo pude ni acabar. Me pareció lo mas soso cara, me parecia un demo técnica con unos escenarios genericos y totalemente planos, con unos cuantos enemigos por allí y por allá. pero salió en un momento donde el parkour estaba de moda y como has dicho, fué el primero en hacer uso de ello.


· Escenarios genéricos y totalmente planos: El juego busca este efecto adrede, con una ambientación asépctica de colores planos y minimalista. A mi me parece especial y original, pero cada cual con sus gustos.
· Unos cuantos enemigos: Es un juego de huir, de hacer parkour, y en momentos extremos, luchar. Faith no es una marine, por lo que no te pueden poner ochenta soldados y que tu te los cargues como si nada, porque si no sería un CoD o similares.

Acepto que no os gustase, porque como ya he comentado cada cual con sus gustos, pero es bien sabido que Mirror's Edge fue y sigue siendo un gran juego, original y divertido. Es un juego que se basa prácticamente en correr, teniendo eso en cuenta es normal que a algunos les parezca soso, pero para mi fue una maravilla.

Espero que el 2 o "Catalyst" sea igual de bueno o mejor, y no recurran al shooter, porque lo emocionante del juego era encontrarte a un tio armado y tener que desarmarlo o salir por patas.
Official Mirror’s Edge Catalyst Announcement Trailer | E3 2015
https://www.youtube.com/watch?v=IsDX_LiJT7E


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LoNe-WoLf escribió:Official Mirror’s Edge Catalyst Announcement Trailer | E3 2015
https://www.youtube.com/watch?v=IsDX_LiJT7E


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Ante todo he de admitir que se debe de ser cauto, ya que una cosa es el trailer del E3 y luego el resultado final (ya ha habido muchas experiencias anteriores donde se comprobó que el juego final no lucía en el trailer).

Pero como el juego sea como en el trailer, va a superar en todo al primero. Los gráficos son de lujo, increíbles, espero que no hagan un famoso downgrade en PC, ya que aunque lo más seguro es que no pudiera poner el juego con gráficos en Ultra (con una Geforce GTX 670 2 GB dudo que pueda mover al máximo a esta bestia) creo que lo justo es que dispongamos la opción de poder poner este juego en la calidad que queramos, ya que así en un futuro cuando dispusiera de una gráfica mejor podría jugarlo en su máximo esplendor. Los escenarios van a ser abiertos y mucho más amplios, menos lineales y se promete poder interactuar con la ciudad, alternando entre misiones principales y secundarias (esto de ser verdad me encantaría, premiar la exploración, incentivar un desarrollo menos lineal y alterar entre misiones principales y secundarias)

Y también parece que se han mejorado la jugabilidad, parece que habrá nuevos movimientos tanto de combate (un aspecto a mi modo de ver necesario de mejorar) como de parkour.

Lo dicho: como el juego sea como el trailer va a ser la ostia y superar en todo al primero (lo cual ya es decir).

Lo único que aún no me queda claro y que agradecería que me explicaran es que será de la historia, ¿es una precuela, secuela o reinicio? Espero que no sea un reinicio, no vería inteligente hacer un reinicio de Mirror's Edge.

¡Saludos!

PD: 23 de Febrero de 2016 será la fecha de la puesta en venta del juego.
Sin pantallas de carga, con mejora gráfica y más libertad... [amor] El trailer me ha parecido una pasada, si el juego es así compra asegurada y hasta me planteo mi reconciliación con EA. [sonrisa]

@Serkenobi Que yo sepa siempre se ha dicho que sería un reboot, un reinicio y nueva historia de Faith.
SQpower escribió:Sin pantallas de carga, con mejora gráfica y más libertad... [amor] El trailer me ha parecido una pasada, si el juego es así compra asegurada y hasta me planteo mi reconciliación con EA. [sonrisa]

@Serkenobi Que yo sepa siempre se ha dicho que sería un reboot, un reinicio y nueva historia de Faith.

Yo es que he leído ambas versiones en distintas webs, en unas dicen que es una precuela y en otras un reboot, por eso no me queda claro.

Y personalmente no vería inteligente hacer un reboot, la verdad.
Dejo una preview de GT de lo visto en el E3

https://www.youtube.com/watch?v=HwRgAdz9vSM

Parece que el juego lo están enseñando a puerta cerrada... Habrá que esperar a la gamescom.
Muchas ganas de catarle, el anterior me encantó, me le pasé primero en normal con las ayudas y acto seguido en difícil sin ningún tipo de ayuda ni retícula y brutal la experiencia [tadoramo]
La edición coleccionista costará 200 dólares:
Imagen

Electronic Arts ha anunciado la edición para coleccionistas del esperado Mirror's Edge Catalyst

Lo más destacado de esta edición es una figura de catorce pulgadas con un diorama en el que aparece Faith tanto de niña como adulta.

Pero hay más cosas, por supuesto. La edición para coleccionistas incluye todo esto:

Steel book exclusivo
Litografía exclusiva
Set de diez piezas de arte conceptual
Tatuaje temporal del logo
Tatuaje temporal de Faith
Caja especial
No está nada mal, la verdad. La mala noticia es que el precio es de doscientos dólares, y que de momento solo se puede reservar en Estados Unidos.

Mirror's Edge Catalyst está previsto para el 26 de febrero del año que viene, con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

http://www.eurogamer.es/articles/2015-0 ... ccionistas

Me parece una burrada 200 euros por la edición coleccionista, porque aunque ya de partida, las ediciones coleccionistas me parecen caras, esta no contiene elementos que cuesten 200 euros ni en sueños. Por ejemplo la edición coleccionista en USA de Splinter Cell Blacklist (que se llamaba The Paladin Multi-Mission Aircraft Edition) costaba 169,99 dólares e incluía el juego (obviamente) unos dlcs, un cómic a modo de precuela del juego, un póster y un avión teledirigido. Aunque la edición fuera cara, al menos tenía "un poco" más de justificación, ya que sólo el avión costaría un dinero.
http://es.ign.com/tom-clancys-splinter- ... -blacklist

Pero esta edición coleccionista no incluye nada que haga que remotamente se justifiquen los 200 dólares de inversión a mi parecer.

Por curiosidad, ¿hay alguna remota opción de conseguir de salida una edición coleccionista con una rebaja importante de precio? Porque por ejemplo en el mercado digital es relativamente fácil obtener el juego de salida con una rebaja importante del precio, pero no sé (aunque lo dudo) si hay alguna manera de conseguir una edición coleccionista de salida rebajada.

Yo por ejemplo conseguí la edición coleccionista europea de Splinter Cell: Blacklist 5th Freedom Edition por unos 30 euros cuando de salida sino recuerdo mal costaba 90. Aunque en esta ocasión conseguí este precio aproximadamente 6 meses después del lanzamiento del juego. Y esta es la única edición coleccionista que he tenido de un juego en mi vida.

¡Saludos!
Que pena que valga 200$, supongo que mas adelante se podra pillar en España.
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