Este finde creo que era, pero ya es imposible apuntarse. Y encima, de los que nos apuntamos no todos tendremos A ver si me toca y puedo ver qué tal me rula con mi procesador...miedo me da
Aquellos afortunados elegidos tras haberse registrado, comenzarán a recibir su código para tomar parte en esta fase de pruebas el 22 de abril. Eso los que fueron más rápidos a la hora de registrarse, ya que para el resto de jugadores seleccionados se abrirá oficialmente el 23 de abril. En ambos casos la Beta Cerrada concluirá el 26 de abril.
Hasta el Sábado no sabré si soy uno de esos del 'resto'
boxariel
Poder Felino
2.514 mensajes desde ene 2011 en Buenos Aires Argentina
putojefe escribió:Esto es lo que me encanta de las betas cerradas, los tontos apuntandonos para participar, el codigo no llega, y resulta que las sueltan por twitter.
Ya te digo, a alguien le ha tocado alguna "oficialmente"?
Es una pena ver que Youtubers reparten keys por Twitter, Youtube etc.. pero no llegan los e-mails por parte EA xD
davidDVD
👀
27.685 mensajes desde abr 2008
Editado 4 veces. Última: 22/04/2016 - 14:23:21 por davidDVD.
A ver, las claves que se soltaron ayer era de prensa y gente del mundillo... EA repartirá sus códigos entre hoy y mañana a través de correo electrónico.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
davidDVD escribió:A ver, las claves que se soltaron ayer era de prensa y gente del mundillo... EA repartirá sus códigos entre hoy y mañana a través de correo electrónico.
tiotonet escribió:A mi me acaba de llegar también el correo para participar en la beta, además de un segundo código extra, el primero que cite pues para el
tiotonet escribió:A mi me acaba de llegar también el correo para participar en la beta, además de un segundo código extra, el primero que cite pues para el
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
kakarot88 escribió:
Nexus_VII escribió:Si a alguien le sobra alguna key de la beta que se acuerde de uno servidor
Edit:Me e puesto en modo Hunter y e encontrado una Googleando
¿Que has puesto? Pones aqui la key, lo mismo es generica...
a sido en la web estaban dando keys de todas las plataformas y estaban todas usadas y un usuario en los mensajes a dejado una la e probado y a funcionado
MRVB
Adicto
415 mensajes desde sep 2015
Editado 1 vez. Última: 22/04/2016 - 15:29:06 por MRVB.
Nexus_VII escribió:Si a alguien le sobra alguna key de la beta que se acuerde de uno servidor
Edit:Me e puesto en modo Hunter y e encontrado una Googleando
¿Que has puesto? Pones aqui la key, lo mismo es generica...
a sido en la web estaban dando keys de todas las plataformas y estaban todas usadas y un usuario en los mensajes a dejado una la e probado y a funcionado
MRVB escribió:2k todo en ultra y eso que la imagen esta comprimida a 1080p..el difuminado es brutal..pestoso ....:elrisas:
parece ser que apartir de ahora ese difuminado que veis será lo normal gracias a las consolas para que tapen los dientes de sierra que tienen...
He instalado el 1 para jugarlo (que no me lo jugue nunca) y se ve MIL veces mejor .
Nada mas que decir,ah si desinstalado
Cuanto chorrada junta.
Que tendran que ver las consolas en como se ve el juego en PC, ademas te recuerdo que el 1º ese que dices que tan bien se ve, tambien salio en consolas