marcmago escribió:La gente lo pedia, si, pero si despues sacan un juego regulero pues es normal. Por pedir una cosa no quiere decir que te la compres Si o Si por el cariño a la obra original. En mi caso me gusto mucho el primero y este lo compre pocos dias despues de su lanzamiento oficial pero en general me resulto una decepcion. Me dio buenos momentos, me lo termine pero pase pagina al instante una vez terminado. Como dices, seguramente quedara 100% aparcada.
Estos de EA se creían que por dejar pasar 7 años entre juego y juego, todo el mundo iba a flipar ... y claro, no es lo mismo un juego que lleva 6 ó 7 años de desarrollo, que uno que tienes aparcado 5 años, y luego en 2 años haces la segunda parte ...
El primero no creo que fuese un desarrollo muy largo tampoco, pero fue
innovador, yo antes de Mirror's Edge no recuerdo ningun juego con parkour decente en primera persona, y solo por eso ya flipé con el juego.
Pero claro, ahora que el parkour en primera persona está trillado, pues había que haber pulido todas las asperezas del primero para que triunfase, y por lo que leo, parece que no lo han hecho. Cuando me ponga al día de juegos, pues me lo pillaré, y ojala me encante, pero lo veo difícil ...