KoX escribió:hombre,es corto, yo ya voy por el cap 6...mola un huevo eso sí, pero no les costaba nada añadir misiones de entrega de maletines entre medio de la historia, vamos hacer de runner de verdad xD
y estoy enganchaó al contrareloj, sin los fantasmas de peña pq me gusta buscar el recorrido corto yo...pero podrian haber echo recorridos de A a B y algo largos pq molaria un huevo
espero un ME2 muy mejorado pq el juego se sale
Zack_VII escribió:Pocos juegos hay que no haya rejugado como minimo una vez xD, vamos que una cosa esque no vea muy rejugable ME y otra que no vaya a rejugarlo xD.
El problema que le veo, esque un juego de tremendo concepto se haya visto limitado a un camino lineal. Vamos, que yo creo que un enfoque mas a lo assassin's creed(en cuanto a exploracion), le habria dado más vida que no tener que seguir un unico camino ya establecido...que me parece genial en las partes de persecucion...pero me sobra en las de exploracion.
Aun asi el juego me encanta . Y nadie me responde aun cuantos capitulos son? jajajaja.
grishnakhelorco escribió:KoX escribió:hombre,es corto, yo ya voy por el cap 6...mola un huevo eso sí, pero no les costaba nada añadir misiones de entrega de maletines entre medio de la historia, vamos hacer de runner de verdad xD
y estoy enganchaó al contrareloj, sin los fantasmas de peña pq me gusta buscar el recorrido corto yo...pero podrian haber echo recorridos de A a B y algo largos pq molaria un huevo
espero un ME2 muy mejorado pq el juego se sale
Si quieres recorridos mas largos prueba con las carreras. Un nivel entero sin poder cometer fallos y a toda mecha. Es el verdadero reto del juego, o como dice Faith, es cuando lo ves todo fluir xD
Y vamos, todos los recorridos son de A a B xD
Supongo que te refieres a que hay una zona y tienes que dar vueltas alrededor de ella, ¿no?
Yo creo que las contrarrelojes están bien como están, tanto en planteamiento como ajustadas de tiempo, porque para todo lo demás están las carreras.
Zack_VII escribió:Si no digo que el concepto de carrera perfecta no esté bien, pero si que no creo que sea todo lo que podia dar el juego de sí... . Perfectamente podrian haber diseñado el juego con planteamiento más abierto y ADEMAS, un modo de carrera o contrareloj en escenarios prediseñados para hacer eso que dices....pero esque un juego de parkour, que es al fin y al cavo lo que es, en nextGen, creo que podria haber planteado algo más que ser una especie de sonic R lineal xD en el sentido ese de saltar cuando toca y donde toca para mejorar tus tiempos, que está bien, pero te deja con sabor a......"me encantaria poder saltar a ese jodido edificio de al lado xD"....que eso es otra, cuando llegas a una escaleras por ejemplo, pero faith no se agarra porque no hay que ir por ahí.....eso en mi opinion rompe un poco lo "realista" del juego.
No se, yo esque me imagino que todos los edificios que vemos estubiesen conectados de alguna manera, y que dentro de un episodio tubiesemos que buscar la manera de llegar desde el edificio A al J xD, con persecuciones de por medio, y mi pantalón sufre un crecimiento exponencial en relación al nº de edificios a explorar
Rey Arturo escribió:Puag
Que manía de querer convertir todo juego en un sand box.
Si hubieran degenerado en concepto del juego a un sand box se hubieran cargado el juego, con la peña buscando el camino desesperada mientras te persiguen 4 charlies.
grishnakhelorco escribió:Lo que es indudable es que ME va a seguir vendiendo (mas ahora rebajado) aunque sea de manera bastante dilatada
jaxdjaxd escribió:grishnakhelorco escribió:Lo que es indudable es que ME va a seguir vendiendo (mas ahora rebajado) aunque sea de manera bastante dilatada
Yo doy fe de ello. A caído hoy.
grishnakhelorco escribió:PD. Zack, ¿8,9? ¿Por qué no un 9? ¿No te han molado los créditos? xD
Eres preciso como una patada voladora de Chuck Norris xDDD
grishnakhelorco escribió:El 100% de la gente que conozco que ha jugado a ME me ha dicho que es un juegazo. No he conseguido un pleno así en esta gen ni con Fallout 3 xD
Y en este hilo la mayoría de la gente queda muy satisfecha con el título. Solo les gustaría que durara mas.
Yo creo que son buenos síntomas y que DICE debería darnos mas de lo mismo pero en mayor cantidad en una futura entrega, que es lo que la mayoría reclamamos.
Salu2.
grishnakhelorco escribió:PD. ¿Y cómo es eso? ¿Hay que ser freak para que te guste ME? xD
David_Snake escribió:el logro de pasárselo sin disparar te lo dan en todos los niveles de dificultad??
David_Snake escribió:yo estoy atascado en la fase 6, mas o menos es por el principio, encuentras los primeros francotiradores, saltas por una cuerda y te deslizas hasta el edificio de abajo, entras por una puerta roja y vas bajando, llega un punto que tienes que saltar como a una viga enganchado por una polea (todo dentro del edificio que has entrado antes) y acontinuación activas un pulsador y se abre una puerta como de un garaje, y dentro hay como una fabrica, hay 2 tios creo, pero me fusilan....alguien se ha pasado esto y puede ayudarme? U_U'
Mulder25 escribió:Seguramente que habrá nuevo juego sobretodo teniendo en cuenta la gran aceptaqcion que ha tenido este juego
Spire escribió:¿Soy el unico que considera que el final del juego es CUTRISIMO?
roberto28live escribió:¿donde puedo conseguir el logro de "manten la velocidad de aceleracion durante 30 segundos"?
orioloriol escribió:cuantas horas puede durar? Es que hoy me lo he alquilado en el game (hacian un 2x1) y tenia entendido que unas 6 horas, a ver si me lo puedo pasar antes de devolverlo
dibujante escribió:Guía de maletines aqui
http://www.gamesradar.com/f/mirrors-edg ... 4161962005roberto28live escribió:¿donde puedo conseguir el logro de "manten la velocidad de aceleracion durante 30 segundos"?
Yo lo hice aqui
http://www.youtube.com/watch?v=PsxGZSfSNpU
roberto28live escribió:dibujante escribió:Guía de maletines aqui
http://www.gamesradar.com/f/mirrors-edg ... 4161962005roberto28live escribió:¿donde puedo conseguir el logro de "manten la velocidad de aceleracion durante 30 segundos"?
Yo lo hice aqui
http://www.youtube.com/watch?v=PsxGZSfSNpU
y la zona donde hiciste ese logro donde es exactamente? porque no doy con ella.