[Hilo Oficial]-MIRRORS EDGE-REVIEWS + YA A LA VENTA

Pocos juegos hay que no haya rejugado como minimo una vez xD, vamos que una cosa esque no vea muy rejugable ME y otra que no vaya a rejugarlo xD.

El problema que le veo, esque un juego de tremendo concepto se haya visto limitado a un camino lineal. Vamos, que yo creo que un enfoque mas a lo assassin's creed(en cuanto a exploracion), le habria dado más vida que no tener que seguir un unico camino ya establecido...que me parece genial en las partes de persecucion...pero me sobra en las de exploracion.

Aun asi el juego me encanta :). Y nadie me responde aun cuantos capitulos son? jajajaja.
por los logros parece que son 8 cap
Son nueve episodios más el inicial, el que jugamos en la demo que es una especie de introducción.


Un saludo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
KoX escribió:hombre,es corto, yo ya voy por el cap 6...mola un huevo eso sí, pero no les costaba nada añadir misiones de entrega de maletines entre medio de la historia, vamos hacer de runner de verdad xD

y estoy enganchaó al contrareloj, sin los fantasmas de peña pq me gusta buscar el recorrido corto yo...pero podrian haber echo recorridos de A a B y algo largos pq molaria un huevo

espero un ME2 muy mejorado pq el juego se sale


Si quieres recorridos mas largos prueba con las carreras. Un nivel entero sin poder cometer fallos y a toda mecha. Es el verdadero reto del juego, o como dice Faith, es cuando lo ves todo fluir xD
Y vamos, todos los recorridos son de A a B xD
Supongo que te refieres a que hay una zona y tienes que dar vueltas alrededor de ella, ¿no?
Yo creo que las contrarrelojes están bien como están, tanto en planteamiento como ajustadas de tiempo, porque para todo lo demás están las carreras.

Zack_VII escribió:Pocos juegos hay que no haya rejugado como minimo una vez xD, vamos que una cosa esque no vea muy rejugable ME y otra que no vaya a rejugarlo xD.

El problema que le veo, esque un juego de tremendo concepto se haya visto limitado a un camino lineal. Vamos, que yo creo que un enfoque mas a lo assassin's creed(en cuanto a exploracion), le habria dado más vida que no tener que seguir un unico camino ya establecido...que me parece genial en las partes de persecucion...pero me sobra en las de exploracion.

Aun asi el juego me encanta :). Y nadie me responde aun cuantos capitulos son? jajajaja.


Hay ligeras variables en cuanto al recorrido (realmente en la primera partida no las vas a porder apreciar todas porque son bastante sutiles. Sin embargo, si haces alguna contrarreloj y activas los fantasmas de los mejores tiempos flipas con los caminos que se buscan y las trazadas que hacen. Los ves rebotando contra las paredes y usando elementos del entorno de una manera que es imposible apreciar sin tener el juego extratrillado), pero yo creo que es lo acertado.
El objetivo del juego es que pases por el escenario de manera perfecta, yendo a toda leche y sin cometer errores. Si hubieran puesto caminos secundarios y demases, ese objetivo sería jodido de conseguir (date cuenta que con las pequeñísimas variables que hay en el entorno, un recorrido puede distar de otro en eones). Además, los escenarios están medidos al milímetro y están en perfecta armonía con el soberbio control del juego. Si hubieran hecho mas complejo en entorno yo creo que hubieran roto esa armonía.
De todas maneras a este juego no le hacen falta caminos secundarios para ser rejugable.
Es rejugable si lo visualizas como superación tras superación, perfeccionando cada tramo de cada capítulo y buscando el recorrido mas corto. Es como el Gran Turismo de los plataformas xD
La calve es ver ME como lo es, es decir, un plataformas retro (lineal, con gran control y bastante jodido de dominar al 100%) con una historia y valores de produción extras implementados pero que desde luego no lo convierten en una aventura.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
KoX escribió:hombre,es corto, yo ya voy por el cap 6...mola un huevo eso sí, pero no les costaba nada añadir misiones de entrega de maletines entre medio de la historia, vamos hacer de runner de verdad xD

y estoy enganchaó al contrareloj, sin los fantasmas de peña pq me gusta buscar el recorrido corto yo...pero podrian haber echo recorridos de A a B y algo largos pq molaria un huevo

espero un ME2 muy mejorado pq el juego se sale


Si quieres recorridos mas largos prueba con las carreras. Un nivel entero sin poder cometer fallos y a toda mecha. Es el verdadero reto del juego, o como dice Faith, es cuando lo ves todo fluir xD
Y vamos, todos los recorridos son de A a B xD
Supongo que te refieres a que hay una zona y tienes que dar vueltas alrededor de ella, ¿no?
Yo creo que las contrarrelojes están bien como están, tanto en planteamiento como ajustadas de tiempo, porque para todo lo demás están las carreras.


Cuando te lo pasas se abre ese modo carrera?
Los recorridos de contrareloj son de A,B,C hasta que llegas a D...yo digo de A a B y con un escenario grande...aunque si dices que luego hay un modo carrera entonces me callo xD

Entiendo que hacer un escenario grande con muchas rutas debe de ser complicado, muy complicado para los diseñadores de niveles...

Tb hubiera estado bien coger zonas de ciudades de verdad con estilo ME ...

Y aunque no soy de on-line un modo carrera entre varios huberia estado bien tb...bueno esto estará más que trillado ya [+risas]
Si no digo que el concepto de carrera perfecta no esté bien, pero si que no creo que sea todo lo que podia dar el juego de sí... . Perfectamente podrian haber diseñado el juego con planteamiento más abierto y ADEMAS, un modo de carrera o contrareloj en escenarios prediseñados para hacer eso que dices....pero esque un juego de parkour, que es al fin y al cavo lo que es, en nextGen, creo que podria haber planteado algo más que ser una especie de sonic R lineal xD en el sentido ese de saltar cuando toca y donde toca para mejorar tus tiempos, que está bien, pero te deja con sabor a......"me encantaria poder saltar a ese jodido edificio de al lado xD"....que eso es otra, cuando llegas a una escaleras por ejemplo, pero faith no se agarra porque no hay que ir por ahí.....eso en mi opinion rompe un poco lo "realista" del juego.

No se, yo esque me imagino que todos los edificios que vemos estubiesen conectados de alguna manera, y que dentro de un episodio tubiesemos que buscar la manera de llegar desde el edificio A al J xD, con persecuciones de por medio, y mi pantalón sufre un crecimiento exponencial en relación al nº de edificios a explorar [carcajad]
Zack_VII escribió:Si no digo que el concepto de carrera perfecta no esté bien, pero si que no creo que sea todo lo que podia dar el juego de sí... . Perfectamente podrian haber diseñado el juego con planteamiento más abierto y ADEMAS, un modo de carrera o contrareloj en escenarios prediseñados para hacer eso que dices....pero esque un juego de parkour, que es al fin y al cavo lo que es, en nextGen, creo que podria haber planteado algo más que ser una especie de sonic R lineal xD en el sentido ese de saltar cuando toca y donde toca para mejorar tus tiempos, que está bien, pero te deja con sabor a......"me encantaria poder saltar a ese jodido edificio de al lado xD"....que eso es otra, cuando llegas a una escaleras por ejemplo, pero faith no se agarra porque no hay que ir por ahí.....eso en mi opinion rompe un poco lo "realista" del juego.

No se, yo esque me imagino que todos los edificios que vemos estubiesen conectados de alguna manera, y que dentro de un episodio tubiesemos que buscar la manera de llegar desde el edificio A al J xD, con persecuciones de por medio, y mi pantalón sufre un crecimiento exponencial en relación al nº de edificios a explorar [carcajad]


Estaria bien lo que planteas, pero si el juego de por si es un estres continuo por las persecuciones, no me imagino como seria ir por libre, jejejeje. Lo podrian haber puesto como un modo de exploracion o libre.
Puag
Que manía de querer convertir todo juego en un sand box.
Si hubieran degenerado en concepto del juego a un sand box se hubieran cargado el juego, con la peña buscando el camino desesperada mientras te persiguen 4 charlies.
Rey Arturo escribió:Puag
Que manía de querer convertir todo juego en un sand box.
Si hubieran degenerado en concepto del juego a un sand box se hubieran cargado el juego, con la peña buscando el camino desesperada mientras te persiguen 4 charlies.


Son puntos de vista, pero desde luego,el juego no ha tenido una aceptacion sobresaliente, ni en opiniones de users, ni en ventas como para decir que otro camino se lo "habria cargado", porque como digo, por desgracia (ya que pese a que creo que podria haber dado mas de si,me encanta) no creo que la opinion general esque les haya salido reodndo eh xD, asi que quien sabe que aceptacion habria tenido tomando otras vias?

Y que se incremente la dificultad del titulo(que con la vision runner no veo porque deberia de ser así), no veo porque debe ir relacionado a su calidad? Es malo ninja gaiden II por ser desesperante?.....y ya para concretar, tampoco he hablado de sandbox, sino de capitulos, igual que está planteado el juego, pero con libertad para ir por los edificios, es decir, que un capitulo, no fuese ir de A a B en un edificio, 2 a lo sumo, sino de a A a Z en un trozo de barrio, puediendo escojer la via que te de la gana, no la unica establecida con variaciones que van de 10 metros mas aqui o allí........pero lo mismo vamos, siempre por tejados, e interiores, pero no limitados a un par de edificios....vamos, que cuando salte a un edificio al que por logica llego de sobras, no me muera porque simplemente "no és por ahí" xD......y creo que de ese modo, una persecucuion seria más real teniendo que buscarte la vida y con varias maneras "reales"(no saltar medio metro mas aqui o mas para allí) de solucionarlo; no seria tan sumamente corto y seria bastante más rejugable.

Anu asi un gran titulo, de 8,9 para mi, pero creo (y no pienso que lo mio sea una opinion aislada leyendo lo que leo por ahí) que un concepto así,podria haber dado más de si, ya sea ocn lo que propongo u otras vias.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, pero partimos de la base de que todo juego es mejorable xD
Lo que importa es que lo que ofrezca el juego lo ofrezca bien, y es innegable que con Mirror's Edge nos han ofrecido un gran producto.

Basarse en las ventas para valorar la calidad de un título no siempre es definitivo. Mira por ejemplo Dead Space, juego al que el 90% de la gente que lo ha jugado lo pondría como de los mejores del año pasado (y otros tantos de lo que llevamos de generación) y ha vendido parecido a Mirror's Edge, siendo DS de un género mas populista (shooter/survival aunque con el factor miedito que puede echar para atrás a mas de uno) que ME (plataformas de los clásicos y encima innovador).
Lo que pasa es que sacar títulos estrella de una manera tan confinada (noviembre) y encima en crisis, pues hace que la gente no invierta en nuevos valores alégremente (solo hay que ver lo que han vendido CoD5 y GeoW2, o "mas_de_lo_mismo5" y "mas_de_lo_mismo2").
Pero bueno, esto es un análisis de patio de colegio. Michael Patcher y demases tendrán argumentos mas sólidos xD
Lo que es indudable es que ME va a seguir vendiendo (mas ahora rebajado) aunque sea de manera bastante dilatada, aunque no se va a convertir en megatón en ventas, ni mucho menos.
Pero es que es lógico. Ya he definido a ME antes. Un juego de ese corte no puede vender 4 millones de unidades en los tiempos en lo que estamos, lo cual no quiere decir que no sea un juegazo.
Y de las críticas, pues tampoco hay que usarlo como baremo de ventas. La mayoría han valorado positivamente su innovacion en tiempos de crisis creativa, pero otras lo han machacado por ofrecer un propuesta efímera. Disparidad de opiniones, como pasa con el 98% de los juegos valorados por la prensa especializada (si es justo o no lo tiene que valorar el consumidor).

Pero bueno, eso es otro tema.
Yo solo digo que para mi, lo que ofrece ME es mas que suficiente para convertirlo en la mejor experiencia jugable que he probado en esta gen y uno de los mejores juegos de la misma.
Juegos como Crackdown o Assassin's Creed (antes otros) han demostrado que se puede plataformear en entornos vastos, pero ni de lejos con la intensidad y coreografía que vemos en ME.
A mi desde luego no me hubiera gustado ver a un ME diferente (sí con mas niveles) del que se ha ofrecido. En este caso prefiero precisión a libertad y espectacularidad a exploración. En otros juegos, totalmente al contrario.
Vuelvo a repetir que el desarrollo de ME hubiera sido imposible de conseguir con un entorno mas complejo y que es igual de rejugable que si lo tuviera, porque es imposible hacer dos trazadas idénticas gracias al provecho que se le puede sacar al entorno y al genial control del juego (otra cosa es que alguien se motive con esos sutiles recursos xD).
Para mi, desde luego, es mas que suficiente, pero comprendo a la gente que busque o reclame algo mas (aunque fuera mas de lo mismo).

Salu2.

PD. Zack, ¿8,9? ¿Por qué no un 9? ¿No te han molado los créditos? xD
Eres preciso como una patada voladora de Chuck Norris xDDD
a mi me encanto este juego graficamente jugablemente etc...
grishnakhelorco escribió:Lo que es indudable es que ME va a seguir vendiendo (mas ahora rebajado) aunque sea de manera bastante dilatada


Yo doy fe de ello. A caído hoy.
A mi me ha parecido un juegazo. El unico fallo que le veo es que no existe un modo multijugador para hacer los recorridos,era mejor eso,que andar batiendo records de tiempo.
Una pregunta, ayer conseguí dos estrellas en dos modos de contrarreloj (1 estrella en cada modo), y desbloqueé nuevos escenarios para correr al batir records.
Cual fue mi sorpresa hoy, que al mirar para hacer alguna carrera nueva, me ponía que no tenía estrellas, pero que tenía los escenarios que desbloqueé ayer, abiertos. ¿Cómo se come eso?
Debe de ser algún tipo de bug

grishnakhelorco con que hubieran añadido más misiones yo creo que el juego hubiera ganado mucho, ya que se basan en Faith y su historia personal pegandole un manotazo a la parte de runner, que ha sido utilizado como enlace simplemente de las habilidades de Faith y hubiera podido ser más explotada esa faceta para alargar la vida del juego...

está claro que si no lo hicieran bien, lo de meter misiones de runner, se hubieran visto criticados por la "prensa" por añadidos para alargar la vida del juego y bla bla bla...

pero confio en que este juego ha sido un tanteo, a gustado por lo general y no me extrañaria una segunda parte más amplia...o eso espero [+risas]
jaxdjaxd escribió:
grishnakhelorco escribió:Lo que es indudable es que ME va a seguir vendiendo (mas ahora rebajado) aunque sea de manera bastante dilatada


Yo doy fe de ello. A caído hoy.

Por mi parte lo compré el viernes en play.com por 19,45€ por si alguno le interesa, juegazo si o si, el tiempo le dará la razón como uno de los mejores de EA, Que queréis que os diga, Mass Effect es corto y no por ello es malo al revés, para mi está entre los primeros, además crecen las ganas de rejugarlo porque sabes que es entretenido que es de lo que se trata, tampoco defiendo a los juegos cortos, un juego tiene la duración que tiene que tener, en un punto en el que ni lo mucho canse, ni lo poco time.
grishnakhelorco escribió:PD. Zack, ¿8,9? ¿Por qué no un 9? ¿No te han molado los créditos? xD
Eres preciso como una patada voladora de Chuck Norris xDDD


xD porque yo pongo notas en base a mi logica xD y para mi un 9 clavado, es excelente sin ningun tipo de discusion xD asi que un 8.9 és caaaaaaaaasi excelente sin ningun tipo de discusion jaja o dicho de otro modo "excelente, pero....espera..no, notable alto...o....a ver no...excelente....o no" y para no poner eso pongo 8.9 xDDDDDD.

Lo de las ventas y opiniones, no era porque no sea un buen juego, era porque no ha tenido la aceptacion esperada,ni es de lejos un caso como dead space enque como dices, el 99% coincide con la calidad del titulo, por eso decia que quien sabe si un retoque aqui o allí (ya sea pues escenarios mas grandes, o mas misiones,o algun evento aleatorio que hiciese diferente cada partida, a saber...) habría influido en ambas cosas.

No se, yo esque pese a tener clara la mecanica del juego, soy muy quisquilloso, y el parkour es precisamente sinonimo de libertad, "no hay obstaculos" vamos es la filosofia, por eso cuando en ME salto a un balcon al que llego de sobras y me caigo porque no está pensado el que vaya por ahí, me toca la fibra xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El 100% de la gente que conozco que ha jugado a ME me ha dicho que es un juegazo. No he conseguido un pleno así en esta gen ni con Fallout 3 xD
Y en este hilo la mayoría de la gente queda muy satisfecha con el título. Solo les gustaría que durara mas.
Yo creo que son buenos síntomas y que DICE debería darnos mas de lo mismo pero en mayor cantidad en una futura entrega, que es lo que la mayoría reclamamos.

Salu2.
Ayer pude conectarme al live ( pillo internet de un vecino :-| ) y me bajé el fantasma de una contrareloj pq el record mundial me parecia imposible...no recuerdo cual era, no se si revuelo, bueno el caso es que el fantasma corria saltando :-? es decir en tramos marchaba saltando como un jodido canguro ¬_¬ , pero si yo lo queria imitar voy incluso más lento :-? como es eso?

una persona no puede ir dando saltos olimpicos todo el tiempo, supongo que no hay forma de penalizar eso pero no puedo evitar sentir que el pavo ese es un tramposo

EDITO PARA jaxdjaxd : creo que no es un bug, debiste jugar sin el live conectado, en modo offline, y al volver a ponerlo pero con el live sale sin las estrellas conseguidas, pq a mi ayer me pasó lo mismo

saludos
grishnakhelorco escribió:El 100% de la gente que conozco que ha jugado a ME me ha dicho que es un juegazo. No he conseguido un pleno así en esta gen ni con Fallout 3 xD
Y en este hilo la mayoría de la gente queda muy satisfecha con el título. Solo les gustaría que durara mas.
Yo creo que son buenos síntomas y que DICE debería darnos mas de lo mismo pero en mayor cantidad en una futura entrega, que es lo que la mayoría reclamamos.

Salu2.


Pero hablas a nivel personal y de un hilo oficial del juego xD es normal que en esos ambitos haya bastante ambiente positivo xD pero mira:

MERISTATON:

ME:

Nota de meri un 9; reanlisis 7.8.

Dead space:

Nota: 9; Reanalisis: 9.1 xD.

Y en ign:

ME:

Nota: 7,4.
Reanalisis: 8,2.

Dead space:

Nota: 8,7
Reanalisis: 9.1

Y gamespot:

ME:

Nota: 7
Reanalisis: 8.1

DEAD SPACE:

Nota: 9
Reanalisis: 9

Vamos, que tomando como referencia las 2 webs de habla inglesa de mas renombre, y, por desgracia xD, la española de mas renombre, Dead space si se considera excelente de manera global y se podria decir que incuestinable, en cambio ME ha quedado, en opinion del publico ojo, y en la mayoria de prensa, pero aqui importa el jugador, como notable, en unos lados mas justo que otros, sin destacar demasiado, a eso me referia xD.....y probablemente uno de los motivos sea la linealidad (leyendo comentarios de dichos reanalisis), y obviamente la duracion.

Ya digo que les ha quedaod un juego de PM, pero creo que como refleja la opinion popular xD podria haber dado mucho mas de si.

P.D: Hablando de amigos, a ninguno de los mios les gusta xD, y eso que tengo amigos freaks... .
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo es que ya no tomo ninguna de esas cosas de referencia xD
Antes si que le daba mucho crédito a las valoraciones de IGN, pero ya ni eso.
Y bueno, internet está tan masificado que fíate tú de los reanalisis xD

Yo ya me fio del boca a boca entre amigos y conocidos. Si amigos con los que llevo jugando desde la NES (con azañas como pasarse el Contra a dobles o llegar al final del Tetris xD), con un grado de conocimiento videojueguil elevado, me dicen que el juego vale, pues para ya que voy.
No es el caso de ME, al que le tenía la pista seguida desde las primeras screens que mostraron, pero bueno, en este caso fui yo el que recomendó xD

Pero bueno, al final ha salido una comparativa un tanto heavy entre DS y ME xD
Son incomparables, claro, pero bueno, si hay que quedarse con uno yo me quedaba con ME, por innovar, ofrecer un plataformeo extremo y por emplearse a fondo en proporcionar una experiencia jugable inolvidable. DS no innova ni ofrece, para mi, una experiencia jugable que vaya a recordar durante eones, pero lo que ofrece lo ofrece casi perfecto.
Pero nada, por suerte no tengo que elegir, así que me quedo con los dos xD

Salu2.

PD. ¿Y cómo es eso? ¿Hay que ser freak para que te guste ME? xD
grishnakhelorco escribió:PD. ¿Y cómo es eso? ¿Hay que ser freak para que te guste ME? xD


Todos nosotros somos freaks de este mundiyo xD sino no estariamos debatiendo en una pagina de fondo verde y banners de paginas con chips xD si es mejor un juego de saltar o uno de dar sustos [beer] .

Por freak me refiero a lo que comunmente se conoce como hardcore, que es un termino que no acaba de convencerme xD, vamos, que com tu dices, a gente que entiende del mundiyo,y lleva en esto años, no los que se estancan en pro's y gta's. Y en mi caso pasa como en la red....asi como dead space gusta a todos les guste o no el genero, ni uno ha sabido apreciar ME jajaja, por mas que me regalo cuando les enseño el juego con saltos, desarmes, angulos guapos :cool: (yo hago del enseñar juegos un arte xD) jajajaj no les impresiona [buuuaaaa], aunque lo mismo me pasa con far cry 2 [+risas], en cambio un juego mas modesto como mercenaries 2, les gustó a todos xD, cosas de la vida.

En cualquier caso, en una cosa si estamos de acuerdo, mas misiones no veian mal xD

P.D: OFFTOPPIC total: Has visto lo del remake del silent portado de wiii a psp? como te huele lo de "no habrá combates"? [toctoc] [qmparto]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vaya, ahí las dao xD
Yo también estoy en contra de simplificar a todos los jugones como hardcore o casuals. El mercado está mas diversificado y la humanidad no es tan simple xD
El grado de freak yo diría que es lo mas alto de la pirámide xD

Salu2.

PD. Pues de momento me huele todo bien xD
Un remake del primer Silent Hill solo puede inundarme de una maravillosa felicidad, encima si no es exclusivo de Wii (casi me dan un motivo para pillarme ese trasto xD).
Ahora, eso que comentas de los combates y los cambios en la trama según nuestras acciones, pues la verdad es que de primeras no es que me atraiga (sobre todo lo segundo. Uno de los mejores guiones de la historia de los videojuegos no creo que necesite revisión alguna, solo reproducción).
Pero bueno, de momento congratulémonos por la noticia [beer]
Buffff me llegó esta mañana de play.com por 19,45 €. Voy por la misión 6, y puedo decir que es increíble, que jueeeegazo con mayúsculas!!!. Le tenía muchas ganas, y a pesar de que me tenía hypeado la demo, el juego lo supera con creces, desde mi punto de vista por supuesto. El juego tiene una inmersión que muchos quisieran, es un tipo de juego que me recordaba al super mario por el tema de las caídas al vacío XD. El juego es bastante más largo de lo que pensaba también, en un día solo he llegado a la misión 6, así que ya me ha durado mas que el Heart Of Darkness, desde luego es un juego concentrado aunque aparentemente sea "corto", curiosamente me recuerda también al tipo de juego prueba y error como el Abe Oddysey. Es entretenido, una banda sonora increíble [babas] , uff estoy aun flipando del vértigo que llega a dar!. Vaya joyita, para enmarcar con el Mass Effect!!

Espero que tomen nota otras desarrolladoras a la hora de crear nuevos juegos buenos, divertidos, inmersivos y sobre todo entretenidos, que es para lo que sirven, para desconectar del mundo un rato.
cuantas horas puede durar? Es que hoy me lo he alquilado en el game (hacian un 2x1) y tenia entendido que unas 6 horas, a ver si me lo puedo pasar antes de devolverlo XD
No tengo ni idea, pero si le das caña poco. En un día y medio dos probablemente te lo pases
si te llevara unas seis horas acabarlo mas o menos fue lo que me llevo a mi
Pues después de acabarmelo en normal sin disparar, ayer me lo pasé en dificil. Ya me lo he pasado dos veces, y ahora supongo que probaré a ver como son las pruebas contrarreloj. Y todavía me queda encontrar todos los maletines.

La verdad es que el juego está muy bien :)
el logro de pasárselo sin disparar te lo dan en todos los niveles de dificultad??
David_Snake escribió:el logro de pasárselo sin disparar te lo dan en todos los niveles de dificultad??


Si.
stoy atascado justo en la fase 5, creo que es, cuando estas en las instalaciones de la empresa de cuyo nombre no puedo acordarme. Caes de la polea montacargas y pulsas para que se abra el garaje. Entonces hay creo que 2 o 3 tiradores y una caseta roja los mato a todos y se abre una puerta en la que hay una cerradura electronica . intento abrirla y nada investigo por todo el hangar y no logro pasarlo . Ayuda please
Me he pasado este juego hace un tiempo e intenté el logro de hacerlo sin disparar, pero en una misión dije: A ver como es esto del francota y disparé, pero luego me dejé matar para volver atrás, y cuando me pasé el juego ¡¡NO TENÍA EL LOGRO!! ¿Por qué puede ser?

Ahora me lo estoy pasando en dificil, y me parece chupado, porque con armas y como ya me sé los caminos... jeje.
yo estoy atascado en la fase 6, mas o menos es por el principio, encuentras los primeros francotiradores, saltas por una cuerda y te deslizas hasta el edificio de abajo, entras por una puerta roja y vas bajando, llega un punto que tienes que saltar como a una viga enganchado por una polea (todo dentro del edificio que has entrado antes) y acontinuación activas un pulsador y se abre una puerta como de un garaje, y dentro hay como una fabrica, hay 2 tios creo, pero me fusilan....alguien se ha pasado esto y puede ayudarme? U_U'
¿Soy el unico que considera que el final del juego es CUTRISIMO?
David_Snake escribió:yo estoy atascado en la fase 6, mas o menos es por el principio, encuentras los primeros francotiradores, saltas por una cuerda y te deslizas hasta el edificio de abajo, entras por una puerta roja y vas bajando, llega un punto que tienes que saltar como a una viga enganchado por una polea (todo dentro del edificio que has entrado antes) y acontinuación activas un pulsador y se abre una puerta como de un garaje, y dentro hay como una fabrica, hay 2 tios creo, pero me fusilan....alguien se ha pasado esto y puede ayudarme? U_U'


a nadie le suena esta fase??? U_U'
Seguramente que habrá nuevo juego sobretodo teniendo en cuenta la gran aceptaqcion que ha tenido este juego
Mulder25 escribió:Seguramente que habrá nuevo juego sobretodo teniendo en cuenta la gran aceptaqcion que ha tenido este juego


tengo entendido que mirror´s edge se concibio como una trilogia, pero no puedo asegurarlo.
por cierto, hay algun video en youtube donde aparezca la ubicacion de los 30 maletines?? estuve mirando y no vi nada. gracias!
Spire escribió:¿Soy el unico que considera que el final del juego es CUTRISIMO?


A mi tampoco me gusto, en dos patadas, se acaba el juego y de manera muy brusca sin dar muchas explicaciones sobre la trama. No te enteras mucho del argumento del juego, menos mal que un forero lo aclaro con gran acierto.

El resto del juego me parece una pasada, muy frenetico y muy espectacular. Es de lo mejorcito que he jugado en tiempo, las animaciones son brutales, lo unico que tendrian que haberle dado una mejor paleta cromatica a los entornos.
¿Hay alguna guia en español que diga donde estan los maletines?
¿donde puedo conseguir el logro de "manten la velocidad de aceleracion durante 30 segundos"?
Guía de maletines aqui

http://www.gamesradar.com/f/mirrors-edg ... 4161962005

roberto28live escribió:¿donde puedo conseguir el logro de "manten la velocidad de aceleracion durante 30 segundos"?

Yo lo hice aqui

http://www.youtube.com/watch?v=PsxGZSfSNpU
orioloriol escribió:cuantas horas puede durar? Es que hoy me lo he alquilado en el game (hacian un 2x1) y tenia entendido que unas 6 horas, a ver si me lo puedo pasar antes de devolverlo XD


El modo historia me lo pase como en 4 horas en Dificil (creo recordar que incluso menos...), eso si, era el ultimo logro que me quedaba. Me sabia todo de memoria y fuí a saco a pasarmelo porque estaba amargado ya xD
Una duda; cuando te bajas un fantasma en el modo contrareloj, hay alguna manera de ver el recorrido del fantasma sin tener que ir tú detrás? lo digo porque claro si me bajo uno de los primeros enseguida le pierdo la pista y no veo más que los primeros 5 segundos!
dibujante escribió:Guía de maletines aqui

http://www.gamesradar.com/f/mirrors-edg ... 4161962005

roberto28live escribió:¿donde puedo conseguir el logro de "manten la velocidad de aceleracion durante 30 segundos"?

Yo lo hice aqui

http://www.youtube.com/watch?v=PsxGZSfSNpU


y la zona donde hiciste ese logro donde es exactamente? porque no doy con ella.
roberto28live escribió:
dibujante escribió:Guía de maletines aqui

http://www.gamesradar.com/f/mirrors-edg ... 4161962005

roberto28live escribió:¿donde puedo conseguir el logro de "manten la velocidad de aceleracion durante 30 segundos"?

Yo lo hice aqui

http://www.youtube.com/watch?v=PsxGZSfSNpU


y la zona donde hiciste ese logro donde es exactamente? porque no doy con ella.


La zona de las escaleras en el nivel Jane (o como se llame la hermana de faith xD) es perfecta para sacar ese logro. Limpias las escaleras de malosos, subes de nuevo y bajas encanado. Sale solo.
te refieres al nivel en el que provocas el accidente del furgon blindado para que no se la lleven?
acabo de encontrar un comentario de un desarrollador en la pantalla de un PC del capítulo 5, no tiene desperdicio XD
Imagen
Lo podrías traducir, porfa?
Es que recuerdo haberlo visto pero ni puta idea de english xD
necesito ayuda en la parte asquerosa del barco
1278 respuestas