elbuscador escribió:Fostias lo estoy flipando,ahora en TV3 estan dando Ultraviolet la de Mila Jokovich, y joder es una replica de Mirror's Edge( bueno quiero decir al reves), ahora el juego de DICE no lo veo tan novedoso porque el juego y la peli es un puto calco.
Tampoco es eso hombre xD
Recuerdo haber visto esa película y la prota es tipo a la de Aeon Flux, es decir, que no solo tiene habiliades de parkour sino que es una ramba de pro
Lo de Faith es algo mas terrenal.
Y bueno, el cine es una industria que tiene muchos mas años y productos que el videojuego. Casi siempre, lo que inventan en el videojuego ya estaba en el cine. Tienen ventaja jeje
[quote="PoderGorrino"]Una duda... ¿cómo se hacen distintos tipos de desarme? ¿Dependen exclusivamente del enemigo o de algo más?
Solo hay un tipo de desarme y es cuando el enemigo te ataca cuerpo a cuerpo con un arma (dándole a Y cuando su arma se ponga de color rojo en la visión de Runner).
El cambio de animación solo depende del arma que lleve el enemigo (metralleta, pistola, rifle de francotirador...).
Y sí está anunciada la 2ª parte, por suerte, pero a saber cuando nos llegará (esperemos que no se vaya al 2011).
ME no vendió demasiado bien así que seguro que se dejan la piel para intentar sacar un producto que agrade a todo el mundo.
Salu2.