[Hilo Oficial]-MIRRORS EDGE-REVIEWS + YA A LA VENTA

central98 escribió:necesito ayuda en la parte asquerosa del barco

Es el séptimo episodio.Échale un vistazo al siguiente enlace,es una especie de video-guía colgada en Youtube.

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/879666/0/mirror-39-s-edge-video-guia-de-todos-los-episodios/

Un saludete....
ya, ya lo solvente al final, no es dificil una vez sabes cual es la maniobra a hacer, pero de entrada te deja perdido
No sé si es cosa mía, o le pasa a más gente, pero es echarle 45 minutos a este juego, y me pone la cabeza como un bombo, me marea mucho, y es una pena, porque me gusta... ¿Le pasa esto a alguien más?
A mi no me pasa para nada, pero yo se de un amigo que se maréo con el Gears of War 1..., o mucha gente que no aguanta con los Shooter en 1ª persona, ahora, yo creo que depende de ti y además de la distancia del monitor y de su tamaño...

Imagen
No sé... a mi no me pasa con ningún juego más, solo con este y casi siempre... probaré a alejarme más y tal a ver que pasa. Yo creo que será por el tema de la cámara así en 1º persona y tanto movimiento me mareará o algo, no sé...
Antunez escribió:No sé... a mi no me pasa con ningún juego más, solo con este y casi siempre... probaré a alejarme más y tal a ver que pasa. Yo creo que será por el tema de la cámara así en 1º persona y tanto movimiento me mareará o algo, no sé...


yo creo que es por eso. a mi alguna vez me ha pasado con tanta voltereta y demas. alejate un poco mas de la pantalla es lo mas conveniente, y si te vuelve a pasar pausa la partida unos segundos.
A mi por ahora solo me ha pasado con King Kong. No puede acabarlo, sentia mareos, dolor de cabeza y angustia a los pocos minutos de estar jugando.

Con Mirror Edge que yo sepa no me ha pasado.
roberto28live escribió:¿donde puedo conseguir el logro de "manten la velocidad de aceleracion durante 30 segundos"?

yo lo hice en donde te infiltras y te descubren, luego te salen unos tipos persiguiendote, es un campo de entrenamiento de parkour, el espacio es bastante amplio para empezar a correr en circulos hasta completar el logro, y claro tienes motivación pues todos te persiguen [carcajad]
chilicuil escribió:
roberto28live escribió:¿donde puedo conseguir el logro de "manten la velocidad de aceleracion durante 30 segundos"?

yo lo hice en donde te infiltras y te descubren, luego te salen unos tipos persiguiendote, es un campo de entrenamiento de parkour, el espacio es bastante amplio para empezar a correr en circulos hasta completar el logro, y claro tienes motivación pues todos te persiguen [carcajad]


¿y que capitulo es ese?
roberto28live escribió:
chilicuil escribió:
roberto28live escribió:¿donde puedo conseguir el logro de "manten la velocidad de aceleracion durante 30 segundos"?

yo lo hice en donde te infiltras y te descubren, luego te salen unos tipos persiguiendote, es un campo de entrenamiento de parkour, el espacio es bastante amplio para empezar a correr en circulos hasta completar el logro, y claro tienes motivación pues todos te persiguen [carcajad]


¿y que capitulo es ese?

Se refiere al capítulo 6,hacia la mitad.En el enlace que pongo es el Capítulo 6 segunda parte,sobre el minuto 04:50 : http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... episodios/

Yo ese logro,el del sprint durante 30 segundos,lo hice en la conducción de aguas al aire libre,no sé como llamarlo.Está al comenzar en segundo capítulo: http://www.youtube.com/watch?v=RdWG-ennYYg

Un saludete...
He creado un artículo en el wiki sobre el juego: wiki/Mirror%27s_Edge
Hola a todos, estoy jugando al mirrors edge y por extraño que parezca me he queddo atrapado, estoy en una especie de corredor en forma de L ypor debajo de mi parece que pasa el metro, el caso es que tengo que alcanzar una especie de ventanuco arriba y no consigo llegar de ninguna forma.n ¿podeis ayudarme? no encuentro en ningun lado ni guias ni trucos ni na.

Un saludo.
Hay mucha gente que no conoce esta página, pero en mi opinión es lo mejor de lo mejor: GAMEANYONE
Búscalo en Google, y pon mirrors edge. Tu duda solucionada.

Espero que no se entienda este mensaje como spam, porque si es así lo borro.
darkrocket escribió:He creado un artículo en el wiki sobre el juego: wiki/Mirror%27s_Edge


Buen artículo,esta muy cuidado,y currado.

S2....

pktracing escribió:Hola a todos, estoy jugando al mirrors edge y por extraño que parezca me he queddo atrapado, estoy en una especie de corredor en forma de L ypor debajo de mi parece que pasa el metro, el caso es que tengo que alcanzar una especie de ventanuco arriba y no consigo llegar de ninguna forma.n ¿podeis ayudarme? no encuentro en ningun lado ni guias ni trucos ni na.

Un saludo.

Tienes videoguías en youtube.En el enlace que te pongo (está también posteado un poco más arriba) échale un vistazo al Episodio 4 (2ª parte) a partir del minuto 04:00 que es cuando entra en el túnel del metro dejando atrás la estación.

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/879666/0/mirror-39-s-edge-video-guia-de-todos-los-episodios/

El vídeo directamente en Youtube (a partir del minuto 04:00):

http://www.youtube.com/watch?v=Mza2RxM98FQ

Un saludete.Y por cierto,gran juego.
Muchas gracias a todos. Lo cierto es que soy un zoquete, estuve toda la tarde intentando trepar saltar por las paredes y todo tipo de chorradas y resulta que llega directamente. Lo conseguí justo nada mas publicar el mensaje y le di a eliminar, pero se ve que no lo hice bien.

No obstante, muchas gracias por los enlaces, seguro que me son de utilidad.
¿sabeis si en youtube hay video-guias con los logros de vuelta fulminante en "x" capitulo? no encuentro nada. solo tengo el de la intro, y estoy a ver si saco el de cada uno de los capitulos.
roberto28live escribió:¿sabeis si en youtube hay video-guias con los logros de vuelta fulminante en "x" capitulo? no encuentro nada. solo tengo el de la intro, y estoy a ver si saco el de cada uno de los capitulos.


Échale un vistazo a esta lista de reproducción, que parece que rebaja bastante los tiempos objetivo de los logros,o al menos los dos primeros, que de los otros tiempos ya ni me acuerdo y tampoco me había puesto a ello. A ver si te valen, o busca "Mirror's Edge speedrun" que más cosas encontrarás además de esta lista.

Hasta otra.
its87 escribió:
roberto28live escribió:¿sabeis si en youtube hay video-guias con los logros de vuelta fulminante en "x" capitulo? no encuentro nada. solo tengo el de la intro, y estoy a ver si saco el de cada uno de los capitulos.


Échale un vistazo a esta lista de reproducción, que parece que rebaja bastante los tiempos objetivo de los logros,o al menos los dos primeros, que de los otros tiempos ya ni me acuerdo y tampoco me había puesto a ello. A ver si te valen, o busca "Mirror's Edge speedrun" que más cosas encontrarás además de esta lista.

Hasta otra.


muy util la lista. a ver si los consigo todos. muchas gracias por la ayuda :) [beer]
pktracing escribió:Hola a todos, estoy jugando al mirrors edge y por extraño que parezca me he queddo atrapado, estoy en una especie de corredor en forma de L ypor debajo de mi parece que pasa el metro, el caso es que tengo que alcanzar una especie de ventanuco arriba y no consigo llegar de ninguna forma.n ¿podeis ayudarme? no encuentro en ningun lado ni guias ni trucos ni na.

Un saludo.

Quedarse atrapado en las 3 horas que dura el juego tiene delito
Balthier escribió:
pktracing escribió:Hola a todos, estoy jugando al mirrors edge y por extraño que parezca me he queddo atrapado, estoy en una especie de corredor en forma de L ypor debajo de mi parece que pasa el metro, el caso es que tengo que alcanzar una especie de ventanuco arriba y no consigo llegar de ninguna forma.n ¿podeis ayudarme? no encuentro en ningun lado ni guias ni trucos ni na.

Un saludo.

Quedarse atrapado en las 3 horas que dura el juego tiene delito


Pues no se cómo lo jugáis vosotros, pero a mi 5 horas no me las quita nadie en modo normal. Y en el dificil algo menos porque lo hice con armas y sabía los recorridos.
Pues debo de ser el más negado con diferencia, por que todabía no mehe pasado el juego llevo mucho más de 5 horas y ando por el capítulo 5.
Fostias lo estoy flipando,ahora en TV3 estan dando Ultraviolet la de Mila Jokovich, y joder es una replica de Mirror's Edge( bueno quiero decir al reves), ahora el juego de DICE no lo veo tan novedoso porque el juego y la peli es un puto calco.
jaxdjaxd escribió:
Balthier escribió:
pktracing escribió:Hola a todos, estoy jugando al mirrors edge y por extraño que parezca me he queddo atrapado, estoy en una especie de corredor en forma de L ypor debajo de mi parece que pasa el metro, el caso es que tengo que alcanzar una especie de ventanuco arriba y no consigo llegar de ninguna forma.n ¿podeis ayudarme? no encuentro en ningun lado ni guias ni trucos ni na.

Un saludo.

Quedarse atrapado en las 3 horas que dura el juego tiene delito


Pues no se cómo lo jugáis vosotros, pero a mi 5 horas no me las quita nadie en modo normal. Y en el dificil algo menos porque lo hice con armas y sabía los recorridos.


Yo cuando lo dejé a medias llevaba creo que 4 horas, no sé lo que quedaría de juego, pero eso sin ponerme a buscar maletines. Lo dejé hace ya mucho porque se me jodió la consola, y ahora con la nueva me lo he pillado (está regalado de importación, y en español), lo he vuelto a empezar y me está pareciendo más fácil de lo que recordaba. Supongo que pasarse los primeros niveles ya familiarizado con el control facilita mucho las cosas.

Me sigue pareciendo una delicia jugar a este juego, dure lo que dure lo cierto es que yo disfruto dando saltos con Faith... no disfruto consiguiendo una meta, desvelando una historia..como me puede pasar con otros juegos, aquí disfruto "momento a momento". Me encanta. Una duda... ¿cómo se hacen distintos tipos de desarme? ¿Dependen exclusivamente del enemigo o de algo más?

Aunque claro, se puede mejorar mucho aún. ¿Va a haber segunda parte? Ojalá añadieran algo de sigilo al juego, más libertad de recorrido, una mejor historia... Fliparía un Mirror´s Edge en el que te dejaran libremente en una enorme ciudad, a lo Spiderman xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
elbuscador escribió:Fostias lo estoy flipando,ahora en TV3 estan dando Ultraviolet la de Mila Jokovich, y joder es una replica de Mirror's Edge( bueno quiero decir al reves), ahora el juego de DICE no lo veo tan novedoso porque el juego y la peli es un puto calco.


Tampoco es eso hombre xD
Recuerdo haber visto esa película y la prota es tipo a la de Aeon Flux, es decir, que no solo tiene habiliades de parkour sino que es una ramba de pro XD
Lo de Faith es algo mas terrenal.
Y bueno, el cine es una industria que tiene muchos mas años y productos que el videojuego. Casi siempre, lo que inventan en el videojuego ya estaba en el cine. Tienen ventaja jeje

[quote="PoderGorrino"]Una duda... ¿cómo se hacen distintos tipos de desarme? ¿Dependen exclusivamente del enemigo o de algo más?

Solo hay un tipo de desarme y es cuando el enemigo te ataca cuerpo a cuerpo con un arma (dándole a Y cuando su arma se ponga de color rojo en la visión de Runner).
El cambio de animación solo depende del arma que lleve el enemigo (metralleta, pistola, rifle de francotirador...).

Y sí está anunciada la 2ª parte, por suerte, pero a saber cuando nos llegará (esperemos que no se vaya al 2011).
ME no vendió demasiado bien así que seguro que se dejan la piel para intentar sacar un producto que agrade a todo el mundo.

Salu2.
Me lo acabo de pasar, me ha encantado, sobre todo precioso en cuanto a escenas y situaciones. Para mi la duración es perfecta, sino acabaria rayado, asi que un 10 para este juegazo =)
Es un juegazo, yo le saque los 1000G y la verdad esq me encanto, la verdad esq la ambientacion es cojonuda, el rollo futurista pero no mucho esta muy hecho, la paleta de color esta muy bien cuidado, los graficos MUY bien, y una jugabilidad que puede ser muy compleja si aprendes trucos.

Eso de corto...aqui hay mucho que se lo ha pasado en normal, a toda prisa y usando las armas.

Pero el juego no tan extremadamente corto, tampoco es que sea larga ni mucho menos, pero es muy muy muy rejugable

Espero con muchas ganas la segunda entrega, de la cual no se sabe aun nada, salvo que esta en desarrollo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo la verdad es que esperaba que terminara esta generación sin que apareciera ningún otro juego con una jugabilidad tan perfecta como la de ME, pero por suerte apareción Batman Arkham Asylum.
Para mi, las dos mayores gozadas jugables de esta generación y parte del extrangero.

Salu2.
Esta tarde me he terminado el ME, juegazo alucinante, un lujo para los sentidos (colores, sonidos...), frenético, jugabilidad casi perfecta, buena trama, rejugable, excelentes escenarios, engancha como pocos, etc...

Lo compré para darle una oportunidad, y vaya sorpresa me he llevado, es una preciosidad de juego, me atrevería a decir que de lo mejorcito de esta gen. Cuando un amigo venga a mi casa para ver la next gen, tengo claro que el primer juego en enseñarle será ME [+risas]

8/10 por su corta duración, esperando a ver con qué nos sorprenden con la segunda parte [babas] [babas]
Otro que se lo ha acabado (modo normal - intenté no pegar ni un sólo tiro pero reconozco que al final tuve que cargarme a un par). Vaya pedazo de juego, incríble ambientación soportada en un diseño, una banda sonora y unos gráficos impecables. No comprar este juego a los 9€ que me costó nuevo a mi (se encuentra en muchas webs así) es un pecado.

Además es la prueba de que por mucho que una review le casque un 7 a cosas como esta y un 9 a otras que no hacen más que decepcionarte no hay nada como el gusto propio.

Jugón señores. A la espera de las novedades que traiga la segunda parte. Mientras tanto, vamos con el modo difícil... [burla2]
El problema que ha tenido este juego es que ha sido vapuleado por mucha gente por su corta duración, cuando estos mismos serían los que rajarían de él si tuviera un par de niveles más por acabar haciéndose repetitivo. ME tiene la duración perfecta, es un juego frenético. No puedes pretender que un ferrari (ME) recorra x distancia en el mismo tiempo que una scooter (Fallout, Oblivion...). Son juegos completamente diferentes y con una duración adecuada cada uno en su estilo.

Mientras me saco los 1000G, a esperar la 2ª parte [babas]
Yo me lo he pasado recientemente y, siendo un juego corto, la verdad es que por las críticas pensé que sería un juego de pasarse en una tarde. O quizás es que yo soy muy malo, pero en muchas zonas me quedé atascado, de esto de pasarte 45 minutos intentando pasar una pantalla y cometiendo errores estúpidos. Yo no jugaba todos los días, a lo mejor lo pillaba un par de veces por semana y la verdad es que ha sido muy satisfactoria la experiencia, más aún al precio que está de importación. También he de decir que me lo he pasado sin disparar a nadie, que me parece que perdía un poco la esencia del juego...

Me encanta el control y la ambientación, y lo mejor es que veo que tiene muchas más posibilidades: incluir algo de sigilo, incluir zonas con más libertad y exploración, poder tener control sobre distintos tipos de desarmes, algún movimiento nuevo... Espero que haya segunda parte.

Pese a que me gustan mucho los gráficos y más aún la ambientación tiene algunos dientes de sierra brutales y algun detalle gráfico mejorable.

Lo dejaré un par de meses y me pondré a sacar algunos logros y con el modo dificil...¿es mucho más dificil? ¿Cambia solamente en la cabronería de los enemigos y en que te matan más rápidamente?

Un saludo
PoderGorrino escribió: Lo dejaré un par de meses y me pondré a sacar algunos logros y con el modo dificil...¿es mucho más dificil? ¿Cambia solamente en la cabronería de los enemigos y en que te matan más rápidamente?


En el modo difícil puede haber alguna escena que tengas que repetir bastante, porque con un par de tiritos estás muerto y me da que tienen mejor puntería los enemigos. Pero vamos, con un poco de paciencia lo acabas superando.

A mi el juego me duró la 1ª vez 10 días, iba a un nivel por día, y no deliberadamente, sino porque las dos horas-hora y media que jugaba al día era las que invertía en el nivel entre explorar bien las zonas tranquilas y repetir las zonas chungas
me ha durado relativmanete poco [buuuaaaa]
El juego me encantó, aunque sea corto (pero no mucho) no creo que sea razón para cascarle una nota baja. Unos graficazos increibles y una ambientación realmente sobresaliente. Yo estoy esperando ansioso la segunda parte. Me lo pillé por segunda vez en zavvi para tener uno precintado de reserva :p por el módico precio de 11€ más o menos. Ahora lo tengo abandonado en la estantería desde hace meses pero me faltan por sacarle muchos logros. Para la segunda parte estaría bien que hicieran una edición coleccionista, un juego más largo, posibilidad de ponerlo en tercera persona y lo que se les ocurra a los desarrolladores [carcajad] .
¿Se sabe algo de una segunda parte?

Después de conseguir todos los logros del primero, me quedo con ganas de más (eso si, del contenido descargable paso, vaya ascazo :S)
Me lo acabo de pillar por 9 euros... es un insulto que sea tan barato!

De momento el juego es simplemente... perfecto!

Lo que no me mola nada... es cuando caes al vacio y vas a morir... dios es muy real, me da mucho yuyu [+risas] [tomaaa]
AGCO escribió:Me lo acabo de pillar por 9 euros... es un insulto que sea tan barato!

De momento el juego es simplemente... perfecto!

Lo que no me mola nada... es cuando caes al vacio y vas a morir... dios es muy real, me da mucho yuyu [+risas] [tomaaa]


La verdad que yo cada vez que me caia, me daba una grima acojonante, que mal lo pasaba.
De momento tengo 935G del juego pero es que la carrera del capítulo 2 es acojonante; imposible hacerlo en menos de 11 minutos xD.

Me gustaría llegar a los 1000 en este juegazo, pero está bastante complicado u.u
Lord Guñaño escribió:De momento tengo 935G del juego pero es que la carrera del capítulo 2 es acojonante; imposible hacerlo en menos de 11 minutos xD.

Me gustaría llegar a los 1000 en este juegazo, pero está bastante complicado u.u

Ánimo que después de unos cuantos intentos seguro que lo consigues.

Un consejo, NO compréis el contenido descargable. Es una auténtica bazofia que hizo que dejase el juego totalmente de lado.
Después de viciar semanas y semanas se me quitaron totalmente las ganas al ver los contrarrelojes que descargué...
Fueron los 800 MS points peor gastados...
Terrymon escribió:El problema que ha tenido este juego es que ha sido vapuleado por mucha gente por su corta duración, cuando estos mismos serían los que rajarían de él si tuviera un par de niveles más por acabar haciéndose repetitivo. ME tiene la duración perfecta, es un juego frenético. No puedes pretender que un ferrari (ME) recorra x distancia en el mismo tiempo que una scooter (Fallout, Oblivion...). Son juegos completamente diferentes y con una duración adecuada cada uno en su estilo.

Mientras me saco los 1000G, a esperar la 2ª parte [babas]


Si señor, Toda la razon. El juego es una maravilla, con una duracion perfecta, un par de niveles mas habrian resultado algo cansinos.
Gente... estoy desquiciao... necesito algo de ayuda... no soy capaz de conseguir los Trofeos de "carrera fulminante"... solo he conseguido el del primer capitulo y estoy liado con el 2º (menos de 11 min.) y nada... siempre me matan, o me caigo o yo que se... y miedo me da pensar en pasarme los contrarrelojes para las estrellitas... pufff... Y he mirado videos y de to' pero es que vaya tela joe... estoy desesperado con el dichoso juego...
Saviola_7 escribió:Gente... estoy desquiciao... necesito algo de ayuda... no soy capaz de conseguir los Trofeos de "carrera fulminante"... solo he conseguido el del primer capitulo y estoy liado con el 2º (menos de 11 min.) y nada... siempre me matan, o me caigo o yo que se... y miedo me da pensar en pasarme los contrarrelojes para las estrellitas... pufff... Y he mirado videos y de to' pero es que vaya tela joe... estoy desesperado con el dichoso juego...

la unica ayuda que te puedo dar es que tengas paciencia y paciencia; con practica se pueden hacer todas las contrarrelojes a tiempo, o por lo menos para el logro de las estrellitas :) las carreras fulminantes son mas complicadillas; pero tambien con practica y algunos videos las acabas terminando todas ;)
Saviola_7 escribió:Gente... estoy desquiciao... necesito algo de ayuda... no soy capaz de conseguir los Trofeos de "carrera fulminante"... solo he conseguido el del primer capitulo y estoy liado con el 2º (menos de 11 min.) y nada... siempre me matan, o me caigo o yo que se... y miedo me da pensar en pasarme los contrarrelojes para las estrellitas... pufff... Y he mirado videos y de to' pero es que vaya tela joe... estoy desesperado con el dichoso juego...

El consejo que puedo darte es lo que yo he hecho,que es saltarme el EPISODIO 2: JACKNIFE y dejarlo para el final.Por qué;pues porque para mí es el más difícil de todos.

Tengo el juego un poco abandonado y de las carreras fulminantes me faltan las de los episodios 7,8,9 y 2 (el 7 no es muy complicado (el del barco),el 8 y 9 ya son otra historia).A ver si lo retomo un día de estos y como dice yamo100,hay que armarse de paciencia e incluso tardar varios días si se te complica algún escenario.

Uff... Qué ganas de que salga el Mirror's Edge 2.
BlueOrange escribió:
Saviola_7 escribió:Gente... estoy desquiciao... necesito algo de ayuda... no soy capaz de conseguir los Trofeos de "carrera fulminante"... solo he conseguido el del primer capitulo y estoy liado con el 2º (menos de 11 min.) y nada... siempre me matan, o me caigo o yo que se... y miedo me da pensar en pasarme los contrarrelojes para las estrellitas... pufff... Y he mirado videos y de to' pero es que vaya tela joe... estoy desesperado con el dichoso juego...

El consejo que puedo darte es lo que yo he hecho,que es saltarme el EPISODIO 2: JACKNIFE y dejarlo para el final.Por qué;pues porque para mí es el más difícil de todos.

Tengo el juego un poco abandonado y de las carreras fulminantes me faltan las de los episodios 7,8,9 y 2 (el 7 no es muy complicado (el del barco),el 8 y 9 ya son otra historia).A ver si lo retomo un día de estos y como dice yamo100,hay que armarse de paciencia e incluso tardar varios días si se te complica algún escenario.

Uff... Qué ganas de que salga el Mirror's Edge 2.

yo estoy igual; creo que me quedaban 3 por hacer, la 2, la del barco y otra que no recuerdo; yo tambien tengo tela de ganas de que salga la segunda parte!
Muchas gracias por vuestros comentarios gente! se agradece, necesitaba desahogarme... xD es que me cabreo cuando lo intento mil veces y no lo consigo (normal xD) al menos ya conseguí el capítulo 2, hice 10'49 por poquito jeje, haber si los otros no me cuestan tanto por dios... Lo que no sé como conseguiré las 90 estrellas en el contrareloj... menuda viciada voy a tener el día que lo consiga ese trofeo jaja
Saviola_7 escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios gente! se agradece, necesitaba desahogarme... xD es que me cabreo cuando lo intento mil veces y no lo consigo (normal xD) al menos ya conseguí el capítulo 2, hice 10'49 por poquito jeje, haber si los otros no me cuestan tanto por dios... Lo que no sé como conseguiré las 90 estrellas en el contrareloj... menuda viciada voy a tener el día que lo consiga ese trofeo jaja

jeje; tranquilo que con armarte un poco de paciencia se acaban sacando todos :)
Bieeen! ya tengo tmb el capitulo 3 perfe! por cierto... me acabo de dar cuenta que este hilo esta en el apartado de XBOX360 mientras k yo juego al de PS3 (es que lo encontré con la búsqueda del foro) no pasa nada, no?
Saviola_7 escribió:Bieeen! ya tengo tmb el capitulo 3 perfe! por cierto... me acabo de dar cuenta que este hilo esta en el apartado de XBOX360 mientras k yo juego al de PS3 (es que lo encontré con la búsqueda del foro) no pasa nada, no?

jeje no hay problema :)
Bueno pues una vez más me paso por aquí para dejar constancia de que ya saqué todos los de carrera fulminante!! al fiin!! jajaja ya los únicos trofeos que me faltan son los del Modo Contrareloj, algún consejillo para estas fases tan raras?
1278 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26