Hola, tengo un problema al programar el 12F683 no me deja ni con el ICprog ni con el WinPic800.
Resulta que yo creo que no es problema del programador. Cuando leo el pic parece que lo hace correctamente, todos los valores están a 3FFF (está borrado) pues le hago una comprobación de que está en blanco y me dice que todo correcto.
El caso es que cuando voy a programar no me deja hacerlo... me da error de verificación en la primera línea, el programador es un TE-21 y el cable serie ha de tener sobre metro y medio de largo.Quizas sea que no le llega suficiente voltaje?? poniendo un cable serie mas corte se solucionaria, verdad?
Es que no puedo conectar directamente el programador al puerto serie porque no entra...
Saludos y a ver si alguno me podeis echar una manita, estoy deseando poder programarlo para desarmar la Wii y empezar a trastear.
Tengo configurado el ICprog para el COM1 y JDMprogramer, y activado lo del Windows API, la verdad si no es por lo del voltaje no tengo ni idea que podrá ser.
Gracias!