Si, el error 002 aparecerá tengas instalado cualquier uno de los modchips, pues requiere unos IOS nuevos que han de ser instalados, y por tanto requiere la actualización que el DVD trae.
Parece ser, y esto no puedo confirmarlo, pues no tengo el juego a mi disposición, que trae los sigueintes IOS: 38, 53 y 55, también la versión de actualización que trae para el menu de sistema, parece ser una versión revisada de la 3.1, y por tanto ningún cambio importante, que afecte a la ejecución de homebrew, por tanto, si esto es así no habría por qué preocuparse, y se podría realizar la actualización sin miedo alguno.
Extraer los citados IOS 38, 53 y 55 con wii scrubber e instalarlos a posterior con wad manager no deja correr al juego, por lo que se requeriría la actualización.
Una segunda opción para ejecutarlo, y esta parece que si funciona, es cambiar las necesidades de IOS del juego, para que este se ejecute con IOS 36, con el IOS Version Patcher v1.1. En teoría deesta forma debería funcionar incluso con el Gecko OS. Tampoco la he probado pero tengo informaciones de que funciona, no obstante es de esperar que se requiera para este metodo, la instalación manual, al menos de los IOS 38, 53 y 55, aunque eso es algo que todavía queda por confirmar.
Un cordial saludo.