GCD escribió:Pues no se si tendra que ver algo que Sandy no haya hecho prestigio, me explico:
Tengo un amigo que es nivel 48 de la primera vuelta, cuando juego con el casi todos son como maximo segunda vuelta y muchos son de nivel 30 o inferior de la primera vuelta, digo yo si te empareja con gente mas o menos de tu nivel, o es casualidad.
Es así como dices, hace unas semanas se me acabó el live (ahora soy silver) así que me habrí una nueva cuenta para aprobechar los meses gratis que te dan con la consola (aún no los había usado) y ahora me empareja con casi toda la peña del primer prestigio
menos algunos con prestigos altos que se ve que entran con amigos que están en los primeros niveles, pero de 12 jugadores solo uno o dos son buenos el resto son del primer prestigio o segundo, también hay bastantes niveles 70 que tembién son muy buenos
La verdad es que es te inchas a matar
,pero bueno esto va a durar poco pues ya me queda a penas dos semanas de gold en la nueva cuenta, y volveré a renovar la antigua.
pero esto pasa solo si NO tienes los packs de mapas, me los bajé en mi cuenta antigua para poder usarlos en la nueva y paso de nuevo a emparejarme con peña de todos los niveles, los volví a borrar y otra vez empezó a emparejarme con novatos...
Se ve que si tienes los dlcs mete a todos en el mismo saco para que haya mas peña jugando a los mapas nuevos
cuando tendría que ser que te juntase por nivel.