Bori_extreme escribió:Pinaculo,tu cuando posteas aqui despues de jugar al cod es despuer de tomarete una tila y dos valerianas no???Jajaja .Anda que no me rei ayer jugando contigo,y sobre todo Mr Kryn .que se estaba partiendo el ojal contigo todo el rato.
Al que le estaban partiendo el ojal era a mí
y no me salí al dash porque no me va eso de falsear los números, pero vamos, era de risa el tema. Impresionante que teniendo él jazztell (y siendo el host) y yo también, me vaya la partida como el rosario de la aurora. Pero mal, mal, mal. Vamos, sólo digo que llevaba la scar con fv y a un tipo con las 20 balas no le maté. Suponiendo que falle la mitad de las mismas, con 10 balas de ese arma un tipo cae sí o sí, aunque ayer no era el caso. Y ya he dicho mil veces que soy un caliente de la leche jugando, pero que en cuanto quito el juego es como si entrase en un remanso de paz, al no ver las cuchilladas falsas, los pepinos de afganistan y demás volando en la pantalla me quedo de un descansado brutal
Bori_extreme escribió:Decir que ayer fue el dia con mas tramposos de lo que llevo jugado en el cod y fue jugando con vossotros.La partida en carnival que no se podia matar a nadie fue exagerado.
La de carnival era escandaloso, lo que no sé es como el amigo krynn llevaba 22-1 y ninguno de los 4 restantes tuviéramos una sola baja, increible que ni hitmakers, pero disparos clarísimos que no alcanzaban al personal, la gente se divierte de unas maneras muy peculiares, curiosamente siempre jodiendo el juego a los demás.
Bori_extreme escribió:Frase tuya que destaco de ayer jugando en demolicion en skydrow:"Joder coño,que el cuchillo no tiene una extension de 4 km" jaja.
Es que lo del comando roza lo absurdo, ayer por la noche en invasión en demolición estaba en el tanque de A, esperando a detonar la bomba que quedaba poco y cuando estalló me puse a ANDAR hacia B, recalco lo de andar porque es importante saber que no iba corriendo, me dispongo a entrar por el pasadizo que da al camino principal (el ancho con casitas de setas a los laterales, el que está cerca del otro tanque), y antes de entrar, ANTES, veo a un tipo que va a entrar por el otro lado, me pongo a disparar con la ump45 con fv y cargadores ampliados y el pavo se teletransporta desde un lado al otro del pasillo y me acuchilla la nuez, resultado la muerte lógicamente, y es que está claro que el cuchillo es el arma favorita de los mataos estos, que sólo corren y matan así, y si no es así es con los pepinos asquerosos.
Me pone de muy mal café sobretodo cuando es continuo, y aunque sé que mí ping es desastroso, no entiendo el tema de que unos días vaya bien y otros días tan mal, a no ser que es que unos días sea una puta maravilla jugando y al día siguiente se me olvide todo...
Lars_ur escribió:en terminal ibas en nuestro equipo, que acabamos en empate un sabotaje, antes de que entrases jugamos con tus colegas varias partidas y un par de horas antes contigo y tus colegas tambien un par de partidas
Es que siempre silencio al personal, en el equipo vuestro iba barrankas, que fenómeno el pavo, te descojonas con él. Recuerdo que coloqué dos bombas, pero es que krynn y pitu son muy máquinas los cabrones, y aunque los matamos bastante para como suelen morir/repartir tuvimos suerte de no perder. Yo sólo hablaba con barrankas, si lo llego a saber no silencio a la gente, ya me ha pasado varias veces de no escuchar a gente de eol, pero es que tengo también momentos de relax cuando no oigo al típico niñato como el de ayer, que decía el pavo a un colega que dónde quedábamos para "pisarle la nuez", que gallos somos todos con la privacidad que te da el live...
. Y si jugaste un par de horas antes con nosotros nos daríais la del pulpo, porque estaba gente que o lleva poco o todavía no se arregla jugando en grupo y yo estaba con ellos porque estos (que son con los que juego habitualmente) tenían el grupo completo. Espero que lo pasaras bien al menos, ya que verías que pepos y demás mariconadas no hubo