@Raska Si los condensadeores se cambiaron no hace mucho, no veo necesidad de volver a hacerlo y meterle ceramicos, quizas cuando en el futuro le vuelva a tocar, pero es un poco absurdo cambiar un componente funcional por moda, yo meto ceramicos en GG, cuando los tengo y por que me resultan mas comodos de instalar, pero no por que tengan nada mejor que los electroliticos, mas alla de que no fallan igual
Ademas, otra cosa que digo siempre, es que no es meter ceramicos y olvidarse para los restos... las placas de sonido y alimentacion tmabien llevan condensadores, y para estos no hay equivalencia en ceramico por el valor que tienen, asi que aunque pongas ceramico en la placa principal, tendras que revisar la maquina en un futuro igualmete
En cuanto al mod de pantalla, lo mismo te da tener unos que otros, no influyen para nada en el mod y los podras recambiar cuando lo necesite la consola.
Para que alguien te eche un cable... dinos por donde andas, a ver si hay alguien cerca que te lo pueda apañar