RetroFanFran escribió:¡¡¡ AVISO A NAVEGANTES !!!
Estoy ya metido en pleno mogollon de temporada de verano, y con el trabajo que tengo, me faltan horas en el dia....
Asi que no voy a coger nada nuevo para hacer de ningun compañero, al menos hasta septiembre, a excepcion de aquellos apaños para los que ya me he comprometido con anterioridad.
Los que tenemos algo en pendiente, o estais a la espera de recibir el material para la instalacion, no os preocupeis, que todo seguira en marcha, siempre hay algun hueco, pero tendreis que tener un poco mas de paciencia de lo habitual, ya que en lugar de haceros lo que sea en uno o dos dias... tal vez tarde sobre una semana en terminar los mods.
Saludos!!
Aprovecho que
@RetroFanFran ha escrito eso para citarle y que no te acribillen a peticiones para comentar lo siiiiiiguiente.
Game Gear que (yo sin saber que
@RetroFanFran se suele ofrecer voluntario) indiqué por aquí hace muuuuuuuuchos muuuuchos meses sí alguien podía cambiarle los condensadores.
La consola encendía (pero solo sí la enchufabas a la corriente), se escuchaba bajísimo y solo se veía bien sí la inclinada, además de que tenía algún que otro rayón en la pantalla.
RetroFanFran me indicó que buscara a alguien por mi zona cercana a ver sí me lo podían hacer y sino el se ofrecía voluntario.
A los meses al no conseguir nada le volví a escribir y sin problema se ofreció voluntario.
Me indicó los condensadores que debía comprar para mandarselos junto a la Game Gear.
Bueno, tras unas semanas (no había ninguna prisa en que me cambiara los condensadores), la tengo de vuelta en casa.
Ni un rallón en la pantalla, sonido perfecto, imagen perfecta, funciona tanto a pilas como con toma de corriente directa, acabo de estar dandole al Sonic 2, Chessmaster, Putter and Putt y otros tantos juegos que tengo en casa desde hace la vida y media de siglos además de probar el adaptador de juegos de master system y todo funciona espectacularmente.
Muchisimas gracias
@RetroFanFran de verdad, has resucitado mi Game Gear de una muerte asegurada!.
Ni que decir tiene que tengo otra forma de emular la Game Gear, pero volver a poder jugar con la consola que usé en mi infancia (no comprada ahora) no tiene valor económico suficiente!!.
Gracias!!!!!.