chicos, poco a poco,
, pero deciros que mi primera impresión es muy buena de verdad.
unicamente he visto la tele, porque aun no he podido conectar la play, y lo que es la tv, y eso que la señal de mi edificio es una mierd... , se ve muy bien, quizas le falta algo de brillo, pero luego tocando las opciones de pantalla(que por cierto son muy sencillas, viene muy bien) se consigue una imagen casi perfecta, en serio. Y aun asi , pienso que no la he configurado bien, y que aun podré verla mejor, seguiré tocando
sinceramente casi todo el mundo pensará que es un monitor de pocas pulgadas, y eso es una cosa que a mi me preocupaba desde el principio, pero opino lo mismo que jarvi, cuando la he sacado y la he puesto en el armario he dicho joo, esta genial de tamaño. Claro está, para lo que la quiero yo eh, si lo que necesitais es una tele para el salón y ver tv de lejos y mucha gente, pasar de este tamaño, mas grande pero de cabeza
bueno, me queda por probar la play, y voy a ver si puedo hacer fotos, aunque solo puedo hacerlas con el movil y no creo que os solucione nada asi, pero voy a intentarlo.
un saludo, y yo estoy supercontento con la compra
P.D: LandStalker , respecto a las letras, es el mismo monitor, en nombre real es LG-2394 D-PZ, pero aqui se ha puesto por abreviar, pero estamos hablando del mismo todos. Y respecto a tu otra pregunta, no entiendo o no te has explicado bien. Este monitor tiene resolución 1920X1080, y el full HD es exactamente eso, a 1080p, no entiendo muy bien a que te refieres...