levanto este hilo.
hoy he tenido el problema que describe ilpatxi: la tele se quedo "colgada" en un canal de TV y dejo de responder al mando. me imagine que era el mando, pero despues de 3 cambios de pilas me fui a la botonera y alli tampoco reaccionaba a ningun boton, ni canales, ni volumen, ni apagarla, ni nada.
se me ocurrio apagar a las bravas asi que saque el cable de corriente. lo volvi a meter y entonces fue aun mas gracioso: encendio, se quedo en pantalla en negro y no respondia ni al mando ni a la botonera. aqui fue cuando pense "bien, ya se ha jodido del todo"... estaba todavia asimilandolo (pasaron un par de minutos) cuando la tele se desbloqueo sola y aparecio el canal de la tele. aprete el boton del mando de TV/PC para volver a la entrada DVI (que es por donde lo tengo conectado al PC) y aqui se ha quedado.
he googleado y he llegado aqui, pienso que el problema probablemente sea de firmware, pero me da bastante acojone toquetearle el fw al monitor en esta situacion.
a alguno de ustedes le ha pasado esto? es previsible solucionarlo actualizando el firmware?