[HILO OFICIAL] Monitor-TV LG M94D Full HD – M2394D y M2794D (Problema Salvapantallas Solucionado)

(mensaje borrado)
Hola,

estoy interesado en comprar una pantalla de 27"(tengo abierto un hilo en el foro para pedir consejo) y esta es una de mis opciones...la M2794D o la variante M2794DP-PZ...realemente q diferencia hay entre estos dos?por q depende de la pagina q consulte me dice unas caracteristicas distintas...he encontrado las dos en una tienda al mismo precio...y no se con cual qdarme...tambien decir q el uso sera basicamente Monitor-consola...todo por HDMI...

Habia visto como opcion la W2753V-PF,pero creo q merece la pena mas el modelo citado anteriormente...


Espero una ayudita,y q me conteis vuestras experiencias...

Saludos
jesuso_84 escribió:Hola,

estoy interesado en comprar una pantalla de 27"(tengo abierto un hilo en el foro para pedir consejo) y esta es una de mis opciones...la M2794D o la variante M2794DP-PZ...realemente q diferencia hay entre estos dos?por q depende de la pagina q consulte me dice unas caracteristicas distintas...he encontrado las dos en una tienda al mismo precio...y no se con cual qdarme...tambien decir q el uso sera basicamente Monitor-consola...todo por HDMI...

Habia visto como opcion la W2753V-PF,pero creo q merece la pena mas el modelo citado anteriormente...


Espero una ayudita,y q me conteis vuestras experiencias...

Saludos

Yo tengo la 2794dp-pz y lo único q se le puede echar en falta, es el soporte vesa. No sé si el modelo la 2794d que dices lo trae. Respecto a las diferencias, la DP tiene tdt HD, contraste dinámico más alto y poco más.
Aún así, es un modelo más nuevo, con fabricación como mínimo de un año posterior, así que yo te recomendaría irte a la misma que yo.

Por cierto, no consigo activar lo del USB, vaya no consigo entrar en el modo SERVICE, he probado lo de OK + OK y nada MENU + MENU y nada, hay que pulsarlos a la vez, verdad (ok en mando y ok en tele x ej). he comprao también un mando universal de VIVANCO del MM y nada, de hecho ni siquiera he conseguio poder usarlo pa cambiar canales, xD.

ALguien ha usado un mando vivanco y sabe el código? Gracias de antemano.
a mi en lo de Tool option me pone el codigo 1230 y el menu me ha salido con OK +OK
scarnia escribió:
jesuso_84 escribió:Hola,

estoy interesado en comprar una pantalla de 27"(tengo abierto un hilo en el foro para pedir consejo) y esta es una de mis opciones...la M2794D o la variante M2794DP-PZ...realemente q diferencia hay entre estos dos?por q depende de la pagina q consulte me dice unas caracteristicas distintas...he encontrado las dos en una tienda al mismo precio...y no se con cual qdarme...tambien decir q el uso sera basicamente Monitor-consola...todo por HDMI...

Habia visto como opcion la W2753V-PF,pero creo q merece la pena mas el modelo citado anteriormente...


Espero una ayudita,y q me conteis vuestras experiencias...

Saludos

Yo tengo la 2794dp-pz y lo único q se le puede echar en falta, es el soporte vesa. No sé si el modelo la 2794d que dices lo trae. Respecto a las diferencias, la DP tiene tdt HD, contraste dinámico más alto y poco más.
Aún así, es un modelo más nuevo, con fabricación como mínimo de un año posterior, así que yo te recomendaría irte a la misma que yo.

Por cierto, no consigo activar lo del USB, vaya no consigo entrar en el modo SERVICE, he probado lo de OK + OK y nada MENU + MENU y nada, hay que pulsarlos a la vez, verdad (ok en mando y ok en tele x ej). he comprao también un mando universal de VIVANCO del MM y nada, de hecho ni siquiera he conseguio poder usarlo pa cambiar canales, xD.

ALguien ha usado un mando vivanco y sabe el código? Gracias de antemano.


Lo has probado con alguna consola y el resultado ha sido satifactorio??cuales fueron tus opciones cuando te decidiste por la LG??y por q?se q soy un poco pesado pero me gustaria saber q la eleccion ha sido la correcta...la verdad q la LG es el modelo q mas me tira...Q es soporte VESA?

Saludso y gracias
Pues al final la he podido "hackear" gracias a un N73 (eso sí, era de mi compañero de piso y no le funcionaba la clavija para cargarlo y no tenía batería, así que lo he tenido que arreglar primero, xDD).

Por Cierto, se me ha ido la pelota y en el menú oculto le he cambiado el numerito ese y ahora no me acuerdo de cual era, xD.

A ver si alguno con el mismo monitor que yo, (M2794dp-pz) me dice el numerito que le sale, :P.

Soporte VESA son básicamente unos agujeritos que trae detrás para que le atornilles un soporte de pared.

Aún no he probado consolas, estoy de exámenes y no tengo demasiado tiempo para probar, :p.

En breve le conectaré la wii a ver que tal, eso sí, por euroconector aún que no tengo otro cable, :p
a mi me pone el 1230 y es el mismo modelo exacto que tu

Además si que tiene los agujeritos para el soporte de pared
En efecto tiene anclaje vesa...http://www.infortisa.com/spa/item/836355.html ahi lo especifica...

Esta tarde he ido a pedir la M2794DP-PZ...me ha salido por 349€...q diferencias ahi exactamente entre este modelo y el anterior...?

Saludos
Hola soy nuevo en el foro, saludos a todos. Bueno, ayer estrené el monitor M2794D-PZ y todo bien hasta que descubrí lo del cambio automático de intensidad en zonas oscuras/claras. El caso es, como ya se comentó, que se oscurece en imágenes oscuras y se aclara en imágenes claras, automáticamente y de forma repentina, algo, para mi muy molesto e inútil.

Pacodark lo comentó anteriormente llamandolo "modo salvapantallas" y queria saber si alguien ha descubierto la forma de desconectar esta absurda característica ya que no tiene ningun sentido y es bastante molesta.

Por lo demás parece que va bastante bien aunque aun no lo he usado mucho, espero solucionar lo del cambio de intensidad de luz automática porque sino mi opinión sobre el monitor no será muy buena.

Un saludo y gracias de antemano.
Xucu escribió:Hola soy nuevo en el foro, saludos a todos. Bueno, ayer estrené el monitor M2794D-PZ y todo bien hasta que descubrí lo del cambio automático de intensidad en zonas oscuras/claras. El caso es, como ya se comentó, que se oscurece en imágenes oscuras y se aclara en imágenes claras, automáticamente y de forma repentina, algo, para mi muy molesto e inútil.

Pacodark lo comentó anteriormente llamandolo "modo salvapantallas" y queria saber si alguien ha descubierto la forma de desconectar esta absurda característica ya que no tiene ningun sentido y es bastante molesta.

Por lo demás parece que va bastante bien aunque aun no lo he usado mucho, espero solucionar lo del cambio de intensidad de luz automática porque sino mi opinión sobre el monitor no será muy buena.

Un saludo y gracias de antemano.


Tengo el M2794DP-PZ y aún no he conseguido solucionar el problema del "modo salvapantallas" que hace que en las escenas oscuras el brillo baje y en las claras vuelva al normal (no brilla más), lo que hace imposible jugar como es debido a ciertos juegos o disfrutar de películas con cierto grado de oscuridad...
Lo único que he tocado en el menú de servicio es activar la reproducción de divx hoy mismo con lo que el problema no viene de ahí ¿alguna solución?
Hola...al final me hice con el modewlo M2794DP-PZ,me gustaria saber si habeis activado el USB para reproducir películas,mi version es la 3.07...y haciendo lo del mando no consigo q me salga ningun menu...

Gracais y saludos
jesuso_84 escribió:Hola...al final me hice con el modewlo M2794DP-PZ,me gustaria saber si habeis activado el USB para reproducir películas,mi version es la 3.07...y haciendo lo del mando no consigo q me salga ningun menu...

Gracais y saludos


¿Cómo se actualiza el firmware del monitor? hay que conectarlo al pc? por via USB?
Esperando rspuesta me hayo...la verdad q directamente he intentado acceder al menu oculto y no ha habido manera...no me sale nada...la cozsa es q no dispongo d ningun mando universal...

Seguro q hay alguien con mi mismo modelo y me puede echar un cable...

Saludos y gracias de antemano
jesuso_84 escribió:Esperando rspuesta me hayo...la verdad q directamente he intentado acceder al menu oculto y no ha habido manera...no me sale nada...la cozsa es q no dispongo d ningun mando universal...

Seguro q hay alguien con mi mismo modelo y me puede echar un cable...

Saludos y gracias de antemano

Como he dicho anteriormente tengo ese modelo pero con el firm 3.01. Creo que a partir del 3.03 ya no puedes hacerlo... prueba aquí: hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198
P.D. También espero solución al tema del oscurecimiento de la pantalla...
Hola,

la cuestion es q teoricamente mi version si se puede,ya q ponen q es a partir de la 3.15 cuando da problemas...la mia es 3.07.00...pero es q no puedo accder al menu oculto,ya q he hecho mil veces la combinacion y no hay manera...en el menu USB solo me aparecen fotos y musica,ni introduciendo el Pendrive con el firmware q ponen a descargar me aparece...

Una ayuda por favor...

Respecto a lo del 'salvapantallas' no lo tengo desactivado,en alguna peli aparece,pero tampoco es algo enl o q me haya puesto a indagar ya q no me parece demasiado molesto...al menos en juegos no me ha aparecido...

Saludos
jesuso_84 hay que utilizar la búsqueda...
El 3.15 es para las TV a las que se refieren en el hilo, hablan de nuestro monitor más abajo (los pasos son distintos).
Mirate aquí hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198_s750?hilit=m2794#p1718779069 el post de Kikikot en el que menciona que él con el firmware 3.09 ya no puede hacerlo...
Lo que viene en la página de LG no es el firmware, sino los drivers.
Lo del salvapantallas... si me dices como lo has activado (para poder desactivarlo) tendrás mi gratitud eterna.
A tí no te ha resultado molesto de momento, cuéntamelo cuando tengas entre manos una peli / serie / juego con muchas escenas oscuras cawento
jesuso, yo tenían el mismo firm y lo he hecho, pero con el mando que trae la tele no funciona. Necesitas hacerlo con un movil symbian y con infrarrojos o con un mando de srevicio (o ir probando con mandos de los chinos, ;)).
Tengo la misma duda que muchos en el foro, como desactivar el dichoso modo salvapantallas de mi M2794DP-PZ, es muy incómodo el que cada 2 por 3 se te oscurezca la pantalla.
Buenas, acabo de realizar un pedido en pccomponentes por la m2794dp (dicen que es mejor que la d a secas).
El caso es que ya tocaba jubilar a mi SamsungLe26R72 (era hdready y como monitor la resolución es insuficiente).
Hay un detalle que me ha llamado la atención, despues de leer unas páginas de este hilo y es algo que mencionan del oscurecimiento de la pantalla según lo que se este viendo, supongo que sera alguna función del control automático de imágen.
Me ha dado por mirarme el pdf con el manual de la tv:
http://www.lge.com/lgecs.downloadFile.l ... &TC=DwnCmd

por lo que he visto hay muchas posibilidades de configuración de la imágen (ver pág. 54 en adelante), pero el punto ese concreto creo que se trata en este parrafo:
Nivel de oscuridad
(Bajo/Alto)
• Bajo :El reflejo de la pantalla se oscurece.
• Alto: El reflejo de la pantalla gana en luminosidad.
• Automático : del nivel de negro en pantalla y ajuste automático hacia
arriba o hacia abajo.
 Hace que las partes oscuras de la pantalla aparezcan más oscuras.
Configura el nivel de negro de la pantalla a un nivel adecuado.
La opción funciona en los modos siguientes: AV(NTSC-M), HDMI o
Component.
Esta función permite seleccionar las opciones de “Bajo” o “Alto” en
el modo siguiente: AV(NTSC-M), HDMI o Componente. En caso
contrario, la opción “Black level” (Nivel de oscuridad) se configura
como “Auto”.
yo poseo el modelo lg m2794dp-pz y tambien estoy con el dichoso modo salvapantallas y en el menu segun lo que dice psycokiller no se puede desactivar, solo dejarlo en alto o bajo, y joder, toca la moral la mierda esta jajaja cuando estas jugando... tengo la version 3.0.1, como se actualiza?

edito: trasteando un poco con el, en el menu de la tele en la parte que dice opciones, casi al final hay una opcion que dice RTc que viene por defecto desconectada, y trae dos opciones mas ODC y BDI, si lo poneis en BDI ya no pasa mas lo de oscurecerse, pero cambian el tipo de imagen de la tele se ve algo peor, bueno no peor, si no diferente... a como se ven en desconectado o ODC, en ODc tambien se oscurece

alguien me dice que signifia esta opcion?

pd: acabo de activar el modo divx, ok+ok 5 segundos, contraseña 0000, tools option, y activar media player en emf-pmm, me falta probarlo, jaja pues si funciona, maravilla, ya no hace falta grabar las pelis XD
Hola amigos, recientemente he adquirido un lg M2794D y la verdad es que en relacion calidad precio esta bastante bien, pero hay algo que me tiene mosca, vereis, recientemente he observado que en modo 1920x1080 60hz (pc) en las partes oscuras de los juegos cuando muevo el raton para mirar a mi alrededor hay como unas subidas de brillo que van a golpes, me explico mejor, si el raton esta quieto la imagen es estatica y no observo ningun destello pero cuando doy un simple golpe de raton para hacer el mas minimo movimiento es cuando el nivel de brillo sube momentaneamente y vuelve a bajar muy rapido. En todo este hilo no he leido ningun comentario sobre este tema y no se si es normal o es que mi tv esta defectuosa, otra cosa mas, este problema se destaca mas cuando hay texturas muy cargadas, en zonas lisas se nota menos, agradeceria mucho que alguien me contestara ya que estoy por cambiar la tv por este tema.

Gracias, saludos a todos
sad1942 escribió:Hola amigos, recientemente he adquirido un lg M2794D y la verdad es que en relacion calidad precio esta bastante bien, pero hay algo que me tiene mosca, vereis, recientemente he observado que en modo 1920x1080 60hz (pc) en las partes oscuras de los juegos cuando muevo el raton para mirar a mi alrededor hay como unas subidas de brillo que van a golpes, me explico mejor, si el raton esta quieto la imagen es estatica y no observo ningun destello pero cuando doy un simple golpe de raton para hacer el mas minimo movimiento es cuando el nivel de brillo sube momentaneamente y vuelve a bajar muy rapido. En todo este hilo no he leido ningun comentario sobre este tema y no se si es normal o es que mi tv esta defectuosa, otra cosa mas, este problema se destaca mas cuando hay texturas muy cargadas, en zonas lisas se nota menos, agradeceria mucho que alguien me contestara ya que estoy por cambiar la tv por este tema.

Gracias, saludos a todos


Prueba a ver si tienes el contraste dinámico o el Brillo dinámico activado, si es así intenta desactivarlo y nos comentas.

Cuando conectas una consola por HDMI creo que el contraste dinámico no se puede desactivar, habrá q esperar a nuevas revisiones de firmware que solucionen este inconveniente.
Un saludo.
Medievolo eres un artista, he hecho lo que me has dicho y problema solucionado, muchisimas gracias, ahora el m2794d es el monitor/tv perfecto.

Saludos a toda la comunidad de EL OTROLADO.
Jebi-Motors escribió:yo poseo el modelo lg m2794dp-pz y tambien estoy con el dichoso modo salvapantallas (...) trasteando un poco con el, en el menu de la tele en la parte que dice opciones, casi al final hay una opcion que dice RTc que viene por defecto desconectada, y trae dos opciones mas ODC y BDI, si lo poneis en BDI ya no pasa mas lo de oscurecerse, pero cambian el tipo de imagen de la tele se ve algo peor, bueno no peor, si no diferente... a como se ven en desconectado o ODC, en ODc tambien se oscurece ¿alguien me dice que signifia esta opcion?

RTC: response time control ODC: overdrive control BDI: black data insertion
Tecnologías para rebajar el tiempo de respuesta del panel; a grandes rasgos:
-ODC: Sube el voltaje del panel para obtener una respuesta más rápida del mismo pero puede provocar input lag y "estelas" (que es precisamente lo que quiere arreglar irónico ¿no?)
-BDI: Desactiva el post-procesado de la imagen para obtener una respuesta más rapida del panel pero provoca que la imagen "parpadee"

No tengo activada ninguna de estas opciones ya que el tiempo de respuesta del panel me parece suficiente...

Agrego la configuración actual que tengo en el monitor para pc/ps3/360/wii a ver si alguien con el thx optimizer lo ha calibrado de forma diferente (sobre todo lo que se refiere a los colores)

CONTRASTE: 90
LUMINOSIDAD: 51
NITIDEZ H: 50
NITIDEZ V: 50
COLOR: 40
MATIZ: 0
CONTROL PARA EXPERTOS
CONTRASTE DINÁMICO: DESCONECTADO
REDUCCIÓN DE RUIDO: DESCONECTADO
GAMMA: BAJO
NIVEL DE OSCURIDAD: BAJO
MODO CINE: DESCONECTADO
ESTANDAR DE COLOR: HD (SD para wii)
BALANCE DE BLANCOS: CALIENTE
PATRÓN: EXTERIOR
Buenas.

He comprado este finde la LG de 27". Evidentemente lo noto todo "raro", pero además creo que la configuración de imagen que trae la tv/monitor no es la idonea para la 360. Sobre todo lo noto en la interfaz, no se ve nitido. Decir que la tengo conectada por hdmi, ¿podeis pasarme, por favor, la configuración que teneis?

Por otro lado, tengo unos 2.1, los cuales no me funcionan, porque, si no estoy equivocado, este modelo de tv/monitor no tiene salida de audio analógica. Lo que he hecho es sacar el sonido por la entrada para los cascos que tiene la LG....Peeero, noto (jugando) que el sonido no es bueno. Por ejemplo, jugando al MW2, si el helicoptero de turno lo "miro" de frente lo escucho de coña pero si me doy la vuelta dejo de oirlo por completo (esto no sucedia en mi antigua tv), ¿puede deverse a que los tengo conectados a la salida de los cascos de la tv o se debe a alguna configuración del audio incorrecta en la LG?

Espero que me podais ayudar.

Un saludo y gracias.
Mira el post que tienes justo encima neng... Yo tambien tengo unos 2.1 enchufados a la salida de auriculares y no noto nada raro ¿has configurado correctamente la 360?
Pacodark escribió:Mira el post que tienes justo encima neng... Yo tambien tengo unos 2.1 enchufados a la salida de auriculares y no noto nada raro ¿has configurado correctamente la 360?


Ya te vi, pero no se si es el "ideal" o hay más confis por ahi...Sobre los 2.1 no sé qué será, ¿que tienes tu en la 360?

Gracias.
Puedes tomar la configuración como base, no quiero decir que sea la configuración por antonomasia ni mucho menos [fumando]
He calibrado utilizando la 360 y el pc, cambiando los cables (hdmi, dvi, componentes, euroconector) espacios de color y las resoluciones según corresponda. He utilizado el thx optimizer, el AVS HD 709 MP4 Calibration, el Merighi Test DVD y las imágenes sitas en http://www.3d-glow.de para el tema del color ya que este monitor no tiene modo azul ni yo filtro...
Tras llegar a la configuración que hay mas arriba lo dejé, no conseguía ver los niveles "blacker than black" por ejemplo; ahora que tengo la PS3 intentaré configurarlo de la mejor manera posible para RGB extendido...
Tengo la 360 por hdmi (ITU-BT-709 / rango extendido) y unos Logitech X-230 enchufados a la salida de aurículares como te comenté.
Edito: He cambiado la configuración para adaptarla al rgb rango expandido en ps3, 360 y pc y no volverme loco cambiando cables.
Hola tengo el modelo 2394D, y tiene el FW 3.14 pero al darle al ok en mando y tele no me sale mas que un menu en el que no me sale la opcion de activar el usb
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
buenas.

he adquirido un m2794DP, version del firmware 3.07, llevo como 1 hora dandole al ok+ok y no sale el menu oculto... ya no se que hacer, alguien le ha ocurrido esto...?

Gracias por responder.

pd: he perdido mi anterior cuenta de eol :(
Muy buenas,

tengo el LG M2794D y a él tengo conectado el portátil, la PS3.

El portátil está conectado a través de un cable HDMI@DVI (usando el DVI del monitor y el HDMI del portátil). La calidad de imagen es perfecta, totalmente nítida y sin parpadeo alguno. Al principio probé a usar la entrada VGA pero el parpadeo era muy molesto. Y con un cable HDMI normal la imagen perdía nitidez en los bordes y se sobresaturaban los colores.

La PS3 está conectada con un cable HDMI y siempre he notado que la definición no era tan buena como con el cable DVI, pero lo dejé pasar. Ayer me puse a hacer pruebas y decidí conectar la PS3 a través del cable HDMI@DVI. Cuál fue mi sorpresa al ver que se veía mucho más nítida, simplemente perfecta.

Como pequeña prueba realicé una foto con macro al escritorio de Windows para que se pueda comparar la (más que evidente) diferencia: http://www.tonio.es/dl/m2794d.jpg

Llamé a LG y no me supieron decir nada concreto. Al final me pasaron el teléfono de un servicio técnico de mi provincia, Murcia, donde llamé y les consulté si debería haber alguna diferencia entre la señal DVI y la HDMI y la respuesta fue que no, que ambas señales deberían ser igual de nítidas. Me pone de mala leche tener que llevar el monitor, pero bueno, algo habrá que hacer.

¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Podríais comprobar si la señal DVI de vuestros monitores es igual de nítida que la señal HDMI? A ver si es un fallo propio del modelo y estoy luchando contra molinos de viento...

Muchas gracias a todos.

Por otro lado:

miramez escribió:buenas.

he adquirido un m2794DP, version del firmware 3.07, llevo como 1 hora dandole al ok+ok y no sale el menu oculto... ya no se que hacer, alguien le ha ocurrido esto...?

Gracias por responder.

pd: he perdido mi anterior cuenta de eol :(


Si no me equivoco, no es OK + OK, sino MENU + MENU. Prueba a ver.
Cuando conecto la PS3 con un adaptador HDMI-DVI el monitor sólo te deja poner los modos predeterminados para PC (evidentemente) que muestran los colores mas "apagados" ¿Has calibrado el monitor correctamente en la entrada HDMI?
Pacodark escribió:Cuando conecto la PS3 con un adaptador HDMI-DVI el monitor sólo te deja poner los modos predeterminados para PC (evidentemente) que muestran los colores mas "apagados" ¿Has calibrado el monitor correctamente en la entrada HDMI?


Sí, es cierto que usando el cable HDMI-DVI los colores pierden algo de saturación, pero no es problema porque se puede controlar el gamma y la temperatura de color y dejarlo al gusto (aparte de los ajustes de vídeo propios de cada juego). El problema es que usando el cable HDMI-HDMI no hay manera de arreglar la pérdida de nitidez, y me mosquea mucho. Vaya birria de monitor sería este si la única entrada con una señal decente es la DVI...
Buenas. Voy a cumplir un añito con el de 23", Y sigo igual de contento que el primer día. Lo único es que al final me he quedado con una duda:

Normalmente tengo el PC conectado por DVI, y los HDMI ocupados con PS3, 360, y el WD Media Player (Aunque en estos momentos todas pasan a través de un amplificador Home Cinema). Rara vez he tenido que configurar demasiado la tele, ya que por defecto me parece casi perfecto como se ve. Cuando uso los HDMI la nitidez, brillo y contraste es siempre brutal, pero sin embargo, viendo lo mismo por DVI, la imagen es siempre más clara, menos brillante y tal vez menos colorida. He probado a ajustarle un poco los controles (PD: Excelente que guarde la configuración para cada conector de forma independiente, toda una maravilla), pero nunca logro conseguir el mismo resultado que por HDMI, motivo de que al final prefiero reproducir ciertas películas con la consola o el Mediaplayer.

¿Existe alguna configuración específica o perfil para lograr el mismo aspecto que con HDMI? Aunque lo mismo es el PC el que es rarito, aunque no tiene mucho sentido con una gráfica nueva, la verdad.



PD: Las cosas más curiosas me las ha dado con las cosas que normalmente nadie ya conectaría. Conectando la PSX por S-Video o RCA se negaba a mostrar correctamente el color, y tuve que ir al baúl de los recuerdos a por el viejo cable de vídeo RGB. Sin embargo con Game Cube no se tragaba el RGB (no había sonido), y tuve que echar mano del cable de componentes. Pero vamos, pecata minuta. A fin de cuentas esta pantalla está para otras cosas...
Alguien podria decirme cual es mas recomendable?
Samsung SyncMaster P2770HD
o
LG M2794DP-PZ

La idea es pillar la mejor 26-27 a buen precio gracias
la 2794dp-pz está descatalogada
creo que la sustituye la m2762 o algo así

mira en la web de lg

se ve muy bien pero consume mucho (100W en funcionamiento)

la 2762 consume 60w en funcionamiento igual que la samsung

pero la lg tiene un poco más de potencia en los altavoces

samsung 3w lg 5w
El tema del sonido me da igual.

Me interesa la que de mejor calidad de imagen de las 3.

Cual es la que es mejor en calidad de imagen??
La samsung no la he probado pero es muy parecida a las lg, aunque suelen tener un rescalado bastante bueno

yo en un principo la m2794dp-pz la descartaria, aunque si la encuentras bien de precio está bastamte bien
entonces la cosa seria entre la samsung y la lg m2762 que probablemente den resultados muy similares
Hola, tengo un problema y necesito ayuda, me han comprado la lg m2394dp y sintonizo los canales tdt pero pasados unos días se me borran algunos canales, los vuelvo a sintonizar pero se me vuelven a borrar, tengo otra tele con tdt externo y no se le borran los canales ¿que es lo que hago mal?
gracias de antemano y saludos
primera noticia que tengo

parece como del firmware o alguna cosa
así

te llega bien la señal?
La version del software es V.3.01.0.

La señal creo que llega bien, en las demas teles llegan bien.

Gracias y saludos
no se decirte

con esa version de FW es muy facil el usb ponerle para pelis

puedes preguntar al sat a ver que te dice, pero cunato más moderno es el FW más dificil son las pelis por el usb
Hola, me han dicho que es porque tengo conectadas dos teles a la misma toma de antena, y entonces la señal se divide en dos y que tengo que comprar un amplificador de señal (espero que sea eso y no que este rota la tele).

Ya os ire contando,

Gracias y saludos,
Hola.
He comprado un lg M2794, y después me entere de la posible modificación ya sabida para usar el USB de servicio para Multimedia(jpg, mp3, divx...). Pero después de intentar los códigos de mando + teclas y probar el IRremote en el n95, no he conseguido nada.

Mi firmware parece que no lo permite, por eso he seguido indagando y buscando el firmware pero es imposible.

Lo que encontrado es como sacar el firmware del LG a traves de su conexión RS-232.

También he encontrado que a través de RS-232 se pueden mandar códigos de activación del USB.

Alguien sabe algo.

Alguien con el firmware 3.01 se animaría a sacarlo.
que version tiene de FW?

Menu configuracion ->diagnostico

el mio tiene la 3.01 y se lo hice sin problemas
Para Petiso Carambanal

Mi firm es el 3.06.01, es imposible ya lo he intentado casi todo.
me falta lo que comento pero parece complicado, aumque nada peligroso.


Para sacar el firmware, creo que se necesita una cable rs-232 (serie 9 pines).

un saludo y gracias por tu respuesta.

Edito:
La paguina con la informacion:
http://www.lg-hack.info/cgi-bin/sn_foru ... &sc=20&x=0

Traduccion de Google:
He aquí cómo:

1 / Conexión
2 / ¿Como hacer copia de seguridad
3 / Extracción

1 / Conexión
1.1 Conectar un cable serie a PC y TV
1.2 Encienda el televisor y esperar a que se vea un programa en la Televisión (arranque acabado)
1.3 Conectar el PC, lanzar programa como: hyperteminal, Teraterm, ZOC ..
1.4 Configurar el programa para puerto COM a 9600 baudios
(La antigua: 1,5 F10 Pulse hasta que se obtiene "1: debugMain $", (sin comillas)
1,5 camino mejor: entrar en "debug" + oprima enter, a continuación, escriba "d" + Enter, el trabajo por primera vez ;-)
1,6 Enter "sh" de comando para abrir un shell

2 / ¿qué hacer copia de seguridad
2,1 cuántos partiction MTD de copia de seguridad, escriba "ls / dev / * mtd" y obtendrá toda la partición de MTD (particiones flash). es decir, en mi firmware (50pk250, versión 3.14) hay 21 partición / dev/mtd0 a / dev/mtd20

3 / extracción
3,1 llave USB se conectan al puerto USB (mejor probarlo antes en la televisión con jpg ot algunos mp3), esto se debe montar en / mnt/usb1/Drive1
3,2 de cada copia de la partición mtd a la llave USB, es decir para cada partición mtd tiene una orden como: "cat / dev/mtd0> / mnt/usb1/Drive1/0_bbminfo". 0_bbminfo es el nombre del archivo que se creará en la llave USB. Así que si tienes 21 partición mtd como yo, usted tendrá que ejecutar:
cat / dev/mtd0> / mnt/usb1/Drive1/0_bbminfo
cat / dev/mtd1> / mnt/usb1/Drive1/1_boot
cat / dev/mtd2> / mnt/usb1/Drive1/2_mtdinfo
cat / dev/mtd3> / mnt/usb1/Drive1/3_rootfs
cat / dev/mtd4> / mnt/usb1/Drive1/4_model
cat / dev/mtd5> / mnt/usb1/Drive1/5_emanual
cat / dev/mtd6> / mnt/usb1/Drive1/6_ezcal
cat / dev/mtd7> / mnt/usb1/Drive1/7_kernel
cat / dev/mtd8> / mnt/usb1/Drive1/8_lgapp
cat / dev/mtd9> / mnt/usb1/Drive1/9_lgres
cat / dev/mtd10> / mnt/usb1/Drive1/10_lgfont
cat / dev/mtd11> / mnt/usb1/Drive1/11_kernel
cat / dev/mtd12> / mnt/usb1/Drive1/12_lgapp
cat / dev/mtd13> / mnt/usb1/Drive1/13_lgres
cat / dev/mtd14> / mnt/usb1/Drive1/14_lgfont
cat / dev/mtd15> / mnt/usb1/Drive1/15_cert
cat / dev/mtd16> / mnt/usb1/Drive1/16_authcxt
cat / dev/mtd17> / mnt/usb1/Drive1/17_recdb
cat / dev/mtd18> / mnt/usb1/Drive1/18_system
cat / dev/mtd19> / mnt/usb1/Drive1/19_user
cat / dev/mtd20> / mnt/usb1/Drive1/20_reserved
3,3 esperar a que todo esto hasta el final ....
3,4 desmontar su llave USB con el comando "umount / dev/sda1"
3,5 copiar los archivos a 0_bbminfo 20_reserved en su PC => esta es la copia de seguridad de su firmware


----------------
Bueno esto es, si alguien quiere comentar que le parece la información se lo agradecería.

un saludo
Buenas.

Tengo el pc conectado por vga a un LG M2394D. A 1920×1080 no tengo queja alguna, pero en otros modos, como 1280x720, la imagen se ve menos nítida. ¿Es debido a que reescala? ¿Incluso la resolución 1280x720? ¿Mejora con DVI?
La resolucion del panel es 1920 x1080

todo lo que no sea esa resolucio se vera borroso o con zonas repetidas o similar
¿Entonces se verá borrosa cualquier señal que no vaya a 1920x1080? ¿Ya sea por vga, dvi, hdmi, euroconector, compuesto...? ¿Sea una XBOX360, un reproductor DVD..?
Pensaba que tendría un listado de resoluciones "base" y que las demás las reescalaría [triston]

Gracias por la respuesta Petiso Carambanal [beer]
Los paneles tft tienen lo que se llama resolucion nativa que es a la que se ve perfecto

Cuando la resolucion es meor y se pretende que ocupe toda la pantalla como no coincide no puede lograr la misma nitidez porque en la visualizacion no coincide conlos pixeles

la xbox muchos juegos estan a 720p y si la configuras a 1080 lo que hace es que la propia consola lo reescala, pero por hdmi en general los resultados son excelentes porque es una consola hd y al ponerlo en un monitor hd es una union perfecta, y con la td como es una calidad muy baja y el monitor al tener que rescalar se ve peor
625 respuestas
19, 10, 11, 12, 13