› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
jesuso_84 escribió:Hola,
estoy interesado en comprar una pantalla de 27"(tengo abierto un hilo en el foro para pedir consejo) y esta es una de mis opciones...la M2794D o la variante M2794DP-PZ...realemente q diferencia hay entre estos dos?por q depende de la pagina q consulte me dice unas caracteristicas distintas...he encontrado las dos en una tienda al mismo precio...y no se con cual qdarme...tambien decir q el uso sera basicamente Monitor-consola...todo por HDMI...
Habia visto como opcion la W2753V-PF,pero creo q merece la pena mas el modelo citado anteriormente...
Espero una ayudita,y q me conteis vuestras experiencias...
Saludos
scarnia escribió:jesuso_84 escribió:Hola,
estoy interesado en comprar una pantalla de 27"(tengo abierto un hilo en el foro para pedir consejo) y esta es una de mis opciones...la M2794D o la variante M2794DP-PZ...realemente q diferencia hay entre estos dos?por q depende de la pagina q consulte me dice unas caracteristicas distintas...he encontrado las dos en una tienda al mismo precio...y no se con cual qdarme...tambien decir q el uso sera basicamente Monitor-consola...todo por HDMI...
Habia visto como opcion la W2753V-PF,pero creo q merece la pena mas el modelo citado anteriormente...
Espero una ayudita,y q me conteis vuestras experiencias...
Saludos
Yo tengo la 2794dp-pz y lo único q se le puede echar en falta, es el soporte vesa. No sé si el modelo la 2794d que dices lo trae. Respecto a las diferencias, la DP tiene tdt HD, contraste dinámico más alto y poco más.
Aún así, es un modelo más nuevo, con fabricación como mínimo de un año posterior, así que yo te recomendaría irte a la misma que yo.
Por cierto, no consigo activar lo del USB, vaya no consigo entrar en el modo SERVICE, he probado lo de OK + OK y nada MENU + MENU y nada, hay que pulsarlos a la vez, verdad (ok en mando y ok en tele x ej). he comprao también un mando universal de VIVANCO del MM y nada, de hecho ni siquiera he conseguio poder usarlo pa cambiar canales, xD.
ALguien ha usado un mando vivanco y sabe el código? Gracias de antemano.
Xucu escribió:Hola soy nuevo en el foro, saludos a todos. Bueno, ayer estrené el monitor M2794D-PZ y todo bien hasta que descubrí lo del cambio automático de intensidad en zonas oscuras/claras. El caso es, como ya se comentó, que se oscurece en imágenes oscuras y se aclara en imágenes claras, automáticamente y de forma repentina, algo, para mi muy molesto e inútil.
Pacodark lo comentó anteriormente llamandolo "modo salvapantallas" y queria saber si alguien ha descubierto la forma de desconectar esta absurda característica ya que no tiene ningun sentido y es bastante molesta.
Por lo demás parece que va bastante bien aunque aun no lo he usado mucho, espero solucionar lo del cambio de intensidad de luz automática porque sino mi opinión sobre el monitor no será muy buena.
Un saludo y gracias de antemano.
jesuso_84 escribió:Hola...al final me hice con el modewlo M2794DP-PZ,me gustaria saber si habeis activado el USB para reproducir películas,mi version es la 3.07...y haciendo lo del mando no consigo q me salga ningun menu...
Gracais y saludos
jesuso_84 escribió:Esperando rspuesta me hayo...la verdad q directamente he intentado acceder al menu oculto y no ha habido manera...no me sale nada...la cozsa es q no dispongo d ningun mando universal...
Seguro q hay alguien con mi mismo modelo y me puede echar un cable...
Saludos y gracias de antemano
sad1942 escribió:Hola amigos, recientemente he adquirido un lg M2794D y la verdad es que en relacion calidad precio esta bastante bien, pero hay algo que me tiene mosca, vereis, recientemente he observado que en modo 1920x1080 60hz (pc) en las partes oscuras de los juegos cuando muevo el raton para mirar a mi alrededor hay como unas subidas de brillo que van a golpes, me explico mejor, si el raton esta quieto la imagen es estatica y no observo ningun destello pero cuando doy un simple golpe de raton para hacer el mas minimo movimiento es cuando el nivel de brillo sube momentaneamente y vuelve a bajar muy rapido. En todo este hilo no he leido ningun comentario sobre este tema y no se si es normal o es que mi tv esta defectuosa, otra cosa mas, este problema se destaca mas cuando hay texturas muy cargadas, en zonas lisas se nota menos, agradeceria mucho que alguien me contestara ya que estoy por cambiar la tv por este tema.
Gracias, saludos a todos
Jebi-Motors escribió:yo poseo el modelo lg m2794dp-pz y tambien estoy con el dichoso modo salvapantallas (...) trasteando un poco con el, en el menu de la tele en la parte que dice opciones, casi al final hay una opcion que dice RTc que viene por defecto desconectada, y trae dos opciones mas ODC y BDI, si lo poneis en BDI ya no pasa mas lo de oscurecerse, pero cambian el tipo de imagen de la tele se ve algo peor, bueno no peor, si no diferente... a como se ven en desconectado o ODC, en ODc tambien se oscurece ¿alguien me dice que signifia esta opcion?
Pacodark escribió:Mira el post que tienes justo encima neng... Yo tambien tengo unos 2.1 enchufados a la salida de auriculares y no noto nada raro ¿has configurado correctamente la 360?
miramez escribió:buenas.
he adquirido un m2794DP, version del firmware 3.07, llevo como 1 hora dandole al ok+ok y no sale el menu oculto... ya no se que hacer, alguien le ha ocurrido esto...?
Gracias por responder.
pd: he perdido mi anterior cuenta de eol
Pacodark escribió:Cuando conecto la PS3 con un adaptador HDMI-DVI el monitor sólo te deja poner los modos predeterminados para PC (evidentemente) que muestran los colores mas "apagados" ¿Has calibrado el monitor correctamente en la entrada HDMI?