[HILO OFICIAL] Monitor-TV LG M94D Full HD – M2394D y M2794D (Problema Salvapantallas Solucionado)

Una pregunta, ya que no he visto nada acerca de ello. ¿Este monitor tiene modo "picture in picture"? Es decir, poder ver otra de las entradas de video en pequeñito. P ej: la tele cuando usas el ordenador. Un saludo!
A ver eso de configurar la iluminación posterior, que es la primera vez que lo veo. :-?
¿Es automático (según opción de vídeo) o manual?
Porque un aparato de este tipo con LED, supongo que se sube a la parra.
Supongo que cuanta menor iluminación, menos se calienta. ¿Pero se ve bien sin que se caliente?.
Y a ver si sabéis de alguna tienda por Internet que lo venda a buen precio (el M2794D) y que no esté de vacaciones.
Muchas gracias y un saludo. :)
Hola, la semana pasada en Matize las tenian a buen precio, no se que tal ahora, pregunta.
¿Me puedes pasar el enlace de Matize, por favor?.
Otra cosa: Supongo que el sintonizador no es de alta definición, ¿o sí?.
Gracias.
No, el sintonizador TDT es de definicion estandar (SD).

Por cierto, a los que teneis este monitor-TV, ¿podeis indicar que version de software tiene? Podeis comprobarlo en el menu, seleccionando el icono "configuracion" y despues la opcion "diagnostico".

La del mio es la 3.03.1 (adquirida en diciembre 2008).

un saludo
Lo malo es que creo que empiezan en 32"...
Hola!
Me he comprado el de 27" y tengo una duda. Mi ordenador no tiene entrada HDMI así que lo tengo que conectar mediante DVI salvo que me compre el adaptador, HDMI-DVI. Mi pregunta es si compensa comprar este adaptador o no voy a ganar mucha calidad.
Muchas gracias
delga85 escribió:Hola!
Me he comprado el de 27" y tengo una duda. Mi ordenador no tiene entrada HDMI así que lo tengo que conectar mediante DVI salvo que me compre el adaptador, HDMI-DVI. Mi pregunta es si compensa comprar este adaptador o no voy a ganar mucha calidad.
Muchas gracias


HDMI es lo mismo que DVI. La diferencia está en que mientras DVI es sólo para imagen, HDMI transmite imagen y sonido. Si es para ver el ordenador mejor utilizar la conexión DVI ya que es la conexión standard que utlizan las tarjetas gráficas, y no hay ningún otro tipo de conexión que ofrezca mayor calidad.
hola chicos. Tengo una duda.. yo me pille este monitor (modelo de 23") practicamente desde el dia que se puso a la venta y desde entonces genial con él. Lo tengo en mi habitacion como TV y para jugar a la PS3. Opte por este monitor porque en el sitio donde la tengo puesta no me cabe nada mayor y en este tamaño las caracteristicas del LG son muy buenas....

En el salon tengo una bravia y la verdad es que en casi todos los juegos (en unos mas que en otros) se nota que en la sony se ve mejor, las texturas son la ostia y los colores mas vivos. Creo que es logico puesto que la una es una TV bastante buena con un motor como el Bravia y el otro es un monitor con el panel tn xd

Pero hasta ahora que me he hecho con el Killzone 2 no lo habia notado tanto. He estado jugando una hora en el LG (hasta ahora solo habia jugado en la Sony) y coño es que me acerco a un elemento del escenario y las texturas se ven a calidad PS2 XD no se si es que me he flipado o que... tengo que comparar más a fondo. Con Uncharted por ejemplo que para mi es el mejor juego graficamente de PS3 no note apenas diferencia.

A alguien mas le ha defraudado KZ2 con este monitor?
Reitero la pregunta que se ha formulado unas paginillas más atrás: ¿¿¿¿Alguien SABE la DIFERENCIA entre el M2394D-PZ y el M237WD-PZ???? es la pregunta del millón de rupias. He comparado las caraterísticas técnicas una a una en la página web de LG y son idénticos, clavados, joder, hasta las dimensiones peso y demás son clavados. En algunos sitios tienen el mismo precio, en otros el M2394D-PZ está unos eurillos más caro. ¿Alguien que arroje algo de luz sobre este asunto?

MIL GRACIAS.

Un saludo.
Lo he visto hoy en una tienda del baricentro (no me acuerdo el nombre) y el de 27' es justo lo que buscaba. Lo que decís que el sintonizador TDT no es HD pero el que yo he visto si que ponía en la pegatina claramente TNT HD. Es posible que estos últimos modelos que traen sean de Francia y como allí es obligatorio el HD este si lo tenga? :-?

Ire al PCcity a ver si los suyos tb lo ponen, si es HD me lo compro de cabeza, es para uso de TV en un dormitorio y lo único que tendré que mirar bien es el angulo de visión por debajo...

Saludos.
Ya te digo yo que este monitor es para verlo de frente. Si lo vas a ver por debajo olvidate ya que su ángulo de visión es muy pobre, el panel TN que lleva está hecho para jugar, no para ver la TV...
Hay un nuevo modelo del monitor:

El primer modelo era: LG M2794D-PZ
Ahora hay un nuevo modelo: LG M2794DP-PZ

Supuestamente habia leido que aporta mas contraste el nuevo modelo, y en principio ninguna novedad mas, pero quiza si que sea el que incluye TDT HD.

Ya que estais revisando modelos, fijaros cual de los dos modelos es, y comentar las experiencias, a ver que sacamos en claro ;)
Lopower escribió:Reitero la pregunta que se ha formulado unas paginillas más atrás: ¿¿¿¿Alguien SABE la DIFERENCIA entre el M2394D-PZ y el M237WD-PZ???? es la pregunta del millón de rupias. He comparado las caraterísticas técnicas una a una en la página web de LG y son idénticos, clavados, joder, hasta las dimensiones peso y demás son clavados. En algunos sitios tienen el mismo precio, en otros el M2394D-PZ está unos eurillos más caro. ¿Alguien que arroje algo de luz sobre este asunto?

MIL GRACIAS.

Un saludo.



Me autocito para responderme. Tras haber hablado con LG, resulta que hay un fallo en las especificaciones de los monitores M2394D-PZ y el M237WD-PZ, resulta que el primero tiene 2 ms de tiempo de respuesta, mientras que el M237WD-PZ tiene 5 ms.
En la descipcion del modelo en pccomponentes.com dice:

Versión mejorada del famoso M2794D-PZ, con mayor contraste.


http://www.pccomponentes.com/MONITORES-LG.html

No se exactamente en que quedara todo esto. Esta claro qeu es una revision. Quiza aqui si se haya incluido el TDT HD ... veremos ...
Tratare de averiguar todo lo que pueda. A ver si entre todos echamos algo de luz ... ;)
¿Sin novedades?
Yo no he podido sacar nade nuevo en claro...
No tiene TDT-HD, es un monitor más.
Hola. Es que ya me lo quería comprar de una vez, pero con HD, claro.
A ver si alguno ha visto algo y puede pasar el enlace, aunque sea de otra marca, pero TV HD y Monitor de 26" ó 27".
Incluso se podría formar otro hilo, para no mezclar las cosas...
Saludos.
La nueva serie de LG M62D llevan TDT HD y 50.000 de contraste.
¿Alguien a quien le moleste el "modo salvapantallas" que trae de serie? En las escenas oscuras baja el brillo de forma automática y a mí en concreto me fastidia bastante... ¿que solución le podemos dar?
Eso es que tienes la opcion "Nivel de OScuridad" en Alto, cuando lo cambias a bajo dejará de hacerlo, pero deberás configurar de nuevo el resto de valores.
Gracias por la respuesta, me estaba volviendo loco buscando la opción adecuada pero... si dejo la opción "nivel de oscuridad" en bajo, la configuración del monitor ya no estará correcta. La razón aquí:
http://www.audioholics.com/tweaks/calib ... -xvycc-rgb
Me pegaré con él el fin de semana que viene a ver si consigo calibrarlo de forma correcta y posteo valores.
Si es por el tema de alguna consola, PS3 y X360 dejan ajustar el rango del HDMI, el cual deberías poner en"Limitado".
Eso ayuda pero como sólo puedo calibrar brillo / contraste / definición ya que este monitor no tiene modo azul (ni yo filtro) no me fio de la calibración "a ojo" de los colores si no se corresponden con el estandar 609 / 709 a rango completo... Los test que utilizo estan hechos para eso y nada más.
Edito: Con la opción "nivel de oscuridad" en bajo tambien se oscurece la pantalla... ¿alguien que ofrezca una solución?
¿Alguien ha habilitado la reproducción de divx?

Lo digo por que tengo un LG M2362D y me he bajado el firmware de ese modelo de la web italiana.
Al extraer las cadenas de texto del firmware, aparece "m2794d" varias veces, por lo que intuyo que deben compartir firmware el m2362d y el m2794d.
En el m2362d se le puede habilitar la reproducción de divx con un mando generico del lidl:
hilo_monitor-tv-lg-m2362d-fullhd-23-quot_1295485_s40
que os parece este monitor por 390 euros? de 27 pulgadas el
TELEVISIÓN LCD FULL HD LG M2794D 27"

que os parece por 390 euros?
tocandocielo escribió:que os parece este monitor por 390 euros? de 27 pulgadas el
TELEVISIÓN LCD FULL HD LG M2794D 27"

que os parece por 390 euros?


En el Mediamarkt lo tienen a 333 leuris!
Buenas estaba interesado en este monitor de 27",queria comentaros que lo voy a utilizar exclusivamente de monitor ya que al lado tengo una tv lg scarlet de 32,merece la pena o es mejor que me pille algun 24 " con mejores caracteristicas,me gustaria saber la opinion de la gente que sobre todo lo utiliza como monitor y tambien donde se podria comprar ya que he lo que visto en pccomponentes a 360,Un saludo y gracias.
hobbess escribió:
tocandocielo escribió:que os parece este monitor por 390 euros? de 27 pulgadas el
TELEVISIÓN LCD FULL HD LG M2794D 27"

que os parece por 390 euros?


En el Mediamarkt lo tienen a 333 leuris!


En que mediamarkt???
Comparandolo con este.. que realmente tiene alguna mejora?
la diferencia serian 50 euros.. valdria la pena?
http://www.lge.com/es/informatica/monit ... 4DP-PZ.jsp
Los precios son iguales en todos los mediamarkt de toda españa no?? A 333 euros es un buen precio
Guandy escribió:Los precios son iguales en todos los mediamarkt de toda españa no?? A 333 euros es un buen precio


No exactamente... los precios son los mismo.
Las ofertas no.
Cada tienda mediamarkt tiene su catalogo. la majoria de la veces coincide todo, otras en cambio no..
Es posible que esa oferta solo este en un mediamarkt o en una region concreta.
Saludos.
Por si a alguien le interesa una ofertilla del de 22 pulgadas, aunque a estos de Miro ponen un hdmi de más [sonrisa]

Imagen
el colmo de los colmos...

He ido a mediamartk maquinista (bcn)

A`preguntar por el m2794d, i les quedaba solo el de exposicion i encima a 348 euros.... !!!

Anda y que les den.. lo han tenido de oferta a 333.. y me quieren vender el de exposicion a 348... PA FLIPAR!!
Menuda gentuza...
gracias echare un vistazo en mediamark
Hola, estoy pensando en comprarme el monitor M2794D-PZ, pero estoy viendo que en algunos sitios lo anuncian como monitor y en otras como televisión y no pone el sufijo -PZ. Significa algo lo de PZ?

Me gustaria saber si en estos enlaces se anuncia el mismo producto?

http://www.pixmania.com/es/es/2725046/a ... ePromo=oui

http://www.madridhifi.com/producto/tele ... -hd/page-1

http://www.pccity.es/terra/television_l ... partner=82

Y para más lio en la página de lg aparece como M2794DP-PZ

http://www.lge.com/es/informatica/monit ... 4DP-PZ.jsp

El tiempo de respuesta es de 5ms o de 2ms? en cada página pone una cosa..

Muchas gracias.
OJO AY DOS MODELOS DISTINTOS:

M2794D-PZ
M2794DP-PZ (ESTE ES MAS NUEVO.)

Parece que las diferencias estan en el contraste y en el sintonizador tdt que en el segundo es hd.

en pccomponentes tienes los dos.

en mediamark tb el primero a 333 y el segundo a 349.
Hasta el 24 estaban los dos a 333.

Yo lo compre es una caña, lastima que para pc 16:9 hay pocas resoluciones, sera cuestion de meter w7.
Saludos suerte en la busqueda.
A 333 en mediamarkt? el otro dia lo vi a 500!! En que ciudad??

Efectivamente el DP es superior en contraste.

A que te refieres con q hay pocas resoluciones con 16:9?

Lo que sigo dudando es si lo de PZ significa algo ya que a veces veo que lo pone y otras no.

Mi duda principal es que aunque el uso mayoritario será de monitor, tb lo quiero usar para ver pelis (la television en si me interesa poco) y he leido en otros post lo del angulo de visión vertical que no es muy bueno.. realmente lo notare? yo pondria el monitor en un escritorio y lo veria en la cama a unos 2 metros y medio y ligeramente más alto.

Gracias!!
Alguien ha conseguido liberarel USB de service only, que viene en la TV para poder ver pelis, fotos y musica.
Yo tengo el m2794dp-pz y si que se puede aunque por lo visto no con todos
pasos para intentarlo:

prsionar ok en mando y tele durante 5 segundos. pasado ese tiempo saldrá 8deberia salir) una ventana pidiendo una contraseña

la contraseña es 0000
en la primera opcion le das a ok
cambiara el contenido de la ventana y en una de las ultimas lineas pondrá:

EMF-PM

cambiar a EMF-PMM dando un toque a la derecha

salir y apagar y volver a encender la tele .

Observaciones:

Con el que lo hice de fabrica permitia reproducir fotos y musica
fue hecho en julio de 2009
los botones del lateral son normales
la version del firmware era 3.01

Datos que pueden hacer que no funcione
version de firmware 3.03
hecho en septiembre de 2009
los botones del lateral son tactiles
e ido a alcampo

A`preguntar por el m2394d, i les quedaba solo el de exposicion por solo a ha 148 euros !!! y eda el ultimo dicho todo para mi,sin suerte voy
Yo tengo un 2394 de hace aproximadamente 1 año. Los botones son normales, pero pulsando durante mas de 5 segundos el ok lateral y el ok del mando no accedo a ningun menu especial, ni pide ninguna contraseña.
Tengo tambien otro que he desbloqueado ayer un 2362 utilizando como mando especial del servicio tecnico una PSP fat con ir shell sin ningun porblema, pero me da miedo meterme en este y dejarlo muerto.
Hay alguien en el foro que lo haya hecho....?? Veo que hay gente que lo ha logrado con 2794, pero me repito...alguien lo ha hecho con 2394 o es imposible???
Buenas,
Tengo el M2794DP y conectado al Hdmi a 1080p jugando con la xbox 360 se me ven unos dientes de sierra en todo lo que tendria que ser recto, eso es normal??? o es que puede que tenga algun problema de fabrica??? La verdad es que el monitor esta muy bien pero la Xbox la veo todo muy serrado, os pasa a mas gente???. Gracias por adelantado

1 saludo
Buenas, acabo de comprar este monitor-tv y su uso principal la verdad es para ver la tele . Ya se que no es lo mejor que puede ofrecerme esta pantalla pero como es para un dormitorio no exigo mucha calidad además tenia el dvs 450h para conectarlo conjuntamente y poder ver tambien algunas películas dvd. Lo que si me ha dado un susto nada mas desembalarla es que el eje de la peana se quedaba fijo y se veía, puesto que queria colgarla en la pared. Pero que nadie si asuste si esta en mi situación ya que se puede quitar fácilmente desmontanto el embellecedor que lleva abajo y posteriormente una sujeción con cuatro tornillos. Ya se que para algunos puede ser obvio, pero lo he posteado para aquellos que se lleven un chasco al abrirla como me a pasado en un primer momento a mi. Un saludo.
Lord Cibal escribió:Buenas,
Tengo el M2794DP y conectado al Hdmi a 1080p jugando con la xbox 360 se me ven unos dientes de sierra en todo lo que tendria que ser recto, eso es normal??? o es que puede que tenga algun problema de fabrica??? La verdad es que el monitor esta muy bien pero la Xbox la veo todo muy serrado, os pasa a mas gente???. Gracias por adelantado

1 saludo



yo tengo el LG M2794D y tambien veo dientes de sierra, si bajo la definicion se ve genial pero claro... sin definicion

http://www.elotrolado.net/hilo_como-ver-mejor-los-juegos-con-lg-m2794d_1324748
hola tengo la m2394d y le quiero conectar un lg bd350p pero al conectarlo por hdmi se enciende el lector bluray y luego en la pantalla deja de salir? lo e conectado por el tipico cable marillo de video y asi si va pero hay mucha diferencia
alguien sqabe alguna solucion o algo similar=?
Buenas! Acabo de comprar la pantalla de LG M2794, y mirando por los foros, he visto q se puede liberar el puerto USB del servicio técnico para que reproduzca fotos, música y video. La pega es q por lo visto solo es posible con las pantallas con firmware 3.01. La mía tiene el 3.09.

He estado trapicheando, y hay dos formas de sacar dos menus diferentes que no se ni que son ni xa q sirven...

Menu 1:
Mantener pulsado durante 5-6 seg. el boton OK de la pantalla y del mando (los 2 a la vez). Aparece un menu llamado "EZ ADJUST". Me parece que es más que nada para ajustar las propiedades de la pantalla... Yo, ya que más vale prevenir que curar, no he tocado nada...

Menu 2:
Mantener pulsado durante 5-6 seg. el boton MENU de la pantalla y del mando (los 2 a la vez). Aparece un nuevo menu sin nombre... pero donde si aparece la opcion de "Tool Option 1" seguida del siguiente numero: 25856.
El caso es q una vez dentro de esta opcion, no aparece nada del USB, ni de DivX, ni JPG, ni nada relacionado, que yo sepa...

Por otro lado, ( hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198 ) por lo visto, xa liberar el USB hay q instalar un FirmWare inferior.

Supongo que ya os imaginais a donde quiero llegar... Necesito el FirmWare 3.01 que tienen las versiones anteriores de mi pantalla para poder liberar el USB y despues volver al 3.09 (bueno, esta opcion kizas no sea necesaria).

--Actualización-- Me acabo de dar cuenta de que me deja modificar los numeros que aparecen en "Tool Options 1". Por favor, ¿alguien que haya liberado el USB podria facilitar el codigo numerico que le aparece ahora? ¡Gracias una vez más!

Por cierto, la tirada de las Mxx62 creo que tienen el mismo FirmWare, así que tambien valdría. Pero como esto último no lo tengo muy claro, yo no lo probaría...

Lo dicho, ¿sabe alguien donde poder conseguir el 3.01?
Kikikot escribió:Buenas! Acabo de comprar la pantalla de LG M2794, y mirando por los foros, he visto q se puede liberar el puerto USB del servicio técnico para que reproduzca fotos, música y video. La pega es q por lo visto solo es posible con las pantallas con firmware 3.01. La mía tiene el 3.09.

He estado trapicheando, y hay dos formas de sacar dos menus diferentes que no se ni que son ni xa q sirven...

Menu 1:
Mantener pulsado durante 5-6 seg. el boton OK de la pantalla y del mando (los 2 a la vez). Aparece un menu llamado "EZ ADJUST". Me parece que es más que nada para ajustar las propiedades de la pantalla... Yo, ya que más vale prevenir que curar, no he tocado nada...

Menu 2:
Mantener pulsado durante 5-6 seg. el boton MENU de la pantalla y del mando (los 2 a la vez). Aparece un nuevo menu sin nombre... pero donde si aparece la opcion de "Tool Option 1" seguida del siguiente numero: 25856.
El caso es q una vez dentro de esta opcion, no aparece nada del USB, ni de DivX, ni JPG, ni nada relacionado, que yo sepa...

Por otro lado, ( hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198 ) por lo visto, xa liberar el USB hay q instalar un FirmWare inferior.

Supongo que ya os imaginais a donde quiero llegar... Necesito el FirmWare 3.01 que tienen las versiones anteriores de mi pantalla para poder liberar el USB y despues volver al 3.09 (bueno, esta opcion kizas no sea necesaria).

--Actualización-- Me acabo de dar cuenta de que me deja modificar los numeros que aparecen en "Tool Options 1". Por favor, ¿alguien que haya liberado el USB podria facilitar el codigo numerico que le aparece ahora? ¡Gracias una vez más!

Por cierto, la tirada de las Mxx62 creo que tienen el mismo FirmWare, así que tambien valdría. Pero como esto último no lo tengo muy claro, yo no lo probaría...

Lo dicho, ¿sabe alguien donde poder conseguir el 3.01?


Por lo que veo en el enlace, el cambio es posible con el firmware 3.15 e inferiores. Pero yo tengo el 3.03 y el menú que aparece es muy basico y no hace referencia alguna del usb.
Todo esto me hace plantearme si dicha opción sólo está disponible en los modelos M2794D-PZ, y no en el modelo M2794D a secas (no PZ).

Hay alguien con un M2794D (no PZ) que haya conseguido habilitar el usb para ver películas?????
Yo tengo este monitor en 3.01 y lo hice sin problemas.

Como comentan un poco más arriba es acceder al menu oculto con las teclas de MENU + MENU y en el menu que parecera despues de poner la clave (0000)le das a OK o a derecha en el mando ye le menu cambiara.

Entonces te vas a una de las ultimas opciones y lo dejas en EMF-PMM
Te sales, apagas la tele y la vuelves a encender y ya puedes ver peliculas en la tele
Se habrá respondido ya mil veces por estos lares pero la cuestión es que yo el menos no doy con ello. Mi pregunta;

¿Usa el LG M2794D un panel TN o de otro tipo?

Es que estoy a punto de comprarlo y aún me gustaría responder esa duda.

Gracias.
Petiso Carambanal escribió:Yo tengo este monitor en 3.01 y lo hice sin problemas.

Como comentan un poco más arriba es acceder al menu oculto con las teclas de MENU + MENU y en el menu que parecera despues de poner la clave (0000)le das a OK o a derecha en el mando ye le menu cambiara.

Entonces te vas a una de las ultimas opciones y lo dejas en EMF-PMM
Te sales, apagas la tele y la vuelves a encender y ya puedes ver peliculas en la tele


Me alegra que alguien confirme que en este modelo tambien es posible la reproducción por usb.
Aunque lo cierto es que en mi monitor no hay manera, no se si es porque el fw 3.03.1 estará capado o que, aunque me extraña pues creía haber leido que hasta la versión 3.15 no hay problemas para acceder a la opción (en caso contrario, ¿hay algun sitio donde pueda descargar el 3.01?)... de todas maneras adjunto las pantallas de mi menú, a ver si es que me pierdo en algo:

Si pulso menu + menu aparece esto:
Imagen

Si entro en el Tool Option, pulsando en la derecha, salen estas opciones:
Imagen

Y luego hay una opción que se llama System Control en la que aparece esto otro:
Imagen

Si pulso OK + OK, aparece este pequeño menu en el que solo te deja cambiar valores numéricos de brillo, contraste y color:
Imagen

Además, en ningún sitio he visto que me pida ninguna clave para poder acceder...

CrappingWiis, el panel es TN, tiene unos 170º de angulo de visión según las especificaciones.
625 respuestas
19, 10, 11, 12, 13