Kikikot escribió:Buenas! Acabo de comprar la pantalla de LG M2794, y mirando por los foros, he visto q se puede liberar el puerto USB del servicio técnico para que reproduzca fotos, música y video. La pega es q por lo visto solo es posible con las pantallas con firmware 3.01. La mía tiene el 3.09.
He estado trapicheando, y hay dos formas de sacar dos menus diferentes que no se ni que son ni xa q sirven...
Menu 1:
Mantener pulsado durante 5-6 seg. el boton OK de la pantalla y del mando (los 2 a la vez). Aparece un menu llamado "EZ ADJUST". Me parece que es más que nada para ajustar las propiedades de la pantalla... Yo, ya que más vale prevenir que curar, no he tocado nada...
Menu 2:
Mantener pulsado durante 5-6 seg. el boton MENU de la pantalla y del mando (los 2 a la vez). Aparece un nuevo menu sin nombre... pero donde si aparece la opcion de "Tool Option 1" seguida del siguiente numero: 25856.
El caso es q una vez dentro de esta opcion, no aparece nada del USB, ni de DivX, ni JPG, ni nada relacionado, que yo sepa...
Por otro lado, (
hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198 ) por lo visto, xa liberar el USB hay q instalar un FirmWare inferior.
Supongo que ya os imaginais a donde quiero llegar... Necesito el FirmWare 3.01 que tienen las versiones anteriores de mi pantalla para poder liberar el USB y despues volver al 3.09 (bueno, esta opcion kizas no sea necesaria).
--Actualización-- Me acabo de dar cuenta de que me deja modificar los numeros que aparecen en "Tool Options 1". Por favor, ¿alguien que haya liberado el USB podria facilitar el codigo numerico que le aparece ahora? ¡Gracias una vez más!
Por cierto, la tirada de las Mxx62 creo que tienen el mismo FirmWare, así que tambien valdría. Pero como esto último no lo tengo muy claro, yo no lo probaría...
Lo dicho, ¿sabe alguien donde poder conseguir el 3.01?