[HILO OFICIAL] Monitor-TV LG M94D Full HD – M2394D y M2794D (Problema Salvapantallas Solucionado)

18, 9, 10, 11, 12, 13
Pedro2000 entras a "Configurar"->"Editar programa", seleccionas el canal y le das al botón amarillo del mando. Te dejará mover el canal a la posición que prefieras.

Un saludo.
Buenas a todos, he descubierto este foro buscando información sobre el televisor monitor M2794D y la verdad es que como veo que hay algunos que lo tienen hacerles un par de consultas. Veréis tengo la xbox 360 y cables por componentes y próximamente voy a adquirir un cable hdmi, mi duda es que si realmente se ve bien la xbox con este televisor, ya que el uso exclusivo que le voy a dar es de ver la tele media hora cada día (tdt) y jugar a la xbox, nada de usarlo como monitor, y es por esto que sale mi segunda cuestión: mejor este o el samsung t240hd? cual me aconsejáis? gracias y saludos es que me estoy volviendo loco buscando información, he visto a ambos frente a frente y no se con cual quedarme.
Si no lo vas a usar como monitor, yo me quedaría con las LG, la de 23 o la de 27", eso ya según te vaya mejor. Principalmente, porque es 16:9 y verás la 360 sin las famosas bandas negras que tendrías con la T240HD.

Un saludo.
Al final como no la usaré como monitor me quedo con la lg3000 de 32" que he visto que esta muy bien y a un buen precio! Creo que es un poco grande para la habitación pero bueno...ya me acostumbraré, saludos!
Alguien podria poner los tamaños reales de ambos monitores, con peanas incluidas??.

Es que en la web de LG los pone pero no especifica si son con peana o no....

Dependiendo de estos tamaños me pillaria el de 23'' o el de 27''.

Saludos.
Hola a todos, me he comprado un M2394D y me ha decepcionado mucho la calidad de los altavoces. Casi no tienen graves y tienen un sonido como muy metálico. La uso para jugar con la 360 y parece como si estuviera jugando en una DS por el sonido.Tengo otra tele LG, una 32LC55 que ya tiene casi un par de años y el sonido es mucho mejor. Es normal que la calidad de este modelo sea peor o es que tiene algún problema y debería devolverla?
terrop escribió:Buenas a todos, he descubierto este foro buscando información sobre el televisor monitor M2794D y la verdad es que como veo que hay algunos que lo tienen hacerles un par de consultas. Veréis tengo la xbox 360 y cables por componentes y próximamente voy a adquirir un cable hdmi, mi duda es que si realmente se ve bien la xbox con este televisor, ya que el uso exclusivo que le voy a dar es de ver la tele media hora cada día (tdt) y jugar a la xbox, nada de usarlo como monitor, y es por esto que sale mi segunda cuestión: mejor este o el samsung t240hd? cual me aconsejáis? gracias y saludos es que me estoy volviendo loco buscando información, he visto a ambos frente a frente y no se con cual quedarme.

yo tengo el M2794D, lo uso para jugar a la ps3, y ver la tv, estoy supercontento de esta tv, la imagen es perfecta, FullHD, un sonido muy bueno, etc... vamos q stoy contentisimo, te hablo del monitor de27 pulgadas eh! esta muy bien!
Yo también tengo el de 27" y el sonido, para lo poco que lo uso, es bastante aceptable. En el de 23" los altavoces creo que no son los mismos y creo haber visto a más gente quejarse de la calidad de sonido de ese modelo en algún lugar del post.

Saludos.
Gracias por la respuesta dodge, la verdad que es fácil ordenarlos , me estaba liando de mala manera. En cuanto a lo del sonido no va mal del todo, aunque no hay gran diferencia entre los distintos tipos de audio que tiene, la TDT se oye bastante mejor que un Samsung 225MD.
Sabeis si los canales del TDT se borran si le das a buscar nuevos canales?, en el Samsung si me los borra. Un saludo.
Soy de Almería y he llamado a MediaMarkt Granada esta mañana preguntando si tienen el M2794D de LG y me dicen que ahora mismo no lo tienen pero que se podria pedir... entonces le he preguntado el precio porque lo mismo me interesa comprarlo online y me ha contestado que para saber el precio tendria que ir a la tienda, que por telefono no pueden dar precios (¿?)
Alguien sabe que precio tiene en MediaMarkt?
Comprandolo online en algunas webs sumandole gastos de envio y tal se quedaba en 400€ asi que por mas de 400 no me voy a dar el viaje, encima que tendria que ir a que me dijeran el precio, que lo pidan y despues a recogerlo cuando lo tuvieran... [mad]
Pues no vayas, porque al menos hasta hace poco, estaba a 499€. Así que no esperes que esté mucho más barato, si es que lo han rebajado.
(mensaje borrado)
Esta tarde he ido a urende y me han dicho que ese modelo (LG M2794D) no lo trabajan. En PcCity si lo he encontrado, pero a 499€.
En internet lo he visto en estas 2 webs:
http://www.naturalpc.es/advanced_search ... rds=M2794D 455.40€
http://www.datatronic.es/monitores/moni ... tv/27.html 446.97€
Mas luego los gastos de envio que aun asi no llegaria a 499 pero nose nose, no me convence comprarla por internet por el tema reclamaciones y tal.
Asi que si no hay ninguna sugerencia mejor, mañana lo compraré en PcCity por esos 499.
Que tal! amigos tengo una duda respecto a un LCD TVmonitor LG modelo M2294A, este lo compre por que a ratos trabajo con la computadora en este monitor, especialmente pues para trabajos de edicion y cosas as, pero aproveche y queria conectar mi xbox 360 pero ahi estuvo el problema.

Si lo conecto por componente, funciona sin problema alguno, pero si conecto por HDMI, me dice FUERA DE RANGO, y no logro ver nada, no hay video por HDMI, y he visto que hay algunas otras personas con ete mismo modelo y queria saber si tuvieron este detalle o como hacerle para soluiconarlo?

Saludos y gracias de antemano
tottto escribió:Que tal! amigos tengo una duda respecto a un LCD TVmonitor LG modelo M2294A, este lo compre por que a ratos trabajo con la computadora en este monitor, especialmente pues para trabajos de edicion y cosas as, pero aproveche y queria conectar mi xbox 360 pero ahi estuvo el problema.

Si lo conecto por componente, funciona sin problema alguno, pero si conecto por HDMI, me dice FUERA DE RANGO, y no logro ver nada, no hay video por HDMI, y he visto que hay algunas otras personas con ete mismo modelo y queria saber si tuvieron este detalle o como hacerle para soluiconarlo?

Saludos y gracias de antemano


No estoy seguro de esto...pero cuando tienes la Xbox conectada por componentes tienes que ir opciones y cambiar el modo de salida para adaptarlo a hdmi. Vamos que si la consola esta configurada para que la señal de video de salida sea para componentes, al pasar a hdmi no lo detecta. Tendrás que configuar algo, el que ni idea. Me paso algo parecido con un disco duro portatil reproductor, que venía para reproducir por una salida de video que no usaba.
vale! muchas gracias. voy a checar por qu ela verdad si me gustaria ver como funciona con el 360, si no pues ya de menos pa vender el cable HDMI del 360 que no me servira para nada...
Saludos



EDITADO

Vaya! pues que me he quedado con las ganas por lo menos hasta ahora. Hable con los de soporte de 360 para que me dijeran sobre la configuracion e intentamos como 8 cosas diferentes y ninguna funciono. Asi que me dijeron que el problema seria o de la television o del cable HDMI que estuviese dañado... pero mi duda es... Si el cable estuviese dañado saldria ese letrero de "Fuera de Rango"? y lo malo es que no tengo ningun otro aparato con HDMI para ver si el problema es el cable... habra que esperar... si alguien tiene una idea consejo u algo :) leo con atencion!

Saludos!
Pues yo estoy encantado con este Monitor/Tv, hablo del de 27pulgadas. Lo uso para el PC, PS3, 360... y con los logitech Z-55000 5.1.... lo flipo muy muchoooo xDD, los recomiendo encarecidamente, eso sí... me ha salido todo por un pastón xD

Saludossss!!! :P
El letrero de "Fuera de Rango" Supongo que lo dice la TV al no detectar señal. Al menos es como lo veo yo, es igual que cuando apagas el PC y en algunos monitores pone eso de "Signal Out" o algo así. Que debe ser la traducción chapucera "Fuera de Rango", vamos que no le llega la señal, es lo que yo entiendo, así que si puedes probar con otro cable de un amigo haz la prueba.
Hola, saludos a todos. He estado pensando en este monitor para jugar a la consola, de hecho estoy bastante
convencido. Sin embargo, lo tendré al lado de un monitor de 4:3 de 19 pulgadas también Lg (Lg 1972h)
que tiene 2ms de respuesta.
Este que es de 5ms , se puede notar mucho la diferencia?
También había pensado en este, que no lleva tele pero es más barato y con 2 ms , qué tal lo veis?

Es el Lg w2261v
http://es.lge.com/products/model/detail ... 1vpf.jhtml

Con cual os quedaríais?
Un saludo!
Me acabo de comprar la Lg M2794D en MM por 379€
Como monitor me parece la leche...un poco grande pero imagino q tofo es acostumbrarse...

El caso es que he probado la PS3 por HDMI y no se si me convence... he jugado al resistance 2, killzone2 y prince of persia y me da la impresion que se ven muchos dientes de sierra... que configuracion teneis en ls ps3?? yo creo q he puesto todo bien: 1080p , rango limitado (para los negros) y lo demas por defecto
kaski escribió:Me acabo de comprar la Lg M2794D en MM por 379€
Como monitor me parece la leche...un poco grande pero imagino q tofo es acostumbrarse...

El caso es que he probado la PS3 por HDMI y no se si me convence... he jugado al resistance 2, killzone2 y prince of persia y me da la impresion que se ven muchos dientes de sierra... que configuracion teneis en ls ps3?? yo creo q he puesto todo bien: 1080p , rango limitado (para los negros) y lo demas por defecto


Prueba con estos valores que en su dia copie de otro foro...
Corto y pego:
He conseguido una config pal ps3 que se ve de lujo por HDMI!!Nada que ver como viene de serie!
Despues de probar durante un mes esto es lo que he dejado:
Formato pantalla solos escaneo o 16:9 segun el juego
Iluminac pos:80 contraste:90 Luminosidad:50 definicion:45 Color:50 Matriz: 0
Controles acanzados en este orden d arriba abajo: Medio Desco Desco Desco Bajo Bajo Desco 0 0 0


Aver que os parece un saludo
Buenas de nuevo :)
He probado lo que me dices con un pelin mas deluminosidad y se ve bien... pero los dientes de sierra es lo que me reocupa

Es mejor bajar laPS3 a 720p para los juegos??? no lo he probado, hoy mismo cuando esté en casa pruebo a bajarlo a 720p y poner el killzone
Hola a todos.
Bueno pues me he acercado yo todo feliz al Media Markt de San Sebastian (Guipuzcoa) a ver si tenian la LG 2794D y alli estaba con un precio de 499 euros juasjuasjuas... y mas juassss.

y que decis que la habeis conseguido por 370 euros en otros Media Markt?

La tenian repdroduciendo una pelicula (nose por que entrada) y los negros fatal (se que es mas monitor que Tv pero....).Aunque hubiera costado 370 dudo que me la hubiera cogido, o no..
Bueno, me he pillado el M2794D, y la verdad es que muy bien, me costo 399 en mediamarkt. Lo unico que os queria preguntar a los que lo teneis es si habeis probado el FIFA 09 (x360) en este monitor. Lo digo por que yo si, y tanto jugando en hdmi como en vga noto un rastro verde en los scroll horizontales (efecto ghost) bastante molesto. ¿Es esto normal? y mas teniendo en cuenta que el monitor debe tener unos 5 ms de tiempo de respuesta. La verdad que en otros juegos no tengo quejas, pero en ese en concreto es donde ese defecto se hace mas patente. ¿Os ha pasado tambien a vosotros? lo digo por que si realmente es un defecto de mi monitor llevarlo al mediamarkt a que me lo reemplacen por otro.

Gracias.
Prueba desconectando la reducción de ruido a ver si te lo sigue haciendo.
por arsygraft 11 Abr 2009 23:46
Bueno, me he pillado el M2794D, y la verdad es que muy bien, me costo 399 en mediamarkt. Lo unico que os queria preguntar a los que lo teneis es si habeis probado el FIFA 09 (x360) en este monitor. Lo digo por que yo si, y tanto jugando en hdmi como en vga noto un rastro verde en los scroll horizontales (efecto ghost) bastante molesto. ¿Es esto normal? y mas teniendo en cuenta que el monitor debe tener unos 5 ms de tiempo de respuesta. La verdad que en otros juegos no tengo quejas, pero en ese en concreto es donde ese defecto se hace mas patente. ¿Os ha pasado tambien a vosotros? lo digo por que si realmente es un defecto de mi monitor llevarlo al mediamarkt a que me lo reemplacen por otro.

Gracias.


Yo en navidades tambien compre este mismo monitor pero el de 23".Lo devolvi xq notaba ese mismo efecto que comentas en el fifa09.

POs eso un saludete ;)
Muy buenas compañeros,aqui un nuevo forero,mi nick es Jasopede;).Encantado de estar aqui,espero pasarlo bien al estar aqui con vosotros.

Aqui mi primera preguntita,estoy buscando una TV,Monitor o lo que sea,tamaño 26 o 27 pulgadas,el uso va a ser casi todo para jugar a la PS3,y de vez en cuando ver la TV,¿me recomendais el modelo de LG M2794D?

La verdad que desde que lo vi me enamoro,y quitando alguna mala opinion por defectos al comprarla o cosas asi,en general la ponen muy bien en todos los sitios,tengo pensada comprarmela en la FNAC por 389.
Gracias¡¡
arsygraft escribió:Bueno, me he pillado el M2794D, y la verdad es que muy bien, me costo 399 en mediamarkt. Lo unico que os queria preguntar a los que lo teneis es si habeis probado el FIFA 09 (x360) en este monitor. Lo digo por que yo si, y tanto jugando en hdmi como en vga noto un rastro verde en los scroll horizontales (efecto ghost) bastante molesto. ¿Es esto normal? y mas teniendo en cuenta que el monitor debe tener unos 5 ms de tiempo de respuesta. La verdad que en otros juegos no tengo quejas, pero en ese en concreto es donde ese defecto se hace mas patente. ¿Os ha pasado tambien a vosotros? lo digo por que si realmente es un defecto de mi monitor llevarlo al mediamarkt a que me lo reemplacen por otro.

Gracias.


A mí también me pasa, y solamente lo noto con ese juego por lo que no le he dado más importancia. Por lo demás estoy bastante contento.
quizas puede ser con juegos que tengan mucho movimiento con fondo de color claro? a mi me pasa con el pes2009 pero vaya, no es algo a lo que le de mucha importancia, los demas se ven bien
legn escribió:Hola a todos.
Bueno pues me he acercado yo todo feliz al Media Markt de San Sebastian (Guipuzcoa) a ver si tenian la LG 2794D y alli estaba con un precio de 499 euros juasjuasjuas... y mas juassss.

y que decis que la habeis conseguido por 370 euros en otros Media Markt?

La tenian repdroduciendo una pelicula (nose por que entrada) y los negros fatal (se que es mas monitor que Tv pero....).Aunque hubiera costado 370 dudo que me la hubiera cogido, o no..



Yo en el Media Mark de Alcorcon (Madrid) lo compré por 379€ y en la Fnac de Callao lo tenian por 389€
Buenas!

Estoy muy interesado en el monitor de 23", pero tengo alguna duda.

Lo voy a utilizar para el pc (pelis, internet y juegos como el counter strike), pa la 360 y de vez en cuando la TV.
Mi duda es, si se vera bien cuando ponga el pc y juegue a los juegos de pc, o es mas una pantalla de tv que una pantalla de pc.
No tengo duda que la 360 por hdmi y demas ser vera de lujo, pero el pc tambien tiene gran importancia.

Y cual es la diferencia entre la LG M237WD-PZ y la LG M2394D-PZ ?? (Ambas las venden en pccomponentes con 10€ de diferencia).
Pues eso, ando dudando entre esta y la samsung 2333HD, que tiene mas pinta de pantalla de pc, pero nose.

Un saludo y gracias de antemano!
buenas tardes,

Me he comprado un m2794D-PZ. Sus caracteristicas me convencieron.

Pues tengo varios problemas:

La tv se vee sin definicion y con mucho intensidad de color y he movido todo, que no hay forma que se vea como la tv cutre q tengo (niHD, ni na).
Con la PS3 he cambiado mil veces las configuraciones del sistema. Pues lo veo muy raro (killzone2), ademas de que el los menus cuando cambio me da banding, usease, una banda que se mueve.

En el monitor noto que he tiene mucha luminosidad si pongo estandar, mucho brillo , bueno pues lo he movida para arriba para abajo.. he probado todo xD. La unica que funciona es sRGB que solo me deja mover la llum.post.

La ps3 esta conectada por un cable hdmi, y puesta HD 1080p. canal como 16:9 y con las configuraciones copiadas de este post, los colores rgb parciales porque sino me lo daba muy ... sobrecargado.
El monitor por medio del cable vga, pensaba comprar un dvi, pero tal como lo estoy viendo estaba planteando en devolverla ...
Y la television con un cable de antena normalito.

Nose estoy haciendo algo mal o esto se supone que es asi??.

gracias ^^.
Yo me la acado de pillar la de 23" por 279 en Alcampo y esta muy guapa.

A partir de ahora toca disfrutarla con la PS3 a tope en mi cuarto
Buenas,

Acabo de estar en MediaMark y he visto el de 23" por 299€ y 22" por 269" de esta manera me hubiese comprado el de 23", pero luego me acerque por urende y vi el modelo de 22" por 239€ y el de 23" por el mismo precio que en MediaMark, entonces mi pregunta es facil.

¿Merece la pena pagar 60 pavos más por una pulgada?

Gracias,

¿Por cierto iLPaTxI en que ciudad comprastes el de 23" por ese precio en el alcampo?
Hola, estoy buscando una tele lcd de 26 o 27 pulgadas, encontre este hilo, quisiera que me hableis de como se porta esta tele en funcion television que es para lo que voy a utilizar mayormente, lo que mas me preocupa de todo es el angulo de vision, ¿en esta tele pasa como en muchas , que cuando la ves de lado o de un angulo desde abajo se ve las imagenes que parecen en negativo? y los colores como van, formato de las personas si se ven esageradamente achatadas...
haber si los que ya la teneis podeis hablar un poco de ella, y decir tambien si lleva doble sintonizador tdt el normal y el tdt hd, que me han dicho que se va a necesitar creo que para el 2013.
Saludos.
mipa escribió:Hola, estoy buscando una tele lcd de 26 o 27 pulgadas, encontre este hilo, quisiera que me hableis de como se porta esta tele en funcion television que es para lo que voy a utilizar mayormente, lo que mas me preocupa de todo es el angulo de vision, ¿en esta tele pasa como en muchas , que cuando la ves de lado o de un angulo desde abajo se ve las imagenes que parecen en negativo? y los colores como van, formato de las personas si se ven esageradamente achatadas...
haber si los que ya la teneis podeis hablar un poco de ella, y decir tambien si lleva doble sintonizador tdt el normal y el tdt hd, que me han dicho que se va a necesitar creo que para el 2013.
Saludos.

yo tengo la de 23 y al ser panel tn,pierde un poco al bajar de angulo,pero no me parece exagerado para nada,aunke en la de 27,se nota menos al ser mas grande,miralo en tienda fisica y decides,saludos [bye]
Hola, ayer he visto que el lcd LG M2794D esta en redcoon a 399 € y me parecia buena compra, ya que donde tengo que colocar la tv es un hueco de 75 cm y un lcd de 32" no me entra.
Me gusto que fuera de 27" y fullhd, pero considerando que yo voy a usarla "solo" como tv y no como monitor me gustaria saber si es una buena compra, o sera mejor comprarme una de 26" panasonic, que es bastante mas cara pero igual como tv funciona y se ve mejor.
¿que opinais?
manu32 escribió:Hola, ayer he visto que el lcd LG M2794D esta en redcoon a 399 € y me parecia buena compra, ya que donde tengo que colocar la tv es un hueco de 75 cm y un lcd de 32" no me entra.
Me gusto que fuera de 27" y fullhd, pero considerando que yo voy a usarla "solo" como tv y no como monitor me gustaria saber si es una buena compra, o sera mejor comprarme una de 26" panasonic, que es bastante mas cara pero igual como tv funciona y se ve mejor.
¿que opinais?


Como TV es decente, donde mas partido le sacas es con el fullhd y quizas lo de los altavoces si no la tienes conectada a ningun amplificador sea lo peor.
jabijon escribió:
kerfer escribió:Pues yo me pille el viernes el M2794D, pero me da a mi que viene con un ligero problemilla. Y resulta que cuando en el menu Imagen, activo el modo "Cine" o algun otro, cuando pasa un tiempo, se pone la pantalla en negro durante muy poco tiempo y se me cambia asi por la cara al modo "Vivos".

¿os pasa a alguno?

A mi me ha pasado. El que ha encendido el monitor por primera vez ha elegido la opción TIENDA, con lo cual carga repetidamente la configuración predeterminada de IMAGEN de fábrica. Tienes que ir al menu OPCION y darle a REAJUSTE DE FABRICA.Se reinicia el monitor y aparece la pantalla donde te da a elegir TIENDA u HOGAR.Eliges HOGAR y vuelves a sintonizar los canales. Es como si encendieras el monitor por primera vez.


Gracias, a mi tambien me pasaba ese problema, ahora mismo estoy probando la soluccion, mis ojos te lo agradecen ^^.
Hola buenas!
Tengo el de 27" pulgadas desde hace una semana y me acabo de comprar la 360 me gustaría que me dijerais cual es la mejor configuracion para esta consola.
Además me quiero comprar unos altavoces, porque cuando juego el sonido es en ocasiones bastante malo, que altavoces me recomendais? que tengan hdmi o entrada óptica, y cuales son los mejores pensando en que no me voy a a gastar un dineral si no algo normalito.

Gracias y un saludo.
ahora esta en MM el de 27 a 399,me parece k esta muy bien,acabo de vender el de 23 y me pillare el de 27,ya hos comentare,saludos [bye]
Tengo la posibilidad de cambiar mi actual Samsung T240HD por el modelo de 27"
La verdad es que con el Samsung estoy contento, pero me llaman la atencion dos cosas del LG: El aumento de tamaño de 3", y el formato 16:9 mas apropiado para las consolas y TV (pero tambien mas inapropiado para usarlo como monitor).

Realmente el uso es variado: Tanto Ordenador: (sera el monitor unico y principal que utilizare), como jugar a videoconsola. Ya mas esporadicamente ver la TV.
Casi nada de ver peliculas y demas.

Tengo mis dudas. El cambio no me supondria mucho sobreprecio, ya que mi monitor esta nuevo, y me lo comprarian practicamente por lo que me costo a mi.
La decision final, creo que se deberia basar fundamentalmente en la calidad de imagen.
Estoy contento con el Samsung. Los colores me gustan. El backlight no me parece malo. En defintiva, estare contento con el cambio de montor, en caso de que no note un empeoramiento de la calidad de imagen con este LG.

Por supuesto, si en cuanto a calidad voy a notar alguna mejora en el LG, ya directamente me quito todas las dudas, y hago el cambio ya mismo.

A ver que podeis decirme/aconsejarme, ya que no termino de decidirme.

Muchas gracias ;)
Yo también estoy dudando en qué comprar, por la cuestión de la vista, que no se fatigue.
Es para usar de monitor y de TV ocasional.
Aprovecho para saludar a todos, pues con eso de ser un jubilata desmemoriado, ya no sé si me he presentado siquiera en el foro. :)
jayjayjay92 está baneado por ""
Yo tengo el de 27 pulgadas y es un vicio, lo peor el panel tn aunque si lo miras de frente los colores son bastante buenos, antes tenía un monitor que costó 950€ (hace ya casi 7 años), y no eran mucho mejores que estos en fidelidad, destacaría el verde como peor los otros son bastante reales.

Respecto al tiempo de respuesta no se si con 5 ya sería suficiente pero puedo asegurar que hasta ahora no he tenido ningún problema.

Los altavoces no están nadal, como tele aún no lo he probado pero los he usado para la 360.

Para trabajar con photoshop es una maravilla, un diseñador profesional probablemente necesite un eizoq ue va a dar colores más reales pero para el resto de los mortales es suficiente, y para dreamweaver más de lo mismo, por fin entra todo.

Para jugar en la 360/pc es una pasada aunque tanta calidad de imagen permite ver mejor los fallos de los graficos de los juegos por ejemplo el street fighter 4 que me parecía una pasada en mi tele de tubo de baja definición ahora me parece que los gráficos son bastante mediocres, aunque con otros juegos como el fight night round 4 la cosa cambia

No lo compreis por 500 a mi me costó 420 transporte incl.

Lo peor de todo que se mancha mucho y hay que limpiarla bastante porque si la usas en un sitio con bastante luz se nota mucho la suciedad.

Respecto a la vista tiene una frecuencia muy alta, pero para quien no le diga nada, desde que me llegó he estado todo el día en el ordenador/360 minimo unas 8 horas diárias y no tengo NADA rigurosamente nada de conjuntivitis

Si como yo no os podeis pagar un S-IPS compra absolutamente recomendada, y si os lo podeis comprar habrá que mirar tiempo de respuesta y otras características interesantes.
buenos comentarios tio,muchas gracias [bye]
jayjayjay92 está baneado por ""
SoftOZ escribió:Hola buenas!
Tengo el de 27" pulgadas desde hace una semana y me acabo de comprar la 360 me gustaría que me dijerais cual es la mejor configuracion para esta consola.
Además me quiero comprar unos altavoces, porque cuando juego el sonido es en ocasiones bastante malo, que altavoces me recomendais? que tengan hdmi o entrada óptica, y cuales son los mejores pensando en que no me voy a a gastar un dineral si no algo normalito.

Gracias y un saludo.


Yo lo tengo en 1080p por hdmi y va muy bien, es lo que te aconsejo.
No es por nada pero yo la he visto por 360 en una tienda fisica aqui en Valencia.
¿Alguien lo ha probado con el FIFA de la 360? En posts anteriores decian que dejaba un rastro verde al jugar :S
Hola a tod@s, lo primero :)

Acabo de comprarlo hace unos dias, y sera usado mas como TV. Me he dado cuenta despues de unos dias que la parte de arriba se calienta excesivamente (practicamente quema, no es que solo este caliente), os pasa a alguien mas??, lo digo por que todavia prodria devolverlo o cambiarlo por otro, ya que la verdad me gusta bastante.

Saludos
pantantrolla escribió:Hola a tod@s, lo primero :)

Acabo de comprarlo hace unos dias, y sera usado mas como TV. Me he dado cuenta despues de unos dias que la parte de arriba se calienta excesivamente (practicamente quema, no es que solo este caliente), os pasa a alguien mas??, lo digo por que todavia prodria devolverlo o cambiarlo por otro, ya que la verdad me gusta bastante.

Saludos


Te he contestado ya en el otro post , pero tambien te lo pego aquí:
Yo tengo ese mismo modelo, y diría que es bastante fresquita. Claro que la tengo en modo de imagen sRGB que configura la iluminación posterior a 5. Como la uso de monitor me basta y me sobra y así no es tan perjudicial para la vista, porque si lo pongo muy alto me abraso los ojos de la luz que da xDDD.
625 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13