[HILO OFICIAL] Monitor-TV LG M94D Full HD – M2394D y M2794D (Problema Salvapantallas Solucionado)

THVNDER Has probado en la resolucion maxima con un PC?
Buenas,
Yo me lo compré ayer también y estoy muy contento.
La tele con los canales del TDT se ven genial, y lo tengo puesto sobre todo como pantalla de PC a 1920x1080 y se ve de lujo.
Tenía un poco de miedo a que fuera demasiado grande como pantalla de PC, pero estoy encantado, y las peliculas se ven de cine.
El sonido de los altavoces es bueno, mucho mejor que el monitor que tenía antes que no se oía una birria.

La conexión al PC la tengo con cable VGA, pero mi tarjeta gráfica es doble DVI (tengo un mini adaptador de VGA a DVI) Notaré diferencia conectandolo con un cable DVI directamente?
Un saludo
Xabier
xbit83 cual tienes la de 23 o la de 27?

Mi tarjeta grafica tambien es doble DVI. Yo lo tengo conectado mediente un cable HDMI al monitor y DVI a la tarjeta. Lo compre en mediamarkt al comprar la pantalla. Con este cable en maxima resolucion como tu lo tienes, no se me ve bien del todo, el texto esta algo borroso y ademas se descuadra un poco la pantalla. Lo tengo por HDMI y no por VGA porque supuestamente con HDMI se tiene que ver mucho mejor.....creo vamos, como la PS3.
Yo tengo el de 23 pulgadas
Y con cable DVI-DVI como se debería ver? Mejor que DVI-VGA ? Yo ahora mismo no creo que veo nada borroso, pero tampoco te lo se decir fijo porque mi monitor viejo era muchisimo peor y se veía bastante mal.

El HDMI no lleva también el sonido? No es mejor dejar libres estas conexiones para la Ps3 y otros aparatos electrónicos?
Que tal ves la PS3 por HDMI, también borrosa? yo no la tengo todavía...
Un saludo,
Xabi
Yo es que este monitor solo lo voy a usar para el PC. La PS3 la tengo en otra pantalla, tambien HDMI y la diferencia es bestial en realacion al euroconector.

Yo he conectado el PC por HDMI porque creia, y creo, que al igual que con la PS3 se tiene que ver mejor. Pero no se, luego probare desde casa a traves de VGA.

Sigo pensando que quiza sea cosa de la configuracion de la grafica, ya buscare info sobre eso.

Veras que bien se te ve la PS3 por HDMI.
Os pongo unas fotos que le he hecho al monitor, una con macro de lo que son las letras, que no se si se aprecia algo, y otra de como me queda el monitor en el escritorio.
Siento el desorden....

Imagen Imagen
Se ve perfectamente el texto. Luego pondre alguna imagen yo
Cop escribió:THVNDER Has probado en la resolucion maxima con un PC?


Buenas Cop, yo el PC lo tengo a resolución 1920 x 1080 y se ve de lujo... A mi me deja ponerlo hasta 2560 x 1600 pero entonces se ve todo muy pequeño (tengo una ATI X1900GT)

SALU2

Edito: Me acabo de dar cuenta de que tengo un píxel vago o como se llame en la parte inferior de la pantalla... Es de color magenta, es muy pequeñito... ¿Vosotros que haríais?
Y se te ve bien sin tocar nada de la tarjeta grafica? Sin modificar mas opciones?

La mia creo que no tiene ningun pixel muerto, tampoco me fije. Yo no creo que la cambiara, seguro que apenas se nota.
Cop escribió:Y se te ve bien sin tocar nada de la tarjeta grafica? Sin modificar mas opciones?

La mia creo que no tiene ningun pixel muerto, tampoco me fije. Yo no creo que la cambiara, seguro que apenas se nota.


Yo de la gráfica no toqué nada, simplemente conecté el monitor por DVI, lo puse en marcha y en el escritorio le puse la resolución de 1920 x 1080. No instalé ni el CD que viene con el monitor ni toqué nada más... El píxel apenas se nota, y solo se ve cuando el fondo es blanco...
Yo si el monitor tiene menos de 7 dias, lo cambiaría por otro, ahora tienes un pixel vago.. pero pronto empiezas... yo por si acaso cogería otra pantalla.

Yo no he configurado tampoco nada de la gráfica, pero si que he instalado los drivers del monitor (se ve igual que sin ellos)

A ver si me compro la PS3 o la Xbox360 para sacarle todo el partido al monitor. Ahora estoy jugando al Assassin's Creed en el PC y se ve de cine!!!
xbit83 escribió:Yo si el monitor tiene menos de 7 dias, lo cambiaría por otro, ahora tienes un pixel vago.. pero pronto empiezas... yo por si acaso cogería otra pantalla.

Yo no he configurado tampoco nada de la gráfica, pero si que he instalado los drivers del monitor (se ve igual que sin ellos)

A ver si me compro la PS3 o la Xbox360 para sacarle todo el partido al monitor. Ahora estoy jugando al Assassin's Creed en el PC y se ve de cine!!!


El monitor lo tengo desde ayer, no tiene ni 1 día... Por solo un píxel lo podré cambiar? Supongo que sí, ¿no?
Yo también lo tengo desde ayer, y si tuviera cualquier pixel vago o muerto lo cambiaría por otro, no te pueden poner ninguna pega en los 7 dias después de la compra.
Un saludo,
Xabi
Legalmente tienes 7 dias para cambiarlo por otro o por la pasta y no te pueden decir ni mu.

Nadie lo tiene conectado al PC por HDMI ?
Jules_Return escribió:Bueno pues aquí están las imagenes en las que se aprecia esas letras borrosas y en la otra imagen cómo se ven de nítidas y perfectas...como todo

letras borrosas con el fondo de escritorio.

Imagen

Letras nítidas sin fondo de escritorio, azul típico de Windows XP LOOOL

Imagen


Como podeis observar, la diferencia es clara, pero no significa que el VGA no esté bien implementado ni nada por el estilo, es según el fondo que tengas puesto.


Saludos!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

y digo yo...no será porque el formato de texto tiene un sombreado? xD.

si eso el todo lo borroso que veis el texto, yo creo que eso es normal. otra cosa es que mirando internet o un .doc o lo que sea, se vea borroso, pero me da a mí que lo que destacáis es cosa de la fuente, no del monitor. xD.



y aprovecho para preguntar. dónde se puede comprar por internet con garantías? si me decís un sitio donde esté bien de precio, lo compro a la de ya.
en que tiendas se puede comprar el monitor?
kxalvictor el mio se ve bastante peor, la otra captura si puede ser el sombreado de las opciones.

fosdel yo lo compre en MediaMarkt y lo vi tambien en pccity
Pero cabronazos!! dejarse de decir que se os ve mal y poner ya una foto!!! xDDD es que ya me estais rayando, yo no veo nada por ningún sitio [mamaaaaa] [mamaaaaa] .. ratataaaa ratataaaa ratataaaa XD XD
naskar escribió:
kxalvictor escribió:gente, de verdad que si me podéis ayudar a buscar una tienda online para comprarla me haríais un favor enorme...
sólo la venden en mediamarkt? tienen exclusiva o qué? [carcajad]


http://www.naturalpc.es/advanced_search ... ds=+M2394D
http://www.datatronic.es/monitores/moni ... tv/23.html

pero la verdad teniendo en cuenta la poca diferencia de precio con mediamarkt.. yo que tu si pudiera me acercaba a uno... que eso de poder ver in situ que está todo correcto no tiene precio ;)

un saludo!

gracias a naskar hace unas semanas aparecen estas dos webs con el monitor a un precio aceptable.

está un pelín más barato en datatronic, y me suene más el nombre de esa web que el de la otra. sabéis si es fiable? alguien ha comprado allí?
Bueno, pues yo esta tarde he ido a cambiar el mío a MM Tarragona porque tenía un píxel vago y me lo han cambiado sin problemas... Me he traído otro y este ya funciona perfectamente...
Texto 1080
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=149363

Texto 1050
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=149365

Imagen 1080
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=149362

Imagen 1050
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=149364


No pongo directamente las imagenes porque las hice demasiado grandes.
Veis la diferencia, sobre todo en la imagen? Ademas la barra de inicio al poner 1080 se queda por debajo de la pantalla y apenas se ve, para la izquierda y derecha igual, es decir se descuadra un poco. Como ya dije no creo que sea problema de monitor, sino de configuracion del software de la tarjeta.
Buneas,
Pues ha sido decir que el mio no tenía pixels vagos y justo salir uno.
He estado cambiando de resolución varias veces en un juego de PC, para poner una menor que 1920x1080, que por cierto, no he encontrado ninguna que sea proporcional.... todas las demás se veían mal (en el juego Assassin's Creed), total que tras hacer eso va y sale un pixel rojo que solo se apreciaba con fondos oscuros tirando a negro.
El caso es que he estado jugando bastante rato y no se ha quitado, he salido a Windows y tampoco, y resulta que a que no sabeís como lo he quitado? Se me ha ocurrido darle un golpecito a la pantalla donde estaba el punto rojo.. y bualaaaa, ha desaparecido....

Raro verdad? Que hago, lo cambio por otro monitor en el MediaMarket (no tiene ni 2 dias) o habrá sido algún fallo de monitor??
Un saludo
Xabi
xbit83 escribió:Buneas,
Pues ha sido decir que el mio no tenía pixels vagos y justo salir uno.
He estado cambiando de resolución varias veces en un juego de PC, para poner una menor que 1920x1080, que por cierto, no he encontrado ninguna que sea proporcional.... todas las demás se veían mal (en el juego Assassin's Creed), total que tras hacer eso va y sale un pixel rojo que solo se apreciaba con fondos oscuros tirando a negro.
El caso es que he estado jugando bastante rato y no se ha quitado, he salido a Windows y tampoco, y resulta que a que no sabeís como lo he quitado? Se me ha ocurrido darle un golpecito a la pantalla donde estaba el punto rojo.. y bualaaaa, ha desaparecido....

Raro verdad? Que hago, lo cambio por otro monitor en el MediaMarket (no tiene ni 2 dias) o habrá sido algún fallo de monitor??
Un saludo
Xabi


Hombre, si ha desaparecido, yo me esperaría pero si te vuelve a salir pues vas y lo cambias que te quedan 5 días todavía. Por cierto, en que Mediamarkt lo has comprado??
Yo en el de Barakaldo, Bizkaia
Esperaré a ver si vuelve a salir, pero tengo que darle caña para probarlo antes de que se pasen los 7 dias...
Porque como me salga después me da algo.... aunque ahora que lo pienso, en el MediaMarkt al ser Navidades creo que se puede descambiar todo hasta el 31 de enero.
Un saludo,
Xabi
Haced casi a las imagenes que puse! :p
kxalvictor escribió:
Jules_Return escribió:Bueno pues aquí están las imagenes en las que se aprecia esas letras borrosas y en la otra imagen cómo se ven de nítidas y perfectas...como todo

letras borrosas con el fondo de escritorio.

Imagen

Letras nítidas sin fondo de escritorio, azul típico de Windows XP LOOOL

Imagen


Como podeis observar, la diferencia es clara, pero no significa que el VGA no esté bien implementado ni nada por el estilo, es según el fondo que tengas puesto.


Saludos!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

y digo yo...no será porque el formato de texto tiene un sombreado? xD.

si eso el todo lo borroso que veis el texto, yo creo que eso es normal. otra cosa es que mirando internet o un .doc o lo que sea, se vea borroso, pero me da a mí que lo que destacáis es cosa de la fuente, no del monitor. xD.



y aprovecho para preguntar. dónde se puede comprar por internet con garantías? si me decís un sitio donde esté bien de precio, lo compro a la de ya.


Lo de las letras es debido a que se activa el ClearType de Windows. Lo que hace es suavizar las letras pero con la contrapartida que se ven algo borrosas.

Esto puede estar activado tengas fondo clasico de Windows (vista, xp, etc...) o no. Vamos que no depende del fondo....


Saludos.
Muy buenas a ver si me podeís ayudar, me he comprado este monito el jueves y ahora por la noche trasteando con el he movido toda la barra de balance hacia la derecha y ha dejado de sonar, por lo que ahora me pregunto si uno de los altavoces no suena¿? es así¿? es para intentar cambiarlo mañana.
En el menú opción, puedes reestableccer los valores de fábrica.

Saludos!!
Si no te suena con el balance a la derecha, es que tienes el altavoz derecho estropeado.
Acabo de hacer la prueba con el mio, y funciona correcto, por lo que tú tendrás que ir a cambiarlo por otro ya que estas oyendo solo con el altavoz izquierdo.
Un saludo
Xabi
Muchas gracias, es lo que me temía, fui a descambiarlo (por segunda vez, ya que el primero que me pille no le funcionaba la LED) y los cerdos de MM me han intentado dar el que yo deje estropeado.... Gracias a dios me han devuelto el dinero que si no ... xD. Sabeís de alguna tienda física donde lo vendan¿?
Caamy escribió:Muchas gracias, es lo que me temía, fui a descambiarlo (por segunda vez, ya que el primero que me pille no le funcionaba la LED) y los cerdos de MM me han intentado dar el que yo deje estropeado.... Gracias a dios me han devuelto el dinero que si no ... xD. Sabeís de alguna tienda física donde lo vendan¿?


En las tiendas pccity tambien lo venden. Entra en la web y puedes ver donde hay.
Pues yo me pille el viernes el M2794D, pero me da a mi que viene con un ligero problemilla. Y resulta que cuando en el menu Imagen, activo el modo "Cine" o algun otro, cuando pasa un tiempo, se pone la pantalla en negro durante muy poco tiempo y se me cambia asi por la cara al modo "Vivos".

¿os pasa a alguno?
No lo he probado, he toqueteado eso si, pero deje el modo estandar que es como mejor se ve para mi, ya que lo uso solo para el PC.
El manual viene en el CD por si quieres leer sobre las distintas opciones.
Tiene el tipico conector de pc azul de los 2 tornillitos?¿
kerfer escribió:Pues yo me pille el viernes el M2794D, pero me da a mi que viene con un ligero problemilla. Y resulta que cuando en el menu Imagen, activo el modo "Cine" o algun otro, cuando pasa un tiempo, se pone la pantalla en negro durante muy poco tiempo y se me cambia asi por la cara al modo "Vivos".

¿os pasa a alguno?
me da a mi k lo tienes en modo tienda,te lo pregunta al principio de encender el monitor,tienda o casa,creo k sera eso, [bye]
Alguien ha configurado de una óptima la PS3 ???

Saludos!!! [bye] [bye]
moonmaker escribió:Tiene el tipico conector de pc azul de los 2 tornillitos?¿

Si que tiene si... es el conector estandar VGA
Jules_Return escribió:Alguien ha configurado de una óptima la PS3 ???

Saludos!!! [bye] [bye]
pag 18 amigo, [bye]
kerfer escribió:Pues yo me pille el viernes el M2794D, pero me da a mi que viene con un ligero problemilla. Y resulta que cuando en el menu Imagen, activo el modo "Cine" o algun otro, cuando pasa un tiempo, se pone la pantalla en negro durante muy poco tiempo y se me cambia asi por la cara al modo "Vivos".

¿os pasa a alguno?


Yo antes lo tenía en modo VIVOS, pero cambié algunas cosillas para obtener una imagen optima del PC y ahora lo tengo en modo usuario y no se me cambia.
Un saludo
Acabo de comprarla porque la queria usar en pc, para ver la tele y usar la xbox (la negra con el xbmc) y tanto del pc como de la tele no tengo quejas pero lo que es la xbox....fatal. Tengo un plasma de 32" hitachi y no hay color. La LG hace unos dientes de sierra descomunales y las texturas se ven muy difuminadas, he sacado fotos del ninga gaiden black que en el plasma podria pasar por un juego de 360. En las fotos no se aprecian los dientes de sierra pero se ve muy claro lo de las texturas:

Plasma

Imagen

MP2394D

Imagen
noizer escribió:Acabo de comprarla porque la queria usar en pc, para ver la tele y usar la xbox (la negra con el xbmc) y tanto del pc como de la tele no tengo quejas pero lo que es la xbox....fatal. Tengo un plasma de 32" hitachi y no hay color. La LG hace unos dientes de sierra descomunales y las texturas se ven muy difuminadas, he sacado fotos del ninga gaiden black que en el plasma podria pasar por un juego de 360. En las fotos no se aprecian los dientes de sierra pero se ve muy claro lo de las texturas:

Plasma

Imagen

MP2394D

Imagen


Yo tengo el LG de 23" y tengo la XBOX 360 conectada por VGA y por HDMI y por las dos conexiones se ve increíble y en Full HD. Por HDMI se ve igual que por VGA pero los colores se avivan aún más y las formas son aún más definidas. Yo estoy muy contento con el monitor... Claro, que si la conectas por euroconector la calidad baja muchísimo...
cuando conecto la ps3 por hdmi puedo sacar sonido por los altavoces de la pantalla, pero cuando conecto la XBOX 360 por Hdmi no me saca sonido, a alguien mas le pasa esto? :S
Hola, estoy interesado mucho en este monitor ya que es perfecto para mi xbox 360 que también tendré, para ver la tele un poco y para conectar alguna vez mi portátil. Mi gran duda es si este monitor es compatible con el estándar VESA. Si no lo es, ¿qué soporte debería buscar?

Saludos y gracias de antemano.
Que tal se ve la Tv analogica y digital y que tal va la Xbox360 por componentes ? , me da miedo el qe puso el post mas arriba con los dientes de sierra ( pero ese que lo tendra por euroconector?)
Hola estoy esperando que traigan ala pccity o FNAC de Sevilla el de 27", lo quiero usar más que anda para el ordenador (cable hdmi-dvi) y también mucho para la XBOX360 (cable HDMI), pero esta pregunta me inquieta:

Alosaurio escribió:cuando conecto la ps3 por hdmi puedo sacar sonido por los altavoces de la pantalla, pero cuando conecto la XBOX 360 por Hdmi no me saca sonido, a alguien mas le pasa esto? :S




Otro asunto: alguien de Sevilla lo ha comprado? Dónde?¿? he dio a pccity y dicen uq eno lo tienen en stock y que como mínimo tardarán 1 mes!!!!!! alguna otra opcion de tienda física?¿?¿? nada de internet, si falla algun pixel, led,...etc es un rollo cambiarla y demás


gracias y saludos
En madrid en el pccity si la tenian, otra cosa es que alli se hayan agotado.
En el mediamartk tambien la tienes, ahi es donde la compre yo.
Tambien uso el adaptador HDMI en el pc al DVI del pc
¿Tiene ARC este monitor? No habeis dicho nada al respecto, y en la web LG tampoco dicen nada
He oido que la han bajado a 449€ pero no lo se fijo ya que en la pagina de mediamarkt no ponen precio; alguien ha visto cuanto cuesta? si 499 o 449?
Pues eso si que seria interesante ...
Yo tambien permanezco atento y a la espera ....
Cop escribió:En madrid en el pccity si la tenian, otra cosa es que alli se hayan agotado.
En el mediamartk tambien la tienes, ahi es donde la compre yo.
Tambien uso el adaptador HDMI en el pc al DVI del pc



gracias, estoy intentando llamar al media markt pero no lo cogen, a mi el media markt no me gusta absolutamente nada, todom uy impersonal, si no te funciona y lo quuieres descambiar te mandan, a menos aqui en el de Sevilla- SAnta Justa a una especie de callejon donde tienes qu esperar unas colas impresionantes, y encima para pagar tienes que pasa r por las cajas que parecen Mercadona, pésimo, además me parece que si lo descambias no te devuelven el dinero en efectivo sino en vales MM, es eso cierto?¿

seguiré intentando a ver si lo cogen, menudo servicio elefonico que tienen, ya les puse una queja y para mi que cdo vuelva a ir les volveré a poner otra

Ojo al dato, dicen en el Media Markt (acabo de llamarles) que el modelo LG de 27" no lo trabajan pq ya está descatalogado o muy poronto se descatalogará, no se si será cierto o no, a mi me da que no ya que hace 3 dias que salió a la venta. Qué artista el dependiente del Media Markt Dios mio....


q pena que no lo vendan en el corte ingles ni en la fnac
625 respuestas