Cop escribió:En madrid en el pccity si la tenian, otra cosa es que alli se hayan agotado.
En el mediamartk tambien la tienes, ahi es donde la compre yo.
Tambien uso el adaptador HDMI en el pc al DVI del pc
gracias, estoy intentando llamar al media markt pero no lo cogen, a mi el media markt no me gusta absolutamente nada, todom uy impersonal, si no te funciona y lo quuieres descambiar te mandan, a menos aqui en el de Sevilla- SAnta Justa a una especie de callejon donde tienes qu esperar unas colas impresionantes, y encima para pagar tienes que pasa r por las cajas que parecen Mercadona, pésimo, además me parece que si lo descambias no te devuelven el dinero en efectivo sino en vales MM, es eso cierto?¿
seguiré intentando a ver si lo cogen, menudo servicio elefonico que tienen, ya les puse una queja y para mi que cdo vuelva a ir les volveré a poner otra
Ojo al dato, dicen en el Media Markt (acabo de llamarles) que el modelo LG de 27" no lo trabajan pq ya está descatalogado o muy poronto se descatalogará, no se si será cierto o no, a mi me da que no ya que hace 3 dias que salió a la venta. Qué artista el dependiente del Media Markt Dios mio....
q pena que no lo vendan en el corte ingles ni en la fnac