[HILO OFICIAL] Monitor-TV LG M94D Full HD – M2394D y M2794D (Problema Salvapantallas Solucionado)

Tripax escribió:buenas a todos me acabo de piyar este monitor,pero no lo coloco asta mañana xD,que ganas!!!y eso que iba a ser regalo para el miercoles xD,no aguanto xD.

Bueno lo unico que e etxo es sacarlo de la caja.Una pregunta,el monitor os traia algun protector en la pantalla pegada para que no se rallase en la caja?o os venia dentro de una bolsa?

no se si me explicado bien.

un saludo y gracias ;)

A mi me venia dentro de una bolsa de estas protectoras.
Hola buenas, estoy en duda sobre si comprarme el LG de 23" o el Samsung T240HD... Qué me recomendáis? El uso que le voy a dar es como monitor de PC, ver la TV en la habitación y jugar a la XBOX 360 y a la PS3...

Un saludo
Bueno, pues yo depsues de estar 2 semanitas con el, no puedo estar mas contento XD, era mi regalo de navidad, y no pude aguantar mas, jaja, es increible, no tengo otro adjetivo, la TDT se ve pefecta, y la PS3/XBOX360 ya ni os cuento XD.

Solo una dudilla, alguien sabe cual es la configuracion idonea de este pepino? XD, gracias!! En cuanto pueda pongo fotitos. ^^
Buenas acabo de instalarme este monitor :D.Diox vaya cambio,vengo de un crt de 17",y esto es increible.
Mi pregunta es,en windows a q configuracion lo teneis? 1920 x1080 60Hz?yo esq lo tengo asi :D.
Habeis instalao los drivers que trae ?
y por ultimo,como teneis configurado?,el brillo etc :D

Gracias y un saludo.
Sabéis si en MM todavía quedan unidades de la de 23"? Sigue al mismo precio? Muchas gracias!
En MM Tarragona lo he visto por 349€... Ahora mi gran duda, ¿me pillo el LG de 23" o el T240HD?
a mi me costo en MM 359 xD,10 eurillos mas caro xD.ANtes q el samsung pillate este ;)
Tripax escribió:a mi me costo en MM 359 xD,10 eurillos mas caro xD.ANtes q el samsung pillate este ;)

Creo que te haré caso y me iré a por el LG, además ya he tenido 3 monitores LG y 0 problemas... He hablado por email con los de esta tienda (http://www.datatronic.es/) y me parece que lo compraré allí... Lo tienen por 332€ y están en Barcelona.
Yo me hize con este monitor el viernes pasado en el MediaMarkt de Sevilla, Santa Justa, y la verdad es que viniendo de una Samsung 2032MW, no podría estar mas contento.
Para empezar el monitor visto en el PC se puede poner a resolución nativa 1920*1080.
Tengo la Ps3 también a 1080p, resolución nativa del monitor con lo cual no fuerza la imagen, y no la reescala. UNA PUTA DELICIA DE IMAGEN.

PERO TENGO QUE DECIR UNA COSA...

Os puedo decir que la diferencia entre conectar la Ps3 por HDMI y por DVI es muy grande, tengo los dos cables, tanto HDMI-HDMI y DVI-HDMI y este último es una puta delicia como se ve a 1080p (soy fiel defensor de que por DVI se ve muchísimo mejor, DIGAN LO QUE DIGAN LA GENTE DE QUE HDMI Y DVI ES LO MISMO pero uno lleva sonido y el otro no, no es verdad se ve un poquito menos nitido pero oculta muchos mas jaggies). Así que si podeis haceros con uno o por lo menos probarlo, vereis que ya de por si disimula mas los jaggies. En serio, probarlo porque no os va a defraudar en absoluto. O sino mirar por el google que hay hilos de comparaciones entre consolas puestas por HDMI y por DVI.

Pero bueno, lo que está claro es que este monitor se mea en el Samsung T24HD ese (bueno tampoco tanto jejejeje) y es un pedazo de monitor definitivo para los que como yo tengamos puesta la tele y la consola en nuestra habitación y esta no tenga 100 m2 xDDD. Lo dicho, una pasada de monitor.Y los menús de desplazamiento para elegir las fuentes (DVi, HDMI, PC, Televisor) muy intuitivas y muy bonitas.

Un saludo socios!!!
Jules_Return escribió:Yo me hize con este monitor el viernes pasado en el MediaMarkt de Sevilla, Santa Justa, y la verdad es que viniendo de una Samsung 2032MW, no podría estar mas contento.
Para empezar el monitor visto en el PC se puede poner a resolución nativa 1920*1080.
Tengo la Ps3 también a 1080p, resolución nativa del monitor con lo cual no fuerza la imagen, y no la reescala. UNA PUTA DELICIA DE IMAGEN.

PERO TENGO QUE DECIR UNA COSA...

Os puedo decir que la diferencia entre conectar la Ps3 por HDMI y por DVI es muy grande, tengo los dos cables, tanto HDMI-HDMI y DVI-HDMI y este último es una puta delicia como se ve a 1080p (soy fiel defensor de que por DVI se ve muchísimo mejor, DIGAN LO QUE DIGAN LA GENTE DE QUE HDMI Y DVI ES LO MISMO pero uno lleva sonido y el otro no, no es verdad se ve un poquito menos nitido pero oculta muchos mas jaggies). Así que si podeis haceros con uno o por lo menos probarlo, vereis que ya de por si disimula mas los jaggies. En serio, probarlo porque no os va a defraudar en absoluto. O sino mirar por el google que hay hilos de comparaciones entre consolas puestas por HDMI y por DVI.

Pero bueno, lo que está claro es que este monitor se mea en el Samsung T24HD ese (bueno tampoco tanto jejejeje) y es un pedazo de monitor definitivo para los que como yo tengamos puesta la tele y la consola en nuestra habitación y esta no tenga 100 m2 xDDD. Lo dicho, una pasada de monitor.Y los menús de desplazamiento para elegir las fuentes (DVi, HDMI, PC, Televisor) muy intuitivas y muy bonitas.

Un saludo socios!!!

Jules yo tambien tengo el 2032mw y quiero pillar el lg de 23 sobre todo por los dientes de sierra y jaggies del hdmi de la samsung, pasa lo mismo en la lg??
saludos!!
¿Se puede desactivar el contraste dinámico en el 27"? Gracias.
a ver si alguien se anima y hace un poco de "review" del monitor ;)
una pregunta es el mismo modelo el LG M2394D-PZ y el LG M2394D esque en mediamark lo tienen etiquetado por 349e como LG M2394D y no se si seran iguales o alguna errata en la etiqueta.
alguien que lo tenga podria confirmarme donde viene fisicamente una referencia del modelo para ir a verlo
miavi escribió:una pregunta es el mismo modelo el LG M2394D-PZ y el LG M2394D esque en mediamark lo tienen etiquetado por 349e como LG M2394D y no se si seran iguales o alguna errata en la etiqueta.
alguien que lo tenga podria confirmarme donde viene fisicamente una referencia del modelo para ir a verlo

Es el mismo monitor ;)
y si es el mismo como que tiene la coletilla PZ?
Bueno, he devuelto dos M2794D porque ambos tenían el mismo problema. Por VGA y cualquier otra entrada analógica se aprecian sombras o doble imagen. Según la resolución se nota mas o menos. Por ejemplo, en la 360 se nota bastante y no es el cable VGA de la consola, es el monitor, ya que probé el pc y hace exactamente lo mismo. Yo no pago 500 € para tener entradas analógicas de baja calidad.
stormlord escribió:Bueno, he devuelto dos M2794D porque ambos tenían el mismo problema. Por VGA y cualquier otra entrada analógica se aprecian sombras o doble imagen. Según la resolución se nota mas o menos. Por ejemplo, en la 360 se nota bastante y no es el cable VGA de la consola, es el monitor, ya que probé el pc y hace exactamente lo mismo. Yo no pago 500 € para tener entradas analógicas de baja calidad.

¿El de 23" también tiene el mismo problema?
THVNDER escribió:¿El de 23" también tiene el mismo problema?

En el 23" ni idea. Si alguien lo tiene sería bueno comentarlo.
Seguramente los que tengan el de 27" podrán observarlo, o a lo mejor no. A mí me tocaron dos con el mismo problema y pasé de probar un tercero.
puedes decirme que pruebas has echo para comprobarlo, el mio pienso comprarlo a principios de la proxima semana y quiero comprobar eso que dices, asique se agradece que me comentes donde te salia.
lo usare para ps3 por hdmi, para pc por dvi, y pa conectar el portatil alguna vez por vga
hola,
yo compré el modelo M2794D ayer y la verdad que es justo como esperaba. El uso que le voy a dar es casi al 90% para jugar a la play3 y con ésta va fenónemo, aunque admito que unos juegos se ven mejores que otros... por ejemplo, el metal gear 4 es un lujo en todos los sentidos, colores vivos, buena iluminación y rapidez de imagen.. aunque luego probé el nba 2k8 y éste se veía un tanto oscuro hasta que encuentre una mejor configuración.
Para ver televisión también es interesante y al conectar el portátil ya es una maravilla ver un escritorio de windows a 1920x1080.
Mis conclusiones son positivas y después de un día de prueba puedo admitir que cumplió mis expectativas.
miavi escribió:puedes decirme que pruebas has echo para comprobarlo, el mio pienso comprarlo a principios de la proxima semana y quiero comprobar eso que dices, asique se agradece que me comentes donde te salia.
lo usare para ps3 por hdmi, para pc por dvi, y pa conectar el portatil alguna vez por vga

Si no vas a usar entradas analógicas no lo verás, en las digitales hdmi y dvi como tú dices no se ve. Solo se ve con las entradas analógicas, ya sea vga, componentes, euroconector... Si quieres verlo, pon por ejemplo el pc por vga a máxima resolución (1920x1080) y ya notarás que por la derecha de las letras hay una sombra o doble imagen, esto se ve perfectamente en la pantalla de bienvenida de windows. Digo las letras porque es donde especialmente se nota.

No sé si es un defecto en todos los 27", yo he tenido la mala suerte de pillar dos con ese problema y pasé de llevarme un tercero para que despues de cargar con la caja estuviera igual que los anteriores. Los que ya hayan probado la imagen por vga podrían postear su opinión al respecto y saber si se trata de unos pocos 27" o de todos.
stormlord escribió:
miavi escribió:puedes decirme que pruebas has echo para comprobarlo, el mio pienso comprarlo a principios de la proxima semana y quiero comprobar eso que dices, asique se agradece que me comentes donde te salia.

Si no vas a usar entradas analógicas no lo verás, en las digitales hdmi y dvi como tú dices no se ve. Solo se ve con las entradas analógicas, ya sea vga, componentes, euroconector... Si quieres verlo, pon por ejemplo el pc por vga a máxima resolución (1920x1080) y ya notarás que por la derecha de las letras hay una sombra o doble imagen, esto se ve perfectamente en la pantalla de bienvenida de windows. Digo las letras porque es donde especialmente se nota.

No sé si es un defecto en todos los 27", yo he tenido la mala suerte de pillar dos con ese problema y pasé de llevarme un tercero para que despues de cargar con la caja estuviera igual que los anteriores. Los que ya hayan probado la imagen por vga podrían postear su opinión al respecto y saber si se trata de unos pocos 27" o de todos.

mi lg de 27'' no da problemas con el vga, lo compré en el PC City de Málaga
buenas txabales,

pues yo la pille el sabado y me la coloque el domingo la de 23".Bueno, el tema es que probe el GOW2 y tal y de lujo,pero ayer se me ocurrio jugar al fifa09 ,y pff se ve algo borroso(o es una sensacion de que se ve borroso,no se como explicarlo).Y tras jugar un par de horitas,acabo con los ojos cansadisimos y con dolor de cabeza.Aparte de esto,cuando entxufo la tv,oigo un pitido en la parte de atras del monitor.

No se si sera normal o no,o si tendreis las misma sensacion que yo,xq por ejempolo mi primo dice que el fifa lo veia perfecto,pero a mi no me daba esa sensacion.Me da que lo voi a devolver,voy aguantar con mi crt de 17" y ale.

Sobre la devolucion,mañana tendre algun problema?lo compre en MM.Tengo todo guardado,menos el plastico que venia pegado al monitor.O por esos problemas que he comentado me devolveran el dinero?

Gracias y un saludo.
irenicus_13 escribió:mi lg de 27'' no da problemas con el vga, lo compré en el PC City de Málaga

Pon la pantalla de bienvenida de windows xp o párate a mirar cualquier nebulosa-sombra-doble imagen a la derecha del contorno de cualquier cosa mostrada en pantalla. Si no ves nada entonces te ha tocado una buena.

Tripax escribió:No se si sera normal o no,o si tendreis las misma sensacion que yo,xq por ejempolo mi primo dice que el fifa lo veia perfecto,pero a mi no me daba esa sensacion.Me da que lo voi a devolver,voy aguantar con mi crt de 17" y ale.

Sobre la devolucion,mañana tendre algun problema?lo compre en MM.Tengo todo guardado,menos el plastico que venia pegado al monitor.O por esos problemas que he comentado me devolveran el dinero?

Gracias y un saludo.

Es posible que algunos vean esas deficiencias en la imagen y otros no. A mí una vez me costó hacerle ver a un compañero de trabajo que un monitor samsung de 19" tenía ese mismo efecto que he dicho en vga. Al final lo vió, así que es cuestión de afinar la vista. Aunque si irenicus_13 dice que no ve eso pues cojonudo, ha tenido suerte.
Sobre la devolución, yo tambien lo compré en Media Markt y no tuve ningún problema en devolver los dos que me llevé. Al primer monitor le quité el plasticucho de atrás porque tapaba la rejilla de ventilación pero nada más. No creo que tengas problemas mientras estés dentro de los 15 días despues de la compra.
Ok stormlod,parece que ya sabes de q hablo :D.

Una cosilla,a los de MM que les digo,que me devuelvan la pasta xq no me interesa este monitor?o les explico que yo lo veo borroso?

Otro tema,esa sensacion en Televisores no se nota no?xq sino me pillo una tv para la habitacion y ya ta xD :D

Gracias y un saludo.
Yo con la de 23" no me he fijado tanto como lo de la doble imagen, igual este no tiene. Lo que si tiene, por VGA al menos, es que se ve, depende el contraste de los colores, como unas ligeras lineas de arriba a abajo. Te tienes que fijar bastante pero bueno.

Y lo de que cuando se pone la TV se oye un pequeño pitido ya lo dije. Solo pasa con la TV analogica, con la TDT no se oye.

Al parecer es un monitor que la parte analogica no la han retocado mucho. Por componentes la wii se ve muy bien.
yo bueno,acabo de guardarla en la caja,y mañana la devuelvo.Estaba to ilusionao con este monitor y me quedao :(.Pero weno,es lo que hay.Mirare alguna TV de 24-26" para mi habitacion xD
Tripax escribió:Ok stormlod,parece que ya sabes de q hablo :D.

Una cosilla,a los de MM que les digo,que me devuelvan la pasta xq no me interesa este monitor?o les explico que yo lo veo borroso?
Otro tema,esa sensacion en Televisores no se nota no?xq sino me pillo una tv para la habitacion y ya ta xD :D

Gracias y un saludo.

A los de mm les dices que por analógico se ve algo borroso o como lo quieras decir y ya está, que se lo coman, que no quieres llevarte otro y así te devuelven el dinero.

Una tele basicamente es lo mismo que un monitor, el panel tiene la misma tecnología, pero aun no he visto ese problema en tv's. Yo tambien estoy mirando alguna tele 32" que esté bien porque las teles de menos pulgadas que esas no tienen fullhd y además la usaría para el ordenador.

Tripax escribió:yo bueno,acabo de guardarla en la caja,y mañana la devuelvo.Estaba to ilusionao con este monitor y me quedao :(.Pero weno,es lo que hay.Mirare alguna TV de 24-26" para mi habitacion xD

Yo tambien estaba ilusionado. Lo primero que conecté fue el pc al dvi y realmente me gustó. Despues puse la 360 por vga y al ver esa doble imagen.. pfff, una lástima, aunque tambien tengo la negra con los monitores, antes de tener mi 22" probé unos cuantos, algunos con pixeles muertos, otros con doble imagen... un desastre. Todos comprados en mm xDD
Entonces, como alternativa a este monitor, ¿qué recomendáis? Yo busco algo multiuso, para usarlo como monitor, para enchufarle la 360, conectarle el decodificador del digital+ y ver el TDT... Si encontrase alguno de 24" con DVI, VGA, HDMI y SCART sería lo suyo, y si encima trae TDT integrado, mejor.
THVNDER escribió:Entonces, como alternativa a este monitor, ¿qué recomendáis? Yo busco algo multiuso, para usarlo como monitor, para enchufarle la 360, conectarle el decodificador del digital+ y ver el TDT... Si encontrase alguno de 24" con DVI, VGA, HDMI y SCART sería lo suyo, y si encima trae TDT integrado, mejor.

Yo estoy por pillarme una Samsung LE32A656 que está tremenda : http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... A656A1FXXC
stormlord escribió:
THVNDER escribió:Entonces, como alternativa a este monitor, ¿qué recomendáis? Yo busco algo multiuso, para usarlo como monitor, para enchufarle la 360, conectarle el decodificador del digital+ y ver el TDT... Si encontrase alguno de 24" con DVI, VGA, HDMI y SCART sería lo suyo, y si encima trae TDT integrado, mejor.

Yo estoy por pillarme una Samsung LE32A656 que está tremenda : http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... A656A1FXXC

La TV no está nada mal pero yo le voy a dar más uso como monitor, y se me hace demasiado grande para tenerla en la habitación... busco algo de 24", 26"...
Bueno,ayer por la tarde ya devolvi el monitor,y ahora pensare que hacer xD.Ire a por alguna TV y la colgare en la pared de mi habitacion xD.

Un saludo ;)
Alguien me puede decir exactamente los errores donde se ven y lo de la letras con sombras?? es que por mucho que intento ver eso, no puedo xDD... SE VE PERFECTO!!
eso mismo digo yo, estoy esperando a que me lo confirmeis si pasa tambien con el de 23" para comprarlo
La lg m2294d esta en=
Mediamark 299€
En pccity 297€ gastos de envio incluidos

Me la compro;¿merece realmente la pena?¿Es full hd?
Saludos.
esa es la de 22" no es fullhd,
la 2394 si que es fullhdy son 50 euros, mas. 349e mas o menos la encuentras
Jules_Return escribió:Alguien me puede decir exactamente los errores donde se ven y lo de la letras con sombras?? es que por mucho que intento ver eso, no puedo xDD... SE VE PERFECTO!!

Hay una doble imagen o sombra por la derecha de cualquier elemento mostrado en pantalla por cualquier entrada analógica, por las digitales como dvi y hdmi no se ve. Especialmente se nota en las letras y sobre todo con fondos de color. Si tú no ves nada por mucho que lo intentes mejor para ti :) , te habrá tocado un monitor bueno. Disfrútalo.
habeis probado a bajar la nitidez o autoajustar la imagen?
mikel1 escribió:habeis probado a bajar la nitidez o autoajustar la imagen?

Yo sí, en los dos que compré sin ningún resultado positivo. Las conexiones analógicas las han hecho de baja calidad, está claro.
Bueno, uno que ha probado de mil maneras las entradas analogicas y van perfectas, repito per-fec-tas y me considero un meticuloso de la imagen, que conste. Puede que donde compraste el monitor recibieran una remesa defectuosa o algo asi.
Jarvy escribió:Bueno, uno que ha probado de mil maneras las entradas analogicas y van perfectas, repito per-fec-tas y me considero un meticuloso de la imagen, que conste. Puede que donde compraste el monitor recibieran una remesa defectuosa o algo asi.

¿Tienes el de 23" o el de 27"?

Un saludo
Jarvy escribió:Bueno, uno que ha probado de mil maneras las entradas analogicas y van perfectas, repito per-fec-tas y me considero un meticuloso de la imagen, que conste. Puede que donde compraste el monitor recibieran una remesa defectuosa o algo asi.

Puede ser, pero bueno, ahora estoy con una samsung LE32A656 que no tiene nada que ver con ese monitor. Por 100€ más me da 5" más y contraste dinámico muchísimo mejor (el del lg se vuelve en escenas oscuras un poco loco), y obviamente los tonos negros son negros, no grises. Aunque sigue habiendo un poco de doble imagen por vga, no es tanto como el LG.
Vaaale tu la tienes mas larga XD , pero no a todo el mundo le gusta tener delante 32 pulgadas, respecto a los negros, los mios no son grises, son negros. Y si, seguro que los tuyos son más negros.

Estoy hablando del monitor de 23 pulgadas lg y sinceramente e intentando ser objetivo, no veo un monitor de las mismas caracteristicas que iguale a este, por ahora.
Lo recomiendo por lo siguiente:

Formato 16:9
Full hd
Tdt con una calidad mas que decente
Colores vivos
Negros oscuros (no tanto como la samsung :cool: )
Impresionante conectividad
Como monitor cumple perfectamente

El único que me hizo dudar un poco en su momento fue el Samsung 220hd pero lo descarte por el formato 16:10.

Al final voy a tener que hacer una review... [fumando]
Jarvy escribió:Vaaale tu la tienes mas larga XD , pero no a todo el mundo le gusta tener delante 32 pulgadas, respecto a los negros, los mios no son grises, son negros. Y si, seguro que los tuyos son más negros.

Estoy hablando del monitor de 23 pulgadas lg y sinceramente e intentando ser objetivo, no veo un monitor de las mismas caracteristicas que iguale a este, por ahora.
Lo recomiendo por lo siguiente:

Formato 16:9
Full hd
Tdt con una calidad mas que decente
Colores vivos
Negros oscuros (no tanto como la samsung :cool: )
Impresionante conectividad
Como monitor cumple perfectamente

El único que me hizo dudar un poco en su momento fue el Samsung 220hd pero lo descarte por el formato 16:10.

Al final voy a tener que hacer una review... [fumando]

Más de uno te lo agradeceríamos si hicieras una pequeña review del monitor... Yo llevo ya semanas dándole vueltas a la cabeza porque los únicos dos monitores que veo que cumplen con lo que quiero son el Samsung T240HD y este LG de 23"... pero claro, leyendo varios foros veo que el Samsung tiene una serie de fallos y que el LG tiene las salidas analógicas un poco cutres... Entonces me cuesta decidirme xD Yo lo necesito para conectar la XBOX 360 por HDMI, el PC por DVI y el deco del D+; además traen TDT que me viene prefecto para la habitación.

SALU2
Bueno hare lo que pueda antes del viernes, que estoy algo liado con el trabajo, (si, algunos trabajamos estas fechas, y no, no soy un rey mago }:/ ), y si quieres el monitor para eso no te lo pienses mucho más tiempo que no te vas a arrepentir.
Estoy liado me he comprado la lg m2294d.
Cuando la pongo a la resolucion nativa jugando a la xbox 360 se pone a 1680x1050.Y me salen una ralla negra arriba y abajo.
¿Si me compro el modelo full hd 1920x1080 se vera a pantalla completa?
Un saludo!
yo estoy en el mismo caso que THVNDER

tengo al samsung t240 hd y la lg m2394d-PZ por el mismo precio aproximadamente. 350-360e.

la unica diferencia que veo que la samsung tiene 10.000 de contraste y la lg el doble. 20.000.

cosa rara que veo que la t240 sin tdt tiene 20.000 de contraste, no encuentro explicacion
Yo hoy he visto la LG de 23 en el MM de Tarragona... La tienen por 349 y creo que la pillare... Hare las pruebas pertinentes y si veo algo raro pues lo devuelvo... He visto unas 10 cajas de monitores...
thommy88 escribió:Estoy liado me he comprado la lg m2294d.
Cuando la pongo a la resolucion nativa jugando a la xbox 360 se pone a 1680x1050.Y me salen una ralla negra arriba y abajo.
¿Si me compro el modelo full hd 1920x1080 se vera a pantalla completa?
Un saludo!

No, no veras ninguna raya negra

yo estoy en el mismo caso que THVNDER

tengo al samsung t240 hd y la lg m2394d-PZ por el mismo precio aproximadamente. 350-360e.

la unica diferencia que veo que la samsung tiene 10.000 de contraste y la lg el doble. 20.000.

cosa rara que veo que la t240 sin tdt tiene 20.000 de contraste, no encuentro explicacion

Creo que la t240 es 16:10 ¿no?
Tengo una gran duda, perdonar mi ignorancia, jejeje,

he visto una promocion en pc city,

por TELEVISIÓN LCD FULL HD LG M227WD 22", por 329€,

tiene algo k ver con los monitores de los k hablais aki?

sus caracteristicas:

• General
• Pulgadas 21.5
• Colores 16.7 M
• Pixel (mm) 0.24825x0.24825mm
• Formato 16:9
• Resolución 1920x1080
• Brillo 300
• Contraste 1000:1(Original), TBD(DFC) 20.000:1
• Tiempo de respuesta 5ms
• Angulo 170/160(CR?10)

Conexiones Video:
• VGA, DVI-D, Compuesto, S-Video , Componente, 2 SCART,2 HDMI

Audio Input:
• RCA, PC Audio In

Audio Output:
• Auriculares, Optico

Sintonizador:
• Analógico y digital

Altavoces internos:
• 3W x 2Ch

Resolución (Input)
• PC Analógico: 1920x1080 Digital: 1920x1080
• Video HDMI: 480i, 576i, 480p, 576p 720p, 1080i, 1080p Componente: 480i, 576i, 480p, 576p 720p, 1080i, 1080p Video: NTSC, PAL, Secam

Frecuencia
• H-Frequency (Analog) 30kHz~83kHz
• H-Frequency (Digital) 30kHz~83kHz
• V-Frequency (Analog) 56Hz~75Hz
• V-Frequency (Digital) 56Hz~75Hz

me lo recomendarias ?

realmente estoy interesado en un monitor o Tv,

para ver la tele, pelis,

pero sobre todo para la xbox360 o ps3, y solo kiero un tamaño maximo de 24 pulgadas, y maxima resolucion posible claro,

gracias por vuestra ayuda, por k no se k hacer.

Felices Fiestas.
625 respuestas
14, 5, 6, 7, 813