[HILO OFICIAL] Monitor-TV LG M94D Full HD – M2394D y M2794D (Problema Salvapantallas Solucionado)

A mí también me interesa saber vuestras opiniones, y si hacéis una review mejor que mejor. Yo estoy también como casi todos entre los Samsung t240hd, t260hd y éstos modelos de LG. Mis principales uso será tenerlo como monitor(DVI) y además conectarle mi futura xbox(HDMI) así que las entradas analógicas tampoco me preocupan en exceso. Ahora bien, me gustaría saber que tal os va el LG de 27'' (sobretodo) él que lo tenga también como monitor. No sé, a mí me da que puede ser demasiado grande para tan "poca" resolución.. vamos que el tamaño de pixel igual es excesivo. Además, LG nunca me ha inspirado demasiada confianza en cuanto a calidad (ojo que no calidad/precio eh) aunque igual son manías mías.
Jarvy escribió:Vaaale tu la tienes mas larga XD , pero no a todo el mundo le gusta tener delante 32 pulgadas, respecto a los negros, los mios no son grises, son negros. Y si, seguro que los tuyos son más negros.

Al final con la tele es otra historia, que ya voy por la tercera xDD. Las dos primeras con pixeles muertos y la última con efecto de lag raro, se quedan las imagenes marcadas, pfff. Que difícil es conseguir uno que no tenga defectos. No hay nada perfecto, eso lo sé, pero pruff, los pixelitos y el marcado no lo tolero. Así que vuelvo a tenerla mas pequeña que tú xDDD
alguien puede ayudarme x favor, en la television lgm2794d komo se pone la ps3 x ejemplo? xk pongo el kable hdmi i eso, pero no se komo ir al kanal de la ps3. muchas graciasss
argiii escribió:alguien puede ayudarme x favor, en la television lgm2794d komo se pone la ps3 x ejemplo? xk pongo el kable hdmi i eso, pero no se komo ir al kanal de la ps3. muchas graciasss

Pon el canal donde tenga conectado el hdmi de la play3;luego deja pulsado unos segundos el boton de encendido de la play 3 hasta que haga un par de pitidos.Y te saldra la imagen de la play3.Ya una vez te salga te dira como quieres configurar la imagen.
Saludos!
nose komo se pone el kanal, doi a menu, opcion, entrada, hdmi 1, (ya ke la tengo en hdmi1) i estando konectada doi a hdm1 i no pasa nada, no se pone ni kanal ni nada. nose komo puede ser.
muchas gracias
exis escribió:Ahora bien, me gustaría saber que tal os va el LG de 27'' (sobretodo) él que lo tenga también como monitor. No sé, a mí me da que puede ser demasiado grande para tan "poca" resolución.. vamos que el tamaño de pixel igual es excesivo. Además, LG nunca me ha inspirado demasiada confianza en cuanto a calidad (ojo que no calidad/precio eh) aunque igual son manías mías.

El tamaño de pixel es perfecto, no te preocupes, es superior al de uno de 22" con 1680x1050 de resolución. Y demasiado grande sería si la tele-monitor fuera hdready y no fullhd. Lo mejor que puedes hacer es probarlo, y si no te convence lo devuelves.
Bueno, he de decir que yo ayer he adquirido una LG de 22" modelo M2294D-PZ y estoy muy contento con ella; la imagen es perfecta en películas, TV, y como monitor de PC. No tiene queja ninguna la verdad, excepto cuando puse la PS3.

Compré un cable HDMI M-M que me costó sus 15 pavos, y la PS3, lo que son los menús, se ven geniales (probé con 1080p, 1080i, 720p, ...) pero cuando pruebo el GTA IV, se ven las aristas de los edificios con mucho "aliasing", no se ve nada suavizado, y me temo que esto no es normal, porque he visto vídeos del GTA IV en calidad youtube que se ven bastante mejor. Quería saber que me recomiendan hacer; tal vez me convenga comprar la M2394D que solamente hay unos 50€ como mucho de diferencia, ¿o quizás opto mejor por otro modelo?

Por favor, necesito vuestra ayuda para poder cambiarla (si no cabe otra posibilidad) lo antes posible, no vay a ser que no me la recojan. Me da pena porque la verdad me gusta mucho el diseño y se ve genial, tanto en PC como TV... pero me parece que el antialiasing no está trabajando como debería, quizás sea cosa del reescalado.

pd: en cuanto pueda saco un par de fotos de algún juego y me dicen si es normal o no vale? gracias! [+risas]
stormlord escribió:
exis escribió:Ahora bien, me gustaría saber que tal os va el LG de 27'' (sobretodo) él que lo tenga también como monitor. No sé, a mí me da que puede ser demasiado grande para tan "poca" resolución.. vamos que el tamaño de pixel igual es excesivo. Además, LG nunca me ha inspirado demasiada confianza en cuanto a calidad (ojo que no calidad/precio eh) aunque igual son manías mías.

El tamaño de pixel es perfecto, no te preocupes, es superior al de uno de 22" con 1680x1050 de resolución. Y demasiado grande sería si la tele-monitor fuera hdready y no fullhd. Lo mejor que puedes hacer es probarlo, y si no te convence lo devuelves.

Tienes razón. Si la veo por Mediamarkt la probaré. Gracias.

NesTT escribió:Bueno, he de decir que yo ayer he adquirido una LG de 22" modelo M2294D-PZ y estoy muy contento con ella; la imagen es perfecta en películas, TV, y como monitor de PC. No tiene queja ninguna la verdad, excepto cuando puse la PS3.

Compré un cable HDMI M-M que me costó sus 15 pavos, y la PS3, lo que son los menús, se ven geniales (probé con 1080p, 1080i, 720p, ...) pero cuando pruebo el GTA IV, se ven las aristas de los edificios con mucho "aliasing", no se ve nada suavizado, y me temo que esto no es normal, porque he visto vídeos del GTA IV en calidad youtube que se ven bastante mejor. Quería saber que me recomiendan hacer; tal vez me convenga comprar la M2394D que solamente hay unos 50€ como mucho de diferencia, ¿o quizás opto mejor por otro modelo?

Por favor, necesito vuestra ayuda para poder cambiarla (si no cabe otra posibilidad) lo antes posible, no vay a ser que no me la recojan. Me da pena porque la verdad me gusta mucho el diseño y se ve genial, tanto en PC como TV... pero me parece que el antialiasing no está trabajando como debería, quizás sea cosa del reescalado.

pd: en cuanto pueda saco un par de fotos de algún juego y me dicen si es normal o no vale? gracias! [+risas]

Por lo que he leido en otro post ese monitor no es fullhd y no admite la resolución de 1920 × 1080. Pero también he leido por ahí que los juegos realmente usan la resolución de 720p por lo que no tendría porque verse peor. De todos modos, yo por un poco más me pillaba el de 23'' con fullhd.
Pues tío, te juro que con el GTA me di cuenta de que se mira super chungo, parece que no tiene antialiasing el juego por ningún lado [triston]

Tal vez necesite hacer algo para que se reajuste la imagen? Es que no es normal, en el XMB se me ve todo perfecto; el fondo, los iconos,... una maravilla, nada pixelado. Sin embargo, una vez en el juego (digo en el juego, y no en los menús de este) la imagen parece que está muy pixelada, ya sea a 720p, o 1080i/p, y en el menú de pausa nada, se ve perfecto :S

La cambiaré por la 23" FullHD entonces, a ver si se ve mejor... [ayay]

De todas formas, que alguien me confirme de que puede ser por favor, porque este monitor supuestamente es HD Ready, así que a 720p debería ir perita.

pd: al darle a detección automática con el cable HDMI me detecta automaticamente estas opciones de vídeo: 576p (?) / 720p / 1080i / 1080p
Mi opinión sobre mi M2394D comprado en MM hará unas 2 semanas:
- Por VGA se ve bien con la salida de mi portatil (nVidia 7900GS), regular por mi sobremesa, pero porque es problema de la tarjeta y para mi disco duro externo multimedia Conceptronics también se ve un poco borroso, pero por la resolución. Aún así, estoy muy contento con él ya que no deja de ser una toma analógica y es normal que haya pérdida.
- Por DVI se ve PERFECTO en el portátil. El único problema es que a veces al reiniciar o volver del suspenso pierde la resolución y no me deja ponerle más de 1024 o 1176. ¿Puede ser del cable barato que le he comprado XD ? De todas formas abriré un hilo con este problema.
- Por HDMI no está probado.
- La televisión se ve estupenda en TDT. En analógica ni lo he probado, ya que tengo conectado el aparato a una antena tdt portátil. Imagen y sonido ideales :)
- La entrada por componentes es simplemente... perfecta. El disco duro externo tiene salida por componentes y lo pilla a 576i. Creo que antes de cambiarle el cable por otro más corto me ponia 576p. Le tengo puesto uno de A/V Rojo/Blanco/Amarillo, pero a ver si le compro uno bueno de componentes.

En general el monitor 9/10... porque no puede ser perfecto :D
NesTT escribió:Pues tío, te juro que con el GTA me di cuenta de que se mira super chungo, parece que no tiene antialiasing el juego por ningún lado [triston]

Realmente el juego se ve un poco raro por las sombras que tiene. No habrán podido ponerle más calidad porque las sombras son una de las cosas que mas cálculos de cpu necesita. Con mi monitor de 22" tambien se aprecia bastante, así que no te preocupes mucho, el juego es así.
Fransolo escribió:Tengo una gran duda, perdonar mi ignorancia, jejeje,

he visto una promocion en pc city,

por TELEVISIÓN LCD FULL HD LG M227WD 22", por 329€,

tiene algo k ver con los monitores de los k hablais aki?

sus caracteristicas:

• General
• Pulgadas 21.5
• Colores 16.7 M
• Pixel (mm) 0.24825x0.24825mm
• Formato 16:9
• Resolución 1920x1080
• Brillo 300
• Contraste 1000:1(Original), TBD(DFC) 20.000:1
• Tiempo de respuesta 5ms
• Angulo 170/160(CR?10)

Conexiones Video:
• VGA, DVI-D, Compuesto, S-Video , Componente, 2 SCART,2 HDMI

Audio Input:
• RCA, PC Audio In

Audio Output:
• Auriculares, Optico

Sintonizador:
• Analógico y digital

Altavoces internos:
• 3W x 2Ch

Resolución (Input)
• PC Analógico: 1920x1080 Digital: 1920x1080
• Video HDMI: 480i, 576i, 480p, 576p 720p, 1080i, 1080p Componente: 480i, 576i, 480p, 576p 720p, 1080i, 1080p Video: NTSC, PAL, Secam

Frecuencia
• H-Frequency (Analog) 30kHz~83kHz
• H-Frequency (Digital) 30kHz~83kHz
• V-Frequency (Analog) 56Hz~75Hz
• V-Frequency (Digital) 56Hz~75Hz

me lo recomendarias ?

realmente estoy interesado en un monitor o Tv,

para ver la tele, pelis,

pero sobre todo para la xbox360 o ps3, y solo kiero un tamaño maximo de 24 pulgadas, y maxima resolucion posible claro,

gracias por vuestra ayuda, por k no se k hacer.

Felices Fiestas.

Wenas, yo tambien me he fijado en ese modelo, que nadi comento nada de el, y creo que tiene una pinta estupenda la verdad, con esa raya roja por debajo queda wapisimo, estoy dudando tambien, a ver si alguien nos ilumina xDD.
saludos!!
Pues las diferencias básicas entre el monitor que comentais (M227WD) y la serie M94D (por poner un ejemplo, la M2394D-PZ de 23") son el contraste, que es el doble en M94D, y el tamaño, que también es mayor en este último modelo.

Puede que el diseño sea mas bonito en la M227WD por la línea roja esa que comentais, pero yo no lo dudaría y me lanzaría a por la M2394D-PZ, más que nada porque es un poco mayor, y además mucha gente la probó y nos garantizan que tira bien con nuestras consolas [carcajad] Yo me arriesgué a pillar la M2294D-PZ (22") y resulta que no era Full HD, sino que era HD Ready, y los juegos no se ven como quisiera. Mañana con suerte la cambio por la de 23" y a disfrutar.
NesTT escribió:Pues las diferencias básicas entre el monitor que comentais (M227WD) y la serie M94D (por poner un ejemplo, la M2394D-PZ de 23") son el contraste, que es el doble en M94D, y el tamaño, que también es mayor en este último modelo.

Puede que el diseño sea mas bonito en la M227WD por la línea roja esa que comentais, pero yo no lo dudaría y me lanzaría a por la M2394D-PZ, más que nada porque es un poco mayor, y además mucha gente la probó y nos garantizan que tira bien con nuestras consolas [carcajad] Yo me arriesgué a pillar la M2294D-PZ (22") y resulta que no era Full HD, sino que era HD Ready, y los juegos no se ven como quisiera. Mañana con suerte la cambio por la de 23" y a disfrutar.

Hola por lo que veo eres de galicia, ¿sabes donde pillar la de 23?? es que por mas que busco no la encuentro.
saludos y gracias de antemano.
NesTT escribió:Pues las diferencias básicas entre el monitor que comentais (M227WD) y la serie M94D (por poner un ejemplo, la M2394D-PZ de 23") son el contraste, que es el doble en M94D, y el tamaño, que también es mayor en este último modelo.

Bueno realmente en todos los monitores el contraste "real" es 1000:1 , el 20000:1 se consigue a traves del DFC.

http://de.lge.com/products/model/detail ... 27wd.jhtml

Como podeis ver el M227WD también tiene contraste 20000:1. Yo aparte del diseño y del tamaño (y por tanto un tamaño de pixel mas pequeño) , he visto que el nuevo M227WD trae compatibilidad con el estandar VESA para montaje en soporte o pared.

Un saludo !
javibarreiro escribió:

Hola por lo que veo eres de galicia, ¿sabes donde pillar la de 23?? es que por mas que busco no la encuentro.
saludos y gracias de antemano.

Jeje, Galiza Ceibe! [carcajad]

Bueno, yo la compré justo en esta tienda (trabajan con marcas com LG, SAMSUNG,... por lo que cualquier monitor que les pidas te lo consiguen; yo compré el de 22", y les llame para ver si podían conseguirme el de 23" y me dijeron que este viernes me pasara por allí a cambiarlo) y me inspiran confianza, no es la primera vez que compro y todo muy bien la verdad:

- Ver mapa en Google Maps.

CASTROMAN, SL
RUA MANUEL ANTONIO, 15 BJOS.villagarcía de arousa - castroman, sl
36600 VILLAGARCÍA DE AROUSA
Teléfono: 986565275
Buff villagarcia me pilla algo lejos, no se al final me decantare por la de 22 esa del pccity, que creo que es el mismo contraste y mismas caractarísticas excepto la pulgada esa de menos, si por vigo la tienen esta semana la pillo, sino toca a pillarla al pccity.
saludos!!
javibarreiro escribió:Buff villagarcia me pilla algo lejos, no se al final me decantare por la de 22 esa del pccity, que creo que es el mismo contraste y mismas caractarísticas excepto la pulgada esa de menos, si por vigo la tienen esta semana la pillo, sino toca a pillarla al pccity.
saludos!!

Pues a ver que tal te sale ese modelo M227WD tio, ya comentarás por el foro como funciona con PS3/XBOX [ginyo] Mañana espero poder probar la M2394D y os comento que tal tira con la ps3, un saludo [bye]
NesTT escribió:
javibarreiro escribió:Buff villagarcia me pilla algo lejos, no se al final me decantare por la de 22 esa del pccity, que creo que es el mismo contraste y mismas caractarísticas excepto la pulgada esa de menos, si por vigo la tienen esta semana la pillo, sino toca a pillarla al pccity.
saludos!!

Pues a ver que tal te sale ese modelo M227WD tio, ya comentarás por el foro como funciona con PS3/XBOX [ginyo] Mañana espero poder probar la M2394D y os comento que tal tira con la ps3, un saludo [bye]

No me piques, que igual voy hasta villagarcia y me pillo la de 23 jeje, a que precio te la vas a pillar?? si quedan mas en esa tienda igual me da la venada y voy tio de veras.
saludos!!
javibarreiro escribió:
NesTT escribió:
saludos!!

No me piques, que igual voy hasta villagarcia y me pillo la de 23 jeje, a que precio te la vas a pillar?? si quedan mas en esa tienda igual me da la venada y voy tio de veras.
saludos!!

igual me apuntaba yo a ese pedido. xD.

al menos en vigo hay un mediamarkt y puedes pedirlo, pero es que vigo o vilagarcía, sigue siendo demasiado lejos para alguien de coruña, la verdad...
Yo fui al mediamarkt y el tipo me dijo que ya se le habian acabado, me quiso colar la de 27 pero ni de coña xD, yo quiero la de 23, y me dijo que no tenia ni idea de cuando iban a tener más.
Saludos!!
Tambien decir que el de 22" que comentais, no tiene TDT y el de 23" si trae.

O eso pone en las caracteristicas que habeis puesto.
http://www.pccity.es/television_lcd_ful ... 148_p.html

Aqui puedes comprobar que tiene tdt. De todas formas en las especificaciones oficiales también dice que tiene TDT (que viene a ser el nombre "español" que le damos al estándar DVB-T)
Este para reyes cae,saludoss
Yo he estado viendo el de 23 en el media markt de parquesur (leganes) y he estado apuntito de llevarmelo puesto... Me gusta la línea que tiene, y al menos el canal tdt que tenían puesto se veia la mar de bien (aunque creo que la pantalla no ha sido ajustada para nada, simplemente de la caja a la exposición).

Todo sea que mañana me plante alli de nuevo xD
Yo acabo de pillarmelo. La verdad es que la TDT se ve bastante bien y la xbox por hdmi y tal se ve tb bien , aunque para mi gusto peor que cuando la tenia en mi samsung 226BW por vga ... supongo que todo sera toquetear los parámetros para dejarlo al gusto xD. Como 2º monitor a 1920x1080 va de escándal.

PD: Alguna sugerencia en cuanto a parametros de la tv para la 360 por hdmi ?

*EDITO*

La he puesto ahora por vga y se ve de escandalo , como en la samsung xD. Supongo que no estoy acostumbrado al hdmi jeje. (Me da a mi que lo voy a terminar dejando por vga)

Ah y no veo doble sombra alguna por el vga. Mentira xD se ve un poco de doble sombra , pero también se veia en el samsung asi que supongo que o bien es normal... o es del cable vga.

He seguido tocando y la verdad es que se consiguen resultados muy buenos. Por cierto antes puse que con el SCART salian 2ª y 3ª sombra..... pues me equivoqué... es un efecto que hacia el juego (Persona4) y me confundi. Asi que los SCART se ven de lujo , la pantallita hace un trabajo mas que aceptable escalando desde los 640x480 de la ps2.

La verdad es que lo recomiendo ! (Voy a hacer algunas fotos con una buena camara para los aqui presentes)
Ya vendi el 2032mw mañana ire por vigo a ver si encuentro en algun lado este de 23.
saludos!!
ME interesan estos monitores.
¿Donde se pueden comprar actualmente a mejor precio?
Realmente, me interesaria irme al de 27", a no ser que tenga algun inconveniente serio.

Realmente, la cosa estaria entre este LG de 27" y el Samsung T260HD,pero no se los pros y contras de cada eleccion (aparte de la obvia, la pulgada de diferencia).

Gracias ;)
Yo estoy ansioso esperando por la m227wd, a ver que tal sale.
saludos!!
Buenas.

Yo hace 2 dias me compre esta http://www.pccity.es/television_lcd_lg_ ... 018_p.html es la LG de 27 Pulgadas.
Yo tambien tenia la duda si comprarme esta o la Samsung de 26 pulgadas, pero no vi diferencia entre una y otra. El vendedor de MediaMarkt me recomendo la LG pero yo tambien tiraba mas hacia la LG que hacia la Samsung.

Los que la teneis, para que la usais mas, para tv o para pc? yo para PC la usare sobre todo.
Habeis podido poner la resolucion maxima de 1920 x 1080 ? Yo puedo ponerla, pero al ponerla asi el texto se ve mal. Tengo que bajarla dos puestos, hasta la resolucion de 1680 x 1050. Acaso tengo que configurar algo para que se vea bien? He leido el manual pero no dice mucho al respecto.

Saludos
He visto en la pagina web de pccity lo siguiente:
televisor LG 22" M2294 D-PZ
¿Que diferencia tiene con el M2394 --> se que son las pulgadas, pero será igual que el monitor del que estais hablando?
mi uso sera sobre todo para PC y ps3
Compara las caracteristicas a ver si son iguales y solo cambian las pulgadas.

En que resoluciones teneis la pantalla con el PC ?
y porque no el Benq 2200HDA que es full HD nativo y puedes conectar lo que quieras y lo tienes por 150€?

es el que me he pillado y espero que me llegue pronto
Imagino que porque este post trata de estos dos monitores y la gente quiere informarse.
ahm, sera, yo lo pongo como optativa, cuando me llegue el mio le hare una review
Hola a tod@s! Me han regalado el m2394d por reyes, y se ve realmente bien. Pero quería haceros una pregunta. En la parte inferior derecha del marco de la TV debería encenderse un LED azul, verdad? Es que no se me enciende nada. En el menú de configuración del monitor, tiene una opción de encender y apagar la luz que debería aparecer, pero haga lo que haga no aparece. Creo que está defectuoso, no?

Muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo!!!
Yo tengo el de 27' y si que se enciende. Desde el menu puedo dejarlo apagado o encendido.
Quiza tenga esa bombilla fundida. Yo lo llevaba y lo cambiaba por otro. Creo que legalmente son 7 dias para cambiar un producto por otro igual, ahora en navidad quiza algo mas. Aunque sea un poco tonteria porque te funcione bien, yo lo cambiaria.
Cop escribió:Yo tengo el de 27' y si que se enciende. Desde el menu puedo dejarlo apagado o encendido.
Quiza tenga esa bombilla fundida. Yo lo llevaba y lo cambiaba por otro. Creo que legalmente son 7 dias para cambiar un producto por otro igual, ahora en navidad quiza algo mas. Aunque sea un poco tonteria porque te funcione bien, yo lo cambiaria.

Muchas gracias! Me he puesto en contactos con ellos por email. Para saber si tienen existencias ahora mismo para cambiarlo. Es una tontería, pero en todo caso es un defecto, y han pagado por un producto en perfecto estado. Un saludo.
Claro, yo tambien lo cambiaria en tu caso. Aunque sea cualquier tonteria tiene que estar perfecto.

Ese tambien es FULL HD 1080? Si es asi, en la maxima resolucion se ve bien?
Cop escribió:Claro, yo tambien lo cambiaria en tu caso. Aunque sea cualquier tonteria tiene que estar perfecto.

Ese tambien es FULL HD 1080? Si es asi, en la maxima resolucion se ve bien?

Si, es FULL HD 1080p. Supongo que te refieres al PC, que lo he probado y la imagen de fondo es como si estuviera en el paisaje, pero las letras se ven algo borrosillas (Todo esto a traves del cable RGB, ya que no lo he probado por DVI al PC). No lo voy a utilizar como monitor, porque tengo otro para eso. Este será para la PS3, jeje!!
Yo lo tengo por HDMI. El texto es lo que se ve algo borroso, el resto se ve bien. No se porque, quiza tenga que ser asi.
La PS3 usala con HDMI que la diferencia es bestial. Yo tengo otra sony de 40' por HDMI para la PS3, este monitor de 27' lo usare para el PC :D
Hola buenas, me he pillado el de 23 y la verdad es que se ve de lujo, pero tengo un problema y es que el ordenador me lo reconoce como monitores multiples, como si tuviera dos monitores conectados. Además, he probado a conectarlo por hdmi y se ve muy borroso y me deja poner más resolucion que 1920x1080, no se algo raro. A ver si me podeis ayudar a configurarlo bien. Por si interesa mi grafica es una ati 4850 asus.

Gracias por adelantado.
limonlimon escribió:Si, es FULL HD 1080p. Supongo que te refieres al PC, que lo he probado y la imagen de fondo es como si estuviera en el paisaje, pero las letras se ven algo borrosillas (Todo esto a traves del cable RGB, ya que no lo he probado por DVI al PC). No lo voy a utilizar como monitor, porque tengo otro para eso. Este será para la PS3, jeje!!

No solo por VGA se ve borroso sino por todas las entradas analógicas, es un defecto que me hizo devolver las dos de 27" que probé.
Pero realmente es un defecto? no sera que la resolucion maxima no funciona bien en el modo PC ?
Luego voy a poner dos imagenes que demuestran que esas letras borrosas entre comillas son producidas en mi caso por ejemplo por un fondo del Ace Combat 6 para distinguir el color del tapiz de la letra ( le pone algo de sombra), pero sin embargo, si pones en fondo de pantalla azul de windows de toda la vida, las letras del escritorio se ven nítidas y perfectas, y todo esto lo digo desde el VGA.. y a 1920*1080

Saludos hermanos!!!
Yo tambien hare luego alguna captura.
Alguien mas nos puede decir que tal se le ve en la resolucion 1920 x 1080 ?
Bueno pues aquí están las imagenes en las que se aprecia esas letras borrosas y en la otra imagen cómo se ven de nítidas y perfectas...como todo

letras borrosas con el fondo de escritorio.

Imagen

Letras nítidas sin fondo de escritorio, azul típico de Windows XP LOOOL

Imagen

Como podeis observar, la diferencia es clara, pero no significa que el VGA no esté bien implementado ni nada por el estilo, es según el fondo que tengas puesto.

Saludos!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Hola no tengo ni idea sobre conexiones y os queria preguntar a vosotros.
Este lcd http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B148371/cid/15010/page/4/LG_ELECTRONICS_32LG3000/#detailtop

Lo puedo conectar al pc, e oido que por rgb o algo asi, seguro que mi pc podras conectarse por rgb?
yo no creo que sea problema de la pantalla, lo que creo es que hay que configurarlo bien a traves del panel de control de la tarjeta grafica.
Por ejemplo yo tengo la ATI Radeon HD 3870 X2 y en el panel de control aparecen varias opciones que tienen que ver con la resolucion.
Buscare a ver si veo informacion sobre como configurar la grafica con esta pantalla.
Bueno, yo me he comprado finalmente hoy el de 23" y todo perfecto... La TV no está nada mal, pero podría tener mejor calidad de imágen, aunque ya sabemos que no es una tele... El monitor por DVI se ve muy bien y la XBOX 360 por VGA también se ve de lujo. Me falta por probar la XBOX 360 por HDMI, pero según dicen da problemas con la última actualización de la consola... La entrada por componentes y euroconector pues bien también. Estoy satisfecho con la compra. Yo le doy un 7,5 al monitor. Le faltaría la función PIP y alguna cosilla más, pero muy bien.

SALU2

P.D. Para el que vaya buscando uno, en MM Tarragona quedan como unos 20... yo me he llevado el 1º del palet.
625 respuestas
15, 6, 7, 8, 913