[HILO OFICIAL] Monitor-TV LG M94D Full HD – M2394D y M2794D (Problema Salvapantallas Solucionado)

Hola. Acabo de pillare el M2394d y hay una cosa que me preocupa. Resulta que la tengo conectada por VGA a la XBOX 360 y noto que no se ve igual de nítido que con mi anterior monitor también LG pero 16:10 (1680x1050) y 2ms. No sé si es normal o hay algún parámetro que pasé por alto. Saludos.
estate seguro de k tengas la 360 a 1920x1080,en modo expandido y en la tele le das a la tecla ok para k te haga el encuadre,pruebalo ok, [bye]
Save alguien donde pillar el de 23 pulgadas ,pues ni en mediamark ni pc city lo tienen ,y sobre la pagina de datatronic(que es donde lo tienen) , no he visto nada en internet ni que hablen mal ni bien de dicha pagina.
zarcon escribió:Save alguien donde pillar el de 23 pulgadas ,pues ni en mediamkar ni pc city lo tienen ,y la pagina de datatronic , no he visto nada en internet q hablen ni mal ni bien de dicha pagina que es donde tiene dicho modelo

pfff, a ver si alguien te dice algo, que esto es peor que buscar a wally, madre mía...

yo hay veces que me entran ganas de comprarla en datatronic, pero no sé, no me acabo de fiar (si todavía tuviesen contra reembolso...).
Kyo escribió:¿Tiene ARC este monitor? No habeis dicho nada al respecto, y en la web LG tampoco dicen nada


Pues en principio diría que sí, porque en todo momento te da opción de elegir entre formato 16:9 o 4:3. Y si eliges 4:3 te pone bandas a los lados. Además pueden aparecer otras opciones extras según la conexión con la que conectes la tv, como zoom o 14:9, aunque no en modo dvi.


[boing] [boing] Por cierto, me acabo de dar cuenta leyendo otro post de EOL y que en este modelo también funciona, que si pulsáis a la vez la tecla menu del mando a distancia y el boton menu del monitor durante unos 5 segundos aparece un menú de opciones oculto, que permite entre otras cosas activar el sensor inteligente de contraste... No me atrevo a toquetear mucho no sea que la pifie

Saludos.
Puedes poner en enlace a ese hilo del menu oculto???

Gracias!!
Jules_Return escribió:Puedes poner en enlace a ese hilo del menu oculto???

Gracias!!


Claro, el hilo en concreto es el oficial de la LG Scarlet 32LG6000 pero que como ya digo sirve igual para nuestro modelo. Es este en concreto donde se comenta: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-lg-32lg6000-scarlet_1153417_s130

Saludos!
Yo me la compré ayer, la de 22", en el Boulanger de Parque Oeste (Alorcon), y de puta madre!!! Solo me queda probar la ps3 cuando me la den, la x360 se ve de lujo.

La ps3 se ve bien?
Hola,estoy interesaso en el m2794d pero tengo algunas dudas.El precio ronda los 500 euros si no estoy mal informado.Sabeis de algun sitio en bcn para conseguirlo algo mas economico? esque no dista mucho de el precio de las pantallas de 40"...
Tambien me gustaria saber en que resolucion se ve la tv.
Estoy un poco perdido con el tema del monitor nuevo...
Muchas gracias
Por cierto, a ver si me podeis decir si es algo normal. Me he dado cuenta que en mi pantalla (m2394d) hay una fina franja excesivamente iluminada. No molesta sólo cuando en su zona coincide con una zona oscura o media oscura. Creeis que es un defecto o es algo genearalizado en este modelo?
CHAPPEL escribió:Por cierto, a ver si me podeis decir si es algo normal. Me he dado cuenta que en mi pantalla (m2394d) hay una fina franja excesivamente iluminada. No molesta sólo cuando en su zona coincide con una zona oscura o media oscura. Creeis que es un defecto o es algo genearalizado en este modelo?
si esas franjas blankezinas estan tanto arriba como abajo,es totalmente normal en este tipo de paneles tn,son como fugas de luz,es lo k tienen los paneles baratos,un saludo [bye]
mikel1 escribió:
CHAPPEL escribió:Por cierto, a ver si me podeis decir si es algo normal. Me he dado cuenta que en mi pantalla (m2394d) hay una fina franja excesivamente iluminada. No molesta sólo cuando en su zona coincide con una zona oscura o media oscura. Creeis que es un defecto o es algo genearalizado en este modelo?
si esas franjas blankezinas estan tanto arriba como abajo,es totalmente normal en este tipo de paneles tn,son como fugas de luz,es lo k tienen los paneles baratos,un saludo [bye]


Gracias por sacarme de la duda. Por cierto, por la conexión vga se nota más que por hmi o por dvi o por lo menos es mi percepción.
sabeis cuanto cuesta ahora la lg2794d ???En sevilla
Muy buenas, mirar es el tercer M2394D que pasa por mi casa y en los tres casos se me ha estropeado a los dos días, incluso menos. El primero la LED dejo de funcionar (bueno en este caso ya vino así), en el segundo uno de los altavoces dejo de funcionar, y el tercero la pantalla empezo a emitir rallas de colores la apague y ya no se vuelve a encender nada. Yo ya no se que pensar, si es la Tv no es buena, si es por mi Antena interior analógica, por que tengo una mala instalación, o simplemente mala suerte... Se os ocurre alguna razon lógica¿?

PD: para aquellos que preguntan por el modelo M2394D, en la cadena MILLAR lo tienen por 330 €.

Saludos.
Una pregunta, he visto que este monitor tiene salida óptica. Alguien ha probado a conectar la 360 por HDMI, y la salida óptica de la TV a un deco? saca 5.1?

Un saludo.
y no hay una maldita web fiable para comprarla online?

joder, si estoy por buscar a alguien que me coja la de 23 y me la mande por correo...



p.d.: algún voluntario? XD
Zaguer escribió:Una pregunta, he visto que este monitor tiene salida óptica. Alguien ha probado a conectar la 360 por HDMI, y la salida óptica de la TV a un deco? saca 5.1?

Un saludo.


Me autocito y añado otra pregunta (que pesao xD)

No se si habeis visto esta tv: http://es.lge.com/products/model/detail ... 600.jhtml#

La encuentro bastante mejor que este monitor y al mismo precio (500€) que os parece?
Pues es lo de siempre.
Si va a tener un uso como monitor bastante extenso, pues mejor un monitor.
Si es para jugar a la consola fundamentalmente, y el uso como monitor no va a ser diario, o simplemente no va a ser un uso de escritorio, sino que de ver multimedia y demas, pues siempre conviene mucho mas una TV.

Hay que tener claro cual va a ser su uso fundamental para elejir entre TV con funciones de monitor o monitor con funciones de TV.

A mi por mi parte, me interesa usarlo como monitor principal para el dia a dia. De ahi la razon por la que me interesan los modelos de este hilo, y no me hace la misma funcion una TV de 32"
ZostE escribió:Pues es lo de siempre.
Si va a tener un uso como monitor bastante extenso, pues mejor un monitor.
Si es para jugar a la consola fundamentalmente, y el uso como monitor no va a ser diario, o simplemente no va a ser un uso de escritorio, sino que de ver multimedia y demas, pues siempre conviene mucho mas una TV.

Hay que tener claro cual va a ser su uso fundamental para elejir entre TV con funciones de monitor o monitor con funciones de TV.

A mi por mi parte, me interesa usarlo como monitor principal para el dia a dia. De ahi la razon por la que me interesan los modelos de este hilo, y no me hace la misma funcion una TV de 32"


Pues no lo teniendo :(, no se supone que las tv tienen mejor panel? esta tv tiene la misma resolucion, mas pulgadas, mas contraste mas luminosidad y mas color. No entiendo que le hace a este ser un monitor con funciones de tv y a la otra una tv con funciones de monitor (aparte de que una tiene DVI y la otra no). No se supone que lo que cuentan son los números? (bueno, lo que cuenta es lo bien que se vea, pero nos orientamos por los números).

A ver si me lo podeis explicar un poco mejor para que me entre en la cabezota dura que tengo xD
Basicamente, por dos razones:
Los procesadores de imagenes de las TV estan muy optimizados para imagenes en movimiento. Estan pensados para imagenes de TV, y disimulan errores, optimizan lo que pueden la imagen, etc.
Sinembargo no estan pensadas para imagenes fijas. Asi pues para una imagen fija o lectura de texto en general, resulta mucho mas adecuado un monitor.
Para jugar en la pantalla, se acopla mejor una TV, por imagenes en movimiento, resolucion, etc.

Por otro lado tenemos el tema del tamaño y resolucion. 32" para un uso de escritorio, ofimatica, inernet, etc ... no es practico. Ademas la resulucion se queda MUY corta para ese tamño (estamos hablando de 1980x1080, mientras que un monitor, apartir de 24" ya cuenta como minimo con 1900x1200). Esto afecta sobre todo a las letras y texto, que es donde se nota la resolucion.

Ademas tenemos la relacion de aspecto, que aun siendo todo pantallas panoramicas, en el caso de las TV son 16:9 y en el de los monitores 16:10.

Ahora estan ambos campos uno mas cerca del otro, pero hay que saber la pantalla que necesitamos en funcion del uso que le vayamos a dar, y ver si la pantalla es un monitor con funcion de TV, o al reves, porque es importante.
Actualmente tengo un Sony KDL 26S2030 y estoy pensando en cambiarlo por el m2794D de LG (otro candidato seria el Samsung t260HD pero ratio de 16:10 y el exceso de brillo que le menten he leido que no es muy bueno), pero estoy muy contento con mi Sony actual y por querer FullHD y más resolución para el PC pierda calidad en otros aspectos.

Como lo veis vosotros? El uso que le doy es para jugar a PC, X360,Wii,Navegar,TV de vez en cuando.

El link de la Sony es este http://www.sony.es/product/t15-s-series/kdl-26s2030

Gracias de antemano, un saludo.
ZostE escribió:Basicamente, por dos razones:
Los procesadores de imagenes de las TV estan muy optimizados para imagenes en movimiento. Estan pensados para imagenes de TV, y disimulan errores, optimizan lo que pueden la imagen, etc.
Sinembargo no estan pensadas para imagenes fijas. Asi pues para una imagen fija o lectura de texto en general, resulta mucho mas adecuado un monitor.
Para jugar en la pantalla, se acopla mejor una TV, por imagenes en movimiento, resolucion, etc.

Por otro lado tenemos el tema del tamaño y resolucion. 32" para un uso de escritorio, ofimatica, inernet, etc ... no es practico. Ademas la resulucion se queda MUY corta para ese tamño (estamos hablando de 1980x1080, mientras que un monitor, apartir de 24" ya cuenta como minimo con 1900x1200). Esto afecta sobre todo a las letras y texto, que es donde se nota la resolucion.

Ademas tenemos la relacion de aspecto, que aun siendo todo pantallas panoramicas, en el caso de las TV son 16:9 y en el de los monitores 16:10.

Ahora estan ambos campos uno mas cerca del otro, pero hay que saber la pantalla que necesitamos en funcion del uso que le vayamos a dar, y ver si la pantalla es un monitor con funcion de TV, o al reves, porque es importante.


Vale ahora si que me ha quedado claro.

Según esto creo que voy a tirar a por la tv, yo lo que mas hago es jugar, y esto son imágenes en movimiento.

Muchas gracias!
ZostE escribió:Basicamente, por dos razones:
Los procesadores de imagenes de las TV estan muy optimizados para imagenes en movimiento. Estan pensados para imagenes de TV, y disimulan errores, optimizan lo que pueden la imagen, etc.
Sinembargo no estan pensadas para imagenes fijas. Asi pues para una imagen fija o lectura de texto en general, resulta mucho mas adecuado un monitor.
Para jugar en la pantalla, se acopla mejor una TV, por imagenes en movimiento, resolucion, etc.

Por otro lado tenemos el tema del tamaño y resolucion. 32" para un uso de escritorio, ofimatica, inernet, etc ... no es practico. Ademas la resulucion se queda MUY corta para ese tamño (estamos hablando de 1980x1080, mientras que un monitor, apartir de 24" ya cuenta como minimo con 1900x1200). Esto afecta sobre todo a las letras y texto, que es donde se nota la resolucion.

Ademas tenemos la relacion de aspecto, que aun siendo todo pantallas panoramicas, en el caso de las TV son 16:9 y en el de los monitores 16:10.

Ahora estan ambos campos uno mas cerca del otro, pero hay que saber la pantalla que necesitamos en funcion del uso que le vayamos a dar, y ver si la pantalla es un monitor con funcion de TV, o al reves, porque es importante.


Es justo lo que me echa para atrás a la hora de pillarme el de 27''. Yo le quiero conectar la xbox claro, pero su principal función sería la de monitor (el sony de 17'' se queda pequeño) y creo que se queda algo corto de resolución. Además parece que estos monitores de LG dan bastantes problemas. Joer, no tengo ni idea de que hacer [buuuaaaa]

Pros:
- Tamaño
- Precio (algunos monitores de 24'' valen casi el doble :s)

Contras:
- Poca resolución?
- Problemas varios reportados por algunos usuarios.
exis escribió:
ZostE escribió:Basicamente, por dos razones:
Los procesadores de imagenes de las TV estan muy optimizados para imagenes en movimiento. Estan pensados para imagenes de TV, y disimulan errores, optimizan lo que pueden la imagen, etc.
Sinembargo no estan pensadas para imagenes fijas. Asi pues para una imagen fija o lectura de texto en general, resulta mucho mas adecuado un monitor.
Para jugar en la pantalla, se acopla mejor una TV, por imagenes en movimiento, resolucion, etc.

Por otro lado tenemos el tema del tamaño y resolucion. 32" para un uso de escritorio, ofimatica, inernet, etc ... no es practico. Ademas la resulucion se queda MUY corta para ese tamño (estamos hablando de 1980x1080, mientras que un monitor, apartir de 24" ya cuenta como minimo con 1900x1200). Esto afecta sobre todo a las letras y texto, que es donde se nota la resolucion.

Ademas tenemos la relacion de aspecto, que aun siendo todo pantallas panoramicas, en el caso de las TV son 16:9 y en el de los monitores 16:10.

Ahora estan ambos campos uno mas cerca del otro, pero hay que saber la pantalla que necesitamos en funcion del uso que le vayamos a dar, y ver si la pantalla es un monitor con funcion de TV, o al reves, porque es importante.


Es justo lo que me echa para atrás a la hora de pillarme el de 27''. Yo le quiero conectar la xbox claro, pero su principal función sería la de monitor (el sony de 17'' se queda pequeño) y creo que se queda algo corto de resolución. Además parece que estos monitores de LG dan bastantes problemas. Joer, no tengo ni idea de que hacer [buuuaaaa]

Pros:
- Tamaño
- Precio (algunos monitores de 24'' valen casi el doble :s)

Contras:
- Poca resolución?
- Problemas varios reportados por algunos usuarios.


A mi para 27" me parece una resolución más que correcta. A 1920x1080 me sobra espacio por todos lados en el escritorio. Resulta muy espacioso.
Yo adquirí el de 27" y no puedo estar más satisfecho con la compra. 0 pixeles muertos y sin ninguno de los problemas que se han comentado por aquí. Todas las conexiones van de lujo. Me ha sorprendido concretamente al conectar la xbox 1 con el cable Scart Euroconector y comprobar lo bien que reescala y suaviza la imagen, comparado con mi antiguo Samsung de 17" LW17E24C en el que los defectos del reescalado era mucho más notorios y se hacía molesto jugar (en otra parte normal pues el samsung del que hablo es un modelo de ya unos cuantos añitos a sus espaldas).
Así que desde mi experiencia te lo recomiendo encarecidamente, por encima de su competidor directo, el Samsung T260HD, ya que con el LG por el mismo precio ganas una pulgada más y tienes formato 16:9 con lo que te olvidas de franjas negras en las películas o consolas. EOL se ve de lujo, y ya no te cuento para jugar! :-D

Saludos!
Hola,
Sabeis donde encontrar el de 27'' en Madrid?
Para los que lo tienen, que tal el uso en PC? Se ve todo nitido, 0 problemas? Soy diseñador y aunque trabaje con otros monitores, tampoco quisiera dejar este de lado para currar...
el de 27 lo venden en pccity (me llegó el folleto hace 2 ó 3 días). si puedo, iré a preguntar a ver si tienen también el de 23, que es el que a mí me interesa.
tengo un prblema y necesito ayuda, me comprao la lg m2394d y a mucha gente le va la ps3 en ella pero lo acabo de poner y no va con ningun cable, ni dvi y por componentes ni rgb ni na, necesito saber como lo habeis echo para que os funcione, la xbox 360 me va genial pero no la ps3
gracias de antemanos y saludos
angelo19es escribió:tengo un prblema y necesito ayuda, me comprao la lg m2394d y a mucha gente le va la ps3 en ella pero lo acabo de poner y no va con ningun cable, ni dvi y por componentes ni rgb ni na, necesito saber como lo habeis echo para que os funcione, la xbox 360 me va genial pero no la ps3
gracias de antemanos y saludos


unapregunta sabriasd decirme donde lo has comprado, y so bre la ps3 no t puedo ayudar pues no la tengo y no se como va .
Saludos
en el media mark, por 349 euros
SLDS
(Edito) No se como pero ya lo e arreglado, pc y xbox 360 en pantalla samsung 226bw y ps3 y television en Lg m2394 gracias de todas formas y SLDS
angelo19es escribió:tengo un prblema y necesito ayuda, me comprao la lg m2394d y a mucha gente le va la ps3 en ella pero lo acabo de poner y no va con ningun cable, ni dvi y por componentes ni rgb ni na, necesito saber como lo habeis echo para que os funcione, la xbox 360 me va genial pero no la ps3
gracias de antemanos y saludos

Mirate en los ajustes de la PS3, tendras el modo video para el formato de tu antigüa TV y lo verás en el antigüo pero no en el nuevo.Es decir, si antes no la tenías puesta por HDMI al enchufarla solo por HDMI no se te vera, tendras que poner el ajuste de la PS· en HDMI en el modo video.
Saludos
kerfer escribió:Pues yo me pille el viernes el M2794D, pero me da a mi que viene con un ligero problemilla. Y resulta que cuando en el menu Imagen, activo el modo "Cine" o algun otro, cuando pasa un tiempo, se pone la pantalla en negro durante muy poco tiempo y se me cambia asi por la cara al modo "Vivos".

¿os pasa a alguno?

A mi me ha pasado. El que ha encendido el monitor por primera vez ha elegido la opción TIENDA, con lo cual carga repetidamente la configuración predeterminada de IMAGEN de fábrica. Tienes que ir al menu OPCION y darle a REAJUSTE DE FABRICA.Se reinicia el monitor y aparece la pantalla donde te da a elegir TIENDA u HOGAR.Eliges HOGAR y vuelves a sintonizar los canales. Es como si encendieras el monitor por primera vez.
Hola gente!!

Me he comprado este monitor y quiero conectar la Xbox 1 por euroconector pero no me coge ninguna señal de los dos euroconectores que trae. Sabeis si hos ha pasado o esta jodida??

Saludos y gracias

Digitally
A los que ya lo teneis...

En MM Murcia está a 340€, merece la pena el precio? es para usarlo con ps3, 360 y PC...

Un saludo.
Este monitor existe? a este precio? es otra version o es fake en la pagina de lg no sale http://www.avenidadelcomercio.es/Perife ... 7WD-PZ.htm
¿Seguimos sin ubicarla en una página web de confianza, verdad? Vaya faena :(

¡Edito porque lo acabo de ver en Tecnopata! http://www.tecnopata.com/monitortv-m239 ... -3735.html
Por 319€ + 14€ de gastos de envío. Muy tentador...
Al final me he hecho con el modelo de 27" en Mediamarkt. Iba decidido a comprar el de 23 pero los ví los dos expuestos y algo me dijo que luego me arrepentiría si no me llevaba el grande teniendo la posibilidad.
Pues estoy muy contento, tras ajustar la configuración ya que por defecto viene con un brillo cegador creo que el resultado es muy bueno. Lo he probado por dvi, vga y hdmi. Como monitor cumple muy bien, aunque cuesta acostumbrarse a la enormidad de la pantalla y a la considerable diferencia en el tamaño del punto comparado con mi anterior monitor, un HP de 20", y con 360 y PS3 los resultados son muy buenos dentro de lo que cabe.
El único detalle que me gusta menos son los negros, pero tratándose de este tipo de pantalla era de esperar y estaba más que asumido.

De momento muy satisfecho con la adquisición.
Saludos.
Kilik85 escribió:¿Seguimos sin ubicarla en una página web de confianza, verdad? Vaya faena :(

¡Edito porque lo acabo de ver en Tecnopata! http://www.tecnopata.com/monitortv-m239 ... -3735.html
Por 319€ + 14€ de gastos de envío. Muy tentador...

está bastante bien de precio, y la web es bastante fiable (aunque yo no he comprado en ella todavía).

de todos modos, yo que andaba dudando, con el precio que tiene la m227wd en pccomponentes (255 puesta en casa), para mí una pulgada no compensaba.

si eso échale un ojo al hilo oficial: hilo_hilo-oficial-tv-monitor-lg-m227wd-fullhd_1156781_s125#p1715079453
Ya estaba suscrito a ese hilo, pero gracias. Precisamente di con el M227WD justo después de encontrar el M2394D en Tecnopata XD
A mí también me parece una diferencia de precio considerable para una única pulgada, la verdad. Las demás especificaciones son idénticas, si no me equivoco...
Yo me he comprado este finde la m2794d en el MM de Diagonal Mar. La Xbox por HDMI se ve de lujo y los 2 ms de respuesta son ideales para jugar.
Hola a tod@s, hace dos días me compré en mediamark el M2794D, una gozada de monitor-tv, lo único que pregunto si alguien me puede decir una configuración óptima para la ps3... soy un poco pavo en esto de configurar teles xDD, porque dentro del panel hay alguna que otra opción para configurarlo que no las entiendo muy bien; entonces... pos nosé darle el punto exacto. [buuuaaaa]

Muchas gracias.
Buenas,
llevo ya un mesecito o más con mi nuevo monitor LG M2394D, hasta hace poco conectado por VGA
Compré un cable DVI hace poco y al conectarlo a mi gráfica (tiene dos salidas DVI), la XFX 7600GS me lo detecta como televisor HD a resolución 1080.
La cosa es que se ve mucho mejor que antes, que por VGA en las letras se notaba algo más la sombra...

Resulta que hay veces, que depende de lo que este visualizando (sobre todo me pasa con la pantalla del jDownloader) el monitor parpadea, o incluso se queda en negro. Le doy a Alt+TAB o hago cualquier cosa que se cambie a otra aplicación y veo todo perfecto. Esto mismo me ha pasado otras veces en alguna página de Internet pero no consigo encontrar el porqué.

He actualizado los drivers de la gráfica pero sigo con la duda de que igual es el monitor el que está mal (o la gráfica) Que me decis? Que puede estar pasando? Falta de chica de la fuente de alimentación o algo puede ser?
A ver gente... las opciones de configurar el HDMI... de mi M2794D son las siguientes...

Formato

-16:9
-Sólo escaneo

- Original (viene en gris... vamos que no se puede marcar jeje)
- 4:3
- 14:9
- Zoom1
- Zoom2

Modo imagen

- Iluminación posterior (0-100)
- Contraste (0-100)
- Luminosidad (0-100)
- Definición (0-100) -
- Color (0-100)
- Matiz (una especie de barrita que la mueves de izquierda a derecha y viceversa :P

Controles avanzados

- Temperatura color (frío, medio, cálido)
- Reiniciar contraste (desco, alto, bajo)
- Reiniciar color (desco, alto, bajo)
- Reducción de ruido (desco, alto, bajo)
- Gamma (alta, baja, media)
- Nivel de oscuridad (alto, bajo)
- Modo película (conex, desco)
- Contraste (rojo, verde, azul)

Ahí están toditas las opciones... que no decir queda que algunas son obvias pero otras no las entiendo muy bien. La opción de definición puesta a 100 de el menú imagen... probando el fifa, el nivel de detalle es increible... pero se pixela bastante a medida que se aleja lo más mínimo ... lástima.

Qué valores le pongo para ver de una forma óptima mi PS3 ??

Gracias y un saludete
Gracias a este hilo me compre este tv/monitor, i solo decir gracias...

Es una pasa con la xbox360. no se como son las samsung T pero no puede ser mejor k esto!!
HOla, me llamo Javier, es la primera vez creo que escribo en este hilo, aunque llevo bastante tengo registrado en este servidor..

Mi pregunta es bien sencilla, quiero saber cuál de los dos monitores es mejor...

El M2394D o el M227WD ??...

He visto los dos, el M227WD parece más bonito a mi gusto que el M2394D , el M227D lo escuchado y se escucha muy mal, enlatado y las frecuencias intermedias casi no las reproduce cuando ves la TDT.
Más cosas, me da la sensación que las imagenes en TDT las personas sobre todo se ven más ACHATADAS que en el M2394D esta sensación que me da a mí es cierta o en los dos la TDT se ve igual de bien?
Alguien a podido escuchar como suena el M2394D ??'
Sabéis si los dos tienen TELETEXTO en el mando a distancia??...
ALguno de los dos, su BASE es giratoria??...
Y cuál se ve mejor con un DVD conectado por HDMI a estos 2 monitores?? Alguien sabría responder alguna de estas preguntas??..

Muchas gracias,, ehh JAvier...
Soy de Almería, he buscado en Alcampo, Carrefour, Boulanger, Eroski, Urende y PcCity y en ninguna tienen el M2794D-PZ
Alguien de Murcia sabe a que precio está en el MediaMarkt de alli? Mereceria la pena dar el viaje para ir a comprarlo?

Gracias!
Hola buenas, tengo el monitor m2794d, desde hace unos meses, y esta mañana jugando al killzone 2, se me ha puesto la pantalla negra, sin irse el sonido, pues ahora ni tele ni ps3 ni pc, todo negro, pero si se oye.. la cuestion es q se ve un poco, muy poco los menus y eso, pero a duras penas... a alguien le ha pasado? Tendre que ir a mediamarkt a que me lo arreglen.. con garantia me lo arreglan o me lo cambian?
Hola Ruben 86, si se ve poco tu pantalla, es que se te ha jodido el INVERTER; un circuito que pasa de 12 y 5 voltios en continua a unos 100 a 125 voltios en alterna para excitar ( ionizar) unos tubos fluorescentes que existen a lo largo de los lados de arriba y abajo que al encenderse crean el brillo en toda la superficie de la pantalla..... Cuando ese circuito se rompe, por calor ( si usas mucho la pantalla sin parar) o por defecto de algun componente electronico debido a que trabajan con altas tensiones muchos se perforan y no dejan pasar el voltaje o no realizan correctamente su funcion, el resultado es que dejan de lucir los citados fluorescentes de catodo frio.
SI esta en garantia ves corriendo a cambiarla al mediamarkt porque la sustitucion de ese inverter, es costoso porque seha de desmontar toda la pantalla y sustituir ese circuito INVERTER, su nombre tecnico es INVERSOR DE FASE:..
SI por el contrario cuando se te apago la pantalla OLIA A QUEMADO; puede ser posible que se hubiera fundido el fluorescente o los fluorescentes ya que estas pantallas llevan 2, uno arriba y otro abajo, aunque esta segunda posibilidad que te comento es mucho mas dificil que te halla ocurrido que la primera qe te explicado.
Bueno, ahora que respondido, y aprovechando este mensaje, quisiera preguntar si alguien me podria decir que monitor de visualiza mejor........ El (M2394D) o el (M227WD), para ver PELICULAS en un DVD con salidad HDMI y ver la TDT,cuál sería mejor???

En fin eso es todo...
xbit83 escribió:Buenas,
llevo ya un mesecito o más con mi nuevo monitor LG M2394D, hasta hace poco conectado por VGA
Compré un cable DVI hace poco y al conectarlo a mi gráfica (tiene dos salidas DVI), la XFX 7600GS me lo detecta como televisor HD a resolución 1080.
La cosa es que se ve mucho mejor que antes, que por VGA en las letras se notaba algo más la sombra...

Resulta que hay veces, que depende de lo que este visualizando (sobre todo me pasa con la pantalla del jDownloader) el monitor parpadea, o incluso se queda en negro. Le doy a Alt+TAB o hago cualquier cosa que se cambie a otra aplicación y veo todo perfecto. Esto mismo me ha pasado otras veces en alguna página de Internet pero no consigo encontrar el porqué.

He actualizado los drivers de la gráfica pero sigo con la duda de que igual es el monitor el que está mal (o la gráfica) Que me decis? Que puede estar pasando? Falta de chica de la fuente de alimentación o algo puede ser?




Yo hace un dia que lo tengo y me pasa lo mismo. Solo se me ve bien si pongo la resolucion de pantalla a 1280x1204,por encima de esa tengo los pantallazos negros...Lo jodido es que si utilizo mi antiguo monitor viewsonic de 22" no tengo problemas, y puedo subir la resolucion hasta 1400x1050!! Es desesperante.

Bueno por si acaso ahora mismo me voy al fnac a cambiarlo...
}:/ }:/
Hola a todos ,porfavor alguien me podría decir como se ordenan los canales de TV?. LLevo 2 días intentándolo y no soy capaz, ni como favoritos ni nada.Siempre aparecen como la recepción inicial. Tengo un LG 2394D, los juegos se ven bien y el sonido mejor que SAMSUNG., aunque el mando es un poco peor.Lo compré en el HiperPlanet de Vigo por 329€. Gracias de antemano. ,un saludo.
625 respuestas