Bueno, veamos una cosa, en principio de todo esto es un monitor, no es una tv, lo digo por el panel tn.
Pero yo prefiero, a mi entender, ya que buscaba un tamaño pequeño, comprarme un monitor antes que una tv para estas pulgadas de tamaño, si me hubiese decidido por comprarme una mas grande para uitlizarlo para todo, os aseguro que hubiese ido corriendo a por una televisión antes que por un monitor. Aun asi, el tamaño me sorprendio porque es mas grande de lo que parece, sorprende tambien en ese sentido
Pero como ya he dicho muchas veces para la play3 la veo perfecta en serio, es lo máximo que se puede pedir para que la play3 rinda al maximo, y en es sentido estoy supercontento porque se ve de la oxxt....
Ahora bien, para ver la tv, es normal, aunque reconozco que tambien se ve muy bien, pero como ya he dicho antes, a mi me falta más brillo y claridad en las imagenes, pero ya he conseguido bajandole la gama que se ve muy bien
. Pero bueno, no espereis tampoco una pedazo imagen para la tv.
Y una aclaración más, este monitor te saca muchas resoluciones, 576, 720, 1080... y entre ellas fullhd, es decir te saca la maxima resolución posible de 1080p, y se ve de pu... ma...(por cambiar de expresión bestia jejeje). Con esto quiero decir, que si en realidad un juego sólo como maximo te saca 720p, porque muchos juegos de la play tienen como maximo tambien esta resolución, la tele no te lo va a rescalar a 1080 ni nada, te lo sacará a 720p y se verá tambien lo mejor posible que el juego te ofrezca, es decir, que la tele no te va a sacar todos los juegos a 1080, a parte porque el juego no lo admite, sino que se acopla a la mejor vista posible que te admita el juego o peli que hayas puesto. Espero se entienda lo que acabo de decir, lo digo por lo que ha dicho conejo_duracell
y mcfly, le doy y no pone la resolución, en vez de eso me sale que es MPEG. Esta tarde la cambiaré y la conectaré en ono a ver que sale vale?
un saludo