Bueno otro que lo tiene, comprado hoy en mediamark de murcia, os comento impresiones y fotos mas adelante, os hablare del modelo de 23":
-Lo primero cuando lo sacas de la caja -ostras, me he pasado!- es grande ¿eh? no me quiero imaginar el de 27", y siceramente yo no lo pondria en una habitacion si vas a usarlo de monitor, es "demasiado".
-Tdt, bastante buena la señal, todo muy sencillo de configurar, viene para programar grabaciones siempre y cuando tengas conectado un dispositivo de dvd grabador o similar, el mando a distancia muy sencillo e intuitivo, me ha gustado.
-Ver el monitor por la parte trasera impresiona ver la cantidad de entradas que tiene, dudo que exista uno parecido.
-Los angulos de vision ya se sabe, es un panel tn y no es su punto fuerte, aunque debido al tamaño de la pantalla hace que se disimule bastante ya que tienes que torcer bastante el monitor para empezar a verlo mal, los angulos superiores e inferiores no son un problema ya que el monitor es regulable en inclinacion.
-La base el monitor se ve bastante fuerte, no creo que de ningun tipo de problemas, ah! otra cosa que llama mucho la atencion es que a pesar del tamaño el monitor es bastante ligero de peso.
-El brillo dudo mucho que alguien lo ponga al 100 ya que los ojos pueden arderte, en serio, ahora mismo en internet lo tengo creo que al 65 o por ahi, tiene mucho brillo.
-El lag apenas se nota, en el fifa 09 que es el juego por excelencia para ver el lag, se nota un poquitin en los pases rapidos, pero vamos os digo que me fijo mucho en estas cosas, y digamos que del 1 al 10, siendo el 10 la mejor valoracion, le daria un 8 en lo que a a lag se refiere.
-Al conectarlo a la xbox360 la experiencia ha mejorado mas aun si cabe, he probado distintos juegos, gta 4, proyect gottam 4, ninja gaiden, fifa 09.... y todos simplemente perfectos, me cuesta creer que puedan llegar a verse mejor.
Bueno espero haber ayudado a alguien que estuviese como yo hace dos dias, y si teneis preguntas pues ala, a preguntar. Y las fotos mas adelante, dejarme disfrutar un poco jolines.