Bueno ya que parece que hoy en dia no se puede abrir un hilo por estes lareos pego aqui la info del hilo que abri:
Pantalla 22" HDMI HANNS.G HG216DP 220€...
Pues bueno, despues de muchos muchos muchos [...] dias buscando un buena pantalla para mi ps3 (y mi pc claro esta) me he encontrado con esta marca y modelo, a priori, desconocida.
Realmente al ver hanns.g a todos se nos quitan ganas de comprar nada, pero bueno sony algun dia tambien se dio a conocer... Y bueno sin mas tonterias os expongo en un pequeño resumen sus caracteristicas:
Pulgadas: 21.6" (vamos... 22" menos para los tiquismiquis)
Hdmi: Si, cosa fundamental y comoda, (TAMBIEN HDCP para quien no lo sepa... HDMI ya trae HDCP) ademas de no tener que comprar cable HDMI-DVI, que pantalla ofrece HDMI por 220 cochinos euros.
ARC: Segun el tio de la tienda que es de fiar, si, y no me va a mentir... ya que mañana voy a por ella jaja.
Resolucion: 1650x1080
Brillo: 300 cd/m2
Ratio contraste: 3000:1
Tiempo respuesta: 5ms
Quien quiera ver todas las caracteristicas las puede ver aqui...
http://www.hannsg.com/eu/en/
Algo que me parecio increible y segun parece esta marca garantiza pixel muerto 0 y en su defecto cambio con 1 solo pixel muerto, increible pero parece que cierto, por escrito.
Bueno pues no tengo mucho mas que decir, ya comentare algo mas, el tio me comento que la probo en ps3 y luce unos colores muy bueno y que esta de puta madre. El tio que es argentino me dijo "Fue parida para la ps3" pero vamos, mucha labia argentina tambien jeje. El modelo parece ser que es uno nuevo, pero bueno igual lleva años en mercado, pero segun parece es nuevo, realmente la que tenian alli era la primera que pidieron para probar por eso no la tengo en casa.
Pues bueno a ver que os parece y si interesa ya comentaremas cosas.
See you