Hilo Oficial : MONITORES y PS3 (Monitores compatibles, dudas

hola a todos, lo primero decir que yo no tengo nidea de todo esto!!

ahora mismo , yo tengo un monitor belinea, de hace ya 4 añitos, conectado a la ps3 por vga vox, alcanza los 720 p, el problema esque es solo de 17 pulgadas, y bueno...yo queria algo mayor!!

que modelo me aconsejais comprar??

eso si, que sea de 1080p, y de tamaño no se... 24 pulgadas creo que me iria bien!! o mas?? esque nose...

lo que no quiero, es que tenga salida vga, ya que es molesto eso de ir primero el gt5, y que se apague la tele cada 10 minutos unos segundos!!

pues eso, me aconsejais algun modelo en especial??

vendo el belinea pa sacarme unas pelillas y abaratar el nuevo(y compartirlo con la ps3), o lo dejo solo para el pc, y el nuevo para ps3??

saludos!!
rayul escribió:Hola , tengo una duda que espero que me resolváis . Tengo un monitor Benq FP767-12 de 17 '' . He pensado en conectar la Ps3 mediante un cable HDMI - VGA , y así poder jugar en el .

La pregunta es : ¿ podré jugar con la consola con una resolucion de 720 p ( la resolucion máxima que permite el monitor es de 1280 x 1024 ) a pantalla completa ?

Esque he leído por ahí algo de que la Ps3 envía una señar en 16 : 9 , y a mi me gustaría verla a pantalla completa , sin las franjas negras .

Espero que me podáis resolver la duda .

Salu2.

Es la mejor opcion, conectar la ps3 al monitor del PC. Porque jugar en la tele de 14" vas a perder un monton de detalles.

Salvo que tu monitor te permita modificar la imagen (y salvo unos pocos, la modificacion de la imagen es insuficiente para dejar de ver las franjas negras) tendras las franjas negras, o si no, perderas lo que viene siendo las proporciones de la imagen y veras la imagen muy estirada.

Yo te recomiendo eso, que la conectes al monitor, pero que vas a tener franjas negras arriba y abajo.

Un saludo...
Quisiera pedir consejo solicitando una lista de monitores "comprables" en tienda física que cumplan con las siguientes características y a ser posible recomendando el que mejor resulte:

Tamaño --> 24''
Resolución --> 1920x1200
Tipo de panel --> PMVA (o PVA) o SIPS
Paleta de colores --> máxima (la más alta posible).

Por ahora siguiendo el foro he encontrado los siguientes, de los cuales no sé cuál es el más recomendable:

NEC LCD2490WUXi (ES S-IPS)
NEC 2490 (ES S-IPS)
LG L246WP-BN (ES PMVA)
24" L246WH-BN (ES PMVA)
BenQ FP241W (ES PMVA)
Asus MK241H (?)
Daewoo LCD 24 KAL (ES S-PVA)
LG L245WP-BN (ES-PMVA)
LG L245WP (Es S-IPS)
IIyama PLH2130-W model ProLite H2130-W LCD Monitor (es sips)
Viewsonic Q241wb 24 (ES PMVA)
Viewsonic VX2435WM (ES pmva 8 bit)
Samsung 245T (ES PVA)

Muchísimas gracias.
Bueno ya que parece que hoy en dia no se puede abrir un hilo por estes lareos pego aqui la info del hilo que abri:

Pantalla 22" HDMI HANNS.G HG216DP 220€...

Pues bueno, despues de muchos muchos muchos [...] dias buscando un buena pantalla para mi ps3 (y mi pc claro esta) me he encontrado con esta marca y modelo, a priori, desconocida.

Realmente al ver hanns.g a todos se nos quitan ganas de comprar nada, pero bueno sony algun dia tambien se dio a conocer... Y bueno sin mas tonterias os expongo en un pequeño resumen sus caracteristicas:

Pulgadas: 21.6" (vamos... 22" menos para los tiquismiquis)

Hdmi: Si, cosa fundamental y comoda, (TAMBIEN HDCP para quien no lo sepa... HDMI ya trae HDCP) ademas de no tener que comprar cable HDMI-DVI, que pantalla ofrece HDMI por 220 cochinos euros.

ARC: Segun el tio de la tienda que es de fiar, si, y no me va a mentir... ya que mañana voy a por ella jaja.

Resolucion: 1650x1080

Brillo: 300 cd/m2

Ratio contraste: 3000:1

Tiempo respuesta: 5ms

Quien quiera ver todas las caracteristicas las puede ver aqui... http://www.hannsg.com/eu/en/

Algo que me parecio increible y segun parece esta marca garantiza pixel muerto 0 y en su defecto cambio con 1 solo pixel muerto, increible pero parece que cierto, por escrito.

Bueno pues no tengo mucho mas que decir, ya comentare algo mas, el tio me comento que la probo en ps3 y luce unos colores muy bueno y que esta de puta madre. El tio que es argentino me dijo "Fue parida para la ps3" pero vamos, mucha labia argentina tambien jeje. El modelo parece ser que es uno nuevo, pero bueno igual lleva años en mercado, pero segun parece es nuevo, realmente la que tenian alli era la primera que pidieron para probar por eso no la tengo en casa.

Pues bueno a ver que os parece y si interesa ya comentaremas cosas.

See you
Alguien tiene el Philips 26 Pfl5522d 12? Como lo tiene configurado?
connector escribió:Quisiera pedir consejo solicitando una lista de monitores "comprables" en tienda física que cumplan con las siguientes características y a ser posible recomendando el que mejor resulte

Buenas.
Pues yo poseo uno que no esta en esa lista y es el Hyundai W240D que me compre en la app hace unos 4 meses. Lo tengo conectado a la ps3 por hdmi al pc por dvi a la play2 por componentes y a la xbox360 por vga, tambien tiene salida auriculares. En definitiva un gran monitor con muy buena calidad, voy a ver si encuentro alguna foto por ahi y lo veis.
http://www.appinformatica.com/monitores-tft-24-hyundai-w240d-pandvi-hdmi-mm.php
RubaRuben escribió:...

Ya te lo dije por mp,ese monitor lo tengo y me va muy bien,a mi me costo 200 € y lo uso para la ps3 y pc y como te digo sin ningun problema.
Compratelo [ginyo]
Hola, estoy harto de ver mi PS3 en una mierda de tele de tubo de 11''....

Me he decido y quiero cambiar la calidad de los juegos.

Necesito un monitor/lcd con hdmi, que no supere los 220€ y que lleve HDMI.

He de decir que si pudiera estar en El Corte Ingles, Fnac o ese tipo de tiendas FISICAS, ya que por internet he tenido malas experiencias....

Bueno, pues eso, por favor!

Un saludo!
pau100x100 escribió:Hola, estoy harto de ver mi PS3 en una mierda de tele de tubo de 11''....

Me he decido y quiero cambiar la calidad de los juegos.

Necesito un monitor/lcd con hdmi, que no supere los 220€ y que lleve HDMI.

He de decir que si pudiera estar en El Corte Ingles, Fnac o ese tipo de tiendas FISICAS, ya que por internet he tenido malas experiencias....

Bueno, pues eso, por favor!

Un saludo!

Si leyeses mas arriva verias un que bastante bien... saludos.
Hace unos dias me compre el monitor BENQ G2400W con hdmi,dvi y d-sub (que ni se para que sirve este ultimo) para conectar mi ps3/360 y queria saber si hay algun cable parecido al dvi-hdmi que me permitiese conectar la ps2 a ese monitor ya que no pense en ese momento en que no tenia euroconector y de momento es la consola que mas uso... como no haya me voy a joder mucho puesto que he vendido mi tv antigua... [mamaaaaa] a ver si alguien me puede ayudar :( y muchas gracias
Aerith21 escribió:Hace unos dias me compre el monitor BENQ G2400W con hdmi,dvi y d-sub (que ni se para que sirve este ultimo) para conectar mi ps3/360 y queria saber si hay algun cable parecido al dvi-hdmi que me permitiese conectar la ps2 a ese monitor ya que no pense en ese momento en que no tenia euroconector y de momento es la consola que mas uso... como no haya me voy a joder mucho puesto que he vendido mi tv antigua... [mamaaaaa] a ver si alguien me puede ayudar :( y muchas gracias

Existe ese cable y se habla de el en un tema del foro general PS3 (no recuerdo cual, pero es muy visitado). Vale unos 30 euros y dicen que va bien. Por cierto, que pasada de monitor, lo tengo desde hace poco y es alucinante.

Un saludo.

Edito: El d-sub es el vga de toda la vida, donde has de conectar el cable del que te hablo.
Alguien me puede decir si el Philips 200WS8FS tiene hdcp, es que por mas que busco por ahi no encuentro nada ni afirmativo ni negativo
RubaRuben escribió:

Si leyeses mas arriva verias un que bastante bien... saludos.

Ya lo se, pero ese me pasa del presupuesto....

Repito, monitor, 20' o 22' pulgadas, y sobretodo que tenga HDMI

Un saludo!
pau100x100 escribió:Ya lo se, pero ese me pasa del presupuesto....

Repito, monitor, 20' o 22' pulgadas, y sobretodo que tenga HDMI

Un saludo!

Ese monitor vale 200€,asi que no se pasa el presupuesto... [bye]
zeoroh escribió:Ese monitor vale 200€,asi que no se pasa el presupuesto... [bye]

Ahh ese??

Vale, pero ese se puede encontrar en algun tienda física, y es bueno¿¿
Gente, yo tengo una duda....
Tal vez este mas qe respondida, pero yo no encuentro la respuesta x ningun lado:
Tengo una tele 4:3 LCDque no tiene ni dos años (amos, que esta nuevecita). Si conecto ahi la consola (me la compraré dentro de dos meses, cuando salga el MGS4) me saldrán dos bandas negras arriba y abajo de la imagen, o podré jugar a pantalla completa?
AuRoN41 escribió:
Existe ese cable y se habla de el en un tema del foro general PS3 (no recuerdo cual, pero es muy visitado). Vale unos 30 euros y dicen que va bien. Por cierto, que pasada de monitor, lo tengo desde hace poco y es alucinante.

Un saludo.

Edito: El d-sub es el vga de toda la vida, donde has de conectar el cable del que te hablo.

pff despues de leer mucho sobre el vga box (y que se perdia algo de brillo y tal) un chico me ha contestado que este monitor es muy malo para conectar la ps2 y que aunque lo hiciese con el lio que tiene la imagen seria mas bien mala... vaya chascazo me he llevado [buuuaaaa] 370 euros para no poder jugar a la consola que mas me gusta y uso :(
Aerith21 escribió:pff despues de leer mucho sobre el vga box (y que se perdia algo de brillo y tal) un chico me ha contestado que este monitor es muy malo para conectar la ps2 y que aunque lo hiciese con el lio que tiene la imagen seria mas bien mala... vaya chascazo me he llevado [buuuaaaa] 370 euros para no poder jugar a la consola que mas me gusta y uso :(

Has probado con el cable VGA?

Edito: Veo que el argumento que te dan en el hilo de ps2 es bastante interesante, aun q yo haría la prueba.
Buenas, soy el individuo que ha contestado a Aerith21 en el foro de PS2.

Hay una cosa a aclarar sobre el tema de juegos de "imagen estándar" y monitores de PC. Un juego de imagen estándar, es decir, un juego de cualquier consola habida no HD no funciona de buenas a primeras en un monitor de PC porque la frecuencia horizontal del refresco de las líneas es de 15 kHz, y los monitores de PC suelen soportar a partir de 30 kHz aproximadamente. Si se conecta una señal de 15 kHz a estos monitores, obtenemos los bonitos mensajes de "señal fuera de rango", "frequency out of range", o simplemente una pantalla en negro. Solamente cuando los juegos tienen la opción de jugar en modo escaneo progresivo sí se ven en los monitores por cosas que no voy a explicar ahora.

Ojo, si ya hablamos de TFT-TV's, o de TFT's con multientradas (los que tienen componentes, s-video, compuesto y tal) ya la cosa puede cambiar, dependiendo del modelo en sí del aparato.
osea que me kedo sin ps2 xD
hola que os parece este precio(300€) para el LG L226WA-WN? thank you
pau100x100 escribió:Ahh ese??

Vale, pero ese se puede encontrar en algun tienda física, y es bueno¿¿

Pues yo lo voy a buscar en tienda fisica, de todas formas alomejor (si es que hoy no me lo tienen por que ya me tan vacilando con que les llega tal y cual dia y hora...) me lo compro en precios10.com que aun por encima me sale por 195...

De todas formas por 220€ no existe otro monitor de 20 22 pulgadas con hdmi... Asi que..

See you
arkerok escribió:hola que os parece este precio(300€) para el LG L226WA-WN? thank you

Para eso cómprate mejor el Benq G2400W, que está por 50 € más.
Y te lo dice alguien que después de 2 semanas de usar ese monitor lo cambió por el G2400W (y eso que por aquel entonces el LG también estaba a 300 €, pero el Benq a 410...).
hola MAKELEKEKULE gracias por tu respuesta y que tienda esta el benq a 350€?poruq yo no lo encuentro.
y aqui tengo otra duda que tal este monitor por 199€?
caracteristicas: MONITOR 22´´ TFT PANORAMICO
MULTIMEDIA HDMI

- Tipo de panel: Active Matrix TFT
- Contraste: 1000:1
- Brillo: 300 cd/m²
- Tiempo Respuesta: 5 ms
- Resolution (H x V) 1680 x 1050
- Altavoces: 1 W x 2
- Tamaño del punto : 0,277 x 0,277mm
- Ángulos de la visión: H/V 170° / 160°
- Entrada de señal: HDMI (w ith HDCP)
arkerok escribió:hola MAKELEKEKULE gracias por tu respuesta y que tienda esta el benq a 350€?poruq yo no lo encuentro.
MULTIMEDIA HDMI

Antes estaba en coolmod a ese precio, pero parece que ya no lo tienen. De todas formas hay unas cuantas tiendas que lo tienen a un precio similar, en torno a los 360 €, como pccomponentes.com. Mira aquí:
http://www.ciao.es/sr/q-g2400w
Por pcbox creo que también anda por ese precio.

Ese monitor que has puesto tiene muy buena pinta, pero pon el nombre a ver si hay algún error, para ver la marca, etc.
el monitor de 199 € es un hanngs que por el precio tienta pero no se que hacer ya que el benq tienta pero casi es el doble de precio :-( por cierto el benq tiene arc tanto hdmi como vga?ya que quiero conectar la xbox 360 por vga y laplay 3 por hdmi.
gracias por vuestras respuestas
hola.
queria saber si se puede conectar la ps3 al monitor con cable VGA de la xbox 360 que covierte la salida hdmi en VGA ¿valdria?
es que me he puesto a mirar los 2 hdmi y son indenticos y no creoo que el cable cambie no?
Alguien tiene una configuracion buena para el monitor benq g2400w?
arkerok escribió:hola MAKELEKEKULE gracias por tu respuesta y que tienda esta el benq a 350€?poruq yo no lo encuentro.
MULTIMEDIA HDMI

ç

Tambien lo tienes en http://www.pccomponentes.com hay lo compre yo y en 24h. lo tenia ya en casa.

Saludos.
Hola, estoy en Japon y he visto la oferta de este monitor marca Viseo:

http://www.biccamera.com/bicbic/app/w?SCREEN_ID=bw011100&fnc=f&ActionType=bw011100_01&PRODUCT_ID=0010225531&BUY_PRODUCT=0010225531,114800

por 600 y poco, con 120e en cheques que usaria con 80 mas que tengo para comprar la ps3, que me saldria por 50e.
La duda que tengo es la resoclucion que es de 1920X1200, se verá bien la ps3?¿cuando vuelva a España me valdrá como monitor de ordenador o son incompatibles?
Existe alguna forma de cambiarle el firm a la version europea cuando vuelva a España para poder ver peliculas blueray?
y por ultimo ¿ahora con lo de la alta definicion aun hay diferencia entre pal y ntsc, es decir podre conectar a esta pantalla aparatos españoles?

Muchas gracias
BUENO AMIGOS EL DIA DE AYER ME PILLE UN SAMSUNG 226BW Y PARA QUE, COJE LOS 1080P pero el problemas es que cada vez que cambia de PantaLLA Entre el menu de la ps3 y los juegos me lanza un maldito mensaje y tengo que presionar algun boton del MONITOR para que desaparesca.
Aver si alguien tiene este Modelo y si logro solucionar dicho problema....Gracias amigos Foreros. :-P :-P :-P :-P
dajona0 escribió:BUENO AMIGOS EL DIA DE AYER ME PILLE UN SAMSUNG 226BW Y PARA QUE, COJE LOS 1080P pero el problemas es que cada vez que cambia de PantaLLA Entre el menu de la ps3 y los juegos me lanza un maldito mensaje y tengo que presionar algun boton del MONITOR para que desaparesca.
Aver si alguien tiene este Modelo y si logro solucionar dicho problema....Gracias amigos Foreros. :-P :-P :-P :-P

no se si se trata de ese monitor, pero había gente quue se qejaba de algo parecido y q no tenía solucion.
uff, he intentado ponerme al día con este hilo, pero es muy extenso, ya podía hacer un resumen algún voluntario cawento
BUENO AMIGOS EL DIA DE AYER ME PILLE UN SAMSUNG 226BW Y PARA QUE, COJE LOS 1080P pero el problemas es que cada vez que cambia de PantaLLA Entre el menu de la ps3 y los juegos me lanza un maldito mensaje y tengo que presionar algun boton del MONITOR para que desaparesca.
Aver si alguien tiene este Modelo y si logro solucionar dicho problema....Gracias amigos Foreros.

[agggtt] [snif] [snif]
dajona0 escribió:BUENO AMIGOS EL DIA DE AYER ME PILLE UN SAMSUNG 226BW Y PARA QUE, COJE LOS 1080P pero el problemas es que cada vez que cambia de PantaLLA Entre el menu de la ps3 y los juegos me lanza un maldito mensaje y tengo que presionar algun boton del MONITOR para que desaparesca.
Aver si alguien tiene este Modelo y si logro solucionar dicho problema....Gracias amigos Foreros.

[agggtt] [snif] [snif]

Ya te han respondido a eso:

Shark escribió:no se si se trata de ese monitor, pero había gente quue se qejaba de algo parecido y q no tenía solucion.
bueno, os voy a contar mi situacion y a ver que monitor me podéis recomendar:

tengo la ps3 en estos momentos conectada a un monitor VGA a través de un HD FURY, el monitor tiene formato 4:3 por lo que juego a una resolucion de 576p.

Me gustaria comprarme un monitor para poder pasarme a la alta deficion, ya que hasta ahora jugaba siempre en este monitor o en televisiones de tubo.

Basicamente el monitor solo lo usaria para jugar a la ps3, asi que creo que me saldria mejor un monitor HD que una TV HD.

En cuanto a tamaño, mi monitor es de 19" asi que supongo que uno de 22" estará bien, y de precio, pues me gustria gastarme 300€ como mucho.

El sonido lo sacaría a través de unos altavoces que tengo que se conectan por un jack, asi que no necesitaria que el monitor trajese altavoces.

Con estos datos, cuál me recomendais?

saludos y gracias
Hola gente!!Esta interesando en comprarme un monitor para la PS3, ya que me sirve para el portatil que es lo que quería al principio.

Venden uno en PcBox ahora que aparecé en la propaganda por 199 euros
22 pulgadas y HDMI. Quisiera saber si me lo recomendais o no. Si tiene buenas caracteristicas o no. Y tambien importante si sera demasiado grande para usarlo con Photoshop,Autocad....(estudio diseño gráfico) y no quiero estar partiendome el cuello mirando hacia arriba ^^
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola, hace poco que tengo este monitor y estoy en duda sobre si es mejor el modo de imagen dinamico o el estandard. ¿Alguien que lo tenga o un monitor o tele samsung me podria decir que modo es mejor para la play3 por hdmi? Gracias.
Connector escribió:Quisiera pedir consejo solicitando una lista de monitores "comprables" en tienda física que cumplan con las siguientes características y a ser posible recomendando el que mejor resulte:

Tamaño --> 24''
Resolución --> 1920x1200
Tipo de panel --> PMVA (o PVA) o SIPS
Paleta de colores --> máxima (la más alta posible).

Por ahora siguiendo el foro he encontrado los siguientes, de los cuales no sé cuál es el más recomendable:

NEC LCD2490WUXi (ES S-IPS)
NEC 2490 (ES S-IPS)
LG L246WP-BN (ES PMVA)
24" L246WH-BN (ES PMVA)
BenQ FP241W (ES PMVA)
Asus MK241H (?)
Daewoo LCD 24 KAL (ES S-PVA)
LG L245WP-BN (ES-PMVA)
LG L245WP (Es S-IPS)
IIyama PLH2130-W model ProLite H2130-W LCD Monitor (es sips)
Viewsonic Q241wb 24 (ES PMVA)
Viewsonic VX2435WM (ES pmva 8 bit)
Samsung 245T (ES PVA)

Muchísimas gracias.

evidentemente los NEC, pero no precisamente para jugar... de hecho quizas no sean HDCP.

Un saludo
HP w2408h 24"

Buenas estoy mirando y remirando monitores de 24" y este es de lo mejores que he visto (no se si me ekivoco), que tal lo veis para ver pelis y jugar a la PS3? Y a una distancia de 2-3m creeis que con 24" esta bien o se queda corto? Un saludo.

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06a/20587-314405-314407-314407-314407-80644315.html

Imagen
Hola gente,

Llevo varios días leyendo el foro en busca de opiniones sobre los distintos monitores, ya que estoy pensando en pillarme uno para usarlo con el PC y la PS3, tengo varios echados el ojo y me gustaría que me comentaseis que os parece o si alguno tiene alguno de ellos su experiencia y tal.

Partimos de la base de que busco que sea de 24" para poder disfrutar de la máxima resolución (1080p).

ACER P241Wd:
Tamaño: 24"
Contraste: 3000:1
Brillo: 400
T.Respuesta: 5ms
Conexiones: VGA,DVI-D
Precio: 349€

ACER P243W
Contraste: 3000:1
Brillo: 300
T.Respuesta: 2ms
Conexiones: VGA,DVI-D, HDMI
Precio: 401€

BenQ G2400W
Contraste: 1000:1
Brillo: 250
Conexiones: VGA,DVI-D, HDMI
Precio: 372€

Samsung SyncMaster 2493HM
Contraste: 10000:1(dinamica), normal 1000:1
Brillo: 400
Conexiones: VGA,DVI-D, HDMI,USB (además lleva audio integrado)
Precio: 432€

Tengo principalmente dudas entre el ACER P243W y el samsung, más que nada por la marca... pq las especificaciones son muy parecidas.

Gracias.

Edito, he visto también el del post anterior que comentaban, el HP w2408h 24" (3000:1 dinamico, normal 1000:1, brillo 400, 5ms, VGA y HDMI, a 499€ (en el enlace que pone)). No tiene mala pinta, tiene altavoces y usb también es muy similar al samsung. Que opina el personal sobre estos 2??
por aqui no se habla del ASUS PW201

basicamente yo lo qiero para PS3 y PC, pero creo que este Asus no tiene el ARC ni el HDCP (que no se mu bien para que sirve cada una). ¿son importantes para una PS3?

¿recomendais este Asus?

gracias
mmmm.... no se exactamente sus características, pero si dices que no tiene HDCP, no te va a servir para la PS3, ya que necesita que el DVI-D sea compatible con HDCP para que puedas verla. De todas formas... dudo mucho que hoy día los monitores con DVI no incluyan HDCP. El ARC, tengo entendido que es un escalado que hacen los monitores para reproducir formato de video 16:9 en pantallas panorámicas de pc, ya que éstas, aunque sean panorámicas, su formato es 16:10 (las de TV si son 16:9), vaya que es un escalado que hacen los monitores, cosa que también creo que hoy día cualquier monitor nuevo te lo traiga de serie.

Yo personalmente lo descarto porque como dije... busco 24" para que corra a 1080p, y puestos a dejarme 250-300€ me dejo 300-400 y me compro algo mejor.

Tampoco conozco como es la marca asus en cuanto a pantallas, si me fio a la hora de placas base, pero de monitor no tengo la experiencia. Alguno las ha probado?
¿por que el HDCP es tan importante?
85154665 escribió:¿por que el HDCP es tan importante?

Es una protección relativamente reciente (bueno, a nosotros realmente no nos proteje de nada xD).

Digamos q,... la ps3 saca la imagen con esa protección, para que sólo las pantallas legales puedan mostrar su contenido.

Si tienes un monitor con DVI pero sin HDCP no podrás conectarlo a una PS3 :( pq no verás nada.
Este monitor es excelente, tiene un gran panel y los resultados de color, imagen, refresco, etc... son muy buenos pero en una PS3 no lo recomiendo. Fundamentalmente porque al no ser HDCP no admite la entrada de la negra de Sony porque no tiene HDMI y porque además aunque se emplee un conversor HDMI-DVI tampoco responde al no ser HDCP. Lo único que he logrado meter a 1080p reescalados por HDMI-DVI a este monitor ha sido una XBOX360. Por componentes puedes conectar la PS3 y no está mal pero no pasa de 1080i y desde luego es mucho mejor la calidad por HDMI o HDMI-DVI frente a componentes. Yo el mejor monitor que veo para jugar en PS3 (o en 360) es el BENQ FP241W o su variante con BFI FP241W-Z si buscas un panel NO TN. En TN el G2400W está muy bien (pero personalmente prefiero un no tn).
putoloko (pedazo nick, perfecto para tus "enemigos" [qmparto]) Píllate el G2400W, es el monitor que yo tengo, es una maravilla.
Aquí tienes un amplio post en el que se habla de él, con bastante gente que se lo ha pillado.

Lo tienes todo en ese monitor, 2 entradas digitales, ARC completísimo, consumo eléctrico muy bajo (55W), muy buena calidad de imagen, precio muy bueno...
No te dejes engañar por el contraste dinámico de los otros monitores que pones, que en realidad no se nota casi nada, y encima pierdes calidad de color ;).
Gracias por tu recomendación. ;)
Queria saber si alguien ha probado alguno de estos 4 monitores con la PS3, ando con ganas de comprarme uno de los 2 pero no se si alguien los ha probado, eh leido que el HP w2207 solo da 16:10 y tiene algun problema con la imagen del PS3, si alguien me puede explicar eso por favor.

Muchas Gracias
Que monitor me recomendais de estos tres?

Samsung 20 pulgadas 206 BW
Samsung 20 pulgadas 2032BW
LG 19 pulgadas W1952TQ-PF
1397 respuestas