Hilo Oficial : MONITORES y PS3 (Monitores compatibles, dudas

en el benq g2400w: Q pequeña se uqeda la pantalla con 720p y arc, no?. solo existe ese modo y si queremos jugar a 16:9 con 720p tendremos que hacerlo en esa pantallita o jodernos y jugar a 16:10 sin arc?¿ porque entonces le veo poca utilidad al arc si casi todos los juegos son a 720p...

Imagen
No, se puede poner en modo proporcional (pantalla casi completa con bandas igual a la de 1080p) o redimensionado a pantalla completa :)

Puedes ver mas fotos en los 2 enlaces de mi anterior post :)

Esto es un 720p reescalado (xbox360 en esta foto):

Imagen

Y esto es un 720p manteniendo proporción (La foto no se ve muy bien, pero las franjas negras son justo del mismo tamaño que las de 1080p:

Imagen
John_Doe escribió:en el benq g2400w: Q pequeña se uqeda la pantalla con 720p y arc, no?. solo existe ese modo y si queremos jugar a 16:9 con 720p tendremos que hacerlo en esa pantallita o jodernos y jugar a 16:10 sin arc?¿ porque entonces le veo poca utilidad al arc si casi todos los juegos son a 720p...

Imagen

Esa misma duda la tenía yo y no la resolví ahsta que compré el monitor. También existe el modo "Aspect" que te pone las bandas negras sea 1080 sea 720 y a pantalla completa.
Buenas de nuevo...Despues de devolver mi monitor por que no era HDCP me dirigí al "SATURN"cuando llego y le digo a la encargada(supuestamente es la que mas sabe del tema) que me diese un monitor DVI HDCP y ella me dice que eso del HDCP no existe xDD.
Estoy mirando en tiendas de internet y en casi ninguna pone cuando llevan HDCP...¿Hay alguna manera de comprobarlo??Y el DVI-D que significa?Saludos.
zeoroh escribió:Buenas de nuevo...Despues de devolver mi monitor por que no era HDCP me dirigí al "SATURN"cuando llego y le digo a la encargada(supuestamente es la que mas sabe del tema) que me diese un monitor DVI HDCP y ella me dice que eso del HDCP no existe xDD.
Estoy mirando en tiendas de internet y en casi ninguna pone cuando llevan HDCP...¿Hay alguna manera de comprobarlo??Y el DVI-D que significa?Saludos.

Compralo con HDMI, menos lios que el adaptador HDMI a DVI. De todos modos si miras en la web del fabricante en lugar de la del vendedor seguramente q si lo diga.

DVI puede llevar señal digital y analógica. DVI-D es el DVI digital, DVI-A es analógico y DVI-I son las 2 a la vez.
Ok,muchas gracias,ahora mismo no tengo mucho dinero por gastar...He visto este monitor: Philips 190S8FS es economico y segun he visto es HDCP,que os parece?:s
Saludos.
Muchas gracias shark y para ti tambien nachous, y si me olvido de alguien tambien se lo agradezco. Esta tarde mismo encargo el benq en pccomponentes.
Y yo que estaba decidido ya con el 225mw... ¿Que tal la deficición de la letras con el redimensionado de 720p? (el redimensionado a pantalla completa con las bandas del arc). Unas fotos no vendrian mal jeje.
sergien escribió:Y yo que estaba decidido ya con el 225mw... ¿Que tal la deficición de la letras con el redimensionado de 720p? (el redimensionado a pantalla completa con las bandas del arc). Unas fotos no vendrian mal jeje.

Si no tuviera mi PS3 en el SAT sacaba unas :(
sergien escribió:Y yo que estaba decidido ya con el 225mw... ¿Que tal la deficición de la letras con el redimensionado de 720p? (el redimensionado a pantalla completa con las bandas del arc). Unas fotos no vendrian mal jeje.

Se ve perfecto. El reescalado es mejor desde 1920x1080 que desde 1680x1050 ;).

Ya os digo que los que pensabais en un 22" por unos 300 y pico € os olvidéis de ellos y os pilléis el Benq, que es lo mejor en relación calidad/precio.
Qué tal funciona Optize al hacer pedidos? Con qué mensajería trabajan? Alguien con pixel muerto en el BenQ G2400W?
Drian-kun escribió:Qué tal funciona Optize al hacer pedidos? Con qué mensajería trabajan? Alguien con pixel muerto en el BenQ G2400W?

Yo he comprado en muchas ocasiones (llevaba los asuntos de informática en un colegio mayor y muchos pedidos se los hacía a optize). He tenido 0 problemas con ellos. Suelen trabajar con UPS.

(Incluso haciendo uso de garantías en NASes y similares)

Cuando llegró mi monitor lo miré con una lupa (literalmente), comprobando pixel a pixel con varias imagenes y 0 pixeles defectuosos :P
Shark escribió:Yo he comprado en muchas ocasiones (llevaba los asuntos de informática en un colegio mayor y muchos pedidos se los hacía a optize). He tenido 0 problemas con ellos. Suelen trabajar con UPS.

(Incluso haciendo uso de garantías en NASes y similares)

Cuando llegró mi monitor lo miré con una lupa (literalmente), comprobando pixel a pixel con varias imagenes y 0 pixeles defectuosos :P

Muchísimas gracias tío ^^ a ver si ahorro y me lo puedo comprar.

El precio incluye los gastos de envío?
Me cobraron 8€ en los gastos de envío del monitor.
Una cosa, entre una televisión LCD de gama baja de unas 32" (pongamos la Samsung 32s81 que se vende por 399) y este monitor Benq ¿Con que os quedarías?
Me podriais aconsejar sobre que monitor, quiero que sea para PS3 y PC y que tenga como mínimo:

-Toma HDMI (para conectar la Play3)
-Toma para el PC
-Toma, que ahora no me acuerdo como se llama, pero es para poder conectar el cable de vídeo de PSP
-ARC
-Que sea de 19 pulgadas si es posible y sino como mucho 22".
-Buena calidad de imágen, tiempo respuesta.
-Que cueste 300€ máximo

Más que nada, es para jugar a la Play y usar el PC, no entiendo mucho de esto, si me podeis decir el monitor o lo que le tengo que decir al encargado del sitio para cuando me lo compre os lo agradecería.

He visto 2 en este hilo que parecen estar bien: LG L226WA-WN y SAMSUNG 225MW ¿Qué os parecen?

Saludos
Mpmx escribió:Una cosa, entre una televisión LCD de gama baja de unas 32" (pongamos la Samsung 32s81 que se vende por 399) y este monitor Benq ¿Con que os quedarías?

Yo tengo el G2400W y también he jugado en un lcd philips de 37" y 900 €... y me quedo claramente con el G2400W, que era superior en todo, menos en el tamaño, al Philips ;).

Depende de a que distancia vayas a ver la pantalla, y para que la vayas a usar sobre todo... Pero para uso con pc y consola, y para verlo a una distancia adecuada (con el pc a menos de 1 metro, y con la consola entre metro y metro y medio)... sin duda te recomendaría el Benq, Full HD y mucho más recomendable para el pc.
hola me aconsejais el BenQ FP222W H para usar con el ordenador y la play 3 como la xbox360 aunque no tenga arc lo de arc he leido de todo y no se si realmente es necesario hecharme un mano please
Me gustaria comprar una tft de 32pulgadas, y me gustaria q me recomendeis una partalla q este bien de calidad precio, y mas tirando a buen precio [sonrisa]. Solo tengo ese requerimiento, el q sea de 32. Sin mas saludos y muchas gracias
Me acabo de comprar el 2032mw, el monitor esta de lujo pero hay una cosa que no me cuadra, no se si habre montado bien la peana pero con que le de a algun boton del lateral del monitor se pone a balancearse a los lados (parece los perritos estos que se ponen en los coches que tienen la cabeza unida al cuerpo con un muelle). ¿Os pasa esto a alguno?
¿Que tal son los monitores Samsung 2032 BW y 2232 BW? y el 2032 MW a que precio sale aprox. y que entradas tiene?
NeOCaSTi escribió:¿Que tal son los monitores Samsung 2032 BW y 2232 BW? y el 2032 MW a que precio sale aprox. y que entradas tiene?

El 2032mw tiene prácticamente todas la entradas (Hdmi, dvi, vga, componentes, euroconector, antena, etc) en pccity sale por 300€. Eso si no se si es normal pero a mi la peana no me va bien, como pulse boton se valancea con unos 10º por lo menos, da la sensación de que se va a desmontar. Esta tarde lo mirare por si lo he montado mal.

El 2032 BW y 2232 BW no tienen ARC.
Que tal es coolmod?¿, es fiable?. Tengo pensado pillarme el benq g2400w ahi, que sale por 352 mas gastos de envio.

Se puede pagar contrareembolso?

Salu2! y gracias.
John_Doe escribió:Que tal es coolmod?¿, es fiable?. Tengo pensado pillarme el benq g2400w ahi, que sale por 352 mas gastos de envio.

Se puede pagar contrareembolso?

Yo he comprado un par de veces ahí, y no tuve problema.
Creo que tiene buena fama, y me suena algo de que a partir de 150€ los gastos de envío son gratis...

http://www.ciao.es/Coolmod_com__413502 Ahí puedes ver 13 opiniones sobre la tienda.
MAKELEKEKULE escribió:Le mandé un privado al creador del post para que actualizara con el G2400W... pero vistos los resultados (inexistentes XD), lo pongo directamente, a ver si esta vez hay suerte:

BenQ G2400W

Pulgadas: 24"
HDCP: SI
Puerto HDMI: SI
Entradas: DVI, VGA y HDMI
Resolucion Nativa: 1920x1200
ARC: SI, muy completo (modo pixel 1:1 y proporción en las 3 entradas)
1080p: SI.
Comentarios: Uno de los 24" más económicos, tiene salida de audio para conectar altavoces o auriculares (coge el audio de la entrada hdmi).

¿Ya toca ponerlo en el post, no?
;)

Un saludo, y freliz año a todos [sonrisa]

mi conexion a internet tiene un delay lag aproximado de 3 meses. lo que seria un ping de 1000x60x60x24x90= 7776000000 ms de tiempo de respuesta.

lo siento. ah si! feliz año
ola buenas tengo una tele de tubo
y a la ora de konfigurar la pantalla en los menus de mi play kuando pone 4:3 o 16:9
antes tenia 16:9 y weno al poner el gt5 los koxes se veian estrechos juas y weno puse 4:3
k signifika esto....
k si tu tele soporta 16:9 le des a esta opcion
o eligas la opcion kon la k tu vas a jugar?
saludos.. espero alguna respuesta
durrupa escribió:ola buenas tengo una tele de tubo
y a la ora de konfigurar la pantalla en los menus de mi play kuando pone 4:3 o 16:9
antes tenia 16:9 y weno al poner el gt5 los koxes se veian estrechos juas y weno puse 4:3
k signifika esto....
k si tu tele soporta 16:9 le des a esta opcion
o eligas la opcion kon la k tu vas a jugar?
saludos.. espero alguna respuesta

16:9 y 4:3 es la relacion de aspecto (ancho y alto)

La relacion 4:3 es mas cuadrada Ancho: ---- Alto: ---

La relacion 16:9 es la panoramica de los LCD actuales, Ancho: ---------------- Alto: --------- (casi el doble de anco q alto)

Si tu tele no es panoramica estaras embotellando la imagen chafandola lateralmente como si de una cruel tortura se tratase.

Lo mismo que ver la formula1 en TV3 con la tubo del pueblo

La conclusion es que debes configurar tu PS3 a 4:3 mientras no tengas un televisor panoramico.

Posibles problemas: No estoy seguro pero quizas te puedas encontrar (incluso configurado en 4:3)con algun juego q no se muestre correctamente en 4:3 porque no este diseñado para tal o que te meta bandas negras arriba y abajo... o que directamente te coma superficie de pantalla ..
ola

estoi mirando un monitor bastante interesante para la ps3 Belinea o.display 3_26" wide (http://www.belinea.com/es/o_line/product.jsp?node=644&artnr=112601).
Me parece interesante por su precio (499), similar a una tele de ese tamaño, tienen unas especificaciones decentes y al menos donde lo he visto no parecía dar mala calidad de imagen. Además la resolución es 1920x1200 y tiene HDMI con HDCP, así que debería poder exprimir a tope nuestra ps3.

Lo malo es que no sé si soporta ARC, a ver si alguien que se lo haya comprado (creo que salió hace poco) no puede decir algo. En el manual se puede leer, "Modo pixel 1:1 NO" lo cual a mí me suena mal, pero no sé.

Les mandé un mail a los fabricantes pero siempre es más interesante la opinión de un forero. Ah! si alguien encuentra un análisis que lo postee, yo googleé un poco y no encontré nada.
RIDER gracias x tu respuesta...
ahora lo tengo en 4:3 pero lo veo komo un poko estirado a lo anxo... me pasa kon el fifa 2008

mi tele es de tubo pero soporta 16:9 tiene esa modalidad pero kon k lo sporte no es suficiente no? xD a de ser panoramika
Un compañero de trabajo me cambia mi 2032MW de Samsung (HDMI y demas ya lo conocemos) por su Benq G2400W ya que le interesa lo del sintonizador de TV que tiene el mio y demas....

¿Que hariais vosotros? A mi el sintonizador de TV me da = , lo quiero para PC y PS3 solo...el Benq es buena marca?
buenos paneles?

Es que no me aclaro mucho con los aspect ratio y demas...con el Samsung estoy super contento ya que fue ponerlo por HDMI y sencillisimo y cuadrado de primeras...

ayuda! tengo que contestarle mañana y claro ...4 pulgadas de mas se agradecerian ! :D
TiMi escribió:Un compañero de trabajo me cambia mi 2032MW de Samsung (HDMI y demas ya lo conocemos) por su Benq G2400W ya que le interesa lo del sintonizador de TV que tiene el mio y demas....

¿Que hariais vosotros? A mi el sintonizador de TV me da = , lo quiero para PC y PS3 solo...el Benq es buena marca?
buenos paneles?

Es que no me aclaro mucho con los aspect ratio y demas...con el Samsung estoy super contento ya que fue ponerlo por HDMI y sencillisimo y cuadrado de primeras...

ayuda! tengo que contestarle mañana y claro ...4 pulgadas de mas se agradecerian ! :D

Yo lo cambiaba con los ojos cerraos xD.
En general benq es una marca q destaca por precio.

Yo lo q haría es (ya q es un amigo), cambiarlas 1 semana y decidir despues.
TiMi, cambia la pantalla sin dudarlo, no hay color. En lo único que es mejor el Samsung es en estética exterior.

Por cierto, tu amigo de trabajo no se entera mucho... podría comprarse un sintonizador tdt y conectarlo al monitor... (con un cable scart-vga, por ejemplo).
MAKELEKEKULE escribió:TiMi, cambia la pantalla sin dudarlo, no hay color. En lo único que es mejor el Samsung es en estética exterior.

Por cierto, tu amigo de trabajo no se entera mucho... podría comprarse un sintonizador tdt y conectarlo al monitor... (con un cable scart-vga, por ejemplo).

Yo tengo un Samsung 225mw, y le tengo puesto este TDT de Woxter de petaca, funciona fenomenal, pero es que en la cocina tengo como Tv de cocina el Samsung 932mw con otro Woxter y la pongo todos los días y me funciona estupendamente, con lo cual la mejor opción para tener tdt en el 225mW, o el 2032mw es sin lugar a dudas este TDT, pequeño con mando a distancia y su EPG y hasta 3 juegecillos y calendario, el precio no supera los 40€, yo los compré los dos en navidades en oferta en el PC City por 32€ cada uno.

[img=LEFT]http://pipadu.com/data/productos/tdt%20euroconector-f.jpg[/img]
Me he comprado el Benq G2400W y estoy encantao con el, pero tengo un problemilla... Al jugar al call of duty 4 no sale a 1080p sino a 720p, que puede ser?¿
John_Doe escribió:Me he comprado el Benq G2400W y estoy encantao con el, pero tengo un problemilla... Al jugar al call of duty 4 no sale a 1080p sino a 720p, que puede ser?¿

Tienes que forzar a la consola para que coja el 1080p, vete a configuración de pantalla de la PS3 y marca solo 1080p dejando desmarcadas el resto ya verás como te funciona a 1080p, pasa con todos los monitores. Este juego es así de peculiar.
CITIZEN20 escribió:
Tienes que forzar a la consola para que coja el 1080p, vete a configuración de pantalla de la PS3 y marca solo 1080p dejando desmarcadas el resto ya verás como te funciona a 1080p, pasa con todos los monitores. Este juego es así de peculiar.

Corrigeme si me equivoco. El cod4 no funcionaba a 1080p "redimensionado" en lugar de funcionar a esa resolucion nativamente?.
existe conexion d ps3 a monitor sin hdmi??mim monitor tiene vga y dvi in un line in pal sonido.
El cable hdmi dvi q m comprao m deja la pantalla negra. Mejor una conexion vga(almenos pa q se vea mejor q mi mierda tele??) He llamao a tiendas gm y unas se contradicen con otras.... q si no existe, q si uno vende, q si otro dice q solo puede xbox x ser d microsoft...MAN RALLAO!!!
ALGUIEN Q M PUEDA AYUDAR?

PD: "malasangre" haber si mayudas q tienes mi monitor
Shark escribió:
Corrigeme si me equivoco. El cod4 no funcionaba a 1080p "redimensionado" en lugar de funcionar a esa resolucion nativamente?.

El COD4 esta a una resolucion nativa de 600p segun se demostró. Pero esta reeescalado a 720p y a 1080p. Igual que el HALO3 de 360 que en realidad corre a 640p y esta reescalado a 1080p.
¿Me pueden recomendar un televisor/monitor entre 20"-24" en el rango de los 300-400 euros?

Llevo meses buscando y nada.

Lo quiero para ver televisión y jugar a la PS3.

El BenQ G2400w no sitoniza canales de televisión, ¿verdad?

Estaba pensando en el SAMSUNG 2032MW pero no hay en canarias, y las garantias de traer algo así de fuera y que llege en perfectas condiciones es imposible.
Porquet escribió:¿Me pueden recomendar un televisor/monitor entre 20"-24" en el rango de los 300-400 euros?

Llevo meses buscando y nada.

Lo quiero para ver televisión y jugar a la PS3.

El BenQ G2400w no sitoniza canales de televisión, ¿verdad?

Estaba pensando en el SAMSUNG 2032MW pero no hay en canarias, y las garantias de traer algo así de fuera y que llege en perfectas condiciones es imposible.

No el benq g2400w no tiene tarjeta de tv pero si lo vas a conectar a un ordenador, por 50-60€ mas tienes una tarjeta de tv en el ordena y te sale todo por unos 400€.

CITIZEN20 escribió:Tienes que forzar a la consola para que coja el 1080p, vete a configuración de pantalla de la PS3 y marca solo 1080p dejando desmarcadas el resto ya verás como te funciona a 1080p, pasa con todos los monitores. Este juego es así de peculiar.

esto hay que hacerlo con todos los juegos que van a 1080p?¿
hola, tengo un monitor LG Flatron L1718s de 17'' , podría conectar la ps3 a este monitor y conseguir jugar? [idea]
Un saludete!
He estado mirando el SONY KDL-20S4000

Seria para tenerla en mi habitación de dormir, tiene TDT, 16:9 , HDMI etc

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-20S4000&site=odw_es_ES&imageType=Main&category=TVP+15-26+Sony+BRAVIA+TV

¿Alguien me la recomienda, o me la desaconseja?
Hola,

Tengo es monitor LG L226wtq-sf, y quisiera conectar la ps3, veo que necesitare el cable de hdmi a dvi, donde lo puedo conseguir y a que precio?

Creo que servira no? la resolución nativa es de 1680x1050 (1050p), soportara bien los 1080p??

Supongo que sera como el LG L204WT-SF pero en 22" no? es que la q no se que sera.

Bueno en resumen que si soportara los 1080p y se vera bien la ps3 (va a ser esclusivo para ella)

Salu2
Buenas...sigo con el tema del Benq de 24' y el intercambio por el 2032MW que tengo...

Me da miedo el cambio por el tema de la calidad de Benq...

¿Teneis idea del tema de pixeles muertos a nivel de garantia como va? Alguien tiene el monitor ya meses y le va bien? Es que me va tan bien el 2032MW que tengo miedo de cambiar y me salgan todos los pixeles muertos en el Benq jejeje

ayuda!!! :D
TiMi escribió:Buenas...sigo con el tema del Benq de 24' y el intercambio por el 2032MW que tengo...

Me da miedo el cambio por el tema de la calidad de Benq...

¿Teneis idea del tema de pixeles muertos a nivel de garantia como va? Alguien tiene el monitor ya meses y le va bien? Es que me va tan bien el 2032MW que tengo miedo de cambiar y me salgan todos los pixeles muertos en el Benq jejeje

ayuda!!! :D

Si el monitor no tiene ningún pixel ahora mismo es MUY raro que le aparezcan misteriosamente más tarde.

Lo más comun es que vengan de fábrica (si es q vienen).

Pero al respecto de "Me da miedo el cambio por el tema de la calidad de Benq...". Lo de que la calidad del benq es mala, no se de donde lo sacas. Te animo a que lo tengas 1 semana en tu casa (ya que es de un amigo) y no le des más vueltas.
Hola , tengo una duda que espero que me resolváis . Tengo un monitor Benq FP767-12 de 17 '' . He pensado en conectar la Ps3 mediante un cable HDMI - VGA , y así poder jugar en el .

La pregunta es : ¿ podré jugar con la consola con una resolucion de 720 p ( la resolucion máxima que permite el monitor es de 1280 x 1024 ) a pantalla completa ?

Esque he leído por ahí algo de que la Ps3 envía una señar en 16 : 9 , y a mi me gustaría verla a pantalla completa , sin las franjas negras .

Espero que me podáis resolver la duda .

Salu2.
Este monitor que no funciona a 1080p por HDMI-DVI con PS3 (no es HDCP) funciona excelentemente bien a 1080p (reescalados) por HDMI-DVI en XBOX360. Tremenda calidad de imagen y resultados sin deformaciones. No sé si este es el hilo indicado, lo he comunicado también por el de 360.

Un saludo.
Connector escribió:Este monitor que no funciona a 1080p por HDMI-DVI con PS3 (no es HDCP) funciona excelentemente bien a 1080p (reescalados) por HDMI-DVI en XBOX360. Tremenda calidad de imagen y resultados sin deformaciones. No sé si este es el hilo indicado, lo he comunicado también por el de 360.

Un saludo.

Por curiosidad. ¿Los monitores q no tienen HDCP, no funcionan nada de nada en PS3?

No van ni los juegos ni los DivX? (Pensaba q sólo dejaría de funcionar el contenido con protección como el Blu-Ray o incluso DVD.

¿nada de nada?
Pues yo lo he intentado todo y al no ser HDCP no se puede ver nada de nada por HDMI o por HDMI-DVI. A este monitor sólo he conseguido hacerlo funcionar a 1080p (reescalados, es 1680x1050) por hdmi-dvi en una xbox360 arcade de las de hdmi (supongo que porque la 360 no obliga a que el receptor sea HDCP). En PS3 nunca he conseguido (a excepción de pasándolo por componentes) verlo en "HD".
1397 respuestas