Hilo Oficial : MONITORES y PS3 (Monitores compatibles, dudas

llevo siguiendo el-los hilos durante los 2 últimos días.

Parece que ya mas o menos tengo decidido el monitor por los comentarios de la gente.
pero para estar seguros.

Por dinero no hay problema, el problema es el tamaño. Que monitor seria el mejor?

He estado pensando comprarme un tv de 26" 1080 escaled con entrada para pc pero me han dicho que se ve muy mal el pc, que cuesta leer así que si alguien lo a probado y me dice que es un asco ni lo pienso si por el contrario me dice que se ve bien que me diga que modelo tiene, gracias.
Todos los que tengais pensado comprar el LG L226WA-WN TFT 22" HDMI 2ms tener en cuenta que este monitor tuvo una revisión el año pasado con la cual se solucionó el problema del modo video a traves de HDMI, y el contraste que paso de ser 3000:1 a 5000:1. Yo me he comprado el monitor esta semana con la mala suerte de tocarme uno de la versión anterior, es decir con contraste 3000:1 y la versión de firmware 1.32. La mejor manera de saber si el monitor que te estas comprando es la versión mas reciente debeis de fijaros en la pegatina del embalaje en la cual pone HDready y que ponga 5000:1. Ya se que que si os lo comprais a traves de internet no podeis fijaros en ello, pero si teneis cerca algun Pixmania, Alternate,etc... si podeis comprobarlo. Mencionar que no es un problema grave, pues con tantas opciones de configuración que tiene este monitor se soluciona de forma alternativa, yo por ejemplo tengo la PS3 a traves HDMI y el monitor en modo PC en lugar de modo video, y me va de lujo, pero claro si eres un sibarita de la imagen pues ya se sabe. Para el que no lo sepa el problema en cuestión era un oscurecimiento de la imagen cuando se conectaba algun dispositivo a traves de HDMI (PS3 o Xbox360) y el monitor se ponia en modo video con el ARC activado, pero lo dicho, todo tiene solución. Para mí aun con este pequeño defecto sigue siendo una de las mejores compras que he hecho ultimamente, pero ojo, si sois maniáticos de la perfección comprobar que estais comprando la última vrsión. Saludos,,
Para los ineresados en el Samsung 225mw, lo he visto en Urende por 330 €, parece que va bajando.
hola gente! bueno pues hy me he decidido a pillarme una tele wapa para la play3 , y me e cmprado esta : Sony KDL-32U3000
(LCD-TV de 32'' (81cm))¿que tal os parece? el precio es de 579€.
sergien escribió:Para los ineresados en el Samsung 225mw, lo he visto en Urende por 330 €, parece que va bajando.

hoy le he visto en el urende de burgos a 369 €
¿Alguien me puede decir por qué no está el LG L226WA-WN en la página de LG?
larios_tnt escribió:¿Alguien me puede decir por qué no está el LG L226WA-WN en la página de LG?

buscas en lg españa donde no ponen ni el 10% de sus productos
busca en lg global, pero ahí encontraras el l226wa-sn las diferentes nomenclaturas creo que leí que es por el país donde se fabrico.
oye sabes como puedo conectar a internet laplay 3 sin tener el router wifi yo tengo el internet por cable el router que tengo es monopuerto pero no es wifi que yo sepa por que no tiene antenas si me puedes decir como puedo conectarlas muchas gracias enviamelo a mi correo
one_nacho_piece@hotmail.com
Hola, tengo un monitor hp lp2465 y la ps3 no se ve en dicho monitor.
He estado buscando cosas pero no encuentro nada claro, pero hablan de algo llamado "hdcp"
Si el monitor no es compatible ¿no se puede usar con la ps3?
¿Hay alguna forma de hacerlo compatible?
He leido algo sobre un conector HDFury, pero la salida es vga y mi monitor solo tiene entradas dvi, habria alguna forma de utilizar este adaptador en mi monitor?

Gracias y salu2.

Pd: Siento haber abierto otro post por lo mismo, no me di cuenta de este post oficial, sorry.
Buenas una preguntilla:

Me van a "regalar" con la promoción de cajamurcia un tv/monitor de 22´ concretamente es el modelo M228WD, tengo pedido ya un cable HDMI de una web patrocinadora (D.A.) de 19 €. Me gustaria que me dierais vuestra opinion acerca del monitor, su calidad y si lo habeis probado con ps3 pues, vuestro pequeño analisis.

Muchas gracias
Conoce alguien un buen monitor de 24 pulgadas panorámico fullHD con entradas hdmi,dvi y video compuesto?

Me interesa para usarlo tanto para ver videos en mi Media center como jugar a la ps2 y ps3.

Por cierto, es recomendable usar video analógico PAL (576 lineas) en un monitor con resolucion 1920x1200 nativa?
Hola a todos.

Me voy a comprar un monitor para conectar la ps3 y el pc.

Tenia pensado pillarme el Samsung 225MW y conectar la ps3 por HDMI y el PC por DVI, aunque creo que se me sube mucho el presupuesto.

¿Sabeis si lo venden en el MediaMarkt y por cuanto está? ¿Me recomendais algún otro monitor?

A gastarme entre 200 y 300€.

Edito: Tambien habia pensado en el LG 226WA-WN.
hola a todos, vereis, mi PC ha muerto y voy a renovar equipo, quiero pillarme un buen pepino, y ya puestos, monitor acorde, pienso en 24" y lo quiero aprovechar ya para conectar las consolas, tengo la 360 y la ps3 caerá en breve (cuando el team ICO enseñe en que anda metido XD ) , asi que me gustaría que me recomendaseis monitores con los que poder ver bien las consolas, sin deformaciones , con ARC o como se llame el sistema ese.

muchas gracias.

que tal este? tiene ARC?

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V5LC02&showTechData=true#tecData
Buenas, yo tambien tengo pensado en pillarme uno de 24" para conectarlo al pc por dvi i a al ps3 por hdmi.

Que tal el Benq este: http://tienda.lifeinformatica.com/productos_detalle.asp?id=56881&url_vuelta=%2Fproductos%5Fsubcat%2Easp%3FSUBCATEGORIA%3D0340%26FABRICANTE%3DZ04359

Sale x unos 375.

Alguien me lo recomienda?

Gracias.
Felpudo IV escribió:Conoce alguien un buen monitor de 24 pulgadas panorámico fullHD con entradas hdmi,dvi y video compuesto?

Me interesa para usarlo tanto para ver videos en mi Media center como jugar a la ps2 y ps3.

Por cierto, es recomendable usar video analógico PAL (576 lineas) en un monitor con resolucion 1920x1200 nativa?

¿Qué os parece el Dell 2408WFP?
Las especificaciones del Dell 2408WFP

Impresionante ¿no? incluso con la garantía que tiene [sonrisa]
XaviID escribió:Buenas, yo tambien tengo pensado en pillarme uno de 24" para conectarlo al pc por dvi i a al ps3 por hdmi.

Que tal el Benq este: http://tienda.lifeinformatica.com/productos_detalle.asp?id=56881&url_vuelta=%2Fproductos%5Fsubcat%2Easp%3FSUBCATEGORIA%3D0340%26FABRICANTE%3DZ04359

Sale x unos 375.

Alguien me lo recomienda?

Gracias.

lo tengo yo y va muy bien

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=221456

Puedes jugar o ver plis a 1080p sin perder bordes como con los de 22'' que comentan por aquí ni redimensionando la imagen.
Shark escribió:
lo tengo yo y va muy bien

Puedes jugar o ver plis a 1080p sin perder bordes como con los de 22'' que comentan por aquí ni redimensionando la imagen.

Yo también lo tengo, y llevo recomendándolo desde hace tiempo... (me lo pillé en Diciembre, nada más salir).

Varias veces he insistido en que se pusiera en primera página, pero ni caso, esa página no se actualiza desde hace tiempo... :-(

El monitor es muy recomendable, y en pccomponentes aun está más barato.
Yo tuve también el LG L226WA-WN, y el Benq es mejor ;).
Bueno pues al final creo que me decantare x el benq, ya que tiene un precio d lujo para que lleve esa resolucion i tenga entrada hdmi.

Una pregunta:

Tiene funcion PIP?

Saludos!
larios_tnt escribió:¿Qué os parece el Dell 2408WFP?
Las especificaciones del Dell 2408WFP

Impresionante ¿no? incluso con la garantía que tiene [sonrisa]

todos estos monitores dan algun problema para jugar con consolas? me refeiro a la deformacion, todos llevan ARC, puede mostrar la imagen sin deformar?

ese dell me ha gustado, junto al que he puesto antes, de momento serán mis opciones.
XaviID escribió:Bueno pues al final creo que me decantare x el benq, ya que tiene un precio d lujo para que lleve esa resolucion i tenga entrada hdmi.

Una pregunta:

Tiene funcion PIP?

Saludos!

no :(
hola. mirad tengo un problema ke me trae loko y kisiera aver si me podeis echar una mano.

Tengo un monitor+Tv LG Flatron M228WD y no se si es paranoia mia o no, pero me pasa lo siguiente. Cuando en menú activo entrada HDMI (donde tengo la ps3) me da dos opciones de HDMI (el PC y el DTV)

Si lo pongo en HDMI PC la pantalla se me ve perfecta, en cuanto a dimensiones y resolución, pero unos colores feísimos ke no me permite modificar.

Si la pongo en HDMI DTV se me ven los colores muy bonitos, pero la pantalla me ha quedado algo más ampliada (como si se hubiese activao un Zoom) perdiendo algo de resolución y de suavidad en la imagen

Sabeis alguno que es lo que puede ocurrir?? Tanto en PC como en DTV la imagen es 16:9 pero no es lo mismo lo ke se me ve en imagen.

En algunos juegos la diferencia es poca, pero por ejemplo e el PES2008, los cambios son brutales, parece como si jugara en graficos de recreativa.

Necesito ayuda y sé que sabeis. Muchas gracias
romix69 escribió:hola. mirad tengo un problema ke me trae loko y kisiera aver si me podeis echar una mano.

Tengo un monitor+Tv LG Flatron M228WD y no se si es paranoia mia o no, pero me pasa lo siguiente. Cuando en menú activo entrada HDMI (donde tengo la ps3) me da dos opciones de HDMI (el PC y el DTV)

Si lo pongo en HDMI PC la pantalla se me ve perfecta, en cuanto a dimensiones y resolución, pero unos colores feísimos ke no me permite modificar.

Si la pongo en HDMI DTV se me ven los colores muy bonitos, pero la pantalla me ha quedado algo más ampliada (como si se hubiese activao un Zoom) perdiendo algo de resolución y de suavidad en la imagen

Sabeis alguno que es lo que puede ocurrir?? Tanto en PC como en DTV la imagen es 16:9 pero no es lo mismo lo ke se me ve en imagen.

En algunos juegos la diferencia es poca, pero por ejemplo e el PES2008, los cambios son brutales, parece como si jugara en graficos de recreativa.

Necesito ayuda y sé que sabeis. Muchas gracias

Yo tengo el mismo monitor. No ocurre nada fuera de lo normal. Es la forma de actuar del monitor.

Si pones el HDMI en modo PC, ganas en nitidez, pero los colores se ven más pálidos ; y si lo pones en DTV, los colores son más vivos, pero se pierde algo de nitidez .

Se puede solventar en parte:

En la PS3 pon el RGB rango completo , así ganarás en negros, y no se verá tan claro. Y luego, en la configuración del monitor, vete a la sección donde está el contraste y el brillo, y le pones 70 al contraste, y 70 al brillo ; o cómo mejor lo veas. Así oscurecerás la imagen (bajando esos valores), para que no se vea tan claro, aunque no ganarás en colores. Como habrás visto, en modo PC tienes menos opciones para controlar la imagen, y en modo DTV tienes muchas más opciones, pero eso es así.

Yo prefiero el HDMI en modo PC, ya que lo veo todo más nítido.

---

Por otro lado, como bien dices; en HDMI modo PC, tienes los 16:9 enteros, mientras que en HDMI modo DTV tienes 16:9 CASI enteros , como si se hubiera aplicado algo de zoom, pero aún así se ve prácticamente toda la pantalla.

---

De paso te pregunto, si oyes pitidos agudos con dicho monitor al visualizar zonas oscuras . Ya le pregunté a otro forero de por aquí, que tiene el mismo monitor, y me dijo que no oía nada, pero quisiera asegurarme más aún.

El problema que tengo, es que cuando visualizo imágenes oscuras (tanto en PC, como en PS3, y da lo mismo qué modo use, y qué resolución) el monitor emite un pitido agudo, aunque no muy alto.

Me harías un gran favor si lo compruebas, sobre todo con las siguientes páginas . Si alternas entre http://www.google.com (pagina clara) y http://www.gta4.net (pagina oscura), apreciaras mejor si te pita o no. Por favor, presta atención, e intenta poner buen oído . Parece que sale el sonido de la rendija de ventilación superior.

PD: te mando un mensaje privado comentando el tema.
alguien podria currarse un logo para el hilo?
no tengo mucho tiempo ultimamente...

quiero hacer un repaso del hilo principal en los proximos dias y me gustaria incluir el logo
Rid3r escribió:alguien podria currarse un logo para el hilo?
no tengo mucho tiempo ultimamente...

quiero hacer un repaso del hilo principal en los proximos dias y me gustaria incluir el logo

Hombreee... pues ya era hora XD.

Espero que incluyas el Benq G2400W de 24"... Yo te envié, al menos, un mensaje privado con lo que tenías que poner para incluirlo ;).
asthar escribió:hola a todos, vereis, mi PC ha muerto y voy a renovar equipo, quiero pillarme un buen pepino, y ya puestos, monitor acorde, pienso en 24" y lo quiero aprovechar ya para conectar las consolas, tengo la 360 y la ps3 caerá en breve (cuando el team ICO enseñe en que anda metido XD ) , asi que me gustaría que me recomendaseis monitores con los que poder ver bien las consolas, sin deformaciones , con ARC o como se llame el sistema ese.

muchas gracias.

que tal este? tiene ARC?

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V5LC02&showTechData=true#tecData

Sí, tiene ARC y hasta hace bien poco se le consideraba "el monitor", en muchas web le han dado un 10.
Muy buena elección.
Buenas, he estado mirando y remirando y he encontrado un monitor que me parece bastante bueno, el samsung Sm225md de 22", para una habitacion pequeña y que disponga de sintonizador TV.

Alguien podria decir si es recomendable o tengo alguna alternativa mejor mas o menos por el mismo precio -400€.

Un saludo
BenQ G2400w

Pulgadas: 24"
HDCP: Sí
Puerto HDMI: Sí
Entradas/Salidas (Altavoces): No
Resolución Nativa: 1920x1200
ARC: Sí
720p: Sí
1080i: Sí
1080p: Sí
Comentarios: 350€, 1000:1, lo tengo.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Supongo que alguien lo habrá dicho por ahí,pero como esque no esta el samsung 2032mw en portada del hilo?.
Estoy entre dos monitores: el LG l226wa-wn y el benq G2400W.

El Lg me da mas brillo, contraste y entreda por componentes (para conectar tambien la ps2 ya que mi ps3 es de 40 Gb). El unico pero es el backlight.

El benq me da mas tamaño de pantalla y mas resolucion al llegar a 1080p. Pero su precio supera en unos 70€ al otro.

En diseño para mi gana el LG, aunqeu esto impota menos ya que cuando estes jugando a la play 3 no te vas a poner a mirar el marco.

Para los que tengais el benq, ¿suele cansar la vista, es decir que al rato de estar jugando notais los ojos irritado? ¿se nota que tiene menos brillo?

No se cual elegir, ¿vosotros cual recomendais?.
Nachous escribió:BenQ G2400w

Corrección: Entradas/Salidas (Altavoces): Salida MiniJack (2 canales, idoneo para auriculares).
John_Doe escribió:Estoy entre dos monitores: el LG l226wa-wn y el benq G2400W.

El Lg me da mas brillo, contraste y entreda por componentes (para conectar tambien la ps2 ya que mi ps3 es de 40 Gb). El unico pero es el backlight.

El benq me da mas tamaño de pantalla y mas resolucion al llegar a 1080p. Pero su precio supera en unos 70€ al otro.

En diseño para mi gana el LG, aunqeu esto impota menos ya que cuando estes jugando a la play 3 no te vas a poner a mirar el marco.

Para los que tengais el benq, ¿suele cansar la vista, es decir que al rato de estar jugando notais los ojos irritado? ¿se nota que tiene menos brillo?

No se cual elegir, ¿vosotros cual recomendais?.

Sin duda te recomiendo el Benq.

Y es que yo tuve el LG L226WA-WN antes que el Benq... pero a las 2 semanas lo devolví.

La calidad de imagen es superior en el Benq (no solo por tener mayor resolución). La principal diferencia entre ambos es que el Benq no tiene Overdrive ni contraste dinámico, algo que en el LG provoca que tenga unas especificaciones más vistosas, pero que luego, a la hora de la verdad... tenga una calidad de imagen peor, con una riqueza de color bastante discutible (aparición de banding notable, y vibraciones en algunas imagenes).

El brillo del Benq para mi es perfecto, cuando uso la pantalla con el pc lo tengo puesto al nivel 30, y cuando la pongo con la ps3, y me alejo más de la pantalla, el modo dinámico (con brillo 90).
Lo que más cansa la vista son niveles altos de brillo, y el LG lo tiene bastante alto... (aun al nivel 0 es considerable, y así pierde contraste).

Por cierto, Nachous... no se como has podido pasar por alto que el Benq tiene una salida de audio normal (el LG tiene una salida de sonido muy rara, y no tiene regulador del sonido...), amén de regulador del sonido...
A mi me viene de maravilla para conectarle unos auriculares.

P.D. Una muestra de los problemas que está teniendo el LG:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=235016

P.D.2 Syphoon, ¿como quedaste con lo de la conexion hdmi de tu pantalla?
Es muy raro lo que te pasó, si lo tienes todo bien conectado y reiniciaste la ps3...
yo tengo un DELL 2005 FWP alguno podéis comentarme algo de este equipo porfavor?? gracias!!
OLA YA Q AQUI LA GENTE NO LE GUSTA CONTESTAR AVER SI EN MAYUSCULAS L LEEN ME JOR Y SON CAPACES DE ACERME ALGUIEN EL GRAN FAVOR DE DECIRME PQ MI MONITOR BENQ FP71G X CUANDO LO ENXUFO POR DVI-HDMI A LA PLAY NO SE VE NADA Y ME PONE ALGO SOBRE LAS FREQUENCIAS ????

SE OCONFIGURA DE ALGUNA FORMA ESPECIAL PARA Q SE VEA EN LOS MONITORES DE ORDENADOR????

Q AGO MAL
AGO LO TIPICO DE PULSAR 5 SEG Y NADA

PORFAVOR Q ALGUIEN ME AYUDE

Q MEDIGA Q LE PASA Y Q AGO MAL O SIMPLEMENTE Q NO SE ME VA A VER EN LA VIDA PQ NO SE PUEDE CON ESE MONITOR
deporzas escribió:OLA YA Q AQUI LA GENTE NO LE GUSTA CONTESTAR AVER SI EN MAYUSCULAS L LEEN ME JOR Y SON CAPACES DE ACERME ALGUIEN EL GRAN FAVOR DE DECIRME PQ MI MONITOR BENQ FP71G X CUANDO LO ENXUFO POR DVI-HDMI A LA PLAY NO SE VE NADA Y ME PONE ALGO SOBRE LAS FREQUENCIAS ????

SE OCONFIGURA DE ALGUNA FORMA ESPECIAL PARA Q SE VEA EN LOS MONITORES DE ORDENADOR????

Q AGO MAL
AGO LO TIPICO DE PULSAR 5 SEG Y NADA

PORFAVOR Q ALGUIEN ME AYUDE

Q MEDIGA Q LE PASA Y Q AGO MAL O SIMPLEMENTE Q NO SE ME VA A VER EN LA VIDA PQ NO SE PUEDE CON ESE MONITOR

1.- No exigas que te responda la gente.
2.- No escribas en mayúsculas.
3.- Intenta mejorar la ortografía y lenguaje SMS.
Buenas,os comento, mañana tengo pensao ir al carrefour y ya de paso mirar monitores,allí estan bien de precio/Calidad??
Saludos.
MAKELEKEKULE escribió:
Por cierto, Nachous... no se como has podido pasar por alto que el Benq tiene una salida de audio normal (el LG tiene una salida de sonido muy rara, y no tiene regulador del sonido...), amén de regulador del sonido...
A mi me viene de maravilla para conectarle unos auriculares.

Pues porque no lo sabía jejeje
buf despues de leer miles de posts sigo sin saber que monitor comprar, para conectar una ps3/360/pc y con una grafica GeForce 8500 GT cual me recomendariais que tuviese todo lo que decis (arc, buen contraste, con hdmi...) y que fuese compatible con la grafica? me gastaria sobre 400€ mas o menos... a ver si alguien me ayuda... por cierto la preferiria de 24"... si por la grafica es mejor una de 22 pues na, yo es que no se nada de nada sobre monitores xD
esta es una de las que mas me han convencido a ver si alguien me puede decir si estaria bien:
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V5LC06&showTechData=true
Aerith21 escribió:buf despues de leer miles de posts sigo sin saber que monitor comprar, para conectar una ps3/360/pc y con una grafica GeForce 8500 GT cual me recomendariais que tuviese todo lo que decis (arc, buen contraste, con hdmi...) y que fuese compatible con la grafica? me gastaria sobre 400€ mas o menos... a ver si alguien me ayuda... por cierto la preferiria de 24"... si por la grafica es mejor una de 22 pues na, yo es que no se nada de nada sobre monitores xD
esta es una de las que mas me han convencido a ver si alguien me puede decir si estaria bien:
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V5LC06&showTechData=true

Yo estoy muy contento con esa pantalla. La utilizo sobre todo para el PC y algo con mi PS3 (difunta xD).
y con la ps3 como se veia? no tiene ninguna pega? xD eso del arc o cualquier cosa? tambien me vendria bien si alguien sabe lo de la grafica que no es compatible o yo que se que cosas [burla3]
Nachous escribió:BenQ G2400w

¿Dónde vale ese monitor 350€?

La verdad es que me viene perfecto, es justo lo que buscaba, un monitor de 24" con Hdmi y barato.

También he visto el Samsung SyncMaster 2493HM pero me convence más este Benq. ¿Qué opinaís?

Samsung http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=V5LU17
Benq
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=V5LC06
¿Qué es lo del HDCP?¿Es necesario para que funcione el monitor con ps3?
Saludos.
zeoroh escribió:¿Qué es lo del HDCP?¿Es necesario para que funcione el monitor con ps3?
Saludos.

HDCP significa High-bandwidth Digital Content Protection y es un sistema mediante el cual el contenido digital se encripta y es sólo reproducible por elementos compatibles con HDCP. La PS3 requiere que el monitor sea compatible HDCP si se conecta mediante HDMI para poder reproducir contenidos. Si el monitor no es compatible HDCP no se ve nada en pantalla, ya que no se produce el "handshaking" entre la PS3 y el monitor.
Ok,ya tengo el por que no se veia la ps3 en mi monitor,muchas gracias :D
alguien tiene este monitor? http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V5LU09&showTechData=true y de ser asi, podria decirme como funciona con las consolas (ps3/360) y en pc? a ver si alguien me puede contestar ya que quiero comprarme una ya mismo y no se cual escoger [triston]
PD: a ver si alguien me puede hablar de este tambien ya que es muy barato pero seguro que no tiene nada [+risas]
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3895198693&Code2=104&prodID=686973&viewMode=0&catID=200035
A los que preguntáis por el Benq...:

Si tiene ARC -y muy completo-, y donde está más barato es en: http://www.coolmod.com/product.aspx?p=5122&t=14&c=0
También está a buen precio en pccomponentes y pcbox.

Lo diré de forma resumida, porque ya he hablado muchas veces de esta pantalla (que es la que tengo desde Diciembre...):
Si tenéis pensado compraros una pantalla con hdmi y dvi, y con un precio de entre 300 y 400 €... el G2400W es, sin duda, la mejor opción -olvidaros de las de 22"... que con este tenéis FULL HD- ;).
tiene ninguna pega.

Al ser de 24", el 1080p es una resolucion inferior a la máxima del monitor, se corresponde a 1 punto - 1 pixel sin tener que deformar.

Imagen

Imagen

Si te fijas el monitor añade 2 bandas negras (sobre y bajo la imagen) puesto que los monitores de PC no son 16:9 exactamente. Sin embargo con esta configuración, lo verás perfecto.

Sin embargo si quieres estirar la imagen y ocupar toda la pantalla, tb puedes:

Imagen

En 720p pasa exactamente lo mismo:

Si lo estiramos, lo veríamos como en la imagen anterior y sin estirar:

Imagen

Hilo de MAKELEKEKULE en noticias3d:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=213656

Otro más tb de noticias3d:

(En este se ve el tema del 1080p en juegos)

Los 2 hilos son muy buenos, aun q en el segundo tienes más fotos sobre deformaciones, q creo q es lo q te interesa ver.
Muchas gracias a los dos por la info sobre el Benq, ahora el único tema que me falta por resolver es el del sonido, pero esa ya es otra historia...
Mpmx escribió:
¿Dónde vale ese monitor 350€?

La verdad es que me viene perfecto, es justo lo que buscaba, un monitor de 24" con Hdmi y barato.

También he visto el Samsung SyncMaster 2493HM pero me convence más este Benq. ¿Qué opinaís?

Samsung http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=V5LU17
Benq
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=V5LC06

pccomponentes.com 100% fiables. En 24h en casa.
Mpmx escribió:Muchas gracias a los dos por la info sobre el Benq, ahora el único tema que me falta por resolver es el del sonido, pero esa ya es otra historia...

No tiene salida óptica, en caso de utilizar un decodificador digital, habría q conectarlo directamente a la ps3.

Si quieres conectar audio 2.0 puedes utilizar el minijack del lateral.

Yo lo compré en optize.es :

Plateado:
http://www.optize.es/servlet/BENQ_G2400W_-_DISPLAY_DE_PANTALLA_PLANA__339566_optize.html

Negro:
http://www.optize.es/servlet/BENQ_G2400W_-_DISPLAY_DE_PANTALLA_PLANA__341424_optize.html#

Por cierto, cuidado pq hay 2 modelos con el nombre parecido (el g2400wa no tiene entrada HDMI)
pues creo que me pillare el BenQ G2400W ^_^u gracias por las respuestas ^^
1397 respuestas