Hilo Oficial : MONITORES y PS3 (Monitores compatibles, dudas

Una pregunta:

A alguno de los que teneis un monitor de 1280x1024 (es decir, uno de 17 ó 19 pulgadas 5:4), con la PS3 conectada, ya sea por VGA box o HDMI/DVI, y seleccionais la resolución de 720p, ¿os salen franjas negras arriba y abajo para ver la imagen en panorámico proporcionada, o bien os sale la imagen a pantalla completa pero todo estirado en vertical (algo deformado)?

Si a alguien le sale la imagen con franjas (la imagen sale proporcionada) estaría muy interesado en que me dijera qué monitor es.

Gracias a todos.
He estado mirando este monitor por internet y aprece que está bien ¿no?

http://www.belinea.com/es/o_line/product.jsp?node=644&artnr=112402

http://www.pixmania-pro.com/es/es/556942/art/belinea/pantalla-tft-24-wide-o-di.html

Es de la marca Belinea, es de 24" tiene Hdmi y soporta 1080p (no sé si serán nativos o no) y ronda los 450 euros, se supone que con este monitor podría poner la ps3 a 1080p Full reales? ¿Soporta ARC?

¿cómo lo veis?, preferible antes que el samsung 2032mw o el 225md?
Yo me compré una samsung 19" hd ready, la cosa es que aún no tengo la ps3, pero la ps2 se me ve peor que antes, ya sea con el euroconector o por componentes, aún no tengo la ps3, pero la ps3 con el hdmi se verá bien verdad? es decir no me pasará lo mismo que me pasa con la ps2 no?

Saludos
Hola a todos.
Que monitor o tele me aconsejais comprar para ver con buena calidad la ps3?? He estado leyendo en otro hilo que aconsejan este: LG L194WT-SF 19" y como tampoco tengo mucho dinero para gastar..(unos 250e como mucho) a ver si alguno me aconseja alguno bueno.
Gracias;)
Buenas, tengo pensado cambiar el monitor del pc y de paso aprovechar y comprarme uno para usarlo tambien con la ps3, me gustaría saber que os parece este benq de 24´
http://www.benq.com/products/LCD/?product=997&page=specifications
y si alguno lo tiene si es tan amable de darme su opinion sobre este monitor.
Saludos!!!
yosh escribió:Buenas, tengo pensado cambiar el monitor del pc y de paso aprovechar y comprarme uno para usarlo tambien con la ps3, me gustaría saber que os parece este benq de 24´
http://www.benq.com/products/LCD/?product=997&page=specifications
y si alguno lo tiene si es tan amable de darme su opinion sobre este monitor.
Saludos!!!

Ese monitor lo tuve yo y lo acabé devolviendo.

El monitor es genial, buena pantalla, multitud de conexionado (HDMI, DVI, VGA, Componentes, S-Video, Compuesto, y salida de audio cuando conectas el HDMI). Soporta 1080p por componentes y no noté efecto ghosting.

PERO:

Cuando usaba la conexión HDMI o componentes me hacía un overscan de la imagen y perdía más o menos dos dedos de ancho por los cuatro lados, cosa que es inaceptable. Por DVI no pasaba. Llamé a Benq y me dijeron que sí, que eso le pasa a todos los monitores (tócate la milonga) y que si quiero que lo arreglen que me tardarán un mes, mes y algo en llevarlo a Portugal, que es donde por lo visto está el Centro de Reparaciones para estas cosas. Para más inri estas cosas se solucionan con un flasheo del firmware, cosa que un técnico en casa podría hacerlo perfectamente. Además, quieren que mandes el monitor con una caja adecuada, pero que no sea la original porque la tiran, y yo ni de blas iba a correr con un gasto extra de buscar una caja de ese tamaño (La caja original hay que guardarla un tiempo prudencial).

Al final me harté y lo devolví.

La parte no tan mala es que veo que en las especificaciones consta que tiene puertos USB, cosa que el mío no tenía. Así pues puede ser que esta revisión ya tenga el fallo del overscan resuelto, pero no lo sé, así que te aconsejo que llames a Benq y preguntes, aunque lo más probable es que te coja el teléfono una tía que no tiene ni pajolera idea de lo que le estás hablando.

Un saludo.
Moth escribió:
Ese monitor lo tuve yo y lo acabé devolviendo.

El monitor es genial, buena pantalla, multitud de conexionado (HDMI, DVI, VGA, Componentes, S-Video, Compuesto, y salida de audio cuando conectas el HDMI). Soporta 1080p por componentes y no noté efecto ghosting.

PERO:

Cuando usaba la conexión HDMI o componentes me hacía un overscan de la imagen y perdía más o menos dos dedos de ancho por los cuatro lados, cosa que es inaceptable. Por DVI no pasaba. Llamé a Benq y me dijeron que sí, que eso le pasa a todos los monitores (tócate la milonga) y que si quiero que lo arreglen que me tardarán un mes, mes y algo en llevarlo a Portugal, que es donde por lo visto está el Centro de Reparaciones para estas cosas. Para más inri estas cosas se solucionan con un flasheo del firmware, cosa que un técnico en casa podría hacerlo perfectamente. Además, quieren que mandes el monitor con una caja adecuada, pero que no sea la original porque la tiran, y yo ni de blas iba a correr con un gasto extra de buscar una caja de ese tamaño (La caja original hay que guardarla un tiempo prudencial).

Al final me harté y lo devolví.

La parte no tan mala es que veo que en las especificaciones consta que tiene puertos USB, cosa que el mío no tenía. Así pues puede ser que esta revisión ya tenga el fallo del overscan resuelto, pero no lo sé, así que te aconsejo que llames a Benq y preguntes, aunque lo más probable es que te coja el teléfono una tía que no tiene ni pajolera idea de lo que le estás hablando.

Un saludo.

Gracias tio es que con el dinero que vale que encima tengas que estar llevandolo para que te lo actualicen (algo habia leido yo sobre el overscan,que se come un trozo de pantalla, de ahí mi duda)si no es mucha molestia por cual monitor lo cambiaste?
Van-Pi escribió:ola gente, bueno no sabia muy bien donde ponermi problema pero creo q aki es el mejor sitio, haya voy a ver si lo explico bien,
me compre un cable vga para ps3http://www.hardcore-gamer.net/tienda ... ts_id/5971 y me va, pero, la primera vez q lo conecte y lo puse a 720 (mas no aguanta mi monitor) se me veia a pantalla completa de puta madre, pues bien mi monitor tiene un boton de ajuste automatico, y, al intentar calibrar el brillo y color de la pantalla di sin kerer a ese boton y ¡se jodio todo!, me salieron dos franjas negras verticales una a cada lado de la pantalla y me estrecha la imagen, probe a prestablecer el monitor y mil cosas mas pero nada de nada, me siguen saliendo las franjas, pense "bueno sera cosa del cable" y coji y puse la 360 a esa resolucion y cual es mi sorpresa q tambien me lo hace con la 360,cuando antes no me lo hacia y se me veia a pantalla completa, me gustaria saber si hay algun modo de q vuelva a ser "normal" esa resolucion porq esq lo veo estrañisimo mi monitor es un HANNS-G HW191D, realmente creo q me va a volver loco este tema, aunq sea una jilipollez, agradeceria mucho a kien me pudiera ayudar, de todas formas gracias por leer este tochaco, un saludo a todos colegas

me autocito a ver si alguien me puede ayudar...
yosh escribió:
Gracias tio es que con el dinero que vale que encima tengas que estar llevandolo para que te lo actualicen (algo habia leido yo sobre el overscan,que se come un trozo de pantalla, de ahí mi duda)si no es mucha molestia por cual monitor lo cambiaste?

Como digo en mi mensaje, lo devolví, no lo cambié por ninguno, así que sigo con un CRT.

De todas formas estoy siguiendo muy de cerca el Dell 2408WFP, que parece no tener mala pinta.

A Van-Pi: Comprueba en el menú de ajustes de geometría (o como se llame en tu caso), las opciones de ajuste horizontal de tamaño y también ajuste horizontal de posición. Casi todos los monitores conectados mediante una entrada digital (HDMI o DVI) no permiten ajustar la geometría ya que la propia señal es digital y es tal cual es. Sin embargo, en conexionados analógicos sí permiten reajustar los parámetros de geometría y demás.
Moth escribió:

Como digo en mi mensaje, lo devolví, no lo cambié por ninguno, así que sigo con un CRT.

De todas formas estoy siguiendo muy de cerca el Dell 2408WFP, que parece no tener mala pinta.

A Van-Pi: Comprueba en el menú de ajustes de geometría (o como se llame en tu caso), las opciones de ajuste horizontal de tamaño y también ajuste horizontal de posición. Casi todos los monitores conectados mediante una entrada digital (HDMI o DVI) no permiten ajustar la geometría ya que la propia señal es digital y es tal cual es. Sin embargo, en conexionados analógicos sí permiten reajustar los parámetros de geometría y demás.

gracias moth x contestar, en mi caso se llama reloj de fase, pero ya lo puse al maximo y aun asi seguian estando las franjas verticales y la imagen estirada verticalmente, en fin una pena xq la calidad q da es muyy buena mediante este cable, de todas formas gracias ;)
No me refería a esa opción exactamente, el reloj de fase, reloj de píxel y demás opciones similares; sino a unas opciones específicas para el redimensionado de la imagen sólo habilitadas para las entradas de señal analógicas. Vamos, como en un monitor CRT clásico. La verdad que cada fabricante es un mundo, y no he visto ningún Hanns-g en directo, pero ya te digo, me extraña que no estén esas opciones en el menú OSD, ya que si antes podías ver la imagen completa, por narices deberías poder reajustarla. El autoajuste no toca nada que no puedas reajustar tú manualmente.

Saludos.
hola, estoy pensando en comprarme un pantalla para conectar la PS3 y el PC, decidme cual es la mejor de todas, y porque, es que estoy un poco perdido.
Muchas Gracias!!

He visto este, pero no se ni la fecha de salida ni nada, ademas de que es un poco carillo.

Samsung SyncMaster 2493HM
  • Pantalla LCD de 24″
  • Resolución 1920 x 1200 px
  • Tiempo de respuesta de 5ms
  • Contraste de 10.000
  • Brillo de 400 cd/m2
  • Precio: 599 dólares

Jane!!
Aitor86 escribió:
huy..es verdad sia dmite HDMi xDD, pero aún sigo con la duda...realmente el tamaño me parece importante y me decantaría por la 225mw, pero me ahd ejado mosca lo de que no coge 1080p por DVI, yo conectaría la ps3 por Hdmi y mi pregunta es..si coencto el pc por DVI no alcanzaría la máxima resolución?. o te refieres que por DVI una consola no alcanzaría los 1080p? (estoy un poco perdio xD)

Yo tengo conectado el PC por DVI a este monitor a 1680x1050 y no hay problema alguno.
Mirad tengo un monitor tv. LG Flatron L193ST 19", hace un par de años como mucho, y claro quiero comprarme la ps3, había pedido al foro una ayuda sobre que monitor comprarme, pero es que no tengo pelas, vosotros creeis si con este monitor podré jugar decentemente a la ps3?

Estas son las especificaciones que he podido rescatar:

Tecnología pantalla: TFT Active Matrix
Luminosidad: 400cd/m²
Proporción de contraste: 500:1
Pantalla (proyector) / Tamaño de punto: 0,29 mm T
iempo medio de respuesta: 12 ms
Soporte color pantalla: 24-bit (16.7M colores)
Resolución máxima: 1280 x 1024
Velocidad máx. de refresco: 75 Hz
Interfaz: Digital (DVI-D) , VGA (HD-15) , RCA/Compuesto , Vídeo Componente , Mini-phone stereo 3.5 mm
Compatibilidad: MAC , PC
Moth escribió:No me refería a esa opción exactamente, el reloj de fase, reloj de píxel y demás opciones similares; sino a unas opciones específicas para el redimensionado de la imagen sólo habilitadas para las entradas de señal analógicas. Vamos, como en un monitor CRT clásico. La verdad que cada fabricante es un mundo, y no he visto ningún Hanns-g en directo, pero ya te digo, me extraña que no estén esas opciones en el menú OSD, ya que si antes podías ver la imagen completa, por narices deberías poder reajustarla. El autoajuste no toca nada que no puedas reajustar tú manualmente.

Saludos.

ostia tio, pues me acabas de dejar ko jajaja, porq por mas vueltas q le doy al osd no encuentro ninguna opcion de redimensionado,ay q joderse con el monitor, ay una opcion q es analogico o digital, pero eligiendo la opcion q eliges no tiene ningun submenu, madre mia macho me voy a volver loco jajajajaj
Hola yo tengo un samsung 226bw y m va d maravilla, decis q hace downscaling a 1080p , como loconfigurais , poruqe en la play lo pongo y m dice siempre q no puede.

Un amigo quiere un monitor d 24" y m paso este y yo l dije q en un principio no vveia nada malo, q os parece?
http://www.pixmania.com/es/es/632245/art/acer/pantalla-tft-24-wide-p243.html
Puede sapra mi la 226BW, es buenísima en cuanto diseño y calidad pero el no tener ARC lo caga totalmente ya que en 720 P se coma muchos por los laterales además de que en 1080i y p se ve con dientes de sierra

El royo del monitor que has puesto es saber si dispone de ARC, aunque por lo que se ve es bueno y y podrá coger los 1080 reales.
Hola a todos!
Esta mañana me he comprado el Samsung 225 MW.Leyendo el foro he visto que bastante gente lo tiene...
De momento nada mas lo voy a usar para la play3 y pa ver la tele. Tan solo he conectado el hdmi y el cable de la antena para ver la tele...me podias decir alguno de los que tengais este monitor, que preferencias tendria que poner,o alguna cosa importante??? Porque la verdad es que no entiendo mucho...
Gracias al que pueda contestarme
buenas gente, despues de llegar a un punto q mi monitor me ha tocado muchisimo los coj..... pues he cojido y me pillao esta tv para la ps3 y la 360 sabeis si va bien o si es buena tele, mañana me la traenhttp://www.mercadoactual.es/mactua ... ctual.html
como teneis configurada la samsung 225md para la ps3??algun menú oculto de configuracion o algo por el estilo para mejorar imagen aun mas si cabe??

Gracias!
Tengo una duda si me comprara un monitor por precio-calidad un samsung 2032mw o un philips 220XW8FB??? el philips es panoramico, cual elegir?
He comprado el 225 md y la verdad esque el monitor vale la pena, ahora bien, tengo un problema y esque no se porqué pero cuando doy a source a pesar de no haber nada conectado en EXT, siempre sale el EXT, cuando con DVI, HDMI o VGA si no tengo nada conectado se lo salta que es lo lógico.

También me ocurría que al tener la ps3 encendida por HDMI cuando la apagaba y cambiaba de salida la pantalla se quedaba colgada y no detectaba al apagarla el VGA o DVI para ver el PC y tenía que quitar en mi caso el DVI (que es como tengo conectado el monitor) y volverlo a conectar. Ahora por arte de magia ya no se raya xD

Edit: Me acabo d edar cuenta que a 1080 p no sale toda la visión de pantalla que podría salir y a 720p y 1080i se come más de un lado que del otro, es decir si pongo el ARC 16:9 en el tekken la vida de la derexa sale entera pero la de la izkierda se come parte de la barra de vida... ¿eso a qué es debido?
Alguien me puede decir donde me puedo comprar la Samsumg MD por - de 399(lo que la tienen en el pc city
reberes escribió:Alguien me puede decir donde me puedo comprar la Samsumg MD por - de 399(lo que la tienen en el pc city

hola que tal hace mucho que no me paso por este hilo

hace unos meses que tengo el 225md

pero hace unos dias le noto que el monitor me hace como un ruido de fondo

por ejemplo cuando lo enciendo i pongo el dvi o el hdmi
me hace como una especie de zumbido mui fino que se mantiene

y cuando lo apago la circuiteria electronica que lleba dentro tambien se keda aciendo ruido i tengo que desenchufarlo.

esto es normal?
Necesito que alguién me diga si es normal que en el modelo 225md cuando desconecto la ps3 (conectada pro HDMI) la pantallas e vuelve tonta y no me deja cambiar a modo PC y tengo que quitar el cable del monitor, quito el DVI y lo vuelvo a poner (el pc sta conectado por DVI).

Y creo que los 720p, 1080i y 1080 p no los muestra de manera adecuada

Edit: Lo del ruido por lo que he leído els pasa a muchos, pero creo que hay monitores que les pasa más y a otros menos...

Respecto a lo que he comentado de 720 p y 1080 i que se come más de un lado que del otro (es como si la imagen estuviera desplazada a la izquierda) y a 1080 P no llega averse todo el campo de visión (podría ser más amplio) por arriba y los laterales se come un poquito tb a poesar de estar el ARC activado
Por fin puedo ver dignamente la PS3 coño!.

Bueno, yo tengo un Dell 2408fpw y por la conexion DVI se ve de escandalo, perfecta a 1080p.

Como dato tambien comentare que la X360 por el VGA a 1080p se ve igual de bien. Ya probare con el COD3 que lo tengo en X360 y en PS3 (parte del regalo).

Pedazo de monitor muy, pero que muy recomendable.
Necesito ayuda, por favor respondan...

Estoy indeciso entre estos tres monitores:

Hannsg HG216DP

Hp W2207H

LG L226WA-WN

Yo no entiendo mucho de monitores, asi que les consulto a ustedes.

Necesito el monitor para conectar la PS3 y el ordena, la tele la saco desde el ordena asi que no es necesario que tenga antena de TV el monitor.
La play 3 la quiero sacar con un cable HDMI-HDMI, es decir que es imprescindible que tenga entrada HDMI y estos tres monitores la tienen.
Luego esta el contraste que no se como de importante es y que diferencias habra entre los 1000 del Hannsg y los 3000 del LG.
Tambien me preocupa el ghosting, vamos que no se note nada.
Y por ultimo el reescalado a 1080p, que esto no se donde mirar si lo tienen, aunque me parece que el LG no tiene.

Yo me decantaria por el LG, pero el HANNSG esta mu barato y no se en que se diferencia del LG.

¿Que creeis que debo hacer, cual me pillo?

Salu2! y gracias por leerme y resolverme las dudas espero.
Bueno haber si me hechais una mano porque llevo leiendo mas de 1 hora el hilo y no me ha quedado nada claro que monitor escoger.

Mi presupuesto maximo es de 250€, pero si puede ser un poquito mas barato mejor (soy estudiante xDD). Y lo queria basicamente para mi Xbox360 y la PS3 que en breve comprare, la xbox la conectaria por VGA o por componentes y la PS3 por HDMI.

Con lo referente al tamaño (de la pantalla xDDD), pues si puede ser una de 22" mejor que una de 20" aunque a una de 20" no le hago ascos por actualmente juego a la 360 en una de 17" 4:3 de hace 5 años xDDDDD.

Saludos y gracias!
Buenas,

Tras leer los foros y hacer mi propia investigación en la web, me he comprado el Samsung 225MW. En mi caso, lo que yo buscaba en el monitor era; poder conectar el PC y poder conectar la PS3. El tema de las TV me daba un poco igual y es por eso que al principio estuviese mirando el LG L226WA-WN. En cualquier caso, aqui va mi primera impresión:

- Conecte la PS3 con el cable HDMI y se ve muy bien. Colores vivos y nítidos. He notado que se ve mucho brillo o contraste, vamos como clareado o con una niebla muy leve. Como si el contraste o el brillo estuvieran muy altos. A pesar de que la gente habla de 1080p (1050p) en la configuración de la PS3, solo detecta 720p y 1080i. Esta tarde voy a hacer varias pruebas con otro tipo de conectores para ver la calidad y resoluciones disponibles.
Probando un poco mas el monitor, he conseguido mediante los controles de brillo y contraste, dejarlo mas decente, pero sigo pensando que la luz de fondo esta muy alta. En cuanto a las resoluciones, rectifico lo dicho, las resoluciones disponibles son 720p,1080i y 1080p. Otra cosa, de las opciones de pantalla, el wide se come un centimetro de vision por cada lado, el modo 16/9 es ideal y solo se pierden unos centimetros por arriba y abajo que bajo mi punto de vista, con las dimensiones de la pantalla, no tiene gran importancia, los otros modos no tienen mucho sentido

- La luz de fondo de la pantalla se nota mucho y se forma como un cerco de luz alrededor de la pantalla que molesta mucho. Esto se aprecia sobre todo en la oscuridad, por lo que ver una película se hace un poco incomodo. Me imagino que es cuestión de acostumbrarse.
El tema del cerco de luz alrededor de la pantalla, parece haber desaparecido, seguramente al bajar el nivel de brillo y cotrate. Tambien he leido por ahi que suele desaparecer cuando el monitor alcanza la temperatura optima aunque no se referia a este monitor en concreo.

- La TV no la he probado ya que no me interesa, pero me imagino que se vera decentemente. Lo que si he probado es un DVD y la calidad de imagen no es del todo mala aunque creo que una TV LCD del mismo tamaño, daría mejor resultado. Una vez mas el tema de la luminosidad de la pantalla y la creación del color negro, no esta muy lograda.
Un poco de lo mismo, bajando el brillo y contraste mejora mucho, me queda jugar un poco con el menu oculto del monitor para ajustar aun mas el tema de los negros y blancos

-En cuanto la conexión al PC (VGA), pues una maravilla, siempre y cuando se use la resolución nativa. Otras resoluciones pierden nitidez. De todas formas voy hacer mas pruebas esta tarde con distintas resoluciones y os comento. También en modo PC he notado demasiado contraste/brillo. Esta tarde probare con un cable DVI.
Lo dicho solo hay dos resoluciones potables, la de 1050 y la de 720 creo que es. Las otras se ven difuminadas, nada que no sepamos. Ayer no pude comprar el cable DVI-D Dual Link para probar la conexion con el PC con este cable, pero esta tarde lo compro y os comento.

-Otras cosas que no me han gustado pero que son simplemente detallitos. Los controles del frontal del monitor, son táctiles (muy chulo), el problema, no están iluminados, así que como estés a oscuras o incluso con poca luz, no se ven estos controles. Solución, usar el mando a distancia.

En general, estoy contento aunque solo he tenido unas pocas horas para trastear con el monitor. Como ya he dicho, esta tarde voy a juguetear un poco mas y publicare el resultado.
Por cierto, tener en cuenta una cosa, debido al tamaño del monitor es normal que visto desde cerca no se vea tan bien. La mayoria de gente esta acostumbrada a usar monitores pequeños que tan solo estan a un metro de distancia. Para hacer justicia a este monitor, habria que alejarse un poco (cuando se use con consola o como TV) y ahi apreciariamos la calidad de este pedazo de monitor.

Por cierto, el monitor me ha venido con un píxel vago, y he leído que esto es normal en monitores de altas resoluciones. ¿Me podríais comentar cual es vuestra experiencia con el tema de los píxeles vago/muertos en los monitores que habéis comprado últimamente?

Un saludo,
Adama que tal te va el dell 2408wfp?..algún problema de ruido, backlight mala distribución de colores?

Y donde lo has comprado y por cuanto te ha salido?

que de preguntas...
froddo escribió:Adama que tal te va el dell 2408wfp?..algún problema de ruido, backlight mala distribución de colores?

Y donde lo has comprado y por cuanto te ha salido?

que de preguntas...

Yo también me uno a las misivas. Ese monitor lo tengo en el punto de mira y se me hace la boca agua...
Pues por lo que he leído yo en la review que hacen varios usuarios de una web el monitor está cojonudo, pero tiene un pequeño problema de sonido, se escucha un pequeño zumbido y no sé si había algo más... (un poco de backlight me parece o algo así pero muy leve).
http://www.soloprecios.es/d-Acer-MONITOR--TFT-22-ACER-AL2216WS-5MS-DVI-Negro-Plata-B025708.html

Darme vuestra opinión sobre este monitor,¿que os parece ?.POr el precio no está mal ,como veis las especificaciones?

Acabo de ver este otro y tiene HDMI
http://www.appinformatica.com/monitores-hanns-lcd-22-hg216dp-hdmimm.php
Opiniones please.

Gracias
Haleboop escribió:
Acabo de ver este otro y tiene HDMI
http://www.appinformatica.com/monitores-hanns-lcd-22-hg216dp-hdmimm.php
Opiniones please.

Gracias

¿Ese ultimo HANNSG tiene ArC?, los poseedores de un LG l226wn-wa me podrian decir si ese LG tiene ARC?¿

¿Que monitor me recomendariais el HANNSG o el LG?, esque tengo muxas dudas...
Hola a todos...
Me quiero comprar un monitor para mi xbox360 que no supere los 200 euros y tengo algunos mirados pero aún tengo unas dudas, espero que no os importe ayudarme, os las voy poniendo.

1)Por lo que he leido, la mejor forma de jugar a xbox360 es por vga con resolución 720p.
Hdmi es otra entrada de video pero si yo voy a jugar a720p a mi me da igual que el monitor tenga hdmi no?
Aprovechando la pregunta, que es el cable hdmi-dvi??

2)Que es la resolución nativa?

3)Si el monitor que compre no tiene ARC, se nota mucho en el resultado final de la imagen? Quedará muy estirada la imagen de algunos juegos.

4)El hdcp es fundamental? Si no los juegos dan tirones?

5)La última: Por lo visto algunos monitores son 16:9 y otros 16:10 aunque en todos se supone que son panoramicos no?
Cuando llegue a la tienda tengo que pedir un 16:9 no?

Edito para decir que el acer que pones tiene un contraste un poco bajo no? 700:1 y que el hans me parece muy barato para ser de 22" donde está el truco? en la marca?
escubi escribió:Hola a todos...
Me quiero comprar un monitor para mi xbox360 que no supere los 200 euros y tengo algunos mirados pero aún tengo unas dudas, espero que no os importe ayudarme, os las voy poniendo.

1)Por lo que he leido, la mejor forma de jugar a xbox360 es por vga con resolución 720p.
Hdmi es otra entrada de video pero si yo voy a jugar a720p a mi me da igual que el monitor tenga hdmi no?
Aprovechando la pregunta, que es el cable hdmi-dvi??

2)Que es la resolución nativa?

3)Si el monitor que compre no tiene ARC, se nota mucho en el resultado final de la imagen? Quedará muy estirada la imagen de algunos juegos.

4)El hdcp es fundamental? Si no los juegos dan tirones?

5)La última: Por lo visto algunos monitores son 16:9 y otros 16:10 aunque en todos se supone que son panoramicos no?
Cuando llegue a la tienda tengo que pedir un 16:9 no?

Edito para decir que el acer que pones tiene un contraste un poco bajo no? 700:1 y que el hans me parece muy barato para ser de 22" donde está el truco? en la marca?

Buenas,

Resolucion nativa es la resolucion a la que el monitor esta optimizado al maximo y se ve mejor. Dependiendo del tamaño de los monitores, estos tienen diferentes resoluciones nativas. En el caso de un monitor de 22" la resolucion nativa es 1680 x 1050. Si usas una resolucion inferior te funciona perfectamente, pero se suele difuminar para compensar la pixelacion de los graficos y se ve un poco borroso.

El ARC tengo entendido que te ajusta la imagen a sin distorsionarla demasiado. Ten en cuenta que la resolucion de la PS3 es 1080 y no 1050 que es la resolucion maxima de un monitor de 22". Lo que el hace el monitor es quitar lineas y ajustarlo para que la imagen no se distorsione.

Sobre el HDCP, tiene que ver mas bien con las peliculas. HDCP es un protocolo de encriptación diseñado por Intel para proteger el contenido multimedia que se muestra en la pantalla. Vamos, una medida de seguridad para asegurarse que solo se usa contenido original y no copias. Es posible que algunas peliculas vengan codificadas con este formato y por tanto, no puedan ser vistas en el monitor. Es muy aconsejable, ya que parece que cada vez se usa mas.

Creo que los monitores de 22" son todos 16:10. Depende del tamaño y crea algunos problemas al usarlos con las consolas que suelen estar optimizadas para 16:9. En cualquier caso, con el ARC y si el monitor es medio decente, no deberia ser un problema. Yo tengo un Samsung 225MW y se ve muy bien.

De todas formas, como ya he dicho al principio esta informacion que te he dado puede no ser del todo cierta. A ver si alguien mas puede aportar algo mas de info o corregir algun dato de los que te he dado.

Un saludo y espero que te sea de ayuda
Me ha sido de mucha ayuda, gracias. En mi caso es para una xbox360 no para una play 3 pero supongo que será parecido.

Lo que no tengo claro es lo de hdmi etc como os comento arriba, en cualquier caso os comento.

Tenía mirado por poneros un ejemplo(si me decis que os parece os lo agradezco) estos monitores, pero al ver el Hanggs que han puesto aqui de 22" ya me han dejado descolocado, ya qeu aparentemente está muy bien por ese precio. La unica diferencia que le he visto con los monitores que tenía mirados es que los que tengo mirados tienen 2000:1 de resolución y el hanns tiene 1000:1 pero ojo, de 22".

Aqui os les pongo a ver que os parece comparado al hans, no entiendo por que valen lo mismo.

http://www.pixmania.com/es/es/590424/art/lg/pantalla-tft-19-wide-l194.html

http://www.pixmania.com/es/es/731403/art/acer/pantalla-tft-19-wide-x193.html#fichetechnique

COmo puede valer solo 20 euros mas el hanss siendo de 22"?

Edito, he mirado tu samsung y se me va de presupuesto muchisimo. No entiendo como puede valer tanto teniendo un contraste de 700:1 que es más bien bajo... Por que vale tanto?

Saludos ¡¡
Buenas,

Pues sin tener los monitores y no poder probarlos, es dificil saber su rendimiento y compatibilidad con la Xbox. En cualquier caso, el precio del Samsung es mas alto porque tiene muchas mas prestaciones que los monitores que comentas:

-Sintonizador Pal incluido para usar el monitor como TV independiente.
-22" de tamaño de pantalla
-Entrada de video por Componente, VGA, DVI, HDMI, S-Video, etc
-Altavoces incluidos, salida de audio
-Y muchas cosas mas

Como ves, es entendible que tenga un precio tan elevado. Recuerda que estos monitores que comentas tienen una resolucion maxima de 1440 x 900, por lo que no vas a poder usar resoluciones 1080i o 1080p y vas a tener que usar 720p. La verdad que se ve increible incluso en 720p, pero para que lo tengas en cuenta. Un saludo,
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿alguien ha probado una PS3 en un monitor Sungoo panorámico de 20" y mediante el X2VGA2?
Vaya con los precios de pc-city, carísimo. El otro dia fui a ver los samsung 2032mw y 225mw, como no me gustó el más caro... El 2032mw a pesar de tener más contraste al tener el protector de la pantalla mate da sensación de tener menos color que el 225mw (que tiene el protector brillante). Total que me gustó el 225mw pero vaya precio! 430€ como abusan...
Acabo de encontrar en una página el monitor Samsumg 225MW por 300€, no se si por otros sitios está más barato (si es asi decidlo), estoy reuniendo pasta haber si me lo pillo.

http://www.almacen-informatico.com/SAMSUNG_syncmaster-225mw-LS22CRASB-EDC_42443_p.htm
Vaya precio!!. Cuanto cobran por gastos de envio? lo sabes?

Edito:
Me auto contesto jeje, que con la emoción no he mirado 342 € iva y transporte incluido. En abyss 359,97 € iva incluido en tienda (Málaga).
Buenass.

Me voy a pillar una tv proximamente y no sé cual escojer. Creo que me voy a decantar por la samsung 2032. Que tal esta que me decis de ella? Voy a conectar la PS3 por HDMI y el PC. Por HDMI me coje 1080p?

Un saludo.
Yo al final me he comprado el hanns de 22"...

Está muy bien, lo unico que me venia con un pixel muerto en el medio de la pantalla y parecia usado por lo que mañana me lo descambian por otro, espero que no vengan pixels muertos porque es una putada ¡¡

Lo unico que le he visto un poco flojo es que no se ve excesivamente oscuro, el contraste aunque a lo mejor toqueteando se logra ver mejor.

Saludos ¡¡¡
SAMSUNG 226BW

Pulgadas: 22"
HDCP: SI
Puerto HDMI: NO (Requiere usar cable HDMI-DVI)
Otras entradas (Altavoces): DVI y VGA
Resolucion Nativa: 1680x1050
ARC: NO
Downscaling 1080p to native: SI
720p: SI (recorte de imagen)
1080I: NO
Comentarios: a 1080p perfecto pero muestra advertencia cada vez q se entra y sale de un juego... es necesario darle al boton del monitor cada vez... un coñazo

He leído esto ya que tengo este monitor pero como haces para escucharlo (altavoces) ya que este monitor no tiene altavoces... como conectas el audio?.. ¿hay algún cable DVI- HDMI con salida de audio?. Gracias de antemano.
ZOwle escribió:Buenass.

Me voy a pillar una tv proximamente y no sé cual escojer. Creo que me voy a decantar por la samsung 2032. Que tal esta que me decis de ella? Voy a conectar la PS3 por HDMI y el PC. Por HDMI me coje 1080p?

Un saludo.

yo la tengo y se ve muy bien por HDMI
el PC por vga se ve muy bien tambien(supongo que por dvi mejor pero no lo se)
coje 1080p por HDMI aunque su panel es de 1050p pero no te defraudara
saludos
Entonces si puedo comprarmela tmb..

Gracias por sacarme de esta duda... :-P
Buenas a todos.

Tenia el Samsung 225 mw desde Octubre pero hasta hoy no me habia comprado la Play3.

La tengo conectada con un cable HDMI de ardistel.(comprado en GAME).

El problema que tengo es que al ponerlo a 1080p en el menu de la Play3 dicha resolucion no funciona.

Por mas que busque en el Hilo no encontre ningun caso parecido(es un hilo muy grandde con que igual no lo vi).

Alguien podria echarme un cable? Tenia concetado el Pc al mismo monitor pero por probar desconecte todo y ahora solo esta la PLAY3.

Un Saludo.
Yo tengo el LG L226WA-WN desde hace dos días y es un gran monitor, pero compre el modelo WN porque el SN decian que saturaba los colores. Pues en este modelo no satura los colores, pero en el modo video y con el ARC seleccionado en original se ve todo muy oscuro, y eso que tengo la luminosidad y el contraste a tope. He indagado por hay, y dicen que se debe al firmware. ¿Se puede actualizar el firmware? ¿le sucede esto a alguien mas? A lo mejor es que lo tengo mal configurado, no se que hacer.

P.D. Por fin he encontrado la solución al problema de la oscuridad a traves de HDMI , para eso teneis que configurar la PS3 y el monitor del modo siguiente:

PS3 - Ajustes de pantalla - RGB rango completo (HDMI) - LIMITADO

Monitor- Pantalla - hdmi - VIDEO
Arc - ORIGINAL
Imagen - PSM - Dinámico (este ajuste es opcional, pero ofrece un buen resultado)
ke opináis del monitor LG Flatron M228WD??
1397 respuestas