Hilo Oficial : MONITORES y PS3 (Monitores compatibles, dudas

¿¿Se nota mucho el que no tenga ARC un monitor??

Es que tenía pensado cogerme el LG 226WA-WN, pero me parece que va a estar agotado por todos lados. Y estaba buscando uno que tuviese entrada HDMI, como el Benq FP222WH, pero lo malo que este no tiene ARC.

[360º] [360º]

Es que tenía pensado cogerme el LG 226WA-WN, pero me parece que va a estar agotado por todos lados. Y estaba buscando uno que tuviese entrada HDMI, como el Benq FP222WH, pero lo malo que este no tiene ARC.

[360º] [360º]

[360º] [360º]
yo tengo el Acer AL1916WAs. ¿es recomendable para poner la ps3?

un saludo.

ah, si otra cosa: para poner la ps3 y la tele en el monitor hace falta un cacharrillo, me parece. podriais hacerme alguna comparacion de algunas? (si es que sabeis de que hablo... XD)

ahora si, un saludo
Kotoriano escribió:Bueno chicos, yo ya estoy como loco con lo de los monitores... El Benq G2400w és el único que tiene todas las características (a la espera del Dell 2408 wfp) y estoy pensando si no sería mejor dejar al PC como lo tengo con mi Benq de 19" de hace dos añitos y pillarme una buena Bravia para la PS3 y las películas y ya la colgaría en la pared porque en la mesa no me cabría xDD

Pero tengo unas dudas a ver si alguno me las podéis aclarar:

¿Dónde se ven mejor los juegos de la PS3 (y me refiero a calidad general, teniendo en cuenta todas las características) en una bravia full hd o en un monitor full hd?

¿Si le conecto el PC a la Bravia como me irían los juegos de PC? La navegación y lo demás me da igual como se vea...

Salu2 y gracias.

P.D. No hay Bravias de 32" con Full HD... [uzi] ¿Que Full HD és la mejor de como mucho 37"?

P.D. 2 Ya sé que muchos me váis a decir que a menos de 40" no se nota, pero me da igual... yo SI lo noto xDDD

Como calidad de imagen para el salón sin duda una Bravia F. HD otra historia es que quieras utilizar también esa pantalla para el PC, mal asunto, muy grande para trabajar tan pegado, no lo aconsejo en absoluto, aunque hay gente que a todo se acostumbra, los juegos del PC en una Bravia Full HD pues te irán por debajo de la resolución de la TV es decir raro raro y por otra parte dudo que tu gráfica pudiera mover juegos en el PC a 1920x1080 con un poco de soltura y nivel de detalle óptimo, de hecho pocos por no decir casi ningún juego de pc permite esas resoluciones. Respecto a que FHD de 37" es la mejor, para gustos colores, eso es personal, procura ver en funcionamiento varias y tu decides. Con marcas como Sony o Philips siempre aciertas, aunque no descartes las Samsung que tienen buen precio o las toshiba regza que están pegando fuerte. El tema de notarse va más a la distancia a la que veas la Tv y la velocidad de las imágenes, en imágenes estáticas y corta distancia ante dos TV del mismo tamaño una HD ready y otra Full Hd si que lo aprecias.
A ver si podéis aclararme una duda rápida. Teniendo en cuenta la resolución y suponiendo que los 2 reescalen 1080p a la nativa, dónde se ve mejor la ps3, en un 19" o en un 20"? y poniéndolo a 720p, en cual se ve mejor? graciass.
Senna escribió:A ver si podéis aclararme una duda rápida. Teniendo en cuenta la resolución y suponiendo que los 2 reescalen 1080p a la nativa, dónde se ve mejor la ps3, en un 19" o en un 20"? y poniéndolo a 720p, en cual se ve mejor? graciass.

Pues obviamente y bajo mi criterio, depende totalmente del monitor. Habria que consultar modelos / especificaciones para saberlo. Teóricamente cuanto mayor sea el monitor, mejor, pero en esas resoluciones, poco importa. Ojo, como bien dices, reescalara 1080p, pero no "a la nativa".

alfa chi escribió:yo tengo el Acer AL1916WAs. ¿es recomendable para poner la ps3?

un saludo.

ah, si otra cosa: para poner la ps3 y la tele en el monitor hace falta un cacharrillo, me parece. podriais hacerme alguna comparacion de algunas? (si es que sabeis de que hablo... )

ahora si, un saludo

Pues siento decirte que no vas a poder conectar tu ps3 ya que no soporta HDCP, salvo que compres un vgabox o un hdfury, siento decirte que yo por lo menos desconozco ambos. Busca un hilo especializado en ello.

aioros_vk escribió:¿¿Se nota mucho el que no tenga ARC un monitor??

Pues se nota...según tu nivel de exigencia, yo siendo sincero, me compre un samsung sin arc y no me percaté de la deformación, hasta que no medí un círculo perfecto y efectivamente ya saltó a la vista, pero hasta que hice la prueba habian pasado ya unos 5 días. Eso si, hay que decir, que si tienes un monitor con ARC y la cambias para comprarar, se nota mas, todo depende de ti y de tus exigencias.
buenas, despues de leerme varias pagina del post sigo sin aclararme. Lo que me comprare sera uno de 22 y estoy ente el BenQ FP222WH y el LG L226WA-WN. El caso es si alguien sabria decirme que tal se ve el benq a 1080p y si realmente es tan importante el arc. ¿Viniendo de una tele de tubo se nota mucho?

un saludo!

PD: Un monitor de 24 es excesivo para una habitacion?
yoru escribió:
PD: Un monitor de 24 es excesivo para una habitacion?

No, y vale la pena (hablamos de 1920x1200).
Te lo dice alguien que tiene un 24" (G2400W) en una habitación de unos 8 metros cuadrados.
Buenas a todos
He preguntado en una tienda de juegos abajo de mi casa y me han dicho que no puedo conectar mi monitor(un HP vs 17)a la ps3...tiene una entrada de 15 pines y me da q si puedo,estoy en lo cierto y,verdad?
alex44 escribió:Buenas a todos
He preguntado en una tienda de juegos abajo de mi casa y me han dicho que no puedo conectar mi monitor(un HP vs 17)a la ps3...tiene una entrada de 15 pines y me da q si puedo,estoy en lo cierto y,verdad?

Pues no, porque según las caracteristicas que dices se puede deducir que tu monitor no tiene protocolo HDCP. No te lies, a base de conectar cables y clavijas vas a poder conectar la consola, pero no se va a ver nada. Si quieres da mas detalles del modelo, pero 99,9% que no puedes. Saludos
me voy a comprar una para la ps3 para mi cuarto, de entre 19'' y 22'', 1080p,hdmi o dvi, y dudo entre aguna:
¿qual os parece mejor?

SAMSUNG SM2032MW con TV

tft 20'' , dvi , hdmi , HDTV Ready , 1680 x 1050 (aunque pone 1080p)

LG 194WT-SF

tft 19'' , dvi , pone 1080p aunque sera como la de arriva

yo lo que quiero es una tele para mi cuarto para disfutar los 1080p o si no hay mucha diferencia los 1050p ''esos''

si os gusta mas otra decirlo gracias
saludos
Hola, me he comprado el Samsung SM2032MW y muy contento con el. Solo una duda... Si en lugar de ver de frente el monitor, lo veo un poco de perfil, la pantalla tiene el efecto de tener como arrugas. Es dificil de explicar, imaginaros un mantel arrugado; pues asi es como se ve la imagen si no ves el monitor de frente. Esto es normal en este tipo de pantallas? o deberia preocuparme?
Magooo escribió:Hola, me he comprado el Samsung SM2032MW y muy contento con el. Solo una duda... Si en lugar de ver de frente el monitor, lo veo un poco de perfil, la pantalla tiene el efecto de tener como arrugas. Es dificil de explicar, imaginaros un mantel arrugado; pues asi es como se ve la imagen si no ves el monitor de frente. Esto es normal en este tipo de pantallas? o deberia preocuparme?

Es completamente normal, es como ya hemos dicho otras veces el precio de los paneles TN, pero si lo miramos de frente van estupendamente.
Tengo una duda, a ver si me la podeis resolver :D

Tengo planeado comprarme un monitor y la ps3, por desgracia la ps3 de 40gb no tiene retrocompatibilidad, asi que necesito un monitor al que pueda poner la ps2 (No quiero dejar de jugar a algunos juegos de ps2 xD)

He estado viendo los monitores que habeis puesto y el que mas me convence es este: LG L226WA-WN

¿Podría conectar la ps2 a ese monitor con facilidad? ¿Necesitaría algún componente extra? Y ya de paso..¿donde comprarlo xD?

Gracias de antemano.

Edit: Ah! ¿Y el tema del audio como iria?
Algun modelo como el samsung 225Md con tdt pero en 24"?

gracias!
GaNDalFViTi escribió:Tengo una duda, a ver si me la podeis resolver :D

Tengo planeado comprarme un monitor y la ps3, por desgracia la ps3 de 40gb no tiene retrocompatibilidad, asi que necesito un monitor al que pueda poner la ps2 (No quiero dejar de jugar a algunos juegos de ps2 xD)

He estado viendo los monitores que habeis puesto y el que mas me convence es este: LG L226WA-WN

¿Podría conectar la ps2 a ese monitor con facilidad? ¿Necesitaría algún componente extra? Y ya de paso..¿donde comprarlo xD?

Gracias de antemano.

Edit: Ah! ¿Y el tema del audio como iria?

Pues (que alguien me corrija si me equivoco) para conectar ps2 necesitas una entrada vga (clásicos amarillo blanco y rojo) o euroconector. Lamentablemente este montor no lo tiene, pero sí, si no me equivoco, los samsung de gama mw ya que tiene sintonizador de televisión, y casi seguro que todos los que posean tele tendrán este tipo de entradas. Creo que otra manera seria comprando un vgabox, pero ya que te compras un monitor, que todo te venga integrado y no andes haciendo conexiones. Otra manera es si tienes tarjeta de television conectando al consola a la tarjeta, para jugar a la play etndrias q tener el ordenador encendido y aparte, se ve francamente mal, al menos las que he probado. el sonido dependiedo del monitor que compres, ya que si tiene altavoces y una de las entradas dichas anteriormente el sonido saldria por el monitor, si no tendrias que comprar un cable en cualquier tienda de electronica que convierta los 2 de audio rca en hembra jack 3,5mm el cual conectarias directamente a los altavoces, lo mismo podrias hacer en la ps3.

saludos
KaseCasi un k escribió:
Pues (que alguien me corrija si me equivoco) para conectar ps2 necesitas una entrada vga (clásicos amarillo blanco y rojo) o euroconector. Lamentablemente este montor no lo tiene, pero sí, si no me equivoco, los samsung de gama mw ya que tiene sintonizador de televisión, y casi seguro que todos los que posean tele tendrán este tipo de entradas. Creo que otra manera seria comprando un vgabox, pero ya que te compras un monitor, que todo te venga integrado y no andes haciendo conexiones. Otra manera es si tienes tarjeta de television conectando al consola a la tarjeta, para jugar a la play etndrias q tener el ordenador encendido y aparte, se ve francamente mal, al menos las que he probado. el sonido dependiedo del monitor que compres, ya que si tiene altavoces y una de las entradas dichas anteriormente el sonido saldria por el monitor, si no tendrias que comprar un cable en cualquier tienda de electronica que convierta los 2 de audio rca en hembra jack 3,5mm el cual conectarias directamente a los altavoces, lo mismo podrias hacer en la ps3.

saludos

¿Es decir, el que mejor me vendría sería este si no me equivoco no?
Samsung SyncMaster 225MW

* 1 x VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15)
* 1 x DVI-D - DVI digital de 24 espigas
* 1 x SCART - SCART de 21 espigas
* 1 x HDMI - HDMI Tipo A de 19 espigas
* 1 x entrada S-Video
* 1 x entrada de vídeo del componente

DVI o VGA para el pc, el hdmi para la ps3 y las entradas analogicas para la ps2, ademas viene con altavoces..
Pues si, desde luego tiene todo lo que necesitarias, ademas es un buen monitor, citizen hizo una review cojonuda unas páginas atrás. De todas formas, hagamos una llamada a citizen a ver si se pasa por el foro y te puede confirmar el tema de ps2. Yo estoy seguro de que la puedes conectar pero OJO, la calidad no se como será. De hecho la gente comenta que se ve peor que en una tele de tubo ya que la resolucion de ps2 está preparada para estas televisiones y no para monitores con super resoluciones, pero en fin, es lo que hay, es la mejor solución (recalcar que no es una opinión basada en una vivencia mia, es solo opiniones en foros, igual se ve mejor y todo :D). Que sepas que yo tengo la ps3 de 60 gigas y aunque no se ve mal en el monitor porque ps3 mejora la resolucion de juegos de ps2 (le meterá algun filtro) tampoco es la bomba, casi prefiero jugar en mi tele de toda la vida. Saludos
aver tengo una duda. estoy probando el lg M228WA-BZ pero lo unico que me raya es que no soporta 1080p y en 1080i me corta trozo de pantalla. Entonces he mirado el samsung 225MW que si sopora 1080p y lo veo muy bien pero ahora biene la question. el samsung tiene 700:1 de contraste y el lg 3000:1. el monitor es para usar como monitor(pc), tv(con un decodificador) y para las consolas. para los usos que le quiero dar que me conviene mas, mucho contraste o los 1080p del samsung? aparte de eso, compensa la diferencia de precio entre uno y otro? xq el lg me ha costado 299€ pero el samsung cuesta 419€ en pccity. y nececito saberlo ya, xq mañana es el ultimo dia de pruena
aver tengo una duda. estoy probando el lg M228WA-BZ pero lo unico que me raya es que no soporta 1080p y en 1080i me corta trozo de pantalla. Entonces he mirado el samsung 225MW que si sopora 1080p y lo veo muy bien pero ahora biene la question. el samsung tiene 700:1 de contraste y el lg 3000:1. el monitor es para usar como monitor(pc), tv(con un decodificador) y para las consolas. para los usos que le quiero dar que me conviene mas, mucho contraste o los 1080p del samsung? aparte de eso, compensa la diferencia de precio entre uno y otro? xq el lg me ha costado 299€ pero el samsung cuesta 419€ en pccity
rolands escribió:aver tengo una duda. estoy probando el lg M228WA-BZ pero lo unico que me raya es que no soporta 1080p y en 1080i me corta trozo de pantalla. Entonces he mirado el samsung 225MW que si sopora 1080p y lo veo muy bien pero ahora biene la question. el samsung tiene 700:1 de contraste y el lg 3000:1. el monitor es para usar como monitor(pc), tv(con un decodificador) y para las consolas. para los usos que le quiero dar que me conviene mas, mucho contraste o los 1080p del samsung? aparte de eso, compensa la diferencia de precio entre uno y otro? xq el lg me ha costado 299€ pero el samsung cuesta 419€ en pccity

Vamos a ver, de estos temas se ha hablado 1000 veces. Es siempre en función de tus necesidades, claro está. Pero siendo técnicos te diré que ni el lg tiene 3000 de contraste ni el samsung tiene 1080p, te explico:

los 3000 del lg son contraste dinámico, no reales, y mas que otra cosa el contraste dinamico lo que trae son problemas, reales tendrá 1000.

el 1080p del samsung son reescalados, que no reales porque la resolucion no da, y aunque no se ve mal, puede darte problemas también, insisto, ya que estamos forzando el monitor y yo, por lo menos, no te lo recomiendo.

Por eso, mi recomendación es: si quieres 1080p, comprate uno de 24 ya que son REALES

Si te tiras a uno de 22, olvídate de 1080p e intenta buscar algo económico y con buena calidad (buen contraste, brillo, tiempo de respuesta, etc) y que se ajuste a tus necesidades (si quieres television, etc)

Aparte, por ese precio (400 y pico) te compras el benq g2400w en pccomponentes por 360 € que no tiene tele pero tiene 1000 de contraste reales y 1080p reales (es de 24)

saludos
¿Qué diferencias hay entre el Lg 226 WA-WN y Lg 226 WA-SN ?La diferencia que veo en una tienda es de 2€ pero la diferencia técnica no la se. ¿Cuál es mejor? Es que estoy esperando al Lg 226 WA-WN ha que les lleguen, pero están tardando un huevo y medio y sin embargo del otro modelo tienen stock. [burla3]
Buenas, tng un monitor Captiva 19" con entrade VGA y DVI-D, y cuando conecto el cable de HDMI-DVI no pasa nada... me podrian ayudar para configurarlo o decr si es normal que no pase nada :S

Gracias.
A 350€ está ahora el Benq G2400W de 24"....
Los que estéis pensando en pillaros un 22" sobre ese precio... olvidaos de ellos y compráos el G2400W XD, nada de contrastes dinámicos que molestan más que otra cosa, de 1080p no reales.. ;)

Lo tenéis todo con este monitor, está cojonudo tanto para pc como para PS3. Y si queréis TV sin pc basta con conectarle un decodificador TDT por la entrada VGA.
¿Donde está a 350€?¿Ese tiene HDMI y ARC?Joe, es que 24'' para utilizar el pc.....te quedas ciego,¿no?
aioros_vk escribió:¿Donde está a 350€?¿Ese tiene HDMI y ARC?Joe, es que 24'' para utilizar el pc.....te quedas ciego,¿no?

tiene hdmi, dvi, vga, y arc al menos probado en hdmi y dvi, en vga no he probado bien (la vez que probé no me salía opción de arc) y 24" no te quedas ciego, yo no he notado diferencia con 1 de 19". está en pccomponentes a 349€.

http://img201.imageshack.us/img201/8924/dsc01761sh0.jpg
http://img111.imageshack.us/img111/3823/dsc01750ld8.jpg
http://img125.imageshack.us/img125/1937/dsc01742gj4.jpg
http://img174.imageshack.us/img174/1428/dsc01734pw8.jpg
http://img222.imageshack.us/img222/2887/dsc01733ra4.jpg
http://img142.imageshack.us/img142/541/dsc01726dy4.jpg
http://img295.imageshack.us/img295/3818/dsc01716zx5.jpg
http://img220.imageshack.us/img220/1179/sinttulo1td1.jpg

saludos.

¿Y si lo pones a 720 se te queda el cuadradin ese chiquitajo en el centro de la pantalla? Estoy viendo las imagenes de una review de otro foro en el que tambien está MAKELEKEKULE
si lo pones en el arc 1:1 se te queda el cuadrado en el centro, yo lo tengo en lleno creo., todas esas fotos son en esa opción. Forocoches o en noticias3d será pues, jeje.

Saludos.
Ennor escribió:Buenas, tng un monitor Captiva 19" con entrade VGA y DVI-D, y cuando conecto el cable de HDMI-DVI no pasa nada... me podrian ayudar para configurarlo o decr si es normal que no pase nada :S

Gracias.

Hola,estaria bien que se revisara un poco el post ya que hay preguntas básicas que son ya cultura general, como es el caso de ésta. (hago un llamamiento al creador de post, a ver si es capaz de poner los modelos y reviews que se han ido comentando y algunas cosas básicas en la primera página)

Para que los monitores sean compatibles necesitan o bien entrada hdmi o bien una entrada dvi CON HDCP, es un protocolo de protección de datos (mas información http://es.wikipedia.org/wiki/High-Bandwidth_Digital_Content_Protection )

Me temo que tu monitor tiene entrada dvi pero no dvi con hdcp y por eso no se ve nada, lo siento.

saludos
aioros_vk escribió:¿Donde está a 350€?¿Ese tiene HDMI y ARC?Joe, es que 24'' para utilizar el pc.....te quedas ciego,¿no?

Pccomponentes.
Tiene ARC completísimo en todas las entradas que son HDMI, DVI y VGA.
Respecto a lo de quedarse ciego... nada más lejos de la realidad. Ya he dicho en otra ocasión que un 24" 1920x1200 tiene un tamaño de punto menor que un 22" 1680x1050.
Lo de quedarse ciego es cuando ves la pantallla desde demasiado cerca, y eso está directamente relacionado con el tamaño de punto (uno se queda más "ciego" viendo un 22" desde medio metro, que viendo un 24", siempre que tengamos el monitor a su resolución nativa, claro).
Otro de los factores que molesta a la vista es un brillo excesivo, y eso el Benq no lo tiene, para mi es perfecto en este aspecto.

aioros_vk escribió:
¿Y si lo pones a 720 se te queda el cuadradin ese chiquitajo en el centro de la pantalla? Estoy viendo las imagenes de una review de otro foro en el que tambien estás tú

Eso en el modo pixel 1:1, hay otro modo, el proporción, que solo añade unas pequeñas bandas negras (este es el modo ARC más común).
Pero lo puedes agrandar y se ve bien en 720p, no? Si el de Noticas3D, me lo estoy leyendo. Es que he pedido el lg226wa-wn por alternate y están tardando un huevo. Me habían hablado muy bien de él y un colega lo tiene y no lo ví mal monitor pero ahora estoy viendo este y me está empezando a gustar, lo único que no se si se me quedará grande al utilizar el pc.
aioros_vk escribió: lo único que no se si se me quedará grande al utilizar el pc.

Ya te digo que no (mira mi mensaje anterior)... Te está hablando alguien que cambió el LG L226WA-WN (después de tenerlo 2 semanas no me convenció y lo devolví) por ese Benq XD ;).
Pues mañana mismo llamo a alternate y cancelo el pedido.Muchas gracias por vuestros consejos... :) Si me quedo ciego ya se a quien darle una paliza...jajajaja, es broma. Es que por las fotos del otro foro he dicho... :-O :-O . Pero al ver los de 720p en un cuadradín minusculo me a tirado para atrás. Pero entonces se puede poner en 720p en pantalla grande,no?
son 2 buenos monitores los 2, el lg estéticamente es muy bonito y la posibilidad de girar en el eje vertical, lo bueno es que tiene conexiones por componentes, pero yo por ejemplo voy a usar hdmi, dvi o vga. Yel benq que decir que es 1 maravilla, grande, caldidad de imagen, de todo. Gran compra y más por el precio que está, pocos monitores con hdmi y full hd encontrarías a ese precio. Por cierto si lo encargas mañana y haces el pago en pccomponentes lo más probable que el viernes ya lo tuvieras.

En pantalla grande, digamos que te reescala, con proporcion te reescala a toda la pantalla con unas bandas negras, y en la opción del arc lleno pues te llena toda la pantalla.

Saludos.
Además el Benq es mejor en vídeos y videojuegos que el LG L226WA-WN... Yo con el LG y una tv philips de 37" y 1000 € (se ve mejor el Benq y no es broma) le he cogido manía al contraste dinámico (provoca pobreza en los colores en muchas pantallas). El Benq de contraste dinámico nada (quedan muy bonitas las especificaciones técnicas, pero luego a la hora de la verdad...), y eso como digo es bueno (al menos creo que en bastantes pantallas a día de hoy... supongo que las más caras si que implementarán mejor el contraste dinámico) ;).
Para los que aun no lo tienen muy claro: El daño de la vista en estos casos no depende del tamaño, si no del tamaño de punto, del brillo y la frecuencia de actualización, y, claro está, de que el monitor esté bien configurado, a su resolución y con sus propiedades.

Los de 24 son mejores para la vista que los de 22, ya que tienen un tamaño de punto menor, os lo dice uno que tiene ese benq despues de devolver un samsung de 22

saludos
entonces se podria conectar un deco tdt al benq g2400w para ver la tele??yo solo lo voy a usar para la play y para la tele y estoy entre este y el samsung 225md, que me recomendais los expertos?
mdsxxx escribió:entonces se podria conectar un deco tdt al benq g2400w para ver la tele??yo solo lo voy a usar para la play y para la tele y estoy entre este y el samsung 225md, que me recomendais los expertos?

lo del deco me interesa, peor por lo que dijeron ayer (creo) sí se podría conectar, pero espera a que lo confirmen seguro.

Saludos.
Tengo la PS3 conectada a un monitor-TV LG Flatron Wide de 20' con el cable de componentes, y la imagen no es perfecta que digamos:

-Por un lado, los colores claros dejan una estela, un fantasma -no sé como lo llamáis- sobre fondo oscuro. Es algo exagerado y no se qué tocar en la configuración del monitor o de la consola para que desaparezca.

-Por otro lado, noto ciertas interferencias o distorsiones, como cuando tienes mal sintonizado un canal de TV. La imagen se ve bien, pero a poco que te fijes, notas por toda la pantalla una especie de... de eso: interferencias.

¿El cable HDMI me causaría los mismos problemas?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Maicol8 escribió:
lo del deco me interesa, peor por lo que dijeron ayer (creo) sí se podría conectar, pero espera a que lo confirmen seguro.

Saludos.

Si alguien se comprara el Benq en pccomponentes... ahí tienen este cable:
scart-vga
Imagen
Con ese cable ya lo tienes hecho (salida scart del decodificador, entrada vga del monitor).
Si veis ese cable por más tiendas comentadlo... yo estuve mirando por mediamarkt y no lo vi.

Respecto a lo del daño a la vista... eso mismo he dicho yo en varias ocasiones, KaseCasi un k, por lo que veo le cuesta entenderlo a la gente... XD ;).
MAKELEKEKULE escribió:Si alguien se comprara el Benq en pccomponentes... ahí tienen este cable:
scart-vga
Imagen
Con ese cable ya lo tienes hecho (salida scart del decodificador, entrada vga del monitor).
Si veis ese cable por más tiendas comentadlo... yo estuve mirando por mediamarkt y no lo vi.

Respecto a lo del daño a la vista... eso mismo he dicho yo en varias ocasiones, KaseCasi un k, por lo que veo le cuesta entenderlo a la gente... XD ;).

bueno es saber que es ese cable, igual en alguna tienda de electrónica hay, no sé, habrá que mirar para futura adquisición de tv, aunque teniendo una capturadora de tdt para el pc igual no hace falta.

Saludos.
Y una pregunta que tal se verán los juegos de play2 en un monitor de 24 pulgadas jugados desde la play3?..y una wii conectada por componentes tambien a uno de 24?

Un saludo,
Froddo
Acabo de adquirir un Philips 220XW8FB alguien me puede decir que puedo hacer para ver la ps3 en 16:9, es que lo veo alargado...

Gracias de antemano!
froddo escribió:Y una pregunta que tal se verán los juegos de play2 en un monitor de 24 pulgadas jugados desde la play3?..y una wii conectada por componentes tambien a uno de 24?

Un saludo,
Froddo

Pues creo que lo comenté anteriormente, no es la crema, al menos para mi. La PS3 tiene una opción para mejorar la resolución, pero tampoco hace suficiente. Siempre es mejor usar las cosas para lo que fueron hechas, por éste motivo yo prefiero jugar a la ps2 en una tele de tubo. Es como poner un monitor a una resolución no nativa, o, con permiso de todos, meterle 1080p a un monitor de 1050, siempre va a ser raro. Pero vamos, se puede jugar perfectamente.

No tengo la wii, pero oí por ahí que su resolución es 480p asi que tampoco esperes demasiado jejeje

saludos
Nadie sabe nada del Philips 220XW8FB?
como veis un sony bravia 26" a 512€? o un sony bravia 32" a 557€?? es barato caro normal? XD
para mi ke me voy a pillar la bravia de 32 a 557€
y se nota muxa la diferencia de una tele hd a una sony bravia hd?
Buenas a ver si me podeis ayudar...

Han bajado el precio del hp w2207h en el corte ingles, está a 319€... Tiene hdmi y tal,pero no se si acepta 1080p ni nada... Seria para juegar a la xbox360 y conectarlo al pc. Que tal lo veis? Alguien dijo que tenia ARC pero solo a 4:3 o algo así. La xbox tiene 4:3 o 16:9? entonces se veria mal?

Salu2!
que tal es el sintonizador tdt del samsung 225 md??alguien que lo tenga que me de sus impresiones. Ya que en pixmania-pro esta en 388 €, si lo pudiera sacar por aquí seria una buena opcion no?? en la misma tienda el benq g2400w esta a 340 €. Y la diferencia es lo que me vale un tdt....y me ahorro cacharros.
LG m1917A

Pulgadas:19"
HDCP: :S
Puerto HDMI: no
Entradas/Salidas (Altavoces): S-video solo (creo, soy muy novato en esto)
Resolución Nativa: 1280 x 1024
ARC:
720p: no se
1080i: no se
1080p: no se
Comentarios: Uso este monitor para jugar a la play3 pero tengo un problema, la calidad que me da en RGB-PC es muy buena pero cuando cambio a AV2 para la play3 (mediante S-video ya que no se si tiene por componentes) la calidad baja muchísimo, se ve más difuminado, con menos resolución, es como 6 veces menos, muy lejos de 420p. ¿Por qué?
PD: Por el cable de S-video no puede ser porque probé con muchos y también probé con el mismo en una tele de tubo y iba bien.
A ver si luego puedo subir algunas fotos.

Saludos!
1397 respuestas