rolands escribió:aver tengo una duda. estoy probando el lg M228WA-BZ pero lo unico que me raya es que no soporta 1080p y en 1080i me corta trozo de pantalla. Entonces he mirado el samsung 225MW que si sopora 1080p y lo veo muy bien pero ahora biene la question. el samsung tiene 700:1 de contraste y el lg 3000:1. el monitor es para usar como monitor(pc), tv(con un decodificador) y para las consolas. para los usos que le quiero dar que me conviene mas, mucho contraste o los 1080p del samsung? aparte de eso, compensa la diferencia de precio entre uno y otro? xq el lg me ha costado 299€ pero el samsung cuesta 419€ en pccity
Vamos a ver, de estos temas se ha hablado 1000 veces. Es siempre en función de tus necesidades, claro está. Pero siendo técnicos te diré que ni el lg tiene 3000 de contraste ni el samsung tiene 1080p, te explico:
los 3000 del lg son contraste dinámico, no reales, y mas que otra cosa el contraste dinamico lo que trae son problemas, reales tendrá 1000.
el 1080p del samsung son reescalados, que no reales porque la resolucion no da, y aunque no se ve mal, puede darte problemas también, insisto, ya que estamos forzando el monitor y yo, por lo menos, no te lo recomiendo.
Por eso, mi recomendación es: si quieres 1080p, comprate uno de 24 ya que son REALES
Si te tiras a uno de 22, olvídate de 1080p e intenta buscar algo económico y con buena calidad (buen contraste, brillo, tiempo de respuesta, etc) y que se ajuste a tus necesidades (si quieres television, etc)
Aparte, por ese precio (400 y pico) te compras el benq g2400w en pccomponentes por 360 € que no tiene tele pero tiene 1000 de contraste reales y 1080p reales (es de 24)
saludos