Hilo Oficial : MONITORES y PS3 (Monitores compatibles, dudas

trookam escribió:Van-pi, mira a ver si tiene hdcp por dvi ese monitor, sino, me parece q no va a poder ser, al menos por la entrada dvi.

Aunq siempre te qedara la vgabox. [burla2]

perdon por mi soberana estupidez e incompetencia en este tema, pero q es eso de hdcp y como se mira??? gracias
hola a todos, soy nuevo en este foro pero me gustaria k me respondiesesis a una gran duda. tengo la ps3 y kiero comprarme un monitor para conectar mi ps3. e visto por el foro k el lg l194wt va muy bien con la ps3, pero me gustaria algo un poco mas grande pero k iria igual de bien k en el monitor antes mencionado. k monitores me aconsejariais? e oido k el lg m228wa de 22´´esta muy bien, alguien lo tiene enchufado con su ps3? muchas gracias.
Rid3r escribió:-Logo del Hilo-

LG L226WA-WN

Pulgadas: 22"
HDCP: SI
Puerto HDMI: SI
Otras entradas (Altavoces): Video por componentes, DVI, VGA, salida de audio, altavoces NO
Resolucion Nativa: 1680x1050
ARC: SI
Downscaling 1080p to native: NO
720p: SI
1080I: SI
Comentarios: Este monitor no satura los colores en el modo Video como en el monitor L226WA-SN, para configurar bien nuestra entrada HDMI con ARC, nos metemos en el menu del Monitor -> Pantalla->ARC- y seleccionamos Original.

Buenas a todos,
hoy me ha llegado mi esperado LG L226WA-WN y la verdad que me he quedado de piedra con su tamaño y calidad de imagen pero tengo un problema a la hora de configurar el ARC, entro en el Menú del monitor -> Pantalla y me salen en gris (no me deja seleccionarlas) las opciones ARC, Config. automático, Reloj, Fase y Posición, sólo la opción HDMI me sale en blanco y me deja configurarla.
¿Alguien sabe como desbloquear estas opciones?

Saludos y gracias
Van-Pi escribió:

perdon por mi soberana estupidez e incompetencia en este tema, pero q es eso de hdcp y como se mira??? gracias

Me temo compañero que tu monitor no cumple con el protocolo HDCP.
Mirad estas 2 preciosidades que e encontrao, creo ke la 2a esta en el corte ingles y no me parecen muy caras pa lo ke son
http://www.alternate.de/html/shop/productDetails.html?artno=EL7U17&baseId=13813

http://www.alternate.de/html/product/details.html?articleId=197548
Pakixu escribió:
Buenas a todos,
hoy me ha llegado mi esperado LG L226WA-WN y la verdad que me he quedado de piedra con su tamaño y calidad de imagen pero tengo un problema a la hora de configurar el ARC, entro en el Menú del monitor -> Pantalla y me salen en gris (no me deja seleccionarlas) las opciones ARC, Config. automático, Reloj, Fase y Posición, sólo la opción HDMI me sale en blanco y me deja configurarla.
¿Alguien sabe como desbloquear estas opciones?

Saludos y gracias

Era porque lo tenía puesto a 1080i, a 720p todo correcto.

Saludos
Pakixu escribió:
Era porque lo tenía puesto a 1080i, a 720p todo correcto.

Saludos

Que pasa que a 1080i no coge el arc?? por cierto que haces con el sonido por que ese monitor no lleva altavoces verdad??

Salu2!
CITIZEN20 escribió:

Me temo compañero que tu monitor no cumple con el protocolo HDCP.

vaya......weno, pues nada entonces jugare en mi tele de tubo jeje muchas gracias por la informacion
Citizen se nota mucho la diferencia entre un monitor con un contraste 1000:1 y otro 700:1? y con un brillo 400cd/m2 y otro 300cd/m2...si te has fijado son las caracteristiscas del 225 mw y el md...
que me dices? realmente se nota?
Hola a todos, sigo sin saber si mi monitor L204WS-SF, soporta 1080p, pero bueno, quisiera saber cual es la calidad de los juegos de ps3, si suelen ir a esta definicion o van a 720p, y las peliculas bluray? todo esto es configurable?

Gracias
ola buenas ace dias eskrivi algo sobre un monitor bastante weno x las karacteristikas i nadie dice nada.. xd
tft 19 lg l196wtq-sf
pandvi
alguien lo tiene o me puede decir algo...
saludos!
hola a todos. Ya me lleg´g mi samsung 225mw y la verdad he de decir q he qedado impresionado. El aspecto es impresionante, el menu tactil, todo. Queria que alguien que lo tuviese me dijese una configuración buena para jugar a la ps3.

Ya os ire diciendo como va, pero de primeras es la ostia. Solo una cosilla. Cuando lo conecto por vga al pc, y solo en este modo, veo como unas interferencias. Como si fuera a sonar un movil al lado o algo asi. No se si es del pc q no da pa mas, el cable o que.

A alguien le pasa?? sabe como solucionarlo?

Gracias
froddo escribió:Citizen se nota mucho la diferencia entre un monitor con un contraste 1000:1 y otro 700:1? y con un brillo 400cd/m2 y otro 300cd/m2...si te has fijado son las caracteristiscas del 225 mw y el md...
que me dices? realmente se nota?

Sí se notan, ten en cuenta que los valores de 700:1 y 300 son valores mínimos exigibles a un monitor para que nos sirva como pantalla multimedia, a partir de ahí cualquier mejora se percibe rápidamente, con esto os pongo un ejemplo con todas las salvedades, pero para que lo comprendas, cuando ves una imagen a 480p la ves bien pero cuando la ves a 720p notas que la ves mucho mejor, sin embargo cuando la ves a 1080p ya no notas tanta diferencia de mejora respecto al 720p por que tu ojo no da más de sí para notar la mejora de la definición, y sobre todo si las imagenes son en movimiento olvídate, pues bien , a 700:1 de contraste lo ves genial pero a 1000, te das cuenta que es todo más brillante, más como si fuera la luminosidad de una TV de tubo, sin embargo si empezamos a subir es decir 3000:1 5000:1 al final lo único que tienes es una pantalla que llega a esos registros pero tu la configuras en la mitad para verla bien porque molesta tanta luminosidad. también te digo que a más brillo y contraste puede haber más blacklight, si vas a jugar en sitios con mucha luz, puedes plantearte 1000:1 de contraste, si lo quieres para utilizarlo de noche o con la luz tenue no tiene tanta importancia. Yo tengo el 225mw que tiene 700:1 y el contraste casi lo tengo siempre al máximo, también tengo el 932mw de 19" y con menos resolución este tiene 1000:1 de contraste pues bien nunca lo pongo al máximo porque a mi me moleta tanta luz en la pantalla. Pero hay mucha gente que prefiere mucha luz que poca.
El termino blacklight, o backlight que he visto por algun otro foro que quiere decir exactamente?
hola a todos. Ya me lleg´g mi samsung 225mw y la verdad he de decir q he qedado impresionado

Donde lo has comprado?
RLDeejay escribió:
Que pasa que a 1080i no coge el arc?? por cierto que haces con el sonido por que ese monitor no lleva altavoces verdad??

Salu2!

No, a 1080i no puedes activar el ARC pero los juegos van casi todos a 720p además la gente dice que con imagenes en movimiento es mejor 720p que 1080i.

El sonido lo saco con el cable que viene con la PS3 conectando las clavijas blanca y roja a unos altavoces.

El monitor se vé que flipaaaaaaaaaaaaaas =)

Saludos
que diferencia hay entre 1080p y 720i? y entre 1080p y 1080i
Hola !

Una preguntita... en que influyen los HZs del monitor? Actualmente tengo un monitor que soporta hasta 75hz pero no se que demonios significa eso...

También me gustaria saber en que influye un contraste 3000:1 o uno 1000:1 por decir algo.... no entiendo de que va eso tampoco... soy nulo en esto de los monitores asi que os agradeceria que me ayudarais !

Gracias

PD: Por cierto si el monitor tiene entrada HDMI automaticamente significa que esta certificado como HDCP????
gcvictorgc escribió:que diferencia hay entre 1080p y 720i? y entre 1080p y 1080i

Se ha explicado mil veces este tema, resumiendo.

1080p = mejor resolución para TV al día de hoy "p" =progresivo el refresco se hace de todas las líneas en cada ciclo.
1080i = buena resolución para imágenes estáticas "i" =entrelazado
el refresco se hace lineas impares y en el siguiente ciclo las pares, resultado para jugar no vale las imágenes van a saltos.
Entre 720p y 1080i =para ver imágenes estáticas la segunda, para jugar o ver una película sin lugar a dudas la primera 720p.
Whiplash escribió:Por cierto si el monitor tiene entrada HDMI automaticamente significa que esta certificado como HDCP????

Si, todas las salidas hdmi tienen el certificado. Las q pueden no traerlo, son las salidas dvi.

froddo escribió:Donde lo has comprado?

Lo pille en pixmania y todo muy bien, la verdad. Aunq creo q fue el ultimo q qedaba, pq cuando aceptaron la transferencia, cambiaron la disponibilidad del mismo.

Saludos
os quiero preguntar una cosa queridos eolianos, la verdad es que tengo un problema, bueno tendre proximamente. Me e comprado un monitor nuevo, el hp w2408h i tiene una entrada hdmi i una vga. Proximamente tendre la ps3 i me gustaria saber si hay algun convertor de enrada hdmi en la que al conectar algun tipo de aparato en mi entrada hdmi se pueda ramifiar en 2 i asi ver tanto la ps3 como el monitor a la maxima calidad posible, es que vga.....

Gracias
entre vga y hdmi no vas a notar apenas diferencias, la mayor diferencia entre ambos formatos es la salida de audio de la salida hdmi
estas seguro?¿??¿yo tenia entendido que se notava muchisimo!!!

Pero igualemente me interesaria saber si existe tal convertidor
buenas,

alguien sabe que tal van estos nec:

AccuSync LCD22WMGX

AccuSync LCD24WMGX
Hola busco un monitor de pulgadas lo máximo que se pueda, mínimo 22, y máximo por el precio supongo que 24 según he podido ver, con un precio máximo de 350-400€, he visto bastantes modelos pero no sé cuál es mejor, necesito que se pueda conectar al pc, por dvi o vga, preferiblemente por dvi por el tema de tarjetas gráficas nuevas, la que tengo tiene de las 2, pero la futura igual sólo tiene dvi. Y claro sería para conectar la ps3 también, a ver que me podéis recomendar así en tienda física, ECI, MM, pccity o parecidos, por aquí por zaragoza. Gracias.

Saludos.
Yo tambien soy de Zaragoza y con todas esas características que buscas, yo me compre la semana pasada en el centro comercial de plaza la tienda de electrodomesticos que no me acuerdo como se llama el samsung sync master 225mw por 399 euros que para mi es el mejor monitor que hay con todas esas caracteristicas que quieres y ademas hdmi y tv.

Busque por pc city y media markt y no vi gran cosa .

Un saludo
nachoheroe escribió:Yo tambien soy de Zaragoza y con todas esas características que buscas, yo me compre la semana pasada en el centro comercial de plaza la tienda de electrodomesticos que no me acuerdo como se llama el samsung sync master 225mw por 399 euros que para mi es el mejor monitor que hay con todas esas caracteristicas que quieres y ademas hdmi y tv.

Busque por pc city y media markt y no vi gran cosa .

Un saludo

ese se puede conectar al pc? y hacer doble pantalla? vamos media pantalla tv y media ps3 por ejemplo.

Saludos.
Sip, no tanto como media pantalla pero sino una ventanilla abajo
hola, insisto:

el LG L204WT-SF NO tiene ARC

para la gente que se lo piense comprar, que no se equivoque, no tiene ARC, lo tengo yo y no lo tiene.
hola, ke es ARC? yo tengo el L204WS-SF, y kisiera saber si es compatible con ps3, la he conectado mediante cable de componentes y adaptador de componentes a vga, y me ha salido este mensaje:

ANALOGICO

SEÑAL FUERA DE RANGO

15.5 KHZ/ 50 Hz

Finalmente no puedo conectar mi ps3 a este monitor? Gracias de antemano
xavix10 escribió:os quiero preguntar una cosa queridos eolianos, la verdad es que tengo un problema, bueno tendre proximamente. Me e comprado un monitor nuevo, el hp w2408h i tiene una entrada hdmi i una vga. Proximamente tendre la ps3 i me gustaria saber si hay algun convertor de enrada hdmi en la que al conectar algun tipo de aparato en mi entrada hdmi se pueda ramifiar en 2 i asi ver tanto la ps3 como el monitor a la maxima calidad posible, es que vga.....

Gracias

Alguien me puede responder?¿?¿?¿
hola a todos
tengo una duda de novato...veamos,tengo entendido q puedo conectar la ps3 al monitor del pc mediante un adaptador y mi duda es si puedo conectarla a mi monitor q es un HP vs17
Si puedo me gustaria saber q necesito y donde comprarlo
muchas gracias de antemano
xavix10 si buscas en este mismo foro verás un hilo del trilink switcher, quizá te interese.

alex44 si puedes conectar tu ps3 al monitor de diversas formas, aunque hay gente a la que les da problemas, así que tú mismo: vga box, hd fury y x2g de negoya (o algo así) utiliza la busqueda en este mismo foro y verás bastante información

Salu2
Hola a todos,

estaba buscando para comprarme el Lg m228wa, después de mucho leer lo ponéis como un gran monitor y con diversas entradas, pero al entrar en pixmania he visto que tienen el nuevo lg m228wd, en la web española no lo tienen pero si en la inglesa.
Es muy similar al anterior pero con HDMI, pone 1920x1200 en http://uk.lge.com/products/model/detail/multifunctionmonitor_m228wd.jhtml pero en especificaciones 1680 x 1050, así que entiendo que podría aceptar los 1080p y todo por un precio de 383€ en http://www.pixmania.com/es/es/696044/art/lg/pantalla-tft-22-wide-m228.html y con el sintonizador de tdt.

Alguien sabe que tal es este monitor y si vale la pena comprarse este modelo en vez del wa.

Gracias
Hola gente..

Mirar os quería hacer una pregunta.
Quiero conectar mi Play 3 al monitor LG L194WT-SF por cable HDMI - DVI

El tema es que me he leído el hilo y habéis comentado algunos, pero no me acaba de quedar claro cual es el que funciona muy bien y que sobretodo no sea muy caro, como mucho 30 euros,

Alguien sabe de alguno que funcione muy bien y por un precio como he comentado antes??

Muchas gracias por todo.

Saludos!! :-p
Hola gente, estoy a la espera de que me llegue el samsung 2032bw, lo que pasa es que en mi ciudad no he encontrado ningun sitio que vendan el cable hdmi-dvi. Lo único que he visto es un sitio en el que me venden un cable hdmi más un conversor de hdmi a dvi, sirve esto igual o se verá peor?

Si alguien sabe algun sitio por barcelona donde pueda encontrar el cable, que me lo diga si es tan amable, el otro dia fui al game de barcelona pero no lo tenían...

Ya intentaré hacer una buena review del monitor cuando lo tenga en mis manos ;)

Saludos eolianos
Natsu escribió:entre vga y hdmi no vas a notar apenas diferencias, la mayor diferencia entre ambos formatos es la salida de audio de la salida hdmi

mande?? dirás entre DVI-D y HDMI...pq vga es señal analógica y las otras 2 DIGITALES.
X eso decia yo que no me sonaba.....lo del vga=hdmi....
X eso decia yo que no me sonaba.....lo del vga=hdmi....
citizen, que es lo que me recomendarias por, como mucho, 200 euros? supongo que el tdt seria algo imposible, pero...cabria l posibilidad de algo con hdmi?
el presupuesto va bajando [qmparto] [qmparto] ants eran 300
realx escribió:citizen, que es lo que me recomendarias por, como mucho, 200 euros? supongo que el tdt seria algo imposible, pero...cabria l posibilidad de algo con hdmi?
el presupuesto va bajando [qmparto] [qmparto] ants eran 300

Buff, díficil con HDMI, mira alguno con conexión DVI compatible con HDCP, en el foro hay algunos propuestos.

Un saludo.
toche33 escribió:Hola a todos,

estaba buscando para comprarme el Lg m228wa, después de mucho leer lo ponéis como un gran monitor y con diversas entradas, pero al entrar en pixmania he visto que tienen el nuevo lg m228wd, en la web española no lo tienen pero si en la inglesa.
Es muy similar al anterior pero con HDMI, pone 1920x1200 en http://uk.lge.com/products/model/detail/multifunctionmonitor_m228wd.jhtml pero en especificaciones 1680 x 1050, así que entiendo que podría aceptar los 1080p y todo por un precio de 383€ en http://www.pixmania.com/es/es/696044/art/lg/pantalla-tft-22-wide-m228.html y con el sintonizador de tdt.

Alguien sabe que tal es este monitor y si vale la pena comprarse este modelo en vez del wa.

Gracias

que pensais los expertos de este monitor? tiene muy buena pinta no??
hola buenas, haber si me podeis ayudar porque en el corte ingles man hexho un lio, un vendedor me dice q la sony bravia 26 pulgadas sirve para ponerle hdmi con la play 3 y otro me dice que no sirve porque no lo acepta y se qedaria la pantalla en negro....

alguien me podria decir si acepta el cable de alta definicion o no la sony bravia de 26 pulgadas?

tengo bastante prisa porque me la tengo que comprar en 1 par de dias y solo queda una bravia de oferta.

por favor solucionarmelo lo antes posible.

gracias anticipadas a todos!! :)
javicu escribió:hola buenas, haber si me podeis ayudar porque en el corte ingles man hexho un lio, un vendedor me dice q la sony bravia 26 pulgadas sirve para ponerle hdmi con la play 3 y otro me dice que no sirve porque no lo acepta y se qedaria la pantalla en negro....

alguien me podria decir si acepta el cable de alta definicion o no la sony bravia de 26 pulgadas?

tengo bastante prisa porque me la tengo que comprar en 1 par de dias y solo queda una bravia de oferta.

por favor solucionarmelo lo antes posible.

gracias anticipadas a todos!! :)

Claro que la acepta tio, no se que "vendedor" te habrá dicho eso...

Saludos
Hola chicos, vuelvo a la carga con una nueva review cutrilla de las mias. Después de haber probado el samsung 2232bw sin éxito y daros mi opinión, ayer me trajeron el benq g2400w y os cuento un poco mi opinión:

BENQ G2400W

Pulgadas: 24"
HDCP: SI
Puerto HDMI: SI
Otras entradas (Altavoces): NO, pero sí tiene salida de éstos, ideal para sacar el sonido del hdmi
Resolucion Nativa: 1920x1200 (1200p)
ARC: SI, en todos los aspectos: 1:1, full, aspecto...
1080p reales: SI
720p reales: SI
escalado 720p: SI
1080i: SI

Otros datos:
Luminosidad: 251 cd/m²
Botón para cambio de entrada (VGA-DVI-HDMI): Sí
Contraste: 1000:1
Angulo de visualización Horizontal/Vertical: 160°/ 160°
Tiempo de respuesta: 5 ms
Consumo máximo: 55w
Altavoces: no
Tipo de panel: TN

Review

Después de mi decepción del 2232bw y de estar semanas buscando un monitor, al final me decidí por éste, despues de leer numerosas reviews y opiniones satisfechas y por su precio. El resultado es más que sorprendente. A nivel de pc, todo se vé increiblemente nítido. Los colores son vivos y no hablemos del tamaño de la pantalla. Yo personalmente no noto difrencia de los 5 ms a los 2 ms que traia el samsung 2232bw, pero sí noto diferencia en el color. El samsung hacia cosas raras, algunos colores se mataban y todo dejaba una estela extraña, seguramente porque no sé ajustarlo bien. En este todo lo veo perfecto apenas sin haber tocado configuración, al igual que el contraste, lejos de lo horripilantemente mal que se vea el 3000:1 "dinámico" del samsung. El brillo es probablemente su punto mas débil, aunque para mi sea perfecto, teniendo en cuenta que no me quiero quedar ciego :D.

Hablando a nivel de ps3, es increible. Llevando la contraria a citizen, y con todos mis respetos, diré que la diferencia de 720p - 1080p en 24, es mas que notable. Yo solamente con ver el menú de ps me deja helado, ni hablar de trailers en 1080p, tengamos en cuenta que en este monitor son reales y no reescalados como en los de 22. El ARC es completísimo (solo comprobado en entrada hdmi), pudiendo elegir pantalla completa (llena toda deformando la imagen) 1:1 y la que veo más util, aspecto , manteniendo la proporción de la señal recibida y ajustándolo a el mayor campo posible (en este caso, tanto como 1080p y 720p se verian con dos franjas negras arriba y abajo pero ocuparian toda la pantalla a nivel horizontal). Por último decir la salida de altavoces, o cascos, fundamental si sacamos el sonido de ps3 por el hdmi y nos apetece gastarnos mas pasta. Con los altavoces del pc lo tenemos resuelto y también comentar que el monitor trae modos de vsionado (normal, pelicula, dinamico...) las cuales desconozco ya que no he tenido tiempo de trastear aun xD.

En fin, espero que os haya servido de ayuda, yo estoy muy contento, deciros que no está aun, o al menos que yo sepa, en tienda física, lo podeis encontrar en alternate, pixmania y en pccomponentes, cada uno con su precio, os recomiendo encarecidamente pccomponentes ya que es el más barato (369, 375 con gastos de envío a la península) y, a mi por lo menos, me llegó al dia siguiente. Cualquier pregunta no dudeís en hacerla. Saludos

Imagen
Imagen

Imagen
Como veis, ahora la cara del patito no está comida por lineas

Imagen

Imagen
Gracias por la review, Kasecasi.Se ve estupendo tronco. [babas]

El monitor lo tiene todo: ARC, full hd (yo también estoy de acuerdo contigo en que los 1080p sí que se notan en un 24"), HDMI, puerto para sacar el audio... lo único que algunos le achacan es que tiene un pelín de ghosting, pero que hay que fijarse mucho para apreciarlo, ¿tú has notado algo?

La verdad es que yo tengo decidido pillarme este, ¿nadie sabe si lo tienen en alguna tienda física que lo financie tipo PC City o Mediamarkt).

P.D. El Dell 2408wfp parece que será EL MONITOR, pero costará por lo menos 700 leuros [rtfm] :

http://support.euro.dell.com/support/edocs/monitors/2408WFP/sp/UG/about.htm#Product%20Features
http://www.tecnosquad.com/dell-2408wfp-lcd-de-24-con-hdmi-y-displayport/

Salu2
Que pasa kotoriano, que tal va eso.

Sinceramente, no te fies mucho de mi porque yo no tengo el ojo entrenado para eso, pero yo no noto nada, son 5 ms, que sí que los hay de 2 y los más exigentes veran ese pelin de ghosting, pero yo no lo veo :)

Lo de la tienda, en cuanto sepa algo te aviso.

Respecto a lo del Dell, si, pero la verdad es que es un precio muy caro, al menos para mi presupuesto, si algun dia me hago rico, me lo pillo y os comento que tal va :)

Un saludo
KaseCasi un k

Podrias poner precio y lugar de compra?
hola a todos!
a mi me gusta este monitor pero la verdad se muy poco asi que pido su opinion..
Monitor LCD Dell Truecolor E248WFP 24 DVI VGA 2MS
este es el enlace:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-33467210-monitor-lcd-dell-truecolor-e248wfp-24-dvi-vga-2ms--_JM

que opinan? es un buen monitor? como se me va a ver la ps3? me conviene comprarlo o me recomiendan otro?

please expliquenme que tiene y que no tiene este monitor.. gracias saludos
Natsu escribió:

Podrias poner precio y lugar de compra?

el lunes me llega a mí el mismo de pccomponentes por 369€ al igual que él, ayer justo lo subieron a 379€.

Saludos.

PD: creo que acerté con la compra al ver esas fotos!!!!

PD2: que tarjeta gráfica tienes kase
1397 respuestas