Hola chicos, vuelvo a la carga con una nueva review cutrilla de las mias. Después de haber probado el samsung 2232bw sin éxito y daros mi opinión, ayer me trajeron el benq g2400w y os cuento un poco mi opinión:
BENQ G2400W
Pulgadas: 24"
HDCP: SI
Puerto HDMI: SI
Otras entradas (Altavoces): NO, pero sí tiene salida de éstos, ideal para sacar el sonido del hdmi
Resolucion Nativa: 1920x1200 (1200p)
ARC: SI, en todos los aspectos: 1:1, full, aspecto...
1080p reales: SI
720p reales: SI
escalado 720p: SI
1080i: SI
Otros datos:
Luminosidad: 251 cd/m²
Botón para cambio de entrada (VGA-DVI-HDMI): Sí
Contraste: 1000:1
Angulo de visualización Horizontal/Vertical: 160°/ 160°
Tiempo de respuesta: 5 ms
Consumo máximo: 55w
Altavoces: no
Tipo de panel: TN
Review
Después de mi decepción del 2232bw y de estar semanas buscando un monitor, al final me decidí por éste, despues de leer numerosas reviews y opiniones satisfechas y por su precio. El resultado es más que sorprendente. A nivel de pc, todo se vé increiblemente nítido. Los colores son vivos y no hablemos del tamaño de la pantalla. Yo personalmente no noto difrencia de los 5 ms a los 2 ms que traia el samsung 2232bw, pero sí noto diferencia en el color. El samsung hacia cosas raras, algunos colores se mataban y todo dejaba una estela extraña, seguramente porque no sé ajustarlo bien. En este todo lo veo perfecto apenas sin haber tocado configuración, al igual que el contraste, lejos de lo horripilantemente mal que se vea el 3000:1 "dinámico" del samsung. El brillo es probablemente su punto mas débil, aunque para mi sea perfecto, teniendo en cuenta que no me quiero quedar ciego
.
Hablando a nivel de ps3, es increible. Llevando la contraria a citizen, y con todos mis respetos, diré que la diferencia de 720p - 1080p en 24, es mas que notable. Yo solamente con ver el menú de ps me deja helado, ni hablar de trailers en 1080p, tengamos en cuenta que en este monitor son reales y no reescalados como en los de 22. El ARC es completísimo (solo comprobado en entrada hdmi), pudiendo elegir
pantalla completa (llena toda deformando la imagen)
1:1 y la que veo más util,
aspecto , manteniendo la proporción de la señal recibida y ajustándolo a el mayor campo posible (en este caso, tanto como 1080p y 720p se verian con dos franjas negras arriba y abajo pero ocuparian toda la pantalla a nivel horizontal). Por último decir la salida de altavoces, o cascos, fundamental si sacamos el sonido de ps3 por el hdmi y nos apetece gastarnos mas pasta. Con los altavoces del pc lo tenemos resuelto y también comentar que el monitor trae modos de vsionado (normal, pelicula, dinamico...) las cuales desconozco ya que no he tenido tiempo de trastear aun xD.
En fin, espero que os haya servido de ayuda, yo estoy muy contento, deciros que no está aun, o al menos que yo sepa, en tienda física, lo podeis encontrar en alternate, pixmania y en pccomponentes, cada uno con su precio, os recomiendo encarecidamente pccomponentes ya que es el más barato (369, 375 con gastos de envío a la península) y, a mi por lo menos, me llegó al dia siguiente. Cualquier pregunta no dudeís en hacerla. Saludos
Como veis, ahora la cara del patito no está comida por lineas