› Foros › PlayStation 3 › General
CITIZEN20 escribió:Tengo el 225MW desde que salió, es evidente que hay al día de hoy mejores monitores, también más caros, pero estoy muy satisfecho con el resultado que me está dando, he visto por ahí alguien que decía que molestaba a la vista que no tenía resolución, bueno, lástima que el antiguo hilo de monitores de hace seis meses ya no esté disponible en EOL, porque hay colgué más de una foto, y si de algo presumía este monitor es de buena resolución, pero en fin, he de decir que las nuevas bravia 100hz son mejores que este monitor, ah se me olvidaba al parecer son también más caras, y esas si hacen daño a la vista sobre todo si las quieres para espacios pequeños, a menos de 2 m y si las quieres dar un uso de monitor de PC, los resultados pueden ser escalofriantes.
Seamos serios cada uno tenemos nuestra opinión al respecto de cada monitor, pero no se puede ser un integrista, lo mio lo mejor y lo tuyo una porquería, me recuerda esto a lo de PS3 de 60 o de 40 Gb. Yo hice un análisis nada más comprármelo por haya hace 6 meses, y en él ponía lo bueno y lo malo. lástima que se pierdan estos hilos.
Un saludo, y como siempre comprueba y compara hasta que decidas que es lo mejor para ti no para los demás.
Hola! Pues en pixmania.es, pero ahora tan agotados, los reponen el 16, asi que si lo compras ya, el viernes fijo esta en tu casa!! Y si que es la mejor opcion, tiene 5000:1 de contraste, arc, hdmi, vga, componentes...vamos, una bomba!Pakixu escribió:
Buenas pepefiest2, donde has comprado el lg wa-wn?yo llevo un tiempo buscándolo y no lo encuentro por ningún sitio. Después de mucho tiempo mirando me parece la mejor opción
Gracias
KaseCasi un k escribió:Citizen tio, una review cojonuda, muchas gracias por ella.
Abusando de tí ya que estás por aquí, quería hacerte 2 preguntas:
Hace poco me pillé yo el Samsung 2232BW, el cual devolví (no tenia ARC y el 1080p se veia de culo) del cual hice una review (ni la mitad de buena que la tuya) que está en la página 58 de este foro. He puesto una imagen de como se vé un detalle del menú a 1080p, si puedes pasarte por la página, podrias decirme si tu monitor tiene el mismo defecto que éste (las dichosas líneas verticales)?
Hay gente que dice que algunos modelos de samsung emiten un sonido bastante molesto, como un pitido, proveniente del interior, es tu caso?
1 saludo y muchas gracias
KaseCasi un k, buenas tio he visto que devolviste el 2032bw, la verdad esq estoy pensando en este... ya que lo he visto por 204€
MI SAMSUNG 225 MW A 1080P NO HAY DIENTES
weno, entonses cual me pillo, los q los tengais, aconsejadme q mañna lo pido,xD.
froddo escribió:Me interesa mucho ver la resolucion del pc en un bravia. Si rula bien devuelvo el samsung 225mw y me quedo con el bravia..por cierto que modelo de bravia tienes markshock...es de 22'?
Salu2
froddo escribió:Muchas gracias Citizen20 pero otro problema que tengo y no se si he comentado es que cuando tengo estoy con el hdmi y hay algún fondo negro no es para nada uniforme, por el centro aparecen como dos manchas claras y por la parte superior una franja también mas clara.
Solo me pasa cuando estoy con el hdmi, en los demas, como por ejemplo al cambiar el canal, ese segundo que se queda en negro el color negro es totalmente uniforme...
Estoy un poco desesperado porque este monitor es el segundo que he cambiado ya y en este ultimo que tengo estos efectos se ven mas que en el otro que tuve..
gcvictorgc escribió:Tengo un problema parecido, mi monitor es este: http://katalog-monitorov.sk/img/viewsonic-ve700-1.jpg, el "ViewSonic VE700" y todavia ni e intentao conectar mi PS3, pero lo quiero hacer y me gustaria saber si me puedo comprar algun cable para disfrutar al maximo. Aqui estan las caracteristicas del monitor: http://www.viewsonic.com/la/product.../seriee2/ve700/
gcvictorgc escribió:Tengo un problema parecido, mi monitor es este: http://katalog-monitorov.sk/img/viewsonic-ve700-1.jpg, el "ViewSonic VE700" y todavia ni e intentao conectar mi PS3, pero lo quiero hacer y me gustaria saber si me puedo comprar algun cable para disfrutar al maximo. Aqui estan las caracteristicas del monitor: http://www.viewsonic.com/la/product.../seriee2/ve700/
realx escribió:hola citizen! una pregunta (el hilo tiene mas de medio centenar de paginas, he intentado seguir algo peeero )
mi pregunta es....con un presupuesto de 300 euros que tv me recomiendas? el hdmi se nota? con el pro evolution ira peor que con una tele de tubo como he leido en algun sitio?
si te molesta la pregunta, que seria lo normal de repetitiva que es, disculpa.
froddo escribió:Citizen tengo entendido que hay un modelo 225md que tiene tdt y mejores brillos y angulos de vision...has oido algo de el? que tal crees que estará?
froddo escribió:Me interesa mucho ver la resolucion del pc en un bravia. Si rula bien devuelvo el samsung 225mw y me quedo con el bravia..por cierto que modelo de bravia tienes markshock...es de 22'?
Salu2
drizzthacker escribió:Entonces a ver que yo me aclare (estoy suscrito al post desde hace tiempo y entro con cada mensaje)
-No hay ningún monitor que tenga 1080p, todos es reescalado bien parriba o bien pabajo
-Puestos a reescalar, el monitor ha de tener ARC
-Si el monitor pasa de las 1080 lineas verticales, al hacer el reescalado para que aparezcan las franjas negras arriba y abajo existe un tipo de arc que se llama pixel a pixel o algo así, que usaría tan solo 1080 lineas de las 1200 que pudiera tener el monitor pero se come un pedazo de imagen por los lados
-Lo suyo sería un monitor con entrada hdmi 1.3
-El tiempo de respuesta ha de ser de 5ms o menos
-Ha de tener al menos contraste 2000:1 o 3000:1
Existe algun monitor que reescale pixel a pixel, no se coma imagen por los lados, tenga un contraste bueno, hdmi 1.3 y un tiempo de respuesta aceptable??? porque todos los que veo cojean de algún sitio
Un saludo!!
CITIZEN20 escribió:Una pregunta ¿por qué lo de HDMI 1.3?
drizzthacker escribió:Pues se comentaba en otro post que cuando se implemente hdmi 1.3 con una actualizacion de firm en la ps3 se podría corregir el problema de banding que dicen que tiene por hdmi y no por componentes...
Valla, que para jugar bien a la ps3 me sale mas a cuenta comprarme una tele fullhd y luego enchufar el portátil a la tele aunque tenga el tamaño de punto más grande (se podría utilizar una fullhd en condiciones para edición de fotografía calibrando bien el color con una de las herramientas por hard que hay en el mercado?)
Un saludo y muchas gracias caballero.
CITIZEN20 escribió:
Se llama Sharp Aquos LC32GP1U, es de 32" y full hd, esta TV te dará el mejor resultado al conectarla al PC, además Sharp anuncia que pondrá paneles full hd a Tv de 26" y 22" próximamente. ¿Precio? esta entre 1000-1200€ y es difícil de conseguir.
De momento te dejo con las especificaciones.
[...]
___ Es de uan de las mejores Tv para usar para PC, pero no te engañes lo mejor para usar para PC es un monitor___ sobre todo por el tema que esta TV es 16:9 y los monitores 16:10, hay mucho software creado para este aspect ratio de 16:10
pepefiest2 escribió:Hola! Pues en pixmania.es, pero ahora tan agotados, los reponen el 16, asi que si lo compras ya, el viernes fijo esta en tu casa!! Y si que es la mejor opcion, tiene 5000:1 de contraste, arc, hdmi, vga, componentes...vamos, una bomba!
froddo escribió:Citizen he visto el samsung 225md por 500 euros...por ese precio puede haber algo mejor?
Haleboop escribió:
¿¿El monitor del que hablais es este???
Este
Es que en las especificaciones técnicas de contraste pone 3000:1 no 5000:1 y no veo que tenga salida de componentes.
Hay hay que se me ira la olla y me lo compro y tengo que ahorrar para el rock band
mdsxxx escribió:hola citizen, viendo que eres un experto me he decidido a preguntarte. En un principio me iba a pillar el samsung 225 md, pero segun voy leyendo decís que el tdt no va muy fino, mayoritariamente le voy a dar uso para ver la tele en la habitacion y para la ps3, porque de momento, teniendo la play no voy a jugar al pc, y con la de 17 que tengo ya me sirve. A ver que me recomiendas.
Un saludo!
CITIZEN20 escribió:Ten en cuenta que la decisión que hoy tomes será la mejor de hoy, pero mañana pensarás ¡Si me hubiera esperado!. En el tema de tecnología y sobre todo de pantallas planas los cambios se producen a velocidad de vértigo, si os contará las cosas en las que están trabajando para dentro de unos años entonces nunca nos compraríamos nada, y al final lo que quieren todas las empresas es que cada cinco-siete años cambiemos completamente toda la filosofía de ocio y entretenimiento electrónico.
gcvictorgc escribió:que sabio, yo para dentro de unos 6 meses o asi, me pillare una tv pa la ps3 de como unas 28 pulgadas, cuanto crees que costara una que sea de ese tamaño y perfecta para jugar a la PS3?
gcvictorgc escribió:va gracias, otra cosilla, cuales son las principales caracteristicas mas importantes en las que me debo fijar al hacer la compra? a partir de cuantas pulgadas se nota el fullhd?