Hilo Oficial : MONITORES y PS3 (Monitores compatibles, dudas

Hola compañero Citizen, la verdad es que esa review nos hubiera venido ni que pintado.

Respecto a la seriedad, yo no he visto ningún caso similar al que tú denuncias. Estoy completamente de acuerdo con tu pensamiento pero éste no es el caso, cada uno opina como puede, ya que es un tema dificil, intentando ser lo más objetivos posibles.

Todavia no he oido a nadie decir lo mio es mejor que lo tuyo y esto es peor, de hecho, probablemente lo que más se acerca, con todos mis respetos, es tu último post.

La verdad es que por aqui estamos rallados cual puede ser el monitor mas óptimo, si todos tuviéramos un monitor que nos parece a cada uno el mejor y que nos diera unos resultados perfectos a cada uno, seguramente no nos pasaríamos por este hilo.

1 Saludo a todos
CITIZEN20 escribió:Tengo el 225MW desde que salió, es evidente que hay al día de hoy mejores monitores, también más caros, pero estoy muy satisfecho con el resultado que me está dando, he visto por ahí alguien que decía que molestaba a la vista que no tenía resolución, bueno, lástima que el antiguo hilo de monitores de hace seis meses ya no esté disponible en EOL, porque hay colgué más de una foto, y si de algo presumía este monitor es de buena resolución, pero en fin, he de decir que las nuevas bravia 100hz son mejores que este monitor, ah se me olvidaba al parecer son también más caras, y esas si hacen daño a la vista sobre todo si las quieres para espacios pequeños, a menos de 2 m y si las quieres dar un uso de monitor de PC, los resultados pueden ser escalofriantes.

Seamos serios cada uno tenemos nuestra opinión al respecto de cada monitor, pero no se puede ser un integrista, lo mio lo mejor y lo tuyo una porquería, me recuerda esto a lo de PS3 de 60 o de 40 Gb. Yo hice un análisis nada más comprármelo por haya hace 6 meses, y en él ponía lo bueno y lo malo. lástima que se pierdan estos hilos.

Un saludo, y como siempre comprueba y compara hasta que decidas que es lo mejor para ti no para los demás.

Hecha un vistazo al hilo inicial, he puesta enlaces a cada uno de los hilos q existieron y por lo menos el primero hilo funciona... entiendo que los mas recientes deberian de funcionar.
Hechale un vistazo un saludo.

Aprovecho para animar a la gente a que me made privados con especificaciones usando la lplantilla del hilo inicial. y los iré poniendo...
Es que me falta tiempo!

gracias!
Pakixu escribió:
Buenas pepefiest2, donde has comprado el lg wa-wn?yo llevo un tiempo buscándolo y no lo encuentro por ningún sitio. Después de mucho tiempo mirando me parece la mejor opción

Gracias
Hola! Pues en pixmania.es, pero ahora tan agotados, los reponen el 16, asi que si lo compras ya, el viernes fijo esta en tu casa!! Y si que es la mejor opcion, tiene 5000:1 de contraste, arc, hdmi, vga, componentes...vamos, una bomba!
la verdad es que me parece una chorrada comprarse un Samsung 225MW por 465€ que es por lo que lo he encontrado yo, teniendo por 500 un Sony Bravia KDL S4000 de 20" Con sintonizador de TDT...

Yo he optado por el Sony Bravia y pa mear y no echar gota señores...

Actualizo: perdon el de 465€ es el MD creo..
el 225mw por 399 en media market.

Y en el bravia que tal se ve el pc?

Salu2
Bueno, primeramente agradecerte Rid3r la manera de acceder a los hilos pasados, Gracias. Segundo no he querido ofender a nadie, pero desde el hilo en ocasiones se ha denostado a los paneles TN en muchas ocasiones, y evidentemente lo que se pretendía inicialmente era no dejarse un pastón para jugar en alta definición, sino algo económico a la par que práctico el último precio al que he visto el monitor ha sido de 350€, no cabe duda que cada día sacarán mejores monitores y más económicos con mejores prestaciones, 6 meses en tecnología es un mundo.

He recuperado algunos post y fotografías que a lo largo de este tiempo he recopilado por si os sirve de ayuda a algún forero.

SAMSUNG 225MW Primeras impresiones
El monitor hay que ponerlo en formato 16:9 aunque no molesta las dos rayas, porque en el formado widesreen es decir a pantalla completa el rescalado a veces se hace brusco en los juegos de mucha acción y aparece un efecto a veces como si se partiera la pantalla, pero en el formato de 16:9 esto no ocurre, también tengo que deciros que el cambio de 720p a 1080p no es brutal de hecho mi mujer no nota cambio alguno y más gente que se lo he mostrado tampoco.
Una cosa que sorprende es su estética muy cuidada los botones táctiles y el cromado similar al de PS3, pareciera que lo hubiera sacado SONY en lugar de Samsung, se nota la orientación clarísima que del monitor han hecho hacia la PS3. Panel Tn con sus virtudes y sus defectos, sus altavoces malos para la PS3, y normalillos para usarlos para el PC, se hace imprescindible un 2.1 al menos para la PS3.

1º - Samsung 225 MW a 1080p ó a 720P

la verdad es que después de usar mucho tiempo el mío os puedo aconsejar que el 1080p no sea lo que os guíe a la compra de uno u otro monitor, ya sabéis que siempre juego a 720p y 16:9 y mi monitor soporta 1080p, pero todos los monitores que he visto a 1080p al re-escalar pierden fluidez a pesar que la frecuencia es superior que a 720p, pone los procesadores de los monitores al máximo, es mi opinión personal, al igual que os digo que en un monitor el 1080i solo vale para visualizar fotos y navegar, porque para jugar la frecuencia es incluso menor que la que presenta el monitor a 720p, el resultado juegos a saltos dramáticos. Eso sí vais a fardar delante de cualquiera cuando le pongáis la PS3 a 1080p y ellos en sus TV HD ready no puedan pasar del 1080i, pero en la práctica pocas mejoras en imagen en movimiento que a la hora de la verdad es lo que importa. Hay trailers que me los he bajado a 720p y a 1080p y he estado visualizando cambiando las resoluciones, finalmente es imposible detectar la resolución, he cogido a mi mujer y me los ha ido salteando y no he sido capaz de dilucidar a que resolución corrían hasta que no lo comprobaba con el menú del monitor, a veces que iban a 720p decía que iban a 1080p y viceversa. (tener en cuenta que este monitor trabaja en Pc a máxima resolución 1650x1080 a una frecuencia de 65Khz x 60 Hz. bueno pues cuando rescala 1080p pasa a trabajar a 67.5Khz x 60 Hz. mientras que cuando le ponemos a 720p trabaja a 45 Khz x 60 Hz una frecuencia bastante más manejable por los monitores aunque la frecuencia del monitor supuesta mente puede ir por hasta los 81Khz.en horizontal y los 75 Hz en vertical

2º- Samsung 225mw ¿qué pasa a 1080p?

Mediante el Hdmi-Hdmi (tienes todos los modos de pantalla además alcanza sin problemas 1080p, tan solo como ya dije anteriormente pequeñas vibraciones de pixeles en la parte izquierda del monitor que son imperceptibles, esto es debido al cambio de frecuencia del monitor cuando trabaja rescalando a 1080p hace que se vuelva algo inestable algunos pixeles, pero por una parte no siempre ocurre, no ocurre con todos los juegos, jugando no te das ni cuenta, donde más lo percibes es en el menú de apagado de la consola ya que es una pantalla negra con dos lineas blancas, ( por otra parte tampoco a 1080i no hay problema de ningún tipo) y el problema principal de poner el monitor a 1080p no son la pequeñas vibraciones que en ocasiones pueda presentar por el tema de la frecuencia a la que trabaja sino que los juegos van más fluidos a 720p, eso sí, los que llegan a 1080p porque la mayoría de los juegos funcionan solo a 720p con lo cual aunque le pongas a 1080p el sólito se configurará a 720p cuando te metas en el juego en cuestión, a 1080p yo he jugado a Vtenis, a Gt hd, al famoso juego de los patos, al Darkness y la verdad se ve prácticamente igual que a 720p sin embargo a 720p los movimientos son muchísimo más fluidos, y ya no te digo nada si juegas a 1080i, una experiencia lamentable si la compraras con 1080p y sobre todo con 720p. (es el precio del re-escalado a máxima resolución pero no siempre le acompaña la velocidad de juego) evidentemente jugando al de los patos, pues ya me diréis no hay mucha velocidad en el juego que digamos, donde más se nota es en los de coches. Lo dicho pantalla a 720p 16:9 y tenemos imágenes más nítidas a menor distancia y unos resultados mas favorables que en muchas Hd ready

3º- El Blacklight

Blacklight se llama el efecto que describes, esta circunstancia ocurre en todos los paneles TFT cuanto más grandes más se nota si es el panel de tipo tn pues más está acentuado, pero también tienen blacklight paneles pva y s-ips no obstante este no es un panel de los que más blacklight muestre, lo que ocurre que si antes tenías un monitor de tubo este efecto te extrañará y te llamará la atención, los negros no son negros profundos sino que están como iluminados, yo tengo una televisión plana no HD ready en una habitación y tiene un blacklight más acusado que el de este monitor, pero terminas acostumbrándote, lo que no me acostumbro nunca es a una pantalla con gosthing ese efecto si que es molesto, el cual era muy habitual en los paneles pva y en los isp y este monitor no tiene absolutamente nada de gosthing, ideal para jugar. Ten en cuenta que si el monitor no tuviera nada de blacklight te costaría bastante más de lo que cuesta. Por cierto yo cuando me lo compre tenía más blacklight que ahora después de un tiempo con él, es un efecto que se va mitigando con el tiempo, hasta que se estabiliza, al principio será más acusado y menos uniforme es decir lo percibirás más por unas zonas que por otras, dentro de un mes estará más atenuado y más uniforme por todo el panel. (Ya lo verás)

4º ¿Qué es mejor una Tv o un monitor para jugar?
La TV hd ready nunca la puedes forzar a 1080p porque no te los va a dar se quedarán en 1080i y esa resolución para jugar no vale porque el juego te ira a saltos y poco fluido. La tv tiene mejores altavoces que el monitor, aunque por norma seguirán siendo precarios. la Tv en modo Pc decepciona un poco porque los pixel son más grandes que en un monitor y no se vera tan nítido a corta distancia. Por otra parte las Tv suelen venir con más entradas de video, varios Scart, varias HDMI. componentes, S-video etc. los monitores suelen venirte con VGA y DVI y si quieres más entradas se encarece el monitor. por otra parte en Brillo y Contraste la Tv andan mejor que los monitores, sin embargo los monitores en tiempo de respuesta bajan a 2 ms mientras las TV de los 8 ms no suelen pasar.

Tienes que pensar para que quieres la pantalla primordialmente para ver la TV/DVD o para el PC, si bien es cierto cada vez hay mas pantallas todo terreno, que hacen de todo TV / Video /PC etc. pero siempre en algo seran mejor que otras.

Respecto a que un monitor que coja 1080p, si es cierto pero generalmente te los coge rescalando y su resultado en pantalla no siempre es todo lo aceptable, no te obsesiones con el 1080p con pantallas de 22" y me atrevería a decir con menos de 32", sinceramente la mayoría de la gente no apreciará el cambio de resolución, es más en imagenes estáticas puedes llegar a darte cuenta pero en un juego en movimiento y encima que no son 1080 reales sino rescalados, es más que dificil, quizás en los monitores y al ser el pixel mas pequeño y uno estar mas pegado se nota algo mejor el cambio de resolución pero el salto principal es cuando pasas de 480p ó 576i a 720p, ahí es donde tu ojo dice ¡Vaya cambio! de 720p a 1080p en pantalla muy grandes digamos que se hace casi indispensable el 1080p porque sino el tamaño del pixel es tan grande que se pierde a 720p mucha nitidez. Para que lo entiendas fijate como se ve la pantalla de la psp su resolución es de 480 × 272, pues bien si tu haces una pantalla de 22" pulgadas con la misma resolución de la psp se verá desastrosa, por tanto a mayor tamaño, mayor ha de ser la resolución,¿hasta que punto?, yo pienso que >40" requiere una resolución 1080p de lo contrario el que tuviera la pantalla HD ready a 32 verá mejor cualquier fuente HD ready que el que la tiene a 40" ya que concentra el mismo nº de pixel en menos tamaño la de 32" y por tanto el tamaño del pixel de la de 40" tendra que ser mayor con la consiguiente perdida de nitidez

5º - Fotos Samsung 225 mw

Aquí os dejo algunas fotos del monitor

Imagen
Imagen
Imagen
Muchas gracias a Rid3r por actualizar el hilo, y CITIZEN20 por tu genial review y consejos, la verdad que me has despejado unas cuantas dudas. Sin embargo me queda la duda del 1080p en estos monitores.

Al igual que muchos otros foreros, tú afirmas que no se aprecia la diferencia entre 720 y 1080 en tan pocas pulgadas, pero he leído muchos otros comentarios en los que dicen que SI que se nota (sobre todo en los dientes de sierra)... y aunque haya pocos juegos actualmente que corran a 1080p, es de suponer que cada vez serán más, incluso en 1 0 2 años puede que todos salgan a esta resolución. ¿No has notado nada, te has fijado bien en los dientes de sierra? Y los demás, ¿que opináis?.

Es que si no se nota casi que me pillaría el lg wa-wn de pepefiest2 que es el que más me convence dentro de los TN (otro tipo de panel ya si que hace que el presupuesto se dispare xDDD)

Un saludo y gracias.
Muy buenas ^^

Solo quiero hacer una pregunta :P a ver... puedo conseguir un 225MD por menos de 400€ (355€ exactamente, no lo digo por fardar ni nada, pero esque me parece bastante pasta aun así para un monitor) el caso es que tengo una PS2, una Wii, una PS3 y el PC (aparte de TDT), las consolas las tengo conectadas por Euroconector a la tele (una PHILIPS de 24" sin ser panoramica de tubo, cutrecilla vamos..) y el pc a un Sony SDM G96D de 19" sin ser panoramico tampoco.. Os comprariais este monitor para jugar sobretodo al PC y a la PS3 ??? (tengo una 8800GTS, osea que las resoluciones puedo moverlas altas) y así sacaria la imagen de la ps3 por hdmi que supongo que en ese monitor gana mucho en imagen.. pero he leido que da algunos problemas con PS3...

Bueno a ver si me sacais de dudas... el problema es que yo quiero un monitor que sea de tipo "pantalla de cristal" y poquitos hay de 22" con esas caracteristicas y que pueda sacar por ese precio...

Saludos !
Citizen tio, una review cojonuda, muchas gracias por ella.

Abusando de tí ya que estás por aquí, quería hacerte 2 preguntas:

Hace poco me pillé yo el Samsung 2232BW, el cual devolví (no tenia ARC y el 1080p se veia de culo) del cual hice una review (ni la mitad de buena que la tuya) que está en la página 58 de este foro. He puesto una imagen de como se vé un detalle del menú a 1080p, si puedes pasarte por la página, podrias decirme si tu monitor tiene el mismo defecto que éste (las dichosas líneas verticales)?

Hay gente que dice que algunos modelos de samsung emiten un sonido bastante molesto, como un pitido, proveniente del interior, es tu caso?

1 saludo y muchas gracias
weno, entonses cual me pillo, los q los tengais, aconsejadme q mañna lo pido,xD.

samsung 225mw => muxa gente tiene quejas y no da el 1080p.

samsung 2032mw => 20", y parece q tiene algo mas de calidad la imagen q el 225

lg 226wa-wn => muxa gente esta contenta de este monitor y lo he encontrao en una tienda en granada por 306 euros.

Cual me aconsejais???
KaseCasi un k escribió:Citizen tio, una review cojonuda, muchas gracias por ella.

Abusando de tí ya que estás por aquí, quería hacerte 2 preguntas:

Hace poco me pillé yo el Samsung 2232BW, el cual devolví (no tenia ARC y el 1080p se veia de culo) del cual hice una review (ni la mitad de buena que la tuya) que está en la página 58 de este foro. He puesto una imagen de como se vé un detalle del menú a 1080p, si puedes pasarte por la página, podrias decirme si tu monitor tiene el mismo defecto que éste (las dichosas líneas verticales)?

Hay gente que dice que algunos modelos de samsung emiten un sonido bastante molesto, como un pitido, proveniente del interior, es tu caso?

1 saludo y muchas gracias

La verdad es que miraré bien ese efecto que muestras, pero estoy convencido que no se produce en el 225MW, haber si puedo poner una foto para mostrarlo. Respecto al sonido, el mío solo emite sonido cuando se queda sin señal de vídeo, pero cuando tiene señal o está apagado yo no oigo nada. Tampoco por la noche puedo decirte si suena estando conectado a la red, porque tengo todo conectado a un SAI al cual corto la alimentación de las tomas del PC, PS3 y monitor por las noches.

Respecto a lo que otro forero pregunta acerca del 225MD de pantalla brillante, lo he visto y la verdad es que para jugar con la luz apagada es una gozada, pero de día hay que intentar evitar los reflejos en pantalla, no obstante es muy aconsejable.

Hay otro forero que pregunta acerca de 3 monitores, cualquiera de los tres te darán buenos resultados, el 2032 es un muy buen monitor muy recomendable. Lo he probado y excelente, lástima que sea de 20" pero por lo demás un muy buen monitor, Yo necesitaba por razones de trabajo un tamaño superior y me decanté por el 225mw, para mi lo veo muy bien, pero el 2032mw tiene más contraste, el tamaño del punto es menor y si juegas con mucha iluminación durante el día se nota ese contraste de más, por otra parte, cada uno tendrá que elegir en función de su circunstancias, a mi particularmente trabajo sobre todo de noche, sin casi iluminación en la habitación, y el contraste no es importante, de hecho en ocasiones incluso le bajo para que no se me canse la vista al tener que estar muchas horas pegado al ordenador. Igualmente en la PS3 me gustan los juegos deportivos y de conducción todos con mucha iluminación y colorido, pero si te gustan juegos tipo Darkness, con los paneles TN en ocasiones tendrás malas pasadas por los falsos negros. También es importante configurar bien el monitor aquí en estos hilos entre varios compañeros conseguimos a través del menú oculto del Samsung, obtener una muy buena configuración y un color muy natural de los negros. Respecto al LG no te puedo decir nada aunque su contraste es atrayente pero no sabemos si es real o dinámico.

EDITO : Bueno el efecto famoso, ya lo he mirado, esta imagen es mi avatar a 1080p, creo que no se percibe nada de lineas que entran, por eso entederás que me molestara tanto que dijeran que el monitor no tenía buena definición.

Imagen
MI SAMSUNG 225 MW A 1080P NO HAY DIENTES
Imagen
EN EL MONITOR QUE NO TE QUEDASTE, CLARAMENTE SE VE EL PATO CON DIENTES QUE ENTRAN
KaseCasi un k, buenas tio he visto que devolviste el 2032bw, la verdad esq estoy pensando en este... ya que lo he visto por 204€

http://www.twenga.es/r.php?d=3250549&uid=1200385819837

tambien lo quiero usar para el pc asi que tampoco quiero algo más grande ya que este lo veo bien y ademas se ajusta a mi economia. He visto que solo acepta 720p pero tengo entendido que en estos tamaños de pantalla no se aprecia la diferencia entre 1080p y 720p es cierto? por otra parte si pudieras colgar alguna foto con algun juego de conduccion estaria de pm, porque quiero ver si se nota mucho la deformación sin ARC, si la cosa es mínima tampoco me importa...

Gracias con antelación ;)

Saludos!
Entre hoy y mañana a ver si coloco imagenes del Bravia enchufado al PC, yo por eso tengo 2 monitores enchufados al PC, el Bravia y un BenQ de 19" y uso el dualmonitor para agrandar el escritorio...

;)
Me interesa mucho ver la resolucion del pc en un bravia. Si rula bien devuelvo el samsung 225mw y me quedo con el bravia..por cierto que modelo de bravia tienes markshock...es de 22'?

Salu2
KaseCasi un k, buenas tio he visto que devolviste el 2032bw, la verdad esq estoy pensando en este... ya que lo he visto por 204€

Hola jefe, el que yo devolví realmente fue el 2232BW (de 22 pulgadas). La verdad es que como comenta nuestro compañero Citizen muy sabiamente es cierto que a esas dimensiones no vas a notar prácticamente la diferencia de 720p a 1080p, y menos si te separas un poquito de la pantalla para jugar.

Respecto al ARC, no puedo ponerte ninguna foto, ya que solo tomé esa, pero si puedo decirte que por lo menos yo, que no tengo un ojo biónico, no lo noté hasta que la imagen de un cd en la pantalla y me dió por analizarla...hasta ese momento estaba convencido de que la pantalla se comia imagen por los bordes pero no deformaba...yo la verdad es que lo devolví porque me costó 300 euros y estaba bastante rallado porque es verdad que hay soluciones por ese precio mejores, pero el tuyo por 20 no está nada mal, como siempre deberías ver los pros y los contras y ver qué es lo que más te interesa y de que puedes prescindir, pero vamos, resumiendo, el 1080p no lo vas a notar y si no eres muy exigente el ARC seguramente tampoco, y menos con ese precio ;)

MI SAMSUNG 225 MW A 1080P NO HAY DIENTES

Un monitor cojonudo, citizen, la verdad es que lo del sonido me rallaba un poco (soy muy paranoico con los ruidos) y con eso me dejas tranquilo, sobretodo porque yo también lo desconecto todo de la red. Impresionante el reescalado, como tu dices es inapreciable en monitores de ese tamaño, pero uno se vá contento a casa sabiendo que se ha comprado uno que por lo menos si te da la gana ponerlo a 1080p, lo pones :). Gracias de nuevo

weno, entonses cual me pillo, los q los tengais, aconsejadme q mañna lo pido,xD.

Hombre, todo estamos buscando lo mejor, si no, no estaríamos aqui.

Hola trookam, depende de tus necesidades, como siempre, el de 20 pulgadas es el más barato, el lg es la bomba y lo has encontrado muy bien de precio (el otro dia fui al mediamarket y tenian por más precio creo recordar, modelos de lg sin hdcp si quiera, de hecho, creo que ninguno de los que habia alli de cualquier marca tenian hdcp)
Y respecto a lo que dices del 225mw, deberias leerte la review del citizen, cojonuda vuelvo a decir, y te darás cuenta de que sí coje 1080p (no se de donde has sacado eso ;) desde luego éste último va cojonudo, tiene tele y encima va a juego con la play 3(es por lo que me jodió devolver el 2232bw xDD), pero es algo mas caro y creo que un poco dificil de conseguir.

1 saludo a todos
Tengo un problema parecido, mi monitor es este: http://katalog-monitorov.sk/img/viewsonic-ve700-1.jpg, el "ViewSonic VE700" y todavia ni e intentao conectar mi PS3, pero lo quiero hacer y me gustaria saber si me puedo comprar algun cable para disfrutar al maximo. Aqui estan las caracteristicas del monitor: http://www.viewsonic.com/la/product.../seriee2/ve700/
froddo escribió:Me interesa mucho ver la resolucion del pc en un bravia. Si rula bien devuelvo el samsung 225mw y me quedo con el bravia..por cierto que modelo de bravia tienes markshock...es de 22'?

Salu2

Hola Froddo, he estado viendo tus circunstancias con el 225, te comento, para ver bien la tele conéctale un TDT por el Euroconector y verás lo bien que se ve, (también te digo que si te acercas mucho se verá borroso pero es normal) ten en cuenta que el sintonizador que tiene es analógico y si la señal no es muy fina se verá mal, no le puedes pedir definición a algo que no tiene (igual que la Play2), me explico, las emisiones de tv, DVD, PS2 emiten en resolución normal y tu lo ves en un monitor rescalado hacia abajo, es decir que cuanto mayor sea la resolución del monitor peor verás la TV ya que la emisión se hace en 576i y tu monitor duplica esa resolución,. Yo en post anteriores siempre he dicho que veo mejor la TDT en una 100hz de tubo que en las hd ready. ya que en las 100hz de tubo se recibe la fuente de video a la resolución nativa de la tv. La verdad es que es una pena que no se emita en España TDT en alta definición 720p, entonces es cuando sacaríamos partido a las tv hd ready mientras, pues las sacamos jugo a través de la PS3 y los Blueray. Para que en una Hd ready se vea bien la TDT o la TV normal nos tendría que aparecer la pantalla recortada en negro por los cuatro costados, es decir prescindiendo del sobrante de pantalla que sobrepasara los 576i, (es como ir a 20km/h con el coche en 5ª, ¿como irá el coche? pues mal, habría que meter 2ª para que fuera bien o meterle más velocidad para compensar la marcha que tiene metida), bueno pues las Hd ready solo tienen una marcha la 5ª y tienen que adaptar todo el video que les llega rescalando hacia abajo, a menos que les llegen fuentes de video a 720p ó 1080i y si es fullHd a 1080p. Respecto a lo que comentas de parte más blanca por arriba si es muy acusado devuélvelo, pero puede ser el blacklight del monitor, en mi caso lo tenía en el medio, ahora ya se ha unificado y está estandarizado. Sobre todo si lo cambias no consientas ni un pixel muerto ni encendido, ni atascado. El monitor al 100%.
En una Bravia el Pc lo verás peor que en el 225mw aunque la Bravia sea de 22" ya que será una Hd ready de 1366 x 768 pixel frente a los 1680x1050 del monitor, y eso en el mismo tamaño de pulgadas se nota que hay muchos más pixeles en el monitor que en la bravia, como he dicho antes prefiero que la calidad en PS3 no sea perfecta pero en el PC necesito máxima definición. Cada uno puede elegir, hay gente que juega en la Bravia y luego tiene un monitor para el PC.
Muchas gracias Citizen20 pero otro problema que tengo y no se si he comentado es que cuando tengo estoy con el hdmi y hay algún fondo negro no es para nada uniforme, por el centro aparecen como dos manchas claras y por la parte superior una franja también mas clara.
Solo me pasa cuando estoy con el hdmi, en los demas, como por ejemplo al cambiar el canal, ese segundo que se queda en negro el color negro es totalmente uniforme...

Estoy un poco desesperado porque este monitor es el segundo que he cambiado ya y en este ultimo que tengo estos efectos se ven mas que en el otro que tuve..
froddo escribió:Muchas gracias Citizen20 pero otro problema que tengo y no se si he comentado es que cuando tengo estoy con el hdmi y hay algún fondo negro no es para nada uniforme, por el centro aparecen como dos manchas claras y por la parte superior una franja también mas clara.
Solo me pasa cuando estoy con el hdmi, en los demas, como por ejemplo al cambiar el canal, ese segundo que se queda en negro el color negro es totalmente uniforme...

Estoy un poco desesperado porque este monitor es el segundo que he cambiado ya y en este ultimo que tengo estos efectos se ven mas que en el otro que tuve..

Has probado a ponerle la configuración que se puso en este post a través del menú oculto del monitor para la entrada HDMI, ahora es que no tengo tiempo de buscarte la configuración pero a mí me va muy bien, si tengo un poco más de tiempo te la busco.
gcvictorgc escribió:Tengo un problema parecido, mi monitor es este: http://katalog-monitorov.sk/img/viewsonic-ve700-1.jpg, el "ViewSonic VE700" y todavia ni e intentao conectar mi PS3, pero lo quiero hacer y me gustaria saber si me puedo comprar algun cable para disfrutar al maximo. Aqui estan las caracteristicas del monitor: http://www.viewsonic.com/la/product.../seriee2/ve700/
weno, pues esta tarde he pedido el 225mw a pixmania, pq no ha sido posible encontrarlo en tienda fisica. Ya os contare como va, espero q para el viernes este aki.

Saludos
gcvictorgc escribió:Tengo un problema parecido, mi monitor es este: http://katalog-monitorov.sk/img/viewsonic-ve700-1.jpg, el "ViewSonic VE700" y todavia ni e intentao conectar mi PS3, pero lo quiero hacer y me gustaria saber si me puedo comprar algun cable para disfrutar al maximo. Aqui estan las caracteristicas del monitor: http://www.viewsonic.com/la/product.../seriee2/ve700/

Chacho, si no me pones los enlaces bien como quieres que te diga algo?

Pues tu monitor no tiene ni conexión hdmi ni dvi ni siquiera hdcp, asique la única manera de conectarlo seria comprándote un vgabox, o un tal hdfury. Busca por ahi información, porque es un tema tela también.

1 saludo
Citizen tengo entendido que hay un modelo 225md que tiene tdt y mejores brillos y angulos de vision...has oido algo de el? que tal crees que estará?
aki tienes un post sobre dixo monitor. Hablan bien de el, lo unico el precio y q hay gente q el tdt les esta dando problemas.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=215992
hola citizen! una pregunta (el hilo tiene mas de medio centenar de paginas, he intentado seguir algo peeero [boing] )
mi pregunta es....con un presupuesto de 300 euros que tv me recomiendas? el hdmi se nota? con el pro evolution ira peor que con una tele de tubo como he leido en algun sitio?
si te molesta la pregunta, que seria lo normal de repetitiva que es, disculpa.
realx escribió:hola citizen! una pregunta (el hilo tiene mas de medio centenar de paginas, he intentado seguir algo peeero [boing] )
mi pregunta es....con un presupuesto de 300 euros que tv me recomiendas? el hdmi se nota? con el pro evolution ira peor que con una tele de tubo como he leido en algun sitio?
si te molesta la pregunta, que seria lo normal de repetitiva que es, disculpa.

Con ese presupuesto te recomiendo el monitor Samsung 2032mw, de 20" un gran monitor con todo lo que necesitas, además de tener un contraste decente de 1000:1, te admite rescalados los 1080p y tiene sintonizador analógico de tv, Es una pena que no sea TDT, aunque no se que decirte porque al final he visto a mucha gente que su tv tiene el TDT incorporado que han tenido que comprar un TDT aparte y conectarlo por Euroconector, ya que las posibilidades de muchos TDT que montan las casas de serie, están un poco capadas. Por cierto no me molesta en absoluto tu pregunta, ten en cuenta que el PES siempre vas a verlo mejor a 720p que a 576i o 480p, y si ese juego no lo ves mejor, por problemas del propio juego (yo no lo tengo) desde luego el salto en general en cualquier otro juego va a ser increíble eso te lo aseguro, yo jugaba en una de tubo de 29" 100Hz, y cuando conecté la ps3 al monitor por HDMI los juegos eran completamente diferentes, ves detalles que antes solo los observas como manchas.

froddo escribió:Citizen tengo entendido que hay un modelo 225md que tiene tdt y mejores brillos y angulos de vision...has oido algo de el? que tal crees que estará?

Respecto a lo que preguntaban más arriba sobre el 225md, ya has visto que en el enlace que te ha puesto el compañero que es un buen monitor, con el efecto de pantalla brillante notarás menos los defectos del panel, blacklight, pero tienes que evitas los reflejos de luces sobre la pantalla, ya que sería muy molesto. Tiene TDT aunque no se si funciona bien o mal, aunque por 30€ yo le he metido un TDT de esos de petaca al euroconector del monitor y va de lujo. Desde mi punto de vista monitor muy recomendable pero el precio está un poco subido
Citizen te vas a volver el guru del post!!

Muchas gracias tio
Entonces a ver que yo me aclare (estoy suscrito al post desde hace tiempo y entro con cada mensaje)

-No hay ningún monitor que tenga 1080p, todos es reescalado bien parriba o bien pabajo
-Puestos a reescalar, el monitor ha de tener ARC
-Si el monitor pasa de las 1080 lineas verticales, al hacer el reescalado para que aparezcan las franjas negras arriba y abajo existe un tipo de arc que se llama pixel a pixel o algo así, que usaría tan solo 1080 lineas de las 1200 que pudiera tener el monitor pero se come un pedazo de imagen por los lados
-Lo suyo sería un monitor con entrada hdmi 1.3
-El tiempo de respuesta ha de ser de 5ms o menos
-Ha de tener al menos contraste 2000:1 o 3000:1

Existe algun monitor que reescale pixel a pixel, no se coma imagen por los lados, tenga un contraste bueno, hdmi 1.3 y un tiempo de respuesta aceptable??? porque todos los que veo cojean de algún sitio

Un saludo!!
froddo escribió:Me interesa mucho ver la resolucion del pc en un bravia. Si rula bien devuelvo el samsung 225mw y me quedo con el bravia..por cierto que modelo de bravia tienes markshock...es de 22'?

Salu2

Tengo el de 20" es el Sony Bravia KDL 20S4020

Hoy a ver si tengo un ratín y voy a por un cable, que mi hermano me ha mangado el que tenía...ñañaña!
drizzthacker escribió:Entonces a ver que yo me aclare (estoy suscrito al post desde hace tiempo y entro con cada mensaje)

-No hay ningún monitor que tenga 1080p, todos es reescalado bien parriba o bien pabajo
-Puestos a reescalar, el monitor ha de tener ARC
-Si el monitor pasa de las 1080 lineas verticales, al hacer el reescalado para que aparezcan las franjas negras arriba y abajo existe un tipo de arc que se llama pixel a pixel o algo así, que usaría tan solo 1080 lineas de las 1200 que pudiera tener el monitor pero se come un pedazo de imagen por los lados
-Lo suyo sería un monitor con entrada hdmi 1.3
-El tiempo de respuesta ha de ser de 5ms o menos
-Ha de tener al menos contraste 2000:1 o 3000:1

Existe algun monitor que reescale pixel a pixel, no se coma imagen por los lados, tenga un contraste bueno, hdmi 1.3 y un tiempo de respuesta aceptable??? porque todos los que veo cojean de algún sitio

Un saludo!!

No existe ningún monitor con esas características, lo primero porque todos ellos tienen formato 16:10 con lo cual ninguno llegará a 1080, se quedarán en 1680x1050 o se pasarán a 1920x1200.

Muchas cosas y bastante caro todo ello. el que mas se aproxima, es este, no sabemos si tiene ARC pero si que sabemos que su precio no se baja de 700€ siendo muy generosos, tamaño del pixel muy grande, y tiempo respuesta muy alto, cuanto más le subas la resolución de 1680x1050, más va a cojear el monitor por todos los lados, y sin no cojeara hazte la idea que 1200€ fácilmente, es decir te puedes comprar una Full HD por poco más de 37" con ese dinero. además la mayoria son de 24" pulgadas en adelante con lo cual aumenta el tamaño del pixel y pierdes definición aunque creas lo contrario. Estos monitores son profesionales de diseño y ese es su mercado por ello tienen especificaciones diferentes a las que estamos buscando, el tiempo alto de respuesta corresponde a que ya no son paneles TN generalmente, con lo cual tienen menos blacklight, pero tienes que dar la bienvenida al nuevo efecto en escena - el gosthing, por otra parte tampoco a nivel de contraste destacan especialmente, como sería de esperar, es decir están hecho para su fin, ser monitores de diseño gráfico, seguro que para diseñar el R28 del Alonso se ha utilizado uno de esos. - Una pregunta ¿por qué lo de HDMI 1.3? las diferencias de la versión del HDMI son sobre todo a nivel sonoro, y te puedo asegurar que los altavoces de los monitores no son los mejor para conectar una fuente digital de audio. Este de hecho no tiene ni altavoces integrados, lo cual es casi un acierto, porque al final los pagas y no los usas de lo malos que generalmente son.

El FP241W puede mostrar más contenidos y a la vez generar imágenes refinadas frescas y texto legible y garantizar que no haya distorsión o recortes de imagen.

• General
- Tipo de pantalla - Display de pantalla plana / matriz activa TFT
- Anchura - 56.7 cm
- Profundidad - 24.8 cm
- Altura - 47.4 cm
- Peso - 10.6 kg
- Color incluido - Negro plateado
- Compatibilidad - PC

• Display
- Tamaño en diagonal - 24" - pantalla ancha
- Tamaño de punto / Tamaño de píxel - 0.27 mm
- Resolución máxima - 1920 x 1200
- Soporte color - 24 bits (16,7 millones de colores)
- Velocidad sincronización máx. (V x H) - 76 Hz x 81 kHz
- Ancho de banda de vídeo - 165 MHz
- Tiempo de respuesta - 16 ms
- Ángulo de inclinación - 25
- Interfaz - DVI, VGA (HD-15), HDMI
- Características - Imagen en imagen

• Imagen
- Temperatura color de imagen - Ajustable
- Brillo de imagen - 500 cd/m2
- Coeficiente de contraste de imagen - 1000:1
- Máx. ángulo de vista H imagen - 178
- Máx. angulo de vista máx. V imagen - 178

• Entrada de vídeo
- Señal vídeo analógica - RGB, S-Video, vídeo compuesto, componente vídeo
- Estándar de vídeo digital - Interfaz visual digital (DVI), High-Definition Multimedia Interface (HDMI)

• Expansión / Conectividad
- Interfaces - 1 x DVI-D - DVI digital de 24 espigas ¦ 1 x VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15) ¦ 1 x entrada S-Video ¦ 1 x entrada de vídeo compuesto ¦ 1 x entrada de vídeo del componente ¦ 1 x HDMI ¦ 3 x USB - 4 PIN USB tipo A

• Diverso
- Cables incluidos - 1 x cable VGA ¦ 1 x cable DVI
- Interfaz de montaje de pantalla plana - 100 x 100 mm
- Características - Ranura de bloqueo de seguridad (bloqueo de cable de venta por separado), ajuste de la inclinación, altura ajustable, ajuste giratorio
- Cumplimiento de normas - TCO '03, TCO '06

• Alimentación
- Factor de forma - Interna
- Consumo eléctrico en funcionamiento - 95 vatios
- Consumo eléctrico en modo de espera / reposo - 2 vatios
CITIZEN20 escribió:Una pregunta ¿por qué lo de HDMI 1.3?

Pues se comentaba en otro post que cuando se implemente hdmi 1.3 con una actualizacion de firm en la ps3 se podría corregir el problema de banding que dicen que tiene por hdmi y no por componentes...

Valla, que para jugar bien a la ps3 me sale mas a cuenta comprarme una tele fullhd y luego enchufar el portátil a la tele aunque tenga el tamaño de punto más grande (se podría utilizar una fullhd en condiciones para edición de fotografía calibrando bien el color con una de las herramientas por hard que hay en el mercado?)

Un saludo y muchas gracias caballero.
drizzthacker escribió:Pues se comentaba en otro post que cuando se implemente hdmi 1.3 con una actualizacion de firm en la ps3 se podría corregir el problema de banding que dicen que tiene por hdmi y no por componentes...

Valla, que para jugar bien a la ps3 me sale mas a cuenta comprarme una tele fullhd y luego enchufar el portátil a la tele aunque tenga el tamaño de punto más grande (se podría utilizar una fullhd en condiciones para edición de fotografía calibrando bien el color con una de las herramientas por hard que hay en el mercado?)

Un saludo y muchas gracias caballero.

Imagen
Se llama Sharp Aquos LC32GP1U, es de 32" y full hd, esta TV te dará el mejor resultado al conectarla al PC, además Sharp anuncia que pondrá paneles full hd a Tv de 26" y 22" próximamente. ¿Precio? esta entre 1000-1200€ y es difícil de conseguir.
De momento te dejo con las especificaciones.

Tipo de Pantalla: LCD
Formato: 1080p (HDTV)
Entrada: A/V (Composite),
Analog Coaxial(RF),
Audio - Line In (1/8" Mini),
Component Video,
DVI,
Front/Side Component Video,
Front/Side HDMI,
Front/Side RCA Composite,
HDMI,
S-Video
Salida: Audio - Digital Optical
Relación de Aspecto: 16:9
HDTV Sintonizador Integrado: Yes
Resolución: 1920 x 1080
Cumple con Energy Star: yes
Brillo: 450 cd/m2
Tamaño de Pantalla: 32
Display Panel
Static Contrast Ratio: 2000:1
Brillo: 450 cd/m2
Response Time: 6 ms
Contraste: 10000:1
Resolución: 1920 x 1080
Diagonal Screen Size: 32 in
Tamaño Visible: 32 in
Ancho/Alto: 16:9
Tipo de Pantalla: LCD
Broadcast Standards
QAM Tuner: Yes
HDTV Built-in Tuner: Yes
HDTV Compatible: Yes
Broadcast Format Supported: 1080i (HDTV),
1080p (HDTV),
480i (SDTV),
480p (EDTV),
720p (HDTV)
Broadcast Format Displayed: 1080p (HDTV)
Interface
Salida: Audio - Digital Optical
Entrada: A/V (Composite),
Analog Coaxial(RF),
Audio - Line In (1/8" Mini),
Component Video,
DVI,
Front/Side Component Video,
Front/Side HDMI,
Front/Side RCA Composite,
HDMI,
S-Video
Picture Features
Vertical Viewing Angle: 176 degrees
Horizontal Viewing Angle: 176 degrees
Other Features
Energy Star Compliant: yes
Remote Control: Universal Remote
Componentes Incluídos: Speakers,
Stand
Tipos de Audio Soportados: Stereo
Características Generales: Multi-Language Menu,
Progressive Scan
Physical Specifications
Peso: 45.2 lbs
Profundidad: 10.75 in
Ancho: 31.4 in
Altura: 23.3 in
Montaje: Desktop,
Wallmount
Garantía
Información de la Garantía: 1 Year Limited Warranty
Más Info
URL: Link del Fabricante

___ Es de uan de las mejores Tv para usar para PC, pero no te engañes lo mejor para usar para PC es un monitor___ sobre todo por el tema que esta TV es 16:9 y los monitores 16:10, hay mucho software creado para este aspect ratio de 16:10
CITIZEN20 escribió:
Se llama Sharp Aquos LC32GP1U, es de 32" y full hd, esta TV te dará el mejor resultado al conectarla al PC, además Sharp anuncia que pondrá paneles full hd a Tv de 26" y 22" próximamente. ¿Precio? esta entre 1000-1200€ y es difícil de conseguir.
De momento te dejo con las especificaciones.

[...]

___ Es de uan de las mejores Tv para usar para PC, pero no te engañes lo mejor para usar para PC es un monitor___ sobre todo por el tema que esta TV es 16:9 y los monitores 16:10, hay mucho software creado para este aspect ratio de 16:10

Bueno, lo del aspect ratio para el pc me daria un poco igual... porque sería como segundo monitor de un portátil (extensión del escritorio) y casi exclusivamente para photoshop y 4 cosas más

Muchas gracias por la info... cuando tenga unos ahorrillos posteo con una review de lo que al final me compre

Un saludo!
Hola a todos !

Soy de esos que se compran la play3 antes de un monitor pensandose que todo es compatible con todo y todo va con todo... pero que chasco cuando he visto que la consola no tira en mi monitor actual.

Asi que me he puesto a mirar monitores y no tengo muy claro si este seria adecuado (http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15216109452) o si alguno ya lo habeis usado y podeis dar opinión. Un compañero lo tiene y dice que le va de fábula pero no se si puede que para ese presupuesto (300€-400€) hay algo mejor o mas apropiado.

Básicamente quiero que se vean el PC y la PS3.

Saludos y gracias!
ola buenas toy pensando pillarme el LG L204WT-SF
o el de 19 tan famoso de este foro
se k puedo tener el pc i la konsola a la vez ya k tienen konexion dvi y vga pero mi duda es si el monitor tiene algun boton o dentro de ajustes
para poder tener las dos kosas encendidas y dandole a tal boton o ajuste, pasar de jugar ala konsola a ver el pc??.. espero explikarme ma o menos...
SALUDOS!
pepefiest2 escribió:Hola! Pues en pixmania.es, pero ahora tan agotados, los reponen el 16, asi que si lo compras ya, el viernes fijo esta en tu casa!! Y si que es la mejor opcion, tiene 5000:1 de contraste, arc, hdmi, vga, componentes...vamos, una bomba!

¿¿El monitor del que hablais es este???
Este

Es que en las especificaciones técnicas de contraste pone 3000:1 no 5000:1 y no veo que tenga salida de componentes.

Hay hay que se me ira la olla y me lo compro [plas] y tengo que ahorrar para el rock band
Citizen he visto el samsung 225md por 500 euros...por ese precio puede haber algo mejor?
froddo escribió:Citizen he visto el samsung 225md por 500 euros...por ese precio puede haber algo mejor?

Pues no sabría decirte, la verdad es que es un dinero, si es verdad que a mi el 225mw ya me costo 450€ pero hace 6 meses y todo baja de precio, no se que consejo darte, el único, que si tienes ocasión pruebes lo que más te convenza, prueba con alguna Bravia pequeña, tendrás buenos resultados para la PS3 y en modo PC no será decepcionante, el blacklight será menor y el contraste y brillo mejor. Creo que el 225md tiene 1000 de contraste, se nota, yo tengo un 932mw de 19" con 1000:1, como TV de la cocina con un TDT y le tengo bajado el contraste porque me parecía un alto. Sin embargo en la PS3 con el 225mw juego casi rozando el máximo de contraste sobre el 90
hola citizen, viendo que eres un experto me he decidido a preguntarte. En un principio me iba a pillar el samsung 225 md, pero segun voy leyendo decís que el tdt no va muy fino, mayoritariamente le voy a dar uso para ver la tele en la habitacion y para la ps3, porque de momento, teniendo la play no voy a jugar al pc, y con la de 17 que tengo ya me sirve. A ver que me recomiendas.

Un saludo!
Haleboop escribió:
¿¿El monitor del que hablais es este???
Este

Es que en las especificaciones técnicas de contraste pone 3000:1 no 5000:1 y no veo que tenga salida de componentes.

Hay hay que se me ira la olla y me lo compro [plas] y tengo que ahorrar para el rock band

Leyendo me daoy cuenta que a lomejor si que tiene 3000:1, pero en muchos sitios pone 5000:1, y componentes si que tiene, lo que pasa que en todos los sitios pone que no.... [tomaaa]
mdsxxx escribió:hola citizen, viendo que eres un experto me he decidido a preguntarte. En un principio me iba a pillar el samsung 225 md, pero segun voy leyendo decís que el tdt no va muy fino, mayoritariamente le voy a dar uso para ver la tele en la habitacion y para la ps3, porque de momento, teniendo la play no voy a jugar al pc, y con la de 17 que tengo ya me sirve. A ver que me recomiendas.

Un saludo!

Bueno, de experto nada de nada, lo que pasa que cuando me compré mi monitor me empapé bastante del tema, tengo un par de amigos uno de ellos ing. Teleco y el otro Ing. Electrónica y son los que más me han asesorado, yo solo se de números y series econométricas. pero bueno la verdad es que si no lo vas a utilizar para el PC, no lo dudes una buena samsung de 20-26" o una bravia, Hd ready con buen contraste >3000 y al ser posible con 8 ms. Cualquier otra marca es igualmente recomendable, te comento lo de Samsung porque el diseño que tienen le encanta a la gente. A mi personalmente me da igual lo importante es que se vea realmente bien. Ten en cuenta que la decisión que hoy tomes será la mejor de hoy, pero mañana pensarás ¡Si me hubiera esperado!. En el tema de tecnología y sobre todo de pantallas planas los cambios se producen a velocidad de vértigo, si os contará las cosas en las que están trabajando para dentro de unos años entonces nunca nos compraríamos nada, y al final lo que quieren todas las empresas es que cada cinco-siete años cambiemos completamente toda la filosofía de ocio y entretenimiento electrónico.
CITIZEN20 escribió:Ten en cuenta que la decisión que hoy tomes será la mejor de hoy, pero mañana pensarás ¡Si me hubiera esperado!. En el tema de tecnología y sobre todo de pantallas planas los cambios se producen a velocidad de vértigo, si os contará las cosas en las que están trabajando para dentro de unos años entonces nunca nos compraríamos nada, y al final lo que quieren todas las empresas es que cada cinco-siete años cambiemos completamente toda la filosofía de ocio y entretenimiento electrónico.

que sabio, yo para dentro de unos 6 meses o asi, me pillare una tv pa la ps3 de como unas 28 pulgadas, cuanto crees que costara una que sea de ese tamaño y perfecta para jugar a la PS3?
Lo dicho Citizen, un guru

Salu2
gcvictorgc escribió:que sabio, yo para dentro de unos 6 meses o asi, me pillare una tv pa la ps3 de como unas 28 pulgadas, cuanto crees que costara una que sea de ese tamaño y perfecta para jugar a la PS3?

Hombre eso es como todo, las casas sacaran nuevos productos y lo que ocurren es que retiran al poco los antiguos modelos, esto quiere decir que te bajaran el precio un poco, y te subirán las prestaciones, con lo cual una de 26" rondarán los 500€-600€ y los viejos modelos si no los han retirado el stock imagino que lo pondrán entre 350-400€. Lo que pasa es que luego irás a comprar y piensas, pues ya me compro el nuevo modelo porque tiene mejor contraste menor tiempo de respuesta, etc. lo de siempre. Al menos eso si algo te habrás ahorrado y te llevarás un aparato más sofisticado, que no siempre significa mejor.
va gracias, otra cosilla, cuales son las principales caracteristicas mas importantes en las que me debo fijar al hacer la compra? a partir de cuantas pulgadas se nota el fullhd?
ola buenas tengo la ps3 x vga al tft y la imagen se ve algo estirada toi pensando en pillarme uno de estos de 16:10
es apreciabe el estiramiento...?
ske toi indeciso si pillarme uno... para k despues este en mas o menos las mismas koncidiones k kon mi antiguo tft...

me kiero pillar este TFT 19 LG L196WTQ-SF PANDVI
k no sale en el hilo principal pero x lo leido ta de puta madre
3000 de kontraste ángulo visión (Hº170/Vº170) y mínimo tiempo de respuesta (2ms). brillo -300 ... Resolución 1440 x 900 (Wxga+)
me soportaria 1080 p...?
otra kosa e buskado los monitores de la primera pagina lo k tienen ARC I En las webs no pone nada de eso.. alguien sabe de alguna web k te informen si lo tienen...?

espero k me ayudeis un poko ia k mi idea de monitores es ma bien minima.. saludos!
pd:... este k io kiero TFT 19 LG L196WTQ-SF PANDVI
tiene.. ARC....? ? XD...
buenas a todos, en febrero me comprare una ps3 y tengo este monitor
http://almacenpc.solostocks.com/lotes/comprar/nuevo._hanns_g_hw191d_panoramic_19''_tft_plata_negro_5ms/oferta_1687473.html
q deberia tener para poder conectar la ps3 a este monitor?? , esq realmente no tengo ni idea como lo deberia poner, si se me deformaria la imagen o yo q se, MUCHISIMASGRACIAS a quien me pueda ayudar
Van-pi, mira a ver si tiene hdcp por dvi ese monitor, sino, me parece q no va a poder ser, al menos por la entrada dvi.

Aunq siempre te qedara la vgabox. [burla2]
Hola a todos!!!

Ante todo enhorabuena por vuestro foro, ya que haceis un gran trabajo.

Mi duda es la siguiente, quiero comprarme un X2VGA 2, para conectar mi ps3 a mi monitor, este aparatito soporta 1080p, ahora bien.

El monitor L204WS-SF, de Lg, soporta 1080p???

Cual es la caliad maxima que soporta?

He estado leyendo que su hermano el L204WT, si que lo soporta.

Gracias de antemano
gcvictorgc escribió:va gracias, otra cosilla, cuales son las principales caracteristicas mas importantes en las que me debo fijar al hacer la compra? a partir de cuantas pulgadas se nota el fullhd?

Si te refieres a una TV

Al menos 2HDMI / Scart / Componente / RCA / etc.
Que tenga cuanto más contraste y brillo mejor. 3000:1 contraste / 400 de brillo
Menor tiempo de respuesta (8ms) estaría bien para una TV.
y ya puesto si es una TV panel pva / s-pva. que no sea TN

El tema del Full HD < ó = 32" Hd ready
= ò >37" Full-HD

Dentro de muy poco muchas 32" full Hd, tened encuenta que son las que más se venden y muchas marcas están preparando Full HD de este tamaño.
Todo esto es aproximado quizás no lo encuentres todo o supere algunas cosas y otras no.

-En cuanto a los LG por el que preguntan el_Nava y Durrupa, lo siento pero no lo he probado y no puedo decir nada.
1397 respuestas