Hilo Oficial : MONITORES y PS3 (Monitores compatibles, dudas

xavix10 escribió:tengo una duda, me quiero pillar un monitor para la ps3 i estoll dudando entr 2:

-Benq g2400w

-hp w2408h

Me atrae mas el hp por la estetica, mas brillo, pantallaespejo en fin pero me queda una duda. El hp tiene Arc tan completo como el benq??????

Gracias

No te fies de las especificaciones... Los HP que yo he probado tiene ARC para resoluciones 4:3 y 5:4 pero no para resoluciones 16:9 a 16:10... Vale la pena probarlo o que alguien del foro te lo confirme antes de hacer ese desembolso.
Una pregunta, e leido el hilo y varios han preguntado ya, pero no e visto ninguna respuesta...

el Samsung 2232BW tiene ARC por DVI???

Saludos.
Algien me puede decir como puedo configurar el wi-fi?
Podria ser en 20' el monitor samsung SM2032MW el definitivo para usar el pc y la play3??? por caracteristicas y teniendo en cuenta este review no le he visto nada malo... http://www.elotrolado.net/hilo_Review-Syncmaster-SM2032MW_875155?highlight=2032mw

Que os parece? rulara bien el pc??y la play?
Hola a todos, lo primero saludaros a todos porque soy nuevo en el foro.

Como muchos de vosotros yo también estoy como loco leyendo en todos los sitios y buscando un monitor bueno para conectar mi ps3 y el ordenador, Pues bien entre tanto colapso de información encontre este monitor:

http://www.tecnosquad.com/monitor-con-puerto-hdmi/

Se trata como podeis ver de un monitor de una marca underground de 24 con hdmi, una resolucion perfecta para el full hd y unas características bastante buenas, a un precio tirado (teniendo en cuenta q los monitores de 24´se disparan por los 1200 de resolución)

Aún no ha salido a la venta pero está al caer, y creo que puede ser una buena opción calidad-precio para disfrutar de nuestra ps3 o consola nex-gen a tope.

Que os parece? alguna sugerencia?

Espero haber servido de ayuda a alguno y que alguno me ayude a mi

1 saludo
Un saludo KaseCasi un k y bienvenido al foro.

No está mal este monitor, sobre todo teniendo en cuenta lo barato que es comparado con el Benq G2400w. No me gusta que no traiga DVI para enchufarle el PC, pero tiene menos tiempo de respuesta... La duda que me surge es si tendrá ARC. Si lo tiene no estará nada mal, si finalmente sale a ese precio.

Yo esperaré un mes o dos más a ver si alguna marca más puntera se anima a sacar monitores de 24 con ARC, HDMI, Full HD, 2 ms y por lo menos 2000:1 de contraste. [looco] [looco] aunque me parece que pido casi un milagro xDDD

Salu2
Hola compañero

Muchas gracias por la bienvenida [ginyo] [ginyo]

Si, la verdad es que haciendo un previo parece que va a estar bien, pero hay cosas que aún no se especifica.

Una pregunta para los entendidos, un monitor con conexion hdmi puede no tener protocolo hdcp? Igual es una absurdez de pregunta, pero oye nunca sabe uno jejeje.

La verdad es que tienes razón kotoriano, lo mejor es esperarse a ver que sucede en un par de meses, puesto que los que hay ahora, el que no es calvo es tuerto, a ver si sacan algo interesante o que por lo menos sirva para ajustar un poco el tema de los monitores de ahora.

1 Saludo a todos
de momento segun se va poniendo por aqui parece que la mejor opcion para 22" es el LG L226WA-WN. A ver si sale algun samsung con caracteristicas parecidas y me lo pillo, q este lg no es tan bonito.
Alguien sabe si funciona perfectamente la PS3 en este monitor ??

Sony SDM-G96D 19"

Es que estoy interesado en comprarme la PS3 pero claro... me gustaria aprovechar este monitor y no tener que comprarme una television tambien... muchas gracias
Alguien sabe si funciona perfectamente la PS3 en este monitor ??
Sony SDM-G96D 19"

Es que estoy interesado en comprarme la PS3 pero claro... me gustaria aprovechar este monitor y no tener que comprarme una television tambien... muchas gracias

Hola compañero, pues si quieres buena calidad parece que no, a no ser que te compres un vga box, porque aunque tiene conexión dvi y podrias usar el cable hdmi-dvi, no tiene protocolo hdcp, o al menos eso es lo que he leido. Si quieres estar completamente seguro, mira en el manual si tiene hdcp. 1 saludo
mdsxxx escribió:de momento segun se va poniendo por aqui parece que la mejor opcion para 22" es el LG L226WA-WN. A ver si sale algun samsung con caracteristicas parecidas y me lo pillo, q este lg no es tan bonito.

Ese creo que me lo pillo fijo, en pixmania esta a 289 y tiene hdmi...bueno y contraste muy bueno, lo malo es lo de que no reescala, pero como que me da igual, y el diseño me encanta...

1 saludo
de momento segun se va poniendo por aqui parece que la mejor opcion para 22" es el LG L226WA-WN. A ver si sale algun samsung con caracteristicas parecidas y me lo pillo, q este lg no es tan bonito.

Hombre, por lo visto y a mi entender el mejor y más probado es un samsung precisamente, el 225mw, lo que pasa esq se va un poco de precio, en pixmania 359 pavos, porque tiene sintonizadora. El LG no se que tal rulará, pero como comenta pepe no tiene el reescalado a 1080p.

Salu2
alguien me recomienda una television, k NO MONITOR, de 27-30 pulgadas para jugar ala ps3?plz k mañana voy por ella >.<
KaseCasi un k escribió:

Hola compañero, pues si quieres buena calidad parece que no, a no ser que te compres un vga box, porque aunque tiene conexión dvi y podrias usar el cable hdmi-dvi, no tiene protocolo hdcp, o al menos eso es lo que he leido. Si quieres estar completamente seguro, mira en el manual si tiene hdcp. 1 saludo

Gracias por contestar, en que lo notaria ? no es que sea muy exigente.. con que me funcione bien me vale, es que quiero comprarme la ps3 pero no gastarme mas dinero en monitor o en television , aparte es que tengo este monitor muerto de risa sin usar y queria darle ese uso, con ese vga box me funcionaria ?
KaseCasi un k escribió:
Hombre, por lo visto y a mi entender el mejor y más probado es un samsung precisamente, el 225mw, lo que pasa esq se va un poco de precio, en pixmania 359 pavos, porque tiene sintonizadora. El LG no se que tal rulará, pero como comenta pepe no tiene el reescalado a 1080p.

Salu2
Exacto, lo malo de ese samsung es que tiene...700:1 de contraste!!!
El LG le saca 2300:1 jeje. Hay un samsung, creo que el 225 md que es igual al mw, pero con mas contraste...y mas caro. Al fin y al cabo lo que pagas es el sintonizador, cosas ue algunos no van a utilizar como yo, por eso no me la compro...

1 saludo!
wenassss, pos resulta q tngo el benq fp222wa y me gustaria saber q tal se ve x el xcm 1080, si alguien lo tiene me lo puede decir? asias
A mi me acaban de regalar el Acer X223W y no se si va con la ps3 bien o no, solo tiene entrada VGA, si alguien sabe como debo conectar la ps3, y si se ve bien, etc... que me lo diga, ya que no tengo ni idea de este monitor, no sale en EOL nada sobre el.

Gracias [360º]
Lo primero comentar que me quiero comprar la PS3 pero antes quiero saber que pantalla me voy a comprar. Unicamente va a ser para la PS3, no la utilizare para pc.

Si tengo la opcion de comprar una TV LCD como esta:

http://es.lge.com/products/model/detail/2127pulgadas_26lb75.jhtml#

Es recomendable para la PS3 una tele en vez de un monitor?. Que os parece ese LCD para la PS3?.

Gracias.
Lo primero comentar que me quiero comprar la PS3 pero antes quiero saber que pantalla me voy a comprar. Unicamente va a ser para la PS3, no la utilizare para pc.

http://es.lge.com/products/model/detail/2127pulgadas_26lb75.jhtml#

Es recomendable para la PS3 una tele en vez de un monitor?. Que os parece ese LCD para la PS3?.

Gracias.
No se si ha hablado del 226CW de samsung, pero como este no esta en la lista principal dudo que alguien lo haya echo, he aqui mi granito de arena;

tengo desde reyes ( desde ayer ;P ) la PS3, tambien tenia desde hace un mes el monitor Samsung 226CW de 22" .

hoy mismo he comprado el cable HDMI y un adaptador HDMI-DVI, pongo la ps3 a 1080p y... buala..... perfecto!, sin doble imagen , sin sombras, sin parpadeos.. osea, totalmente perfecto, la unica invonveniencia, esque cuando se enciende la PS3, el monitor muestra un mensaje de resolucion no optima, pero damos al boton de menu y este desaparece, hasta que volvamos a apagar y encender la PS3, lo tengo junto con el PC, es decir VGA ->PC y DVI -> Ps3 ( con cable HDMI-DVI )

osea que...Samsung SyncMaster 226CW a 1080p funcionando DPM!.

un saludo.
Acabo de pillar la ps3 y estoy buscando un monitor para poder conectar el pc y la ps3. Mi intencion es no gastarme mucho mas de 200 lerus.
He visto por aqui un par, el HP w20 por 229 y el Samsung 205BW por casi lo mismo.
Queria que me ayudarais a decidirme por alguno de estos o algun otro que conozcais, y si es posible donde poder conseguirlos.

Gracias de antemano por la ayuda.

P.D. Voy a poner las especificaciones tecnicas de los dos por si os ayuda:

HP

Tamaño de la pantalla: 20,1 pulgadas (51 cm) de anchura en diagonal (altura = 27,1 cm, anchura = 43,3 cm)
Tipo de pantalla: Transistor de película fina de 20,1 pulgadas, pantalla de cristal líquido, matriz activa, WSXGA+
Tratamiento superficial: Polarizador antirreflectante y antiestático
Densidad de píxeles: 0,258 mm
Tiempo de respuesta de renovación: 5 ms (elevación + caída)
Brillo: 300 cd/m2 (típico)
Relación de contraste: 600:1 (típica)
Ángulo de visualización: 160° horizontal, 140° vertical
Pantalla, número máximo de píxeles: 146,2 MHz en 1680 x 1050 a 60 Hz
Especificaciones del interface Señal de entrada de vídeo: Digital (DVI-D) y analógico (VGA D-sub de 15 patillas) - todos los cables incluidos
Resolución de la pantalla: 1680 x 1050 a 60 Hz máx.
Resolución recomendada: 1680 x 1050 a 60 Hz (nativa, recomendada) y todos los modos VESA hasta 1920 x 1200 a 60 Hz
Color: Color verdadero (hasta 16,2 millones de colores)
Velocidades de exploración: 48 a 75 Hz vertical, 24 a 94 KHz horizontal

SAMSUNG

Área Visible 20.1" Ancho
Resolución 1680x1050
Brillo 300 cd/㎡
Radio de Contraste 600:1
Tiempo de Respuesta 5 ms
Ángulo de Visión 160˚/160˚ (CR>5)
Color Soportado 16.7 Mil.
Señal de entrada Señal de entrada de Vídeo Analógica RGB, DVI
Tipo Sync. Separada H/V, Compuesta , SOG
Entrada Conexiones D-sub, DVI-D
Energía Consumo 55 Watts
Tipo Incorporado
Características Plug & Play DDC 2B
Altavoces Multimedia No
Características especiales .DVI(HDCP) .HAS Stand .MagicTune .MagicBright2 .Narrow Bezel .Mechanical S/W
Opción para hub USB No
Compatibilidad Mac SI
Montura de pared VESA 75mm
TCO TCO03
Color Plata/Negro
Le mandé un privado al creador del post para que actualizara con el G2400W... pero vistos los resultados (inexistentes XD), lo pongo directamente, a ver si esta vez hay suerte:

BenQ G2400W

Pulgadas: 24"
HDCP: SI
Puerto HDMI: SI
Entradas: DVI, VGA y HDMI
Resolucion Nativa: 1920x1200
ARC: SI, muy completo (modo pixel 1:1 y proporción en las 3 entradas)
1080p: SI.
Comentarios: Uno de los 24" más económicos, tiene salida de audio para conectar altavoces o auriculares (coge el audio de la entrada hdmi).

¿Ya toca ponerlo en el post, no?
;)

Un saludo, y freliz año a todos [sonrisa]
hola buenas, hoy me he pasado por el alcampo y he visto que tenian un: L204WS-SF por 210€ y no se si funciona la ps3 o si esta bien o por ese precio puedo coger otro mejor porque de esto no entiendo mucho la verdad. A ver si me aconsejais.

Un saludo

Inferno, a 1080p se ven líneas verticales (si te acercas mucho, claro) te lo digo porque yo estoy probando un samsung syncmaster2232 BW y coje perfectamente el 1080, pero fijandose uno se pueden ver estas lineas.

Le mandé un privado al creador del post para que actualizara con el G2400W... pero vistos los resultados (inexistentes ), lo pongo directamente, a ver si esta vez hay suerte

Joder, que guapo está no? resulta que tiene de todo y nadie lo habia nombrado, que tal está, lo has probado con ps3? que alguien diga que tal pirula y si falla en algo ya que yo estoy probando el samsung que dije y lo puedo devolver de momento sin problemas :)
weno. la cosa es q me regalaron la ps3 y tengo un Sony SDM-G96D de 19", me compre el cable hdmi a dvi y tal, lo conecto pero cuando enciendo la ps3 me sale q esta fuera de rango y ahi se terminó todo. Tengo q hacer alguna configuración en la ps3 o algo para hacerla funcionar??

Gracias por adelantado.

P.D: las caracteristicas de este monitor ya estan puestas en el foro en la pag 32, por eso no las puse.
KaseCasi un k escribió:
Inferno, a 1080p se ven líneas verticales (si te acercas mucho, claro) te lo digo porque yo estoy probando un samsung syncmaster2232 BW y coje perfectamente el 1080, pero fijandose uno se pueden ver estas lineas.

Joer pues en el mio no salen esas lineas, y te aseguro que me he acercado tanto que incluso he tocado la nariz con la pantalla.. jajaja, en serio, a mi no se me aprecian esas lienas, no se si es por la calidad del cable ,el monitor en sí o simplemente suerte..

si sirve de algo el cable lo compre en una tienda especializada todo lo que pone en el envoltorio es:

Home ( supongo que la marca ) HDMI 1.3 Type A cable HightDefinition OUT UP TO 1080P
Hight Purity Copper Conductors

creo que es todo morraña y todos los cables pondran lo mismo, me ha costado 15€ ^_^ .

me habra tocado la loteria ??? sera suerte.. ?? no se, pero te aseguro que esas lineas no las veo.
KaseCasi un k escribió:

Joder, que guapo está no? resulta que tiene de todo y nadie lo habia nombrado, que tal está, lo has probado con ps3? que alguien diga que tal pirula y si falla en algo ya que yo estoy probando el samsung que dije y lo puedo devolver de momento sin problemas :)
Lo unico malo que tiene es que solo tiene 1000:1 de contraste, por eso no me lo pillo...joder si tubiese los 3000 que tiene muchos...
pepefiest2 escribió:Lo unico malo que tiene es que solo tiene 1000:1 de contraste, por eso no me lo pillo...joder si tubiese los 3000 que tiene muchos...

A mí me pasa lo mismo, pero es que de momento no hay ninguno que sea tan completo... no sé si pillarmelo. Otra cosa que me hace dudar es lo del tiempo de respuesta: tiene 5 ms, ¿con esa velocidad se evita totalmente el ghosting ese de los cojones :-? ?

Salu2
MAKELEKEKULE escribió:Le mandé un privado al creador del post para que actualizara con el G2400W... pero vistos los resultados (inexistentes smile_XD), lo pongo directamente, a ver si esta vez hay suerte:

BenQ G2400W

Pulgadas: 24"
HDCP: SI
Puerto HDMI: SI
Entradas: DVI, VGA y HDMI
Resolucion Nativa: 1920x1200
ARC: SI, muy completo (modo pixel 1:1 y proporción en las 3 entradas)
1080p: SI.
Comentarios: Uno de los 24" más económicos, tiene salida de audio para conectar altavoces o auriculares (coge el audio de la entrada hdmi).

Como bien dice creo que se tendria que actualizar el primer mensaje, yo tengo esta tele, i a ver no la he comparado con muchas, pero se ve muy bien, i tiene un precio muy asequible, ademas de tener ARC buenisimo i llegar a 1080p.

Kotoriano no se ke es el ghosting, pero yo tengo esa tele con ekipo 5.1 a traves de cable optico i no tengo ningun problema, se me ve i se oye de muerte!
ademola escribió:Kotoriano no se ke es el ghosting, pero yo tengo esa tele con ekipo 5.1 a traves de cable optico i no tengo ningun problema, se me ve i se oye de muerte!

Un saludo ademola, no tiene nada que ver con el sonido, el ghosting es un efecto que aparece en las pantallas que tienen un tiempo de respuesta no muy bueno en el que los efectos y las luces de colores dejan una especie de estela cuando se mueven (más o menos por lo que he leído en este hilo es algo así, que me corrija algún entendido si me equivoco).

Salu2
trookam escribió:weno. la cosa es q me regalaron la ps3 y tengo un Sony SDM-G96D de 19", me compre el cable hdmi a dvi y tal, lo conecto pero cuando enciendo la ps3 me sale q esta fuera de rango y ahi se terminó todo. Tengo q hacer alguna configuración en la ps3 o algo para hacerla funcionar??

Gracias por adelantado.

P.D: las caracteristicas de este monitor ya estan puestas en el foro en la pag 32, por eso no las puse.

Siento aguarte pero ese monitor no tiene HDCP y no es valido para ps3,salvo con algun vgabox o semejante.Te lo digo porque yo tengo uno igual y al final me he pillado un Samsung 225 mw que va de lujo.se les tenia que caer la cara de vergüenza a Sony por tener un monitor no compatible de su misma marca.Salu2.
Me he comprado este monitor pensando que me daria 1080, pero el caso es que no me los da.

Lo tengo conectado con un cable vivanco hdmi-dvi y cuando le doy a la configuracion en ps3 me dice que es compatible con 1080 pero cuando le doy a la opcion me dice una pantallita del monitor que esta fuera de rango (o algo asi)

A 720 va bien, pero cuando lo pongo a 1080 se ve pixelado.

No se si el monitor tendra algun menu oculto o algo que se le pueda hacer.

¿Alguien mas tiene este monitor y le funciona a 1080?
creo que tambien habria que añadir al primer post el samsung 225md cn tdt. para los que busquen un televisor-monitor
InFeRnO-Z escribió:No se si ha hablado del 226CW de samsung, pero como este no esta en la lista principal dudo que alguien lo haya echo, he aqui mi granito de arena;

tengo desde reyes ( desde ayer ;P ) la PS3, tambien tenia desde hace un mes el monitor Samsung 226CW de 22" .

hoy mismo he comprado el cable HDMI y un adaptador HDMI-DVI, pongo la ps3 a 1080p y... buala..... perfecto!, sin doble imagen , sin sombras, sin parpadeos.. osea, totalmente perfecto, la unica invonveniencia, esque cuando se enciende la PS3, el monitor muestra un mensaje de resolucion no optima, pero damos al boton de menu y este desaparece, hasta que volvamos a apagar y encender la PS3, lo tengo junto con el PC, es decir VGA ->PC y DVI -> Ps3 ( con cable HDMI-DVI )

un saludo.

tiene ARC o se ve estirado?

http://es.lge.com/products/model/de...s_26lb75.jhtml#

Contraste Dinámico 5.000:1
500cd/m2
1366 x 768
Componentes (480i a 1080i)
8 milisegundos

kiskilla escribió:Me he comprado este monitor pensando que me daria 1080, pero el caso es que no me los da.

Lo tengo conectado con un cable vivanco hdmi-dvi y cuando le doy a la configuracion en ps3 me dice que es compatible con 1080 pero cuando le doy a la opcion me dice una pantallita del monitor que esta fuera de rango (o algo asi)

A 720 va bien, pero cuando lo pongo a 1080 se ve pixelado.

No se si el monitor tendra algun menu oculto o algo que se le pueda hacer.

¿Alguien mas tiene este monitor y le funciona a 1080?

que has probado 1080i o 1080p

me interesa este monitor! jeje
Lo he probado de todas las maneras posibles y estoy preguntando por todos lados y nadie me da una explicacion coherente

No se si sera cosa del cable (me costo 40 euros el cable), cosa de la play, cosa del monitor, pero estoy desesperao.

Me parece que lo voy a devolver y comprar otro.

En fin ya ire dando impresiones.
oops la verdad yo no te puedo resolver mucho porke no lo tengo, a ver si hay alguien más que lo tenga, yo dudaba entre este y el 2032mw lo k pasa k el mw se me va un poco del presupuesto :S

saludos y a ver si hay suerte

por cierto a 720p k tal se ve?
josevalverdi escribió:
Siento aguarte pero ese monitor no tiene HDCP y no es valido para ps3,salvo con algun vgabox o semejante.Te lo digo porque yo tengo uno igual y al final me he pillado un Samsung 225 mw que va de lujo.se les tenia que caer la cara de vergüenza a Sony por tener un monitor no compatible de su misma marca.Salu2.

Y que VGABOX deberia comprarme ?? es que quiero comprarme la ps3 pero no quiero cambiar de monitor... gracias
Alguien ha probado el SAMSUNG 225MW? va fino?...estoy a punto de comprarmelo pero me da miedo por todos los errores que estoy leyendo por aki...que si jaggies, que si saturación de colores, que si contraste...vamos una locura...

Alguien me lo puede recomendar como buena compra?lo quiero para pc y ps3 (1080p)

Gracias!
Yo e visto en funcionamiento el 2032MW, que dispone de sintonizador.

http://www.pixmania.com/es/es/589186/art/samsung/monitor-tft-20-wide-syncm.html

Y a 1080 de lujo... lo único que no me acabo de convencer es el contraste que solo es de 1000:1 y el refresco que es de 5ms.

Lo bueno que tiene también a parte de ser sintonizador de TV es que tiene conexión HDMI y que el tamaño de los puntos son de 0.258 x0.258... altavoces incorporados...

que quede claro, (no lo tengo) lo vi funcionando en una tienda con la PS3 enchufada...

Creo que la versión nueva (y mas simple) de este monitor es la 2032BW.. que no tiene sintonizador de TV per si mejores contrastes y refrescos a y sin altavoces!
Yo e visto en funcionamiento el 2032MW, que dispone de sintonizador.

http://www.pixmania.com/es/es/589186/art/samsung/monitor-tft-20-wide-syncm.html

Y a 1080 de lujo... lo único que no me acabo de convencer es el contraste que solo es de 1000:1 y el refresco que es de 5ms.

Lo bueno que tiene también a parte de ser sintonizador de TV es que tiene conexión HDMI y que el tamaño de los puntos son de 0.258 x0.258... altavoces incorporados...

que quede claro, (no lo tengo) lo vi funcionando en una tienda con la PS3 enchufada...

Creo que la versión nueva (y mas simple) de este monitor es la 2032BW.. que no tiene sintonizador de TV per si mejores contrastes y refrescos a y sin altavoces!
markshock escribió:lo único que no me acabo de convencer es el contraste que solo es de 1000:1 y el refresco que es de 5ms.

Son buenos datos.
Yo tuve durante un tiempo el LG L226WA-WN con 2 ms de tiempo de respuesta y 3000:1 de contraste dinámico, y me quedo con el G2400W con 5 ms de respuesta y 1000:1 de contraste real.
El overdrive y el contraste dinámico pueden suelen empobrecer la calidad del color (el número de los mismos y provocar vibraciones en la imagen), en muchos casos no creo que valga la pena, y no se nota diferencia en lo referente al contraste y gosthing.
tengo un problema: resulta que me han regalado el cable HDMI-HDMI para la PS3 y tengo un monitor k acepta DVI, pues bien me he comprado un conversos de HDMI-DVI, conecto el cable al conversor y luego lo enchufo de la PS3 al monitor y se ve todo negro, no veo nada...

eso por k puede ser??

es posible que no funcione de esa manera?? me tendria k komprar un cable HDMI-DVI???

gracias
Wenas, alguien me puede decir si este monitor tiene arc?
Wide W2207H HPEs un hp, no se por que colo se me a puesto azul [qmparto]

Weno que si alguien me lo podria decir se lo agradeceria...es un poco urgente...gracias!
hola a todos agradeceria si alguien puede ayudarme con este tema que no le encuentro solucion.

Tengo un televisor fullhd marca LG 42LF65. Estas navidades me compre la ps3 y la conecte por hdmi sin ningun problema estuve unos 10 dias sin que pasara nada raro, pero un dia me dio por conectar la consola a internet y no me va el hdmi (no me llege a conectar a internet solo enchufe el modem a la consola y esta estaba a traves del hdmi al televisor) el caso es que no se si eso tendra algo que ver o no, ya que en principio no creo que eso afecte a la salida de video. pero coincide que desde entonces no puedo conectar la ps3 por hdmi al televisor, a traves del euroconector si pasa la imagen sin problema pero por hdmi la pantalla se queda en negro. Pense que podia ser el cable pero compre otro cable nuevo y tampoco va, luego pense que podia ser la ps3, como estaba en garantia la cambie por otra y el problema continua.

No se que puede ocurrir porque es muy raro que antes fuera y ahora no. he hablado en otros foros y hay un chico que tiene un problema parecido, conectó el pc al puerto hdmi y desde entonces ya no le va la ps3.

al haber conectado la consola a internet puede ser q ahora el televisor crea que le estoy conectando un pc? no se no tengo ni idea

Ya he probado lo de encender la consola pulsando el boton durante 5 sg y oir el pitido pero nada sigue sin funcionar. Tb probe configurandola desde el menu de la play para pasar la imagen a HDMI y no me la coge.

Puede que se haya jodido la entrada HDMI?? Lo raro es que tengo 2 puertos HDMI y no funciona ninguno de los 2!!!

Muchas gracias por adelantado. Espero que podais ayudarme

Un saludo.
Buenas, estoy indeciso entre estas 2 pantallas

El monitor samsung 225md
o la tele LE22s86BD

El tema esque solo voy a utilizar para ps3 y tele, nada de ordenador, pero no se cual se vera mejor de los 2, echarme una mano que estoy indeciso!!!
Wenas, alguien me puede decir si este monitor tiene arc?Wide W2207H HPEs un hp, no se por que colo se me a puesto azul

Hola pepe, según el listado de la primera página y mi criterio los hp solo tienen ARC para 4:3 y no para 16:9. 1 saludo

Inferno, siendo un poco pesado quiero preguntarte una última cosa, El samsung que tu tienes tiene ARC? Te lo digo porque el que estoy probando yo no, para jugar a la play no va mal y se ve muy bien, no me importa lo que se come lateralmente pero para el pc me molesta un poco más.

Gracias y 1 saludo
Ya me pille el samsung 225mw...y la verdad es que la rejostia...pero detecto lo siguiente, no se si sera un defecto o que, pero la parte de arriba, mas por la zona central cuando hay un fondo negro se ve mas clarita. A lo mejor es porque el monitor lo tengo un poco alto y desde mi perspectiva lo veo así...no se.

A alguien mas le pasa? esto esta bien? por lo demas el monitor es increible!
1397 respuestas