Hilo Oficial : MONITORES y PS3 (Monitores compatibles, dudas

¿Que monitor me recomendais pa juagar a mi ps3 y para usar el ordenador?. Que no se esceda mucho en el precio de 150 a 250€ más cercano a lo primero a ser posible. [+risas]

¿Que os parece este: LG L194WT-SF?¿y este: Samsung SyncMaster 206BW?

Tambien quiero saber si se puede tener el ordena y la play conectadas al mismo tiempo.

Salu2!
Nadie me dice na?
Alguien a probado este monitor o lo a visto físicamente?? porque aunque la marca no me trae mucha confianza sus caracteristas al precio que esta me parece un chollo:

Hanns 22” panorámico hg216dp

Tamaño LCD: 21.6” (54.86cm) Panorámico
Tipo de Panel: Active Matriz TFT
Resolución: 1680 x 1050
Brillo: 300 CD/m2
Contraste : 1000:1
Pixel pitch 0,277 x 0,277mm
Angulo de visión: H/V 170º / 160º
Tiempo de Respuesta: 5 MS
Colores : 16.7 M de colores
Señal de entrada: HDMI, VGA, Audio
Altavoces: 1 W x 2
Imagen

Precio: 210€ en tienda física (una franquicia española)

Vosotros lo compraríais?

Pagina del producto
Especificaciones en *.pdf
Tyconi tiene una pinta impresionante, pero por ese precio a lo mejor yo no me arriesgaría y compraría cualquiera de los 2 modelos de LG.
Yo también voy a preguntar sobre un monitor:
MONITOR TFT PANORÁMICO YURAKU 22" YM22RPA
• Monitor TFT 22" panorámico
• Área visible: 21.6" (54.9cm)
• Resolución: 1680 x 1050
• Tiempo de respuesta: 5ms
• Brillo: 300cd/m²
• Contraste: 3000:1
• Ángulo de visión: H: 170°, V: 170°
• Altavoces integrados: 2W x 2
• Consumo: < 55W
• Dimensiones: 518.4 x 522x 150 mm
Lo único que faltaría por saber son los puertos y si tiene ARC y HDCP, pero asi a primera vista tiene muy buena pinta. Su precio es de 199€ en PcCity.
Si alguien lo tiene a ver si puede comentar algo.
Un Saludo!
alexbabus escribió:Tyconi tiene una pinta impresionante, pero por ese precio a lo mejor yo no me arriesgaría y compraría cualquiera de los 2 modelos de LG.
Yo también voy a preguntar sobre un monitor:
MONITOR TFT PANORÁMICO YURAKU 22" YM22RPA
• Monitor TFT 22" panorámico
• Área visible: 21.6" (54.9cm)
• Resolución: 1680 x 1050
• Tiempo de respuesta: 5ms
• Brillo: 300cd/m²
• Contraste: 3000:1
• Ángulo de visión: H: 170°, V: 170°
• Altavoces integrados: 2W x 2
• Consumo: < 55W
• Dimensiones: 518.4 x 522x 150 mm
Lo único que faltaría por saber son los puertos y si tiene ARC y HDCP, pero asi a primera vista tiene muy buena pinta. Su precio es de 199€ en PcCity.
Si alguien lo tiene a ver si puede comentar algo.
Un Saludo!

Siento decirte que ese modelo en concreto no tiene DVI solo vga asique no sirve para PS3 :(
Pagina con las especidicaciones de Yuraku YM22RPA
Los dos de arriba son monitores TN no? Dicen por otros foros que para los juegos estan bien pero para las funciones de ordena dejan un poco que desear. ademas dicen que aunque pongan que el tiempo de respuesta es 5 ms en verdad es algo mas, llegando en algunos casos a 25 ms. Que opinais respecto a esto porque estaba decidido por uno y en los otros foros lo pnian a caldo por ser TN.

Por cierto Tycony ese hanns tiene mu buena pinta a ver que dicen de el en esos foros xD.

Salu2!
alguien ha probado si con el fp222w h y un juego japo como el gt5 prologue se ve en color o en gris??
John_Doe escribió:Los dos de arriba son monitores TN no? Dicen por otros foros que para los juegos estan bien pero para las funciones de ordena dejan un poco que desear. ademas dicen que aunque pongan que el tiempo de respuesta es 5 ms en verdad es algo mas, llegando en algunos casos a 25 ms. Que opinais respecto a esto porque estaba decidido por uno y en los otros foros lo pnian a caldo por ser TN.

Por cierto Tycony ese hanns tiene mu buena pinta a ver que dicen de el en esos foros xD.

Salu2!

Los paneles TN tienen sus ventajas y sus inconvenientes, pero hombre si para algo son buenos son para jugar y para el PC, son muy rápidos, pero de verdad, no como algunos PVA que dicen 8ms y luego ves un gosthing que alucinas. tienen precios atractivos, buenas resoluciones en tamaños pequeños y son todo terrenos, por contra, angulos de visionado cortos, blacklight más acusado que en los PVA, y colores menos vivos, las cifras de brillo y contraste también suele ser discretas no pasan la mayoría de 1000:1 en contraste, yo tengo dos monitores TN y la verdad me río de algunas TV con paneles PVA. cada uno debe comprar en función de sus necesidades para lo que lo va a utilizar.
CITIZEN20 escribió:
Los paneles TN tienen sus ventajas y sus inconvenientes, pero hombre si para algo son buenos son para jugar y para el PC, son muy rápidos, pero de verdad, no como algunos PVA que dicen 8ms y luego ves un gosthing que alucinas. tienen precios atractivos, buenas resoluciones en tamaños pequeños y son todo terrenos, por contra, angulos de visionado cortos, blacklight más acusado que en los PVA, y colores menos vivos, las cifras de brillo y contraste también suele ser discretas no pasan la mayoría de 1000:1 en contraste, yo tengo dos monitores TN y la verdad me río de algunas TV con paneles PVA. cada uno debe comprar en función de sus necesidades para lo que lo va a utilizar.

por fin algo cabal
Hola buenas a todos ya posteè anteriormente una pregunta sobre este monitor el hp w2007 de 20 " con las siguientes caracteristicas q os las dejo en este enlace por si las quereis mirar http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF05a/20587-314405-314407-314407-314407-79893974.html
.Por favor si alguien fuese tan amable de conestar se lo agradeceria mucho porq como ya dije antes las television q tengo en mi casa es una birria y mi unica opcion para usar la ps3 era en este monitor pero nose si se va a poder o si se va a ver mal,entonces si alguien sabe o ya lo ha probado q me lo comente plisssssss, de ello depende q me la compre jejej.Enga un saludo a todos.
sabeis alguna television de 26" k soporte 720p o 1080i con full HD?o de eso no ahi xdd
citizen yo la tenia pensada para jugar a la play, pero tambien tengo series y peliculas que veo en el ordenador y me gustaria seguir viendolas con una calidad buena ¿Que hago, me compro el tn o busco de otro tipo?
Yo tengo un Dell E228WFP de panel TN, soy gamer y no noto ningun tipo de ghosting ni mala calidad en los juegos de ordenador, ni peliculas, ni anime ni PS3 ni nada, todo perfecto, almenos para mí.
Si jugamos a la play 3 en el monitor podemos tener el ordena encendido mientras tanto?. No depende para nada el ordenador para jugar con la play 3, vamos que no se necesita para nada ¿no?
John_Doe escribió:Si jugamos a la play 3 en el monitor podemos tener el ordena encendido mientras tanto?. No depende para nada el ordenador para jugar con la play 3, vamos que no se necesita para nada ¿no?

Bueno, primeramente algunos post atrás preguntabas por una buena elección de monitor de unos 250€ el Samsung 932mw es de 19" y es una buena elección, puedes tener el ordenador encendido la Ps3 y un tdt por ejemplo conectado al mismo tiempo al monitor y a golpe de mano de distancia cambiar de una fuente a otra. te explico

puedes tener una ps3 por hdmi
una xbox 360 por vga
una wii por componentes
un tdt por euroconector
el pc por DVI
y un reproductor de DVD por Super video

¿Como te has quedado? Sí, las posibilidades de conexión son tantas como imagines, lo mismo ocurre en el 225mw de 22" o en el 2032MW de 20" o en el 225md que además lleva TDT de serie.

Hay otro forero que preguntaba si había una TV de 26" a 720p ó 1080i (evidentemente claro que las hay desde 15" hay tv Hd ready) lo que no vas a encontrar son full Hd con menos de 37", creo haber visto una Sharp de 32 Full Hd pero por su precio y tamaño no compensa.
Perdonad se me repitió. Esta después.
Sabéis si en un LG Flatron L1919S-s se puede conectar la ps3,seguro que se ve mejor que en mi tv de tubo,no se si el monitor tiene hdcp o que adaptador debería comprarle,espero sugerencias,saludos.
Pedonad se me repitió. Esta después.
Muchas gracias citizen. Pero aun me queda una pregunta y espero que sea la ultima porque voy a parecer un pesao de la ostia xD. Tengo esta televisión LG 42PX3RV de 42", no tiene HD y su resolucion nativa es de 480, a partir de esto ¿que me recomiendas jugar en esa tele o comprarme este monitor HannsG hg216dp por unos 205€ y jugar en el?.
John_Doe escribió:Muchas gracias citizen. Pero aun me queda una pregunta y espero que sea la ultima porque voy a parecer un pesao de la ostia xD. Tengo esta televisión LG 42PX3RV de 42", no tiene HD y su resolucion nativa es de 480, a partir de esto ¿que me recomiendas jugar en esa tele o comprarme este monitor HannsG hg216dp por unos 205€ y jugar en el?.

Pues hombre todo lo que sea jugar al menos en 720p merece la pena aunque sea a costa de sacrificar unas cuantas pulgadas, yo tengo una 29" de tubo 100 hz y he notado un diferencia brutal al jugar en un monitor a 720p.
Me quiero comprar esta tarde un monitor, y despues de leer muchas páginas de este hilo, no lo tengo muy claro.

A ver si me podeis recomendar cual es en este momento el mejor monitor para conectar tanto la ps3 (arc,entrada hdmi o dvi...)como el pc, y que ronde los 250€ aproximadamente.

Gracias de antemano :-)
El HannsG hg216dp tiene reescalado de 1080p?¿ es decir que si al seleccionar como resolucion 1080p se reescala a 1050 q es su resolucion nativa?¿
A ver si me ahorráis crear un hilo. ^.^
Tengo un Samsung SyncMaster 920NW (16:10, 1440x900).
El caso es que me van a comprar la PS3 y, por cuestiones de espacio, no la puedo conectar a la pantalla FullHD y he pensado, puesto que tengo una pantalla panorámica, conectarla al monitor del ordenador.
Por lo que he leído necesito un VGA BOX para adaptar la señal de componentes al VGA.
Además, no encuentro ningún VGA BOX moderno (que valga para HD) en los patrocinadores (he encontrado uno para X360).
Muchas gracias por todo (perdón si la pregunta es muy evidente)
po weno po eso aver k me decis sobre ese monitor el hyundai w240d 24" tiene entrada hdmi, dvi,vga,y componentes, pero eske en algunas web pone contraste 1000:1 en otras 3000:1 , resolucion 1920 x 1200 mmm. formato me parce k es 16:10, weno ¿ira bien la pley3 aki? y a 1080p???? rapidito k se pasa la oferta xDDDDD .
Mañana me voy a comprar uno en el Alcampo ¿cual me recomendais? ya lo he preguntado un par de veces en el foro y nadie me responde XD
Si pudieseis mirar en la web y recomendarme alguno... es que tengo que ir mañana y no sé ni lo que busco [tomaaa]
Eso sí, de precio tiene que ser entre los 250€

Gracias.

DNT_
Dante, te recomiendo el que me he comprado yo, el SAMSUNG 2032BW. Además de tener un diseño precioso, soporta HDCP, es 1680 x 1050, tiene 2 entradas: 1 DVI, y otra VGA. El contraste es dinamico, y es de 3000:1, y el tiempo de respuesta de la pantalla es de 2MS( muy rapido).

Me ha costado contando envio y todo 233.50 euros a traves de la web PIXMANIA, yo que tu lo pillaba sin pensarlo dos veces.
¿Sabéis si hay algún monitor dell soporta 1080p(a parte de los de 24" y 30"), por ej. el nuevo SP2208WFP?

3ig_3oss, a ver si puedes informarme si tu monitor soporta los 1080p y si tiene ARC.

Salu2.
Weno nadie a probao ese modelo??? k alguno me diga algo xDD
Lo del ARC no lo se, unos dicen que si y otros que no, pero yo personalmente creo que no lo tiene. Respecto a lo del 1080p, no me he parado ni siquiera a mirarlo, ya que la diferencia entre 720p y 1080p SOLO ES APRECIABLE en televisores mayores de 40", y da la casualidad de que este Samsung es de 20".

Aqui tienes sus especificaciones tecnicas:

[url=http://]http://www.pixmania-pro.com/es/es/samsung/monitor-tft-20-wide-syncm/522742/fiche.html#tech-desc[/url]
Hola queria comprarme un monitor para PS3 y estoy casi seguro de comprarme este SAMSUNG 225MW, alguien sabe que tal es ? es televisor TB no ? Para conectalo a la TV necesita el cable ese blanco de la TV o con el TDT no lo necesita? Un saludo y muchas gracias !!!
hyundai w240d

po weno po eso aver k me decis sobre ese monitor el hyundai w240d 24" tiene entrada hdmi, dvi,vga,y componentes, pero eske en algunas web pone contraste 1000:1 en otras 3000:1 , resolucion 1920 x 1200 mmm. formato me parce k es 16:10, weno ¿ira bien la pley3 aki? y a 1080p???? rapidito k se pasa la oferta xDDDDD .
Ola a todos..

Alguien que tenga el monitor-TV Samsung 2032 MW, me podria decir que tal es en general.. es que no entiendo mucho de monitores y televisores...

Lo usaria para conectarle la play 3 i el ordena.. (un TDT tmb, aunque no es seguro).. que tal responde a la play 3??

Por ultimo, en sus caracteristicas pone Frecuencia= 50 Hz. me valdra para jugar con juegos importados?

venga gracias
que necesito para conectar mi ps3 a un monitor samsung 206BW? y donde comprarlo ? gracias URGENTE!!!
Buenas, cual es mejor el acer w243 con hdcp o el benq 2400 con hdcp?
El primero con 3000:1 y el segundo con 1000:1 de contraste

gracias!!! los podeis ver en pixmania.es
deimos yo tengo ese monitor y me le compre para usarlo como monitor y ver la tele,parte he conectado la play3 y es la bomba va perfecto ningun efecto raro ni nada. Tiene un buen contraste, se ve con bastante calidad el color y por lo menos a mi me encanta asi que yo te lo recomiendo. Por el precio que tiene yo creo que es lo mejor que se puede encontrar. Yo si fuera tu no me lo pensaria dos veces, me tiraria de cabeza a por el.

Saludos
Buenas.

Ayer me pasé por el media marquet y tenían un monitor LG, con las mismas conexiones y prestaciones que el L226WA-SN pero de 24" y a un precio de 499€.

Yo lo he visto bastante bien, tendría que mirar el modelo exacto.

Salu2.
¿al monitor LG L226WA-WN de 22" se le puede poner un soporte para pared?¿y a las syncmaster?
¿Hay soportes para pared que se puedan rotar?
Pepefiest yo estoy en la misma duda que tú. Del Benq tenemos referencias y no son malas, pero el Acer tiene menos tiempo de respuesta y más contraste como tú indicas, y la diferencia de precio no es tán exagerada.

Lo que nos falta que algún alma caritativa nos confirme si lleva o no el dichoso ARC, aunque me da a mí que va a ser que no....

Saludos.
No lleva arc eso lo se seguro, pero es que son 3000 de contraste frente a los 1000 del benq, y lo del arc con estirar un poquito la imagen de los lados, que no creo que se note no? aaag no se que hacer, los demas que hariais? Es que es para comprarlo de aqui a 3 dias...

1 saludo y gracias
Hoola a todos.

Me he comprado en el media market un monitor pa la ps3. El HP w2207h.
(Si quereis ver las caracteristicas tecnicas:
http://h20195.www2.hp.com/PDF/c01276607.pdf)

Resulta que cuando no estoy jugando con la play, sino que tengo la ps3 en el menu de la ps3 (con las ondulaciones esas...) resulta q el monitor esta a 1080p, pero al poner un juego, y ponerme a jugar, la resolución se pone a 760p automaticamente.

Alguien tiene este monitor? Alguien sabe como cambiar a 1080? Se tiene que cambiar desde la ps3 o desde el monitor?

Ayudarme porfavor...

PD: Me costo 359 euros, y aun estoy a tiempo de cambiarlo, pero la verdad es que estoy contento con el, pero me gustaria saber si llega a los 1080 y como se ve....
david32 escribió:Hoola a todos.

Me he comprado en el media market un monitor pa la ps3. El HP w2207h.
(Si quereis ver las caracteristicas tecnicas:
http://h20195.www2.hp.com/PDF/c01276607.pdf)

Resulta que cuando no estoy jugando con la play, sino que tengo la ps3 en el menu de la ps3 (con las ondulaciones esas...) resulta q el monitor esta a 1080p, pero al poner un juego, y ponerme a jugar, la resolución se pone a 760p automaticamente.

Alguien tiene este monitor? Alguien sabe como cambiar a 1080? Se tiene que cambiar desde la ps3 o desde el monitor?

Ayudarme porfavor...

PD: Me costo 359 euros, y aun estoy a tiempo de cambiarlo, pero la verdad es que estoy contento con el, pero me gustaria saber si llega a los 1080 y como se ve....

Es muy posible que estes jugando a un juego el cual no acepte 1080p y por eso te salga a 720. Con que juego te ha ocurrido eso?
Gracias por contestar:

con el cod4 por ejemplo

y en la caja pone q es 1080

Con el pes 2008, con una demo del nba2k8
pepefiest2 escribió:No lleva arc eso lo se seguro, pero es que son 3000 de contraste frente a los 1000 del benq, y lo del arc con estirar un poquito la imagen de los lados, que no creo que se note no? aaag no se que hacer, los demas que hariais? Es que es para comprarlo de aqui a 3 dias...

Yo es que no sé hasta que punto se nota o no, la verdad es que de 16:9 a 16:10 no tendría que notarse mucho en teoría, pero, vete tú a saber... ¿Los demás que opináis vale la pena sacrificar el ARC por más contraste y menos tiempo de respuesta?

Por cierto pepefiest2 si al final te pillas el Acer a ver si te puedes currar una review....

Saludos
Weno chavales, mañana me voy a pillar el acer x243 con hdmi y 3000:1 de contraste que esta de oferta en el saturn por 330 €, a ver si os animais.

1 saludo, cuando lo pruebe hago una review.
Podriais decirme alguno si habeis probado o que tal deberia ir bien este aparato para conectar la ps3 por componentes a un monitor VGA??? Tenia un VGA box pero se me rompio y esto es mucho mas barato, deberia funcionar??. Saludos

http://www.pccomponentes.com/ADAPTADOR_VGA_A_RGB__HD15_M_3XRCA_H_.html
¿alguien tiene el Samsung 2032bw ? ¿que tal le va?

Un saludo.
:? :? :? :? weno amo ver monitor hyundai w240d resolucion 1920x1200, el tema conecto la ps3 por compuesto y me pilla los 1080p, aora lo conecto por hdmi y no consigo ponerlo a mas de 520p ,no me permite ni 720 ni 1080p, el cable lo he probado ya y si funciona a 1080p , aver si alguno saver el porque de esto, yo pienso k si con comppuesto me admite 1080 con hdmi tambien deviera no?? porfavor k alguno me de solucion.
Wenas, al final me he pillado por 260 pavos un lg TQ (creo) de 22 pulgadas, no acepta ni 1080p ni 1080i, pero no me preocupa ya que se ve de lujo, y no tiene arc o no se como activarlo, que me recomendais? cambiarla? Es que me gusta y el arc no lo noto apenas, solo cuando miro un circulo, pero no me molesta, por lo demas 3000:1 de contraste...no se, esta bien.

Como teneis configuradas las lg?

1 saludo
Os pido ayuda, por favor responderme.

Busco un monitor de 22" baratito unos 200-250 l€uros que sea casi full hd, es decir 1920x1050, no hace falta q sea una marca conocida(hombre si lo es casi q mejor, por servicio tecnico y garantia y todo eso), a ser posible q tenga ARC y esta claro entrada HDMI o en su defecto DVI.

Ya se que pido muxo :P pero haber tiene q haber alguno asi.

Salu2! y os agradeceria mucho q me contestaseis.
mefhisto escribió::? :? :? :? weno amo ver monitor hyundai w240d resolucion 1920x1200, el tema conecto la ps3 por compuesto y me pilla los 1080p, aora lo conecto por hdmi y no consigo ponerlo a mas de 520p ,no me permite ni 720 ni 1080p, el cable lo he probado ya y si funciona a 1080p , aver si alguno saver el porque de esto, yo pienso k si con comppuesto me admite 1080 con hdmi tambien deviera no?? porfavor k alguno me de solucion.
Hola, yo tengo el Samsumg 225mw, y se ve de lujo por vga en Xbox360 pero mi problema esque cuando le fejo en Stand-Bye suena un pitido por la parte trasera del monitor.

Es bajo cuando esta caliente el monitor, pero cuando se enfria suena demasiado y yo duermo con él en mi habitación y tengo que desconectarle de la corriente.

Alguien con el 225MD tiene el mismo problema o puede comprobar si le suena así tambien.

Gracias
1397 respuestas