Hilo Oficial : MONITORES y PS3 (Monitores compatibles, dudas

Hola, yo tengo el Samsumg 225mw, y se ve de lujo por vga en Xbox360 pero mi problema esque cuando le fejo en Stand-Bye suena un pitido por la parte trasera del monitor.

Es bajo cuando esta caliente el monitor, pero cuando se enfria suena demasiado y yo duermo con él en mi habitación y tengo que desconectarle de la corriente.

Alguien con el 225MW tiene el mismo problema o puede comprobar si le suena así tambien.

Gracias
¿Buscando nuevo monitor para estas Navidades?, pues en el Iiyama B2403Ws tienes una opción más que interesante. Estás ante un monitor LCD de 24 pulgadas con 1.900 x 1.200 píxeles de resolución y conector HDMI, por lo que estarás a la última. Sobre todo si tenemos en cuenta su tiempo de respuesta de unos escasos 2ms, su brillo de 300 cd/m2 y un contraste de 1000:1. ¿Y todo esto por 359€?. Pues sí, como lo lees. Ah!! y se puede poner en vertical!!!

No sé como será este monitor pero es FULL HD y tiene una pinta excelente, por cierto en la web de iiyama pone que el contraste es 2000:1 no 1.000:1, espero comentarios pero al final me pillaré este magnifico monitor [babas]
Hola a todos,
ayer vi en Media Markt el monitor LG L226wtq por 249€, mis dudas son?

Alguien sabe si tiene ARC y si satura los colores como otros modelos de LG?

Las entradas que tiene son DVI y 15pin D-Sub.

Gracias
Hola a todos despues de ojear bastante los foros sobre el tema de los monitores y las ps3 me he decidido por el LG M208WA BZ que a dia de hoy 29/12/07 esta en el Alcampo de Vigo a 279€, lo cual es un precio bastante bueno ya que es un monitor LCD con sintonizador TV.Soporta el HDCP, ARC y la resolucion es 1680x1050 y bueno el resto de caracteristicas la podeis ver por internet, destaca la entrada DVI.El unico pero es el sonido que suena un poco a caja ya que al utilizar la entrada DVI he tenido que meter el audio por la salida del RCA de toda la vida a la entrada mono de DVi mediante un jack macho.
Para jugar a la Ps3 me da una resolucion de 1080i y se ve de auntentico lujo, bueno espero que a alguien le sirva el comentario un saludo y nos vemos por estos lares.
Ahhh y felices fiestas y año nuevo a todos.............

UUUUPPSSS por cierto el monitor es de 20,"
Buenas

ayer vi dos monitores/tv en el media markt que me llamaron la atención:

primero este lg que lo vi por 250 €

http://es.lge.com/products/model/detail/seriesmonitorcontv_m198wabz.jhtml

Un punto importante es que tiene conector de alimentador de monitor vga de toda la vida, asi que puedo conectarlo a mi fuente de pc sin tener que usar un enchufe extra.

En la especificaciones pone que tiene HDCP

El segundo monitor es un samsung con el precio a 280 €

http://www.samsung.com/es/consumer/detail/detail.do?group=computersperipherals&type=monitor&subtype=tft_tv&model_cd=LS19PMASF/EDC

Tambien pone que tiene hdcp y lo bueno que tiene es que añade un conector hdmi y unos conectores rca par aaudio/video toda la vida en el lateral para poder poner consolas antiguas por ejemplo

un saludo

newdreamer
ese samsung lo veo muy buen pero ya que te pones coge el 2032wm que tiene 1 pulgada mas y es por el mismo precio. [ginyo]
pos sip tiene el mismo precio, no hay color desde luego

eso si, el lg me parece más bonito [Alaa!]

newdreamer
newdreamer escribió:pos sip tiene el mismo precio, no hay color desde luego

eso si, el lg me parece más bonito [Alaa!]

newdreamer

ahi ya... para gustos colores :cool: a mi me encanta el diseño del samsung se parece a una television en vez de un monitor.
semangu escribió:Hola, yo tengo el Samsumg 225mw, y se ve de lujo por vga en Xbox360 pero mi problema esque cuando le fejo en Stand-Bye suena un pitido por la parte trasera del monitor.

Es bajo cuando esta caliente el monitor, pero cuando se enfria suena demasiado y yo duermo con él en mi habitación y tengo que desconectarle de la corriente.

Alguien con el 225MW tiene el mismo problema o puede comprobar si le suena así tambien.

Gracias

Ese ruido que dices escuchar lo emiten muchos aparatos eléctricos, más concretamente las fuentes de alimentación, por ejemplo, el transformador de alterna a continua de mi impresora, una cadena de música etc..., durante el día puede pasar desapercibido pero en el silencio de la noche suele molestar, mi consejo conecta en una regleta con interruptor todo y cuando te vayas a dormir la apagas además de desaparecer el ruido ahorrarás energía y evitarás que un pico de tensión nocturno pueda averiar tus aparatos eléctricos.

Espero haber podido ayudarte. PD Yo también tengo este monitor.
semangu escribió:Hola, yo tengo el Samsumg 225mw, y se ve de lujo por vga en Xbox360 pero mi problema esque cuando le fejo en Stand-Bye suena un pitido por la parte trasera del monitor.

Gracias

Es cierto lo que dices, Citizen20, pero me da la impresión de que los monitores Samsung son muy pesados en ese aspecto. Yo he tenido un 225MD que era insoportable, a cualquier hora del día, por lo agudo de sus pitidos, al encender, mientras trabajabas, también al bajarle el brillo emite otro zumbido, al apagarle pasa justo lo que dice semangu... Lo cambié por otro igual y el otro parecía portarse mejor, aunque bajando el brillo zumbaba igualmente (y viene con un brillo exagerado de serie). Al encenderse pitaba igual pero se callaba, y al apagarlo no daba la lata, pero me daba la impresión de que abaría igual con el paso del tiempo (como me pasó en poco tiempo con el primero). Así que uno mismo decide, yo al final lo he devuelto y estoy buscando otro monitor, además de 24''
Pakixu escribió:Hola a todos,
ayer vi en Media Markt el monitor LG L226wtq por 249€, mis dudas son?

Alguien sabe si tiene ARC y si satura los colores como otros modelos de LG?

Las entradas que tiene son DVI y 15pin D-Sub.

Gracias
¡Yo tengo ese monitor! No tiene arc pero tiene 3000:1 de contraste. Yo no noto lo del no tener arc, me encanta, se ve de lujo, si te lo pillas ponle maximo de contraste, para aprovechar esos 3000:1, y brillo 40. Por ese precio esta genial.

1 saludo!
hola ,me he comprado el siguiente monitor y me gustaria que me lo valorarais ,haber que os parece:
BENQ FP222WA
Tamaño de la Pantalla 22"
Tiempo de respuesta 5 milisegundos
Brillo 300 cd/m2
Contraste 700:1
Entrada dvi
maxima resolucion de 1680 x 1050 (WSXGA+),me a costado 226 euros,me llega el jueves,espero vuestros comentarios,si va bien de contraste,el tiempo de respuesta,etc...
un saludo para todos y que tengais un feliz año nuevo.
Estoy por comprarme este Monitor BenQ G2400W y no se si va bien, o si tiene algunos fallos, etc.

Esta bien este monitor?

Gracis CITIZEN10 Y DI0NK0 por vuestras respuestas, comprare una regleta y ya esta, es molesto el ruido pero prefiero eso a tener que andar de cambios y esas cosas.

PD\ El monitor se ve de P*** Madre.
Pues lo que me pasa es lo siguiente:en algunos juegos(fifa08,nba08)de vez en cuando me sale como un barrido en pantalla,como una ola.con otros juegos el gt,f1,motorstorm no me pasa.Sabeis a que puede ser debido?Ya os digo es de vez en cuando pero es molesto.El monitor es el samsumg 225 mw y con algunos juegos va perfecto.Gracias y salu2.
yo quiero insistir con una cosa:

el LG L204WT-SF NO tiene ARC, porque lo tengo yo y NO lo tiene.

a ver si podeis cambiarlo para que no se confunda la gente
josevalverdi escribió:Pues lo que me pasa es lo siguiente:en algunos juegos(fifa08,nba08)de vez en cuando me sale como un barrido en pantalla,como una ola.con otros juegos el gt,f1,motorstorm no me pasa.Sabeis a que puede ser debido?Ya os digo es de vez en cuando pero es molesto.El monitor es el samsumg 225 mw y con algunos juegos va perfecto.Gracias y salu2.

Es normal:
Lo de los barridos a mi siempre me ocurre cuando juego a 16:10 pero a 16:9, que es el formato de salida de vídeo por defecto de PS3 no me ocurre, es un problema que presentan muchos monitores, pero repito que a 16:9 nunca me ha ocurrido, Es cuestión de acostumbrarse a las dos líneas negras arriba y abajo. De hecho a 16:9 no se deformará la imagen absolutamente.
ola buenas kiero pillarme un monitor LG L204WT-SF pero alver k no tiene altavoces... komo puedo eskuxar el sonido de mi ps3!!??? t
k monitor de simalares prestaciones d alrrededor 200 euros y kon altavoz podria pillar...?
saludos!
Ando detrás de un monitor no muy caro para mi habitación, estar esperando a que la FullHD del salón quede libre es un coñazo.

El caso es que he encontrado este, del que no he visto comentarios, y parece bastante majo.

Hannsg HW191DP

Descripción del producto: Hannsg HW191DP - Display de pantalla plana - TFT - 19.1"
Garantía del fabricante: 3 años de garantía
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 45.3 cm x 19.8 cm x 38 cm
Peso: 4.4 kg
Alimentación: CA 100/240 V ( 50/60 Hz )
Audio salida: Altavoz/altavoces - integrado
Tipo de dispositivo: Display de pantalla plana / matriz activa TFT
Cumplimiento de normas: TCO´03
Tamaño en diagonal: 19,1" - pantalla ancha
Tamaño visualizable: 19"
Resolución máxima: 1440 x 900
Coeficiente del aspecto de imagen: 16:9
Consumo eléctrico en funcionamiento: 55 vatios
Dispositivos integrados: Altavoces estéreo
Brillo de imagen: 300 cd/m2
Soporte color: Up to 16.2 million colors
Coeficiente de contraste de imagen: 700:1
Tiempo de respuesta: 5 ms
Color: Plata, negro carbonizado
Interfaz: DVI, VGA (HD-15)
Tamaño de punto / Tamaño de píxel: 0.283 mm
Estándar de vídeo digital: Interfaz visual digital (DVI)

Por 165 me parece de puta madre.

¿alguien lo tiene o sabe algo?
Tras mucho leer sobre los distintos monitores, sigo teniendo una duda sobre que monitor comprar. Estoy dudando entre estos dos
SAMSUNG 225MW y SAMSUNG 2032MW.
¿Cual de los dos me recomendais?
¿Merece la pena esas 2"?
Cuanto mas grande mejor, pero si el pequeño no da problemas y el otro si...

Un Saludo
El pequeño tengo entendido que no tiene ningún tipo de problema a 1080p y el grande sí, aparte de que el 2032MW tiene mejor contraste.

Una cosa, alguien debería actualizar el hilo principal para añadir el 2032MW. Creo que es una opción muy buena.
Eso como pongo el 16:9 en mi monitor samsumg 225 mw o el ps3 para evitar lo de los barridos?Si alguien me lo indica se lo agradecereia.Salu2.
que os parece el 2232bw?? sabeis si saldra en mw??sino, en 22" que me recomendais?

Gracias, un saludo!
Hola a todos,

Después de buscar mucho por el foro, creo que este es el más indicado para hacer esta pregunta.

Tengo una television philips de 22'' de tubo. Cuando juego con la play, la imagen vibra un poco, pero cuando juego a juegos de la play2, este efecto se intensifica. Como deveria configurar la play para que funcionara bien? (la conecto por componentes con el cable original de la play)

PD: siento repetirme, esta pregunta la colgue en el foro otro dia, pero creo que no hacerte.

Gracias por adelantado
Hola chicos, la verdad es que ya no se que pensar xDD me he mirado las 48 pags del hilo...

estoy entre estos dos:

LG L204WT-SF
Samsung 2032BW

Si pudiera ser el primero mejor ya que es más barato, ahora si la diferencia es grande no me importa arrimar algo más y pillar el Samsung que además es muy guapo de diseño.

Un saludo gracias x todo!
josevalverdi escribió:Eso como pongo el 16:9 en mi monitor samsumg 225 mw o el ps3 para evitar lo de los barridos?Si alguien me lo indica se lo agradecereia.Salu2.

Botón nº 17 azul P.SIZE (si tienes el manual junto al monitor es tan simple como leerlo, no es necesario ni leerte todo el manual solo la guía rápida que es donde viene) pulsando este botón vas cambiando el tamaño de pantalla: 4:3 / widescreen / 16:9 / zoom1 / zoom 2 /

Pues si lo pones en 16:9 dejarás activado el famoso ARC y de esta manera evitarás los incómodos barridos.

Imagen
Muchas gracias citizen20,hoy lo pruebo.El manual se me olvido en el pueblo que lo abri el monitor alli para ver si funcionaba y se me olvido y hasta que no vaya.¡Que cabezas!!!Salu2 y repito gracias.
mdsxxx escribió:que os parece el 2232bw?? sabeis si saldra en mw??sino, en 22" que me recomendais?

Gracias, un saludo!

ninguna sugerencia??

un saludo!!
hola a todos
tengo una duda, tengo intencion de comprarme el samsung 225md mi pregunta es al conectarle la ps3 he leido por ahi que algun monitor cambia el aspecto de 16:9 a 16:10, con este monitor eso pasa o mantiene el aspecto 1:1??
eR_dEmoN escribió:hola a todos
tengo una duda, tengo intencion de comprarme el samsung 225md mi pregunta es al conectarle la ps3 he leido por ahi que algun monitor cambia el aspecto de 16:9 a 16:10, con este monitor eso pasa o mantiene el aspecto 1:1??

No lo he probado con la Play3, sí con la Play1 (la que tengo), y puedes ponerlo como quieras, 16:10, 16:9, 4:3, con Zoom, tanto en modo TV/TDT, como con el PC o con las salidas (consolas, etc.). Lo puedes gestionar tú desde el menú de opciones del monitor.
Al final me cambio el lg que no tenia arc.

Ayudadme please, busco un monitor que tenga 3000:1 de contraste con arc de 22" y que pille los 1080p reescalados aunque sea.

Existe? jeje

gracias!
pepefiest2 escribió:Al final me cambio el lg que no tenia arc.

Ayudadme please, busco un monitor que tenga 3000:1 de contraste con arc de 22" y que pille los 1080p reescalados aunque sea.

Existe? jeje

gracias!

estoy como tu, y ademas añado si puede ser con HDMI.a ver si alguien nos hecha una mano! Gracias.

Un saludo!
d123 escribió:El pequeño tengo entendido que no tiene ningún tipo de problema a 1080p y el grande sí, aparte de que el 2032MW tiene mejor contraste.

Una cosa, alguien debería actualizar el hilo principal para añadir el 2032MW. Creo que es una opción muy buena.

Toda la razon...

Pulgadas: 20"
HDCP: SI
Puerto HDMI: SI
Entradas/Salidas (Altavoces):
Resolución Nativa: 1680x1050
ARC: Si
720p: Si
1080i: Si
1080p: Si
Comentarios: Buena relación calidad precio. Nivel de contraste destacado.

Corregirme y detallarme las entradas y salidas que tiene please. Vamos a meter esta joya de una vez ahora q tengo un poquito mas de tiempo
y el 2032bw tiene arc? o alguien lo ha probao?
y el 2032bw no creeis que tmb? xD esq toi pensando en comprarlo
Yo es que estoy por el lg 226wa-wn

Lo unico que no tiene full hd pero no se si merece tanto la pena el full hd, por lo demas, 3000:1, arc, hdmi...y de precio no esta mal
Alguien sabe por que al poner la Play 3 en modo componentes en un LG L226
Alguien sabe por que al conectar la Play 3 en modo componentes en un LG L226 WA WN se me ve gris y con un estela de puntitos moviendo??

Muchas gracias por adelantado...
pepefiest2 y mdsxxx, pues estamos los tres igual... yo ya que me voy a gastar la pasta quiero que se vea de puto lujo y por lo que he leído SI que se notan los 1080p aunque el tamaño no sea de 37 o más pulgadas (sobre todo en los dientes de sierra), así que para mí este dato sí es importante. Pero claro, si pepefiest2 ha cambiado su monitor porque no tenía ARC, pues es otra característica que debemos tener en cuenta....

La cosa és: ¿hay algún monitor full hd, con ARC, con un contraste decente, entrada HDMI (esto podría arreglarse con un cable HDMI-DVI y un cable de fibra óptica) y de 22 o 24 pulgadas que no salga por un ojo de la cara (y cuando digo esto me refiero a como mucho 400-450 eureles)?

Salu2
Kotoriano escribió:pepefiest2 y mdsxxx, pues estamos los tres igual... yo ya que me voy a gastar la pasta quiero que se vea de puto lujo y por lo que he leído SI que se notan los 1080p aunque el tamaño no sea de 37 o más pulgadas (sobre todo en los dientes de sierra), así que para mí este dato sí es importante. Pero claro, si pepefiest2 ha cambiado su monitor porque no tenía ARC, pues es otra característica que debemos tener en cuenta....

La cosa és: ¿hay algún monitor full hd, con ARC, con un contraste decente, entrada HDMI (esto podría arreglarse con un cable HDMI-DVI y un cable de fibra óptica) y de 22 o 24 pulgadas que no salga por un ojo de la cara (y cuando digo esto me refiero a como mucho 400-450 eureles)?

Salu2
La verdad es que si existe, el benq 2400 w creo que es, o el Q no se...en pixmania lo tienes, cuesta 395 y tiene 1000:1 de contraste, full hd, hdmi, y arc...la ostia vamos....
Estoy pensando pillarme este, http://www.pixmania.com/es/es/574598/art/lg/monitor-tft-22-wide-l226w.html pero no se si es muy importante el dato 'Downscaling 1080p to native' que pone NO...

Que me decis...o cual me recomendais de 22' que no tenga sintonizador de tele ni altavoces...?? porque de 24' para usar tambien windows es un poco grande,no?

Gracias!
Que dolor de cabeza con tanto monitor dios mio!!! me leido to las paginas del hilo y de otros hilos, y ya no se ni que hacer, xD al principio me decidi por el Benq FP222WH... despues me entere del LG L226WA-WN y ara me toy pensando en un SyncMaster, ara toy pensando en pasar de to y pillarme el LG xD, que es el que mas me gusta... cambie de opinion porque eh leido que varios lo an devuelto porque aun sigue saturando los colores en modo video, que de cierto tiene esto? porque al principio pone que no los satura, en que quedamos? ayuda xD, me piro a por un ibuprofeno, jejeje, saludos
pepefiest2 escribió:La verdad es que si existe, el benq 2400 w creo que es, o el Q no se...en pixmania lo tienes, cuesta 395 y tiene 1000:1 de contraste, full hd, hdmi, y arc...la ostia vamos....

Si, tío, parece la mejor opción, pero es que al compararlo con el Acer p243w tiene mucho menos contraste y tiene 5 ms de respuesta por 2 del Acer, pero claro, no tiene ARC... cawento

La verdad, no sé que hacer. Tampoco quiero esperarme mucho porque al pro puedo soportar jugar sin HD, pero cuando salga el GTA IV me subo por las paredes si no tengo monitor. En los próximos meses hay previsto algún lanzamiento de monitor de estas características, sería mucho pedir no? :?

Salu2
Yo creo que me voy a por el LG L226WA-WN, ya que no me importa mucho lo del full hd, porque hay pocos juegos que lo lleven, y aunq se note un pelin la diferencia, cuando jugué en el lg que no tenia el full hd se veia de miedo, aunque no tenia arc...

1 saludo!
yo tengo un sony bravia de los malos de 32" sin fullhd ni nada, y se ve de lujo, nose si tendra arc. Nose como se veria con fullhd, pero no creo que haya mucho margen de mejora
mdsxxx escribió:yo tengo un sony bravia de los malos de 32" sin fullhd ni nada, y se ve de lujo, nose si tendra arc. Nose como se veria con fullhd, pero no creo que haya mucho margen de mejora

Hola compañero, además de la Bravia, tienes una pequeña confusión, te explico todas las TV panorámicas tienen una relación 16:9 es decir la misma que la salida de vídeo de PS3, con lo cual no tiene sentido el ARC, el cual si lo tiene cuando conectas la PS3 a un monitor panorámico con una relación 16:10. al ser diferentes los formatos de tamaño hay que intentar que el monitor se adapte al 16:9 de la PS3 para que no se deformen las imágenes. Es normal que tu TV se vea estupendamente aunque no es full Hd imagino que si es HD ready lo cual es suficiente (teniendo en cuenta que los expertos recomiendas las Full HD a partir de 42") Otra cosa sería que tu Bravia fuera una de tubo de toda la vida, te estarías perdiendo muchos detalles gráficos de los juegos.
Un saludo.
mdsxxx escribió:yo tengo un sony bravia de los malos de 32" sin fullhd ni nada, y se ve de lujo, nose si tendra arc. Nose como se veria con fullhd, pero no creo que haya mucho margen de mejora

gracias por la aclaracion!como veis no domino mucho sobre el tema...
Hola a todos
queria saber si con la 360 en vga y con el 2032mw se puede poner la resolucion 1920x 1080

graciassss
tengo una duda, me quiero pillar un monitor para la ps3 i estoll dudando entr 2:

-Benq g2400w

-hp w2408h

Me atrae mas el hp por la estetica, mas brillo, pantallaespejo en fin pero me queda una duda. El hp tiene Arc tan completo como el benq??????

Gracias
1397 respuestas
18, 9, 10, 11, 1228