Hilo Oficial : MONITORES y PS3 (Monitores compatibles, dudas

Wenas,estaba pensando en comprarme la ps3 y un monitor-tv para mi cuarto. El caso es que he visto el monitor samsung 932mw a 270 euros y he mirado sus caracteristicas y creo que estan bastante bien,no entiendo mucho pero he visto opiniones en este mismo hilo y hablan bien de el. El caso es que todas las opiniones que he visto son de personas que lo usan como televisor o no ponen que tal les va en la ps3 y queria que si alguien lo tiene o lo ha visto con la ps3 me diga q tal le va. Gracias
pues mi duda es la siguiente: tengo un monitor HANNS-G modelo HU196D, mi pregunta es vale este monitor para jugar a la PS3??

tengo un conversor HDMI-DVI y el cable HDMI, como el monitor tiene entrada DVI lo e conectado pero se ve todo negro...a que puede deberse???

con el cable HDMI-DVI no me pasaria esto???

contestar porfavor, estoy muy liado, no entiendo de esto y por muxo k he leido no ecuentro solucion...

GRACIAS
malasangre, tu problema seguramente se deba a que tu monitor no tiene HDCP que es un certificado digital necesario para que el cable HDMI funcione...

aunque no sabría decirte si podría ser por el conversor ese que tienes, de todas maneras revisa en las instrucciones de tu monitor o busca por la red y asegurate de que tenga HDCP si no tendrás que usar un VGA box o comprarte un monitor nuevo.

1 saludo
efectivamente no tiene ese certificado, desgraciadamente...

gracias por tu respuesta!!!

saludos
Yo tengo el l226wa-wn y se ve genial. No se como se vera con la ps3 pero por lo que he leido no va mal, solo que no soporta 1080p, solo soporta 1080i, pero pienso que a 22" no tiene que notarse mucho la diferencia, no?
Sigo probando el 225wm...tras ir configurando cosillas me doy cuenta que la tele se ve un poco mal, es decir, no se ve muy nitida, los bordes de las cosas no estan bien definidos. Es muy similar a cuando juego con los juegos de la play2. Ya me di cuenta en la tienda, pero pensé que era por la toma de antena, pero resulta que no es así...quizá es porque esta preparada para señales TDT y por eso la analogica no la muestra bien?

Y sigo con el problema que por la parte de arriba cuando sale un fondo negro esta como mas claro...alguno sabe porque?

Esto se puede corregir? decirme algo please, para devolverla si hiciera falta...pero me da rabia porque lo mismo me dan otra que esta peor!!

Gracias!
Yo estoy interesado en un monitor y que me valga para una futura ps3, pero cualquiera se lee el hilo entero. Podriais hacer un ranking con los 3 mejores monitores en 22" y 20" para ps3?
que os parece el samsung 2032mw?para ps3/tv/pc.
Para los que me preguntan si el Samsung 226CW tiene ARC, yo diria que si, aunque por la red no lo veo, tendre que echar un vistazo al manual, aun asi dejo un par de imagenes para que veais y deis opinion, la calidad de las imagenes es mala, y esta reescalado con el paint para poder postearlas, pero mas o menos vereis que se ve muy bien, hago incapie en que se ve nitido, y sin ningun tipo de extraño.

con flash ( se come el brillo ):

Imagen

sin flash :

Imagen

Siento la calidad de las fotos, y ese efecto "ojo de pez" que me hace, pero no soy experto en fotografia, y la camara la tengo hace poco y no la domino ;)

Salu2
Hola amigo inferno, ese monitor reescala a 1080 p?

1 saludo!
pepefiest2 escribió:Hola amigo inferno, ese monitor reescala a 1080 p?

1 saludo!

si, si que lo hace, perfectamente.
Este hilo es de monitores, si tienes dudas de teles y demás, te aconsejo que te pases por el subforo de electronica de comnsumo, alli te podran ayudar mejor ;)
weno, despues de la desilusion de no poder jugar en mi sony sdm-g96d, y teniendo la ps3 conectada a un monitor de 14", he decidido comprarme uno.

He estado mirando y el que mas me tira es el samsung 225mw, asi ya tengo tele en mi habitación. Pero queria que me aconsejarais algunos otros para verlos. Cuales creeis?? de 22 " y que ronden los 300 euros o asi.

Gracias. un saludo
Según las fotos ese monitor no tiene ARC :-\ y juraría que no tiene definitivamente...
la verdad no lo se, pero no lo veo deformado, ni estirado ni nada por el estilo, de echo lo veo exactamente igual que en la tele de 32" de la salon de la misma marca pero en pequeño y con mucha mas calidad de color y brillo.

estoy contentisimo con el, mi miedo era que no fuese del todo bien con ps3, pero va de lujo y a 1080p.

Salu2.
Que opinais sobre este producto :

http://www.playocio.com/hdfury-1080prgb-edicion-azul-p-1091.html

Resulta que mi monitor tiene entrada DVI pero no tiene HDCP por eso segun me han dixo al conectar el cable HDMI con el conversor HDMI-DVI de la consola al monitor se me ve todo negro...

segun tengo entendido es pork mi monitor no tiene el certificado HDCP...

creeis que este producto me servira?? alguien esta en el mismo kaso y se a comprado este producto???

espero respuestas

gracias
InFeRnO-Z escribió:Para los que me preguntan si el Samsung 226CW tiene ARC, yo diria que si, aunque por la red no lo veo, tendre que echar un vistazo al manual, aun asi dejo un par de imagenes para que veais y deis opinion, la calidad de las imagenes es mala, y esta reescalado con el paint para poder postearlas, pero mas o menos vereis que se ve muy bien, hago incapie en que se ve nitido, y sin ningun tipo de extraño.

Salu2

Creo que si tuviera ARC te pondria unas franjas negras arriba y abajo de la imagen, o en el menu tendria la opcion de ponerlo, miralo si puedes ya que creo ke me voy a cojer este monitor jejeje y otra cosa lo has probado con el PC es que me interesaria usarlo tambien para PC, un saludo tio, gracias!

pd: para lo del ARC lo mejor es probar con algun juego de coches, si ves el coche muy estrecho o el marcador de velocidad como estirado entonces esq no tiene ARC o no está activo
quisiera saber si existe alguna manera de jugar a la PS3 con este monitor: HANNS-G HU196D
malasangre escribió:quisiera saber si existe alguna manera de jugar a la PS3 con este monitor: HANNS-G HU196D

debes mirar si tiene protocolo hdcp para poder conectarla con un cable hdmi - dvi-d y me parece ke tiene 8ms de respuesta asi que creo que te podria producir efecto ghosting
InFeRnO-Z escribió:Para los que me preguntan si el Samsung 226CW tiene ARC, yo diria que si, aunque por la red no lo veo, tendre que echar un vistazo al manual, aun asi dejo un par de imagenes para que veais y deis opinion, la calidad de las imagenes es mala, y esta reescalado con el paint para poder postearlas, pero mas o menos vereis que se ve muy bien, hago incapie en que se ve nitido, y sin ningun tipo de extraño.

con flash ( se come el brillo ):

Siento la calidad de las fotos, y ese efecto "ojo de pez" que me hace, pero no soy experto en fotografia, y la camara la tengo hace poco y no la domino ;)

Salu2

ese monitor NO tiene ARC.....por lo tanto estira la imagen verticalmente al no meter bandas negras arriba y abajo....prueba un juego de conduccion, y mira el cuenta quilometros o revoluciones....es ovalado no redondo
No, no tiene ARC, pero no te estira la imagen, se come imagen por los lados, al menos en los BW pasa asi
No, no tiene ARC, pero no te estira la imagen, se come imagen por los lados, al menos en los BW pasa asi.

Inferno, podrías sacar alguna foto del menú de ps3 en 1080p con tu monitor?

1 saludo
Se come mucho mucho la pantalla? Es que si no se nota me pillo este de calle, antes que el lg wa-wn...los 1080p que hacen mucho... [boing] [sonrisa]
wenas, que os parece este?

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06a/20587-314405-314407-314407-314407-80720287.html

lo he visto hoy en el corte ingles y se ve de lujo. a ver q opinais

Una pregunta, el samsung 225mw, es tft o lcd, no lo veo por ningun lado. gracias.
Hola a todos, después de haber estado probando el monitor Samsung Syncmaster 2232BW (300 pavos en carrefour, 290 en pixmania) durante unos días quería aportar mi granito de arena.

Creo que el samsung de nuestro compañero inferno es clavado a éste en cuanto a todo, asi que os puede servir de referencia (ojo, en características es igual, pero puede que sea mejor el de nuestro compañero)

En primer lugar disculparme de mi comentario anterior, ya que dije que el samsung se come un porquito por los lados: mentira.
Al menos, éste en concreto, estira la imagen como dijo nuestro compañero pepejose (siento mi cagada :P)

SAMSUNG SYNCMASTER 2232BW

Pulgadas: 22"
HDCP: SI
Puerto HDMI: NO (Requiere usar cable HDMI-DVI)
Otras entradas (Altavoces): NO
Resolucion Nativa: 1680x1050 (1050p)
ARC: NO, Y NO SE COME POR LOS BORDES, ESTIRA LA IMAGEN
Downscaling 1080p to native: SI, PERO MAL, AL MENOS EN MI CASO
720p: SI
1080i: SI, PEOR AUN QUE 1080P YA QUE LA IMAGEN VIBRA
Comentarios: DESDE LUEGO NO ES DE LAS MEJORES OPCIONES, NO TIENE ARC, EL 1080P SE VE DE CULO, A 720P ESTIRA LA IMAGEN, EL CONTRASTE 3000:1 DINÁMICO ES UNA CHUFA (MEJOR DESACTIVARLO), TIENE UN BRILLO COJONUDO PERO SATURA ALGUNOS COLORES, OTROS LOS MUESTRA IRREALES Y TIENE PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD CON EL ESPACIO DE COLOR DEL PHOTOSHOP, NO TIENE ALTAVOCES ASI QUE O SACAMOS EL SONIDO POR DIGITAL (PASTÓN) O POR EL RCA, YO EN MI CASO TENGO UN APAÑO PARA TENER PLAY Y PC EN LOS MISMOS ALTAVOCES

En fin, yo no os lo recomiendo, a mi si me lo hubieran regalado pues estaria muy contento, pero pagando 300 napos creo que hay mejores opciones en pulgadas similares, asi que luego voy a devolverlo.

Imagen

Como veis en el careto del patito se pueden ver esas lineas a 1080p (ojo, no me refiero a las lineas que provoca la foto en el monitor, fijaos en el borde negro, como el amarillo entra en forma de líneas). Bien pues cantan en todos lados: letras, iconos, juegos, etc etc

Imagen

Esa imagen está a 720p. el circulo y el cuadrado son círculos perfectos que hice con el photoshop. A pesar de lo mal tomada que está la foto, se puede ver claramente como en la ps3 toma una forma ovalada. Si no os lo creeis, medirla ;) (vuelvo a decir que no es un efecto de la foto, la deformación es real).

Por cierto, trookam, ese monitor me plantee pillarlo yo también, de hecho, si no sale nada mejor de momento, tal vez lo coja, tiene hdmi y aunque no tenga ARC en los 16:9, si que los tiene para los 4:3 (ideal para los juegos de pc) te aviso que en pixmanía lo tienen por 300 creo. Que precio tiene en el corteinglés?

1 saludo a todos :)
ahora mismo no puedo hacer foto, pues no estoy delante de PS3, cuando tenga oportunidad la hago del menu de PS3 a 1080p y en algun juego de coches con el cuenta quilometro o algo circular.

un saludo.
Gracias, Kasecasi, yo tengo un 2032bw y me hace lo mismo que tu pones a 1080p, asi que lo tengo a 720p.

Gracias por tu aporte, porque yo pensaba que era un error del monitor e iba a procede a devolverlo.

De todas formas, yo no soy muy exigente, y la verdad es que cambie la ps3 desde la tele de tubo a este monitor y el salto me parece lo suficientemente grande como para quedarmelo.

Un saludo.
kiskilla escribió:Gracias, Kasecasi, yo tengo un 2032bw y me hace lo mismo que tu pones a 1080p, asi que lo tengo a 720p.

Gracias por tu aporte, porque yo pensaba que era un error del monitor e iba a procede a devolverlo.

De todas formas, yo no soy muy exigente, y la verdad es que cambie la ps3 desde la tele de tubo a este monitor y el salto me parece lo suficientemente grande como para quedarmelo.

Un saludo.

ei el 2032bw creo que es el que va a caer ya que lo he visto en una web por 204€, a 720p k tal se ve? pk he pensado que puede ser suficiente, porque la mayoria de juegos no van a 1080p y la diferencia entre 720p y 1080p solo se aprecia en tv mayores a 40 pulgadas tengo entendido.

Me lo recomiendas kiskilla? por cierto tb lo voy a usar para el pc
A mi me hace el mismo efecto a 1080 que dice kasekasi, pero a 720p se ve de p.madre y lo tengo tambien conectado al portatil y es una autentica gozada.

La verdad es que jugando al fifa o al cod4 a 720p la diferencia con mi tele de tubo es .... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Y navegar con el portatil en la pantalla de 20 pulgadas [flipa] [flipa] [flipa] que pedazo ventanas
A mi me hace el mismo efecto a 1080 que dice kasekasi, pero a 720p se ve de p.madre y lo tengo tambien conectado al portatil y es una autentica gozada.

La verdad es que jugando al fifa o al cod4 a 720p la diferencia con mi tele de tubo es .... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Y navegar con el portatil en la pantalla de 20 pulgadas [flipa] [flipa] [flipa] que pedazo ventanas
Ola tengo muxas dudas respecto a si comprarme un monitor o no y q monitor seria:

-1ª, Estoy jugando en una television de plasma de 42" pero su resolucion nativa no se acerca ni a 576i, creo q es 420(o algo parecido). ¿Merecera la pena un monitor q admita 720p(1050 de resolucion nativa)?

-2ª, El monitor en el que estaba pensando es el sansung 2032 mw(no se en que se diferencia del s. 2032 bw ¿cual es mejor?), ¿son pequeños al ser de 20"?.

-3ª, ¿En los monitores anteriores se puede conectar la antena de la tele directamente? ¿Y tiene TDT?.

-4ª, ¿Tienen ARC?, ¿Se ve la imagen muy alargada?

-5ª, ¿Que tal es el reescalado de 1080p a 1050p?, ¿es mas recomendable jugar a 720p?

-6ª ¿Recomendais algun otro?

Salu2! y espero q me contesteis.
yo tengo el 2032mw de samsung y es la ostia^^, lleba arc y 1080p.
kasekasi, el hp 2207h esta en el urende de granada por 340, la verdad q tenia pensado comprarme el samsung 225mw, pero no se q hacer.

Alguien tiene este hp conectado a ps3? es q lo qiero para eso unicamente, pq a pc voy a jugar poko asi q me da igual.

El samsung 225mw, no lo encuentro por ningun lado, weno en beep se supone q lo traen en febrero por 375 euros.

Es fiable comprarlo por pixmania?? me da no se que.... pensar q venga defectuoso. Alguien q tenga el samsung o el otro con una ps3 q ponga alguna fotillo pa verlos. asias.
pero rubio no te parece pequeño con sus 20"?¿

¿Que mas entradas tiene ademas de la hdmi de la play y la vga del ordena?
Yo no recomiedno ese samsung, el 225mw, solo tiene 700:1, y hay gente que lo esta devolviendo...yo el que mas recomiendo es el hp ese, y el mio, el lg wa-wn, que lo ponen como el mejor, 5000:1 de contraste arc...vamos la polla!

1 saludo [boing] [rtfm]
pes no sé si tendrá 700:1 ó 100:1 pero va de p. madre,y se ve muy bien.Es mi opinion.Slu2.
No estaría de mas añadir en la categoria de la primera pagina como se ven en los diferentes monitores los juegos de play2.

Yo adelanto uno,

Samsung 225mw - se ven fatal, borrosos, sin apenas definicion. Despues de un rato molesta la vista.

Un saludo
josevalverdi escribió:pes no sé si tendrá 700:1 ó 100:1 pero va de p. madre,y se ve muy bien.Es mi opinion.Slu2.
Si, es tu opinion, ya ves el forero de abajo dice lo contrario...lo mejor y lo que yo os recomiendo es que tenga arc, da igual que reescale a 1080p (bueno, no da igual, pero el arc es mas importante).

Por que lo digo? Porque yo era de los que decian, buah!, si eso seguro que ni se nota...joder que si se nota, yo devolvi un lg que no tenia arc, y ahora estoy esperando el wa-wn que si lo tiene...

Pensaros muchisimo el monitor antes de comprarlo!
he leido q el hp w2207h tiene arc pero para resoluciones 4:3, se vera bien la play por la conexion hdmi, q creo q voy a ir el lunes a por el.

Alguien lo tiene o lo ha probado con una ps3???
Ya me compre el hp w2408h i va de perlas, este no es cmo los demas hp, sino que tiene ARC completo con 1:1 i se ve perfecto, tendriais que ponerlo tambien el la primera pagina porque creo que es una de las mejores opciones junto a la benQ g2400. La unica pega de este monitor es que le falta dvi, pero por lo demas es perfecto!!!!!!!!
ya q parece q el arc es muy importante (notese q no soy un entendido). Queria saber si el samsung 225mw lleva el arc o no, pq aki pone q si, pero en el foro de noticias3d me han dixo q no lo lleva.

Q paso de gastarme 400 euros pa q no se vea bien la ps3,xDDDD.
Si lo lleva, yo lo tengo y tienes que poner que tamaño de pantalla sea 16:9 te salen dos bandas negras, una arriba y otra abajo y no te deforma la imagen, ni te hace barridos de pantalla de vez en cuando...recomendable aunque pierdes un poco de pantalla. Pero en un monitor de 22 si juegas cerca como es mi caso, casi te viene mejor..

Salu2
a ver que tal este que de precio anda bastante bien. No consigo averiguar si tiene ARC, igual lo pone en esa página pero como no se inglés solo me entero de lo básico xDDD

http://www.gateway.com/retail/fhd2400.php
Porfavor, ayudarme a elegir entre estas 2 teles!!!!!

Una candidata es la samsung LE22S86BD, television de 22 pulgadas con tdt, 1 hdmi, vga, etc

La otra candidata es un monitor + tv, la samsung 225MD, 22 pulgadas, tdt, etc practicamente igual que la anterior!

Ahora el uso va ser de television y ps3, ordenador uso un portatil asique no se conectaria practicamente nunca un ordenador a la pantalla, e aqui mi duda, cual de los 2 daria mejor calida de imagen, las 2 soportan 1080p!
Por favor echarme una mano que estoy mu perdio!
Hola, porque no actualizan la pagina inicial con los nuevos monitores que hemos venido nombrando please si no es mucha molestia ;)
Porfavor, ayudarme a elegir entre estas 2 teles!!!!!

Hombre, yo te diria que te decantaras por la Televisión y no por el monitor-televisión si solo va a ser para ver la tele y jugar a la play, siempre te vas a ahorrar problemas, sobretodo de ARC ya que la relación de una tele es 16:9, y seguramente también en los 1080 ya que el monitor te los reescalaria y supongo que la televisión serian reales, ahora no me he puesto a mirar las especificaciones y supongo que eso lo tendrias que valorar tu.

Hola, porque no actualizan la pagina inicial con los nuevos monitores que hemos venido nombrando please si no es mucha molestia

Hola, pues seria bastante interesante pero alguien escribió al creador del post para que la actualizara y no ha contestado. Te va a tocar leertelo entero, o al menos las últimas páginas que se han dicho cosas bastante interesantes. 1 Saludo
pepefiest2 escribió:Si, es tu opinion, ya ves el forero de abajo dice lo contrario...lo mejor y lo que yo os recomiendo es que tenga arc, da igual que reescale a 1080p (bueno, no da igual, pero el arc es mas importante).

Por que lo digo? Porque yo era de los que decian, buah!, si eso seguro que ni se nota...joder que si se nota, yo devolvi un lg que no tenia arc, y ahora estoy esperando el wa-wn que si lo tiene...

Pensaros muchisimo el monitor antes de comprarlo!

Buenas pepefiest2, donde has comprado el lg wa-wn?yo llevo un tiempo buscándolo y no lo encuentro por ningún sitio. Después de mucho tiempo mirando me parece la mejor opción

Gracias
Tengo el 225MW desde que salió, es evidente que hay al día de hoy mejores monitores, también más caros, pero estoy muy satisfecho con el resultado que me está dando, he visto por ahí alguien que decía que molestaba a la vista que no tenía resolución, bueno, lástima que el antiguo hilo de monitores de hace seis meses ya no esté disponible en EOL, porque ahí colgué más de una foto, y si de algo presumía este monitor es de buena resolución, pero en fin, he de decir que las nuevas bravia 100hz son mejores que este monitor, ah se me olvidaba al parecer son también más caras, y esas si hacen daño a la vista sobre todo si las quieres para espacios pequeños, a menos de 2 m y si las quieres dar un uso de monitor de PC, los resultados pueden ser escalofriantes.

Seamos serios cada uno tenemos nuestra opinión al respecto de cada monitor, pero no se puede ser un integrista, lo mio lo mejor y lo tuyo una porquería, me recuerda esto a lo de PS3 de 60 o de 40 Gb. Yo hice un análisis nada más comprármelo por haya hace 6 meses, y en él ponía lo bueno y lo malo. lástima que se pierdan estos hilos.

Un saludo, y como siempre comprueba y compara hasta que decidas que es lo mejor para ti no para los demás. Pretendemos jugar en alta definición por 4 duros y encima que no tengamos ningún efecto negativo, ni blacklight, ni dientes de sierra, vamos pagar a precio de ganga un panel con las virtudes de los s-pva y con tiempos de respuesta de un TN, pero sin los efectos negativos del TN, Señores eso no existe.
1397 respuestas