Hola a todos, después de haber estado probando el monitor Samsung Syncmaster 2232BW (300 pavos en carrefour, 290 en pixmania) durante unos días quería aportar mi granito de arena.
Creo que el samsung de nuestro compañero inferno es clavado a éste en cuanto a todo, asi que os puede servir de referencia (ojo, en características es igual, pero puede que sea mejor el de nuestro compañero)
En primer lugar disculparme de mi comentario anterior, ya que dije que el samsung se come un porquito por los lados: mentira.
Al menos, éste en concreto, estira la imagen como dijo nuestro compañero pepejose (siento mi cagada
)
SAMSUNG SYNCMASTER 2232BW
Pulgadas: 22"
HDCP: SI
Puerto HDMI: NO (Requiere usar cable HDMI-DVI)
Otras entradas (Altavoces): NO
Resolucion Nativa: 1680x1050 (1050p)
ARC: NO, Y NO SE COME POR LOS BORDES, ESTIRA LA IMAGEN
Downscaling 1080p to native: SI, PERO MAL, AL MENOS EN MI CASO
720p: SI
1080i: SI, PEOR AUN QUE 1080P YA QUE LA IMAGEN VIBRA
Comentarios: DESDE LUEGO NO ES DE LAS MEJORES OPCIONES, NO TIENE ARC, EL 1080P SE VE DE CULO, A 720P ESTIRA LA IMAGEN, EL CONTRASTE 3000:1 DINÁMICO ES UNA CHUFA (MEJOR DESACTIVARLO), TIENE UN BRILLO COJONUDO PERO SATURA ALGUNOS COLORES, OTROS LOS MUESTRA IRREALES Y TIENE PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD CON EL ESPACIO DE COLOR DEL PHOTOSHOP, NO TIENE ALTAVOCES ASI QUE O SACAMOS EL SONIDO POR DIGITAL (PASTÓN) O POR EL RCA, YO EN MI CASO TENGO UN APAÑO PARA TENER PLAY Y PC EN LOS MISMOS ALTAVOCES
En fin, yo no os lo recomiendo, a mi si me lo hubieran regalado pues estaria muy contento, pero pagando 300 napos creo que hay mejores opciones en pulgadas similares, asi que luego voy a devolverlo.
Como veis en el careto del patito se pueden ver esas lineas a 1080p (ojo, no me refiero a las lineas que provoca la foto en el monitor, fijaos en el borde negro, como el amarillo entra en forma de líneas). Bien pues cantan en todos lados: letras, iconos, juegos, etc etc
Esa imagen está a 720p. el circulo y el cuadrado son círculos perfectos que hice con el photoshop. A pesar de lo mal tomada que está la foto, se puede ver claramente como en la ps3 toma una forma ovalada. Si no os lo creeis, medirla
(vuelvo a decir que no es un efecto de la foto, la deformación es real).
Por cierto, trookam, ese monitor me plantee pillarlo yo también, de hecho, si no sale nada mejor de momento, tal vez lo coja, tiene hdmi y aunque no tenga ARC en los 16:9, si que los tiene para los 4:3 (ideal para los juegos de pc) te aviso que en pixmanía lo tienen por 300 creo. Que precio tiene en el corteinglés?
1 saludo a todos