Hilo Oficial : MONITORES y PS3 (Monitores compatibles, dudas

¿El BenQ g2400w lleva ARC en todas las entradas?
nahuel_hp escribió:hola a todos!
a mi me gusta este monitor pero la verdad se muy poco asi que pido su opinion..
Monitor LCD Dell Truecolor E248WFP 24 DVI VGA 2MS
este es el enlace:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-33467210-monitor-lcd-dell-truecolor-e248wfp-24-dvi-vga-2ms--_JM

que opinan? es un buen monitor? como se me va a ver la ps3? me conviene comprarlo o me recomiendan otro?

please expliquenme que tiene y que no tiene este monitor.. gracias saludos

alguien que sepa de esto? please
gracias pakixu el lunes mismo me la pillo muchas gracias por tu contestacion!:)
Maicol8 escribió:PD2: que tarjeta gráfica tienes kase

Pues una del año de la polca, una ati radeon 9250, la verdad es que el escritorio en nativa me va super bien, pero el cs:s y el dod:s a 1920 ya le cuesta mas jejejeje. Es el problema de estos supermonitores.

Para aWiiaDS y completando la pregunta anterior, al menos en dvi no me deja tocar las opciones, pero lo cierto es que jugando a algún juego de proporción 4:3 antes de ajustar en hdmi ARC "proporción" se me veia estirado. Una vez que lo ajusté así, guarda la proporción, debe ser que de alguna manera se ajusta a todas las entradas, pero tengo que asegurarme, siento no poder dar una respuesta real.

Para Natsu, como bien comenta nuestro compañero Maicol8, Yo al menos lo compré en pccomponentes, me salió bastante barato (375 incluyendo gastos de envio) y me llegó superrápido y sin ningún problema, 0 píxeles muertos, vamos una pasada, si te vas a pixmania ya te sale por 400 y pico sin gastos, lo tienen tambien en alternate y en algún sitio mas, pero NO por el momento, que yo sepa, en tienda física.

Saludos a todos
cual es mejor el benq g2400w o el dell e248wfp ?Ç¿ estoy entre esos dos y no se cual me vendra mejor por favor algun experto que me diga plis
G0taS escribió:cual es mejor el benq g2400w o el dell e248wfp ?Ç¿ estoy entre esos dos y no se cual me vendra mejor por favor algun experto que me diga plis

supongo que el dell valdrá más, no sé características pero dell es 1 gran marca.

Saludos.
pues nose si valdra mas o poco poco mas pero estoy entre esos dos o uno de 22 " de dell ke es tambien mas economico pero nose como ira el modelo es el sp2208wfp y los benq 2400w y dell e248wfp que alguien me recomiende el mejor en calidad pues los precios no varian muxo de un modelo a otro , excepto el sp2208wfp pero es de 22 " asi que es normal.
G0taS escribió:pues nose si valdra mas o poco poco mas pero estoy entre esos dos o uno de 22 " de dell ke es tambien mas economico pero nose como ira el modelo es el sp2208wfp y los benq 2400w y dell e248wfp que alguien me recomiende el mejor en calidad pues los precios no varian muxo de un modelo a otro , excepto el sp2208wfp pero es de 22 " asi que es normal.

hombre el dell cuesta más de 500, el benq pues 375, por otro lado el dell no lleva hdmi, yo como kase mañana (seguramente) tendré el benq que dices, también haré unas fotillos a ver que tal se ve.

Saludos.
joe, el LG está jodidillo de encontrar en una tienda física por madrid. ¿Alguien sabe donde encontrarlo? Gracias [agggtt]

Edito: el LG 226WN-WA
Alguien me puede ayudar y decirme si con estas especificaciones, este LCD llega en PS3 a 1080p? me lían tantos datos!!...la duda viene de que en las especificaciones me pone 1080p en video y HDMI, pero es de 32" ¿?¿?

http://www.pccity.es/television_lcd_philips_32____tdt_32pfl7762d_60007275_p.html

si alguien lo sabe, gracias, estoy a punto de pedirla y necesitaría ese dato. :(
Y que ocurre con que sea de 32'?
Explicate porque no entiendo que tiene que ver, mi monitor es de 24´y soporta 1080p a la perfeccion, además, si lo especifica es porque lo tiene que tener. Y si no lo tiene, lo devuelves con demanda incluida.
nahuel_hp escribió:alguien que sepa de esto? please

Mira pues precisamente tengo este monitor. Al vender mi antiguo 225 mw me hice con este de un re-seller español, bastante barato además.

Es un pedazo de monitor. 24" , al ser su resolución nativa 1920x1200, soporta 1080p por DVI y con ARC en varios modos (4:3 , 16:9, Full y 1:1). En cuanto a colores, yo lo veo de lujo, comparándolo con mi antiguo 225 mw, le gana en todo, mas contraste, mas posible manipulación de los colores y su saturación.

Yo hoy por hoy solo lo cambiaba por un Dell 2407 WFP RevA04, que ya no lo venden (ojo el nuevo WFP HC NO ,que hace GHOSTING)

Lo malo que tiene , es que solo posee 2 entradas , 1 DVI con HDCP y una VGA, una verdadera pena, pero bueno, yo esto lo he solucionado con un switcher de Apple

Espero haberte ayudado
A ver si me podéis ayudar y me decís como veis este monitor:

LG196WTQ-SF 19" Panorámico
Especificaciones Técnicas

* Dimensión (Pulgadas) 19" Panoramico
* Resolución 1440 x 900 (Wxga+)
* Frecuencia Frecuencia horizontal (KHz) 30-83 Frecuencia vertical (Hz) 56-75
* Dot Pitch 0.284
* Multimedia (Sí/No) NO
* Contraste 3000:1 Digital Fine Contrast
* Certificación TCO 03, EPA Energy Star, ISO 13406-2
* DISPOSITIVO DE ALIMENTACIÓN / TIPO Interno | 34W | 50-60 hz
* INTERFAZ PROPORCIONADA / TIPO DE CONECTOR 1 x VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15)
* 1 x DVI-D - DVI digital de 24 espigas
* PANTALLA (PROYECTOR) / TECNOLOGÍA TFT matriz activa TFT PANTALLA (PROYECTOR) / BRILLO DE IMAGEN 300 cd/m2
* PANTALLA (PROYECTOR) / TIEMPO DE RESPUESTA 2ms
* PANTALLA (PROYECTOR) / MÁX. ÁNGULO DE VISTA H IMAGEN 170º PANTALLA (PROYECTOR) / MÁX. ANGULO DE VISTA
* MÁX. V IMAGEN 170º
* PANTALLA (PROYECTOR) / COEFICIENTE DEL ASPECTO DE IMAGEN 16:10
* DIMENSIONES Y PESO / ANCHURA 440 mm
* DIMENSIONES Y PESO / ALTURA 384 mm
* DIMENSIONES Y PESO / PROFUNDIDAD 234 mm
* DIMENSIONES Y PESO / PESO 4.6 kg
* DIVERSO / CARACTERÍSTICAS Gestión del color sRGB, tecnología f-ENGINE; Ajuste de la inclinación, ajuste giratorio
* ENCABEZAMIENTO / COMPATIBILIDAD PC-MAC
* DIVERSO / INTERFAZ DE MONTAJE DE PANTALLA PLANA VESA(75 x 75 mm)
* DETALLES DE SERVICIO Y MANTENIMIENTO / PERIODO DE COPERTURA DEL CONTRATO 1 año
* Precio: 204€ (App Informática)

Gracias de antemano. Espero vuestras respuestas.
Un Saludo.
Eversor escribió:

Mira pues precisamente tengo este monitor. Al vender mi antiguo 225 mw me hice con este de un re-seller español, bastante barato además.

Es un pedazo de monitor. 24" , al ser su resolución nativa 1920x1200, soporta 1080p por DVI y con ARC en varios modos (4:3 , 16:9, Full y 1:1). En cuanto a colores, yo lo veo de lujo, comparándolo con mi antiguo 225 mw, le gana en todo, mas contraste, mas posible manipulación de los colores y su saturación.

Yo hoy por hoy solo lo cambiaba por un Dell 2407 WFP RevA04, que ya no lo venden (ojo el nuevo WFP HC NO ,que hace GHOSTING)

Lo malo que tiene , es que solo posee 2 entradas , 1 DVI con HDCP y una VGA, una verdadera pena, pero bueno, yo esto lo he solucionado con un switcher de Apple

Espero haberte ayudado

Muchisimas gracias!!
lo que me falta preguntarte es lo tenes con la xbox 360?
si lo tenes conectado que diferencia notas con respecto a un tele crt? y con respecto a una tele hd?
gracias saludos
KaseCasi un k escribió:Y que ocurre con que sea de 32'?
Explicate porque no entiendo que tiene que ver, mi monitor es de 24´y soporta 1080p a la perfeccion, además, si lo especifica es porque lo tiene que tener. Y si no lo tiene, lo devuelves con demanda incluida.

Pues muy sencillo al día de hoy philips no monta paneles 1080p en 32", al igual que muchas otras marcas, y de ahí su pregunta, ten en cuenta que lo tuyo es un monitor no una TV. y los paneles de monitores además de ser 16:10, suelen ser más rápidos 5 o 2 ms, y tienen peores cotas de contraste y brillo que los paneles que montan la TV, por ello el preguntaba si era normal, y desde luego la Tv esta que comenta el compañero es una Hd ready y de 1080p nada, como mucho reescalados.
Seria para conectar la 360 la ps3 y el pc

Monitor BENQ G2400W: Precio-375€
De 24 pulgadas, con entradas HDMI, VGA, DVI, entrada para cascos o alavoces...
http://www.prad.de/new/news/admin/i...159298051873629

Monitor samsung 225MW: Precio 450€
De 22 pulgadas, con entradas de componentes, HDMI, RGB, VGA, DVI, cable de antena para TDT, salida optica, entrada para cascos o altavoces....

Acepto otros monitores, pero que no se pasen de los 450€.

Saludos y gracias.
SParKi escribió:Seria para conectar la 360 la ps3 y el pc

Monitor BENQ G2400W: Precio-375€
De 24 pulgadas, con entradas HDMI, VGA, DVI, entrada para cascos o alavoces...
http://www.prad.de/new/news/admin/i...159298051873629

Monitor samsung 225MW: Precio 450€
De 22 pulgadas, con entradas de componentes, HDMI, RGB, VGA, DVI, cable de antena para TDT, salida optica, entrada para cascos o altavoces....

Acepto otros monitores, pero que no se pasen de los 450€.

Saludos y gracias.

Esta mañana he recibido el benq que comentas, y es espectacular, como monitor de pc y para la ps3 genial.

Saludos.
nahuel_hp escribió:Muchisimas gracias!!
lo que me falta preguntarte es lo tenes con la xbox 360?
si lo tenes conectado que diferencia notas con respecto a un tele crt? y con respecto a una tele hd?
gracias saludos

Pues por desgracia no te puedo ayudar con una XTS , pero si tengo una ps3 via HDMI-DVI, si te sirve

Lo que no acabo de entender es para que quieres un monitor de semejantes características para una 360 , si esta no alcanza los 1080p, pero bueno, supongo que alguna razón de peso tendrás.

Lo suyo es utilizar la entrada DVI del monitor, por eso quiero pensar que tienes una XTS ELITE para poder hacer el cruce HDMI-DVI, si no es así , yo no te aconsejo dejarte el pastizal que vale el E248Wfp para usar su entrada VGA, para eso tienes monitores mas baratos que te sirven casi igual (véase Samsung 225Mw, Samsung 225MD, o Samsung 2032mw, por no hablar de los benq y demás) , porque es una pena no poder usar la entrada DVI de un monitor de este tipo (te vuelvo a decir que no tienen entrada para componentes , SOLO 1 DVI y 1 VGA)

No obstante , te digo que el monitor soporta ARC en ambas entradas, tanto en DVI como en VGA en todos sus modos ( 4:3, Full, 16:9 y 1:1) pero se nota que la entrada VGA pierde frente a la DVI, tampoco es una exageración, además te hago saber que yo tengo el ojo pero que MUY PIJO con estas cosas, así que igual otro no lo nota.

Con respecto a la comparación, pues hombre , te vuelvo a decir lo que hace mucho tiempo escribí en este foro; Ningún monitor monta paneles de una TV de última generación (veanse Bravias, Vieras - esto es plasma y ojalá pudiera permitirmelo - samungs serie R o N etc..) Con esto quiero decir, que aunque la calidad es buena, nunca vas a obtener con un panel TN de bajo tiempo de respuesta (que es el que monta este Dell) unas calidades de colorido y contraste tan brutales como las de una tele de 2000 o 3000 trompos.

Ahora bien, si nos ponemos a comparar con una tele CRT convencional sin HD ni nada, te vas a cagar encima de lo bien que lo vas a ver.

Si me estás hablando de un monitor CRT BUENO, te digo que la tecnología CRT era lo mejor de lo mejor, lo que pasa es que , a parte de que un CRT de 24" tienen un fondo de medio metro y , claro, no es viable para la mayoría de gente, que ve pantallas planas y lo flipa, los CRT buenos son caros. Sin despeinarme te digo que un CRT BUENO y CARO es BASTANTE mejor en calidad que un LCD, pero a costa del espacio que ocupa y la pasta que vale , pues son pantallas que se utilizan para diseño gráfico, renderización 3D y demás, tareas que necesitan la máxima calidad de imagen con el máximo angulo de visión posible. De hecho son TAN buenos, que tampoco es lo que recomiendo "pa hechar unas pachangas al Pro" jejeje

No obstante te comento que comparándolo con un LCD de su nivel (véase cualquier TV HD de gama media por un precio de unos 400 - 600 euros) es muy muy similar, de hecho he podido compararlo con una Samsung R86, y tiene poco que envidiarle, lo de siempre, algo más de contraste , y colores un poco mejores.

No sé si te habrá servido de ayuda, pero en conclusión, mírate bien lo que necesitas para una 360 (que no sea ELITE) porque si te pillas este, puede ser que te dejes una buena pasta para no exprimirlo al máximo.

Suerte!!!
Parece que en 24' el definitivo es Benq g2400w...tiene conexion DVI también, no?..es que tuve el samsung 225mw y no me gusto mucho...estoy apunto de pillarme por 500 euros el 225md que tiene el panel brillante pero he visto este por 100 euros menos y la verdad es que tiene muy buena pinta..salen dientes de sierra en los juegos de play2? el panel es mate o brillo??

Muchas gracias!!
froddo escribió:Parece que en 24' el definitivo es Benq g2400w...tiene conexion DVI también, no?..es que tuve el samsung 225mw y no me gusto mucho...estoy apunto de pillarme por 500 euros el 225md que tiene el panel brillante pero he visto este por 100 euros menos y la verdad es que tiene muy buena pinta..salen dientes de sierra en los juegos de play2? el panel es mate o brillo??

Muchas gracias!!

el panel no es brillante, y tiene 3 salidas, vga, dvi y hdmi. Lo de los juegos de ps2 no te sabría decir, no tengo ninguno.

Saludos.
Maicol, el benq g2400w tiene ARC por VGA ? (lo de 1:1, aspect, full y tal) Es que lo quiero para pc y 360 y si me puedo ahorrar los 500 de un HP mejor. Se ven muchos dientes de sierra?
delone escribió:Maicol, el benq g2400w tiene ARC por VGA ? (lo de 1:1, aspect, full y tal) Es que lo quiero para pc y 360 y si me puedo ahorrar los 500 de un HP mejor. Se ven muchos dientes de sierra?

pues por vga no tienes ARC, dientes de sierra no sé, a mí me gusta como se ve. Míra esta foto que le hice, está sin flash.

http://img238.imageshack.us/img238/8951/dsc01716xe4.jpg
Argggg, que putada, sin arc no me interesa, no se como conectaria la 360 si por vga se ve alargada la imagen porque la mia es de las primeras, no tiene hdmi.
delone escribió:Argggg, que putada, sin arc no me interesa, no se como conectaria la 360 si por vga se ve alargada la imagen porque la mia es de las primeras, no tiene hdmi.

sí putadilla, jeje, no hay adaptador de vga a dvi? o hdmi? pro darte otras opciones, no tengo ni idea.

Edito: en dvi tampoco tiene arc.
Lo que no acabo de entender es para que quieres un monitor de semejantes características para una 360 , si esta no alcanza los 1080p, pero bueno, supongo que alguna razón de peso tendrás.

Hombre pues por el mismo motivo que el que tenga una PS3, ambas consolas alcanzan 720p y 1080p en juegos( depende no en todos ) y el HDDVD tambien es 1080p y XTS reescala todos los juegos independientemente de la resolucion interna con las que los genere ( 720p o 1080p) a 1080p.
[toctoc]
Eversor escribió:

Pues por desgracia no te puedo ayudar con una XTS , pero si tengo una ps3 via HDMI-DVI, si te sirve

Lo suyo es utilizar la entrada DVI del monitor, por eso quiero pensar que tienes una XTS ELITE para poder hacer el cruce HDMI-DVI, si no es así , yo no te aconsejo dejarte el pastizal que vale el E248Wfp para usar su entrada VGA, para eso tienes monitores mas baratos que te sirven casi igual (véase Samsung 225Mw, Samsung 225MD, o Samsung 2032mw, por no hablar de los benq y demás) , porque es una pena no poder usar la entrada DVI de un monitor de este tipo (te vuelvo a decir que no tienen entrada para componentes , SOLO 1 DVI y 1 VGA)

No obstante , te digo que el monitor soporta ARC en ambas entradas, tanto en DVI como en VGA en todos sus modos ( 4:3, Full, 16:9 y 1:1) pero se nota que la entrada VGA pierde frente a la DVI, tampoco es una exageración, además te hago saber que yo tengo el ojo pero que MUY PIJO con estas cosas, así que igual otro no lo nota.

Con respecto a la comparación, pues hombre , te vuelvo a decir lo que hace mucho tiempo escribí en este foro; Ningún monitor monta paneles de una TV de última generación (veanse Bravias, Vieras - esto es plasma y ojalá pudiera permitirmelo - samungs serie R o N etc..) Con esto quiero decir, que aunque la calidad es buena, nunca vas a obtener con un panel TN de bajo tiempo de respuesta (que es el que monta este Dell) unas calidades de colorido y contraste tan brutales como las de una tele de 2000 o 3000 trompos.

Ahora bien, si nos ponemos a comparar con una tele CRT convencional sin HD ni nada, te vas a cagar encima de lo bien que lo vas a ver.

Si me estás hablando de un monitor CRT BUENO, te digo que la tecnología CRT era lo mejor de lo mejor, lo que pasa es que , a parte de que un CRT de 24" tienen un fondo de medio metro y , claro, no es viable para la mayoría de gente, que ve pantallas planas y lo flipa, los CRT buenos son caros. Sin despeinarme te digo que un CRT BUENO y CARO es BASTANTE mejor en calidad que un LCD, pero a costa del espacio que ocupa y la pasta que vale , pues son pantallas que se utilizan para diseño gráfico, renderización 3D y demás, tareas que necesitan la máxima calidad de imagen con el máximo angulo de visión posible. De hecho son TAN buenos, que tampoco es lo que recomiendo "pa hechar unas pachangas al Pro" jejeje

No obstante te comento que comparándolo con un LCD de su nivel (véase cualquier TV HD de gama media por un precio de unos 400 - 600 euros) es muy muy similar, de hecho he podido compararlo con una Samsung R86, y tiene poco que envidiarle, lo de siempre, algo más de contraste , y colores un poco mejores.

No sé si te habrá servido de ayuda, pero en conclusión, mírate bien lo que necesitas para una 360 (que no sea ELITE) porque si te pillas este, puede ser que te dejes una buena pasta para no exprimirlo al máximo.

Suerte!!!

muchas gracias!! te estoy muy agradecido por tu tiempo!
la verdad es que todavia no tengo ni la ps3 ni la xbox ya tengo la plata pero tengo dudas sobre cual me compro y con que monitor..
te cuento que soy de argentina y aqui no hay garantia ni para xbox ni para ps3.. por la situacion economica s casi inaxesible buscar juegos originales.. asi que la consola la tenes que flashear.. por eso me habia decidido comprar la xbox por que se puede flashear, en cambio la ps3 no.. pero despues vi lo de las tres luces rojas y me cague.. ya que aqui no hay garantia lo que mas me interesa de la consola es que me dure.. pero tambien vi los problemas del lector de las ps3.. la verdad estoy indeciso.. ademas me tengo que comprar el monitor y no se cual..
si me compro la xbox cual me aconsejas?
si me compro la ps3 cual me aconsejas?
tu en mi lugar que consola comprarias?

muchisimas gracias! saludos
Como monitor para pc 24" el benq g2400w se hace grande?? yo juego a un distancia como de unos 60-70 cm...me comerá el campo de vision?
delone escribió:Argggg, que putada, sin arc no me interesa, no se como conectaria la 360 si por vga se ve alargada la imagen porque la mia es de las primeras, no tiene hdmi.

Pillate el que yo tengo, el lg wa-wn, tiene vga, dvi, componentes, y hdmi, por componentes y hdmi tienes arc, y 5000:1 de contraste...es lo mejor de 22" que hay en el mercado
froddo escribió:Como monitor para pc 24" el benq g2400w se hace grande?? yo juego a un distancia como de unos 60-70 cm...me comerá el campo de vision?

En absoluto. Es el monitor que yo tengo, con el pc lo veo a unos 60 cm... Con la PS3 a metro veinte, más o menos.

Está cojonudo, sin duda te lo recomiendo...
Si bienes de un monitor pequeño (por debajo de las 20"), seguramente te sorprenda bastante los 2 primeros días, y te parezca demasiado grande... Pero a los 4 días ya te parecerá lo más normal del mundo, y el que tenías antes enano XD.

_______

pepefiest2, el LG L226WA-WN que yo sepa no tiene arc por la entrada vga, y tiene 3000:1 de contraste (dinámico, que empobrece el color; el real es 1000:1). Tengo entendido que iban a sacar una versión con 5000:1 de contraste dinámico... pero me temo que siguen vendiendo el de 3000:1.

Para quien quiera ARC en la entrada VGA, el Benq G2400W lo tiene. Este monitor me parece IDEAL para la consola, además soporta 1080p nativos (su resolución es 1920x1200)...
24 pulgadas, y lo podéis encontrar a menos de 400 €.

Saludos.
pepefiest2 escribió:Pillate el que yo tengo, el lg wa-wn, tiene vga, dvi, componentes, y hdmi, por componentes y hdmi tienes arc, y 5000:1 de contraste...es lo mejor de 22" que hay en el mercado

hola,me podrias decir como conectas el pc y la ps3....
no se si me explico,si por ej quieres pasar de ver la pantalla del pc a ver la de la ps3....como lo haces?

lo mismo es una pregunta muy tonta......pero estoy pensando en pillarme este monitor y no se si sera tan facil como seleccionar la salida o hay que andar quiatndo cables,etc....

saludos!
Hola buenas, me podeis recomendar algún monitor que acepte 1080p y que tenga un tamaño de unas 27 pulgadas o así?.

PD: Que no sea muy caro, y no es posible alguno otro de la misma resolucion pero menor tamaño en pulgadas
Sabeis si existe algun monitor como el benq g2400w que ademas tenga componentes (para la wii). Es decir, dvi, hdmi y componentes.

Gracias!
hola, vereis me he comprado un monitor lg flatron l204ws-sfs wide lcd con constraste 5000:1 ya que tenia muy buena calidad y es barato pero e aqui el problema y es que me he comprado un cable HDMI-DVI-D y solo tiene entrada D-SUB o segun me an dicho VGA.
he vuscado adaptadores DVI-D a VGA pero no hay por ningun sitio a si que:
-sigo buscando asta que encuentre el adaptador?
-serviria si en vez de DVI-D el adaptador fuese DVI-I?
-cambio el monitor por otro?
-en ese caso cual me recomendais que no supere los 200 -270 €?
-y si el monitor no tiene altavoces como es el caso como los puedo conectar?
yo ya no se que hacer asi que si respodierais seria de gran ayuda. :
hola chicos que os parece este monitor? que tal es el panel? es que esta a 214€ y me tienta bastante pero tanpoco me apetece tirar dinero asi como asi que el €s no me sobran[mad] [mad]

- MONITOR 22´´ TFT MULTIMEDIA HDMI

- Tipo de panel: Active Matrix TFT
- Contraste: 1000:1
- Brillo: 300 cd/m²
- Tiempo Respuesta: 5 ms
- Resolution (H x V) 1680 x 1050
- Altavoces: 1 W x 2
- Tamaño del punto : 0,277 x 0,277mm
- Ángulos de la visión: H/V 170° / 160°
- Entrada de señal: HDMI (w ith HDCP [mad] [mad]
Yo también estoy mirando un monitor nuevo pero de 22" ya que 24" me parece muy grande xD. He visto un par de Samsung pero por lo que leido soportan 1080p pero dan mensaje de advertencia eso son todos los Samsung o solo un modelo especifico?
Hola a todos

Froddo, estoy completamente de acuerdo con MAKELEKEKULE, de hecho, yo el benq de 24 lo veia exagerado las 3 primeras horas. Después baje abajo donde puse el de 17 que tenia, el cual le he pasado a mi padre, y me parecia una broma. Respecto a lo otro, alguno habrá, pero se te subirá bastante de precio, creo yo. Sinceramente, el benq es el monitor con esas pulgadas, calidad y conectividad mas barato. Mirate otros hilos, otros foros, páginas de tiendas, y verás que el que no es cojo es tuerto, y si no prepara un buen fajo.

Pasteles, que soporten 1080p reales deberia ser a partir de 24, ya que los de 22 tienen como resolucion máxima 1050 pixeles verticales, lo único es que te hagas con un modelo (como el samsung 225 mw) que lo reescala. A partir de ahi, tienes que mirar tu, yo no se cuanto estás dispuesto a pagar, pero creo que de 27 te va a salir muuuuuuuy caro, por ese precio yo me tiraria por una tele en condiciones, aparte de eso ten en cuenta que los de 27 tienen la misma resolucion nativa que uno de 24, vas a tener un tamaño de píxeles bastante gordo, y no te lo recomiendo como monitor de pc para nada, si aprecias tu vista (de todas formas, acláralo con un experto), en el caso de que existan monitores de 27 con una resolucion nativa mayor, que lo desconozco, vas a necesitar una gráfica muuuuuy potente para moverlo. Yo sólo te puedo recomendar en 24 y económico el benq g2400w que es el que yo tengo, otro no porque no los conozco.

danielete escribió:hola, vereis me he comprado un monitor lg flatron l204ws-sfs wide lcd con constraste 5000:1 ya que tenia muy buena calidad y es barato pero e aqui el problema y es que me he comprado un cable HDMI-DVI-D y solo tiene entrada D-SUB o segun me an dicho VGA.

Chacho, devuelve el monitor. El tema de los monitores y las consolas es bastante complicado. Adaptadores hdmi-dvi y luego dvi-vga SI hay, existen, de hecho, yo los tuve, pero siento decirte que si tu monitor no tiene, que va a ser que no, HDCP, te va a dar lo mismo, si quieres compruebalo tu si cuenta con HDCP, pero mucho me temo que si ni siquiera tiene entrada digital, menos va a tener el protocolo... Por ese precio está bastante complicado, de hecho es loq ue lleva buscando mucha gente meses. Mirate el lg wa-wn de pepefiesta o, si no eres muy exigente con el 1080 o el ARC, el samsung 2232bw.

Arkerok escribió:hola chicos que os parece este monitor? que tal es el panel? es que esta a 214€ y me tienta bastante pero tanpoco me apetece tirar dinero asi como asi que el €s no me sobran

- MONITOR 22´´ TFT MULTIMEDIA HDMI

- Tipo de panel: Active Matrix TFT
- Contraste: 1000:1
- Brillo: 300 cd/m²
- Tiempo Respuesta: 5 ms
- Resolution (H x V) 1680 x 1050
- Altavoces: 1 W x 2
- Tamaño del punto : 0,277 x 0,277mm
- Ángulos de la visión: H/V 170° / 160°
- Entrada de señal: HDMI (w ith HDCP

Arkerok, no pinta mal, pero no sabemos si tiene ARC y si reescala 1080p , si lo quieres para el ordenador solamente, suena bien, pero si quieres conectar la ps3, xbox... o algún repruductor HD, yo asi a simple vista no te lo recomiendo, tendriamos que ver mas datos.

NeOCaSTi escribió:Yo también estoy mirando un monitor nuevo pero de 22" ya que 24" me parece muy grande xD. He visto un par de Samsung pero por lo que leido soportan 1080p pero dan mensaje de advertencia eso son todos los Samsung o solo un modelo especifico?

El tema de los Samsung es otra historia. Por lov isto, hay bastantes modelos que te dan el mensajito de las narices y que aparte, no reescalan bien 1080p (efectos raros, como líneas y movidas, de hecho, yo tuve el 2232bw y no me moló nada, lo devolvi, páginas mas atras hay una review mia). El samsung 225mw por lo visto va fino (paginas mas atrás review de citizen, te recomiendo que la veas), no te da el mensaje ese y reescala muy bien, ahora se te va a 360 leuros o por ahi. De todas formas, eres de lo que no hay, si me dices, quiero uno de 17 porque 24 me parece mucho, te entiendo, pero de 22 a 24...xDDD son 2 pulgadas más, ni lo vas a notar, y menos cuando lleves 2 dias con el monitor que te va a parecer normal. Sinceramente si quieres 1080p, vete a un de 24, si te da igual y te conformas con 720, cogete uno de 22 como el lg de pepefiesta, pero sigo pensando que reescalar 1080p es igual a problemas.

Ánimo chavales, y no os desanimeis. Saludos
danielete escribió:hola, vereis me he comprado un monitor lg flatron l204ws-sfs wide lcd con constraste 5000:1 ya que tenia muy buena calidad y es barato pero e aqui el problema y es que me he comprado un cable HDMI-DVI-D y solo tiene entrada D-SUB o segun me an dicho VGA.
he vuscado adaptadores DVI-D a VGA pero no hay por ningun sitio a si que:
-sigo buscando asta que encuentre el adaptador?
-serviria si en vez de DVI-D el adaptador fuese DVI-I?
-cambio el monitor por otro?
-en ese caso cual me recomendais que no supere los 200 -270 €?
-y si el monitor no tiene altavoces como es el caso como los puedo conectar?
yo ya no se que hacer asi que si respodierais seria de gran ayuda. :

Ahí la única opción que tienes es comprarte un adaptador de video por componentes a vga y así conectar la ps3 (en el caso de que tuvieras la xbox 360 venden un cable vga)... algo complicado de encontrar y que cuesta mínimo 50 € (más lo que cuesta el cable de vídeo por componentes...).

Desde luego te recomiendo que cambies de monitor, y no te dejes engañar por los datos de contraste dinámico (esos 5000:1 son muy impresionantes, pero apenas difieren de los 1000:1 reales, e incluso puede que de peores resultados en el número de colores).

Igual te vale con algo así:
http://www.pixmania.com/es/es/589305/art/samsung/monitor-tft-20-wide-syncm.html

Hay muchas opciones entre las 20 y 22" con precio entre los 200 y 300 €...
Mira que tenga HDCP (indispensable para conectarle la ps3 por la entrada dvi). También podrías buscar alguno con entrada hdmi.

El sonido tendrías que sacarlo por el cable que viene con la consola (3 conectores, 2 de ellos de audio).
KaseCasi un k : Si es cierto que de 22" a 24" no hay tanta diferencia pero no se yo, es que estoy a 50 cm escasos de la pantalla y no se si con 24 pulgadas me voy a quedar ciego xD. Porque precio sale el Benq de 24" y el tema de pixeles fundidos ¿que tal? vamos en definitiva de calidad buena no?.
NeOCaSTi escribió:KaseCasi un k : Si es cierto que de 22" a 24" no hay tanta diferencia pero no se yo, es que estoy a 50 cm escasos de la pantalla y no se si con 24 pulgadas me voy a quedar ciego xD. Porque precio sale el Benq de 24" y el tema de pixeles fundidos ¿que tal? vamos en definitiva de calidad buena no?.

ahora está en pccomponentes por 362 + gastos de envío que son 6.50 o 6.60.

saludos.
NeOCaSTi escribió:KaseCasi un k : Si es cierto que de 22" a 24" no hay tanta diferencia pero no se yo, es que estoy a 50 cm escasos de la pantalla y no se si con 24 pulgadas me voy a quedar ciego xD. Porque precio sale el Benq de 24" y el tema de pixeles fundidos ¿que tal? vamos en definitiva de calidad buena no?.

Pues estás equivocado XD, ya que precisamente un monitor de 24" tiene un tamaño de punto inferior a los de 22" (0.27 mm, frente a 0.282) ... Razón por la que es más recomendable ver un 24" a 50 cm que un 22 ;).

Respecto a los píxeles muertos... a mi me salió con uno solo.
Lo bueno que tiene un 24" es que se notan menos que en un 22" (tamaño de punto menor y más resolución, por tanto más píxeles).
KaseCasi un k escribió:Pasteles, que soporten 1080p reales deberia ser a partir de 24, ya que los de 22 tienen como resolucion máxima 1050 pixeles verticales, lo único es que te hagas con un modelo (como el samsung 225 mw) que lo reescala. A partir de ahi, tienes que mirar tu, yo no se cuanto estás dispuesto a pagar, pero creo que de 27 te va a salir muuuuuuuy caro, por ese precio yo me tiraria por una tele en condiciones, aparte de eso ten en cuenta que los de 27 tienen la misma resolucion nativa que uno de 24, vas a tener un tamaño de píxeles bastante gordo, y no te lo recomiendo como monitor de pc para nada, si aprecias tu vista (de todas formas, acláralo con un experto), en el caso de que existan monitores de 27 con una resolucion nativa mayor, que lo desconozco, vas a necesitar una gráfica muuuuuy potente para moverlo. Yo sólo te puedo recomendar en 24 y económico el benq g2400w que es el que yo tengo, otro no porque no los conozco.

No si yo solo tengo pensado utilizar si me compro el monitor en la play3, pero me creia que iban a ser mas baratos que las tv por eso lo he preguntado, y el presupuesto rondara los 700 o 800€ + o -.

Un salu2 y gracias
MAKELEKEKULE escribió:Pues estás equivocado XD, ya que precisamente un monitor de 24" tiene un tamaño de punto inferior a los de 22" (0.27 mm, frente a 0.282) ... Razón por la que es más recomendable ver un 24" a 50 cm que un 22 ;).

Lo bueno que tiene un 24" es que se notan menos que en un 22" (tamaño de punto menor y más resolución, por tanto más píxeles).

yo también tengo 1 pero creo que es vago, puede ser? a veces no se nota y otras sí.

Saludos.
MAKELEKEKULE escribió:Pues estás equivocado XD, ya que precisamente un monitor de 24" tiene un tamaño de punto inferior a los de 22" (0.27 mm, frente a 0.282) ... Razón por la que es más recomendable ver un 24" a 50 cm que un 22 ;).

Bueno, siempre y cuando la resolución sea la misma, difícilmente el tamaño del punto será menor en un monitor de 24" que en uno de 22", en el caso de que el de 24" tenga mayor resolución, 1920x1200, entonces si que el tamaño sería inferior que en el de 22" a 1680x1050, de hecho el de 20" 1680x1050 tiene un tamaño de punto de 0.25. No lo se si hay, imagino que sí pero si nos topamos con un monitor de 24" a 1680x1050 seguro que el tamaño el punto no baja de 0.3. De hecho un monitor de 19" 1440x900 tiene un tamaño de punto de 0.285, si nos damos cuenta hemos bajado el tamaño de la pantalla bastante pero también la resolución, resultado el tamaño del punto similar a un monitor de 22" 1680x1050
Por cierto cuanto más cerca juguemos mas detalles perimetrales nos perderemos. Yo considero que juego cerca pero nunca la distancia es inferior a los 80cm.
Entonces si quieres disfrutar de una imagen fullhd de play3 y pc sin reescalados y dientes de sierra te tienes que hacer con uno de 24'(1920x1200)...no?
froddo escribió:Entonces si quieres disfrutar de una imagen fullhd de play3 y pc sin reescalados y dientes de sierra te tienes que hacer con uno de 24'(1920x1200)...no?

Sin reescalados evidentemente, lo de los dientes de sierra, es harina de otro costal, yo los veo sobre todo en las sombras de muchos juegos en todos los formatos y resoluciones habidas y por haber. Tv Sony Bravia 40" FHD y dientes, en fin será un daño colateral de las prisas de algunos juegos por salir.
A lo mejor quitarlos no, pero disimularlos mas, si se hara en monitores de 24, no?
Bueno chicos, yo ya estoy como loco con lo de los monitores... El Benq G2400w és el único que tiene todas las características (a la espera del Dell 2408 wfp) y estoy pensando si no sería mejor dejar al PC como lo tengo con mi Benq de 19" de hace dos añitos y pillarme una buena Bravia para la PS3 y las películas y ya la colgaría en la pared porque en la mesa no me cabría xDD

Pero tengo unas dudas a ver si alguno me las podéis aclarar:

¿Dónde se ven mejor los juegos de la PS3 (y me refiero a calidad general, teniendo en cuenta todas las características) en una bravia full hd o en un monitor full hd?

¿Si le conecto el PC a la Bravia como me irían los juegos de PC? La navegación y lo demás me da igual como se vea...

Salu2 y gracias.

P.D. No hay Bravias de 32" con Full HD... [uzi] ¿Que Full HD és la mejor de como mucho 37"?

P.D. 2 Ya sé que muchos me váis a decir que a menos de 40" no se nota, pero me da igual... yo SI lo noto xDDD
yo tengo el Acer AL1916WAs. ¿es recomendable para poner la ps3?

un saludo.

ah, si otra cosa: para poner la ps3 y la tele en el monitor hace falta un cacharrillo, me parece. podriais hacerme alguna comparacion de algunas? (si es que sabeis de que hablo... XD)

ahora si, un saludo
1397 respuestas