dEcLiNe escribió:Acabo de adquirir un Philips 220XW8FB alguien me puede decir que puedo hacer para ver la ps3 en 16:9, es que lo veo alargado...
Hola. Cada monitor es un mundo y no en todos funciona igual. De todas formas especifica un poco más tu pregunta. Alargado hacia donde? como se ve la imagen, se llena el monitor manteniendo una relación de 16:10? Lo más probable es que sea esto, y también es probable que no puedas hacer mucho mas ya que seguramente ese modelo no tenga ARC. Mira en el panel de configuración del monitor si tiene la opcion de cambiarle el arc, o en las instrucciones...nosotros no podemos hacer nada más,a no ser que alguien más lo tenga...
RLDeejay escribió:Buenas a ver si me podeis ayudar...
Han bajado el precio del hp w2207h en el corte ingles, está a 319€... Tiene hdmi y tal,pero no se si acepta 1080p ni nada... Seria para juegar a la xbox360 y conectarlo al pc. Que tal lo veis? Alguien dijo que tenia ARC pero solo a 4:3 o algo así. La xbox tiene 4:3 o 16:9? entonces se veria mal?
Salu2!
Hola. Creo que ese monitor SI reescala 1080p, pero por enésima vez comento que si quereis un 22 no os obsesioneis con la idea de 1080 ya que muchas veces dará mas guerra que otra cosa. si quereis 1080p, cged un monitor que los tenga REALES. Metiendonos en el tema del ARC, si, solo tiene para 4:3, lo que significa que jugarias con una imagen deformada verticalmente, a fín de ajustarse al tamaño del monitor (16:10). Yo en una ocasión ya dije que esto no se nota mucho, a no ser que seas muy friki o que tengas una imagen de 16:9 al lado para compararlo, pero, aunque no se note mucho, sí tienes que mirar si no hay otras cosas por precios similares mejores.
AndyX escribió:Comentarios: Uso este monitor para jugar a la play3 pero tengo un problema, la calidad que me da en RGB-PC es muy buena pero cuando cambio a AV2 para la play3 (mediante S-video ya que no se si tiene por componentes) la calidad baja muchísimo, se ve más difuminado, con menos resolución, es como 6 veces menos, muy lejos de 420p. ¿Por qué?
Puffff joder tio, siento decirte esto, y mas habiendote currado la "review ¿?" del monitor en la linea que las estamos haciendo, pero estas a años luz de lo que estamos comentando xDDD ni siquiera se si voy a responderte bien...tu monitor no tiene nada, has tenido la suerte de poder conectar la play 3 porque tiene sintonizador de televisión con sus entradas, pero nada más. Para que te vaya sonando un poco este tema te hare un pequeño resumen: la play 3 saca 1080p, 1080i, 720p y no se si me dejo alguna (resoluciones hd) por la salida de hdmi, pero por el clasico
cable rca (el cual estás usando tu) la resolución es tan solo 640 x 480 (la misma que ps2 y las que tienen las teles de tubo normal).
Entendiendo esto, si tu monitor tiene con 17 pulgadas una resolucion máxima de 1280x1024 y pones el pc a ésta, se verá con una nitidez muy buena, como todos los pc, pero al conectar la ps3 por rca que envia 640x480 vas a obtener , obviamente, una imagen de 640x480 expandida en 1280x1024 o lo que es lo mismo, una imagen poco nítida, estirada (auqnue proporcionalmente) y difuminada.
Aprovecho para volver a decir que siempre es mejor usar las cosas para lo que fueron hechas, si no podemos conectar la ps3 por hdmi, creo que es mas conveniente usar una tele de tubo de toda la vida.
Espero que te haya ayudado en algo, si hay alguna duda, comentad.
Saludos