Hilo Oficial : MONITORES y PS3 (Monitores compatibles, dudas

dEcLiNe escribió:Acabo de adquirir un Philips 220XW8FB alguien me puede decir que puedo hacer para ver la ps3 en 16:9, es que lo veo alargado...

Hola. Cada monitor es un mundo y no en todos funciona igual. De todas formas especifica un poco más tu pregunta. Alargado hacia donde? como se ve la imagen, se llena el monitor manteniendo una relación de 16:10? Lo más probable es que sea esto, y también es probable que no puedas hacer mucho mas ya que seguramente ese modelo no tenga ARC. Mira en el panel de configuración del monitor si tiene la opcion de cambiarle el arc, o en las instrucciones...nosotros no podemos hacer nada más,a no ser que alguien más lo tenga...

RLDeejay escribió:Buenas a ver si me podeis ayudar...

Han bajado el precio del hp w2207h en el corte ingles, está a 319€... Tiene hdmi y tal,pero no se si acepta 1080p ni nada... Seria para juegar a la xbox360 y conectarlo al pc. Que tal lo veis? Alguien dijo que tenia ARC pero solo a 4:3 o algo así. La xbox tiene 4:3 o 16:9? entonces se veria mal?

Salu2!

Hola. Creo que ese monitor SI reescala 1080p, pero por enésima vez comento que si quereis un 22 no os obsesioneis con la idea de 1080 ya que muchas veces dará mas guerra que otra cosa. si quereis 1080p, cged un monitor que los tenga REALES. Metiendonos en el tema del ARC, si, solo tiene para 4:3, lo que significa que jugarias con una imagen deformada verticalmente, a fín de ajustarse al tamaño del monitor (16:10). Yo en una ocasión ya dije que esto no se nota mucho, a no ser que seas muy friki o que tengas una imagen de 16:9 al lado para compararlo, pero, aunque no se note mucho, sí tienes que mirar si no hay otras cosas por precios similares mejores.

AndyX escribió:Comentarios: Uso este monitor para jugar a la play3 pero tengo un problema, la calidad que me da en RGB-PC es muy buena pero cuando cambio a AV2 para la play3 (mediante S-video ya que no se si tiene por componentes) la calidad baja muchísimo, se ve más difuminado, con menos resolución, es como 6 veces menos, muy lejos de 420p. ¿Por qué?

Puffff joder tio, siento decirte esto, y mas habiendote currado la "review ¿?" del monitor en la linea que las estamos haciendo, pero estas a años luz de lo que estamos comentando xDDD ni siquiera se si voy a responderte bien...tu monitor no tiene nada, has tenido la suerte de poder conectar la play 3 porque tiene sintonizador de televisión con sus entradas, pero nada más. Para que te vaya sonando un poco este tema te hare un pequeño resumen: la play 3 saca 1080p, 1080i, 720p y no se si me dejo alguna (resoluciones hd) por la salida de hdmi, pero por el clasico cable rca (el cual estás usando tu) la resolución es tan solo 640 x 480 (la misma que ps2 y las que tienen las teles de tubo normal).

Entendiendo esto, si tu monitor tiene con 17 pulgadas una resolucion máxima de 1280x1024 y pones el pc a ésta, se verá con una nitidez muy buena, como todos los pc, pero al conectar la ps3 por rca que envia 640x480 vas a obtener , obviamente, una imagen de 640x480 expandida en 1280x1024 o lo que es lo mismo, una imagen poco nítida, estirada (auqnue proporcionalmente) y difuminada.

Aprovecho para volver a decir que siempre es mejor usar las cosas para lo que fueron hechas, si no podemos conectar la ps3 por hdmi, creo que es mas conveniente usar una tele de tubo de toda la vida.

Espero que te haya ayudado en algo, si hay alguna duda, comentad.

Saludos
Eyy!!! Ya tengo mi BenQ G2400W.....guapísimo. Cuando me han traido la caja me quedado flipado y cuando lo he puesto todavía más. Ahora tengo más espacio :p ya puedo tener 3 ventanas bien abiertas. Solo me falta comprarme la play3 y a tirar... [oki] Recomendado este monitor
SAMSUNG 2032MW

Pulgadas: 20''
HDCP: Si
Purto HDMI: Si
Otras entradas (Altavoces): ALTAVOCES, SCART, VIDEO COMPUESTO, S-VIDEO, DVI, VGA, SINTONIZADOR ANALOGICO y alguna mas de poca importancia...
Resolucion Nativa: 1680x1050
ARC: Si 16:9, 16:10(pantalla completa), 4:3, 2 zoms
Downscaling 1080p to native: SI
720p: SI
1080I: SI
Comentarios: Perfecto monitor con muchos extras (como la TV que funciona de muerte); se ve muy bien en todos los sentidos, los juegos a 1080p se ven de forma increible; muchas conexiones(te permitiran usarla como un monton de cosas)...
Trae: mando a distancia(con pilas), cable mini jack (audio), y cable VGA.

Me la acabo de pillar en el hiper planet de Valencia por 289€, muy bien invertidos

Posdata: en EOL ya han hablado de este monitor
Hola, Toni_v, hoy mismo he comprado el mismo monitor que tu tienes, el samsung 2032, la verdad decir que estoy muy contento con la compra, lo mejor de todo es la resolución que tiene y lo completo que es, HDMI, componentes, RGB, TV, VGA, mando a distancia etc..., por ponerle pegas hecho en falta que la tv sea analogica y no TDT.

Sin duda alguna un acierto.
Lo mismo digo respecto al tdt pero bueno lo demas esta muy bien, aunque otra pega que le encuentro es que el soporte cuesta ponerlo pero una vez puesto ya va bien

Por cierto tu por que la conectas a la consola?
yo por hdmi y va de muerte

y otra cosa alguien sabe si este cable hdmi-hdmi es 1.3?
El cable: BANDRIDGE Premium, 1.0m, 3.3 ft, HD Compatible, 1080p, contactos dorados 24k, 99,96% cobre puro libre de oxigeno, doble apantallado seguro...(lo que pone en su envoltorio)
a mi me va de pm, me costo 19 en valencia donde me compre la tele

y que diferencias hay entre un 1.3 y otro? hay alguna manera de comprobarlo?

Saludos y Gracias
chuschan escribió:Hola, Toni_v, hoy mismo he comprado el mismo monitor que tu tienes, el samsung 2032, la verdad decir que estoy muy contento con la compra, lo mejor de todo es la resolución que tiene y lo completo que es, HDMI, componentes, RGB, TV, VGA, mando a distancia etc..., por ponerle pegas hecho en falta que la tv sea analogica y no TDT.

Sin duda alguna un acierto.

claro, es que ya un monitor con tdt se sube bastante de precio ya hablamos de 380 euros.

Por cierto, que me recomendais, la samsung 2032wm o la samsung 226bw, si me cojo la 2032 seria para ponerla como televisor y no sustituiria al monitor sino que la pondria al lado por si el ordena lo ocupa mi hermano echarme unos vicios a la play o comprarme la 226bw que no tiene salida hdmi,pero si dvi, quitar mi actual monitor y ponerle los altavoces 2.1?.

se nota mucho la diferencia de un 20" a un 22"?
Hola a todos !!
Menudo desmadre que tenemos aquí con los monitores. Es que, cada vez que me decido por uno, veo otro con algo mejor.. y este es el cuento de nunca acabar.

Os quería hacer una pregunta.
Entre estos dos monitores (LG L226WA-WN /// LG 194WT-SF), cual creéis que vale mas la pena, sobretodo en relación calidad/precio??

Deciros que el tamaño no me importa mucho. Hombre, siempre es mejor uno de 22", pero si el otro tiene mejor calidad precio, le doi mas importancia.

Cual me aconsejáis?? Seria para jugar a la PS3 y para el PC. El primero esta por 300 euros y el segundo por 185 euros.

Espero vuestras respuestas. Muchas gracias y saludos!!
Buenas gente. Primero y principal quiero felicitar y agradecer a este foro porque me han sacado muchas dudas y me han aclarado la mente; pero tengo un inconveniente...

Me van a regalar (me lo traen de USA) un monitor de 22", widescreen (1680X1050), con entradas VGA y DVI. El tema, es que le quiero conectar la PS3 a este monitor. Entonces, no se si comprarme un adaptador HDMI a DVI y conectarlo (me lo cobran 30 dolares). Estaría dispuesto a hacer esto; el problema, es que no se como hacer para sacar el audio, debido a que no tengo un home theater con salida óptica, y no se si el audio se podrá sacar de manera independiente por los conectores Rojo y Blanco del cable AV, conectándolos así a mi equipo de música tradicional (adaptándolo con una ficha jack).

O sino, me ofrecieron la compra de una sintonizadora externa (60 dolares) que admite resoluciones de 1680X1050. Yo prodría conectar la PS3 a este aparato por videocomponentes. La cosa es que la sinto. transforma la videocomponente en super video para su conexion al aparato, y luego en VGA para conectarlo al monitor. No se si esto reduciría mucho la calidad de la imagen...

Espero que me puedan ayudar con este par de dudas y seguiré siempre en contacto en este gran foro.

Saludos, Gesto.
Hola a todos, vereis me voya comprar el miercoles un Samsung 2023MW y me gustaria saber una cosa, como la PS3 de 60GB tiene retrocompatibilidad con juegos de PS2, pues me gustaria si alguno tiene este monitor que me diga que que tal se ve los juegos en ese monitor.

Esque me quiero vender la PS2.

Un saludo
Para GESTO GALANTE

Hola, Yo antes de comprarme el Samsumg 2032 la tenía puesta en un monitor ya antiguo de 1280 x 720 y la ps3 sólo me aguantaba (como es lógico) 576i... para el audio??, pues muy facil, compras un minijack (lo que tu decias), y ó bien lo conectas a la cadena, como tu dices, que te funcionará perfectamente... ó bien haces lo que yo...

Conecté ese mismo minijack a la salida de color azul (entrada de linea) de mi tarjeta de sonido (integrada en base), eso sí, debes tener una placa base que aguante audio 5.1, y despues simplemente conectas el rojo y blanco al minijack, ya tendrías sonido por los altavoces del pc, no te hace falta salida optica, claro que si no tienes unos home theater conectalos a la cadena sin problemas.
chuschan escribió:Para GESTO GALANTE

Hola, Yo antes de comprarme el Samsumg 2032 la tenía puesta en un monitor ya antiguo de 1280 x 720 y la ps3 sólo me aguantaba (como es lógico) 576i... para el audio??, pues muy facil, compras un minijack (lo que tu decias), y ó bien lo conectas a la cadena, como tu dices, que te funcionará perfectamente... ó bien haces lo que yo...

Conecté ese mismo minijack a la salida de color azul (entrada de linea) de mi tarjeta de sonido (integrada en base), eso sí, debes tener una placa base que aguante audio 5.1, y despues simplemente conectas el rojo y blanco al minijack, ya tendrías sonido por los altavoces del pc, no te hace falta salida optica, claro que si no tienes unos home theater conectalos a la cadena sin problemas.

Gracias por los consejos. Creo que me decidí en la opción de sacar el video por HDMI-DVI, y el audio por rca, conectador por un minijack a mis bocinas del equipo de audio tradicional. Ahora, una última duda: la PS3 permite sacar el video por HDMI y el audio por RCA? Solo me quedó esta duda, y si es posible configurarlo en la config. Porque no quiero llevarme una sorpresa, jeje.

Gracias por todo igual!!
Espero puedan despejarme esta duda!

Salutes!
Joder con los de pccomponentes como se suben a la parra, ya vale el Benq 370 euros. En poco tiempo ha pegado una buena subida de precio.
Habrá ido todo el mundo a por él...
Me podeis aconsejar respecto a estos tres monitores?

Samsung 226BW

Lg L226WA-WN

HP W2207H

Tengo pensado usar el monitor para conectar la play 3 (con cable HDMI) y el ordenador (con cable VGA), y el sonido de la play lo sacaria por unos altavoces 5.1 que tambien tengo pensado comprar (Logitech x-530 por 80€). Sabiendo esto, ¿Cual de los 3 me recomendais?.

Tambien si me podeis resolver esta otra duda:

¿Existe algun otro sistema de altavoces 5.1 baratillo y con mayor calidad que los Logitech?

Tengo pensado comprar en Pixmania, ¿es de fiar la pagina? ¿Se podria pagar contrareembolso? ¿Cuanto tardan en traer el pedido?

Perdonad por tanta pregunta.
Hola! Una pregunta. Un monitor de 1920x1200, que tal saca los 1080p? Le pone algunas rayas arriba y abajo, o es mas complicado, y se distorsiona o algo?
Hola ha puesto de ofreta en PC CITY el samsung 225MD por 399€

Quisiera saber si realmente viene preparado con HDCP y ARC?

He escrito a samsung y me han contestado esto:
--------------------------------------------
Gracias por su consulta

[Solución] [Producto] 225MD
Estimado D. Ralf:
El modelo indicado no dispone de HDCP.

Atentamente
Nuria Rodriguez cruz

SamsungElectronics Iberia, S.A.
Customer Care Center
Tel.: 902 10 11 30
Página Web: http://www.samsung.es

------------------------------------------------

Cual es mejor el 2032MW o el 255MD?

Saludos
hola, pues me he comprado el monitor de oferta en pc city samsung 225md y efectivamente pita, subas o bajes el brillo/contraste pita, es un sonido como de alta frecuencia y jode bastante, una lastima pq el funcionamiento del aparato es muy muy bueno.
Me contesto a mí mismo, en esta página de samsung de Italia especifica que si tiene HDCP, ya uqe está certificado por winvista.

http://www.samsung.com/it/consumer/detail/features.do?group=monitorcomputersperipherals&type=monitor&subtype=lcd_multifunction&model_cd=LS22CRDSB/EDC

Estos del servicio de samsung no saben ni lo que venden.

Yo también lo he comprado ayer en pccity y lo he estado probando hasta las dos de la mañana todo en silencio y yo no he escuchado nigún zumbido ni pitido y eso que soy muy tiquismiquis con lo que respecta a los ruiditos. Me queda probarla con la PS3 a ver que tal va.

Saludos
pues mira a mi me pasa sobre todo como monitor de pc, si te pones encima de la pantalla en la parte superior se escucha el funcionamiento del equipo, y si lo apagas mas que un pitido se escucha un ligero zumbido, el zumbido no es molesto peero el pitido lo escucho
yosh escribió:Joder con los de pccomponentes como se suben a la parra, ya vale el Benq 370 euros. En poco tiempo ha pegado una buena subida de precio.
Habrá ido todo el mundo a por él...

Me temo que no...ese monitor costaba ese precio en pccomponentes (yo lo compre por ese precio) hicieron una bajada de 20 euros por algún tipo de promoción durante 1 o 2 semanas y lo han vuelto a dejar a ese precio...asi que de q se suben a la parra nada, no lo vas a encontrar en ningún sitio mejor (alternate y pixmania mas de 400 euros)
es más, ayer estba a 355 y hoy está a 349.95...como fluctúa, jejeje.

Saludos.
Haber si alguien podria hecharme una mano, tengo el Samsung 206BW y no consigo conectarlo por hdmi-dvi al monitor, de ninguna forma. He probado el cable y la consola con un lg lcd-tv de 19" y va perfecto pero con el samsung nada. ¿Que se puede hacer? ¿Es del monitor?. El monitor es nuevo asi que se puede descambiar todavia. ¿El samsung 205BW es totalmente compatible?

Gracias.
Pos na, os pongo lo que me acabo de comprar a ver que os parece
Ultima unidad que quedaba en makro valladolid por 460€

brimax T3210R
32"
HDCP: Sí
2 hdmi
Entradas: 2euroconectores,s-video,vga,componentes,audio pc
Salidas:auriculares
1368x768 16:9
720p y 1080i pero la tv me pone tambien que muestra a 1080p, aunque no se porque...

De momento contento
aioros_vk escribió:Eyy!!! Ya tengo mi BenQ G2400W.....guapísimo. Cuando me han traido la caja me quedado flipado y cuando lo he puesto todavía más. Ahora tengo más espacio :p ya puedo tener 3 ventanas bien abiertas. Solo me falta comprarme la play3 y a tirar... [oki] Recomendado este monitor

Jajajaja, yo tb!

Me llegó el viernes. Ya tenía un 20" 4:3 y ahora 24" 16:9 :). Mide como mi antiguo 20", pero unos 10cm más de ancho (a ojo) .

De momento la impresión que tengo es realmente buena :)

(Y,... si! pedazo de caja entró por la puerta de casa xDD)
Hola sres! me he estado poniendo al dia sobre monitores! (me he leido medio post, pero no he podido más ya que algo tenia que trabajar...)

En definitiva recomendais una Samsung 225md, si o no? en BCN pcgreen esta por 400euros.

Es que habia leido en post antiguos (de otros foros) tema de ruidos y tdt que no funciona correctamente!

Gracias por vuestra ayuda
zzztres escribió:Hola sres! me he estado poniendo al dia sobre monitores! (me he leido medio post, pero no he podido más ya que algo tenia que trabajar...)

En definitiva recomendais una Samsung 225md, si o no? en BCN pcgreen esta por 400euros.

Es que habia leido en post antiguos (de otros foros) tema de ruidos y tdt que no funciona correctamente!

Gracias por vuestra ayuda

Yo lo compré en el PCcity por 399€ calidad muy buena, pero tiene un zumbido en alta frecuencia que es insoportable, así que lo he tenido que descambiar.

Saludos
El ruido es una loteria. Yo tuve 3 225mw y 2 de ellos hacian ruido y otro ninguno, pero ese que no lo hacia se veia mal la pantalla, asi que decidí descambiarlo y esperar para pillarme uno de 24' que no reescalará la imagen..

Salu2
buenas tengo el monitor BenQ FP222W H y tengo una pregunta tengo puesto la resolución de la pantalla o mejor dicho de la consola puesto en configuración automática vamos ke me marca casillas de 520p,720p y 1080 i pero cuando kito de la configuración el 720p siempre me salen los juegos a 520p dejado aro la configuración en 1080 y 520 por ke no me sale los 1080 i en los juegos,por ke en el menu si ke sale y otra cosa hay alguna forma de saber a ke resolución que esta en la pantalla en ese momento

PD: por ke me sale modo no compatible cuando enciendo la consola
no le he dado importancia por ke como va el sonido y la imagen pues..
pero tengo curiosidad
gracias
PD: yo creo ke asi va bien xDD es ke antes lo he puesto mas o menos con bulla por ke estaba en el curro [sonrisa]
tio kemprachi que estamos en un foro no en el movil escribe con todas las letras que sino no no te podremos ayudar
Buenas,

Antes de nada agradecer al creador de este post y a todos los colaboradores por su amplio análisis de monitores TFT, el cual me ha llevado a comprar el 225MW hace una semana ^^. La cuestión es que me ha ocurrido un problema rarísimo para el cual por mucho que busco, no encuentro solución ni en internet ni en el manual, a ver si me podéis ayudar. Os explico lo que he hecho:

1º) Probé el monitor en casa, conectándole el cable rf y la play2, todo perfecto (aunque es cierto que para la play2 no se ve muy bien) y el menú azul vistoso que sale al pulsar "MENU" funcionando correctamente.

2º) Lo conecté al pc (con windows vista) con el cable que te trae el monitor, y conseguí ver en el monitor el escritorio a 1600, la resolución máxima permitida.

3º) Intenté ejecutar un juego (el pes2008) a esta resolución y tras muchos parpadeos se colgó y reinicié el ordenador porque no movía tanta resolución.

Tras reiniciar, conseguí jugar al pes2008 en el monitor a 1280, y no sé si fue aquí o después de desconectar el cable, que se estropeó el menú: ahora aparece una raya roja al cambiar de canal, los nombres de los canales sobre un fondo violeta, y en el menú aparece una sola línea con las letras en rojo y sobre fondo negro, en vez del azul que salía antes. Todo es igualmente accesible, pero lo tienes que intuír, lo que resulta muy incómodo (y preocupante).

¿Alguna idea de qué le puede pasar o cómo restaurar los valores por defecto o borrar la memoria interna? Gracias!
buff vaya problema raro......

yo que tu,si lo has comprado hace poco,lo descambio.....seria lo mas logico para evitar problemas.
Buenas a todos, como veo en la lista de monitores que está el samsung 225BW me gustaría dar unas impresiones sobre su hermano el 2232BW, lo compré ayer en carrefour por 299 (creo que están subiendo ahora a 349)y solo puedo decir que es una pasada, yo venía del famoso LG L194WT-SF que por cierto en calidad tb es una pasada, y bueno, la diferencia ha sido bastante gratificante. Al principio no me gustó mucho el resultado por dvi con la ps3, supongo que al pasar a 22 pulgadas y aumentar el tamaño de pixel se notarán mas los dientes de sierra,pero es cuestión de toquetear. Con la 360 si se me ve genial por VGA. Soporta 1080p pero no se ven muy bien, solo por vga se ve perfecto, y muestra la advertencia esa coñazo como el 225BW.

Bueno sólo eso que tenéis un gran monitor a un buen precio y la verdad con un diseño tremendo. También estaba su variante 20" que lo tienen de oferta por 229!! y el 19" que tambien es TV por 299, yo casí me pillo éste último por el ARC, péro al final he preferido 22" porque para diseño, ver pelis y jugar mola bastante más y esa pequeña deformación al ser 16:10 no me importa siempre que se vea nítido, y las entradas de video.... pues la PS2 se ve como el culo en las LCD asi que tampoco me importaba mucho.

Lo dicho, si no te importa lo del ARC y quieres 22" ya sabes, por cierto quién lo pille en carrefour que mire en la caja si pone Made in Romania así se lleva un panel tipo "S" que son los fabricados por Samsungy tienen bastante mejor calidad. Ya postearé fotos.

Un saludo

EDITO: Una pregunta para los que tengan el 226BW, ¿a 1080p con la PS3 se ve perfecto? que yo sepa se ve mal a 1080p en este y en el 2032MW, es la única pega que le pongo, si alguien me asegura que se ve perfecto con la ps3 a 1080p quizás me plantee el cambio.

EDITO2: Al final ha sido devuelto, por DVI a 720p se come imagen, y bastante. Creo que pasaba lago similar con el 226BW
B3@$T escribió:Hola! Una pregunta. Un monitor de 1920x1200, que tal saca los 1080p? Le pone algunas rayas arriba y abajo, o es mas complicado, y se distorsiona o algo?

Me cito a mi mismo para ver si alguien me puede ayudar.
B3@$T escribió:Me cito a mi mismo para ver si alguien me puede ayudar.

Pues con esa resolicion te da sobrado los 1080p...ademas cone sa resolucion, ese monitor ya es un FullHD. Y lo de las rallitas ya depende de si tiene ARC o si es panoramico...si me dices que monitor es alomejor te puedo ayudar.
Me acabo de comprar el LG M228-WA, y debo decir que es una maravilla. Con la PS3 va perfecto, pero tengo un problema con el PC. Lo tengo conectado por RGB, pero no lo puedo ver en el monitor. NO se que es lo que hago mal. Por favor, AYUDA
hola, de estos monitores cual me vendria mejora para pc, xbox360, ps3:

LG L226WA-WN

LG M288-WA

Samsung 225MW

Samsung 2030MW

Segun e visto de todos, me veo mas interesado en el L226WA-WN, pero por el mismo precio alguno de los otros seria mejor??

¿En granada alguien sabe donde encontar el l226?

saludos.
Me han regalado la ps3, y quisiera comprarme una tele, por que en la que lo tengo no se ve nada bien.

Me ha ofrecido una proviewr de 20"por 289, pero no tengo ni idea si esta bien o no.
El problema que tengo es que lo he de poner en la habitacion por lo que debe ser 19" o 22" como mucho y conectarlo al pc para hacerlo servir como monitor. Y por último estan las pelas, 300 euros como mucho.
He mirado tambien el sony bravia de 20" pero vamos 500 pavos, no los pago.

A ver si podeis indicarme algún modelo que sirviera, me da lo mismo que sea un modelo raro.
Puedes mirarte el Samsung 2032MW es el que yo tengo para PC/PS3 y la verdad que se ve de escandalo, tambien es TV, tiene todo tipo de entradas (RCA, Euroconertor-RGB, Video Componentes, HDMI, SVHS, VGA, DVI-D, Entrada de antena RF) lo puedes conseguir en algunos sitios por menos de 300€.

Salu2
Ah, Es un monitor no? y dices que se ve bien? la verdad es que parece "majo", pero el tema ese de la definicion , sirve con la ps3?
Es monitor y TV, con la PS3 se ve de lujo, acepta 1080p (reescalados claro) si los quieres reales te tendrias que ir a monitores de 24", te dejo una review en la que se habla de este monitor: http://www.elotrolado.net/hilo_Review-Syncmaster-SM2032MW_875155

Salu2
Pues nada si lo deciis sera por algo,jejeje, ya tengo tv. Ah por cierto no habrá ninguna pega para enchufarle la ps2? no? se verá bien..¡¡¡

saludos y gracias
Hombre, pues enchufarsela podras, por conexiones que no sea [carcajad] lo que no te puedo decir es como se vera ya que ya no la tengo.

Salu2
Monitor TFt se come los bordes de la ps3

Pues que jugando algunos juegos el monitor 226BW de samsung a 720p se come los bordes..., me gustaría saber que debo hacer para que no ocurra, Gracias

PD: Por cierto muy buen monitor aunque he leido que el 225 MW es más completo...no sé si cambiarlo por ese

LVTN yo en el 226BW a 1080p no se ve bien, se ve como con dientes además de poner el mensajito coñazo, yo lo tengo por DVI
Es por que el 226BW no tiene ARC, lo puedes ver en la primera pagina de este hilo, el 225MW si lo tiene, yo en tu lugar lo cambiaria, aunque me parece que en ese modelo salia un mensaje en pantalla muy molesto.

Salu2

Edito: por lo que se lee sobre el 225MW no hay mensaje coñazo ;-)
Finalmente voy a cambiar la 226bw, pero ahroa bien... no sé si por la 225mw o por la 2032 mw de samsung tb...

De 22" a 20" se nota mucho la diferencia?, entre al calidad de imagen y demás se notan diferencias acusadas?. Por cierto he visto que en el 2032 tiene hdmi y el 225mw no aunque con un hdmi con DVI la calidad es prácticamente igual ¿no?.

Espero respuestas ^^ salu2

Edit: Decir que en la 226BW no eh notado gaming lag (alomejor tiene pero es inapreciable, no hay retardo ni en voz ni nada), lógicamente espero que los otros dos modelos mencioandos no tengan, porque sino no los quiero claro está xD
Aitor86 escribió:Finalmente voy a cambiar la 226bw, pero ahroa bien... no sé si por la 225mw o por la 2032 mw de samsung tb...

De 22" a 20" se nota mucho la diferencia?, entre al calidad de imagen y demás se notan diferencias acusadas?. Por cierto he visto que en el 2032 tiene hdmi y el 225mw no aunque con un hdmi con DVI la calidad es prácticamente igual ¿no?.

Espero respuestas ^^ salu2

Edit: Decir que en la 226BW no eh notado gaming lag (alomejor tiene pero es inapreciable, no hay retardo ni en voz ni nada), lógicamente espero que los otros dos modelos mencioandos no tengan, porque sino no los quiero claro está xD

De donde te has sacado que el 225MW no tiene HDMI, porque yo le tengo desde hace más de seis meses y mi ps3 está conectada por HDMI, es más por DVI no te coge el 1080p este monitor y por hdmi si, respecto a lo que dices, si vas a estar muy muy cerca cógete el 2032mw tiene más contraste 1000:1 y el 225mw 700:1

Tienes un análisis del 225mw hecho por mi, en la página 61 de este mismo hilo.
CITIZEN20 escribió:
De donde te has sacado que el 225MW no tiene HDMI, porque yo le tengo desde hace más de seis meses y mi ps3 está conectada por HDMI, es más por DVI no te coge el 1080p este monitor y por hdmi si, respecto a lo que dices, si vas a estar muy muy cerca cógete el 2032mw tiene más contraste 1000:1 y el 225mw 700:1

Tienes un análisis del 225mw hecho por mi, en la página 61 de este mismo hilo.

huy..es verdad sia dmite HDMi xDD, pero aún sigo con la duda...realmente el tamaño me parece importante y me decantaría por la 225mw, pero me ahd ejado mosca lo de que no coge 1080p por DVI, yo conectaría la ps3 por Hdmi y mi pregunta es..si coencto el pc por DVI no alcanzaría la máxima resolución?. o te refieres que por DVI una consola no alcanzaría los 1080p? (estoy un poco perdio xD)
Nezcar escribió:

Pues con esa resolicion te da sobrado los 1080p...ademas cone sa resolucion, ese monitor ya es un FullHD. Y lo de las rallitas ya depende de si tiene ARC o si es panoramico...si me dices que monitor es alomejor te puedo ayudar.

Habia pensado en en este: LG L246WH-BN . No se que tal se vera la PS3 en el. Ademas, lo mejor seria conectarla por HDMI, no?
Hola, ando buscando un monitor lcd de 20-22"para ver la play 3 decentemente, pero ademas que me sirva como televisor, ya que veo muchas recomendaciones por aqui pero que no disponen de sintonizador de tv y eso seria un problema para mi.

Si alguien tiene una recomendacion (no muy cara XD) le estaria muy agradecido.

Saludos
ola gente, bueno no sabia muy bien donde ponermi problema pero creo q aki es el mejor sitio, haya voy a ver si lo explico bien,
me compre un cable vga para ps3http://www.hardcore-gamer.net/tienda ... ts_id/5971 y me va, pero, la primera vez q lo conecte y lo puse a 720 (mas no aguanta mi monitor) se me veia a pantalla completa de puta madre, pues bien mi monitor tiene un boton de ajuste automatico, y, al intentar calibrar el brillo y color de la pantalla di sin kerer a ese boton y ¡se jodio todo!, me salieron dos franjas negras verticales una a cada lado de la pantalla y me estrecha la imagen, probe a prestablecer el monitor y mil cosas mas pero nada de nada, me siguen saliendo las franjas, pense "bueno sera cosa del cable" y coji y puse la 360 a esa resolucion y cual es mi sorpresa q tambien me lo hace con la 360,cuando antes no me lo hacia y se me veia a pantalla completa, me gustaria saber si hay algun modo de q vuelva a ser "normal" esa resolucion porq esq lo veo estrañisimo mi monitor es un HANNS-G HW191D, realmente creo q me va a volver loco este tema, aunq sea una jilipollez, agradeceria mucho a kien me pudiera ayudar, de todas formas gracias por leer este tochaco, un saludo a todos colegas
pablog85 escribió:Hola, ando buscando un monitor lcd de 20-22"para ver la play 3 decentemente, pero ademas que me sirva como televisor, ya que veo muchas recomendaciones por aqui pero que no disponen de sintonizador de tv y eso seria un problema para mi.

Si alguien tiene una recomendacion (no muy cara XD) le estaria muy agradecido.

Saludos

Que el monitor traiga sintonizador sale muy caro es mejor si lo vas a conectar a un ordenador comprarse una tarjeta de red y sacar la television o TDT a traves de el ordenador.

Es mi opinion luego tu haz lo que quieras, pero yo tambien estaba interesado en tener la tele en mi habitacion y me he decantado con lo que te he dicho ya que sino se me iva de precio.... Aun no he comprado nada porque aun no tengo claro el monitor que voy a elegir, pero desde luego sera sin conexion de TV.
1397 respuestas