[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

Ese video lo unico que hace es aumentar el hype por el juego haahahhaahah !
keevviiiinn escribió:Ese video lo unico que hace es aumentar el hype por el juego haahahhaahah !

Sí xD
Que JUEGAZO tio un monster hunter para 3DS increible xD
Joer ese video lo unico que genera es mas mono por el juego. Ya falta poco para una de dos, o que lo traigan o que hagan region free la consola con lo que caer caera seguro, porque aunque saquen el 4, las batallas acuaticas en el 3 de Wii me encantan.
josemayuste escribió:sobran las palabras :

Imagen

De donde coño sale eso?? Como tengan los santisimos webos de sacarlo para Wii-u y no para 3DS no vuelvo a pillarme un juego de crapcom nunca mais.
josemayuste escribió:sale de Neogaf [oki]

Poca vergüenza que tienen. Si esa es la sorpresa a la que se referian, anda que se atraganten y se arruinen macho. 3DS region free ya!!!
Ahora entiendo la fecha de los distris pero claro noentiendo no les debio decir que era para la
Consola de nueva generacion de hace 5 años.
Yo no me fiaria mucho de la imagen ya que al parecer le juego de Luigi le ponen un 2 cuando se llama de otra manera, nose vosotros pero yo de momento no me lo creo
Eso huele a fake que apesta.
ark_666 escribió:Eso huele a fake que apesta.

eso amigo mío , es la "noticia" más lógica que he visto de monster hunter últimamente

( aunque la foto no es mía , ni la subí yo , es de Neogaf )

tiene sentido tanto el cambio de nombre , los MH G nunca han salido de japón
a excepción de Mh portable 2nd G que aquí se llamó Mh freedom UNITE

como que salga para wii U , donde el juego tendría modo online decente
si el juego no ha salido ya en 3ds es por el hecho de incluir modo online para europa y usa

y me pareceria totalmente lógico que capcom aprovechase y nos sacara Monster hunter tri UNITE
en wii u , así no les pegarían la puñalada trapera a los japos
y wii U se vendería sola en japón.

yo me lo creo [oki]

saludos!
Yo también me lo creo. Al final nos quedamos con las manos vacías. Estoy empezando a odiarlos a estos de Capcom
Tiene pinta de ser la tipica paja que se hace alguna cadena de tiendas cuando publican la lista de futuros lanzamientos que se sacan del orto.
No sé si esa imagen que habéis posteado antes es fake o no, pero desde luego cobra mucho sentido.

Ni CAPCOM ni NINTENDO sueltan prenda, aunque no dejan de hacer comentarios ambiguos, todo para incitarnos a seguir pendientes de Monster Hunter.

Yo creo que el motivo de que no concreten nada es precisamente por eso, porque la próxima parada de Monster Hunter se baja en Wii U. Si lo dijeran ahora, el cabreo de los jugadores que esperamos este título para Vita o 3DS sería monumental, así que... ¿Qué mejor que esperar a finales de año para anunciar Wii U y "Monster Hunter u"? Si quieres MH, pasas por caja y te lo agencias con la nueva consola. Y si no, pues te jodes. Así son las cosas, por lo que parece.

Para mí, esto ya se ha terminado. MH3G no vendrá jamás para las 3DS fuera de japón, y dudo de que olamos el MH4. Seamos serios y asumámoslo de una vez por todas. [lapota]

PD:
Para mí ésta es la peor generación de consolas portátiles, con diferencia. Es la más potente y más innovadora en lo que a hardware se refiere, pero la que peor lo aprovecha de toda la historia.
Todo se queda en deseos de títulos que querríamos para Vita o 3DS... y que jamás llegan. Todo son refritos, una y otra vez, lo mismo y lo mismo... y lo mismo.
Como eso sea realmente verdad , se los van a comer con patatas por vendernos tantisimo humo , por mi parte si no sacan monster hunter , les pueden dar bien por donde yo me se, que por mi parte no veran ni un puto duro mas .
En el TGS saldremos de dudas. Pero yo creo que es verdad, para dar apoyo a la salida de wiiu. Pues nada, me quede parece que nos quedamos sin monster hunter para 3ds.
Esa imagen salió de 4chan antes que de NeoGAF, y es un fake como un piano, empezando porque tienen el nombre de Luigi's Mansion Dark Moon mal puesto, así como el precio de LBP Vita.
...........................
Menuda cara dura si es verdad... Como fan de MH me pillo la 3DS pero me parece muy mal que ahora me desvien a wii-u una consola que no me interesa para nada. Ya se oyeron campanas de que MH no que consideraba un juego apropiado para los jugadores occidentales de 3DS, y ahora se esta plasmando con esta foto. Puede ser un fake pero sentido si que lo tiene porque dijeron que darian noticias de MH antes de fin de año= lanzamiento de wii-u...
rmoralf escribió:Esa imagen salió de 4chan antes que de NeoGAF, y es un fake como un piano, empezando porque tienen el nombre de Luigi's Mansion Dark Moon mal puesto, así como el precio de LBP Vita.

Por eso lo decía precisamente, que nos fijamos en lo que queremos y no en lo que deberíamos.
rmoralf escribió:Esa imagen salió de 4chan antes que de NeoGAF, y es un fake como un piano, empezando porque tienen el nombre de Luigi's Mansion Dark Moon mal puesto, así como el precio de LBP Vita.

Pues nada, misterio resuelto, ya podéis dejar de llorar.

No se como la gente se puede creer estas cosas antes que una propia confirmación oficial de Capcom o Nintendo.
Que si, que pueden sacar un MH en Wii U (aunque esa imagen es un fake como una casa y la puedo hacer yo mismo en un Excel o Word), ¿pero que hace eso que nos quite la posibilidad de que lleguen a 3ds, minimo el 4?
Gerudo escribió:

Pues nada, misterio resuelto, ya podéis dejar de llorar.

No se como la gente se puede creer estas cosas antes que una propia confirmación oficial de Capcom o Nintendo.

Porque no dicen nada de nada. Parece que sea mas facil que se filtre la informacion a que ellos digan algo oficial sobre esto. Llevan casi un año mareando la perdiz.
(mensaje borrado)
Les he escrito esto:

"Hi. When are you planning to release Monster Hunter 3G for Nintendo 3DS?"

Y contestan con esto:

"Thank you for contacting us at Capcom Technical Support!

Please check on our new site: www.capcom-europe.com.

You can if you wish become a Capcom user to get news, images, downloads on new titles when this kind of info is available. A release date will also be posted on the site, however we don't know yet when Monster Hunter 3G for 3DS will go on sale!

Yours faithfully,

Stephen I at Capcom Support"

NO SUELTAN PRENDA!!!!!!!!
ajavier84 escribió:Les he escrito esto:

"Hi. When are you planning to release Monster Hunter 3G for Nintendo 3DS?"

Y contestan con esto:

"Thank you for contacting us at Capcom Technical Support!

Please check on our new site: http://www.capcom-europe.com.

You can if you wish become a Capcom user to get news, images, downloads on new titles when this kind of info is available. A release date will also be posted on the site, however we don't know yet when Monster Hunter 3G for 3DS will go on sale!

Yours faithfully,

Stephen I at Capcom Support"

NO SUELTAN PRENDA!!!!!!!!

No???? Basicamente te confirman que sale en europa, que dentro de poco pondran la fecha de lanzamiento pero que por el momento no saben cuando va a salir a la venta. Si es cierto lo que te dice el menda salir sale en europa, menos da una piedra.
Yo sinceramente estoy ya hasta los webs.
a mi me da que nintendo es la que maneja temas de distribución de monster hunter en occidente
nosé donde leí que nintendo poseía el 70% de las inversiones de capcom
espero no equivocarme , pero eso también explicaría el porqué vita se queda sin monster hunter ( de momento)
y un supuesto lanzamiento de monster hunter tri unite en wii U
que está por ver si será lo que recibamos en occidente , o si acompañará a la entrega portátil
para dotar de online al juego en occidente...

pero esto ya cansa...
yo me pillé hace poco el monster hunter freedom unite de vita , harto ya de esta política estúpida de secretismo que huele a nintendo que tira de espaldas [+furioso]
Que mal está la cosa, aunque saliera un MH wii u, por que tiene que quitar que salga el de 3ds? en tal caso me preocuparía de que saliera el cuatro solo y nos perdiéramos el 3g... eso tiene mas lógica...

Usemos la cabeza y esperemos a ver que pasa, que se esta diciendo que va a salir .
yo espero que saquen el monster hunter 3g para 3ds por que me gustaria mucho poder jugar en el tren y tal, ya que no tengo mucho tiempo para jugar al de la wii
Para la segunda semana de septiembre Noentiendo va a dar una conferencia en la que se supone detallara todo lo que respecta a WiiU y su lanzamiento. Espero que ademas anuncien El juego para 3DS. Creo que es el 13 y espero que salgamos de dudas ese dia. Seria ademas una buena oportunidad para que muestren el nuevo circle pad pro. Un lanzamiento junto con el juego en europa seria lo suyo del mismo modo que lo fue en japon.
Ojala digan algo ya,... Que madre mía con la espera.
ajavier84 escribió:http://www.vandal.net/noticia/72172/nuevos-monster-hunter-y-resident-evil-llegan-a-ios-y-android-gracias-a-gree/

Pues eso, para echarse a llorar...

Se veía venir. Puto asco lo que están haciendo con la saga...
Nekozero escribió:
ajavier84 escribió:http://www.vandal.net/noticia/72172/nuevos-monster-hunter-y-resident-evil-llegan-a-ios-y-android-gracias-a-gree/

Pues eso, para echarse a llorar...

Se veía venir. Puto asco lo que están haciendo con la saga...

Apple se esta cargando la industria. Y luego critican a nintendo por lo de wii. No se yo que es peor
[buaaj]
Imagino que lo que van a sacar es el Dynamic Hunting de iOS + "expansión". Por si a alguien le interesa, yo lo tengo y es una auténtica mierda
ajavier84 escribió:Imagino que lo que van a sacar es el Dynamic Hunting de iOS + "expansión". Por si a alguien le interesa, yo lo tengo y es una auténtica mierda

Por supuesto la expansión será de pago y vendrá en el propio juego...
Pero eso no significa que no vaya a salir el 3G o si? por que que yo sepa aún antes de ese "juego" de MH ya habia otro y la verdad es que tiene una pinta de m···da
Hawayy escribió:Pero eso no significa que no vaya a salir el 3G o si? por que que yo sepa aún antes de ese "juego" de MH ya habia otro y la verdad es que tiene una pinta de m···da

Por ahora no significa nada ya que capcom sigue callado y no suelta prenda salvo alguna pullita. Pero tal como esta el panorma, tiene toda la pinta de que este monster hunter para ios es el supuesto MH del que los fans occidentales vamos a recibir noticias en algún momento de lo que queda de año (que es lo único que dicen cuando les preguntas por los MH de 3ds).

Como sea eso creo que le van a dar a capcom.
dios al final voy a coger la puta 3ds y la voy a mandar a tomar por culo, por que me la compre por los monster hunter y el 3g me atrae mas que el 4
Este setiembre me piro unos dias a japon, si quereis voy al stand de capcom del TGS y les meto caña pero me parece que no me van a entender... Tambien pensaba en pasar por las oficinas de capcom en osaka y meter bulla pero paso que me detengan y me deporten, jejeje
samalus escribió:Este setiembre me piro unos dias a japon, si quereis voy al stand de capcom del TGS y les meto caña pero me parece que no me van a entender... Tambien pensaba en pasar por las oficinas de capcom en osaka y meter bulla pero paso que me detengan y me deporten, jejeje

Mejor, te pasamos nuestros datos y pillas un par de copias seminuevos en akiba, y un par de 3ds y acabamos antes [sonrisa]

ESE TOPO AI PONIENDO ORDEN
Por imaginar que no quede , puede ser que suelten prenda , en la PAX de seattle ?

Os paso la fuente :
http://www.nintendo-master.com/xtnews/news-31503_pax12_la_saga_monster_hunter_sera_du_voyage.htm
Ójala, pero lo más probable es que sea otra puyita más. Lo mejor ahora es no generar más hype al respecto. ¿No os parece?
Yo por mi parte tendre hype hasta que acabe el año o digan la esperada noticia ...
Es de ser masoca pero le tengo demasiadas ganas a este mh y son demasiadas las cosas que van saliendo ultimamente ...
keevviiiinn escribió:Yo por mi parte tendre hype hasta que acabe el año o digan la esperada noticia ...
Es de ser masoca pero le tengo demasiadas ganas a este mh y son demasiadas las cosas que van saliendo ultimamente ...

+1, es una de las razones por las que me compre PSP en la otra generacion y Wii principalmente fue por el MH (de hecho las compre cuando salio este xD) desde que lo probe en PS2 estoy enamorado de estos juegos y con la 3DS voi batacao a batacazo con este titulo [buuuaaaa]
Lo que han prometido los de CAPCOM es que dirán algo referente a MH, dejando finales de año como margen. Pero... ¿y si en vez de anunciar la salida de MH3G de japón hacia occidente, lo que hacen es anunciar un MH para la nueva WII U, o incluso para PSVITA, dejándonos en bolas a los que esperábamos con nuestras 3DS?

Eso sería... un FACEPALM antológico, tíos. Oooh
Ray_McCoy escribió:Lo que han prometido los de CAPCOM es que dirán algo referente a MH, dejando finales de año como margen. Pero... ¿y si en vez de anunciar la salida de MH3G de japón hacia occidente, lo que hacen es anunciar un MH para la nueva WII U, o incluso para PSVITA, dejándonos en bolas a los que esperábamos con nuestras 3DS?

Eso sería... un FACEPALM antológico, tíos. Oooh

Para Vita??? Como usuario tambien de Vita creo que nos podemos dar con un canto en los dientes porque han sacado el U s C3 y SFvsT y ya. Hasta que Vita no aumente drasticamente el parque de consolas no van a sacar un juego de calibre estos mamones. Lo que yo no entiendo es a que cojones tiene que esperar capcom para anunciar nada. Se supone que la distribuidora del 3G es Nintendo pero ya tal y como estan las cosas les pueden dar mucho por el tracas, porque lo de esta compañia es para mear y no echar gota.
Bueno en los foros de capcom nos vuelven a pedir paciencia y comfirman que el mh de ios no es el que estan haciendo esperar desde hace tanto tiempo ...
fuente :http://www.capcom-unity.com/monster_hunter/go/thread/view/7451/29338475/Were_tired_of_waiting_Capcom&post_num=21#523397557

Yo digo siendo muy positivo que si el rio suena agua lleva , si no capcom se quema hahahaahahaha.

Saludos !
6075 respuestas