[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

Nekozero escribió:
Rul_Noa escribió:...ha sido ver las imagenes de Monster Hunter 4, y al final he sucumbido y comprado el MH TriG :'D

Suerte que tienes al tener una 3ds japonesa, a mi aun me toca ahorrar bastante para la mía (y con la mala suerte que tengo sera comprarla y a los dos días nintendo sacara una actualización que eliminara el bloqueo regional X_D )

Bueno, aunque pase eso (que lo dudo, no han hecho regionfree ninguna consola que no lo fuera desde el inicio, ni con Wii), estate orgulloso de tener una 3DS Japonesa, estate firme y... no se me ocurre ninguna tonteria más xD
Nekozero escribió:
Rul_Noa escribió:...ha sido ver las imagenes de Monster Hunter 4, y al final he sucumbido y comprado el MH TriG :'D

Suerte que tienes al tener una 3ds japonesa, a mi aun me toca ahorrar bastante para la mía (y con la mala suerte que tengo sera comprarla y a los dos días nintendo sacara una actualización que eliminara el bloqueo regional X_D )

Encima cedeis. Deberíamos boicotearles. El cliente manda.
Un saludo.
Pues nada, continúa el culebrón porque seguimos sin saber que es lo que va a salir pero teniendo en cuenta que históricamente los MH han empezado a traducirlos una vez acabados y lanzados en Japón, lo más probable es que sea el 3G o en su defecto el 4. En cualquier caso tiene mucho delito lo que están haciendo. Es un juego con muy poco texto y sin doblaje, esto no tiene justificación alguna. Es un troleo en toda regla
ajavier84 escribió:Pues nada, continúa el culebrón porque seguimos sin saber que es lo que va a salir pero teniendo en cuenta que históricamente los MH han empezado a traducirlos una vez acabados y lanzados en Japón, lo más probable es que sea el 3G o en su defecto el 4. En cualquier caso tiene mucho delito lo que están haciendo. Es un juego con muy poco texto y sin doblaje, esto no tiene justificación alguna. Es un troleo en toda regla

Y seguimos esperando hahahhaha, yo la verdad que me lo tomo a cachondeo mientras voy mirando la info del 4., pero esta gente en vez de sacar nuevos juegos, como remember me, prefiero que me traigan el frontier de pc o xbox, el 3g el 3rd, pero no capcom no es asi.
La verdad que es un poco retrasada capcom, que mejor oportunidad que esta para saber si tu juego vende bien, 3ds tiene un 0 % de pirateria, pero nada esperate a que empiezen a sacar las tarjetas, que yo pagare el juego, pero otra gente no...
swatsocom escribió:
Nekozero escribió:

Encima cedeis. Deberíamos boicotearles. El cliente manda.
Un saludo.

No, encima cedeis no xD, yo llevo años importando y tal, y si uno va a Japón, ya aprovecha y tal. La verdad, que en 3DS me esperé a tener la consola japonesa para comprar juegos japos, pero en vita, Todos menos 1 juego que tengo son japoneses, casi que paso ya del catalogo de aquí :'D
Rul_Noa escribió:
No, encima cedeis no xD, yo llevo años importando y tal, y si uno va a Japón, ya aprovecha y tal. La verdad, que en 3DS me esperé a tener la consola japonesa para comprar juegos japos, pero en vita, Todos menos 1 juego que tengo son japoneses, casi que paso ya del catalogo de aquí :'D

Hola Raúl.
No iba por ti. Ya vi que llevas tiempo importando. Me refería a Neko, que decide comprarse la consola exclusivamente por esto.
Un saludo.
swatsocom escribió:
Rul_Noa escribió:

Hola Raúl.
No iba por ti. Ya vi que llevas tiempo importando. Me refería a Neko, que decide comprarse la consola exclusivamente por esto.
Un saludo.

No veo el problema.
david530 escribió:
swatsocom escribió:
Rul_Noa escribió:

Hola Raúl.
Un saludo.

No veo el problema.

Has acertado el nombre xD! Pero NekoZero quiere la consola también por otros titulos, cosa que entiendo que haga (en verdad, cuando anunciaron el cuarto Etrian Odyssey me senti obligado a comprar la consola xDDD).

Pero bueno, se supone que ha habido una noticia en el foro de Capcom de que llegará a America (espero que occidente) un MH este año. Y el 4 no v a ase,r porque sale en primavera en Japón, así que...tiene que ser o el 3G, o el Frontier, si o si (la gente habla del Hunting Dinamic, pero ese ya salió en todo el mundo).
Rul_Noa escribió:
Has acertado el nombre xD! Pero NekoZero quiere la consola también por otros titulos, cosa que entiendo que haga (en verdad, cuando anunciaron el cuarto Etrian Odyssey me senti obligado a comprar la consola xDDD).

Pero bueno, se supone que ha habido una noticia en el foro de Capcom de que llegará a America (espero que occidente) un MH este año. Y el 4 no v a ase,r porque sale en primavera en Japón, así que...tiene que ser o el 3G, o el Frontier, si o si (la gente habla del Hunting Dinamic, pero ese ya salió en todo el mundo).

Hace poco hicieron unas declaraciones diciendo que el juego que tanto lio esta provocando no es el dinamic hunting por lo que se estrecha el cupo de juegos ...
A no ser que estén tan locos y digan "Sacamos MHP 3rd"...entonces les pego ya, ese juego tendria que haber llegado hace un año :'D.
Si traen el 3rd al menos que sea para la vita... Yo tengo el 3rd HD para PS3 yno me ha gustado tanto como el unite, me encantaria jugar al 3G porque el TRI de Wii me gustó mucho y tiene monstruos de todos los juegos. A ver si se portan bien la gente de capcom y nos traen el juego para antes de navidades...
Al poner el animal crosing para el año que viene, este año solo les queda el luigis mansion como lanzamiento tocho no?
swatsocom escribió:
Rul_Noa escribió:

Hola Raúl.
Un saludo.

Llevo mucho tiempo pensándome lo de pillar una 3ds japonesa y te puedo asegurar que no es exclusivamente por Monster Hunter Tri G, es por:

-Code of Princess (ya se que esta anunciado en USA, pero para europa no hay planes y seguimos con el bloqueo regional)
-Danball Senki Baku Boost
-Devil Summoner: Soul Hackers
-Devil Survivor: Over Clock
-Dungeon RPG Picdun 2
-E.X. Troopers
-Etrian Odyssey 4 (juegazo que tengo que conseguir sin falta)
-Guild01
-Gundam the 3D Battle
-Hatsune Miku and Future Stars: Project Mirai (esta es la razon por la que empece a plantearme la compra de una 3ds japonesa)
-Ken to Mahou to Gakuen Mono. 3D
-Labyrinth no Kanata (TBA en europa desde hace MUCHO tiempo, así que lo doy por perdido de que salga aquí)
-Moe Moe Daisensou * Gendaiban 3D
-Monster Hunter 3G
-Monster Hunter 4
-New Love Plus (a ser posible tengo pensado intentar cazar la edición "New Rinko Deluxe" que incluye una 3ds personalizada, pero a estas alturas lo veo chungo)
-Rune Factory 4
-SD Gundam G Generation 3D
-Senran Kagura: Shoujotachi no Shinei
-Senran Kagura Burst: Guren no Shoujotachi
-Taiko no Tatsujin: Chibi Dragon to Fushigi na Orb
-Time Travelers
-etc...

Y a medida que salgan juegos la lista ira aumentando, yo creo que tengo razones mas que suficientes para pillarme una 3DS japonesa por sus juegos exclusivos.
Rul_Noa escribió:

Los de Capcom ultimamente estan tan aficionados a la moda trol que son capaces de sacarnos un port IOS->3DS del dynamic hunting (o que les de una venada y sacarnos el monster hunter tri g para ios como hicieron los trolasos de square-enix hace poco con TWEWY).

Pero bueno, se supone que ha habido una noticia en el foro de Capcom de que llegará a America (espero que occidente) un MH este año. Y el 4 no v a ase,r porque sale en primavera en Japón, así que...tiene que ser o el 3G, o el Frontier, si o si (la gente habla del Hunting Dinamic, pero ese ya salió en todo el mundo)

Pon la fuente por favor
ajavier84 escribió:

Pero bueno, se supone que ha habido una noticia en el foro de Capcom de que llegará a America (espero que occidente) un MH este año. Y el 4 no v a ase,r porque sale en primavera en Japón, así que...tiene que ser o el 3G, o el Frontier, si o si (la gente habla del Hunting Dinamic, pero ese ya salió en todo el mundo)

Pon la fuente por favor

http://www.capcom-unity.com/monster_hun ... #523916399

Aunque la pagina esta ahora mismo caida o de mantenimiento, te dejo otra fuente mientras: http://www.deculture.es/2012/09/08/nuev ... er-hunter/
Y el.idioma? Entiendo que dominais el japones. Porque comprarse una consola japonesa sin tener ni idea del.japones. No lo entiendo.
lacupula escribió:Y el.idioma? Entiendo que dominais el japones. Porque comprarse una consola japonesa sin tener ni idea del.japones. No lo entiendo.

Pues, no, no tengo ni pajolera idea de japonés :3, llevo toda mi vida jugando en japones y me apaño, ahí lo dejo xD
Una peli podría estar en camino:

Imagen
Monster Hunter podría ser la siguiente saga de Capcom en adaptarse a la gran pantalla. Así lo deja entrever Paul W. S. Anderson, director de las adaptaciones de Resident Evil, que ha comentado en una entrevista su interés por la franquicia de cazadores de monstruos.

"¡Lo que más me ha gustado últimamente es Monster Hunter! Tengo planeada una adaptación a película". Aunque el medio Andriasang aclara que el cineasta no especificó si la adaptación ya está en camino o si es simplemente una idea que tiene, pero que todavía no ha recibido el visto bueno de Capcom.

Resident Evil: Venganza llegará a los cines españoles el próximo 15 de septiembre. ¿Llegará a buen puerto el nuevo proyecto de Paul W. S. Anderson? Os mantendremos informados.

http://www.rpgplayer.org/noticia/1982/u ... -venganza/

Sería un sueño hecho realidad, aunque las de RE dejan algo que desear. Sobretodo la 4 xD
keevviiiinn escribió:Al poner el animal crosing para el año que viene, este año solo les queda el luigis mansion como lanzamiento tocho no?

No, el Luigi's Mansion también se lo han llevado al año que viene, este año el gran lanzamiento de Nintendo supongo que de cara a navidades es Paper Mario.
magic black 2009 escribió:
keevviiiinn escribió:Al poner el animal crosing para el año que viene, este año solo les queda el luigis mansion como lanzamiento tocho no?

No, el Luigi's Mansion también se lo han llevado al año que viene, este año el gran lanzamiento de Nintendo supongo que de cara a navidades es Paper Mario.

Entonces de cara a navidades solo paper mario? Pos aqui hay gato encerrado xd
A mi también se me hace escaso
Este jueves noentiendo direct europeo. Mas les vale decir que sale en noviembre como muuuuuuyyyy tarde. Es su ultima oportunidad. Quiero Monster Hunter yaaaaaa!!!
keevviiiinn escribió:
magic black 2009 escribió:

Entonces de cara a navidades solo paper mario? Pos aqui hay gato encerrado xd

El gato encerrado es la WiiU, que quieren darle preferencia, os eso creo yo... [+risas] . Al menos, espero que a los europeos nos anuncien este juego, a ver si lo traen antes de navidades, aunque conociendo a Capcom, lo dudo mucho muchísimo xD
Yo creo que este juego no lo van a anunciar hasta poco antes de que salga, mes, dos meses, como mucho y creo que saldrá, no creo que nintendo y capcom se queden sin intentar explotar la gallina de los huevos de oro de Japón.
shinigamizanp escribió:Yo creo que este juego no lo van a anunciar hasta poco antes de que salga, mes, dos meses, como mucho y creo que saldrá, no creo que nintendo y capcom se queden sin intentar explotar la gallina de los huevos de oro de Japón.

No sé, yo ya he perdido la esperanza.

Desde el momento en que MH3rd de PSP no sale de Japón, habiendo llegado MHF, MHF2 y MHU... todo huele fatal. Ni siquiera la versión HD para PS3 ha llegado a otras regiones, tíos. Y eso es indicativo de que CAPCOM pasa de nosotros.

Lo de MH3G, lo mismo. Si no dicen nada... si no hay publicidad, si no se pronuncian... no creo que sea porque se estén guardando un as debajo de la manga, sino todo lo contrario. Les importa un bledo todo lo que no sea región JAP, para comercializar su juego.
Ray_McCoy escribió:
shinigamizanp escribió:Yo creo que este juego no lo van a anunciar hasta poco antes de que salga, mes, dos meses, como mucho y creo que saldrá, no creo que nintendo y capcom se queden sin intentar explotar la gallina de los huevos de oro de Japón.

No sé, yo ya he perdido la esperanza.

Desde el momento en que MH3rd de PSP no sale de Japón, habiendo llegado MHF, MHF2 y MHU... todo huele fatal. Ni siquiera la versión HD para PS3 ha llegado a otras regiones, tíos. Y eso es indicativo de que CAPCOM pasa de nosotros.

Lo de MH3G, lo mismo. Si no dicen nada... si no hay publicidad, si no se pronuncian... no creo que sea porque se estén guardando un as debajo de la manga, sino todo lo contrario. Les importa un bledo todo lo que no sea región JAP, para comercializar su juego.

Razon tienes pero piensa que los de crapcom dijeron que darian noticias antes de que se acabase el año y que yo sepa el MH4 no puede ser ya que creo que nunca han sacado un MH de Jap al mismo tiempo el el resto del mundo, por que no creo que la noticia que nos tienen que dar sea la de que a finales de 2013-principios del 2014 tengamos el MH4, nose pero que anunciasen eso yo lo tomaria como una tomadura de pelo
Neipol escribió:Una peli podría estar en camino:

Imagen
Monster Hunter podría ser la siguiente saga de Capcom en adaptarse a la gran pantalla. Así lo deja entrever Paul W. S. Anderson, director de las adaptaciones de Resident Evil, que ha comentado en una entrevista su interés por la franquicia de cazadores de monstruos.

"¡Lo que más me ha gustado últimamente es Monster Hunter! Tengo planeada una adaptación a película". Aunque el medio Andriasang aclara que el cineasta no especificó si la adaptación ya está en camino o si es simplemente una idea que tiene, pero que todavía no ha recibido el visto bueno de Capcom.

Resident Evil: Venganza llegará a los cines españoles el próximo 15 de septiembre. ¿Llegará a buen puerto el nuevo proyecto de Paul W. S. Anderson? Os mantendremos informados.

http://www.rpgplayer.org/noticia/1982/u ... -venganza/

Sería un sueño hecho realidad, aunque las de RE dejan algo que desear. Sobretodo la 4 xD

Dejan algo que desear?
Son una puta mierda.

No se que puede salir de la mente de este señor... lo mismo saca "El imperio del fuego" pero con rathalos en lugar de los dragones esos
Osease otra puta mierda

Monster hunter es un juego que te da las experiencias y los momentos necesario para que digas: -Coño, ya podrían sacar una peli de esto. Pero recordemos que en monster hunter cada partida con los amigos es una experiencia única que no puede ser reproducida
Y de ser así seguro que saldrá una peli llena de topicazos
Ahora con peliculitas,saca ya el MH 3rdG en europa y anuncia el 4 tambien y dejate de peliculitas.
Saludos
GENIAL!!!!
Acaban de confirmar en el nintendo direct MH tri ultimate (G?) para wii u y 3ds!!!
Ala, confirmado por fin!!!. XD
MONSTER HUNTER 3 ULTIMATE ANUNCIADO PARA EUROPA... 3DS Y WII U EN MARZO DE 2013
Anunciado por fin y con online al parecer, dios que gusto que digan algo de una vez
No se si lo habeis leido. Monster Hunter 3G para Wiiu y 3Ds en europa con juego cruzado me ha pareecido leer. Ya iba siendo hour.
WTF?!?!?!?! ¿EN serio???

Ahora decidme que traerá online y me vuelvo loco XD.
La version de 3DS tiene toda la pinta de ser Monster Hunter 3G con online. el problema es que sale en marzo de 2013
espero que vendan el 2 x 1 xD, porque sino que poca verwenza u.u, haciendonos espererar tanto y ahora decirnos q la unica foma d jugarlo online es con la wiiu xD
Phellan_Wolf escribió:No se si lo habeis leido. Monster Hunter 3G para Wiiu y 3Ds en europa con juego cruzado me ha pareecido leer. Ya iba siendo hour.

Sastamente, pero no me ha parecido que dijeran fecha.

Lo lógico es que sea para finales de noviembre principios de diciembre.
Dijeron que tenía on-line el de WiiU, el de 3DS creo que no :(
Eso si, hay juego cruzado entre 3DS y WiiU.
Si señor XD ya era hora de lo que anunciaran.
Fecha???????? Cual es la fecha?????
*//Melkaia\\* escribió:
Phellan_Wolf escribió:No se si lo habeis leido. Monster Hunter 3G para Wiiu y 3Ds en europa con juego cruzado me ha pareecido leer. Ya iba siendo hour.

Sastamente, pero no me ha parecido que dijeran fecha.

Lo lógico es que sea para finales de noviembre principios de diciembre.

Marzo de 2013, lanzamiento simultaneo en WiiU y 3DS
rulalo escribió:La version de 3DS tiene toda la pinta de ser Monster Hunter 3G con online. el problema es que sale en marzo de 2013

Al menos ya tenemos una fecha oficial, ya puedo morir en paz (un juego menos que no voy a tener que importar de japon).
Marzo de 2013 he entendido, si no me equivoco.

Por fin coño, por fin!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Pero WII U no la compro pese a bayonetta 2.
Por fin lo han confirmadoooooo,jajajaja y pa la U tambien con datos compartidos,ha echar unos onlines con los colegas,tenemos compra obligatoria de WII U
Espero que lo saquen con transformer XL xD
Genial :), Monster Hunter Tri Ultimate para Wii U y para 3DS, van a llegar a europa en marzo del 2013. Lo han dejado para el final de la conferencia XD , ya han dicho que muchos lo estábamos esperando. En la conferencia europea se ha confirmado y además ha dicho que el de Wii U tendrá modo online y se podrá conectar en modo local con el de la 3DS (de hecho el de la Wii U debe ser una versión en HD sin contenido extra ya que pueden compartir el archivo de guardado con el de la 3DS). Ahora solo quiero saber algo más, y es si el de la 3DS también tendrá online, porque si ambos tienen es que vamos... me han vendido la Wii U y ambas versiones del Monster Hunter Tri Ultimate, que buenísima noticia [oki] .
Como le metan online a la versión de WiiU y no a la de 3DS... [enfado1]
Que alegría, por cierto me ha parecido una chapuza improvisada el anuncio con 2 pantallazos guarros. Todo esto es fruto de la presión a la que les hemos sometido. Enhorabuena, es un triunfo para todos
pero con 3 ultimate se refieren al de wii no? al tri 3g xd
6075 respuestas