swatsocom escribió:Rul_Noa escribió:
No, encima cedeis no xD, yo llevo años importando y tal, y si uno va a Japón, ya aprovecha y tal. La verdad, que en 3DS me esperé a tener la consola japonesa para comprar juegos japos, pero en vita, Todos menos 1 juego que tengo son japoneses, casi que paso ya del catalogo de aquí :'D
Hola Raúl.
No iba por ti. Ya vi que llevas tiempo importando. Me refería a Neko, que decide comprarse la consola exclusivamente por esto.
Un saludo.
Llevo mucho tiempo pensándome lo de pillar una 3ds japonesa y te puedo asegurar que no es exclusivamente por Monster Hunter Tri G, es por:
-Code of Princess (ya se que esta anunciado en USA, pero para europa no hay planes y seguimos con el bloqueo regional)
-Danball Senki Baku Boost
-Devil Summoner: Soul Hackers
-Devil Survivor: Over Clock
-Dungeon RPG Picdun 2
-E.X. Troopers
-Etrian Odyssey 4 (juegazo que tengo que conseguir sin falta)
-Guild01
-Gundam the 3D Battle
-Hatsune Miku and Future Stars: Project Mirai (esta es la razon por la que empece a plantearme la compra de una 3ds japonesa)
-Ken to Mahou to Gakuen Mono. 3D
-Labyrinth no Kanata (TBA en europa desde hace MUCHO tiempo, así que lo doy por perdido de que salga aquí)
-Moe Moe Daisensou * Gendaiban 3D
-Monster Hunter 3G
-Monster Hunter 4
-New Love Plus (a ser posible tengo pensado intentar cazar la edición "New Rinko Deluxe" que incluye una 3ds personalizada, pero a estas alturas lo veo chungo)
-Rune Factory 4
-SD Gundam G Generation 3D
-Senran Kagura: Shoujotachi no Shinei
-Senran Kagura Burst: Guren no Shoujotachi
-Taiko no Tatsujin: Chibi Dragon to Fushigi na Orb
-Time Travelers
-etc...
Y a medida que salgan juegos la lista ira aumentando, yo creo que tengo razones mas que suficientes para pillarme una 3DS japonesa por sus juegos exclusivos.
Rul_Noa escribió:
Pero bueno, se supone que ha habido una noticia en el foro de Capcom de que llegará a America (espero que occidente) un MH este año. Y el 4 no v a ase,r porque sale en primavera en Japón, así que...tiene que ser o el 3G, o el Frontier, si o si (la gente habla del Hunting Dinamic, pero ese ya salió en todo el mundo).
Los de Capcom ultimamente estan tan aficionados a la moda trol que son capaces de sacarnos un port IOS->3DS del dynamic hunting (o que les de una venada y sacarnos el monster hunter tri g para ios como hicieron los trolasos de square-enix hace poco con TWEWY).