[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

Lo de que la versión de la 3DS no tenga online (supuestamente, ya que no han dicho que no vaya a tener online, sino que Capcom ha dicho que el de Wii U si que lo tendrá) no debe ser más que una mera estrategia para vender más Wii U, ya que si ambos juegos, el de la Wii U y el de la 3DS pueden jugar en local y encima compartir datos de guardado, pues está claro que serían capaces de ponerle online también al de la 3DS (y además es que usarían los mismos servidores, se podría jugar con otros jugadores por internet que estuvieran desde la 3DS o desde la Wii U), pero sencillamente no les sale de las narices. Por otra parte, también es cierto que esto tiene una filosofía de juego ahora que sabemos que van a lanzar MH Tri Ultimate en las 2 consolas y no solo en la 3DS: comprarse el MH de sobremesa para jugar online o comprarse el de la portátil para jugar con tus amigos en cualquier lugar.

De todas maneras a mi eso no me importa, yo lo que quería era un MH para europa y al fin lo tenemos, y por lo menos uno de ellos va a tener online, lo cual multiplica y eleva al infinito la duración y diversión del juego (gracias a que MH Tri de Wii tenía online, lo jugué durante cientos de horas en su día, pero no llegué ni a la décima parte de lo que han llegado a jugar algunos, más de 2000 o 3000 horas, solo teneis que ir al hilo oficial para comprobarlo), y eso que era un MH con muy poco contenido comparado con otros.

De todas maneras tenemos que esperar más y nuevas noticias. Porque más vale y espero que el online sea gratis como el del Tri, nada de cuotas...
El Tri, la verdad, tenía poco contenido comparándolo con el Freedom Unite. Me imagino que este que va a salir ya tendrá contenido para dar y tomar, sobre todo a Plesioth...¡y aún encima en combates subacuáticos!
Sí, le tengo ganas a este Monster Hunter. El 3rd me decepcionó un poco lo corto y fácil que es, pero, al menos, los nuevos monstruos estaban bien.
Lástima que marzo no sea una buena época para mi...
Joder, si el 3G no tiene online, no lo van a hacer para nosotros. Punto.

¿De que os quejáis? ¿De un juego que nunca ha tenido online, y por huevos, queréis online?
Yo no lo veo tan mal incluso les agradezco el movimiento que han hecho , es decir vamos a tener el mismo dia dos juegos de mh , es un hecho que nunca a ocurrido en europa ,yo por mi parte mh es para mi una de las mejores sagas por tanto me comprare la wii u y la respectiva 3ds que tenia en mente porque se que con eso todos los demas juegos pasan a un 2 plano incluso me olvido de ellos , tambien teneis que pararos a pensar que el 3g de la wii u lo vamos a pillar casi a la par que los Japos eso es un GRAN AVANCE...
Hay un dato importante que creo que a todos os ha pasado desapercibido.

Capcom, uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de videojuegos, ha confirmado el lanzamiento de Monster Hunter 3 Ultimate en la consolas Wii U y Nintendo 3DS en toda Europa en Marzo de 2013.

La popular franquicia de acción y fantasía Monster Hunter es una de las sagas de juegos más icónicas del sector de los videojuegos, con más de 21 millones de copias vendidas en todo el mundo desde el comienzo de la serie en 2004. Los jugadores toman el papel de un cazador y son enviados a explorar un poblado dentro del universo Monster Hunter. Tendrán que completar misiones en su aventura para buscar y acabar con monstruos, al tiempo que mejoran sus habilidades para ganar actualizaciones de sus equipamientos. Con multitud de monstruos desafiantes y más de 200 misiones, la última entrega de la saga se prepara para ser la de mayor extensión hasta la fecha.

Monster Hunter 3 Ultimate utiliza las funcionalidades de los sistemas Wii U y Nintendo 3DS para ofrecer a los jugadores una experiencia de caza verdaderamente intuitiva. Las pantallas táctiles de ambas plataformas permitirá a los jugadores acceder rápidamente a los libros del juego, a las armas, a los mapas del campo de batalla y a los mini juegos, al tiempo que los gráficos de alta calidad de Wii U y el apartado visual en 3D de la consola Nintendo 3DS, merced al más reciente motor gráfico MT Framework de Capcom, ofrecen un alucinante y único mundo de juego listo para explorar. Gracias a las características de portabilidad de Nintendo 3DS los jugadores pueden intercambiar su tarjeta de clan, que contiene toda su información como cazadores, con otros usuarios a través del sistema StreetPass.

Los jugadores podrán experimentar el mundo de Monster Hunter ya sea en solitario o en partidas de cuatro jugadores en red local mediante la consola Nintendo 3DS. Encontrar otros cazadores con los que adentrarse en nuevas aventuras es ahora incluso más fácil a través del sistema de búsqueda de Nintendo 3DS. Los usuarios de Wii U podrán disfrutar de la cacería con jugadores de la consola portátil, a través de conexiones locales sin cable. Los jugadores que cuenten con ambas versiones podrán sacar partido de la compatibilidad entre consolas para guardar datos de las dos plataformas, por lo que podrán llevarse la cacería desde el salón de su casa a cualquier lugar al que vayan.

Esto quiere decir 2 cosas:

1 - Monster Hunter 3 Ultimate NO es Monster Hunter 3G, es mas extenso aún. A Europa nos llega una versión aun mejor que la lanzada en Japón.

2 - Superará en contenido a Monster Hunter Freedom Unite, el mas extenso de la saga hasta la fecha. Y esto es mucho decir...
Si bueno, es que en españa desde las epocas del "Pressing Catch" de Tele 5 en los años 80 se viene traduciendo "Ultimate" por útimo: Último Guerrero (Ultimate warrior), Ultimo superviviente (Ultimate Survivor), Ultimo Monster Hunter (Monster Hunter Ultimate).

Cuando su traducción real es: Definitivo

Vamos, que es un false friend en toda regla.

Por tanto su nombre sería: Monster Hunter 3 Definitivo
Javi737 escribió:Lo de que la versión de la 3DS no tenga online (supuestamente, ya que no han dicho que no vaya a tener online, sino que Capcom ha dicho que el de Wii U si que lo tendrá) no debe ser más que una mera estrategia para vender más Wii U, ya que si ambos juegos, el de la Wii U y el de la 3DS pueden jugar en local y encima compartir datos de guardado, pues está claro que serían capaces de ponerle online también al de la 3DS (y además es que usarían los mismos servidores, se podría jugar con otros jugadores por internet que estuvieran desde la 3DS o desde la Wii U), pero sencillamente no les sale de las narices. Por otra parte, también es cierto que esto tiene una filosofía de juego ahora que sabemos que van a lanzar MH Tri Ultimate en las 2 consolas y no solo en la 3DS: comprarse el MH de sobremesa para jugar online o comprarse el de la portátil para jugar con tus amigos en cualquier lugar.

De todas maneras a mi eso no me importa, yo lo que quería era un MH para europa y al fin lo tenemos, y por lo menos uno de ellos va a tener online, lo cual multiplica y eleva al infinito la duración y diversión del juego (gracias a que MH Tri de Wii tenía online, lo jugué durante cientos de horas en su día, pero no llegué ni a la décima parte de lo que han llegado a jugar algunos, más de 2000 o 3000 horas, solo teneis que ir al hilo oficial para comprobarlo), y eso que era un MH con muy poco contenido comparado con otros.

De todas maneras tenemos que esperar más y nuevas noticias. Porque más vale y espero que el online sea gratis como el del Tri, nada de cuotas...

Hola.
Yuri ha confirmado que vendrá sin Online.
Saludos.
La cosa es flipante vamos. Despues de ni se sabe cuantos meses llorando para que lo trajeran ahora la gente empieza a decir que sin online no lo compraran. Me parece bastante indignante, porque se sabia lo que habia desde el pirncipio. Ningun MH de portatil ha llevado online, ni este mismo juego lo lleva en Japon, esperar que le pusieran online solo para nosotros por nuestra cara bonita es de ignorantes. Siempre pasa lo mismo con estos juegos, el 3rd ni nos lo trajeron a europa, pero mucha gente lloraba por que asi fuera. Este nos lo traeran y la misma gente que lloraba porque no venia ahora llora porque no trae online, y seguramente mucha de esa gente no lo comprara escudandose en que no trae online. Cuando llegue y las ventas no son las esperadas que nadie se sorprenda, y cuando pase un año desde la salida del 4 y aqui sigamos sin saber nada no os sorprendais tampoco de que nos ninguneen, porque aqui pedimos muchos pero cumplimos pocos.
david530 escribió:Joder, si el 3G no tiene online, no lo van a hacer para nosotros. Punto.

¿De que os quejáis? ¿De un juego que nunca ha tenido online, y por huevos, queréis online?

Los primeros monster hunter, los de ps2, SI tenian online. Fue al pasar a psp cuando lo perdieron.
taphs escribió:
david530 escribió:Joder, si el 3G no tiene online, no lo van a hacer para nosotros. Punto.

Los primeros monster hunter, los de ps2, SI tenian online. Fue al pasar a psp cuando lo perdieron.

Cuando "solo cuatro" jugaban online desde consolas. Y con un par de servidores del tres al cuarto ibas tirando. Hoy en día tienen que partir del hecho de que al online se van a meter el 70% u 80% de los compradores. Y eso ya no es tan barato.
taphs escribió:

Hablo del juego de 3ds en japón, el 3G, que es el juego que nos ciñe. No he metido nunca ha PS2 en el tema. Y si el 3G no ha tenido nunca en japón online, no tiene que tenerlo aqui.
david530 escribió:
taphs escribió:

Hablo del juego de 3ds en japón, el 3G, que es el juego que nos ciñe. No he metido nunca ha PS2 en el tema. Y si el 3G no ha tenido nunca en japón online, no tiene que tenerlo aqui.

Son dos territorios con distintas necesidades, en Japón no es complicado encontrarte a gente con los que jugar en modo local, en España es una odisea y tenemos que hacer un uso más intensivo del online.

Por ejemplo con el de la Wii pasó algo parecido. En japón el online era previo pago y en Europa no debido a que en Japón las ventas están aseguradas y aquí se lo tienen que currar más.
Yo no entiendo qué está pasando con esto.

A ver...
En Japón tienen MH3G y van a tener MH4.
Nosotros vamos a tener MH3U. ¿A qué juega Capcom? Lo lógico sería saltarse el MH3G e ir directamente al MH4.
Me da a pensar que el MH4 no lo veremos aquí, y nos quedaremos con un único MH3U para 3DS. Que sí, que tendrá más contenido y tal, pero sigo sin entender la estrategia de Capcom.
T0rrES escribió:La cosa es flipante vamos. Despues de ni se sabe cuantos meses llorando para que lo trajeran ahora la gente empieza a decir que sin online no lo compraran. Me parece bastante indignante, porque se sabia lo que habia desde el pirncipio. Ningun MH de portatil ha llevado online, ni este mismo juego lo lleva en Japon, esperar que le pusieran online solo para nosotros por nuestra cara bonita es de ignorantes. Siempre pasa lo mismo con estos juegos, el 3rd ni nos lo trajeron a europa, pero mucha gente lloraba por que asi fuera. Este nos lo traeran y la misma gente que lloraba porque no venia ahora llora porque no trae online, y seguramente mucha de esa gente no lo comprara escudandose en que no trae online. Cuando llegue y las ventas no son las esperadas que nadie se sorprenda, y cuando pase un año desde la salida del 4 y aqui sigamos sin saber nada no os sorprendais tampoco de que nos ninguneen, porque aqui pedimos muchos pero cumplimos pocos.

claro...claro...ahora resulta que lo tengo que comprar por sus "cojones" porque nos hacen un tremendisimo favor al traerlo ¿un año? despues que en japon, pues no, no lo compro y no lo comprare por que no tiene online, ¿una estupidez?, tal vez si pero para mi es un motivo mas que suficiente para no commprarlo ya que con el tiempo que a pasado desde que salio en japon creo que podrian esmerarse un poquito e implementarlo "que si que si, que pueden decir mil y una excusas de porque no tiene online" pero ciertas o no a mi me fastidia y mucho ese simple detalle, igual que no compre el kingdom hearts por no traducirlo este no lo comprare porque despues de meses y meses esperandolo no me llena como me lo quieren vender por mucho que me guste, es asi de simple no es de llorones ni de valientes ni de nada de nada, es simplemente que no me da la gana de gastar mi dinero en algo que no me llena y que llega con un retraso mas que desagradable a europa.

otra cosa que ningun MH de portatil no lleve online ¿que me importa eso?, que pasa ¿que por esa razon no puede existir ninguno en portatil con online en la vida?, pues yo creo que si, al igual que en japon el de wii era de pago y aqui no, bien podrian meterle online aqui si y en japon no, ademas que aqui como comenta un compañero mas arriba es bastante complicado encontrarte con alguien en modo local, con lo que deberian currarse mas este tema en nuestra zona si quieren que todo dios compre su juego "retrasado en tiempo" y tener contentos a todos, el modo local....bueno yo tengo 2 3ds pero esta claro que no me voy a comprar 2 MH.

y todo esto no lo digo ni cabreado ni nada por el estilo pero es tan simple como que aunque yo desee algo mucho si cuando me lo ofrecen hay algo que no me gusta no lo compro, simple.
Mark R. escribió:Yo no entiendo qué está pasando con esto.

A ver...
Nosotros vamos a tener MH3U. ¿A qué juega Capcom? Lo lógico sería saltarse el MH3G e ir directamente al MH4.
Me da a pensar que el MH4 no lo veremos aquí, y nos quedaremos con un único MH3U para 3DS. Que sí, que tendrá más contenido y tal, pero sigo sin entender la estrategia de Capcom.

Deja deja, el MH3U tiene pinta de ser el último juego de la saga tal como lo conocemos y por si el MH4 termina siendo una cagada prefiero que nos llegue este xD Además es lo normal, siempre han tardado cerca de un año para sacar los juegos de Japón así que está dentro de lo normal. Cuando salga el MH4 tardarán otro año en traerlo así que puedes esperar sentado.

Y que quede claro, en sobremesa siempre han tenido online, en portátiles nunca. Así que si queréis jugar online os toca las versiones de sobremesa. Si pensabais que llevaría online no podéis decepcionaros porque nunca se dijo.

A ver...

A mí no me parece mal que lo saquen, seguramente si no sacasen este, el 4 no lo oleríamos hasta 2014 como poco (que a ver si aunque sea por esas fechas, no llega...).

Por cierto, me he quedado un día sin Internet por los cabro*** de yacom, y las noticias han sido casi masivas ayer xD
Mi impresión es que estas dos entregas las sacarán para tantear el mercado y ver la repercusión que tiene la saga en occidente.

Si no vende, adiós a MH4.
david530 escribió:Mi impresión es que estas dos entregas las sacarán para tantear el mercado y ver la repercusión que tiene la saga en occidente.

Si no vende, adiós a MH4.

Pues si quieren vender, que se lo curren. A estas alturas un juego de este tipo sin online no vale de mucho. Los monster hunter cada dia me recuerdan mas a los dynasty warriors, que añaden cuatro cosas mas sin hacer cambios importantes, y ale a vender otro juego.

Vale ya de tragar con cualquier cosa que nos den.
No lo compreis por no tener online , pero teneis que saber que os perdereis un juegazo en toda regla , y hasta la fecha sera el mejor mh que veamos por estas tierras ...
keevviiiinn escribió:No lo compreis por no tener online , pero teneis que saber que os perdereis un juegazo en toda regla , y hasta la fecha sera el mejor mh que veamos por estas tierras ...

+1
Ya cada cual que crea que esto es una conspiracion por parte de capcom para jodernos a todos los monsternianos,pero la de tonterias que hay que leer es increible,yo por mi parte he respondido a todos los que lo creen,y opino igual que el compañero,será un juegazo
zandan escribió:
keevviiiinn escribió:No lo compreis por no tener online , pero teneis que saber que os perdereis un juegazo en toda regla , y hasta la fecha sera el mejor mh que veamos por estas tierras ...

+1
Ya cada cual que crea que esto es una conspiracion por parte de capcom para jodernos a todos los monsternianos,pero la de tonterias que hay que leer es increible,yo por mi parte he respondido a todos los que lo creen,y opino igual que el compañero,será un juegazo

+1 a ambos. Además, el juego en Japón salió sin online, así que no sé como pudistéis pensar que aquí lo iban a implementar así como así [+risas]
magic black 2009 escribió:
zandan escribió:

+1

+1 a ambos. Además, el juego en Japón salió sin online, así que no sé como pudistéis pensar que aquí lo iban a implementar así como así [+risas]

Ademas mucha gente pone como escusa el port a HD de este juegazo , pero tener en cuenta que lo vamos a pillar al mismo tiempo o poco despues que los japos , aunque sea un port como algunos decis , tened en cuenta que wii u no es ps3 ,tiene infinidad de cosas y detalles que ps3 no tiene asin que sera mucho mas que un port ...
Por mi parte van a caer las dos versiones, el de 3ds para jugarlo y el de wii u para tenerlo guardado para cuando me compre una wii u barata o de segunda mano y que no me pase como con wii (que me compre una a principios de año y no hay forma de encontrar el monster hunter de wii).
Sobre que no tenga online el de 3DS a mi me da igual, la versión japonesa no tiene y la iba a pillar si no salia el juego aquí, los de psp tampoco tienen online y les he echado miles de horas, así que no veo el problema. Ademas, seguro que tarde o temprano sale algún método para poderlo jugar online tal como pasó con los monster hunter de psp que con un ordenador y el programa xlink se podía jugar online (y actualmente también con cfw y el homebrew Pro Online).

A ver...

¿No queríamos Monster Hunter 3G? Pues nos sacan algo mejor: Monster Hunter 3 Ultimate. No veo donde está el problema. Viendo al ritmo al que los sacan, Monster Hunter 4 lo veremos por Europa a finales de 2013 o comienzos de 2014. Mientras tanto disfrutaremos este MH3U.

A mi me da igual que no tenga online, ya que no suelo jugar mucho online y prefiero que tenga un buen modo offline, así que, como no me voy a comprar Wii U, el día que salga me lo compraré para 3DS.

Nekozero escribió:Por mi parte van a caer las dos versiones, el de 3ds para jugarlo y el de wii u para tenerlo guardado para cuando me compre una wii u barata o de segunda mano y que no me pase como con wii (que me compre una a principios de año y no hay forma de encontrar el monster hunter de wii).

En teoría, en Wii U estarán todos los juegos para comprar en descarga.
Hola.
Mirad que posté en el foro oficial y lo que me contestó Yuri:

I have 3 questions for Capcom relative to Monster Hunter 3 Ultimate

1.- If 3DS version can´t be played online, why will it be released in March 2013 like Wii U version? (The game is almost translate with Monster hunter tri version, nearly two years to complete it?)

EDIT - Yuri said: No, we don't enjoy seeing you suffer... Localization is just one of those things that takes time and a lot of strategy. For one, it's not just translation. Plus, we wanted to deliver a title that had full online multiplayer integration (Wii U), and that took a lot more development. But now we can offer you MH3U on the Wii U, with HD graphics, online, save-sharing with the 3DS version... that's all awesome stuff - but it all takes time.

2.- Why will 3DS verion be launched without online mode and Wii U with it? Is it because of this thread??:

===> Yuri said:

In my opinion, MH3U does a lot of things right and it's an awesome game (from what I played so far of the Japanese MH3G), and it totally justifies getting a 3DS or a Wii U, or both.

3.- So, Can we get both versions for the same prize?

Thanks for spending your time on my thread.

6 hours ago :: Sep 14, 2012 - 11:13AM #2
Yuri (Dubindoh)
Posts: 991 I think all your questions can be answered by the following (some-what vague) statement: It's all part of a bigger strategy and I can't really talk specifics right now.
Maybe Sven can chime in... but then again, he might give you the same answer. ;)

La verdad que no me ha quedado muy clara su respuesta. Creo que me dijo que Sven puede darnos más detalles... ¿Hará referencia a que están pensando ya en MH4 en 3ds para EUROPA/AMÉRICA? ¿FRONTIER? ¿Tal vez ambos?

Un saludo.
Pues yo me comprare los dos lo mas seguro, y las quejas por el online.... se sabia que no iba a tener... pero bueno, esperemos buenas ventas y que traigan mas :)
Hombre, la verdad es que con online hubiese ganado, pero sigue siendo un juegazo de todos modos.
A mi me da igual que tenga online o no, la cosa es que sin el Online se pueda aprovechar el juego al 100%. El online está bien pa jugar con gente y reirte un rato pero sino puede ser me conformo solo conque no esté capado y se pueda hacer todo en el offline.
El online está bien para monstruos tochos que sean difíciles de matar uno solo, pero si es asequible jugándolo en solitario tampoco es para echarse las manos a la cabeza.
Yo creo que lo comprare aunque no tenga online ya que es un juego al que no le hace falta para echarle muchisimas horas.
Yo creo que ahora el dilema que tienen muchos no es si pillarán el MH3G para 3DS, que es lo que queríamos, sino debatirse entre éste o MH3U para Wii U. He ahí el dilema. No es quejarse por quejarse, es la necesidad de comparar ambos productos y ver los pros y las contras.

Y es que, después de lo vivido en Wii con MHTri, que para mí me deparó grandísimos ratos, a uno se le hace la boca agua. Más si cabe imaginando un MH en HD, nunca visto por aquí, y con todas las funcionalidades de la nueva consola, el ONLINE, etc. Uffff... [tadoramo]

Y claro, visto esto, vuelves al primer deseo que era que llegara MH3G, y dices... es que el de 3DS se queda algo cojo.

PD:
Queda clara la estrategia a medio plazo de NINTENDO, y cómo la conjunción con CAPCOM nos augura futuros MH. Su intención es clara, pretenden inocularnos poco a poco esta saga de videojuegos, y para ello aprovechan como mejor saben el tirón publicitario de su nueva consola.

Ésa era su intención inicial, traernos el juego para ambas plataformas, la portátil y la de sobre mesa, pero sin arriesgarse a que el título pasara desapercibido. Era mejor traer los dos a la vez, que no primero el portátil y luego el de sobremesa. Por eso creo que NINTENDO tiene la clara intención de afianzar la saga MH para sus consolas, paso a paso, asegurando el terreno.
Este sera el juegazo estoy deseando de ver en movimiento el 3 ultimate de wii u puede ser brutal ,y con todos esos bichos y ataques nuevos , y sobre todo qu eno se queda cojo de armas ni de tipos de armas , yo no se si con vosotros lo han conseguido pero mi hype esta x10000 , menuda jugada se han montado estos de capcom y nintendo que perros son xd .
Yo lo tengo muy claro, me pillare del de 3DS. Tengo aue ver WiiU a ver como evoluciona el tema del mando porque no lo tengo muy claro. Eso si, lo que si tengo muy claro es que la generacion actual de sobremesas podria durar perfectamente sin sucesoras hasta el 2015. No se que mania le entra ahora a la gente con nuevos graficos y blablablabla...... A dia de hoy veo juegos del 2006 y me siguen alucinando. Creo que Nintendo a pesar de todo, ha hecho bien su estrategia y mas con WiiU. Cuando salgan las nuevas consolas, desarrollar para ellas nuevos motores y demas costara un dineral, sin embargo en WiiU no sera tan caro. Ya veremos, pero seguro estoy que con Monster Hunter 4 van a hacer algo parecido.
Phellan_Wolf escribió:Yo lo tengo muy claro, me pillare del de 3DS. Tengo aue ver WiiU a ver como evoluciona el tema del mando porque no lo tengo muy claro. Eso si, lo que si tengo muy claro es que la generacion actual de sobremesas podria durar perfectamente sin sucesoras hasta el 2015. No se que mania le entra ahora a la gente con nuevos graficos y blablablabla...... A dia de hoy veo juegos del 2006 y me siguen alucinando. Creo que Nintendo a pesar de todo, ha hecho bien su estrategia y mas con WiiU. Cuando salgan las nuevas consolas, desarrollar para ellas nuevos motores y demas costara un dineral, sin embargo en WiiU no sera tan caro. Ya veremos, pero seguro estoy que con Monster Hunter 4 van a hacer algo parecido.

Phellan esta el mando pro que supongo que nos dejara jugar como jugabamos en la wii con el tri.
Yo tengo claro que me pillare el de 3ds. Wiiu no esta entre mis planes a corto plazo, hasta que no rebajen la consola y tenga un zelda, no me la comprare.
swatsocom escribió:Thanks for spending your time on my thread.[/color]
Yuri (Dubindoh)
Posts: 991 I think all your questions can be answered by the following (some-what vague) statement: It's all part of a bigger strategy and I can't really talk specifics right now.
Maybe Sven can chime in... but then again, he might give you the same answer. ;)

Lo importante es lo que está en negrita, tal vez se refieran al primer pack multiplataforma de la historia de los videojuegos. Es decir, que en vez de 110€ -120€ que costaran los dos por separado, puedas comprarte los dos MH3 en un mismo embalaje por 80€ o algo así.
tiene online en 3ds? o solo en wiiu? porque me llama mas el de wiiu. supongo que el mando sera para los item e informacion del bicho,tipo 3ds con el 3g
adrironda escribió:tiene online en 3ds? o solo en wiiu? porque me llama mas el de wiiu. supongo que el mando sera para los item e informacion del bicho,tipo 3ds con el 3g

Solo tendrá online el de WiiU, que por cierto ya han dicho que los servidores los llevará Nintendo, no Capcom como en el MHTri y además una "mala noticia", cuando se lance, se cerrarán los servidores de MHTri.
sinman escribió:
swatsocom escribió:Thanks for spending your time on my thread.[/color]
Yuri (Dubindoh)

Lo importante es lo que está en negrita, tal vez se refieran al primer pack multiplataforma de la historia de los videojuegos. Es decir, que en vez de 110€ -120€ que costaran los dos por separado, puedas comprarte los dos MH3 en un mismo embalaje por 80€ o algo así.

No sé si leiste la respuesta que puse más atrás que me dió Sven. No tienen nada de packs. Hay que pasar por caja x2
A ver, me estoy liando cuando habláis del 3G y del ultimate...

En teoría el que va a llegar tanto para WiiU como para 3DS es el mismo, el Monster Hunter 3 Ultimate y que lleva contenido extra respecto al 3G, ¿no?

La diferencia, fuera del HD o la resolución, será que WiiU tendrá online, nada más ¿correcto?

Gracias chat@s! ^^
Opt7mu5 escribió:A ver, me estoy liando cuando habláis del 3G y del ultimate...

En teoría el que va a llegar tanto para WiiU como para 3DS es el mismo, el Monster Hunter 3 Ultimate y que lleva contenido extra respecto al 3G, ¿no?

La diferencia, fuera del HD o la resolución, será que WiiU tendrá online, nada más ¿correcto?

Gracias chat@s! ^^

No, [+risas]

Por lo que yo entendí Monster Hunter 3G, en Occidente (USA+Europa), se va a llamar Monster Hunter 3 Ultimate tanto en 3DS como en WiiU. Y la versión para WiiU, a parte de tener online y gráficos HD tendrá misiones extra con respecto a la versión de 3DS. Pero la versión 3DS va a ser exactamente la misma que en Japón, aunque se llame distinto.

Es cuestión de marketing, como los ISS que en Japón se llamaban Wining Eleven, o Resident Evil/Biohazard, etc.
sinman escribió:

Gracias chat@s! ^^

No, [+risas]

Por lo que yo entendí Monster Hunter 3G, en Occidente (USA+Europa), se va a llamar Monster Hunter 3 Ultimate tanto en 3DS como en WiiU. Y la versión para WiiU, a parte de tener online y gráficos HD tendrá misiones extra con respecto a la versión de 3DS. Pero la versión 3DS va a ser exactamente la misma que en Japón, aunque se llame distinto.

Es cuestión de marketing, como los ISS que en Japón se llamaban Wining Eleven, o Resident Evil/Biohazard, etc.

Aclarado!! ^^

Muchas gracias!
sinman escribió:

Gracias chat@s! ^^

No, [+risas]

Pues no se si entendi mal o entendiste mal, para mi que la version de 3DS y WiiU serian exactamente las mismas, solo que una sin online (3DS) en ningun momento lei que la version WiiU fuera a traer mas misiones o.O.

Lo que si espero es que le agreguen algunos monstruos, varios... con eso que prometieron este seria "El Monster Hunter mas extenso hasta la fecha", el Unite era inmenso, tienen una gran labor que hacer
Starlight escribió:Lo que si espero es que le agreguen algunos monstruos, varios... con eso que prometieron este seria "El Monster Hunter mas extenso hasta la fecha", el Unite era inmenso, tienen una gran labor que hacer

Olvídate, es como cuando al Monster Hunter Portable 2G le llamaron aquí Unite, es el mismo juego con otro nombre.

Tampoco es tan complicado..
sinman escribió:

Gracias chat@s! ^^

No, [+risas]

Pues tampoco, Monster Hunter 3 Ultimate va a ser exactamente el mismo que Monster Hunter 3G. Y la versión de Wii U va a ser idéntica, exceptuando el online y los gráficos. El único añadido es la comunicación Wii U - 3DS y el online en Wii U.
Bueno, no hay que comparar el Portable de psp con este en concreto, porque quien lo distribuye es nintendo y bien podrian haber metido la mano para que salga con contenidos extra. Si no, ya lo veremos en Marzo.
Juasjuas por lo que veo no está claro todavía... XDDD
Pues parece que entonces no esta claro, porque según este comentario de hace unos días, son juegos "distintos". El MH3 Ultimate sería como un MH3GG, es decir, que si MH3G era un ampliación del MH Tri, el Ultimate es una ampliación del MH3G.

Pero me extraña que saquen en occidente un MH mejor que en Japón ¬_¬
sinman escribió:Pues parece que entonces no esta claro, porque según este comentario de hace unos días, son juegos "distintos". El MH3 Ultimate sería como un MH3GG, es decir, que si MH3G era un ampliación del MH Tri, el Ultimate es una ampliación del MH3G.

Pero me extraña que saquen en occidente un MH mejor que en Japón ¬_¬

Monster Hunter 3 Ultimate va a ser exactamente el mismo que Monster Hunter 3G. Y la versión de Wii U va a ser idéntica, exceptuando el online y los gráficos. El único añadido es la comunicación Wii U - 3DS y el online en Wii U.
A mi el online poco me importa, si la dificultad está ajustada para pasarselos uno mismo, todos.

Lo que no se es si agenciarme este o esperar al 4 [mad]
6075 respuestas