[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

schuko1982 escribió:
Phellan_Wolf escribió:
keevviiiinn escribió:Yo me he tenido que ver el trailer porque no me lo acababa de creer, solo quedan 6 meses gente pufff

EDITO : con un video de la version de wii U en movimiento , sin palabras ...

http://es-es.twitch.tv/capcomunity/b/335236919

Saludos !!

Ya te las pongo yo: TIMO.
Me encanta MH, pero la version de WiiU la veo cutre a mas no poder. Si quieren que sea HD de verdad que aumenten la resolucion de las texturas por dios que es que me lloran los ojos. En serio tengo ganas de jugarlo en portatil pero el de WiiU me parece un desproposito. Eso si, va a vender como churros en japon.

Y yo creo que en Europa también venderán como churros, a mi ya me han comprado.. jajaja, hoy fui a por una n3ds XL y wiiU caerá.

saludos.

Por mi que todos los timos sean asi, lo siento pero a mi también me la han vendido...
Y mas con las horas que nos ha dado monster hunter tri, este nos puede durar mucho y encima de salida prácticamente de la consola, y con suerte ver muchos más.

Es lo que todos queríamos o no?

saludos.
Una preguntilla. Llevo tres meses desconectado del mundo de los videojuegos y no ando un poco perdido con las noticias. ¿Este juego es el que antes llamabamos Monster Hunter Tri G?

¡Gracias de antemano!
Mother_Brain escribió:Una preguntilla. Llevo tres meses desconectado del mundo de los videojuegos y no ando un poco perdido con las noticias. ¿Este juego es el que antes llamabamos Monster Hunter Tri G?

¡Gracias de antemano!

En efecto maquina!
keevviiiinn escribió:
Mother_Brain escribió:Una preguntilla. Llevo tres meses desconectado del mundo de los videojuegos y no ando un poco perdido con las noticias. ¿Este juego es el que antes llamabamos Monster Hunter Tri G?

¡Gracias de antemano!

En efecto maquina!

¡Muchas gracias por la confirmación! Mi 3DS ya babea por este juego (bueeeno, en realidad el que ya está babeando soy yo, para que negarlo). Con todas las horas que le metí al de Wii este va a ser mi JUEGO de la 3DS, cargo que sólo podrá arrebatarle un Metroid si sale.

¡Buen vicio, compañeros!
Mother_Brain escribió:
keevviiiinn escribió:

¡Gracias de antemano!

En efecto maquina!

¡Muchas gracias por la confirmación! Mi 3DS ya babea por este juego (bueeeno, en realidad el que ya está babeando soy yo, para que negarlo). Con todas las horas que le metí al de Wii este va a ser mi JUEGO de la 3DS, cargo que sólo podrá arrebatarle un Metroid si sale.

¡Buen vicio, compañeros!

Yo tambien lo estoy esperando con muchisimas ganas , este y el ultimate de wii u tienen muy buena pinta , este año que viene solo mh , dios que pasada xd
el distribuidor europeo es NINTENDO menos mal..
a mi sólo me interesa el de 3ds, el de wiiu ni caso. Porque para jugar a lo mismo en los dos lados, prefiero el de 3ds.
NGC_BCN escribió:a mi sólo me interesa el de 3ds, el de wiiu ni caso. Porque para jugar a lo mismo en los dos lados, prefiero el de 3ds.

Eso están bien, salvo que te interese el online, que sólo funciona en WiiU. En 3ds sólo multijugador local :(.
Cranky_kong escribió:
NGC_BCN escribió:a mi sólo me interesa el de 3ds, el de wiiu ni caso. Porque para jugar a lo mismo en los dos lados, prefiero el de 3ds.

Eso están bien, salvo que te interese el online, que sólo funciona en WiiU. En 3ds sólo multijugador local :(.

Y el hd 1080p, el sonido 5.1, y que en 3ds sin el segundo joystick va a ser difícil mover la cámara y hay que soltar la pasta [+risas]
Aun que el hecho de que sea un mh portatil también llama mucho, es todo un dilema :p
-Crono- escribió:
Cranky_kong escribió:

Y el hd 1080p, el sonido 5.1, y que en 3ds sin el segundo joystick va a ser difícil mover la cámara y hay que soltar la pasta [+risas]
Aun que el hecho de que sea un mh portatil también llama mucho, es todo un dilema :p

minucias, MH Unite de PSP era mejor en todo (salvo graficos) al de Wii y solo tenía un joystick
Yo despues de tanto tiempo sin mh , como si me ponen que tengo que hacer el pino para entrar al menu , si se tiene que hacer se hace hahaha
Siguen pasando los dias y el mono sigue aumentando , alguien llegara con uñas al estreno? haha
Saludos !!
MH Unite es la ostia en patinete, el TRI es guapissimo y los monstruos exclusivos molan cacho pero no tiene nada que hacer comparado con el inmortal UNITE
Yo lo que no me explico es por que los mamones no le ponen online... son unos peseteros ya podían ponerle online para disfrutarlo al 100%.
samalus escribió:MH Unite es la ostia en patinete, el TRI es guapissimo y los monstruos exclusivos molan cacho pero no tiene nada que hacer comparado con el inmortal UNITE

Es que ahí está la clave, amigo mío.

Monster Hunter Ultimate es a Monster Hunter Tri, lo que Monster Hunter Unite a Monster Hunter Freedom 2. O sea, la versión completita y repleta de más monstruos, armas, armaduras...

Vamos, este juego vale su precio en horas y horas de diversión. No veo el momento de enfrentarme al mítico tigrex a 1080p, o en las 5 pulgadas de mi 3DS. [fumando]

La pena es que hasta mediados de marzo ni lo olemos. Eso sí que va a ser duro de llevar. Ya lo podrían traer los mamones aquí a la vez que en japón, joder, si está localizado y perfectamente traducido ya. :(
Ray_McCoy escribió:
samalus escribió:MH Unite es la ostia en patinete, el TRI es guapissimo y los monstruos exclusivos molan cacho pero no tiene nada que hacer comparado con el inmortal UNITE

Monster Hunter Ultimate es a Monster Hunter Tri, lo que Monster Hunter Unite a Monster Hunter Freedom 2. O sea, la versión completita y repleta de más monstruos, armas, armaduras...

Vamos, este juego vale su precio en horas y horas de diversión. La pena es que hasta mediados de marzo ni lo olemos. Eso sí que va a ser duro de llevar. :(

Bueno ray , por lo menos sabemos que en marzo llega la esencia mh otra vez , el picarte a subir las armas nuevas , y todas esas cosas buf sera alucinante .
Yo el ultimo que jugue fue el freedom 2 en psp, probe el 3dr un rato pero nada mas, asi que llevo bastante tiempo sin tocar MH. A ver que tal, no jugue el tri de wii, asi que me pilla todo de nuevo xD
Ray_McCoy escribió:

Vamos, este juego vale su precio en horas y horas de diversión. No veo el momento de enfrentarme al mítico tigrex a 1080p, o en las 5 pulgadas de mi 3DS. [fumando]

La pena es que hasta mediados de marzo ni lo olemos. Eso sí que va a ser duro de llevar. Ya lo podrían traer los mamones aquí a la vez que en japón, joder, si está localizado y perfectamente traducido ya. :(

Esta claro que sera un juegazo para exprimir durante mucho tiempo, y la verdad es que estoy realmente deseoso de ver este juego con la fluidez de las 1080p...
Por cierto no te quiero chafar la guitarra pero el TIGREX no repite en el ultimate, se lo reservan para MH4.
samalus escribió:Esta claro que sera un juegazo para exprimir durante mucho tiempo, y la verdad es que estoy realmente deseoso de ver este juego con la fluidez de las 1080p...
Por cierto no te quiero chafar la guitarra pero el TIGREX no repite en el ultimate, se lo reservan para MH4.

Vaya, pues hasta que he leído tu mensaje yo creía que sí habría Tigrex en MH3U. :(

La cosa es que sólo sale en el portable 3rd de psp, una pena. Lo que no entiendo es por qué no incluyeron también en el Ultimate el Tigrex, si metieron todos los del Tri y los del 3rd (menos el Tigrex, claro). Si están hasta el Nargacua (prácticamente un Tigrex dopado de color negro), o el Urcusis (un osito de peluche con malas pulgas XD ).

Para mí es inexplicable que no incluyeran el Tigrex. :-?
Finalmente me decanto por no pillar Wii U. Realmente me parece una tomadura de pelo esta consola (y mira que he sopesado pillarla por el MH3U).
¡Así que ahora toca dar el coñazo al XLINK team y a ver en foros quién hay por mi ciudad con el juego!
Ray_McCoy escribió:
samalus escribió:Esta claro que sera un juegazo para exprimir durante mucho tiempo, y la verdad es que estoy realmente deseoso de ver este juego con la fluidez de las 1080p...

Vaya, pues hasta que he leído tu mensaje yo creía que sí habría Tigrex en MH3U. :(

La cosa es que sólo sale en el portable 3rd de psp, una pena. Lo que no entiendo es por qué no incluyeron también en el Ultimate el Tigrex, si metieron todos los del Tri y los del 3rd (menos el Tigrex, claro). Si están hasta el Nargacua (prácticamente un Tigrex dopado de color negro), o el Urcusis (un osito de peluche con malas pulgas XD ).

Para mí es inexplicable que no incluyeran el Tigrex. :-?

Akantor y Ukanlos tampoco están, una pena.
La verdad es que tiene que ser todo un pasote poder jugar en la pantalla de una 3DS XL. [tadoramo]

Adjuntos

Yo lo tengo claro, voy la semana que viene al saló del manga a probar el juego y de paso a que el Hiro Mashima me firme los 4 tomos de monster hunter orage!
Ray_McCoy escribió:La verdad es que tiene que ser todo un pasote poder jugar en la pantalla de una 3DS XL. [tadoramo]

Aleh, acabo de cambiar una 3ds normal por una 3dS XL XD
Vaya con la diferencia. Merece la pena.
swatsocom escribió:
Ray_McCoy escribió:La verdad es que tiene que ser todo un pasote poder jugar en la pantalla de una 3DS XL. [tadoramo]

Eso es lo que hice yo el dia de salida de la XL y para mi fue el mejor cambio de consola que he hecho en mi vida. Estoy contentisimo y disfruto el doble de los juegos ya que no me dejo tanto los ojos. Lo que no se a que esperan a sacar este juego. Luego lo juntaran con animal crosaing y no nos dara tiempo a jugar a ninguno en condiciones..
CöRè escribió:
swatsocom escribió:

Eso es lo que hice yo el dia de salida de la XL y para mi fue el mejor cambio de consola que he hecho en mi vida. Estoy contentisimo y disfruto el doble de los juegos ya que no me dejo tanto los ojos. Lo que no se a que esperan a sacar este juego. Luego lo juntaran con animal crosaing y no nos dara tiempo a jugar a ninguno en condiciones..

Yo no lo voy a dudar, el primer día que coja el Monster Hunter me voy a cazar al Tom Nock y al Rese T.Ado...

[uzi] [uzi] [uzi]
XD XD XD

La verdad es que sí, podrían traernos ya el MH... porque está localizado y terminado. Me sigue pareciendo un agravio comparativo que los japoneses lleven tanto tiempo con el juego y nosotros hasta... uffff, es que marzo queda legísimos todavía. :(
A esperar toca. En cuanto a lo de la 3DS XL, lo que me parece una tomadura de pelo, es una revisión tan rápido. Menos mal que yo hice chanchullos para que me saliera por el mismo precio [360º]
Nintendo será la encargada de sacar Monster Hunter 3 Ultimate en Europa... Vamos, que vendrá en español [sonrisa]
una cosa alguno de vosotros sabe si existe un bestiario dentro del juego?
Ray_McCoy escribió:XD XD XD

La verdad es que sí, podrían traernos ya el MH... porque está localizado y terminado. Me sigue pareciendo un agravio comparativo que los japoneses lleven tanto tiempo con el juego y nosotros hasta... uffff, es que marzo queda legísimos todavía. :(

Lo peor de todo es que al mismo tiempo que aquí aparezca mh3u (marzo 2013) en Japón saldrá la cuarta entrega por lo que muy difícilmente veremos monster hunter 4 en occidente durante el 2013, vamos con un año de retraso y eso si se dignan en traérnoslo [snif] lo único bueno es que si el ultimate vende bien casi podríamos asegurarnos la cuarta parte, pero como venda mal... [decaio]
Saludos!!
elares escribió:una cosa alguno de vosotros sabe si existe un bestiario dentro del juego?

Suele tener una enciclopedia de monstruos dentro del juego, y tienes que ir comprando las páginas con los datos de los bichos que te vas encontrando.
El mismo Tsujimoto confirma que correrá a 1080p, se que ya se habia comentado antes pero me ha molado que lo diga el.
Yo creo que antes que pararnos a pensar que llevamos un año de retraso ,como han comentado ahi arriba , dar gracias a que lo han traido este aqui y que el de wii u sale solo 4 meses despues de que lo saquen en japon ahi tenemos un gran pasito ,que puede ser que signifique bastante , me parece que sera el juego que tarde menos an salir con referencia al japones puede ser verdad ?
Un saludo gente !!
Hombre, es buena noticia que traigan el MH tanto para 3DS como para Wii U.

Es más, yo me atrevo a afirmar que el tremendo retraso de la versión para 3DS, con respecto a Japón, se debe a que NINTENDO ha querido apostar por traerlo para Wii U y 3DS a la vez, aprovechando el tirón comercial de la primera.

Para mí esto es una buena señal, yo opino que CAPCOM ha apostado por sacar de Japón el MH a través de NINTENDO, sabiendo que hacen magia con el marketing y viéndoles como la mejor opción, dejando de lado eso sí, a SONY que está huérfana de MH en estos momentos. Quizá me equivoque, pero yo creo que CAPCOM quiere hacer algo grande con la saga MH, y por fin fuera de Japón.

Yo creo que si la cosa funciona bien en ventas, que funcionará, MH4 tardará menos en llegar a territorios no Japoneses.

La putada es que los que jugamos en su momento a MHTri en Wii, desde el principio dijimos que hacía falta una versión más completa. Y ésta por fin llega, pero no para Wii sino para Wii U. En parte mola jugar a 1080p en una consola nueva de NINTENDO, pero... con objetividad es una jugada de especulación muy mezquina.
Ray_McCoy escribió:Hombre, es buena noticia que traigan el MH tanto para 3DS como para Wii U.

Es más, yo me atrevo a afirmar que el tremendo retraso de la versión para 3DS, con respecto a Japón, se debe a que NINTENDO ha querido apostar por traerlo para Wii U y 3DS a la vez, aprovechando el tirón comercial de la primera.

Para mí esto es una buena señal, yo opino que CAPCOM ha apostado por sacar de Japón el MH a través de NINTENDO, sabiendo que hacen magia con el marketing y viéndoles como la mejor opción, dejando de lado eso sí, a SONY que está huérfana de MH en estos momentos. Quizá me equivoque, pero yo creo que CAPCOM quiere hacer algo grande con la saga MH, y por fin fuera de Japón.

Yo creo que si la cosa funciona bien en ventas, que funcionará, MH4 tardará menos en llegar a territorios no Japoneses.

La putada es que los que jugamos en su momento a MHTri en Wii, desde el principio dijimos que hacía falta una versión más completa. Y ésta por fin llega, pero no para Wii sino para Wii U. En parte mola jugar a 1080p en una consola nueva de NINTENDO, pero... con objetividad es una jugada de especulación muy mezquina.

Encima, según Vandal, la de Wii U tendrá "objetos extra"...
swatsocom escribió:Encima, según Vandal, la de Wii U tendrá "objetos extra"...

¿Tienes el enlace a esa noticia?

Si es así, ¿entonces cómo harán compatible la versión de Wii U con la de 3DS? Si se supone que se podrá jugar en cooperativo o incluso pasar partidas guardadas de una plataforma a la otra. :-?
Ray_McCoy escribió:

Si es así, ¿entonces cómo harán compatible la versión de Wii U con la de 3DS? Si se supone que se podrá jugar en cooperativo o incluso pasar partidas guardadas de una plataforma a la otra. :-?

Exacto, si la versión de wiiu tiene contenidos exclusivos respecto a la de 3ds entonces el intercambio de partidas no tiene sentido alguno, las únicas diferencias posibles son el modo online, el apartado gráfico y quizás alguna en materia de control pero nada mas.
Saludos!!
efataleof escribió:
Ray_McCoy escribió:

Exacto, si la versión de wiiu tiene contenidos exclusivos respecto a la de 3ds entonces el intercambio de partidas no tiene sentido alguno, las únicas diferencias posibles son el modo online, el apartado gráfico y quizás alguna en materia de control pero nada mas.
Saludos!!

Una vez conectada la 3ds con la WIIU se puedan descargas esos contenidos extra, bueno eso es una posibilidad que pienso yo, por pensar que no quede. Sería una manera de potenciar las ventas de ambas.
[poraki]
No solo es por el tema de la partida intercambiable entre la versión portátil y sobremesa (lo que obliga a que todo deba ser igual) si no que además una wiiu y hasta tres 3ds pueden jugar en una sala física en multijugador local por lo que sería un autentico cachondeo que unos puedan conseguir cosas que otros no ya sea inventario o desarrollo.
Saludos!!
Por otro lado, se comentó los detalles de como se procesará la transferencia entre la versión de Nintendo 3DS y Wii U. Se pondrá a disposición de los usuarios un programa descargable para la portátil que se encargará de gestionar la transferencia de datos entre las dos versiones. La transferencias es bidireccional, por lo que los progresos en Nintendo 3DS se pasarán a la partida de Wii U, y también a la inversa, lo que nos permitirá transferir a la versión de Nintendo 3DS algunos objetos exclusivos de la versión de Wii U.

Recordar que la versión de Wii U será la única que dé soporte de juego online, sin que esa función esté disponible en la versión de Nintendo 3DS. Por otro lado, se ha comentado que la versión de WiiU tendrá nuevas misiones para descargar periodicamente, aunque no se ha especificado si estas se podrán transferir al juego de Nintendo 3DS. Por último, se recordó que el juego de la portátil está rebajado en Japón y que Wii U tendrá una versión Premium con pack de este juego.

Perdón. No estuve con PC hasta ahora.
Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/74496/nue ... ara-wii-u/
Haber si alguien va hoy al salon del manga y comenta que tal le ha ido con el juego ,que yo hasta el domingo no puedo ir .
Saludos !
keevviiiinn escribió:Haber si alguien va hoy al salon del manga y comenta que tal le ha ido con el juego ,que yo hasta el domingo no puedo ir .
Saludos !

Hoy no estaba, estaban buscando la iso xD , son 3ds xl devs jajaja hice fotos.

Mañana los que vayan a ver si hay suerte, solo traen el de 3ds, wiiu nada, y luigi mansion si esta, esta genial, saludos.
Pues sí, yo buscándolo como loco en el salón y no lo habían traído, me volveré a pasar el domingo quizás.
Nunca he jugado un MH, pero a este le voy a dar seguro. Que tal de duracion es? Supongo que habra niveles de dificultad no?

Un saludo
Digamos que este juego puede ser infinito de duración, yo al mhtrii de wii le heché 50 horas, lo dejé al ver que iba a salir este mh3g, pero la mayoría de gente de 100 para arriba, y me he encontrado mucha gente que lleba burradas en plan 600 horas o más así que... xD

Y no hay dificultad a seleccionar, la cosa va por misiones, unas de más dificultad que otras y ya. Y solo puedes facilitarte la cosa equipandote lo mejor que puedas y crafteandote armas que puedan reventar al bicho en cuestión, por que no subes de nivel y el personaje en sí no mejora de ninguna forma exceptuando las cosas que te equipas y la comida que te jalas antes de ir a la mision.
Yo voy el domingo fijo y mañana a lo mejor me paso tambien, me llevo la camara y le hago unas cuantas fotos. Solo falta que vayamos y no lo tenga, vaya pifia! el sabado o el domingo veis a un colega con una camiseta negra y dorada de monster hunter 4 soy yo, me la pillé en el TGS de este año.
No puede ser , este hilo tendria que estar en la pole de 3ds por dios y mas estando jugable en el salon(eso dicen )
Yo no voy a ir pero tengo ganas de que alguien comente algo por dios !!!!
6075 respuestas