Hombre, es buena noticia que traigan el MH tanto para 3DS como para Wii U.
Es más, yo me atrevo a afirmar que el tremendo retraso de la versión para 3DS, con respecto a Japón, se debe a que NINTENDO ha querido apostar por traerlo para Wii U y 3DS a la vez, aprovechando el tirón comercial de la primera.
Para mí esto es una buena señal, yo opino que CAPCOM ha apostado por sacar de Japón el MH a través de NINTENDO, sabiendo que hacen magia con el marketing y viéndoles como la mejor opción, dejando de lado eso sí, a SONY que está huérfana de MH en estos momentos. Quizá me equivoque, pero yo creo que CAPCOM quiere hacer algo grande con la saga MH, y por fin fuera de Japón.
Yo creo que si la cosa funciona bien en ventas, que funcionará, MH4 tardará menos en llegar a territorios no Japoneses.
La putada es que los que jugamos en su momento a MHTri en Wii, desde el principio dijimos que hacía falta una versión más completa. Y ésta por fin llega, pero no para Wii sino para Wii U. En parte mola jugar a 1080p en una consola nueva de NINTENDO, pero... con objetividad es una jugada de especulación muy mezquina.