[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

sinman escribió:Pues parece que entonces no esta claro, porque según este comentario de hace unos días, son juegos "distintos". El MH3 Ultimate sería como un MH3GG, es decir, que si MH3G era un ampliación del MH Tri, el Ultimate es una ampliación del MH3G.

Pero me extraña que saquen en occidente un MH mejor que en Japón ¬_¬

A ver... en Japón, para Wii U va a salir el Monster Hunter 3G HD Ver. y ese va a ser el Monster Hunter 3 Ultimate de Wii U en occidente.

No hay diferencia.
Madre mía, que es el mismo juego. Las únicas novedades son las que ya se saben, pasar partidas entre los juegos, gráficos HD y online para WiiU.

Monster Hunter 3G (3DS) y 3G HD (WiiU) = Monster Hunter 3 Ultimate (3DS y WiiU)
Entonces básicamente este Monster Hunter de Wii U va a ser el que salió en Wii pero ampliado y Hd ¿no? (porque el de Wii ya tenía su online)

Yo nunca jugué al de Wii y estaba pensando pillarme el de 3DS, pero sale muchísimo mejor pillarme el de Wii U. La pregunta es: ¿merecerá la pena? ¿habrá gente jugando al online? ¿o casi todo el mundo pasará de este juego por haberlo jugado / ser un port HD del de Wii?
Vamos a ver, no es un port del de Wii. Es un port del de 3DS, que a su vez es una mezcla del Tri y del 3rd de PSP. No os esperéis el de Wii en HD porque es un juego de 3DS en HD (aunque alguna mejora tendrá, digo yo).

En cuanto al online.. a saber, en Wii se jugó mucho pero salió con la consola en la mitad de su vida. Esté sale con la consola recién sacada así que seguramente haya menos gente online (aunque los que estén lo estarán durante bastante tiempo).
Yo no creo que haya problemas, entre otras cosas porque no va a haber fragmentación de jugadores, ya que dijeron que en cuanto salieran cerrarían los servidores del MH Tri.

P.D.: Ya me ha quedado claro lo que van a ser los juegos [+risas]
Desde Capcom-Unity, la web oficial occidental de Capcom, nos llegan pequeños “comunicados”, por así decirlo, de Christian Svensson y Yuri Araujo, vicepresidente y community manager de la empresa, respectivamente.

Araujo nos confirma por un lado que, en efecto, la versión de Wii U de Monster Hunter 3 Ultimate contará con modo online como ya tuvo Monster Hunter Tri en su momento. Sin embargo, la versión de 3DS sólo contará con multijugador ad hoc. Sin embargo, nos dice que si “presionamos suficiente en los foros y mostramos de qué somos capaces, Capcom podría plantearse añadirlo“. Así, que ya sabéis, si sois fans de la maravillosa saga de juegos de caza, entrad a los foros de Capcom-Unity a spammear como si no hubiera mañana.

Fuente: koi-nya
¿Y este absurdo? Es que no deberíamos hacer nada, tendrían que hacerlo ellos sabiendo que occidente no es como Japón.

Además ya deberían saberlo cuando no paran de preguntarles por el dichoso online. Estos tíos son tontos.
Bueno , acabo de enterarme de que lo confirman oficialmente para europa, la putadilla es esperar hasta marzo, pero bueno, compra segura.
Olvidaros de lo de spamear:

Sven

[Capcom Employee]
[Poogie!]

Guys, there will be no changes in the launch plans.

Drac, you don't need to post the same opinion in EVERY thread. I've heard you.

As for pricing, both 3DS and Wii U versions are already up for preorder in the Capcom store (and I believe at Gamestop and Amazon will be up shortly if they aren't already). You can clearly see the pricing there.

-----
EDIT:
Me he metido en la store y ni pack ni leches. Mirad:

Monster Hunter™ 3 Ultimate (Wii U)
More Info
Release Date: March 2013 N/A

$59.99

Preorder Now
Monster Hunter™ 3 Ultimate (Nintendo 3DS™)
More Info
Release Date: March 2013 Nintendo 3DS™

$39.99
Este juego no puede caer a la 2 pagina por dios y mas sabiendo ya que tenemos fecha(o mes ) de lanzamiento !!!
Sabeis algo de una posible demo , estaria mas que bien que promocionaran el juego con una demo para acabar de poner los dientes mas largos aun hahaha .
keevviiiinn escribió:Este juego no puede caer a la 2 pagina por dios y mas sabiendo ya que tenemos fecha(o mes ) de lanzamiento !!!
Sabeis algo de una posible demo , estaria mas que bien que promocionaran el juego con una demo para acabar de poner los dientes mas largos aun hahaha .

Con la armadura y duales de Bracchidios y cazar un jianuga SS. XD

EDIT: 02/10/2012:

Acaban de anunciar que estará jugable en el Comic Con de Nueva York. (Me refiero al MH3U)
A si? Y cuando es el comicon de nueva york? Xtralife lo tiene datado para el 22 de marzo [buuuaaaa] queda muchissimo aun pero tengo una cosa clara, cuando salga tenemos que hacer quedadas ya que sera el primer MH con el cual quiero quedar para jugar a fondo con gente.
yo apoyo a Samalus en lo de las quedadas yo al de wii jugaba con gente de otro foro y buf uno se divierte mas cuando juega entre amigos XD
En Japón... próximo pack con edición de la consola (totalmente negra).

Imagen
Imagen
Pues para no haberlo jugado nunca a ninguno de la saga me atrae muchísimo, posiblemente lo reserve. Espero que no valga mucho
Darsey escribió:Pues para no haberlo jugado nunca a ninguno de la saga me atrae muchísimo, posiblemente lo reserve. Espero que no valga mucho

Si no tienes el circle pad pro no lo reserves aún ya que seguramente saldrá en pack.
Hoy vi una noticia de que la pantalla de abajo de la 3DS se podrá usar como mando de Wii U en este monster hunter. No me ha quedado nada claro a qué se refieren. Creo que el que ha traducido la noticia no lo hizo bien. Si encuentro algo más detallado os lo pongo. Igualmente, si encontrais algo os animo a que lo posteeis aquí.
JOlín, pensaba que los otros modelos eran feuchos, pero este ya directamente es soso XD. Pero bueno, están para los que les guste ^^.
swatsocom escribió:
Darsey escribió:Pues para no haberlo jugado nunca a ninguno de la saga me atrae muchísimo, posiblemente lo reserve. Espero que no valga mucho

Si no tienes el circle pad pro no lo reserves aún ya que seguramente saldrá en pack.
Hoy vi una noticia de que la pantalla de abajo de la 3DS se podrá usar como mando de Wii U en este monster hunter. No me ha quedado nada claro a qué se refieren. Creo que el que ha traducido la noticia no lo hizo bien. Si encuentro algo más detallado os lo pongo. Igualmente, si encontrais algo os animo a que lo posteeis aquí.

creo que una de las características de la WiiU es poder usar una 3DS como mando... supongo que se referirán a eso...
faco escribió:
swatsocom escribió:

creo que una de las características de la WiiU es poder usar una 3DS como mando... supongo que se referirán a eso...

Creo que os referís a otra cosa.

Se trata de que la pantalla inferior de 3DS, al ser táctil, se puede emplear para utilizar objetos del inventario, mover la cámara, etc. Al igual que con la pantalla táctil del gamepad de Wii U que tendrá la misma característica.
faco escribió:
swatsocom escribió:

Sin el 2 stick, vaya...
Ahora que lo pienso, también leí que se podían usar los Wiimotes y algo más.
Cranky_kong escribió:JOlín, pensaba que los otros modelos eran feuchos, pero este ya directamente es soso XD. Pero bueno, están para los que les guste ^^.

Parece más bien un pack 3DS XL + MH3G, que una 3DS XL edición Especial MH3G, ni siquiera tiene un logotipo.
Nuevas imágenes de la versión Wii u,(clic en la imagen para ver a tamaño real):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Se sabe exactamente como interatuará con el de Wii U?
Aparte de las partidas guardadas.
Slaterdies escribió:¿Se sabe exactamente como interatuará con el de Wii U?
Aparte de las partidas guardadas.

multijugador. es decir uno juega con la WiiU y otro con la 3DS matando a la vez al mismo bicho...
Hay nuevas imágenes HD.
Kintama Sensei escribió:En Japón... próximo pack con edición de la consola (totalmente negra).

Imagen
Imagen

Yo fui unos de los que vendio su 3ds x la vita xque veia que campcom nos mareaba, ahora esperaba algun pack de la consola de mh , pero como sea este el pack creo que la pillare suelta y pack de mh de wiiu y 3ds, el pack de los dos juegos.

A ver si sale un pack wapo
Que me corrijan si me equivoco, pero creo que se confirmó que aquí no habría pack de Wii U + MHU. No al menos de manera oficial (con el embalaje especial, etc).

Si si no viene el pack con la Wii U, que es una consola nueva (o va a serlo), tampoco creo que llegue aquí ningún pack de 3DS xl + MHU.

Pero bueno, si luego las cadenas comerciales te hacen un precio especial por consola + juego, es otra historia.
Ray_McCoy escribió:Que me corrijan si me equivoco, pero creo que se confirmó que aquí no habría pack de Wii U + MHU. No al menos de manera oficial (con el embalaje especial, etc).

Si si no viene el pack con la Wii U, que es una consola nueva (o va a serlo), tampoco creo que llegue aquí ningún pack de 3DS xl + MHU.

Pero bueno, si luego las cadenas comerciales te hacen un precio especial por consola + juego, es otra historia.

Total, el pack no tiene nada especial a parte de el dibujo de un dragón del mh en la caja, la consola es negra normal, por mi con que saquen un pack normal con Wiiu me doy por servido.
Dios te oiga. [angelito]

Llevo tanto tiempo con "mono" de MH, que no sé cómo he podido aguantar. Ufff... mira, mira, ya vuelven los escalofríos y los tarta...ta... ta...tartamudeos. XD
pero tampoco saldra un pack de juego de wiiu + n3ds? eso no esta confirmado tampoco? joooo

jajaja
¿Pillareis también Wii U, o sólo el de 3ds?
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
swatsocom escribió:¿Pillareis también Wii U, o sólo el de 3ds?

Yo las 2 versiones. Incluso ya las tengo reservadas :D
Yo en principio me espero para reservar, a ver si sale algun pack guapo que nunca se sabe...este finde tendremos primeros videos de la version de Wii U, tengo ya ganas de ver como luce...

Yo como en principio no voy a comprarme Wii U, me compraré solo el de 3DS, que me llama más la atención por eso de ser portátil.
Granfir escribió:

Yo las 2 versiones. Incluso ya las tengo reservadas :D

¿Por qué reservas tan pronto?¿Viste un pack o algo? ¿Luego puedes cambiar la reserva si saliera un pack? Por último, ¿dónde reservaste?

Yo tengo la 3ds. Si pillo el de WiiU con WiiU, no sé si pillare la versión portátil. Pero es que no sé si pillar Wii U, porque si nos hacen como con wii y luego solo sacan uno... (la pillé por esta saga).

Vamos que un quebradero de cabeza jejeje. [mad] [+furioso] [boing] ¬_¬
Os traigo uno de los mayores trailers que he visto de mh simplemente alucinante!
https://www.youtube.com/watch?v=9wkQGEpRgL0&feature=youtube_gdata_player
keevviiiinn escribió:Os traigo uno de los mayores trailers que he visto de mh simplemente alucinante!

¡OOhhh! [boing]

Me acabo de comprar la 3ds (ya tenía ganas) y junto a los juegos que ya tenía en mente, pero solo he esperado a que Nintendo sacase un porqué para tenerla (para mí ese porqué es una comunicación activa con la futura WiiU), y este juego es precisamente aquello que he esperado desde tiempos de la conexión de la GBA-CUBE y que nunca sacaron partido.

Solo pido que sigan así, y espero que saquen algo parecido a los pokemon (si es con pokewalker mejor...), con una real conexión con la WIIu.

Y me importa 3 pepinos la potencia de la wiiu, con la de la 360 más que sobrado, yo quiero jugar, quiero interactuar con el entorno del juego, quiero poder jugar con la 3ds y seguir con la wiiu y viceversa, en fín esto para mí aunque tenga que comprar dos juegos es el sistema soñado...

Saludos.

[poraki]
keevviiiinn escribió:Os traigo uno de los mayores trailers que he visto de mh simplemente alucinante!

Buufff, me he puesto cachondo y todo viendolo... a ver si se filtran gameplay videos este fin de semana! muy buen trailer, consigue augmentar el hype que ya teniamos y nos pone los dientes bien lagotes a la espera de marzo porque ya se ha dicho que la Wii U no sera region free. Recordemos que no es un remake del juego de 3DS, con lo cual siempre se vera como un juego de 3DS remozado pero es que las armaduras se ven de lujazo!
Joder falta un huevo para marzo y ahora empezarán a soltar mercancía, ese es el ultimo vídeo que veo que me sube el nivel de ansia [+risas]
Yo me he tenido que ver el trailer porque no me lo acababa de creer, solo quedan 6 meses gente pufff

EDITO : con un video de la version de wii U en movimiento , sin palabras ...

http://es-es.twitch.tv/capcomunity/b/335236919

Saludos !!
Buf, por mucho online que tenga el de wiiu me parece una locura gastarse 350 pavos frente a los 40 del de 3DS. Es el mismo juego al fin y al cabo.
En wiiu cuentas la consola y en 3ds no? Yo me lo comprare en wiiu seguramente ya que la consola caerá igualmente a la que saquen un must have, y el de 3ds posiblemente también, con las horas que da este juego me merecerá la pena.
-Crono- escribió:En wiiu cuentas la consola y en 3ds no? Yo me lo comprare en wiiu seguramente ya que la consola caerá igualmente a la que saquen un must have, y el de 3ds posiblemente también, con las horas que da este juego me merecerá la pena.

Claro, porque suponiendo que los que estamos aquí ya tenemos la 3DS, pero vamos, no es ningún chollo pagar por el mismo juego 2 veces y menos comprar otra consola además de todo eso.
Estoy de acuerdo que no es ningún chollo, más bien un timo, en principio compraré el de Wiiu, después de ver los vídeos me han convencido y sumando el online y la calidad..., pero el hecho de poder pasar la partida a la 3ds y viciar fuera de casa me hace caer en la trampa de esta mafia [+risas] Y contando que no viciaré a otro mh durante un buen tiempo van a caer las 2 versiones y las exprimiré hasta la muerte :p
En marzo, en el primer post está, la fecha exacta no se sabe todavía, excepto la de Japón.
keevviiiinn escribió:Yo me he tenido que ver el trailer porque no me lo acababa de creer, solo quedan 6 meses gente pufff

Saludos !!

Ya te las pongo yo: TIMO.
Me encanta MH, pero la version de WiiU la veo cutre a mas no poder. Si quieren que sea HD de verdad que aumenten la resolucion de las texturas por dios que es que me lloran los ojos. En serio tengo ganas de jugarlo en portatil pero el de WiiU me parece un desproposito. Eso si, va a vender como churros en japon.
Phellan_Wolf escribió:
keevviiiinn escribió:Yo me he tenido que ver el trailer porque no me lo acababa de creer, solo quedan 6 meses gente pufff

Saludos !!

Ya te las pongo yo: TIMO.
Me encanta MH, pero la version de WiiU la veo cutre a mas no poder. Si quieren que sea HD de verdad que aumenten la resolucion de las texturas por dios que es que me lloran los ojos. En serio tengo ganas de jugarlo en portatil pero el de WiiU me parece un desproposito. Eso si, va a vender como churros en japon.

Y yo creo que en Europa también venderán como churros, a mi ya me han comprado.. jajaja, hoy fui a por una n3ds XL y wiiU caerá.

saludos.
6075 respuestas