[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

JackSebars escribió:pero con 3 ultimate se refieren al de wii no? al tri 3g xd

Al de Wii U. Ese es el Ultimate, que se llamará así en Europa.
A mi desde luego si le meten online compatible con el de wii u lo pillo fijo, aunque el de wii no me gusto mucho (aparte de verse borroso como muchos otros de wii lo veia excesivamente complicado a la hora de matar a dinosaurios grandes entre varios) si no le meten online compatible al menos que tenga online,porque sin online no lo comprara nadie xD
Bueno, yo pensaba que sacarían antes el de 3ds para ir abriendo boca. Pero ya es algo. Ahora que saquen Animal Crossing un poco antes para que no se me junten los dos jueguecillos :P.
JackSebars escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rCGfbOc1cew no deja claro si el de 3ds tendra online xd

Algo claro hay. La version europea es distinta a la japonesa, ya que en japon no se hizo el juego pensando en compartir partidas. Quizas le añadan online.
david530 escribió:
JackSebars escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rCGfbOc1cew no deja claro si el de 3ds tendra online xd

Algo claro hay. La version europea es distinta a la japonesa, ya que en japon no se hizo el juego pensando en compartir partidas. Quizas le añadan online.

Ah no ser que saquen algún tipo de actualización allí, ya que se supone que la 3ds ya lo permite. Estoy en estado de chock, la verdad. ¡¡Qué larga se va a hacer la espera!!
Como el de 3DS solo lleve online por ad-hoc con wiiU les pueden dar por el ojete muy mucho.
Yo como siempre a los MH he jugado solo en PSP no me importa XD
david530 escribió:Yo como siempre a los MH he jugado solo en PSP no me importa XD

Bueno sí, al menos va a salir un MH, eso es compra segura, a ver si tiene buena acogida y los de Capcom se portan y nos siguen trayendo estos jueguicos.

Claro que:

Si les ha dado la idea loca de poner online a las 2 versiones y esto significa que puedes jugar en tu 3DS con gente de WiiU o viceversa, esto puede ser muy la polla.
Es que me parecería raro que siendo la versión de WiiU la misma que la de 3DS pero en HD solo pongan online a una de ellas O_o ¿Para eso tardan un año? xDD
Han dicho que las 2 versiones son compatibles entre sí, por lo tanto yo he deducido que las 2 versiones deben de tener online, puede que me haya flipado y con el hype haya soñado alguna cosa pero eso es lo que he entendido y me parece que está claro, si no no hubiesen esperado a sacar las 2 versiones a la vez.

Había perdido las esperanzas con tanta tardanza y humo pero ya vuelvo a estar flipado :D
Pues yo he entendido que el de WiiU tendrá online, y que el de 3DS será para poder seguir jugando con tu partida vayas donde vayas, pero sin online. Y que se podrá jugar entre los dos juegos de forma local.
No le deis tantas vueltas y tirad de comunicado oficial...

Capcom confirms Monster Hunter 3 Ultimate for release in March 2013

The Most Expansive Instalment in the Monster Hunter Series Comes to Europe and North America

Capcom today confirmed that Monster Hunter 3 Ultimate will be launching on Nintendo’s Wii U console and Nintendo 3DS system across Europe and North America in March 2013.

The popular fantasy action franchise Monster Hunter is now one of the most iconic gaming series in the world selling over 21 million copies worldwide since the series began in 2004. Players take on the role of a hunter and are sent to explore a settlement within the Monster Hunter universe, completing quests on their journey to seek and slay monsters whilst improving their skills and earning equipment upgrades. With many challenging monsters and over 200 quests the latest edition to the series is set to be the most expansive offering to date.

Monster Hunter 3 Ultimate utilises the functionalities of the Wii U console and Nintendo 3DS system to provide players with a truly intuitive hunting experience. The touch screen feature of both platforms allows players to quickly access in-game books, weapons, field maps and mini games whilst the high quality graphics of Wii U and 3D visuals of Nintendo 3DS powered by the latest iteration of Capcom’s MT Framework deliver a unique and stunning world for players to explore. Taking advantage of the portability of Nintendo 3DS, players can exchange their guild card that contains all their hunter’s information with other players via StreetPass.

Players can experience the world of Monster Hunter alone or in four player local play using Nintendo 3DS. Finding nearby hunters to adventure on quests with is now even easier via the local Nintendo 3DS search feature. Wii U players will be able to enjoy the hunt with Nintendo 3DS players via a local wireless connection. Gamers that own both a Wii U and Nintendo 3DS can take advantage of the inter compatibility of save data between the two consoles, taking the hunt from the living room wherever they go.
No importa. Con que llegue genial.
por fin! por fin anunciado y confirmado!!! dios como lo e esperado
Es posible que le pongan online solo al de WiiU, sino estaríamos hablando de una versión superior en una portátil algo que no se suele ver muy a menudo
ajavier84 escribió:Es posible que le pongan online solo al de WiiU, sino estaríamos hablando de una versión superior en una portátil algo que no se suele ver muy a menudo

O que para jugar online necesites la wiiU, y así nos meten la consola de marras.

Pero mira, en el peor de los casos tendremos el juego tal y como lo tienen los japos, así que por ahora yo contento.
Cranky_kong escribió:
ajavier84 escribió:Es posible que le pongan online solo al de WiiU, sino estaríamos hablando de una versión superior en una portátil algo que no se suele ver muy a menudo

O que para jugar online necesites la wiiU, y así nos meten la consola de marras.

Pero mira, en el peor de los casos tendremos el juego tal y como lo tienen los japos, así que por ahora yo contento.

Yo he leido en una noticia que han puesto en otra web que: "El juego, además, ofrece un modo online en la Wii U y multijugador local para la versión 3DS. En este modo, además, pueden participar jugadores de la versión de Wii U vía conexión inalámbrica."

saludos!
No me jodas tio, me iba a comprar este juego igualmente sin online pero si sacan otra versión exactamente igual para Wiiu pero con online me van a tocar los cojones, me hacía ilusion tener este juego en portatil, y que hagan esta guarrada para que compres la Wiiu....
Pues según la nota oficial no dice nada del online para ninguna de las dos versiones xD

Capcom, uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de videojuegos, ha confirmado el lanzamiento de Monster Hunter 3 Ultimate en la consolas Wii U y Nintendo 3DS en toda Europa en Marzo de 2013.

La popular franquicia de acción y fantasía Monster Hunter es una de las sagas de juegos más icónicas del sector de los videojuegos, con más de 21 millones de copias vendidas en todo el mundo desde el comienzo de la serie en 2004. Los jugadores toman el papel de un cazador y son enviados a explorar un poblado dentro del universo Monster Hunter. Tendrán que completar misiones en su aventura para buscar y acabar con monstruos, al tiempo que mejoran sus habilidades para ganar actualizaciones de sus equipamientos. Con multitud de monstruos desafiantes y más de 200 misiones, la última entrega de la saga se prepara para ser la de mayor extensión hasta la fecha.

Monster Hunter 3 Ultimate utiliza las funcionalidades de los sistemas Wii U y Nintendo 3DS para ofrecer a los jugadores una experiencia de caza verdaderamente intuitiva. Las pantallas táctiles de ambas plataformas permitirá a los jugadores acceder rápidamente a los libros del juego, a las armas, a los mapas del campo de batalla y a los mini juegos, al tiempo que los gráficos de alta calidad de Wii U y el apartado visual en 3D de la consola Nintendo 3DS, merced al más reciente motor gráfico MT Framework de Capcom, ofrecen un alucinante y único mundo de juego listo para explorar. Gracias a las características de portabilidad de Nintendo 3DS los jugadores pueden intercambiar su tarjeta de clan, que contiene toda su información como cazadores, con otros usuarios a través del sistema StreetPass.

Los jugadores podrán experimentar el mundo de Monster Hunter ya sea en solitario o en partidas de cuatro jugadores en red local mediante la consola Nintendo 3DS. Encontrar otros cazadores con los que adentrarse en nuevas aventuras es ahora incluso más fácil a través del sistema de búsqueda de Nintendo 3DS. Los usuarios de Wii U podrán disfrutar de la cacería con jugadores de la consola portátil, a través de conexiones locales sin cable. Los jugadores que cuenten con ambas versiones podrán sacar partido de la compatibilidad entre consolas para guardar datos de las dos plataformas, por lo que podrán llevarse la cacería desde el salón de su casa a cualquier lugar al que vayan.
El de WiiU lleva online, el de 3DS no, sólo local.
Qué mamones, sin online T_T

Aún así hay algo que no me queda claro. Ultimate es 3G con otro nombre, o 3G + algo?
Parece ser el 3G tal cual solo que con otro nombre para occidente.
Gracias a esto lo que va a tocar va a ser vender mi vita que no me ha gustado ni la mitad que 3ds y empezar a ahorrar para la xl y la wii u con su respectiva dosis de monster dios que ganas de que llege ese dia ya ...
Por cierto he visto una imagen de wii u del mh 3 ultimate y la verdad que tiene unos graficazos ...
keevviiiinn escribió:Gracias a esto lo que va a tocar va a ser vender mi vita que no me ha gustado ni la mitad que 3ds y empezar a ahorrar para la xl y la wii u con su respectiva dosis de monster dios que ganas de que llege ese dia ya ...
Por cierto he visto una imagen de wii u del mh 3 ultimate y la verdad que tiene unos graficazos ...

¿Pero no es como un port HD?
Gerudo escribió:
keevviiiinn escribió:Gracias a esto lo que va a tocar va a ser vender mi vita que no me ha gustado ni la mitad que 3ds y empezar a ahorrar para la xl y la wii u con su respectiva dosis de monster dios que ganas de que llege ese dia ya ...

¿Pero no es como un port HD?

Yo la imagen que he visto era bastante maja, yo veo una mejora del 3g a ese bastante significativa la verdad...
Es el mismo juego así que será port del de 3DS con algún filtro y poco más.
Creo que la version Wii U tendrá online y la de 3ds como juego yo en la psp,con la ps3 conectada haciendo de server,es este caso la Wii U de server
Que espabilados los de Capcom, por ello han esperado tanto para decir algo y siempre con medias tintas en sus declaraciones, no es que tuvieran un as bajo la manga es que tenian un engañabobos como una catedral.
Van a vender dos port practicamente identicos pero con el añadido del online en uno de ellos y se quedan tan anchos. Yo porque despues de este mamoneo ni en el de 3DS quizas caiga, pero el que lo haga tendra que desembolsar la friolera de unos 100 euracos y sin contar con el precio de la propia Wii U.
Ole tus cojones Capcom!!!

Y a todo esto el 3G Ultimate este es lo mismo que el que ha salido en Japon hace casi un año o encima viene recortado para justificar la compra del de Wii U?
Carrero84 escribió:Que espabilados los de Capcom, por ello han esperado tanto para decir algo y siempre con medias tintas en sus declaraciones, no es que tuvieran un as bajo la manga es que tenian un engañabobos como una catedral.
Van a vender dos port practicamente identicos pero con el añadido del online en uno de ellos y se quedan tan anchos. Yo porque despues de este mamoneo ni en el de 3DS quizas caiga, pero el que lo haga tendra que desembolsar la friolera de unos 100 euracos y sin contar con el precio de la propia Wii U.

Y a todo esto el 3G Ultimate este es lo mismo que el que ha salido en Japon hace casi un año o encima viene recortado para justificar la compra del de Wii U?

Pero vamos a ver una cosa que yo me entere... No pediais a gritos (yo no me incluyo porque solo jugue al primero de psp y la verdad no me molo mucho la mecanica, lo mismo pruebo el ultimate y me mola) que este juego lo trajeran a europa si o si? Pues no es por nada pero es lo que van a hacer.

Que mas os da que lo saquen tambien para wii u con online si ya se sabia que el de 3ds no traia online? Y para colmo lo traeran traducido completamente no como la puñeta de kingdom hearts...

Yo estos grandes juegos los agradezco mucho porque enriquecen muchisimo el catalogo de 3ds cada vez haciendolo mas inmenso y ganando jugadores. Los servidores online de psvita estan bacios porque la consola no se vende en cambio el de 3ds esta bastante bien.

Hay que agradecer las cosas señores.

Si sacan un port para wii u pues que lo saquen, el juego estaba anunciado para 3ds que es el que se queria comprar y lo demas no importa.
Fran+ escribió:
Carrero84 escribió:Que espabilados los de Capcom, por ello han esperado tanto para decir algo y siempre con medias tintas en sus declaraciones, no es que tuvieran un as bajo la manga es que tenian un engañabobos como una catedral.

Pero vamos a ver una cosa que yo me entere... No pediais a gritos (yo no me incluyo porque solo jugue al primero de psp y la verdad no me molo mucho la mecanica, lo mismo pruebo el ultimate y me mola) que este juego lo trajeran a europa si o si? Pues no es por nada pero es lo que van a hacer.

Que mas os da que lo saquen tambien para wii u con online si ya se sabia que el de 3ds no traia online? Y para colmo lo traeran traducido completamente no como la puñeta de kingdom hearts...

Yo estos grandes juegos los agradezco mucho porque enriquecen muchisimo el catalogo de 3ds cada vez haciendolo mas inmenso y ganando jugadores. Los servidores online de psvita estan bacios porque la consola no se vende en cambio el de 3ds esta bastante bien.

Si sacan un port para wii u pues que lo saquen, el juego estaba anunciado para 3ds que es el que se queria comprar y lo demas no importa.

Se agradece que salga y yo me lo voy a comprar con online o sin online pues yo en PSP jugaba solo. Pero es que la versión de WiiU es la misma que la de 3DS, por eso jode que le pongan online solo a la versión de WiiU. Si me dices que es un juego nuevo pues bueno, pero siendo el mismo juego en HD pues...

Vamos, que se van a tirar más de un año para traducirlo y traerlo.. ¿Para eso tanto secretismo y tanta mierda?
Dracarys escribió:
Fran+ escribió:

Se agradece que salga y yo me lo voy a comprar con online o sin online pues yo en PSP jugaba solo. Pero es que la versión de WiiU es la misma que la de 3DS, por eso jode que le pongan online solo a la versión de WiiU. Si me dices que es un juego nuevo pues bueno, pero siendo el mismo juego en HD pues...

Vamos, que se van a tirar más de un año para traducirlo y traerlo.. ¿Para eso tanto secretismo y tanta mierda?

Ya pero si lo miras de esa manera tambien esta con online para wii, entonces si tienes la wii y quieres online te compras el de wii.

Pero vamos la peña lo que realmente quiere es jugar monster hunter en sus 3ds aunque tengan la wii. Por eso tampoco hay que tomarselo tan a la tremenda. Pero que capcom a querido hacer negocio con el de wii u esta clarisimo, pero lo que se queria es jugarlo en 3ds y se a conseguido. Lo demas no deberia importar.
Qué fuerte, :O

O sea, posteo mi rotundo desengaño en cuanto a que pueda jugar un MH en mi 3DS... dejo que pasen un par de días... vuelo hoy y me encuentro con esto. Coño, coño, coño. [angelito]

La pega es que hasta marzo no llega, y eso es indicativo de que MH4 está lejos... muy lejos... legísimos. Pero al menos tenemos MH3G, quién lo iba a decir. Los milagros existen.

Otra cosa, sobre la posible película de MH. Creo que nadie en sus sanos cabales espera nada bueno de esto, teniendo como precedente la cantidad ingente de mierdas que se han llevado a la gran pantalla, con guiones de videojuegos como trasfondo. Pero de lo que no cabe duda es que hacer una película de MH granjeará de una muy buena publicidad a la saga, y eso tiene que redundar en más y más MH a lo largo del tiempo. Larga vida a MH. :)
Venga señores

Para 2014/15 tenemos el 4....
muy agradecido y todo lo que queráis, pero el equipo Team404 tradujeron el ultimo monster hunter de psp en la mitad de tiempo (y sin fallos(no como el unite -.-"))
O son unos inutiles o no se que llamarles
A mi en verdad me daba igual porque no soy un seguidor de la saga, lo digo por el hecho de que han estado un año de mamoneo con el tener paciencia en lugar de decir que si que lo traian cuando esta claro que lo traerian si ya tenian el de Wii U en desarrollo.
Todo para poder venderlo como una experiencia mucho mas enriquecedora con ambas versiones sobre todo si compras la nueva consola.
En definitiva todo esto lo digo porque no tenemos porque tener todas las consolas que existen en el mercado para poder completar nuestros juegos al 100%, porque a mi personalmente me jode bastante dejar un juego cojo porque no puedo interconectarlo con otra consola que no tengo porque tener.
Todo esto me remonta al caso del minujuego del Pikachu surfista de Pokemon amarillo si lo conectabas a Pokemon Stadium que nunca pude hacer y se me calienta la sangre.
NEGOCIO NEGOCIO NEGOCIO!!!
Yo la verdad en estos momentos me planteo el hecho de solo comprarlo en wiiU, si salen al mismo precio la verdad no lo dudare lo mas minimo, esque comprarlos para las dos consolas me parece un malgasto de dinero y como la wiiU cae si o si me llama muchisimo mas que tenga online y un mando con dos joysticks que quieras o no por mucho que te acostumbrabas se agradecen los dos joysticks sin embargo en 3ds habria que comprar un periferico para poder disfrutar de este aliciente, yo esque a los que se pillan la WiiU si o si, no creo que se decanten por una opcion "mas" recortada, que solo es la opcion del online vale, pero a mi por ejemplo que mis amigos no juegan a este tipo de juegos pues me parece genial, aparte de que a si podre conocer gente nueva y jugar con algunos de vosotros si tomais la misma decisión que yo :D
Ayer en el hilo de Monster Hunter 3G de EOL: "Que lo traigan ya, por favor, que me suicido".

Hoy tras el anuncio: "Bah, es un puto port".

FUCK LOGIC, EN SERIO [poraki]
Hombre, es que es un poco putada el agravio comparativo de que ahora saquen el mismo juego con online para otra consola, que como poder, digo yo que la 3DS podría hacer que este juego funcionase en online.

Igualmente es una buena noticia, y más sabiendo que esto puede ser una posibilidad a que sigan trayendo juegos de esta saga.
Gerudo escribió:Hombre, es que es un poco putada el agravio comparativo de que ahora saquen el mismo juego con online para otra consola, que como poder, digo yo que la 3DS podría hacer que este juego funcionase en online.

Igualmente es una buena noticia, y más sabiendo que esto puede ser una posibilidad a que sigan trayendo juegos de esta saga.

Yo pienso que a la version de 3DS no le han incluido online porque al de WiiU si se lo han puesto y lo logico hubiera sido que hubieran interconectado el online de ambos pero eso es demasiado trabajo pues el de 3DS se queda sin ello.
Quizás a la versión 3DS no le han puesto online porque cuando salió no llevaba. Tampoco os obliga nadie a comprar el de 3DS y el WiiU, de hecho si lo queréis con online y estáis impacientes, ahí tenéis el de Wii. Ya que al fin va a llegar, alegraos en vez de quejaros XD
Pues ya que parece que no lleva online, podrían sacarlo este año y no esperarse a que salga el de wiiu.
pues ami me gusta la idea, jugar online y despues llevarme mi personaje a las quedadas, por mi bien!
Yo no me voy a comprar una WiiU(y pasar por caja otra vez comprando el mismo juego). Me jodo sin online? es de ser gentuza

Veo muchos conformistas. Recordemos que el juego tiene un año, ese tiempo da para hacer muchas cosas.
COBHC escribió:Yo no me voy a comprar una WiiU(y pasar por caja otra vez comprando el mismo juego). Me jodo sin online? es de ser gentuza

Veo muchos conformistas. Recordemos que el juego tiene un año, ese tiempo da para hacer muchas cosas.

Es que el juego realmente no tiene online, el juego salio así en Japón. Los de PSP tampoco tenían. Vamos, que esto es lo normal y lo que me esperaba. Jode que pongan para una versión y no para otra, pero no voy a rasgarme las vestiduras cuando he jugado prácticamente toda la vida así.

Por lo menos nos va a llegar, cosa que no pasó con el 3rd y ya parecía que nos podíamos olvidar de MH en occidente. No creo que sea ser conformistas cuando antes pedíamos simplemente que lo sacaran de Japón.
Yo es que no entiendo lo que pasa, parece que muchos trabajan en Capcom programando el MH3G para decir que es un "cutre-port", que igual que le han metido al de WiiU online se lo podían haber metido a la versión europea de 3DS, etc, etc.

Como ha dicho otro compi, si querías online podías jugar al MHTri de Wii.

Yo, sinceramente, opino que esta jugada no la tenían planeada cuando sacaron MH3G.
sinman escribió:Yo es que no entiendo lo que pasa, parece que muchos trabajan en Capcom programando el MH3G para decir que es un "cutre-port", que igual que le han metido al de WiiU online se lo podían haber metido a la versión europea de 3DS, etc, etc.

Como ha dicho otro compi, si querías online podías jugar al MHTri de Wii.

Yo, sinceramente, opino que esta jugada no la tenían planeada cuando sacaron MH3G.
¿pero por que tengo que jugar al de wii?, yo lo que quiero es jugar online en la 3ds no en la wii, la wii me importa un pimiento en este caso y la wii u otro pimiento mas porque no la voy a comprar hasta pasado un buen tiempo, osea que me queda la version de 3ds pero que curiosamente es la que se queda sin online cuando en wii y wii u tiene, y me importa bien poco que en japon no tengan online al igual que nosotros les importamos bien poco para no traer el 70% de juegos de mas que salen en japon.

edit: y que conste que no lo digo en tono cabreado y agradezco que lo traigan pero es una jugarreta el no incluir online en la 3ds cuando lo podria tener perfectamente.
Bueno,pues nada chicos,despues de tanto pedir el juego lo traen,y cuando llegue cogeis y no lo compreis,entonces que las ventas europeas sean otra mierda y capcom vuelva a decidir que no trae mas monster,bien ,bravo,que guais que somos.En vez de quejaros,alegraos porque nos han traido el mismo juego que tienen ellos alli y encima puedes decidir si comprarlo en wii U y posiblemente jugarlo online(no se ha dicho que lo tenga oficialmente),y que se venda mucho y nos traigan el monster 4.Por mi parte tengo la 3ds,me compraré el monter hunter para esta y si me llega me compraré la wii U y el monster para ella si puedo,estando en mi casa jugaré a la wii U y cuando salga de mi casa jugaré al de 3ds.Saludos
Pero es que como digo conocemos muy poco de la arquitectura online que tiene Nintendo para 3DS y la que va a tener para Wii U.

Para el MHTri de Wii había servidores dedicados (en japón el online era de pago), que supongo que es lo que se hará para Wii U. De hecho 3DS permite juego online local, lo que no permite es juego por internet, lo que indica que es más un tema de la infraestructura que tienen que montar Nintendo/Capcom, que de la propia consola.

Quizá cuando salió MH3G ni siquiera el firmware permitía el juego online con servidores dedicados o vete tu a saber, de hecho el online le hubiera proporcionado más pasta por las suscripciones, por tanto si no lo tenía algún problema habría.

Lo que importa es que sabes que ahora tienes dos opciones:
  • Ahorrar 7€ al mes para comprar el MH3G de 3DS
  • Ahorrar 45€ al mes para comprar la WiiU y MH3Ultimate de WiiU
6075 respuestas